FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
19/11/2016 12:48
- Escena habitación:

Nos encontramos con una escena de suma ternura. Mientras Claire se haya tendida en la cama, durmiendo, vemos a Jaime desnudo, al lado de la cama, hablando a su amada palabras tiernas en gaelico y una oración pidiendo proteccion. Son palabras bellas y tiernas, y nos encantan.

Cómo Jaime está hablando en voz alta, Claire se despierta y le pregunta qué ha dicho. Jaime le dice que son cosas provenientes de su alma, que no se atreve a decir cuando ella está despierta. Tan mono él!
Claire advierte que está desnudo y piensa: " por Dios! Que si coge una pulmonía no me dura ni un telediario!" Y lo invita a acostarse a su lado. Se entrelazan de la mano y se abrazan. Y así se duermen. Qué bello!.

_ Escena mañana:

Dougal entra abruptamente en la habitación de Jaime y Claire. Pero bueno! Es que no puede llamar a la puerta? Y si los encuentra en... Menos mal que ya están hasta vestidos.
Resulta que el príncipe Carlos se ha ido no sé dónde porque los otros dos le han convencido de que Jaime es una mala influencia para él. Será desagradecido el hombre? Después de que Jaime le ha acompañado en París en todas sus borracheras y al burdel!

Pues resulta que las órdenes son que vayan a Iverness y compren suministros. Ah! Y con su propio dinero! Menuda cara!
Pero Jaime se lo toma bien y le dice a Claire: Ala! Que te llevo de paseo a Iverness!

_ Escena descanso viaje:

Mientras hacen un descanso en el viaje, Claire sigue con sus curas. Y es que está mujer no pierde nunca su energía.
Jaime está recostado en la hierba, enseñándonos sus rodillas llenas de barro. De repente, son disparados, y todos se levantan bruscamente. Jaime ordena subir a los caballos.( Los que lo tienen), y anuncia: Salvense quién pueda!

A Claire no le da tiempo de coger su cajita zanahoria. No es momento de entretenerse. Una vez en los caballos, Jaime los conduce por medio del bosque. Parece que han despistado a los soldados ingleses pero se encuentran con otros.
Comienzan a recibir disparos y, al mirar hacia atrás, Rupert recibe un disparo en un ojo. Está a punto de caer del caballo, cuando Dougal lo alcanza y se sube a su caballo para aguantarlo.
Jaime les hace una señal y todos se esconden. Cuando pasan los casacas Rojas, salen de su escondite y se dirigen a donde se encuentra una iglesia.
Se apean del caballo y se ocultan ante un muro que rodea la iglesia. La tensión se palpa en el ambiente. Jaime le dice a Dougal que deberían entrar en la iglesia para poder curar a Rupert.
Jaime se acerca sigilosamente y cuando va a entrar a la iglesia, se da cude que hay alguien adentro, pero respira tranquilo porque es Ross, que junto con otro, se ha refugiado allí.

Ross le dice que el otro está guardando los caballos. Jaime le pide que se lleve los suyos y los esconda. Los demás entran en la iglesia.

- Escena iglesia:

Enseguida desalojan la mesa del altar y colocan a Rupert allí. Claire pide un cuchillo y Fergus le da uno. Mientras los otros vigilan expectantes a que no lleguen soldados ingleses, Claire le retira la bala del ojo a Rupert y luego lo venda como puede. Le dice que parece un pirata y, claro, Rupert en su vida ha visto uno.

De pronto Dougal llama a Jaime. Ven unas luces y descubren que se acercan soldados ingleses con antorchas encendidas. Les dan el alto y les dicen que tienen a sus hombres y a los caballos. Les mandan que se entreguen o quemarán la iglesia con ellos dentro.

La situación es extremadamente peligrosa. Están rodeados. Jaime decide que lo mejor es entregarse él puesto que es a él al que buscan pero Dougal no lo ve bien. Están discutiendo la situación cuando Claire dice que lo mejor es que ella se haga pasar por prisionera de ellos porque al ser inglesa, la querrán salvar y podrán negociar la vida de los demás.

Pero Jaime se niega rotundamente. No se separará de ella y no permitirá que corra peligro. Ante la tozudez de su marido, Claire le dice: yo también soy la señora de Lallybruch y como tal tus hombres también son responsabilidad mía.
Ante eso Jaime cede pero piensa que el rostro de Claire va a separarlos. Entonces Fergus dice que porqué no finge estar desmayada y asunto resuelto. A Jaime le parece buena idea y la toma en sus brazos pero Dougal le dice que mejor él se quede dentro porque si lo ven lo reconocerán y lo tomarán prisionero.

Jaime se despide de su mujer con un beso y le promete que la encontrará. Dougal la toma en brazos y sale con ella. Ha hecho un trato con los soldados. Claire a cambio de sus vidas, y los soldados han aceptado.

_ Escena exterior:

Claire finge que se recupera y dice que sus raptores la han tratado bien. Los ingleses se alejan con ella. Jaime quiere ir la a buscar solo pero al final Murtagh va con él. Claire quiere dejar señales en el camino pero no puede.

_ Escena pueblo:

El tiempo pasa y llegan a un pueblo para pasar la noche en una taberna. Allí Claire se encuentra con Monrou, el mendigo mudó amigo de Jaime. Mientras están en la taberna, un soldado se le insinúa a Claire.
Claire se ha quedado dormida en la silla. La despiertan y pregunta por el capitán.

Le dicen que se ha tenido que marchar. Entonces se entera que van a llevarla a otro lugar. Eso significa que Jaime no la podrá encontrar. La cosa pinta bastante mal.
Al salir de la taberna, el mudó se les acerca a pedir limosna, aunque en realidad quiere ponerse en contacto con Claire.

El soldado que la acompaña lo aparta y lo tira al suelo. Claire le recrimina tan poca caridad cristiana. Cuando se acerca a levantarlo, le cuenta que Jaime la esperaba en cierto lugar, y luego, deja caer a donde la van a llevar.

_ Escena Vermuth:

Claire llega a Vermuth y recibe la sorpresa de todos la casa a donde la llevan pertenece a Sandingan. Creíamos que nos habíamos librado de él? Pues no!
Él hace ver que no la conoce. La ha de acoger temporalmente. Claire se queda a solas con él.

_ Escena exterior:

Jaime y Murtagh han de robar un caballo para poder rescatar a Claire. Murtagh le pregunta si no piensa que se ha equivocado casándose con Claire. Pero si de una cosa está seguro Jaime es de que Claire es la mujer de su vida. Así que le dice que no.

_ Escena casa:

Sandingan dice a Claire que debido a que sospechan que es jacobita, los soldados ingleses tienen todas las entradas de la casa vigiladas. Y le explica que por ese motivo espera poder irse con ellos cuando Jaime vaya a buscarla.
Claire aprovecha esa actitud de Sandingan para pedirle que le deje mandar una nota a Jaime con el fin de que él pueda llegar hasta allí. Sandingan acepta. Claire escribe una nota pero lo hace en gaelico, cosa que Sandingan aborrece porque dice que es una lengua de bárbaros y se sorprende que Claire, una dama culta e inglesa, se haya rebajado a aprender esa lengua.

De repente aparece Mary. Por lo visto es familiar de Sandingan. Y nuevamente la quieren casar. Mary le suplica a Claire que la ayude. No quiere casarse con su nuevo pretendiente.

_ Escena bosque:

Un mensajero busca a Monrou y, oye! Que encuentra a un hombre que le dice que ha visto a uno con pinta de mendigo por allí. Será que no habrán mendigos?
Pues resulta que lo encuentra y le dice que lleva una nota para Jaime Fraser de parte de Claire. Monrou se queda con la nota y, cuando se está marchando, el mensajero le dice que, normalmente, le dan propina.

Anda! Cómo si fuera el de la pizza! Pero este hombre está centrado? Que le está pidiendo una propina a un mendigo!
Nadun1
Nadun1
19/11/2016 13:19
Buenos dias chicas.. [Isa y Gema estais mejor?[/b] os dejo esta fotito..que las que habeis leído los libros sabeis de que va..

Estan en eso? por cierto que hace Roger en Boston? cuando él va allí ..Claire ya no estaba.. bueno estaran rodando todo a la vez y despues lo montan..
Nadun1
Nadun1
19/11/2016 13:22
Tremendo post de Bree había escrito ayer y se fué a ese sitio que ya ni existe..el limbo.. eso me pasó por no guardar.. y allí donde esté se quedó...

monte10
monte10
19/11/2016 16:40
_ Escena casa:

Claire habla con Sandingan e intenta convencerle de que no obligue a Mary a casarse. Mientras conversan entra el ayudante de Sandingan, y Claire se da cuenta de que tiene una mancha en la mano. Eso le recuerda el intento de violación que tuvo lugar en París. Uno de los hombres tenía esa misma marca.
Entonces Sandingan le cuenta que Saint Germain le mandó que planeara un asalto a las mujeres con el fin de quitarle la vida a Claire. Pero que él fue tan compasivo que prefirió dejarlo en una violación de nada, así que aún piensa que le deberían dar las gracias por su gesto. ( Será...?) Lugar en el que podéis poner todos los insultos que se os ocurran.

Además de eso, Claire se entera de que tienen preparada una trampa para coger a Jaime. Pues menos mal que Jaime le gustaba!
Y para colofón de todo, Claire queda recluida en una habitación.

_ Escena bosque:

Monrou se encuentra con Jaime y Murtagh y le entrega la nota. Se disponen a leerla cuando se quedan pasmados de lo que se supone que es gaelico. La verdad es que no saben si leer de izquierda a derecha, de derecha a izquierda. Giran la nota para ver si se entiende mejor.
Finalmente, consiguen hacerse una idea de lo que pone, pero Murtagh está horrorizado del gaelico de Claire. Jaime le dice que tendrá que darle lecciones.

_ Escena casa:

Un tiempo después, Claire ve a Monrou a través de una ventana. Le dice a Mary que vaya a encontrarse con él para que sepa que es una trampa. Pero Mary sigue tan pánfila como siempre y le horroriza pensar que ha de codearse con un mendigo.
Claire la da por imposible y decide arriesgarse por ella misma. Busca una salida por la cocina, y cuando se dispone a abrir la puerta exterior resulta que Sandingan la descubre y le dice que coma con él.
redstar
redstar
19/11/2016 18:36
Menos mal que ya he podido descansar un rato y ahora que tengo el ordenador para mi sola digo voy a meterme un ratito en el foro que sin mi ración diaria no puedo vivir ya!!

Os dejo el enlace de un video de la entrevista del otro día en Edimburgo, hemos visto las fotos pero aquí se ve hablando con la entrevistadora.
https://outlander-online.com/2016/11/18/new-interview-of-sam-heughan-from-stv-edinburgh/

Coincido con todas vosotras que en las fotos de Borbour lo peinan muy bien y además está en todas guapisimoo!!

Por otra parte van saliendo algunas cositas nuevas del rodaje, el otro día la foto de las caracteres de imprenta, hoy fotos del rodaje de Bree con Roger y también Claire, Jaime también el otro día, en fin que estamos ya impacientes por que termine ya el rodaje y veamos ya la serie!!

Sobre el tema chichis y el abuelo, que muchas veces mejor ya calladito, una pena que Sam sin comerlo ni beberlo se vea siempre en medio del fuego y casi siempre coincide con algo de premios. Y bueno que fans son que abandonan una serie y a un artista que les gustan porque la "abeja reina abandona" porque según parece esta ya harta. Yo no entiendo nada, a mi no me condiciona nadie ni me impone tampoco lo que tengo que ver o seguir..pero en fin ellas sabrán.

Montse veo que ya estás con el resumen del capítulo 11. Fenomenal como siempre, a ver si ya lo ilustramos con fotos y quedará genial.

Os dejo con estas fotitos que igual ya son antiguas pero bueno a mi me gustan y sé que a vosotras también.
postparacomentaroutlander que bonita sonrisa tiene!!!

Saludos desde Málaga para tod@s!!!
CarmenValera
CarmenValera
19/11/2016 23:05
Buenas noches mis chicas Outlander. Bueno lo primero pasar un buen finde, y las que estáis pachuchillas poneros bien.Chicas no me ha gustado nada lo que he leído sobre el abuelo. Pienso que Sam tendría que hablar con el, no le está haciendo ningún favor y encima en puerta de otro premio. Ayer vi Emulsión, por lo menos le conté 10 lunares en la cara entre grande y pequeño.montse me encantan tus resúmenes. Bueno muchos besitos y a pasar unas buenas noches, ea a descansar..........:
Craignadum
Craignadum
20/11/2016 02:17
He estado esperando unos días para tranquilizarme y a que se me pase el cabreo porque entre la decepción de elecciones americanas, el horror de tener a Trump durante 4 años, el abuelo Shatner mete-patas en el peor momento, las novias postizas teledirigidas por la publicista de Sam, Ruth Young -y que luego confiesan que NO han sido novias de Samguiño- , la tremenda injusticia y la cara que tenía Sam en los BAFTAS, y el hecho de que se le ve muy desmejorado en las últimas fotos y con la mirada triste, ... hum triste

En fin.....esperemos que vengan tiempos mejores.

Nadun1
Nadun1
20/11/2016 03:27
Solo desearos las buenas noches.. hoy he salido y ya es tarde ..os dejo con esta imagen de Sam hoy, en el festival de la Crisalida..por cierto guapísimo... hasta mañana

Nadun1
Nadun1
20/11/2016 03:34

Forever....
monte10
monte10
20/11/2016 08:22
- Escena cocina:

Sandingan se muere de curiosidad por saber cómo ocurrió lo de la muerte de Saint Germain. Le va haciendo preguntas para el sacarla. Claire se fija en un cuchillo y finge ir a ponerse comida pero Sandingan es gato viejo y se adelanta a ella cogiendo el cuchillo.

Mary también llega a la cocina con la escusa de tener hambre. Sandingan le pone comida en un plato, y la manda a dormir motesto.
Mary va hacia una puerta y se encuentra con Monrou. Le dice que es una trampa. Monrou se esconde porque en ese preciso momento llega el ayudante de Sandingan, y mira sospechosamente la zona.

_ Escena exterior:

Jaime y Murtagh se van deshaciendo de forma paulatina de los soldados que encuentran a su paso. Cada vez tienen más cerca la casa.

_ Escena cocina:

Jaime logra entrar en la cocina y Sandingan se ve sorprendido. Sabe que con Jaime no sé juega, y empieza a decir mentiras para protegerse. Pero Claire se las echa por tierra. Le dice a Jaime que él fue quién mandó a los asaltantes de París a que las violaran.

Al enterarse Mary que ese hombre de la Mancha en la mano fue su violador, se le quita la inocencia de golpe. Coge un cuchillo y se lo clava, dándole muerte.
Por otro lado, Jaime se suicida al saber que fue Sandingan el que mandó a violarlas. Su idea es encargarse de Sandingan pero entonces ve a Murtagh y se lo deja a él.

Murtagh coge un hacha y le corta la cabeza a Sandingan que sale disparada rodando por el suelo. Todos miran impactados. Murtagh coge la cabeza de Sandingan y se la presenta a Jaime. " He cumplido mi venganza"- dice.
Todos salen de la cocina y de la casa.

Un final digno del título del capítulo. Poco a poco se va decidiendo el destino de hombres malos. Los destinos de cada uno de los que están en esta historia están sellados, y poco a poco se va viendo el resultado final de cada uno de ellos.

Conforme se va acercando la batalla de Culloden, los capítulos se van haciendo más oscuros, y los personajes van revelando en sus facciones la tensión, la pesadumbre y la tristeza. Y, sobre todo, la desesperanza.

Estamos a tan solo dos capítulos del final. Conseguiremos llegar enteros al desenlace? Pronto lo sabremos!
Nadia77
Nadia77
20/11/2016 11:08
Hola chicas!!! guiño

Buenos y lluviosos días!!!!!

Montse, muy buen review del capítulo 11, Vengeance is mine. Un episodio que ami me gustó mucho; tiene bastante ritmo y suceden muchas cosas. Si me tengo que quedar con dos momentos sería en primer lugar el de la bellísima oración que Jamie le dedica a Claire mientras ella duerme..se me pone el vello de punta al recordarlo.
La otra escena es la del final; me gustó mucho ver el final de un tipejo tan desagradable como el duque de Sandringham, responsable en gran parte de lo que le ocurrió a Jamie en Wentworth...diablodiablo. Lo cierto es que la interpretación que hace Simon Callow del noble inglés es para quitarse el sombrero. bravobravo. Los secundarios son un lujo en Outlander.

Ángeles, ya me encuentro muchísimo mejor; gracias, guapa.

Gracias por las fotos, como siempre.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La de Frank y la carretera helada es bastante significativa. He encontrado por internet montajes en los que se simula su accidente. A ver como nos lo muestran.

Por cierto, Sam tan encantador como siempre. Por lo que veo al final de al página 712 que escribe la mujer que se encontró con él, fue muy amable. Pudieron hacerse fotos, envió un mensaje a los padres de una amiga e incluso le dio un abrazo. Afortunada ella!!!!. #Highladies.....vamos a tener que planificar una escapada a Glasgow y buscar a Sam como locas por la ciudad...carcajada.

Estrella, gracias por el enlace. Lo he estado viendo hace un ratito.guiño

Efectivamente el rodaje parece ir sobre ruedas...que nos vayan dando más fotos, por favor. Así la espera se lleva mejor.

Por cierto, os quería comentar una cosa. Creo que ya os mencioné que ya se podía comprar la BSO de Outlander. Pues cual ha sido mi sorpresa que "trasteando" en Spotify he visto que Bear McCreary la ha colgado allí!!!!. bravobravo.
No se si la habéis usado alguna vez pero es fácil. De hecho, ahora mismo mientras os escribo estoy escuchando la banda sonora y es magnífico. Solo tenéis que entrar y registraros; se puede pagar (Spotify Premiun) para no tener que aguantar anuncios que te ponen de vez en cuando pero vamos que desde el ordenador fijo no suelen hacer ninguna pausa publicitaria. Yo lo uso mucho en el Ipad para las cenas en casa o en la terraza en verano y a veces he pagado por el Premiun pero un mes y ya. Lo conecto a un altavoz y la calidad de sonido es estupenda.
Os dejo el link. Una vez que entréis y os registréis solo tenéis que buscar Outlander: Season 2 (Original Television Soundtrack). Tenéis también las dos partes de la temporada 1. Ahora mismo está sonando Faith.....snif

https://www.spotify.com/es/

Craig, toma aire y cuenta hasta veinte. La verdad es que tener a Trump cuatro años como presidente...tela marinera. El próximo mes de marzo tengo un viaje programado a Chicago. Mi marido (que al final vendrá conmigo) y mis amigos no hacen más que bromear sobre si nos dejarán entrar...prefiero tomármelo a chiste para relativizar el asunto pero la verdad es que gracia no hace.
En cuanto a lo de Shatner...pues si..metedura de pata en el peor momento.triste..sin comentarios. Y lo de MM pues lo que hemos venido hablando...ya se verá. Desde luego si ha sido idea de la publicista de Sam...pufff..la verdad tarde o temprano se sabe.
Y el asunto de los BAFTA...pues si, una gran injusticia. A ver si en los siguientes premios tiene más suerte.sisi.

Bueno chicas, dejaré algunas fotos del capítulo 11 y los links para votar en otro post.

Un besazo sassenachs!!! guiño
Nadia77
Nadia77
20/11/2016 11:19
Nadia77
Nadia77
20/11/2016 11:34
Hola de nuevo, chicas!!! guiño

Dejo fotos del capítulo 11 de la segunda temporada, Vengeance is mine.

Besitos! guiño
monte10
monte10
20/11/2016 11:51
Muchas gracias Isa.
Hoy he visto el último capítulo de la t2 en el bluray en versión original subtitulada. Me gusta la voz ronca de Sam.

Gracias cuanto tiempo sin leerte! Espero que te pases más a menudo.

A todas un saludo cariñoso.

A ver si al final conseguimos un saludo de Sam.
CastleLeoch
CastleLeoch
20/11/2016 14:38
Buenas tardes ya Sassenachs!!!!.Craig....qué bien leerte, aunque sea con cabreo includo....la verdad es que te mandamos ánimos porque es loq que toca...pero como muy bien dices todo se junta...lo de Trump sin comentarios...ya lo sabemos y por desgracia l veremos...y en cuanto a Sam...le crecen los enanos...yo no quería verlo ...pero ya lo que habeis contado de la publicista con ellos me ha echo tirar la venda....montaje total...aunque pienso ¡vaya cantidad de pasta le han tenido que pagar a MM !!! porque aguantar los insultos que ha aguantado por mucho que Sam saliera en su defensa...en fin....estas actricillas que necesitan promocionarse son lo peor....yo estoy muy molesta con estos montajes....que se hiciera hace 50 años lo entiendo...pero hoy en dia....no avanzamos nada....con todas estas cosas no me extraña el estres de Sam, su delgadez, y todo...entre el rodaje intenso , de muchas horas y todo lo que le rodea....ufffff

@daviehollywood ha dicho en twitter que de aqui a Navidad se acabaron los domingos d efiesta, que pasan a ser lunes...así que van a meter la directa en el rodaje...seguro...

Por cierto..cuando se vayan a Sudafrica vamos a tener sequia sequia...de las gordas...con la diferencia horaria y todo no creo que nos lleguen noticias...bueno, lo que Jon Gary Steele nos ponga en twitter...snifsnif

Montse ...como siempre muy buenos tus resúmenes....a mi también me gustó este capítulo...el final soberbio...ese duque de Sandringham...malo o pero qu eBJR...y Murtagh en su sitio...todo ya se está preparando para el final...

Gracias Isa por lo de Spotify...ahora mismo me lo pongo...la BSO de las dos temposradas es buenísima...yo tengo los dos cds...de la primera...igual pido esta segunda...voy a escucharla...

Sólo nos queda apoyar a Sam votandole en los People....yo me estoy dejando el dedo literal...Geno, hasta cuando se podrá votar?

De despedida de este frio y lluvioso dia os dejo una forto de Sam en Glasgow d ehace un par de días...aqui está muyyyyy guapo...

Buen domingo, chid¡cas

Nos leemos
redstar
redstar
20/11/2016 16:00
postparacomentaroutlander a todas!!

Abrid el foro y encontrarme con la FOTAZA que ha puesto Angeles con la corbata azul es una forma estupenda de alegrarnos el día!! Sorprendenos con cosas así siempre que quieras...te lo agradeceremos.

Isa gracias por el enlace a la música. Yo si tengo spotify aunque hace ya algunos meses que no entro. Ahora tengo la excusa perfecta para hacerlolengua y por ilustrar el resumen del capítulo de Montse con tan magníficas fotos. Un final perfecto para el Duque por su maldad, un personaje con dos caras jugando siempre a su conveniencia y Murtagh soberbio cortándole la cabeza..y claro ya sabemos lo que nos espera..triste
Por cierto el gif del vestido rojo lo he visto con una frase muy graciosa que dice algo así como "se cuando miras a otra mujer" pero no se ahora donde lo he visto sino lo hubiese puesto.
Buena idea lo de hacer un tour para buscar a Samcarcajada yo me apuntaba pero mi economía no da para tanto pero vamos que ir me iba con los ojos cerrados y como consuelo a ver si conseguimos que salude a las #higladies que hemos empezado ya la campaña para ver si lo logramos.

Craig cariño yo te recomiendo paciencia y resignación. Las cosas han salido así y cabe solo pedir que pase rápido los cuatro años. Ya de nada vale irritarse.

Ana gracias también por esa foto que sale guapisimoo también.

Jaime es

Aquí hoy no llueve , hace un día con poco sol pero se está bien.
Nos leemos
Nadun1
Nadun1
20/11/2016 17:42
LLuviosas buenas tardes.. mis chicas Outlander

Nadun1
Nadun1
20/11/2016 18:26
Craigh cuanto tiempo sin venir!! lo de Triump.. increible.. como el pais mas poderoso del mundo, puede gobernarlo alguien así... no me extraña que esten preocupados.. lo está el mundo entero !!..pero ha sido elegido democraticamente.. por lo tanto es lo que toca... no sé hacia donde caminamos.. pero da miedo... sobre Sam..pues no sé.. yo no creo que en estos tiempos nadie se preste a un juego así como el de llevar a MM por acallar bocas.. creo que si pensamos eso estamos dejando en muy mal lugar a Sam.. y yo tengo fé en el, me parece demasiado honesto como para hacerlo.. pudo ir perfectamente solo y no pasaba nada..quedabamos todas encantadas... yo si creo que puede haber algo ,o al menos es su amiga.. que ella acepte ser su acompañante si.. le beneficia.. para darse a conocer.. tampoco veo que tenga que hacer un gran esfuerzo.. sin embargo no lo creo de él... las dos parejas han estado muy frias.. pero lo dejo en el aire.. lo que sí está claro es Cait y Sam no son pareja.. y alguien le podía decirle al abuelo que se dedicara a pasear los nietos, como hacemos en España.. es mucho mas gratificante y lo que aprendes....

Por cierto me suena esta frase...
Nadun1
Nadun1
20/11/2016 18:42
Acabo de ver Malefica..la gravé ayer.. me encantó..

Nadun1
Nadun1
20/11/2016 19:01
Montse cuanto tiempo.. ó me lo parece..te busco enseguida fotos del capitulo 11.. por cierto no fué uno de los que me gustaran pero tengo que reconocer que el final fué de traca..caray con el Murthag!!! aunque se lo merecía...
Estrella A mi tambien me ha encantado la foto de la Crisalida.. que guapo y eso que llevaba el pelo liso y las fotos del Rey de Hombres..como para morirse..

Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente