FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
EllenFraser
EllenFraser
15/11/2016 11:02
Madre como le dais a las teclas, tres hojas desde el domingo por la noche, no puedo seguiros.

Daros todas por saludadas, y os voy a agradecer como siempre las fotos, los gifs y todo lo que traeis al foro.

Puri ¿Quién me gusta más? reconozco que a estas alturas, hay veces, que ni lo sé. Yo soy de las que le metieron en vena cuatro capítulos en una tarde ¿quién? mi hermana. Fué algo como: te acuerdas ese trailer que vimos de esa serie donde salían escoceses y dragones ingleses? pues vas a flipar con el escocés. Y ya lo creo que flipe.
No había leído los libros, con lo cual para mi Jamie es Sam Heughan y no podría ver a otro, porque leo los libros y los gestos son claramente los que hace Sam.
Me encanta Jamie, es maravilloso, lo mismo me saca de mis casillas en una página, que leo tres más y me lo llevaría a casa, no voy a describirlo porque todas hemos visto la serie y algunas estamos con los libros. Me enamora James Fraser y me quedo de largo con él.
Lo que no quiere decir que el envase no tenga lo suyo, lo poco que deja ver, Sam me agrada, no tengo el gusto, pero parece buena persona y eso es más que suficiente, por no decir que siempre le voy a estar agradecida que sea la carcasa de Jamie.
En definitiva: Me quedaría con Jamie siempre y a ratos con Sam, ¿ves? lo que he dicho al principio, no sabría decirlo.

Mari: gracias por las fotos del vestido de Cait, va mona, muy en su estilo. Eso sí, bonitas sandalias y muy bien maquillada. Ahí lo dejo, que me embalo y va a ser peor.

Isa: ¿monjes? jajaja muy buenas las imágenes del monje.

Carolina: esas despedidas de los dos impresionantes, la última para partir el corazón.

Me alegro mucho de las nominaciones a los premios y siento decirlo pero Sam tiene una competencia muuy dura. Ahí está Kevin Spacey por House of cards y es muy bueno y la serie también. ¿Los veremos alli, en las nominaciones? No quisiera verle otra vez la carita de decepción. Estar nominado con esa gente ya es un gran premio.

Por cierto Geno, gracias por el enlace de la película, ¡juas! lo mejor de la peli fué el traje de montar y es un efecto fotográfico. Muy mona la película por decir algo, más vale que él es como el buen vino, mejora con los años.

Os dejo, a ver si ya puedo pasar mas a menudo y no se me acumulan tantas hojas. Besos a todas.
Nadun1
Nadun1
15/11/2016 11:44
Buenos dias chicas.. que acabo de leer.. que Sam el dia de los Bafta se fué a casa solo en un taxi.. y que Cait tambien se fue sola en otro.. entonces MM y Toni se fueron juntos? voy a llamar a mi amiga chichi para que me informe...

Nadun1
Nadun1
15/11/2016 11:48

Sigo diciendo que prefiero el Leoch Hair Salon!!!!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
15/11/2016 12:01
Tengo que iirme.. menos mal que alguien trabaja para mi..tengo a la roomba dando vueltas alrededor..

Nadia77
Nadia77
15/11/2016 12:10
Hola chicas!!!! guiño

Cómo vamos de rápido!!. Ayer os dejé en la página 705 y ya vamos por la 707, inaugurada por Carolina.bravobravo.

Gema...vaya selección que nos has dejado a posibles Stephen Bonnet ...cool. Puedes seguir trayendo más, eh??. Todos los que quieras.Por cierto, cómo se parece Toby Stephens, a su madre Maggie Smith en la segunda foto que dejaste. Tiene la misma pose de ella...en plan Violet Crawley en Dowtown Abbey...je,je.

Ya vi ayer el trailer en Youtube de la Bella y la Bestia. Qué ganas de ver la película...soy una moñas pero es que me encanta!!!!!. Aquí tenemos a los protagonistas....

María, yo también creo que Claire va vestida de hombre porque tenía la ropa de haber estado cantando con Murtagh por esos caminos de Dios y probablemente decidió que era lo más cómodo. La verdad es que no le presté mucha atención.Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto la primera temporada aunque ahora estoy viendo la segunda y la estoy apreciando más, la verdad. sisi

Pilar, me gusta la foto que te has puesto. ¿Ya has estado en Escocia?. Por aquí no se si sabrás que algunas hemos estado también allí; la última fue Gema. Cuando quieras, como la sequía va a durar, podemos compartir impresiones de los lugares que visitamos. guiño
Yo hice varios talleres de escritura y corrección hace tiempo y la verdad es que me vinieron muy bien. Me gustaron mucho auqnue estuvieran ma´s enfocados a mi profesión.guiño

Ana...ese vídeo de Sam enseñando como pronunciar la palabra "sassenach" es..agfmñlsjhfgd...postparacomentaroutlander

En cuanto al tema Bonnet
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo tampoco creo que él estuviera enamorado de Brianna...en esos momentos la chica es muy, muy petarda, la verdad. Ojo, que lo que le ocurre es terrible.
A mi también me entraron ganas de darle un sopapo...no se puede ser así...pero es una conducta recurrente en Bree durante parte de toooda la historia. Hasta que la chica se centra, tela. Sin lugar a dudas es la herencia que Frank le dejo en cuanto a su educación...je,je...(soy mala)

Estrella, ya he comenzado a leer Tú eres mi amor de Judith McNaught y admito que me tiene abducida...ja,ja...asombrado. Me viene de lujo para relajarme al final de la jornada y olvidarme de artículos, alumnos, tareas, etc, etc...
También opino que Sam está sufriendo los rigores del rodaje...un mal día lo tiene cualquiera, incluso él. Me parece bien que vayas poniendo en spoiler las diferencias que encuentres entre el libro y la serie. Es perfecto; así tenemos más cosas que comentar. .sisi

CarmenValera, espero que tu madre se vaya encontrando mejor. Te envío un besito grande.

Mari, la voz de Sam es ...ufff...Muchas veces hemos comentado que la persona que le dobla al castellano no le hace justicia ni de lejos. Me acuerdo que el primer capítulo lo vi doblado y al volver a verlo en versión original por casi no me da un patatús.....postparacomentaroutlander

Las noticias de las nominaciones de Sam y Cait a los Critics´ Choices Awards son muy buenas. Justo lo que has dicho; los otorga la mayor organización de críticos de cine de Estados Unidos y Canadá; creo que representan a unos 250 y ven la serie en su conjunto. El hecho de que les hayan tenido en cuenta es un premio en sí mismo.bravobravo
En cuanto al "efecto (que no erecto...je,je) óptico"...no creo que sea tal....ja,ja. De todas formas, a lo mejor Geno, nos saca de dudas....carcajada
Por cierto, ayer el ratito que entraste en Twitter te lo pasaste bien, a qué si????. guiño

Puri, cuando puedas mira lo de los recortes porque ya te dije que vas a alucinar, como le pasó a Geno . Por cierto, creo que ya puedes ver los pantalones de Sam....carcajada en el foro. No se que le pasó a la imagen que no se veía.asombrado

Ángeles, en cuanto se sepa si Sam, Cait y Outlander están de nuevo nominados para las votaciones finales de los People´s Choice Awards voy trayendo los links para votar hasta que termine el plazo. Je,je....no os váis a escapar...a votarrrrrr.
Gracias como siempre por tus gifs....son preciosos.

Geno, lo cierto es que al haber leído mucho antes los libros que ver la serie, en mi caso, llevaba muchos años enamorada de Jamie. Pero verle cobrar vida en al pantalla por obra y gracia de Sam no tiene precio. Por eso le admiro muchísimo.
Por cierto...después de los pantalones blancos...la boa con pamela no tendría precio...ja,ja...carcajada...postparacomentaroutlander

Carolina, ya te dije en Twitter que me había encantado tu post de despedidas entre Jamie y Claire. Precioso, de verdad. Lo que nos reímos ayer con los pantalones, el molino y la cobra...ainssss....que ratitos más buenos. Entre eso y el mcforo....sonriente

Montse, guapa..trae el review del capítulo 11 cuando puedas. Bastante esfuerzo le dedicas, la verdad. Yo también estoy encantada con el grupo virtual que hemos formado. Nos lo pasamos pipa guiño.

Elena, escribimos a una velocidad "endiablada" y eso que la sequía dura y dura pero tendremos que seguir sacando temas..sean los que sean...je,je.
La escena en la que Jamie le dice que no es un monje a Claire es de mis favoritas; solo por la cara que pone y como lo dice....ufff......postparacomentaroutlander

Bueno chicas, no se a qué hora sabremos algo de los People´s Choice Awards pero, por favor, en cuanto sepáis algo, traedlo. Gracias.sonriente

Qué guapos están nuestros chicos aquí!!!!!!

Un brindis por ellos!!!!!

Besitos sassenachs!!!! guiño

EDITO: carolina...nos hemos cruzado...besitos!!!
Escocia
Escocia
15/11/2016 12:24
Ángeles, entro porque, quien te ha dicho eso???

Cada uno en un taxi y sus parejas ni se sabe donde?¿?¿?¿?¿?

No nos dejes asi jajajajajajaja, queremos saber!!!!!

Gema también te has dado cuenta de la lengua???? me partoooooo, no se nos escapa ni una, que por cierto, es que esas escenas las hacen muy reales, a que si???

Ves Gema nos das unos pantalones blancos y la cobra, y ya tenemos la tarde entretenida, ojooooo lo que dió el pantalón eeeeehhhhh, pero lo que nos reímos, eso no nos lo quita nadie. Por cierto voy a localizar esas miradas que pusisteis ayer en Twitter de Jamie, matadorassssss uuuurrrrrr.

EDITO: Isa nos hemos cruzado!!!!! muy buenoooooo lo del molino también jajajajaja. No trabajes mucho muuuuaaaccckkkkssssss
Escocia
Escocia
15/11/2016 13:36
Chicas aquí estoy de nuevo, me encanta que haya días relajados en mi trabajo, eso si llevo desde las 9 am preparando las imagenes, pero aquí estan. Se que hay muchas y mas bonitas fijo, pero me he vuelto loca buscando gif porque desde aquí no puedo reducir fotos etc entonces tienen que ser gif si o si.

Vamos a votar la mejor mirada de Jamie Fraser.

1. Je suis prest

2. No puedo verte triste

3. Como me pillen!! se va a liar...

4. Te creo Claire (caidita de pestañas)

5. Ven mira y toca lo que quieras...

6. Ahora me toca mirar y tocar...

7. Estoy hasta las trancas por ti... (enamorado)

8. Me importa una m... lo que me cuentas

9. No te voy a dejar ir... y lo sabes!!!

10. No me lo pongas mas difícil, por favor

Y esta me encanta, que ojazosssss

Pilar si quieres dime por privado tu nick en Twitter y te busco y así en cadena... mandamelo por facebook y listo.
monte10
monte10
15/11/2016 14:14
PERO,ANGELES, QUE NOS DICES? Que se fueron solos de los BafTA? SI ES QUE Sam y MM ni se miraban y Cait y su "novio " ni un besito.
Escocia
Escocia
15/11/2016 16:48
Buenos a petición de las Highladies, vamos con el ranking de los besos de nuestra parejita...

1. Piquito casto

2. Beso desgarrador muy doloroso

3. Beso consolación

4. Beso yo te cuido mi amor

5. Beso de te acepto seas lo que seas

6. Casi beso jeje

7. Beso con sabor a despedida

8. Beso de si si Jamie mete lengua jajajajaja.

9. Beso despedida con tensión sexual contenida

10. Beso de boda

11. El primer beso

12. Beso jugueton.

13. Besos aquí te pillo y aquí te mato

14. Beso me quedo contigo

15. Beso Claire también mete lengua jajajaja

16. Beso después de...

17. Beso pezón jajajajaja

18. Beso no se de quien es la lengua... mía se que no jajajaja

19. Beso ya estoy en casa

20. Beso estamos en el mismo equipo

Y el beso mas triste de la historia Outlander, beso despedida

redstar
redstar
15/11/2016 17:56
Ya estoy aquí!!

Ahora mismo estoy que no sé por donde empezar. Me vais a disculpar si no digo vuestros nombres, voy a contestar así en general. He tenido una noche de perros con el insomnio, las cobras que por ahí de vez en cuando aparecían jajaja y mi marido roncando así que ahora mismo no estoy hecha unos zorros.

Me encantan tanto las miradas como los besos...te lo has currado Carolina...que trabajo más bonito
ahora lo próximo con qué nos sorprenderá.
Difícil elección todo me gusta pero bueno si tengo que elegir

-Mirada la número 9...esa escena desde que aparece con el caballo, el deslizamiento y luego esa bravura...muero!!
-Besos aquí lo he tenido que pensar más...todos son buenossss besos , pero me decanto por el último y por el número 4.

-La última noticia de MM me he quedado así asombrado no me lo puedo creer!! y eso ahora de donde sale?
Bueno si son o no son creo que es cosa de ellos y que si son tampoco deben de ocultarlo.
Si es una imposición ...muy mal que en estas fechas todavía estemos con eso. Vive y deja vivir

Vi la película y el famoso pantalón blanco...bueno yo creo que ahí hay algo....la cobra escocesa...jajajaja
Hay que ver una película para niños que narra un cuento de hadas con princesas y finales felices la hemos convertido en una clasificada para adultos jajajaja....la que habéis liado con la cobra.
No es gran cosa pero bueno a mi me entretuvo...será que soy tan romanticona!!!

A todas que me encantan todas las fotos, las poesías, todos vuestros comentarios...en fin que sois "cojunudas" todas.

Isa, en cuanto avance un poco más pondré ya algo sobre lo que he leído del libro.
Y por supuesto estoy con Geno yo no concibo ya la serie sin Sam en el papel de Jaime

Chaooo a todas.

Y hablando de la película Princesa por Navidad me despido con Ashton
Sinclaire
Sinclaire
15/11/2016 18:03
Estoy hiperventilando Carolina!!!!!
ESOS BESOS POR DIOS
gracias por traer t a ntisimas cosas. No se si habrá un foro igual de estupendo de Outlander en algún lugar del mundo
mcluna
mcluna
15/11/2016 18:10
Buenas tardes chicas McForo!!!
No puedo dedicar mucho tiempo ahora pero no podía dejar de pasar a dejar COSAS INTERESANTES!!!
Esta noche procurare contestaros...
Hoy no he podido pasarme por Twitter...con el buen sabor de boca que me dejo ayer...
Pero vallamos "al lío"...
ATENCIÓN!!!
Nueva imagen de Sam durante el rodaje de HOY MISMO!!!asombrado

Se admiten sugerencias respecto a las escenas que estará rodando...
Yo creo que la fase "cueva" la ha dejado atrás...por el aspecto. Pero por otro lado no se aprecia bien si lleva pantalón o Kilt?!?!?
#ANSIAVIVA#
CarmenValera
CarmenValera
15/11/2016 18:19
Buenas tardes mis chicas Outlander. Lo primero un millón de gracias por darme ánimos , no sabéis cómo me he venido arriba, con amigas como vosotras a una se le pasa los malos ratos en un pis país. Mi madre mucho mejor, parece que la medicación que le han mandado es la correcta y ha mejorado mucho, llevamos unas noches estupendas, toco madera, para que la cosa vuelva su normalidad. Pero todo mucho mejor , un millón de gracias a todas mis chicas. Bueno hablando de lo nuestro yo con mis súper gafas he visto un penzoncillo, mi Dios que arrebató, un día de esto, me va pasar algo serio.Referente a Cait yo creo que lo de los pantalones, es cuando buscaba a Jaime, con Mutgat, que fue cuando se hacía pasar por vidente........Bueno no cuento más por si alguien no ha leído el libro. A mí personalmente me gusta Jamie, como ya he dicho anteriormente, eso sí que no puedo imaginarlo sin el rostro de Sam. Géno hace unas composiciones que quitan el hipo, y Monste que bonitos resúmenes yo los leo en la cama. Las poesías son maravillosas. Chicas os voy a contar un cotilleo, el otro día me toco un médico pelirrojo, por un momento pensé en Jamie-Sam, y yo misma me decía tendrá este los lunares y los penzoncillo ,mi Dios la cosa es seria, no hacía más que mirarlo y me lo imaginaba con el kilt , y nada abajo, mira que era guapo el jodio, el hombre me miraba un poco raro, hasta que le dije perdon estaba pensando en otra cita medica, pero con unos ojos azules, señor del Cielo........... Chicas referente a MM , a mí hay algo que no me cuadra, pero a Cait yo he visto que le miraba de una forma muy dulce a su novio, en cambio Sam parece que estaba cumpliendo una misión, pero en fin si ellos llevan más de un año saliendo algo habrá, pero sinceramente yo veo por parte de ellas algo de interés, ojalá me equivoque y sean felices, no se , no se hay ahí gato encerrado......Buenos mis amigas de mi alma un millón de besos a todas, pero de esos besos apretados que damos por aquí en Andalucía, y muchas gracias por levantarme el ánimo y po vuestra preocupación. Mañana voy de nuevo al medico.... Ojalá me toque el pelirrojo........
mcluna
mcluna
15/11/2016 18:27
Preparaos chicas, encontré este "mega-vídeo-resumen" que me ha dejado...
Os aconsejo que tengais a mano uno de estos porque lo necesitareis con toda seguridad.siouch

"BRAGAS ABAJO"

"EXPLOSIÓN GENERAL"

Carmen Valera!!! espero que tu madre este mejor, un abrazo!!!

Hasta luego chicas!!!
Nos leemos!!!
Nadia77
Nadia77
15/11/2016 18:34
Hola chicas!!!!! guiño

Outlander ha pasado el corte en todas las nominaciones de los People´s Choice Awards!!!!!!!. Tenemos para votar hasta el jueves 15 de diciembre.

Asique......postparacomentaroutlander

Dejo los links:

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

VAMOS CHICAS!!!!!

Besazosss! guiño
Nadia77
Nadia77
15/11/2016 18:37
Carolina y Mari...realmente queréis que nos de algo.......

Y no se que más decir, se me agotan los calificativos....ja,ja carcajada.

Nos leemos!

Un beso chicas! guiño
redstar
redstar
15/11/2016 19:11
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! que buena noticia

Enhorabuena a los tres!! espero que tengan suerte pero que tenga más suerte Sam que el pobrecito se quedó muy triste en los últimos premios y creo que ya es hora de su reconocimiento y esto se lo vamos a dar nosotras, sus fans.
!!!Que se noten las highladies!!

Así a votaaar! por cierto durante cuanto tiempo tenemos para votar en este corte?

Mari el video....precioso...que voz de Sam!! entran ganas de salir corriendo y llegar a Escocia a buscarlo para que nos hable al oido así tan susurradito!!!

Carmen me alegro de que tu madre este mejor!! Un abrazo guapa

Chaooo
EllenFraser
EllenFraser
15/11/2016 19:15
Carolina: primero mirada, ahora besos ¿quieres que nos de un pampurrio? No puedo elegir, me gustan todos, hasta el casi beso jajaja porque luego llegó el monje.

Mañana ¿qué? digo para ir cogiendo el desfibrilador.

Mari, el resumen de quince minutos me lo dejo para más tarde, que seguro que hay que verlo con tranquilidad, ya tengo el botiquín de primeros auxilios por si acaso.

Me alegro de las nominaciones y a votar, ya sabeis lo que pienso y lo que hice en la preselección y como no quiero volver a ver esa carita de pena, voy a seguir con lo mismo.

Os leo, saludos a todas.
Puri67
Puri67
15/11/2016 20:45
Hola a todas,

Antes de nada, Carmen me alegro de que tu madre esté mejor. Por cierto, donde tiene la consulta ese médico pelirrojo, comparte jajaja

Os doy las gracias a todas por satisfacer mi curiosidad sobre Jamie/Sam , me encanta saber vuestros gustos y como descubristeis la serie, creo que en lo que nos podemos poner todas de acuerdo es en que Sam a nacido para ser Jamie Fraser.

Ahora no recuerdo quien me preguntó pero no, de momento no tengo twitter, pero claro luego venis aquí que si la cobra, pantalones blancos, boa con pamela?? jaja y al final me vais a picar...

Carolina que difícil elegir, lo que me he reido con los títulos de las fotos. En la foto 4 cuanto Claire le cuenta que viene del futuro está tremendísimo pero me quedo con la 6 y esa mirada picarona de ven pa' cá que te voy a hacer unas guarreridas .
Con el beso pues lo mismo yo me quedaría con todos inluso el no beso, pero elijo el 11 El primer beso.

Ya he empezado a votar, sinceramente votaré mas por Sam,
Buenas noches y besos a todas, os dejo un regalito, de una parte de la anatomía muy admirada por aquí
monte10
monte10
15/11/2016 21:31
MARI: me he desintegrado. Qué video has puesto! Vaya momentazós. Me he entusiasmado de nuevo con la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente