Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Esto era todo lo que quería poner anoche y no pude..
Hasta luego chicas..

Para que la sveaís todas...da gusto verle así de sonriente y pelirrojo...
Nos leemos , chicas
BSSS

Ahora quiero felicitar a Sam por ese nombramiento. Muy buena labor y la verdad todo esto habla de una gran humanidad y ganas de apoyar todo lo que sea a favor de poder erradicar esa terrible enfermedad. Felicidades sinceras.
Y desde luego sale guapisimooooo en la foto!!!
Ana gracias por poner la noticia.
Angeles no nos cansamos de mirar las fotos y los gifs y todo lo que nos pongas, una y otra vez, da igual que sean ya repetidas, antiguas, nuevas...tu pon toda las que quieras.
Carolina como veo que te estas pensando que poner, que tal si nos pones las escenas cómicas, por darte alguna idea.
Isa que te recuperes prontito. Queremos verte nueva por el foro con tus comentarios tan fabulosos.
Creo que me han faltado bienvenidas ya que hay nuevas y creo que literalmente no me he enterado. Disculpa y Bienvenidas al foro, sentiros como en casa.

Sigo con los votos...Ahora hay que votar más que nunca #higladies# sin parar de votaar!!
Nos leemos
Me despido con un tragito para quitarnos el frio

Besitos para todasssssssssssssss, sin faltar ni una.

Estrella procuro traer al foro todo lo que encuentro.. me encanta bucear como dice Mari.. a veces se me va el tiempo en eso buscando imagenes..noticias.. y cuando me doy cuenta es tarde..
Ana ha sido muy justo que nombraran a Sam presidente de esta causa de la lucha contra la leucemia.. lleva mucho tiempo trabajando con ellos.. tanto Sam como Cait son muy solidarios..

Sigo insistiendo Sam está muy guapo con el pelo con sus rizos..
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo me imagino que se lo habran cortado pues le deben de poner una coleta postiza.. así estaba cuando se encontraron, recordais que la llevaba y la tenía recogida con un cordon de cuero.. desde que se vuelven a encontrar en los libros él tiene una coleta.. y cuando está en el Cerro se la trenzaba para montar a caballo.. que guapo.. una parte muy importante de Jamie era su pelo frondoso.. cosa que nunca podrá tener Sam.. pero nosotras lo queremos así..que no nos lo cambien!!!!

dos fotitos de Sam y su pelo...

María ya te salió el spoiler..ya nos puedes contar en secreto todo lo que quieras..
Pilar no tengas miedo a escribir.. todas hemos empezado y cuando llegamos no veníamos sabidas... animate a hacerlo ..
Voy a poner unas fotos que he encontrado..
Mariii donde andas ? mira a quien te traigo..por cierto este es el pelo que mas me gusta..

Así se ligaba en el siglo XVIII...
Atencion chicas..fotos de hoy por lo visto todo el mundo se lo encontró hoy por la calle..

Nuestro Lord Jhon en los Bafta..que apenas se vió..donde lo pusieron? que guapo..

andycatlincom Divertido primer día trabajando en el festival de crisálida de juventud teatro artes Escocia (que son uno de mis clientes). Era bueno para ponerse al día con su patrón Sam Heughan - quien primero trabajó con forma en 2002 - y tomar este retrato inesperado. Festival de la crisálida ocurre 18-20 noviembre de 2016 en @traversetheatre

Suertaza de Cait.. haciendose un selfie entre sus dos maridos...

Que tierno por Dior...o por John Galiano!!! cuanto amor...

Me ha sido imposible pasarme antes...y como sois tan "productivas" mejor os mando un SALUDO GENERAL!!

GRACIAS por toda la información e imágenes estupendisimas que habéis traído por aquí.
Procurare opinar "poco a poco" sobre vuestros comentarios...que son muchísimos

Os dejo cositas interesantes que encontré en mi buceo particular.

A falta de imprenta...Habemus logotipos!!! JAJAJA #ANSIAVIVAREENCUENTRO#
Nos lo muestra el propio Gary Esteele.

Nuevo adelanto de "La Jefa" del próximo libro.
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/11/dllibro-nueve-ian-y-rachel-y-unos.html
Y para que tengáis un buen comienzo de día os dejo este REGALITO a ver que os parece...

Ayer Isa nos dijo que estaba pachucha en casa con fiebre... Y que a lo mejor no podía pasarse por el foro. Isaaaaa un achuchon fuerte y ponte buena muuuuaacckkksss.
Yo ayer por la noche también estaba con cuerpo raruno pero se me pasó.
Ángeles, oooohhhh que gifs mas tiernos de Jamie, el primero me encanta, esa ternura de Claire abrazando a Fergus y Jamie acariciandola como solo él sabe, muero de amorrrr!!!!!
Mariiii ya tenemos letras para la imprenta jeje que ganas de ver el reencuentro y a saber como lo organiza Ron manostijeras.
Estrella, sería buena idea una de momentos comicos jejejeje pero me da que hoy va a ser peor que ayer de trabajo... Hoy querran todo lo que no me han pedido en la semana y vienen las prisas, que ganitas de que den las cinco.
Ayer Tara Bennett me dio dos me gusta en un twitt mio jejeje lo mío son las escritoras esta visto... Publiqué la foto de mi libro Making of Outlander y como lo hizo ella junto con Diana pues entiendo que se alegraría, pero la dejé caer que no esta en español pero como ve nos da igual a las fans españolas y lo compramos, también le dio me gusta a ese comentario.
Pilar, estas esperando al muñequito? Cual de ellos? Me parecen una monada... Me dijo una amiga que el de ella es barato pero que el de Jamie son unos 50 euros, uuuffff se pasan con los precios... Pedazo regalazooooo yo lo estoy dejando caer para ver si cae en navidades jajajajajaja.
Maria, ya nos puedes poner spoilers, como habrás visto todas al principio ibamos haciendo pruebas para ir sabiendo como complementar nuestros comentarios.
Bueno me voy a trabajar pero os sigo leyendo!!!
Muuuaacckkssss

A VOTAR CHICASSS
OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
SAM HEUGHAN
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

Hay que ver la suerte que tienen algunas..esta Amparit Vazquez pasea por Glasgow...y toma ya ...fotaza con Sam....y la sque vamos por allí nos quedamos a dos velas..verdad Gema...?..en fin..asi tenemos excusas para volver...
Ayer el gran Jon Gary Steele nos puso esas imágenes de la imprenta que hicieron que saltaramos todas con un resorte...yo ya lo dije ...no pasa de 15 días que ruedan el reencuentro..antes de las fiestas de Navidad tiene liquidada la primera parte de la tercera temporada...si quieren estrenar el abril....enero con tanto acudr a premios va a ser un poco inhábil....Mirar que composición más graciosa mona he encontrado...

Moriremos todas con esa escena...ya pueden esmerarse...
Isa, Gema..mejoraros que ayer estabaís pachuchas...son los virus....
Angeles...gracias por las fotazas de David Berry, la verdad es que no hizo mucho ruido el dia de los pemios escoceses...estábamos tan pendientes de Sam y MM que le pobre pasó desapercibido....
Sam tan guapo y atento a sus causas como siempre...la verdad es que es un amor...apoya al teatro escocés...presidente de la asociación contra el linfoma...-guapísimo en esas fotos...-..atiende a las fans por la calle....y el pobre luego es masacrado con su pelo y su incipiente calvicie..., en algunos foroa americanos y ale recomendaban que se hiciera un injerto....va a ser que lo ven como a Sansón...pierde el pelo y pierde su fuerza y encanto....a mi me sabe eso muy muy mal....
...Os dejo esta maravillosa composición de Geno...Jaime y Sam..Sam y Jaime...igual pero diferentes ...me encanta...

Nos leemos...

Ángeles, en primer lugar muchas gracias por la cantidad de imágenes que dejaste ayer. El hecho de que estén más o menos vistas no impide que nos encante verlas de nuevo, ¿verdad chicas?.

Verás. Ayer me empecé a encontrar mal por la mañana. Estuve gran parte del día encerrada en mi despacho con un artículo que estamos haciendo entre un compi y una servidora. Cuando me di cuenta tenía fiebre y me dolía la espalda, los riñones...todo. Tenía la intención de ir a la Biblioteca Nacional en busca de unos documentos pero en vista de que no podía ni con el lápiz de fui a ver a mi marido y luego me marché a casa. Yo pensaba que tenía un comienzo de gripe pero resulta que es infección de orina....así me dolía la zona lumbar y los riñones.

Por otro lado, creo que Gema estaba resfriada. Le deseo que se recupere prontito...que llega el finde...
En cuanto a lo del spoiler que has dejado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes razón, probablemente le han cortado el pelo porque le habrán puesto una coleta postiza. En el reencuentro es así...
...y como están rodando las escenas de forma desordenada...
Qué guapo David Berry!!!!. Quiero una imagen de él caracterizado como Lord John Grey...YAAAA!!!!....#ANSIAVIVA.

Carmen (NoRules)...cuánto tiempo, guapa. Has visto que movido está esto???. Ni sequía ni nada...je,je...La verdad es que nuestros chicos optan a varios premios y como tu has dicho, el asunto de los Critics Choice es estupendo porque, aunque es difícil que ganen, por lo menos los han nominado. Y eso, con la ingente cantidad de series que hay hoy en día, es un premio.

María, veo que tu experimento con los spoilers ha funcionado. A todas nos pasó lo mismo. Mucho ánimo!!!!!.
Pilar, anímate a pasarte por aquí y nos cuentas cosas. No siempre tenemos el tiempo que deseamos para entrar pero bueno....
Por cierto, ¿cuál de los muñequitos de Outlander te has comprado?.
Carolina...me parto de risa con tus refranes, eres la monda...ja,ja. Al igual que Elena tengo algún libro de refranes...ja,ja...si quieres te lo paso. Ya lo estoy viendo...."Refranes para Sam en cada día del año". Os lo cuento a las demás que no entréis o no tengáis Twitter. Nuestra querida Carol ha decidido enviarle un tweet a Sam cada día con un refrán en castellano a ver si el muchacho contesta, que estoy segura que algún día lo haré...je,je.
Por cierto, acabo de ver lo de Tara Bennett; vamos el "me gusta" que te ha dejado en Twitter ...

Si no te importa, espero que no, dejaré otra vez los links después pero con el acceso directo. Muchas gracias por haberlos dejado hace un rato, solete.

Ana, gracias por traernos las imágenes de Sam en su reciente nombramiento como presidente de la Asociación de lucha contra la leucemia en Escocia. Creo que es un honor y una labor muy loable, la verdad.

Y el "reencuentro" que has puesto es una monada...je,je. Parece ser que el verdadero reencuentro estará listo en breve. Lo que no creo que hayan rodado todavía es lo de la estancia de Jamie en Helwater. ¿Qué pensáis al respecto?.
Estrella, gracias por tus buenos deseos, guapa. Anoche en el sofá seguí leyendo el libro que me enviaste.....me está gustando...je,je. El duque de Claymore me tiene loca....ja.ja.
CarmenValera, gracias a ti también. Voy a buscar yo también el lunar de Jamie en la escena del molino, aunque sin tus súper gafas me da que no tengo nada que hacer...

Mari...hola guapa!. Me quedé de una pieza cuando vi las fotos que Jon Gary Steele había subido a Twitter. Es un encanto porque es de los únicos que nos ofrece imágenes sobre el avance del rodaje y eso es de agradecer.

Gema, acabo de verte antes de editar el post. Sobre el spoiler,...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esa escena de Jamie guardando al gatito Adso para su Claire...ainsss, qué bonito.....Bree es muy, muy petarda pero ya irá despertando y su "asunto" con Roger..también...je,je. Yo me pillé un cabreo enorme con el asunto de la falsa tumba de Jamie y de la carta de Frank; vamos lo que Roger le cuenta a Jamie al final de Tambores de otoño. En ese momento, terminé de odiar a Frank mucho, muchísimo. Hay que ser capullo integral y egoísta...él sabía que Jamie estaba vivo y admite que no se lo dijo a Claire por si salía corriendo en su busca...en fin...lo hecho, hecho está...y la historia continua.
Bueno chicas, nos leemos!
Esa mirada....ainsssss....

Y esta.....

Besazos chicas!!!

Dejo los links directos.....vamos...al tema...

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
SAM HEUGHAN
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

Besitos!

Os dejo hoy no vuelvo hasta la noche.. he encontrado mas fotos nuevas pero tengo que reducirla y no tengo tiempo.. por cierto la peluquera de Barbour es la que mejor peina a Sam...

Primero de todo Ángeles gracias por las fotos de los capítulos, de Sam por la calle, todas.
Yo también me alegro del nombramiento, hace tiempo que trabaja con ellos, les recauda dinero, es una gran ayuda. Está muy guapo en las fotos del evento.
Y gracias, gracias y más gracias por traer las de Lord John, ¡¡que ganitas tengo de que los de Starz se suelten la melena y nos den algo!!. Tenemos que estar buceando para encontrar algo de este hombre.
Me puede el ANSIAVIVA ayer lo comentábamos y es cierto tengo casi tantas ganas de ver la imprenta como de ver esa partida de ajedrez Grey vs Fraser. Casi, que conste.
Mari Esa imprenta, con las ganas que le tenemos todas!!. Una pasada como se han trabajado hasta el mínimo detalle.
Carolina ¿anoche tenías el cuerpo raruno? Seguro que se te quitó cuando viste que lo tuyo, son las escritoras. No sabes como me alegro.
MaríaTengo el muñequito de Jamie, me lo regaló mi hermana este pasado verano, los compró a pares uno para ella, otro para mi.
Hace días estuvo mi sobrina y me dice: tía y este ¿quién es?. Mira es este chico, le enseñamos una foto y nos dijo que es más guapo en la foto que de muñeco jajaja.
Gema vaya día de pelos que llevamos jajaja. Cuando pasa por el peluquero, vale, pero cuando despliega sus artes ¿peinándose? Ahí hay frontón, entradas y muy poco pelo.
Y en cuanto al libro ¡¡que te voy a contar!! afirmo todo lo que has dicho en spoiler.
Isa espero que te mejores rapidito. Y sí, tengo un libro de refranes en casa, asi que si Carolina sigue mandándole a Sam uno por día y se le acaban, ya sabe ahí nos tiene a nosotras, no se vaya a quedar el pobre con las ganas de saber más jajajaja. Creo que habrá que crearle el UNPROVERBIOALDIAPARASAM.
Voy a darle a las teclas y a votar.
A todas las demás, daros por saludadas. Besos y buen fin de semana.