FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 17:26
Muy bien Paloma... ese es el espiritu.... rendirse?? jamás .... que Jamie y Claire bien merecen la espera.

Edito. Me estaba fijando en la espada de Jamie en la foto.... será un simbolo fálico?? así a lo tonto

Oinssss el capi 7 tiene unos efectos secundarios muy graves jaja

pomavalle
pomavalle
26/09/2014 17:30
Si es que en el fondo estos saben muy bien lo que se hacen.....Saben que ya estamos enganchadas de por vida.... jajaja

Pensarán... si la gente lleva veinte años esperando un libro tras otro.... Que son seis meses...?

Maribel.... puede....puede,...jajaja

Otra posibilidad es que han visto que las fans estamos llegando a grados próximos a la combustión después de los últimos capis y han decidido que lo mejor es que se enfríe un poco el ambiente....jajaja
Aenea
Aenea
26/09/2014 17:32
Qué ganas de ver el próximo. Habrá que exprimirlo al máximo. Promete.

Lo más importante para mi es que la serie es un regalo y hay que disfrutarla como se merece. Pienso que es una pena que no nos dejen suscribirnos. Yo estaría encantada de apoyarla en ese sentido para tener muuuuuchas temporadas de Jamie. Al que hizo el casting de la serie es para mandarle una carta de agradecimiento por lo menos.

Hoy, más calmada, siento que si la serie se mantiene en esos niveles, a mi no me importa esperar. Llevo años curtida en las esperas interminables de determinados libros.

Edito/ Ufff es que con esa cara y ese cuerpo ¡por no hablar de la rodilla! ya vemos símbolos fálicos por todos lados.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/09/2014 17:35
HOMBRE, YO TAMPOCO ME RINDO ....con la de veces que hemos soñado mi hermana y yo, con que hicieran pelicula o serie de esta saga. Si hemos esperado 3 años, o más,....podemos esperar 7 meses....lo que pasa es que claro , se acostumbra una a tener su dosis Outlander/Jamie semanal ....y será durilla la abstinencia. Pero una vez que lo aceptemos y nos hagamos a la idea, seguiremos dando gracias por el super trabajo que están haciendo con la serie.
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 17:36
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 17:38
Si Aenea, yo también se lo agradezco... buena elección.

Pues he leído por ahí que hizo 7 audiciones para juego de tronos y no le cogieron... que el quería hacer cualquier personaje.... pero que no le quisieron... MEJOR, porque sino no hubiera podido hacer de JAMIE....
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/09/2014 17:41
POR DIOS!!! MARIBEL, que he visto la fotaca que has puesto y aunque ya la habíamos visto....he leido lo que has puesto sobre la espada ....y acto seguido he mirado la espada y la cara de Jamie con esa expresión que tiene......y me ha entrao una risa de esas tontorronas carcajada por Dios bendito....
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 17:42
Chicas el tercer adelanto... ni lo he visto aún

EDITO. no me he enterado de nada.... pero vemos otra vez a los rudos highlanders pendientes de Claire.... la sasenachs ha puesto su mundo patas arriba

EDITO 2. jaja Susana si yo tambien he visto mil veces la foto..fué de las primeras de Jamie... pero hoy no se porque se me ha venido eso a la mente..... voy a por el kit Jamie
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 17:47
Lo que os había dicho....me encanta esta panda..... son gañanes pero adorables.... todos, todos... que para mi hasta Dougal tiene su puntito....jaja
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 17:52
Paloma en el fondo son majetes jaja.... la verdad es que yo también les tengo aprecio incluso a Dougal... no es mal tio en el fondo pero le pierde la ambición.

Espero que pronto suban los gifs para enterarnos de la conversación.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/09/2014 17:52
Maribel, jiij mi inglés es más bien regular, pero es que con estos highlanders...cualquiera pilla algo. Yo intuyo , por los libros y los gestos que hace Aungust , que le está explicando la mejor zona donde clavarle la daga al oponente, para que no choque con las costillas.
Murtagh diciendole a Dougal que sigue pensando que la mejor arma para una mujer es el veneno, pero que es un inconveniente para la lucha cara a cara...eso es lo que decían en el libro.... por lo menos.
Que gracioso Aungust enseñandole a Claire...si es que en el fondo , la aprecian.
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 17:56
Si Susana, la aprecian... y a Claire le va a pasar como a nosotras que les va a ir cogiendo cariño porque se va a dar cuenta que ahora es uno de ellos y que llegado el momento todos estos se ariesgarán por ella...menudos son los highlanders...
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 17:57
Recuento de lo que hemos visto entre la promo y los adelantos.

Claire y Jamie montandoselo en el campiri... muy importante esta escena

Jamie todo amoroso ofreciendo a Claire un futuro en Lallybrooch angel

Jamie consolando a Claire y con la mano ensangrentada... algo chungo ocurrirá.

Claire haciendo una promesa a Jamie que no vá a cumplir= la sassenachs la vá a liar

Claire aprendiendo a utilizar un arma.... que posiblemente tenga que llegar a utilizar

-Pués el capi promete.... y encima siendo mid-season tiene que quedar de infarto

EDITO.Gracias Susana .... algo es algo
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 18:01
Pues si, nos van a dejar colgadas.... pasara algo chungo como tu dices Maribel y..... Hala, a esperar seis meses para ver que pasa.....

EDITO.
En realidad, esta historia es un no parar, menudo trabajo le ha caído al pobre Jamie.... porque situaciones de peligro....una detrás de otra....jaja
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/09/2014 18:02
Si es que, yo ahora mismo no recuerdo de los 7 capítulos que han emitido ninguno que me haya decepcionado o que me haya faltado algo....
mapa26
mapa26
26/09/2014 18:09
Si la enseñan a usar la daga, segurísimo que la va a tener que usarguiño , ya conocemos cómo funcionan en la serie, nada ocurre sin un motivo. Y esas manos ensangrentadas de Jamie, algo indican también.

Bueno, calmados un poco los ánimos, supongo que no habrá otra que esperar, aunque se nos hagan largos esos 6 meses, algo inventaremos porque a mí esto se me ha hecho adictivo ( y no me refiero sólo el ver la serie, sino el leeros y comentar todos los días).
Os pongo un par de fotitos variadas de nuestro chico highlander favorito a ver si nos animamos un poco más.

En color, en blanco y negro, en tonos sepia...MADRE MÍA CÓMO ESTÁ ESTE HOMBRE!!!
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 18:12
Maria Amparo, te vamos a nombrar reportera gráfica del foro....que fotos mas chulas nos traes siempre....

AYYY.... ESAS RODILLAS.....AINSSS
mapa26
mapa26
26/09/2014 18:14
Jeje, gracias Paloma, es que me encanta trastear!!! carcajada
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/09/2014 18:15
MADRE DEL AMOR HERMOSO!! UFFFFFFFF!!! En serio, estoy loquita con nuestro jamie!!! enamoraita me tiene.
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 18:16
Amparo gracias por esas Jamie-fotazas.

No preocuparse por el parón.... que algo inventaremos para estar activas en el post .... otra cosa no pero imaginación y ganas de charlar con vosotras.... tengo de sobra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente