FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
14/11/2016 18:17
Hola de nuevo chicas!!!

Espero y deseo que esta vez SÍ que SÍ podamos ver a Cait y sobre todo a SAM conseguir el galardón
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Estos premios de la Crítica son importantes y de gran prestigio.
Puede que para los actores signifique mas que los Emmys, Globos de Oro ya que los críticos realmente ven los espectáculos en su conjunto antes de nominación y no un único episodio al azar. Incluso sólo la nominación representa una gran victoria pues significa que el crítico reconoció el valor del actor/actriz.

redstar
redstar
14/11/2016 18:37
Enhorabuena a los dos por las nominaciones.
Como bien dices , el estar nominado ya es un honor. Espero y deseo que haya muchísima suerte para los dos y que los dos ojalá sean afortunados ganadores.

Carolina verdaderamente preciosas todas las despedidas.Espectacular trabajo te ha quedado precioso.
Bueno os dejo , voy a ver la peli de Princesa por Navidad con nuestro Sam que me han dicho las highladies que la han visto que ente pantalones blancos, arrugas raras , and el asunto jaja.

Saludos a todas
CarmenValera
CarmenValera
14/11/2016 19:00
Buenas tardes mis chicas Outlander, la verdad cruzo los dedos para que esta vez se lleven el premio los dos. A mí personalmente me gusta Jamie, me encanta, pero creo que para aquella época, era un hombre de mente abierta, cosa poco avitual . Chicas las composiciones de Géno son maravillosas. La verdad que ami MM no me termina de cuadrar, que yo no digo nada, lo mismo los dos son súper felices, pero hay algo que no se......no me encaja. Creo que he oído que una de nuestras chicas ha estado de obras, ni me cuente, se me pone el cuerpo malo, cuando veo un albañil entrando por casa.Buenos chicas me voy a prepara las clases de inglés, hoy estoy un poquillo de bajón , mi madre no está muy bien y yo lo estoy pasando bastante mal. Muchos besos mis niñas, y a descansar, mirar la luna dicen que es la más maravillosa en los últimos 68 años. Carolina espero haya disfrutado lo mereces preciosa. Besitos a todas............
mcluna
mcluna
14/11/2016 19:24
Dejo imagen para la ESPECULACIÓN...
Sam en una película de sus inicios, "Princesa por navidad".
En Tiwtter hay diferentes opiniones respecto a lo que se aprecia en "semejante zona"...
Sera una:
SOMBRA, ARRUGA, ILUMINACIÓN, EFECTO ÓPTICO, SE ADMITEN OPCIONES...

Se que nos vendrían muy bien unas "progresivas"...pero a falta de ellas nada mejor que una buen AMPLIACIÓN...asombradoouch

Escocia
Escocia
14/11/2016 20:06
Carmen, entro un momento pq he visto tu mensaje... Mucho ánimo y deseo que sea cosilla de poco y que tu madre se recupere pronto.

Estoy desde el móvil y no puedo dejarte una imagen pero te mando un besazo virtual muy grandeeeeee muuuuuaaaccckkkssssssss
mcluna
mcluna
14/11/2016 20:22
Chicas contesto a TODAS; espero...

Puri, Te entiendo perfectamente las ganas de compartir con alguien lo que Outlander, nos hace sentir. Es un alegría poder comentar y conocer las diferentes opiniones de las demás.si
Por aquí la timidez "brilla por su ausencia" ...JAJAJA

Carolina, esos gifs de "despedidas"...snif cuanta emoción carcajadacarcajada
Resulta duro volver a la rutina...pero todo es comenzar y esperar una nueva oportunidad para escapar.guiño

Gema, ese gif de Jaime+mugre+sangre+pelito+mirada de "perdona vidas"...asombrado
Menudas opciones nos has dejado para el personaje de Bonnet...bravo
Me encanta y lo suscribo totalmente tu #quevuelvalapeluqueradeLeoch#
Entendido y aceptado que Mi Jaime es el de TODAS!!! JAJAJA

Pilar, muy bueno tu avatar y que curioso lo que nos has explicado, lo llevas en tu chaleco.bravo

Ana, gracias por el vídeo y por ese "recordatorio" de como suena la palabra Sassenachen boca de Jaime/Sam.

Estrella, como ya he comentado y todas sabemos "comio de m***** y esa barba de 3-4 días mucho mejor"si

Isa, cuanta razón tienes...cada vez que me asomo por Tiwtter salgo disparada en sentido contrario.
Menuda marcha tenéis, chicas...lengua
Pero creo que hoy me he portado como una campeona, verdad!?!?!
Menuda diferencia el vestido que lleva Cait en esa imagen que has traído. bravo
Corresponde a una sesión de fotos que hizo con Sam y parece ser que de vez en cuando van saliendo nuevas imágenes, o al menos yo no había visto.guiño
Gracias por el articulo de los "Globos de Oro" que nos has traído, lo tengo pendiente de leer aún.hum
Aquí dejo otra imagen de nuestro "monk particular"

Ángeles, Gracias por recordarnos lo de la LUNA...hoy también tendremos oportunidad de verla.
Muy buenas todas las imágenes que nos traes siempre.
Espero que te guste esta de Jaime saltando con gracia una valla...una pena que con tanto ropaje no se pueda apreciar NADA...este hombre SIEMPRE nos deja con "la miel en los labios".asombradosi

Maria, mi opinión respecto al uso de pantalones por parte de Claire en ese episodio, creo que es lo mas apropiado en esa situación y en una mujer como ella con costumbres del siglo XX.
Ten en cuenta que es el episodio del rescate de Jaime con huida incluida. Para ella seria la opción mas cómoda a la hora de tener que poner "tierra de por medio"

Os dejo con esta PEDAZO de imagen donde Jaime, como dirían nuestras Haggards, enseña "pechote" y con una cara que no se puede aguantar!!! como dirían en mi tierra.asombradocarcajada

Nos leemos chicas!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
14/11/2016 20:38
Chicas sois unas máquinas...no sé si puedo seguiros....además me han dejado sin ordenador estoy con la tablet y no puedo poner imágenes..pero quiero decir un par d cosillas... Carol...que bonitas las despedidas...grande tu recopilación...la verdad es que estos dos cuando están separados son de temer...algo malo ocurre seguro...
Carmen animo con tu madre...hay rachas que se junta todo lo malo...pero tu sé fuerte....ya sabes que aquí estamos para distraerte y animarte...
La foto que habéis dejado es aghhhjhhhhjj...yo no creo que sea un pliegue...es la cobra highlander,!! ...no me cabe duda ..Sam es muy grande...y debe de tener todo a juego como dice Geno je je...yo veré la pelicula en Navidad, que pega más y tendré más tiempo...
Lo de los critics choice son muy buena noticia....espero puedan ir...cómo serán en enero igual hacen patrón en el rodaje...seguro que van ..es una gran promoción para ellos y la serie..
A Mari Angeles y todas las demás gracias por poner tantas cosas en el foro...en épocas de sequía esto es imprescindible..
Sois la caña Sassenachs....!! Muchos besos ???? ????
redstar
redstar
14/11/2016 20:39
Carmen me ha dicho Carolina que habías puesto un mensaje de que tu madre estaba algo pahuchilla y he entrado desde el móvil para darte animos y que espero sea leve y pronto la tengas recuperada .
Dale un abrazo y un beso de mi parte y otro para ti.

Mañana os leeré ya mejor.
Besitos para todas
Puri67
Puri67
14/11/2016 23:20
Buenas noches a todas,
Carmen, arriba ese ánimo, espero que tu madre se recupere pronto. Un abrazo
Isa, cuando tenga un momento echaré un vistazo a lo de los recortes, también tengo pendiente de leer el articulo sobre los globos de oro, se me acumula la faena,

Estrella, si te enamoraste de Jamie de la serie espera a leer el libro, o al menos es lo que me pasó a mí. Creo que en el libro tiene mas protagonismo, además de que los cambios en la serie le perjudican. Bueno no puedo especificar más para no spoilear pero ya nos irás contando que diferencias encuentras tu.

Lo de la MM lo veo raro mas bien creo que se vió obligado o le obligaron a llevar a alguien ya que Cait parece que se ha cansado de ocultar a su novio. Me parece igual que aquella vez que llevó también a una supuesta novia al festival de Montecarlo, misma situación salió del mismo coche y pasaron por la alfombra roja sin mirarla siquiera, y luego nunca mas se supo. Pero ojalá me equivoque, y que sean muy felices

Por favor explicarme que pasa con los pantalones de princesa por navidad por dior que no puedo ver ninguna imagen que habeis puesto.

Buenas noches y felices sueños
Nadun1
Nadun1
15/11/2016 01:02
Buenas noches mis chicas Outlander.. pero que es eso de los pantalones Jamie en la peli esa .. y que bueno que esten nominados a los premios de la Critica.. haber si hay suerte.. una pregunta estos no seran los del año pasado los Choice Awards.. que ganaron y no fueron a recojer? que yo me llevé un rebote tremendo pues me cansé de votar y no fueron por ellos... ó son otros y mas importantes? bueno tengo que leer algo sobre eso estoy llegando..
Carmen he leído que tenias a tu madre mala.. que se mejore .. ánimo ..esta sequía se está haciendo tan larga.. no sé ni que escribir.. he buscado noticias y no hay nada..

Nadun1
Nadun1
15/11/2016 01:50
Mari gracias por traer la poesía de la rosa..volver a escucharla es un placer.. que voz tan preciosa tiene Sam.. y las nominaciones..
Isa he votado en ese link que pusiste para las nominaciones.. acuerdate de ponerlo todos los dias ..para que votemos .. y lo de la caverna.. no veo porque iba estar tan flaco..comia la carne que cazaba y su hermana le mandaba comida y libros.. y mucho que hacer no tenía.. a lo mejor donde estará será en la carcel.. aunque las cenas con Lord Jhon...

GenoAcedo
GenoAcedo
15/11/2016 01:53
Jesús, María Y José.. que pensaba que no iba a acabar de leeros nunca! cómo le dais a la sin huesooo!! jajajaja

Antes que nada... aquí la maleducada malagueña ésta aún ni había dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones! chicas bienvenidass a todas!! a disfrutar que es de lo que se trata! ya véis qué majas son todas! unor primores!

Uff. a ver de lo que me acuerdo!! antes que nada Carmen que haya mejoría para tu madre guapa! que no sea nada!!
Angeles! gracias por poner mi colección de Sam!! jajaja siii.. son todos Sam.. concretamente 125 ediciones de él. Pero tranquilas.. en breve haré otra recopilación solo de Jamie.. que ahí triplico las ediciones! jajaja...
Y no, de verdad... que el chico no tiene que compensarme con nada... yo lo hago con gusto. Porque me encanta meterle mano, y el chico se deja y no me protesta. Además ya le estoy agradecida por las ediciones que me ha comentado... así que no le pido más. Hay muchas chicas que hacen cosas preciosas de él y aún no han recibido nada, así que ahora les toca a ellas.

Sobre lo de Sam o Jamie... pues yo debo ser la única que se enamoró primero del actor, de miiiii Sam. Yo ya dije que no conocía los libros. Vi un banner de la serie y me encantó la fotografía (ni siquiera se veía a Sam) , así que me entró curiosidad y la busqué y me puse a verla. Cuando vi a Sam por primera vez.. en esa imagen de la choza.. ufff... no sé lo que me entró pero fue un flechazo. Es que estaba bueno a reventar, las cosas como son. Recuerdo que ya desde ese día... que vi los 3 primeros capis me puse a buscar cosas de él en youtube.. yo no sé cuántos videos me vi.., fotos, paneles... me leí todo lo que pude y más y descubría a la persona que había detrás.. y me enamoré más todavía. Sam me entró por los ojos primero.. porque ahí es donde yo me muevo... cuando vi su cara, su cuerpo.. solo pensaba en lo que podía hacer yo con él... Conforme iba avanzando la serie.. me fui enamorando de Jamie, del personaje... pero os aseguro que no me enamoró del todo hasta que no leí el primer libro de Diana. Yo ya le ponía cara a Jamie... y eso unido a la manera de escribir y a la forma de llevar al personaje.. me terminó de conquistar.
Adoro a Jamie Fraser.. pero me quedo con Sam. Que fue el primero para mí. No concibo Outlander sin Sam Heughan. De hecho si no fuera por él.. seguramente no habría terminado de ver la segunda temporada. Y hubiera preferido quedarme con el Jamie de los libros. Pero por Sam estoy ahí.. y seguiré. Y me vuelve loca su mirada, sus rodillas, sus clavículas, su barbilla, su lunar, sus venas marcadas en esos brazos, sus manos.. y hasta su cobra, sí jajaja.. y eso es de Sam, no es de Jamie.

Uff! cómo me enrollo que se me va la pinza!! jajaja... Carolina! gracias por los gifs de despedidas!!! la verdad es que algunas te parten el corazón. Me quedo con última sin duda.. y esa lágrima de Sam.

Gracias por todo lo que traéis chicas! mañana abriré lo que habéis dejado que es super tarde para mí!
Deseando que nuestros chicos salgan mañana nominados! y preparando los deditos ya!!!

PD.... en serio, no me puedo creer que hayáis traido hasta aquí el pantalón blanco jajaja ¡¡qué van a pensar de nosotras chicasss!! yo creo que lo que hay es lo que hay jajaj... mañana la edito y le subo el contraste ... a ver si vemos un poco más jajaja

Buenas nochesss!! madre míaaa! qué horasss!!! En un rato me levanto!! buenas nochesss!!!
Nadun1
Nadun1
15/11/2016 02:00
Hola Geno..andas por ahí? eres una artistaza!!!

Nadun1
Nadun1
15/11/2016 02:32
Chicas a esta hora ya no me acuerdo que habeis puesto a lo largo del dia.. hoy he venido un monton de veces al foro.. pero otro monton me he tenido que levantar.. Gema yo tambien tenía obras en casa me estan cambiando dos ventanas velux..un royo y polvo por todas partes.. tu ya has acabado ? por cierto a mi me gusta el hijo de Maggie Smith.. no creo que vayan utilizar ninguno de Black Sails .. estan muy encasillados.. siempre buscan gente desconocida.. fijate en nuestro Sam.. lo conocían en su casa a la hora de comer..postparacomentaroutlander
Montse a ver si mañana te pongo mas fotos..empezaste ya el 11? hoy no lo he visto.. ó fué ayer y se me pasó..
María Cait va de hombre pues ya andaba vestida así con pantalones cuando andaba cantando con Murthag.. y era mas comodo para la labor que iba hacer ..que con falda..bueno eso pienso..
Carolina gracias por las imagenes de las despedidas.. yo creo que estan todas..que me acuerde.. pero lo bueno es que siempre vuelven a encontrarsepostparacomentaroutlander

Ana gracias por poner el video de la sassenach y el This Home is Lost.. precioso..
Estrella yo me enganché a la serie nada mas vi al highlander con el brazo estropeado..postparacomentaroutlander madre mia ..esa cabalgada bajo la lluvia....morir...

No me extraña ricapostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
15/11/2016 02:56
Pilar me gusta tu avatar motero !!!postparacomentaroutlander hoy se me ha dado por sacar a mis emiticonos.. los pobres estaban aburridos metiditos en sus carpetas...

Puri yo no creo que le hayan obligado a llevar a MM.. con esa chica hace como un año que se comenta que anda con ella.. o es una amiga.. no sé.. y la que llevó a Montecarlo Abbie Salt tambien en su momento se dijo que andaban juntos..

Aqui Abbie ..Sam y su mami...
Nadun1
Nadun1
15/11/2016 03:04
Buenas noches sassenachs....

Me despido con el precioso poema de Catulo..Da mi basia mille

Nadun1
Nadun1
15/11/2016 03:17

Que lindos ..adoro los perros... si tubiera una finca.viviría rodeada de ellos.. son lo mejor y lo que te quieren.. buenas noches...
GenoAcedo
GenoAcedo
15/11/2016 07:42
Buenos días Angeles!! pues no.... no estaba.. jajaja cuando terminé me fui a la cama directamente! pero ya estoy aquí otra vez jajajaja.. en el trabajo ya (y que me perdone mi jefe, pero yo antes de trabajar me tengo que poner al día... jejeje)
Graciassss por el piropo...
Pues yo estoy contigo... cada día estoy más convencida que lo de MM es parte del "contrato"... y cada día estoy más convencida convencida de que el fin no es otro que "ocultar" algo.. y no a Cait precisamente. Si es así... pues qué pena que tengan que hacer estas cosas en el siglo que estamos... renunciar a tu vida, ocultar lo que eres, lo que sientes... por una carrera. Muy triste. Pero bueno, es lo que hay...
En fin, yo estoy y estaré con Sam sea lo que sea, haga lo que haga y esté con quién esté.. y lo único que deseo para él es que sea muy feliz. Nada más.

No sé quién preguntaba por ahí que cómo llevaba el Beso del Highlander... pues me quedan 50 paginas o por ahí para terminarlo... pero es que siempre me lio si no con vosotras, con el Photoshop, con mi amigas... o me pongo a buscar fotos para mis ediciontes y se me van las horas.. me entretengo por el camino jajaja... a ver si antes del finde lo acabo. Y empiezo con el "oscuro" ...

Buenooo!! ¿estáis preparadas??? hoy anuncian los People´s Choice Awards... y estoy que me comen los nervios! ojalá... y salga Sam nominado. Como no salga él y solo salgan la serie y Cait... os aviso que me suicido, porque después de todo el esfuerzo que pusimos... al menos que esté ahí nominado...
ainssss..... dedos cruzados chicas!

Os dejo con pezoncillo para empezar el día... que sé que a alguna le gusta tanto como a mí... ya habrá tiempo a lo largo del día de llegar a la.......COBRAAAA!!

Escocia
Escocia
15/11/2016 08:25
Buenos días!!!!!

Madre mía ayer a algunas se nos fue la cabeza con el pantalón blanco de Sam jajajajajajaja, a unas mas que a otras, pero es que ver semejante sombra en el pantalón se nos calento la lengua y otras partes y no paramos de comentar por Twitter, si él nos leyera, me da que se reiria mogollón.

Os pongo un listado de quienes somos cada una para que así identifiqueis quienes somos pw nos hemos acostumbrado a tratarnos con el nombre de pila de cada una.

Nadia77-Isa
Nadun-Angeles
Escocia-Carolina
Ladyfraser-Gema
Mcluna-Mari
Forasteraluna-Susana
EllenFraser-Elena
Norules-Carmen
Redstar -Estrella
Monte-Montse
Craignadun-Craig
CarmenValera-Carmen
CastleLeoch-Ana
Morag-Pilar
Puri67-Puri?
Aiodi65-María

Si me falta alguna, please, decirlo que ya me pierdo jejeje.

Estamos en plena sequía pero nosotras no nos aburrimos y sacamos lo que sea por mantener vivo el foro y eso es de valorar!!! Sois increibles y ya a doblete por Twitter que ya es cachondeo padre jajajajaja.

Mari, tu mete cabeza en el chat, a veces coincidimos tantas que es un lio pero tu mete ahí que pasarás un rato muy bueno.

Puri, no se si ese es tu nombre de pila, pero así te llamamos hasta que nos digas lo contrario...

María, Pilar, Puri si teneis Twitter y os apetece sois bienvenidas a nuestro super chat HIGHLADIES, por ahí como en whatsaap pues comentamos en el momento... Pero nunca nunca dejamos nuestro mcforo, es como nuestro pilar y donde todas hemos ido crecido jajajajaja.

María, pienso que Claire lleva pantalones ahí por lo que han dicho, es mas fácil salir corriendo en un momento dado, ya que la situación era delicada si salía mal el rescate de Jamie...pobre wue carita tenía en el carro aaiiinnssss.

Mari, Ángeles yo tb quiero que venga la peluquera de Leoch, de todas formas que pelazo tenía ahí Sam...ahora con el stress tiene menos.

Pilar, jeje yo ya había visto el chaleco, me encantaaaa. Cualquier día te animas y nos traes algo de lo que tu escribas, seguro que es la leche,conociendote estoy segura. Me alegro que estes por aquí, tu eres la culpable de que me apasione Escocia y estuve a punto de ir con vosotros jejeje cuando fuisteis todos. Del 2017 no pasa... Voy.

Chicasss os dejo que estoy en el coche con el móvil jeje subo a trabajar un poco y si es día tranquilo como ayer sacaré alguna idea para recordar a esta pareja de dos jajajajaja.

Besossss feliz martes sassenachs
monte10
monte10
15/11/2016 11:00
Buenos días chicas!!
Un saludo cariñoso a todas las que escribís en este MC foro y a las que lo leéis. Ey! También a los chicos!

Estoy encantada de tener tantas y tantas buenas amigas virtuales.

Hoy lo tengo complicado con el analisis del capítulo 11 pero intentaré ponerlo el sábado.

A las que no soléis pasaros por el Twitter. Probadlo un poco. Sé que es un poco de locura pero es muy animado. Yo entro poco pero entro.

Un beso para todas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente