FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
07/11/2016 21:25
ISA: creo que no se han puesto imagenes del capitulo. Aunque lo entiendo. Con lo de los premios.
No se cuando podre poner el siguiente capitulo. Intentare hacerlo la semana que viene. O quizas pueda el sabado...
.
GenoAcedo
GenoAcedo
07/11/2016 22:28
Ains por favorrr! casi me meo cuando he visto al manostijeras y esos ojos espantaos! pero si es que es igual!!!!! jajajajaj Muy bueno guapa! ... me lo guardo y todo! he estado tentada de fusionarle la cara de Ron. Pero voy a ser buena... que quiera o no.. el ha traido a Sam a mi vida... porque si no es por él... no me hubiera jipiado que existía un escocés con las rodillas más sexys del mundo mundial por ahí. ... Asi que un respeto al señor Ron Manostijeras.

Mis respetos para usted!! si por algo hubiera querido teletransportame ayer cuando estabamos viendo la gala a la alfombra roja.. era para darle un achuchón chichiano! .. que lo vi tan solito y desangelao después de la euforia por Sam... que me dio hasta pena. Poquita, pero pena ... jajaja mi gran pena vino después con la carita de Sam.. que me desarmó por completo.

Habemus chica nueva en la oficina! qué bien! bienvenidaaa!! son un encanto las nenas estas! te lo digo yo que soy la ... penúltima incorporación, creo... ! Lo de las "chichis" es la derivación castellanomcforica de "shippers" ( es que chicas! estas cosas hay que explicarlas! que cualquiera que lea pensará lo peor de nosotras! llamandonos antichichis entre nosotras jajaja).

No sé quien ha puesto la edicion esa de Sam que acompañaba el tuit mío de..." ¿alguien dijo dientes? pues traigo los mejores, los de Sam" . Esa frase que nadie entendió y que acompañaba a ese foto en twitter. Es de mis peores ediciones... pero se ha convertido en mi mejor recuerdo de Outlander, y de Sam. No creo en las casualidades pero desde ese día cambié de opinión. Cada vez que la veo publicada por ahí... me da un subidón , así que Isa... creo que has sido tú ¡mil gracias por ponerla!
Ainsss... que me pongo muy tontaaaa!!!

Ya no me acuerdo ni de lo que iba a comentar... uffff
Ahh! el pelo! que a mi tampoco me gustó al principio (ni al final) pero creo es que es cuestión del peinado. Aunque está muy corto se le ve tupé... o sea, que lo tiene larguito por arriba... (para taparse esa generosa frente ) y cortito por atrás.. y me he acordado del principio de la serie... que estaba guapísimo con el pelito corto! tal que así...

He dicho que miréis el pelo eh! nada de pezones, ni clavículas, ni ojos, ni ná de ná.... pelo!!
Pues eso, que digo que ese largo de pelo de ayer.. pero asi despeinado, guarrete, rizado... pues mola no? a mí me gusta! que ojalá nos lo pongan así. Las pelucas y barbas postizas ni las nombréis eh!!... que seguro trae mal fario!

Qué mas? el video!! wowww!! pa morirse muerta matada!! qué guapoooo!! ya he dicho que necesito un leñador así..... que tengo un bosque entero que talar... jajaaj y siempre nos fijamos en lo mismo! jajaj yo me meaba haciendo la edicion... la que está sentado en los troncos... y me decía.. a ver Geno ¿está claro para donde carga el pelirrojo, no? jajaja... es que no lo puedo evitar! a mí se me van los ojos ahí. Al primer sitio. No me preguntéis por qué.. pero se me van. Y luego la del golpecito al muslo llamando al perro (que suerteeee tiene el perro jajaja.. )

Bueno, que me lío.. jajaja que disfrutéis de Poldark! ya no doy para más hoy! estoy que me caigo! que ni siesta he dormido! asi que voy a ver si acabo con Drustan que me queda ná y menos.. y me voy a dormir.. si no me lían por algún sitio... es que me paso el dia contestando por todos lados! y encima con el traductor!... ainss...

Bueno, que buenas noches guapas!
EllenFraser
EllenFraser
07/11/2016 22:41
Isa como no sé poner imágenes imaginate a Scarlett O´Hara con el puño en alto, bueno pues juro que ayer vi que íbamos a tener más Frank en la tercera temporada que lo que pone en el libro.
Estoy volviéndome loca buscando donde lo ví y no lo encuentro, he visto dos enlaces donde pone algo parecido, a ver si aprendo y puedo ponerlo si no alguna alma caritativa que lo ponga, ya lo he dejado en Highladies.

Os leo, me voy a leer un rato. Besos a todas.

Hoy final de temporada de Poldark, me puede el ANSIAVIVA, pero tendrá que esperar a mañana, que esas horas de emisión, no son horas. Ya tienen colgadas imágenes de la tercera temporada en twitter, muuuy interesantes.

Edito: Geno hija ¿nos quieres matar? ¿pelo, quién dijo pelo y no sé qué de un castillo? jajajaja. Buenísimas todas las ediciones. La del leñador me ha encantado, aunque no he mirado al mismo sitio, mi vista se ha ido a las manos.
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
08/11/2016 00:49
http://listas.20minutos.es/lista/personajes-fallecidos-tvd-415893/
Votad en esa lista, solo si os gusta TVD
monte10
monte10
08/11/2016 06:11
Buenos dias, chicas! Veo que hay mucho movimiento en el foro.

Bienvenida PURI. Sientete como en tu casa!

Aqui estamos intentando pasar esta sequia, este paron de nuestra serie favorita.
Ya dolo queda dos meses para que acabe el año.
Abril esta a la vuelta de la esquina. Y con el la serie.
Escocia
Escocia
08/11/2016 08:01
A los buenos diassss y fresquetes!!!!

Puri, bienvenida!!!! Anímate a pasar por aquí cuando quieras... Todas estamos unidas por la misma pasión que es Outlander. Ya veras que luego no podrás salir de aquí jejejejeje.

Geno!!! Como nos conoces, los pezones Dios se me ha ido ahí los ojos madre del amor hermoso...seguro que tu no los amplias cuando los editas??? Jajajajajaja que calor me ha entrado y con 4 grados que marca mi coche uuufff.

Mari te he dejado un mensajito en Twitter a ver si podemos incluir en highladies que al estar mas a mano el móvil no paramos.

Aaaiiinnnsss pon un leñador en tu vida!!! Pero es que no se puede ser mas guapo y con tan buena planta por favor y esos dos labradores negros, me encantaaaaaaaa!!!!

No quiero que pongan mas Frank, no quiero sosoman, quiero ver a Claire eso si, pero a Jamie mas es que es mas interesante y no se si estais conmigo, la parte de Jamie es la que tiene que ver con la continuación de la temporada 4... Que raro no tenemos actriz para Geneva y demás personajes.

Una pregunta, los premios people también hay gala o es directamente que lo anuncian?

Yo Poldark lo veré en unos días es que subtitulado me pierdo sus expresiones pero como me entre el ansiaviva lo veré mañana y dando para atrás el video cada dos por tres jajajajajaja, ya me vi todos todos y digo lo mismo, donde hay violación??? Me no comprender.

Besos Sassenachs y feliz martes
GenoAcedo
GenoAcedo
08/11/2016 08:44
Buenos días chichis!!!

Jajaja... me parto con Carolina! noooo!!! yo no aumento nada! lo que hay es lo que hay... lo que pasa que al meterle filtros de color, de tono... de "marca todo más" paquete, pezones, lunares... y apéndices varios! pero yo no relleno nada!!

Lo de Geneva a mi también me tiene mosqueada. ¡A ver si van a tener razón las chichis y es MM!! jajaja... yo me descojono como así sea!!

Ayer una de ellas decía que era raro que teniendo Sam apartamento en Glasgow ella se quedara en un hotel (daban el nombre del hotel y todo) y decía que eso es normal si ella está contratada como parte del “elenco” de Outlander… (como Geneva se sobreentiende) o como parte del “contrato” de una noche para acompañar a Sam a los Baftas… de verdad que flipo.. pero se ve que lo que comenta Gema es normal para los americanos.
Nunca sabremos.. o sí!.. lo de Geneva lo veremos pronto, espero…
Nadia77
Nadia77
08/11/2016 11:42
Hola chicas!!! guiño

Qué tal andamos???????

Antes de nada, veo que Ángeles no se ha pasado por el mcforo esta noche. Y es raro...estará muy ocupada...Ángeles, cuando puedas dinos algo porfi....postparacomentaroutlander

Elena, ya traigo los links de los artículos sobre soso man en la tercera temporada de Outlander. Gracias por dejarlos en #Highladies#. Traerlos es fácil...tu práctica. Esto es como yo y Twitter....todavía no me entero mucho pero ahí voy...je,je...carcajada. Es o si, están en inglés pero, como siempre os digo, el traductor os hace el apaño.

http://www.tvguide.com/news/outlander-season-3-spoilers-voyager-more-frank-tobias-menzies/

http://www.ibtimes.com/outlander-season-3-spoilers-frank-will-appear-more-tv-show-book-2442409

http://www.ibtimes.com.au/outlander-season-3-diana-gabaldon-has-watched-first-4-episodes-she-happy-result-1533093#.WCG0o0UyEbW.twitter

Geno..realmente nos quieres sincopar a todas...verdad???..Al final le tenemos que decir a Mari que saque el desfibrilador.....

Vaya dos banners que has dejado del "maromo" en la página 697.....por Diorrrrr. Entre eso y el gif de Twitter para empezar el martes.....

Montse, guapa, pon el review del capítulo cuando tengas tiempo. Si andas liada en el trabajo lo primero es lo primero. guiño.

En el tema que comentáis del casting de Geneva...a ver si nos dicen algo......asombrado. Tengo ganas de verle la cara.....

Por cierto, os dejo aquí esta foto....Prestopans en "versión colegas"...ja,ja...vaya tres.....

Y estos gifs en los que Sam demuestra su sentido del humor y Cait le anda a la zaga...je,je. Sam dice que está intentando que le nominen a los BAFTA como mejor actriz y que estaría realmente bien con un par de medias. Cait le dice que sí, que estaría muy bien con unas medias puestas y Sam le da las gracias.....carcajada

Ana, Ana(Sinclaire), Carolina, Gema, Estrella, CarmenValera........daros todas por saludadas, chicas. Qué nervios con Poldark...postparacomentaroutlander

A ver si según lo vayáis viendo, lo comentamos en spoiler...porfi.sonriente

Un besito! guiño

EllenFraser
EllenFraser
08/11/2016 13:30
¡¡Hola a todas!!

Isa Gracias por traer los links, no son ninguno de ellos el que ví el domingo por la noche, pero creo que sí queda claro que vamos a tener sosoman, mientras me den todo el Jamie que quiero ver en la tercera temporada, puedo tener a Frank en casa a ratos.
Me encanta como trabaja Tobias, pero es que es ver a Frank y solo puedo pensar en Jack Randall y ahí es donde no aprecio al personaje. Solo espero que no me lo blanqueen respecto al libro, porque me resultó un ser despreciable y es justamente lo que me gustaría ver en la pantalla.

Tienes razón, habrá que empezar a practicar como traer los links para la próxima vez.

Poldaaaark, esta tarde lo veo, me puede el ANSIAVIVA, ahí hay mucha tela que cortar. Luego comento en Spoiler, que eso sí sé ponerlo jajaja.

A todas las demás daros por saludadas, me voy volando, Ángeles espero que estés bien, ya nos dirás algo. Besos a todas.
redstar
redstar
08/11/2016 17:36
Buenassss !! que de cositas más interesante hay hoy en el foro

Geno jajaja me parto con tus cosas mira que donde fijarte si es que la vista es muuuuuy mala !!!!!! eres una fenómena (no sé si existe en femenino esta palabra sin o que perdone la RAE!! y además cariño tu es que sinceramente nos quieres matar .....de gusto!!!jajajajajajaj
Nos pones todo eso delante de nuestras narices y quieres que veamos el pelo jajajajj...el pelo es lo último que vemos con tantas cosas mejores que ver!!!

Ojú!!estas de las chichis tienen contrarespuesta para todo jajaja..son la repera patatera!!!

Isa yo no quiero más a Frank con perdón de Tobias que es ...yo quiero ver más a Jaime y Claire .

Voy a probar a poner un spoiler si me sale

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin he visto el capítulo 8 de Poldark....ayyyy!! Rosss !!

Bueno os dejo con el leñador que nos va a invitar a un café a todas las #Highladies#

Saludos a todas las demás, Mari, Angeles, Carolina, Elena, Ana, Ana(sinclaire),Gema, Craig, Montse y la nueva que no me acuerdo ahora. No sé si me he olvidado de alguna, si es así queda saludada también.

Intentaré luego si me ha salido el spoiler comentar el capítulo de Poldarklengua
Puri67
Puri67
08/11/2016 18:59
Hola chicas, os agradezco a todas la bienvenida tan cariñosa que me habeis dado. Siento no haber contestado antes pero he estado super ocupada. Tengo un poco de lio entre los nick y los nombres pero bueno, poco a poco.
Os cuento un poquito de mi, el nombre ya lo sabeis, tengo 49 años, administrativa y soy de Barcelona, tengo dos hijos y me gusta leer, el cine y las series. Por cierto soy la única aquí que no ha visto Poldark? alomejor la empiezo un día de estos aunque ya me he espoileado todo lo que comentais de ella.
Tengo que confesaros una cosa, a mi me hubiera encantado que Sam Y Cait fueran pareja, de hecho al principio me parecía y todo con el tonteo que llevaban pero con el tiempo ya se vió que fuera del trabajo hacian sus vidas por separado, pero ojo que yo no soy una de esas chichis locas (jaja eso suena un poco raro)
Lo que comentais de que habrá mas Frank en la temporada 3 no me extraña en absoluto, que pesado que es Ron, en una entrevista comentó que veríamos mas a Frank porque para entender mejor a Claire teníamos que conocer su vida anterior con Frank, hola que ase Ron? que todavía no te has enterado que la historia va sobre Jamie y Claire? Por lo menos espero que el tiempo que le dediquen a las dos épocas sea el mismo.

Gracias por todas las fotos y gifs que poneis, ya investigaré un poco a ver si soy capaz de poner algo, ya os iré preguntado.
Por último donde hay que llamar para que venga ese leñador a mi casa a traerme un arbol de navidad?
EllenFraser
EllenFraser
08/11/2016 19:01
He visto Poldark

Empecé a verla por puro aburrimiento cuando acabó la segunda temporada de Outlander, y la primera temporada me enganchó.
No es lo mismo ni el mismo tipo de enganche que con nuestra serie, pero reconozco que me sirve para la sequía, no sé que voy a hacer ahora, tendré que acelerar con DeadWood.

Me ha gustado más que la primera y el cierre de temporada ha sido bueno, historias cerradas pero con continuación clara en las tramas, la BBC es una maestra haciendo series.

Como dijo aquel, vamos por partes.

¿He dicho que me encanta la historia de Dwight y Caroline? Esos dos tienen algo, aparte de ser guapísimos los dos, que hace que vea chispas cada vez que él la mira a ella.
Que Ross nos haya hecho de Celestina, es uno de los puntos a favor que tiene para su posible redención. Una lástima que el Doctor se nos haya hecho galeno en la armada inglesa, no sé si de ahí saldrá algo bueno, pero me ha dado la impresión de que hasta el tio de Caroline se ha rendido.

George es despreciable, envidioso y rencoroso y no sé cuantos adjetivos más, ¿por qué esa inquina hacia Ross? Se supone que tiene todo lo que él quería, la casa, la hacienda, la mina, a Elizabeth. Pues nada, ahí haciendo daño y enfrentándose a todos para hacerse valer ¡menudo cobarde!.
Que ganitas me ha dado de que Ross le hubiese hecho cara a la parrilla, y Elizabeth no se puede ser más pavisosa, escuchando todo detrás de las puertas.
A esta el orgullo y el despecho se le van a atragantar, se va a quedar sin el hijo, ya va camino del internado y sin familia, salvo la tia Agatha que es la bomba, es la única que le canta las cuarenta, pero si hasta que la abuela no le ha insinuado que su futuro hijo puede ser de Ross, no ha caído en la cuenta ¿se puede ser menos avispada?. Parece mentira que no sea capaz de darle cara a Ross y le diga a Ágatha que sigue esperando.
Gracias le pueden dar a Ross, la pavisosa y el engreído, de que mediara con los habitantes de la aldea, si no hasta aqui hubiese llegado el olor a chamusquina.
Que les haya dicho a todos que lo primero es su mujer ha sido para ver la cara de Demelza, otro punto para Ross.

Tan bonito que Verity haya tenido el bebé, parece que a la mujer se le van despejando los nublados, la hijastra está muy amable y el bebé viene a colmar su felicidad, lástima que Demelza no esté feliz, si no pensando en hacer los baúles y dejar a Ross, no me extraña, a ella no le hace falta el dinero, le hace falta ese marido que la apoyaba en todo aunque no hubiese ni un chelín y que la quería.

¿Demelza ha perdonado a Ross? me ha parecido que sí, pero también está por ver que ya no va a ser la misma gatita asustada que era, esta sacó las uñas y cuidado Capitán porque vas a ver como se te ocurra mirar para otro lado, que lo hará porque Ross si algo sabe es sumar -por lo de la contabilidad de la mina- y ya vereis como no le escapa que la criatura (como dice nuestro Jamie) puede ser de él.

Al que le veo el futuro incierto es a Poldark, primero porque va a sumar, porque va a tener dinero y porque Demelza ha cambiado. Aunque hay que decir que en este final de temporada, ha visto que lo importante es lo que tiene en casa, que debería pensar más como hace su mujer.

Me han dejado con las ganas de más, ya he visto los adelantos que han puesto de la tercera temporada y tiene muy buena pinta. Me ha picado tanto la curiosidad que me he bajado los libros y voy a alternar con nuestro Jaime.

Pedazo tochazo me ha salido!!
redstar
redstar
08/11/2016 19:03
Visto el capítulo 8 de Poldark paso a comentar algo

Empece a ver la serie por vuestros comentarios en el foro si bien es una bonita historia también que me está gustando tengo que reconocer que nada comparable a Outlander.
Coincide con ésta en que tiene un espectacular belleza natural en sus paisajes.
Y dicho ésto que digo de Ross , me he tirado toda la serie en decidirme si me cae bien o le doy un par de collejas para que espabile, si bien cuando saca su vena de justo contra la injusticias y la pobreza de la clase baja como que se redime jajja, Demelza un personaje que me tiene fascinada..que gran mujer sin proponerselo escogió Ross , tal vez se casa con ella por darle en la cara a esa sociedad hipócrita de que él es partícipe y tiene ese orgullo nato que tiene esas gente pudiente al casarse con su criada y también se casa por honor por haberse acostado con ella siendo su sirvienta.

Ross por su parte viene de encontrase a la vuelta de la guerra con que su prometida se casa con su primo Francis así que ya prácticamente todo le da igual. Andará siempre entre esos dos mundos...el de la clase alta que representa a Elizabeth con su finura, buenos modales e interesada en el dinero y con el de la plebe que representa a Demelza que sin embargo es una mujer a la que todo el mundo adora y ella intenta pulirse y convertirse en alguien que Ross admire y solo interesada en tener el amor de Ross.

Después de la pérdida de su hija intentan salir como pueden de ese trauma pero vemos que Ross se distancia un poco de su mujer , es un personaje un tanto complejo, poco dado a manifestar sus sentimientos, orgulloso y vemos que tras la muerte de su primo, cuando ya me empezaba a caer bien fijate, que empieza a estar más pendiente de Elizabeth y su hijo que de su propia familia por lo que Demelza empieza a sentir que Ross no la quiere y quiere a Elizabeth!!

LLega el momento crucial de la temporada ;a una llamada de Elizabeth comunicándole que se casa con el archienemigo de Ross...el odioso George Warleggan Ross monta en cólera y acude dispuesto a detener esa boda!!

Demelza temerosa y sabiendo lo que va a ocurrir intenta calmarlo pero....Rossss ahí te daba yo la primera bofetada!! le dice instalando en su orgullo !!apártate de mi camino"" . Demelza derrotada pues acepta lo que va a venir !!

Para mi no hay violación, si bien Elizabeth al principio niega un poco después colabora muy gustosa. Seré mal pensada pero para mí que ella planea todo esto para conseguir que Ross acuda y conseguir acostarse con él. Es un capítulo que tenían que cerrar , ellos no miran en el dolor de Demelza, creo que tenía que ocurrir para que Ross vea que gran mujer tiene y tendrá que doblegar ese orgullo y ver lo que esconde su corazón...que ama a Demelza!!

Bonitas escenas de Demelza y su hijo en la cama esperando amanecer el día y viendo que ocurrió lo que tanto se temía.

Y luego zas!!! que buen revés...yo una vez en el suelo lo remato...lo siento pero soy así! Es que Rosss por Dios, te acuestas con otra sabiendolo tu mujer, encima con la mujer que ella cree que amas por enciama de ella y luego le das esa estúpida respuesta justificándote.!!
Me ganaste Demelza..espero que ahora le hagas pisar el suelo! que venga arrastrado a tus pies !

Y para terminar el doctor me encanta y la pareja con Caroline preciosa también..espero que consigan estar juntos!!

Chicas no digo más..espero haberlo hecho bien para ser mi primer spoiler y resúmen jajaja

Nadia77
Nadia77
08/11/2016 20:18
Hola chicas! guiño

Puri, tranquila con el foro; aquí se va cogiendo práctica poco a poco. guiño
Lo de que Cait y Sam fueran pareja lo pensó mucha gente pero has visto que a la larga no es así. Son muy amigos y cada uno tiene su vida. Lo bueno es que forman un estupendo equipo y son los perfectos Claire y Jamie. Aunque tengamos a las "chichis locas" dando por saco...ya sabes...
En cuanto a lo de Frank...es lo que hay hum. Diana dice que lo han encajado bien en la historia (me parece que ella ha visto los cuatro primeros capítulos). No se si veremos por episodios o se alternarán en cada episodio (espero que sea así), las vivencias de Jamie y Claire por separado. Esto le va a dar a Sam la oportunidad de brillar más allá de Cait; estoy segura. Y a soso man....pues lo dicho. Además me imagino que mostrarán todo y si te has leído los libros ya sabes el tipo de Frank que vamos a ver....

Anímate a ver Poldark durante la "sequía Outlander!!!!. Es una serie impecable, de verdad; muy bonita.

Elena y Estrella..sois unas cracks...bravobravo. Ya os lo he dicho; me han encantado vuestros sendos "testamentos" sobre Poldark.
Como habéis dicho, la serie ha terminado bien, el cierre ha sido muy bueno; con las tramas encarriladas pero con continuidad. Por cierto, ¿sabéis cuando vuelve la serie?.
Por lo demás, estoy de acuerdo con vosotras en líneas generales en todo lo que habéis comentado...

Al final, Ross ha sido sincero con Demelza. Lo más importante es que ha sido sincero con ella y consigo mismo.sisi. Es un tipo imperfecto pero los héroes perfectos no molan. Jamie también es imperfecto; como la vida misma, vamos.
En cuanto a lo del hijo de Elizabeth...lo veremos en al próxima temporada. Sigo diciendo que la tía Agatha es la "fucking master", como dirían las Haggards...carcajadacarcajada. Me quito el sombrero barriero ante esa señora...ole, ole, ole

Ángeles, que por cierto me tienes preocupada, nos habló en el mcforo de la serie Victoria. La he visto y también os la recomiendo. Eso si, no la ponen en Movistar + series. Hay que descargarla. Está muy bien, chicas. Se centra en los primeros años de reinado de Victoria y en su matrimonio con Alberto de Sajonia. La ambientación es muy buena así como la contextualización social y política (os lo digo yo, que algo se...je,je)

Algunas fotos......

Nuestro Lord John Grey en la alfombra roja (gracias Elena).....qué guapetón es, verdad chicas????

Y una foto de Cait con su novio Toni...como se miran..qué bonito es el amor. La definición no es muy buena, lo se.hum

Y...nuestro chico...yo me voy al monte con él...ja,ja carcajada

Nos leemos!!!.

Besitos chicas! guiño
redstar
redstar
08/11/2016 20:33
Muchas gracias Isa...la verdad es que es mi primer resumen jajasjasja así que tus palabras me dan moral para los próximos. Aunque vosotras sois unas cracks totales , no sé si llegaré a vuestro nivel jajajaj

Puri bueno Ron es el que manda y que vamos hacer nos tragaremos a Frank..!! ya nos compensaremos con las imágenes de Jaime y Claire que es realmente lo que nos importa !!

Pues Isa no vimos a Lord Jhon el día de los BAFTA...se nos pasó jajajajja

Yo quiero un leñador como ese jajajajja

Besitos para todas.
CastleLeoch
CastleLeoch
08/11/2016 20:51
Buenas tardes sassenachs...!!!qué buneo ha sio el final de Poldark...os animo a ello a todas...las que estais en ello y las que no lo habeis empezado...no es Outlander, pero para pasar la sequia Droughtlander vala

CastleLeoch
CastleLeoch
08/11/2016 21:00
Buenas tardes sassenachs...!!!qué buneo ha sio el final de Poldark...os animo a ello a todas...las que estais en ello y las que no lo habeis empezado...no es Outlander, pero para pasar la sequia Droughtlander vala

..la verdad es que hoy Ross se ha redimido, como muy bien ha analizado Estrella se le han aclarado las ideas...la idealización de Elizabeth frente al amor verdadero de Demelza...por cierto esta es un autentico crack...la habeis visto defender la igualdad de los dos frente a una infidelidad...me ha encantado...otra Claire...pero muy segura y fuerte...así me gustan las mujeres...Elizabeth es una pavisosa tonta...hija ¿qué no sabes contar?....si pasa un mes desde que se acuesta con Ross hasta la boda con Warleggan....es fácil saber quién es el padre, no?....
Por cierto a las haggards también les mola Poldark...a ver si se animan con las reviews....El malo malísimo de Warleggan es imprescindible en una historia decimonónica que se precie...es nuestro "Black Jack Randall"..

Por cierto, hay que hacer campaña para conseguir que Sam llegue a los 300k seguidores para fundirle a preguntas...yo estoy animando a quien conozco que tiene Twitter a que lo haga, aunque pase de él....

quiero preguntarle por el pino del anuncio....que me traiga uno a casA:::PLEASE..
CastleLeoch
CastleLeoch
08/11/2016 21:12
perdón que se me ha duplicado el post....grrrrrr...
Puri...tranquila ya irás aprendiendo como todas....tu historia nos suena ...es calcada a las nuestras...je je...lo importante es lanzarse y probar..
Isa...si que es raro lo de Angeles...desde la noche del domingo que había llevado mala noche no ha vuelto a decir nada...

Angeles...--estás bien?

Por cierto como he acabado Poldark me gustaría empezar con una serie que no vi en su momento...La reina blanca, yo he leido los libros de Phillippa Gregory que son en los que se basa la historia: La reina blanca y la reina roja, sobre la guerra de las dos rosas, Isabel Woodville Eduardo IV, , el malísimo...Ricardo III, vamos una histórica para ver qué tal...¿la habeis visto alguna?

En fin chicas...os dejo con nuestro king of men...

CastleLeoch
CastleLeoch
08/11/2016 21:13
Qué tal este de Stephen Bonnet?
Nadun1
Nadun1
08/11/2016 21:47
Chicas que ayer escribí por la tarde !!! lo hice tres veces y como a la noche tenía cosas que hacer..o sea me puse a hacerle unas cositas a mi nieto.. pues acabé a las tres y no me pasé a desearos buenas noche ..se me fué el santo al cielo.. ahora voy a cenar y a ver Poldark ayer no pude no me funcionaba movistar.. así que ahora voy.. yo creo que este mensaje ya lo escribí..lo que no sé es si lo envié..es que cada vez que me siento alguien me llama.. si no son los de casa es el telefono... por eso lo mejor la noche..todos duermen menos yo.. hoy he tenido que echar gotas en los ojos.. mi marido ya me dijo ya sabes de que es verdad? yo en otras vida quiero ser hombre... chicas despues de Poldark vuelvo... me voy rapididto..
Imagenes ya de la tercera temporada.. esto donde será...

Yo tambien quiero ese leñador

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente