Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

09/11/2016 22:52
Buenas noches mis chicas Outlander. Qué barbaridad Trump, lo que nos queda por ver..........Me alegro de tener una nueva entre nosotras.Montse veras que alegría más grande cuando nazca tu nieto, creo que es mejor porque le mimas y no tienes obligaciones como los papas. Chicas que belleza lor Grey es guapísimo y que traje más bonito me encanto el color. Yo también tengo un lío con los twi que si no llega a ser por Gema , Montse y Géno todavía estoy allí dando que te pego, y aún así no le cojo el truquillo. Géno tus composiciones chapo, como siempre, bueno chicas se sabe quién va a ser Génova menudo misterio.Bueno como siempre espero vuestras opiniones. A que no se me olvide mi Jamie particular se ha puesto la falda escocesa, menudo baile.......Muchos besitos a todas y a pasar buenas noches con nuestro Jamie particular.......

10/11/2016 01:26
Buenas noches mis chicas Outlander..
yo en twitter sigo en las berzas como decimos en mi tierra.. los twis que mandé no se a donde van.. me llegan los avisos al correo electronico.. escribí un twitter con foto y todo y despues no encontraba el sitio para enviarlo.. creo que era a Isa o´Ana, un desastre y por el medio de todo este lio asando un pollo..haciendo un pantaloncito a mi nieto..el perro detras de mi para que lo bajara
.. mi marido echando chispas por lo de Triump y encima quería que lo atendiera!!! y yo por el medio pensando
lo buenorro que está Sam vestido de leñador !!! en otra vida quiero ser hombre.. hay no.. que si fuera hombre no me gustaría tanto el leñador highlander...
al final me tomé una copa de vino que le iba echar al pollo pero decidí echarmela yo.. encima llueve.. lo de las branquias está muy bien pero para respirar .. no para ahogarnos.. no para de llover ...voy echar un vistazo a ver que se cueze por los foros.. los americanos estan cociendo todos al Triump..
Viva Escocia...

Bueno voy a ponerle unas fotos a Montse aunque tenga que reducirlas que entre el twitter y los Baftas la hemos abandonado

Viva Escocia...

Bueno voy a ponerle unas fotos a Montse aunque tenga que reducirlas que entre el twitter y los Baftas la hemos abandonado

10/11/2016 01:48

10/11/2016 02:05
Las chichis ya andan diciendo que Cait está embarazada.. por la forma del vestido.. se han olvidado que hace dos dias se hizo una foto con la camiseta y estaba flaca como una anguila..claro que el embarazo tiene que ser de Sam.. pues Toni sigue sin existir.. no lo vieron en los Baftas..

Que pareja tan bonita hacer Sam y Lord Jhon!!! que ganas de verlos juntos.. que buenorros estan los dos.. estos de Starz no dan puntada sin hilo...

Esa palmadita en el muslo llamando a su Coco.. yo tambien iba!!!!

Que pareja tan bonita hacer Sam y Lord Jhon!!! que ganas de verlos juntos.. que buenorros estan los dos.. estos de Starz no dan puntada sin hilo...

Esa palmadita en el muslo llamando a su Coco.. yo tambien iba!!!!

10/11/2016 02:11
Hoy hace 27 años de la caída del muro de Berlin.. Sam lo ha recordado

10/11/2016 02:42

Buenas noches a todas..

10/11/2016 02:50
Chicas que he llegado a la 700 !!!

10/11/2016 06:36
Buenas casi madrugadas a todas!!
Como a las 7 salgo a trabajar aqui me veis, escribiendo muy temprano.
Pero mañana tengo fiesta y lo celebrare poniendo el analisis de Prestonpans.
Ya queda poco para terminarlos. Se que la segunda temporada no os atrae tanto pero nos da la oportunidad de ver mas de Jaimie y Claire asi que os animo a que hagais vuestros comentarios.
ANGELES: muchas gracias por las fotos. Se que cuando se esta muy ocupado cuesta mucho seguirlo todo, por eso tu esfuerzo lo valoro mas.
No sabia que tenias un nieto. Que lo disfrutes!
Os leere a la hora del desayuno.
Que paseis un buen dia.
Como a las 7 salgo a trabajar aqui me veis, escribiendo muy temprano.
Pero mañana tengo fiesta y lo celebrare poniendo el analisis de Prestonpans.
Ya queda poco para terminarlos. Se que la segunda temporada no os atrae tanto pero nos da la oportunidad de ver mas de Jaimie y Claire asi que os animo a que hagais vuestros comentarios.
ANGELES: muchas gracias por las fotos. Se que cuando se esta muy ocupado cuesta mucho seguirlo todo, por eso tu esfuerzo lo valoro mas.
No sabia que tenias un nieto. Que lo disfrutes!
Os leere a la hora del desayuno.
Que paseis un buen dia.

10/11/2016 09:14
Buenos días mis chicas outlander, escribo temprano, hoy tengo un día de locos . Inglés yoga y ante a vacunarse toda la familia. Amigas mía tengo que compartir con vosotras una gran noticia voy a ser TITA!!!!!!!!! Por fin un bebé en la familia, mi único hermano me ha dado la gran alegría. Las que tengáis sobrinos os pido algún consejillo por fi que es el primer muñeco . Yo acepto encantada todas vuestra experiencias y opiniones. Este año vamos a tener que encargar al leñador un buen pino, pero un camión para que se quede por aquí repartiendo una temporadita........ Las fotos de infarto como siempre. Que paséis todas un bonito día besotes grandes para todas.

10/11/2016 09:31
Buenos días Sassenachs!!! !Enhorabuena Angeles...has llegado a la página 700...cómo muy bien dices....hay que celebrarlo con un buen vino.. qué os parece este?..

No se dónde se podrá comprar...pero yo me guardo la botella y me la pongo de adorno en la cocina..je je...

..a por otras 700 más..
Por cierto , gracias por poner la simágenes del capítulo de Montse..con tantas emociones se nos pasó por completo...
La verdad es que parece que nuestro Sam ha vuelto a su ser en Twitter...está pidiendo llegar a los 300k siguiendo ...Angeles, tu le sigues verdad?...lo unico qu etienes que hacer es poner en el twit que quieras mandar el nombre de a quien se lo mandas...aunque lo veremos todos sus tus seguidores...así inicias una conversacione, y desbloquea algo de tu cuenta que nos impide agregarte a nuestro grupo de #Highladies#...
Chicas, gracias por la srecomendaciones...empezare a ver Victoria....ya que estamos con doble sequia , Droughtlander y de ...Poldark
Pasar buen día....me voy al monte...a buscar la cueva de Sam...je je..

Por cierto recopilación de todos los secundarios que han contratado hasta ahora...
Casting Outlander
Dónde está Geneva?

No se dónde se podrá comprar...pero yo me guardo la botella y me la pongo de adorno en la cocina..je je...

..a por otras 700 más..
Por cierto , gracias por poner la simágenes del capítulo de Montse..con tantas emociones se nos pasó por completo...
La verdad es que parece que nuestro Sam ha vuelto a su ser en Twitter...está pidiendo llegar a los 300k siguiendo ...Angeles, tu le sigues verdad?...lo unico qu etienes que hacer es poner en el twit que quieras mandar el nombre de a quien se lo mandas...aunque lo veremos todos sus tus seguidores...así inicias una conversacione, y desbloquea algo de tu cuenta que nos impide agregarte a nuestro grupo de #Highladies#...
Chicas, gracias por la srecomendaciones...empezare a ver Victoria....ya que estamos con doble sequia , Droughtlander y de ...Poldark
Pasar buen día....me voy al monte...a buscar la cueva de Sam...je je..

Por cierto recopilación de todos los secundarios que han contratado hasta ahora...
Casting Outlander
Dónde está Geneva?

10/11/2016 09:54
Hola chicas!!!! 
Hemos llegado a la página 700!!!!!!

Buenos días, ante todo, je,je...qué me emociono!!!
Estrella, ya has visto que Ángeles también te recomienda la serie Victoria, asique ya sabes. Son ocho capítulos; se ve en un plis.
Ángeles...no te estreses...vaya tarde has tenido. Si que has estado liada, si...je,je. Creo que te hace falta algo así.....Me voy para Coruña en un momentito y nos vamos a La Toja...eh????. En serio, tómatelo con calma...je,je.

O así.....

Muchas gracias por traer las fotos para ilustrar el review de Montse. Del próximo, me ocupo yo.
. En cuanto a las "chichis" ahí siguen diciendo tonterías. Pasando de ellas...además Sam ya está más activo en Twitter....nos ha invitado a todos a su caverna...ja,ja...

El regalo que nos ha dejado esta mañana ha sido este......

Montse, esperamos tu review del capítulo 10, Prestopans.
. Y tu con Twitter y nuestras conversaciones tranquila..es que vamos como motos...ja,ja...
CarmenValera...ENHORABUENA!!!!. Yo he sido tía por primera vez hace poco y el consejo que me da todo el mundo es el mismo: a malcriarlos.....je,je..
Ana...como estará ese vino...brindemos con él....

Gracias por el link. Por cierto, yo creo que Geneva está en Málaga escondida....ja,ja
.....
Os dejo esta foto de Cait; no se si la habéis puesto. Está muy guapa.

Os dejo con esta composición....

Besazos a todas!!!!!!

Hemos llegado a la página 700!!!!!!

Buenos días, ante todo, je,je...qué me emociono!!!
Estrella, ya has visto que Ángeles también te recomienda la serie Victoria, asique ya sabes. Son ocho capítulos; se ve en un plis.

Ángeles...no te estreses...vaya tarde has tenido. Si que has estado liada, si...je,je. Creo que te hace falta algo así.....Me voy para Coruña en un momentito y nos vamos a La Toja...eh????. En serio, tómatelo con calma...je,je.

O así.....

Muchas gracias por traer las fotos para ilustrar el review de Montse. Del próximo, me ocupo yo.

El regalo que nos ha dejado esta mañana ha sido este......

Montse, esperamos tu review del capítulo 10, Prestopans.

CarmenValera...ENHORABUENA!!!!. Yo he sido tía por primera vez hace poco y el consejo que me da todo el mundo es el mismo: a malcriarlos.....je,je..
Ana...como estará ese vino...brindemos con él....

Gracias por el link. Por cierto, yo creo que Geneva está en Málaga escondida....ja,ja

Os dejo esta foto de Cait; no se si la habéis puesto. Está muy guapa.

Os dejo con esta composición....

Besazos a todas!!!!!!

10/11/2016 10:47
Chicasssssss hemos llegado a las 700 páginas, ole ole y oleeeeee!!!!
Aun estando en plena sequía Outlander, no nos faltan cosas para hablar!!!

He andado liadilla cuidando sobrinos, preparando cosillas para la casa rural de este fin de semana y recibiendo alguna que otra sorpresa ya antes de mi cumple.
Ayer recibí el libro The making of outlander y estoy la mar de contenta jajajajaja.
Ángeles donde ves la serie Victoria??? leí sobre ella al ver que comentabais y la busqué para verla pero nada... está en español?
Menuda imagen la tuya decidiendo si echar el vino al pollo o a ti, jajajajajaja, yo hubiera hecho lo mismo, vinito pa mi y un poco para el pollo.
Mari por favor que fotacas de Sam, la verdad que Geno puso empeño en ellas dos, jajajaja, yo solo veo pezones, mas pezones, y ¿está tomando café? ah si un poco mas arriba jajajajajaaj.
Montse deseando leer tu capítulo 10... ahí quien sale??? si si Lord Jonh Grey muy jovencito él jajajajaja, esa escena me gustó mucho mas en el libro, todas las escenas de escocia estuvieron mejor en el libro que en la segunda temporada.
Carmen vas a ser tía!!!!!! dicen que ser madre es algo increible, pero cuando tienes un sobrino es algo también muy bonito, otra sensación y es increíble como se les quiere e incluso antes de nacer. Como te han dicho, malcriar, malcriar jajajajajaja, me alegro mucho y felicidades tita!!!!
Isa que ilusión llegar a las 700, me acuerdo que dijiste que para navidades y fíjate tu, ya estamos en ellas, no quiero imaginar cuando estemos viendo la serie jajajajajaja, si ahora andamos perdidas cuando escribimos en Twitter en plena emisión de la serie

.
Estrella ayer vi los vídeos que le dices a Ángeles de youtube, me salió un aviso en el móvil y vi uno, el de Fergus y Jamie... no pude parar y seguí viendo casi todos hasta que dije yaaaaa que luego pierde emoción cuando tenga mis bluray.
Bueno voy a trabajar algo que al final me regañan!!!!, estos días andaré desconectada en un pueblito de Avila, a la vuelta o leo.
Besossssssssss feliz jueves
Aun estando en plena sequía Outlander, no nos faltan cosas para hablar!!!
He andado liadilla cuidando sobrinos, preparando cosillas para la casa rural de este fin de semana y recibiendo alguna que otra sorpresa ya antes de mi cumple.
Ayer recibí el libro The making of outlander y estoy la mar de contenta jajajajaja.
Ángeles donde ves la serie Victoria??? leí sobre ella al ver que comentabais y la busqué para verla pero nada... está en español?
Menuda imagen la tuya decidiendo si echar el vino al pollo o a ti, jajajajajaja, yo hubiera hecho lo mismo, vinito pa mi y un poco para el pollo.
Mari por favor que fotacas de Sam, la verdad que Geno puso empeño en ellas dos, jajajaja, yo solo veo pezones, mas pezones, y ¿está tomando café? ah si un poco mas arriba jajajajajaaj.
Montse deseando leer tu capítulo 10... ahí quien sale??? si si Lord Jonh Grey muy jovencito él jajajajaja, esa escena me gustó mucho mas en el libro, todas las escenas de escocia estuvieron mejor en el libro que en la segunda temporada.
Carmen vas a ser tía!!!!!! dicen que ser madre es algo increible, pero cuando tienes un sobrino es algo también muy bonito, otra sensación y es increíble como se les quiere e incluso antes de nacer. Como te han dicho, malcriar, malcriar jajajajajaja, me alegro mucho y felicidades tita!!!!
Isa que ilusión llegar a las 700, me acuerdo que dijiste que para navidades y fíjate tu, ya estamos en ellas, no quiero imaginar cuando estemos viendo la serie jajajajajaja, si ahora andamos perdidas cuando escribimos en Twitter en plena emisión de la serie

Estrella ayer vi los vídeos que le dices a Ángeles de youtube, me salió un aviso en el móvil y vi uno, el de Fergus y Jamie... no pude parar y seguí viendo casi todos hasta que dije yaaaaa que luego pierde emoción cuando tenga mis bluray.
Bueno voy a trabajar algo que al final me regañan!!!!, estos días andaré desconectada en un pueblito de Avila, a la vuelta o leo.
Besossssssssss feliz jueves

10/11/2016 12:25
Carolina que mañana es tu cumple

10/11/2016 12:39
Isa me gusta la idea de irme a la Toja.. antes iba bastante a menudo de fin de semana, pillaba todas las ofertas.. me encanta aquella paz..el relax.. el silencio.. el spa.. los masajes.. leer.. que envidia me está dando..ya no salía de allí en todo el fin de semana.. una vez tanto me relajé que cerré la maleta y dejé todo dentro del armario llegué a Coruña sin nada..despues me lo mandaron.. eran otros tiempos..ahora tengo la vida mas complicada.. mi madre está mayor y me ata.. bueno me entretengo con otras cosas.. pero me has dado ideas..

10/11/2016 16:02
Isaaaaaaaaa siiiiiiiiiii mañana happy birthday to me jajajajajajajaja, aaaaiiinnnsssss como se nota que eres la seño (profe) de las Sassenachs Highladies 

.
Mañana os invito a una copita por aquí, con mis chicas las mas mejores del mundo Outlander.

Ángeles que bonitas fotos pones de los libros, es que yo me imagino allí jejejejejeje, la Toja??? yo nunca he estado, que se hace alli? masajes? jacuzzi? no me parece mal plan jejejeje.

Mañana os invito a una copita por aquí, con mis chicas las mas mejores del mundo Outlander.

Ángeles que bonitas fotos pones de los libros, es que yo me imagino allí jejejejejeje, la Toja??? yo nunca he estado, que se hace alli? masajes? jacuzzi? no me parece mal plan jejejeje.

10/11/2016 16:43
¡Hola a todas!
700 hojas Parecemos Galbaldón escribiendo jaja.
Gracias a todas por las fotazas, las del capítulo son muy buenas. Montse sí que estoy viendo la segunda temporada, pero como voy con más retraso y no te alcanzo cuando veo el capítulo ya han pasado días desde que has puesto tu resúmen. De todas formas los leo y los disfruto igual, asi que esperando para leer el próximo.
Carolina ¿No has estado nunca en La Toja? es una pasada, ahí se te quita hasta el ANSIAVIVA. Y Galicia es maravillosa, altamente recomendable.
Isa ¡Que sonrisa manañera nos ha regalado!, así ni día nublado, ni lluvia, así da gusto.
Carmen ¡Enhorabuena!, ya verás que gustico, porque como digo, cuando son sobrinos, los cuidas, los mimas, los malcrías y luego se van con papá y mamá. Asi que disfruta mucho cuando llegue.
Ya he visto que la cueva tiene overbooking y en cuanto a Geneva, ya iremos teniendo noticias, si unos u otros siempre sueltan algo por las teclas, pero sí es cierto que agradecería algo más, que esto es muy largo. ¿Una fotito de John Grey? por ejemplo.
Besos a todas, os leo.
Edito: si antes pedimos, antes nos dan, no no ha sido Lord John jajjaa. Tenemos Geneva e Isobel.
700 hojas Parecemos Galbaldón escribiendo jaja.
Gracias a todas por las fotazas, las del capítulo son muy buenas. Montse sí que estoy viendo la segunda temporada, pero como voy con más retraso y no te alcanzo cuando veo el capítulo ya han pasado días desde que has puesto tu resúmen. De todas formas los leo y los disfruto igual, asi que esperando para leer el próximo.
Carolina ¿No has estado nunca en La Toja? es una pasada, ahí se te quita hasta el ANSIAVIVA. Y Galicia es maravillosa, altamente recomendable.
Isa ¡Que sonrisa manañera nos ha regalado!, así ni día nublado, ni lluvia, así da gusto.
Carmen ¡Enhorabuena!, ya verás que gustico, porque como digo, cuando son sobrinos, los cuidas, los mimas, los malcrías y luego se van con papá y mamá. Asi que disfruta mucho cuando llegue.
Ya he visto que la cueva tiene overbooking y en cuanto a Geneva, ya iremos teniendo noticias, si unos u otros siempre sueltan algo por las teclas, pero sí es cierto que agradecería algo más, que esto es muy largo. ¿Una fotito de John Grey? por ejemplo.
Besos a todas, os leo.
Edito: si antes pedimos, antes nos dan, no no ha sido Lord John jajjaa. Tenemos Geneva e Isobel.

10/11/2016 16:53
Ultima noticia de Elenaaaaaaaa, graciasssssss.
Ya tenemos Geneva.
Hannah James muy guapa
Ya tenemos Geneva.
Hannah James muy guapa

10/11/2016 18:01
Buenas tardes a todas, antes de nada quiero felicitar a la futura abuela Monte10 y a la futura tita Carmen Valera, pues nada lo que dicen todas por aquí, a mimarlos y malcriarlos que para responsabilidades ya están los papis.
Monte10 menudo trabajazo haces con los resumenes de los capitulos, muchas gracias, me resulta muy ameno leerlos, ya que no he sido capaz de volver a ver la segunda temporada, me da mucha pereza, bueno menos el último episodio que lo he visto varias veces. Estoy dudando incluso si comprarme el Blue Ray , de la primera si que lo tengo.
Habemus Geneva !!! es muy guapa, gracias por traerla Escocia y Happy Birthday mañana si no nos vemos por aquí.
Yo también recomiendo Victoria, también hay otra serie que se llama The Crown por si quereis echarle un vistazo, la protagonista es la reina Isabel II, yo no la he visto todavía la tengo en mi lista de pendientes, pero tiene muy buenas críticas.

Queria pediros un favor, la próxima vez que escribais, podriais decir el nombre porfa y así lo voy apuntando,
He intentado poner una foto a ver si sale,
Besotes a todas
Monte10 menudo trabajazo haces con los resumenes de los capitulos, muchas gracias, me resulta muy ameno leerlos, ya que no he sido capaz de volver a ver la segunda temporada, me da mucha pereza, bueno menos el último episodio que lo he visto varias veces. Estoy dudando incluso si comprarme el Blue Ray , de la primera si que lo tengo.
Habemus Geneva !!! es muy guapa, gracias por traerla Escocia y Happy Birthday mañana si no nos vemos por aquí.
Yo también recomiendo Victoria, también hay otra serie que se llama The Crown por si quereis echarle un vistazo, la protagonista es la reina Isabel II, yo no la he visto todavía la tengo en mi lista de pendientes, pero tiene muy buenas críticas.

Queria pediros un favor, la próxima vez que escribais, podriais decir el nombre porfa y así lo voy apuntando,
He intentado poner una foto a ver si sale,
Besotes a todas

10/11/2016 18:22
Hola chicas! 
Paso un momentito.Os dejo el tweet donde Starz ha anunciado que ya tiene a las actrices que interpretan a las hermanas Dunsany, Geneva e Isobel. (gracias #Highladies#...sois unas máquinas).

Os dejo también un artículo donde se habla de este mismo tema. Está en inglés, pero ya sabéis...traductor.
http://www.eonline.com/news/808358/outlander-season-3-casts-key-characters-geneva-and-isobel-dunsany
Puri, soy Isa.
Ángeles, si tuviera tiempo me iba contigo a La Toja unos días...me hace falta...de verdad que si.
Elena, gracias por la noticia de Geneva and company...je,je...
.
Carolina, La Toja es un verdadero paraíso cerca de O Grove, en Pontevedra....tienes que ir. Como te ha dicho Elena te dejan nueva....
No te queda nada para ese súper cumpleaños!!!!!!!. Lo bien que te los vas a pasar en la casa rural. Disfruta que te lo mereces. Y este año...más.

Bueno....a ver las reacciones ante la elección de Geneva. A mi me parece muy mona.....

A Jamie se le ha quedado una cara de no se, no se.....

Y a Claire...queda claro que no le mola nada de nada....ja,ja...
Un besito chicas!
EDITO: Mari, Montse...nos hemos cruzado...besitossss

Paso un momentito.Os dejo el tweet donde Starz ha anunciado que ya tiene a las actrices que interpretan a las hermanas Dunsany, Geneva e Isobel. (gracias #Highladies#...sois unas máquinas).

Os dejo también un artículo donde se habla de este mismo tema. Está en inglés, pero ya sabéis...traductor.
http://www.eonline.com/news/808358/outlander-season-3-casts-key-characters-geneva-and-isobel-dunsany
Puri, soy Isa.
Ángeles, si tuviera tiempo me iba contigo a La Toja unos días...me hace falta...de verdad que si.
Elena, gracias por la noticia de Geneva and company...je,je...

Carolina, La Toja es un verdadero paraíso cerca de O Grove, en Pontevedra....tienes que ir. Como te ha dicho Elena te dejan nueva....
No te queda nada para ese súper cumpleaños!!!!!!!. Lo bien que te los vas a pasar en la casa rural. Disfruta que te lo mereces. Y este año...más.

Bueno....a ver las reacciones ante la elección de Geneva. A mi me parece muy mona.....

A Jamie se le ha quedado una cara de no se, no se.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)....bueno...haré el esfuerzo...
...

Y a Claire...queda claro que no le mola nada de nada....ja,ja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como la coja le arranca los pelos.... ....
Un besito chicas!

EDITO: Mari, Montse...nos hemos cruzado...besitossss

10/11/2016 18:25
CARMEN: MUCHAS FELICIDADES por lo de ser tia. La verdaf es que hace mucha ilusion.
PURI: gracias por leer los comentarios de los capitulos. En lo referente al bluray, yo te avonsejo que lo compres porque hay cosas extras y esta el capitulo de Fe en version extendida wue se podra ver a Jaimie en las escenas cortadas. Yo aun no he tenido ocasion pero lo hare en cuanto pueda.
ISA: No he visto el articulo del que hablas. Quizad se me ha pasado. Mañana mirare con mas detenimiento.
PURI: gracias por leer los comentarios de los capitulos. En lo referente al bluray, yo te avonsejo que lo compres porque hay cosas extras y esta el capitulo de Fe en version extendida wue se podra ver a Jaimie en las escenas cortadas. Yo aun no he tenido ocasion pero lo hare en cuanto pueda.
ISA: No he visto el articulo del que hablas. Quizad se me ha pasado. Mañana mirare con mas detenimiento.