FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CarmenValera
CarmenValera
06/11/2016 20:26
Chicas la dirección para ver los premios, habéis puesto Baftas Scotland, a mi no me sale, tengo la table y me sale una página que no se ve nada, Bueno reportajes de otros años, por favor decirme cómo lo veo!!!!! Besitos a todas y a cruzar los dedos.
CarmenValera
CarmenValera
06/11/2016 22:11
Buenas noches mis chicas outlander, he visto una foto de Sam en los premios parece que va con Cait muy guapo, traje negro , ella parece blanco no lo he visto muy bien en la foto, el tan amable como siempre con las fans, pero no veo la dichosa ceremonia . Lo que si el ha puesto un twi dando las gracias a las fans hoglande o algo así. Bueno la que lo vea que cuente algo por fi!!!!!!!!!!
CarmenValera
CarmenValera
06/11/2016 22:33
Chicas he leído que Cait se ha llevado el premio y nuestro Sam ,na de na . Pues no lo veo justo el dicho sito actor , no sé cuál se ha llevado dos. Bueno nuestro Sam tiene todos los premios del mundo en nuestro corazón. La verdad da coraje porque hece un trabajo fabuloso. Esperemos por lo menos de hincharnos de ver fotos de nuestro escoces favoritos. Besitos y buenas noches, esta noche me pongo los casco para dormir con la voz de Sam, a lo mejor se me pasa el berrinche........
Nadun1
Nadun1
06/11/2016 22:35
Enhorabuena Caitriona Balfe por el premio!!!

Sentimos mucho que Sam no haya podido conseguir el suyo.. pero otra vez será.. esperemos le den mas oportunidades...
Nadun1
Nadun1
06/11/2016 22:37
Despues me paso a comentar..alguien tiene la foto de la mesa? pues es muy jugosa.. la tengo...
EllenFraser
EllenFraser
06/11/2016 23:13
¡¡Hola a todas, again!!

Mari, yo ya te he seguido en Twitter, que he visto ahora que tenías la cuenta.

Ángeles creo que si nos sigues tú a nosotras, podremos llevarte al grupo, creo, que tampoco domino ese cotarro.

Con los premios, me he quedado ploff, era complicado pero sigo pensando que este chico no está valorado en su tierra, ni por sus jefes.
¿No había otra escena para la presentación del actor, que la que han puesto? vale, imagino que eso no lo habrán llevado ellos, pero de verdad tenían que ver el reencuentro de Prestonpans y el besito del final ¡venga ya!. Había la brizna de hierba, el no me toques, hasta el duelo con Randall cuando ve a Claire desangrándose.
No sé, siempre he pensado que no lo valoran suficiente, que dan por hecho que este es el hombre florero, el guapo cachas que les gusta a todas y poco más.
Lo último que tuve que leer ayer, fué que vamos a tener Frank y vida con él mucho más que en Viajera en la tercera temporada. Entiendo que Tobias es muy bueno, ¿qué pasa que todos quieren trabajar en Games of Thrones cuando acabe Outlander? jajaja.
En serio, me gusta la serie y me gustan más los libros y de acuerdo con que en ellos vemos la visión de Claire, pero después de cuatro libros y estando con el quinto, a mi quién realmente me interesa es el personaje de Jamie, lo que hace, como siente, por qué siente y me gustaría muchas veces ver la visión de este personaje en la serie, aunque la protagonista sea Claire, que no lo veo así, creo que el protagonismo es compartido
De todas formas, también os digo que para mañana se me pasa jajaja.

De la gala, pues que muy guapo, eso sí ¡madre que pelos!. Cait muy elegante y de lo demás ¡¡ole, ole y ole!!.

Besos a todas.
Nadun1
Nadun1
07/11/2016 00:16
Chicas ya habeis visto Sam ha ido con MM y su madre y Cait con su novio Toni.. problema solucionado..acabo de ver el video de la llegada ella viene con el ..

Nadun1
Nadun1
07/11/2016 00:28

En esta apenas se aprecia Toni está al otro lado..

Ahí está..

Nadun1
Nadun1
07/11/2016 00:36
Cait estaba super elegante.. se merece el premio..aunque solo sea por el capitulo de Faith.. Sam hay que reconocer que ha tenido muchas menos oportunidades de lucirse como actor.. esta vez si hemos visto que se ha quedado decepcionado.. hay imagenes en que se ve triste.. esperemos que en la siguiente temporada que además hacen la vida por separado, le dejen hacerlo.. Sam te queremos.. por cierto ese peinado no le favorece.. estaba mas guapo el dia del pompon que hoy..

Hasta mañana chicas
mcluna
mcluna
07/11/2016 04:41
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Hasta ahora no he podido ponerme al día con lo sucedido y estoy tal que así...

He comprobado como las "Highladies" habéis estado en primera fila "disfrutando/sufriendo" en los BAFTA...

Gracias por la bienvenida en Twitter, tendréis que tener muuuucha paciencia conmigo porque no domino para nada esa red.hum
Gracias también a las que habéis pasado por aquí a dejar las noticias y sobre todo las imágenes de nuestros chicos como nuestra ave nocturna...Ángeles!!!
Tengo que recopilar mentalmente todo lo sucedido esta tarde/noche...asombradohum
Desde que me decidí a ser una mas de las Highladies en tiwtter...
La noche torera que he tenido...
Los nervios por saber si la suerte había acompañado a Outlander, Cait o SAM!!!!

Resumiendo...
Como va siendo habitual...
Sam se ha ido de vacío...snifouch
Pero te digo una cosa: "SAM, ten paciencia como Leonardo..." estoy segurisima que llegara tu momento.si

Para mucha gente y para nosotras especialmente, eres un verdadero CAMPEÓN desde hace tiempo.bravo
Te mereces TODO lo bueno que seguro te llegara.si

No quiero desmerecer en absoluto el premio conseguido por Cait.fiesta
Me alegra un monton que al menos a ella se le reconozca en fabuloso trabajo que realiza en la serie.guiño

Pero no puedo evitar esa ESPINITA que tengo respecto a Sam...
mcluna
mcluna
07/11/2016 05:06
Chicas, se me hace tarde...hum
Mañana comentare con calma mas cositas sobre el evento.guiño
En general GUAPOS los DOS.bravo
Sam al principio un poco rarito con ese pelo, parece mas joven.
Ya habrá tiempo para analizar con mas detalle...asombrado
Menudo BOMBAZO con la presentación de MM...lengua
Al final me ha parecido que estaba cansando y desilusionado...a parte de no haber conseguido el premio, creo que han sido unos días previos muy "tensos" con todo el revuelo en redes sociales, por no hablar de lo duro que debe ser el rodaje del bloque que suponemos esta trabajando actualmente ...hum
Dejo mas fotitos interesantes...
Como siempre ENCANTADOR con las fans y todo aquel que se le acerca.

Os dejo el mensaje de agradecimiento de Cait:
"Tengo mucha gente a la que agradecer. Ron y Maril: Gracias por arriesgarse y elegir a una persona que jamás había estado en un set de televisión. Apostaron a lo grande conmigo, y jamás olvidaré eso. Gracias.
A Michael, por insistir en que me presentara a Outlander, porque sería buena para el rol.
En Escocia tenemos un equipo maravilloso. Tengo un trío fantástico que me acompaña: Marnie en vestuarios, Andy, mi chofer; y Anita, mi peluquera, sin ellos, un día en el set nunca sería posible.
También soy muy afortunada en tener no uno, sino dos esposos maravillosos en esta serie. Sam, gracias por ser la co-estrella más extraordinaria. Saben, uno es tan bueno como su compañero de escena. Soy muy afortunada de tenerte como compañero cada día, y a Tobías también.
Muchas gracias, esto es maravilloso. Buenas noches."

mcluna
mcluna
07/11/2016 05:13
Deseando COMENTAR TODO...porque hay "mucha tela que cortar" como diría ÁNGELES!

Sam FABULOSO!!!
Menudo palmito!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
07/11/2016 09:06
Buenos dias Sassenachs!!!!..esto es como un día de resaca después de una noche de juerga...hay que analizar con la mente fria y despejada...después del disgusto de ayer -si, para mi fue un disgusto, no creí que me lo iba a tomar tan mal, la verdad-...estando en Escocia, siendo escocés....con ese trabajo tan maravilloso de la primera y segunda temporada...y viendole a él pelín triste y serio...- en fin, hay que mirar siempre el lado positivo...Cait estupenda y merecedora. yo no digo lo contrario, el discurso muy correcto...acordandose de todos...lo importante es que sigan teniendo ese conexión para trabajar y para darnos sus interpretaciones, que es con lo que disfrutamos y nos hace feliz.
Mari...lo has expresado perfectamente, suscribo punto por punto lo que has dicho, yo no lo puedo expresar mejor...Sam estupendo...y lo importante es que sea feliz en su trabajo, que aproveche el tirón para trabajar más y sea feliz en lo personal....´Sólo por habernos dado el mejor jamie soñado le debemos todo..

A cait la vi un poco señorona , con ese tipazo que tiene ..pero muy elegante y apropiada...Sam se ha cortado mucho el pelo...y al principio me choco...pero luego me fue gustando y le vi muy guapo, si es verdad que parecía más joven....hubo encuestas en twitter sobre si su pelo corto o largo...salio qu emejor largo....
Pero con lo que me quedo de esto es con nuestro maravilloso grupo #HIGHLADIES#...bienvenidas todas..la verdad es que me ha encantado poder comentar con vosotras, yo no tengo anadie cercano que le guste la serie y los libros tan intensamente como a mi...así que es un verdadero placer..

GenoAcedo
GenoAcedo
07/11/2016 09:07
Buenos días!

Pues yo aún no me recupero del chasco! Lo siento, pero repito, me parece fatal. Y ya no digo nada más porque me pongo muy pesada, pero es lo que siento. Y me parece tannn injusto. Cuando le vi esa carita se me cayó el alma a los pies… es que son muchas veces ya…

Bueno si, diré que me ha gustado el discurso de Cait… qué menos que decirle esas cosas a su compi, con el amor de hombre que es.
Y feliz y agradecida también a Duncan. Que también dijo que merecía haber ganado. Es el único que he visto decir algo de él hasta ahora.. y ya veis lo que ha tardado el pobre Sam en contestar a su compi. El pobre está tan poco acostumbrado! Punto para Duncan!

Por otro lado, estoy feliz con lo de MM, ya dije que a mí me encanta la chica, aunque muy jovencita para él, sólo 28 añitos. Pero si por algo me caracterizo es porque soy una romanticona. Me encanta que estén juntos, y quiero creer que lo están. Ese paso de ayer dice mucho. Y me alegro por ellos. Le echaron “cojones” los dos.

Cuando Sam estuve en New York la última vez.. el día que se venía… puso esto en twitter:

“Sad to leave NYC. It has kept a piece of my heart.x”

Triste por abandonar NYC. Se queda un trocito de mi corazón. ( o algo así.. esto es traducción malagueña de los montes jajaja)

M McKenzie estaba allí.. en New York porque ella misma posteó varias fotos . Ahora ese tuit de Sam cobra todo el sentido del mundo.

Bueno, cambiando de tema… gracias por ayudarme con la foto chicas. Pero sigo sin encontrarla. He mirado las escenas que me habéis dicho y nada de nada. Seguiré buscando.

Isaa! Qué bueno del mariachi! Ahora cada vez que veáis uno os acordaréis de Sam! Jajaja con esa faldita y ese sombrero charro! Mea culpa…

Lo de las camisetas ya dije que os ayudaba. Pero yo no soy diseñadora gráfica.. no puedo dibujar de la nada porque no sé jajaja.. yo necesito una fotografía base que es sobre la que trabajo. Y no sé si es eso lo que queréis. Qué le vamos a hacer.. no todas estamos “leidas y escribidas” como mi amiga (punto en boca jajaja) .
Creo que una silueta si podría sacar.. eso con el photoshop se puede.. y si no, ya veré tutoriales a ver como se hace.. no sé… y si no lo que hago… que es lo unico que sé hacer jajaja .

Bueno, que tengáis buen día!
Sinclaire
Sinclaire
07/11/2016 09:08
Buenos días, sassenachs

Ayer fue un placer compartir los Bafta con vosotras. La pena es que no le dieran a Sam su merecido premio pero creo que conseguir un premio no solo depende de él sino también de sus contrincantes. En este caso parece que eran actores muy conocidos y experimentados. Ya será otra vez, estoy segura de que en algún momento conseguirá ver reconocido su trabajo que por otra parte a mi me parece incluso mejor que su cara bonita.

Me alegro por Cait. Me encantó que en sus agradecimientos dijera que alguien es tan bueno al menos como su compañero. Le agradeció a Sam su apoyo y me gustó que le apoyara igual que él la apoya a ella. Le faltó tiempo para twittear un YES como una casa.

No sé si lo habéis visto pero aquí os dejo el enlace a una entrevista de Cait donde promete más sexo en la temporada 3.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/11/vanity-fair-la-estrella-de-outlander.html

Bueno, os dejo que me reclaman. Besitos
CastleLeoch
CastleLeoch
07/11/2016 09:13
Geno, nos cruzamos..yo también me alegro por Sam...y yo creo que lo suyo con MM es real, no es una pose...y además fisicamente es su tipo...le gustan rubias....lo sabemos...

Besos a todas y nos leemos...Hoy Poldark
GenoAcedo
GenoAcedo
07/11/2016 09:34
Yo también la pasé muy bien comentado! Aunque quedé “shockeada” tras la bajada de MM jajaja…

Una cosa que se me ha olvidado comentar.

Creo que, definitivamente, hemos perdido al Sam de twitter… cosa que debemos agradecer a nuestras queridas Chichis.

Me parece tan extraño por parte de Sam que no haya agradecido en general a las fans el apoyo por la campaña a su favor para los People´s Choise Awards… y por lo de ayer… No sé. No nos tiene acostumbradas a esto, al menos en twitter. Y choca. Choca bastante.

El siempre agradece y está pendiente de estas cosas…
Escocia
Escocia
07/11/2016 10:17
Hola chicasssss!!!! telita la tarde de ayer jejeje, gracias a todas las que estuvisteis en vivo por twitter, fue toda una experiencia y el poder compartir esa emoción con vosotras, jajajaja, ahora me entra la risa cada vez que me acuerdo, Isa la pobre haciendo la maleta y después volviendo de viaje pidiendo fotos, todas intentando informar a las que no podían ver cosas... os lo agradezco porque hubo un momento que no sabía como ver la alfombra roja y me ayudasteis, somos una piña referente a Outlander y aquí os dejo un besazooooooo grande como sois vosotras.

Mientras estaba la gala no os digo como estaba, 7 pestañas abiertas en internet, y con el móvil para ver el chat... y tenía un post montado de aupaaaaaa, pero que pasó, que se me cerró todo y perdí todoooooooo, vamos vamoooossssss. Que cabreo me pillé jejejeje.

Cuando estabamos viendo llegar a todos, fue muy emocionante, os juro que para mi la sensación es que estabamos todas allí en la calle juntas jajajajajajaja.

Yo por lo menos estaba como una niña de 15 años, agudizando el oído por si gritaban, que eso fue lo que nos alertó de que llegaba Sam o Cait.

Me dí cuenta al principio, nada mas verla salir vi a MM, y fue como... aaaaaahhhhhhh que huevos tiene este chico!!!!! oleeeeeee

ole ole y oleeeeee, ahora vas y lo cascas, toma chichis ir a por otra, jajajajaja y también vi a la madre de Sam, al principio hubo dudas entre nosotras de que estuviera, pero yo no lo dude y ya por fin sale Sam... con ese nuevo look, que nos chirrió al principio pero conforme más tiempo le veíamos mas nos iba gustando. Llevaba traje no kilt oooohhhhhh, pero bueno, el verle con MM nubló todo lo demás jajajajajajajaja. No paró de hacerse fotos y firmar, no ponía mala cara y cruzaba palabras con todos, un solete nuestro chico.

Se volvieron a escuchar grititos, mas flojos que los de Sam y era por Cait, llegó con Toni, yo no lo ví salir del coche, y como noooooo, de negro jejejeje, hicimos porra en twitter y todas estábamos convencidas que el negro sería su color en la gala. Muy guapa, a mi es que me parece una gran señora, eso si, el collar y pendientes demasiado grandes, pero me gusta como iba. También estuvo firmando y hablando con las fans, ella más tranquila que Sam jejejeje.

Y nosotras delante del ordenador o móvil así

Y ya después de la alfombra roja, pues a mirar twitter que no paraban de subir fotos, Scott es el que más nos ayudó porque lo ponía en vivo, un encanto de hombre jejeje.

Y bueno llegó la desilusión... Sam no se llevó el premio

Así estábamos, con pucheros por él, por esa carita que se le quedó, porque todas sabíamos que los otros actores con los que competía son muy buenos y estaba difícil la cosa, pero muyyyyyy dentro de cada una de nosotras tenía una esperanza de que por fin en su tierra, en su país, le valoraran... pero nuestro gozo en un pozo... y Twitter ardió en mensajes de ánimos, de consuelo... todo el mundo (me refiero a fans) le escribieron le animaron y suponemos que MM también. Yo que os decía que quería ver el piquito con MM cuando le dieran el premio, aaaiiinnnnsssss.

Sam, rey, se que no hay consuelo, pero para nosotras eres el ganador!!!

Y llegó la hora de Cait, el premio se lo llevó ella de mano de Bill, Ned el abogado en la temporada 1 y que suponemos que le veremos en la 3, ojalaaaaaaa. Cait tardó en subir, no pude ver si le dió beso a Toni y si Sam la felicitó en ese instante, no enfocaron, pero a mi parecer subió nerviosa, o muy tímida, no es la Cait que estamos acostumbradas a ver en las tomas falsas jejejejeje, dió las gracias a todos y bueno nos alegró que le dedicara esas palabras a Sam, venga Cait yo también me alegro por ti. Sam me encanta y tendrá mi apoyo siempre, pero Cait ha dado vida a Claire que para mi es una mujer ejemplar y me encanta. Cait también actua de PM, bien merecido.

Y ya no vi nada mas, me fui al cerro Fraser que es lo que mas me gusta, irme con Jamie y Claire.

Hoy ya estaban rodando otra vez, espero que todo esto de los premios no les afecte para seguir haciéndolo como lo hacen.

Espero que nuestros votos en los People valgan la pena, porque me dejé el dedo todos los días y nada de dar tres votos cada vez jejejeje.

Geno referente a lo de la camiseta sería creo yo que alguna imagen de Jamie y Claire, o Jamie solo, no se ahí tendríamos que votar jejejeje, a mi me gustaría los dos porque realmente Outlander son los dos, pero si quereis solo Jamie me parece bien también. Y bueno intentaré buscar letras bonitas para poner Highladies y si queréis Mcforo también jejejeje, madre mía!!! dejarme investigar y os digo, pero Geno alguna imagen de ellos hecha por ti, y con tu firma claro esta guiñoguiñoguiñoguiño.

Lo dicho chicas, Ángeles, Mari, Gema, Isa, Geno, Carmen, Elena, Ana, Ana, Montse, Sinclair, Estrella... gracias por compartir lo vivido ayer.

Quedémonos con su amor, Jamie y Claire.

EllenFraser
EllenFraser
07/11/2016 11:15
¡Hola a todas!

Lo primero, gracias a todas por los comentarios en la gala, que rato más bueno pasamos.

A mi ya casi se me ha pasado el sofocón, me da pena por él, su cara era un poema, sí que se le veía decepcionado, pero bueno, otra vez será.
En cuanto a lo de ir con MM, lo dije ayer ole, ole y ole por él, no puedo opinar sobre ella nada, creo que solo había visto un par de fotos de ella, si a él le gusta y es feliz pues fantástico.
Hay un segundo, cuando Cait está agradeciendo que MM le lanza una miradita que no me da la sensación que vaya a ser un montaje.
Imagino que con llevarla, habrá callado muchas teclas, para la próxima le animo a que se relaje y sea todavía más valiente, con ella del brazo y ya les da un pampurrio a las chichis.

Cait muy mona, a mi tampoco me gustaron las joyas de la abuela, pero eran por una buena causa, pero el vestido sí. Y hoy he visto a Duncan Lacroix, irreconocible sin barba y sin melenas.

En cuanto al kilt, da igual iba muy elegante y hacía mucho frío, si lo hacía en mi pueblo, no lo va a hacer en el suyo que está mucho más al norte, jajaja.

En definitiva, que fué un placer compartir la alfombra roja con vosotras, que ya casi se me ha pasado el sofocón, aunque lo sigo sintiendo por él porque se lo merecía, y que ya le llegará la oportunidad, sigo soñando con ver a Heughan, Sam Heughan de 007 ¿soñar es gratis no?

Edito: Esperando a Poooooldark, que va estar que arde!!!
Puri67
Puri67
07/11/2016 11:55
Buenos dias a todas, hace tiempo que os leo y al final me decido a escribir. Es la primera vez que lo hago y me siento un poco rara pero la verdad es que necesito hablar con gente que tenga la misma pasión por Outlander que yo, por lo que creo que vengo al sitio indicado y me encantaría que me acogierais. He conseguido que alguna de mis amigas vean la serie pero ninguna se ha enganchado como yo, y aparte de comentar lo buenorro que está Jamie no salen de ahí.
Empecé a ver la serie cuando empezó el parón de la primera temporada y justo ahí empecé a enloquecer jaja,cuando comenzaron a emitir la segunda parte ya me había leído todos los libros, bueno me falta comprar el octavo. No os podeis imaginar las veces que he visto la primera temporada me sé los dialogos de memoria, sin embargo la segunda parte me ha decepcionado un poco.
Ayer estuve viendo la alfombra roja y la gala en directo. Estoy muy contenta de que Cait se llevara el premio de verdad se lo merece, pero me quedé super triste por Sam, triste y enfadada. Imagino que los premios no los dan por una sola escena pero ya podrían haber elegido otra para Sam que practicamente no habla, la de "no me toques" por ejemplo.
Además creo que el episodio de Faith debía haber sido compartido entre Claire y Jamie, como en los libros, y así Sam podría haber tenido la oportunidad de lucirse también. Pero claro lo sacan disfrazado con esa barba dos minutos y encima cortan la mitad. En fin ya lo dejo que me embalo, se nota que "quiero" mucho a Ron verdad?
Lo dicho, me encantaría que tuvierais un huequito para mi, besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente