FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CastleLeoch
CastleLeoch
04/11/2016 17:16
Sinclaire ¿quien eres en Twitter....es para seguirte y unirte a las #highladies#
Sinclaire
Sinclaire
04/11/2016 18:08
Hola! En Twitter soy @arvalle70
Gracias por añadirme!
Nadia77
Nadia77
04/11/2016 18:52
Hola chicas! guiño

Dos cosas sobre Twitter:

1. El "nick" lo elige Twitter o cómo se puede cambiar????. Ya está...lo acabo de cambiar....je,je...

2. Podéis poner una lista de quién sois para seguiros, si no os importa. A algunas os tengo localizadas pero a otras no. Creo que [email protected] lío, chicas...je,je lengua.
Bueno, iré poco a poco.

Besitos! guiño
redstar
redstar
04/11/2016 19:50
Isa y Ana ya os sigo en twitter

yo soy @estrellajm66

Me voy corriendo a la reunión..

Besitos para todas , Sasenachss
mcluna
mcluna
04/11/2016 20:20
Buenas tardes Sassenachs/Highladies!!!
Madre mía!!!!
Chicas, parad un poco...que no "doy abasto"...asombrado...
No se por donde comenzar, esto esta "a tope"fiesta

Espero no dejarme a ninguna, y no equivocarme con comentarios y opiniones de una u otra...hum
Aunque no importaría demasiado porque coincidimos en muchos aspectos y formas de ver determinadas situaciones, verdad?!?!?guiño
En primer lugar felicitar a las " tiwtteras" del McForo :CAROLINA, GEMA, ANA, ESTRELLA,ANA(Sinclaire) por vuestros comentarios ayer lo pasasteis "pipa" por ahí. Me encanta vuestro "Highladies" sois la BOMBA
Yo no soy mucho de redes sociales, la verdad, pero no se yo si terminare como ISA... al parecer su entrada en inminente. JAJAJA

Carolina, Veo que estas encantada con tu estancia en Cerro Fraser, no me extraña. Lo que has comentado en spoiler es cierto, Diana cuando se concentra en narrar o describir personas, paisajes, cosas, animales....lo que sea, es una verdadera CRACK.
No te quejes tanto que no se quien hará de canguro de quien, la tía o los sobrinos...JIJIJI a disfrutar de ellos!

Ellen, yo también pienso como tu y creo que era Ángeles...al no disponer de información pues toca ESPECULACIÓN...y ya sabemos lo que pasa cuando la mecha se prende...todo son opiniones y conjeturas sobre esto o aquello, porque en una imagen se apreció algo que parece pudo ser....ouch

Gema, totalmente de acuerdo contigo sobre las diferentes versiones que siempre hay en una relación, ya sea de pareja o no. Cuando algo no funciona siempre hay que escuchar todas las partes implicadas y no hacer juicios a la ligera, la responsabilidad de algo que se rompe es de todos los implicados en esa relación.
Me quedo con lo que has dicho sobre Sam/Jaime:
"Me gusta Sam pero a mi quien me enamora es Jaime"postparacomentaroutlander

Ana, ciertamente todo este revuelo que hay sobre Sam no le beneficia en absoluto. hum
Que mala suerte tiene el pobre, cuando parecía que todo iba encaminado en la promoción para conseguir algo mas que estar nominado, saltan las "chichis tóxicas" y los rumores sobre su inclinación sexual...con lo puritanos que son en este aspecto los de ese mundo.triste

Estrella, gracias por los artículos que has traído, creo que ISA también, donde nos informan de la presencia de Sam y Cait el domingo en los Bafta.fiesta que alegría, tendremos noticias e imágenes NUEVAS de nuestros chicos este fin de semana.bravo
Te compadezco con lo de "reunión vecinal"...

Isa, habrá que probar esa fragancia que al parecer utiliza Sam...postparacomentaroutlander
Disfruta de esa escapadita a la playa, SUERTUDA, y que el tiempo te acompañe. JEJEJE
Gracias por toda la información que nos has dejado, la verdad es que últimamente escasea de lo lindo.guiño
Deseando y temiendo ese "Mac" seguro que Sam nos sorprenderá a todas con su actuación.si

Ángeles, gracias por los comentarios e imágenes que siempre traes por aquí, un gusto siempre.
Te dejo este regalito que seguro te gustara.
Que ganas de verlos todos en acciónsipostparacomentaroutlander

CONTINUO...
monte10
monte10
04/11/2016 20:21
Isa, te he localizado en twitter y te he dado a seguir pero dice que esta pendiente de aprobar
CarmenValera
CarmenValera
04/11/2016 20:58
Buenas noches mis chicas outlander. Yo también tengo twi, pero no se hace nada, sólo leo y miro, la verdad es que hoy Sam ha estado muy calladito.Y tenéis razón el que nos vale de veras es Jamie, pero hay que reconocer que Sam quita el hipo. Buenos os dejo mis señas del twite ". @carmen -m-valera por si me queréis meter en el grupo. Bueno vosotras me contáis vale? Besos para todas y a descansar, con nuestro Jamie.......
CarmenValera
CarmenValera
04/11/2016 21:01
Repito el twite @carmen-m-valera buenas noches ahora sí que me voy......
mcluna
mcluna
04/11/2016 21:19
CONTINUO...
Montse, nos hemos cruzado!!!

Ana/Sinclaire, que alegría leerte de nuevo. Pásate por aquí cuando puedas o te apetezca, no te sientas obligada...aquí no hay que "fichar" JAJAJA
Cada una pasa cuando puede, quiere o le apetece. Yo reconozco que estoy "un pelin" enganchada...no se si se habrá notado...pero hay LIBERTAD para lo que una decida...si
Veo que eres una de las múltiples seguidoras de Poldark pues por aquí también tiene su rinconcito .guiño
Respecto a lo que comentas sobre la posibilidad de que en un futuro la serie continúe las mismas temporadas que libros ha escrito Diana y lo difícil que supondría para Sam/Cait...pues no se que decir.hum
Primero hay que tener en cuenta que si se decidera prolongar la serie mas allá de la 4ª temporada, significaría que la 3ª y 4ª conseguirían un éxito considerable, tendrian que aumentar los indices de la segunda, que bajaron con respecto a la primera.hum
Mas allá de esta posibilidad, creo que todo se podría compaginar, me refiero que los actores podrían intercalar trabajos importantes con el rodaje de la serie. Muchos actores de series famosas así lo hacen.
Ademas, debemos tener en cuenta que existe otra pareja que también tendrá relevancia en la historia...asombrado
En fin, ya veremos como van los futuros proyectos, ahora debemos centrarnos en las dos tempradas que nos esperan...y a DISFRUTARLAS A TOPE...siempre con el permiso de "Ron Manostijeras Moore"ouch
Miedito me da chicas, ha dejado las tijeras y ha conseguido un espadón!!!PELIGRO INMINENTE!!!

CARMEN VALERA

Ya se que faltan unas horitas, pero quisiera dejar mi felicitación para TI.guiño

Te deseo que pasen un día estupendo acompañada de tus seres queridos, familia y amigos.fiesta
Disfruta el momento..A tu salud, guapa!!!
Aquí te dejo mi regalito, es antiguo, pero es el único documento que tenemos de Sam saludando en español.
Espero que te guste.guiño
mcluna
mcluna
04/11/2016 21:50
Dejo una muestra mas del sentido del humor de Sam. Esta vez durante el rodaje en Praga.
Este hombre es un encanto.angel

Respecto al próximo evento del domingo...
La alfombra roja será transmitido en vivo en Facebook BAFTA Escocia y cuentas de Twitter desde las 5 pm, hora del Reino Unido
Los premios serán transmitidos en vivo por la página web BAFTA Escocia y el canal de Youtube de 19:00, hora del Reino Unido

Crucemos los dedos y pongamos unas velitas para que nuestros chicos tengan suerte, especialmente Sam!!!bravosi

Nos leemos chicas!!!
EllenFraser
EllenFraser
04/11/2016 22:53
Pues está claro, habrá que cruzar los dedos.
El domingo habrá que pasarse a ver el modelito y no me refiero al de Cait precisamente ¿Traje o Kilt? Creo que va a ser traje.
Que mono hablando en nuestro idioma, a ver si algún día se estira en twitter y nos saluda, aunque hace poco lo hizo con las argentinas.
Besos a todas.
Escocia
Escocia
04/11/2016 23:27
Hola Sassenachs!!!!! Tengo un ratito de paz, después de cenar se han desperdigado... A ver si podemos ver una peli juntos...dificil decisión pq cada uno quiere ver una peli distintaaaa... Dame paciencia aaaauuuummmmmm

Madre mía que el domingo ya tenemos premios, Mari me apunto desde donde has dicho que podemos verlo, creo wue va arder el mcforo ese día, TODO POR SAM!!!!!

Es verdad que parece que las tontas esas le estan perjudicando... Esta muy callado y me da una penita con lo que es él y me da una rabiaaaaaaa uuufffff como por esas chichis no consiga premios me voy a cabrear de verdad.

Uyyyyyy que ya estan apareciendo!!! Ya tengo a dos aquí que si tía mira, que si tía jugamos (ese el pequeño claro) creo que me voy a poner un café jajajajajaja.

Besos y a seguir
Nadun1
Nadun1
05/11/2016 02:04
Buenas noches solo vengo un momento pues mañana hasta la noche no estaré en casa y quiero dejar mi felicitacion para Carmen.. y como te prometí he traido al mariachi Fraser..

Feliz cumpleaños Carmen.!!
Nadun1
Nadun1
05/11/2016 02:10
Que me había olvidado ..voy por la tarta!!!

Carmen disfrutalo con tu familia..

Nadun1
Nadun1
05/11/2016 02:20

Pero Cait que haces !!! cuidado...

Buenas noches ..hasta mañana..

Suerte en los Bafta!!!
monte10
monte10
05/11/2016 08:00
CARMEN: asi que es tu cumpleaños? Pues muchas felicidades!!

Buenos dias a todas!!
Creo que os debo una explicacion sobre como sale el nombre de Ramona en mi twitter.
Es muy sencillo. Mi nombre legal es Ramona y no me gusta nada. Pero esa no es la cuestion.
Cuando era muy pequeña mis hermanas no sabian decir bien "Ramoncita" de manera que me decian "lamonsita" y de ahi derivo a "Montse".
De forma que creci escuchando a todos mis familiares llamarme Montse.
De manera que para mi mi nombre es Montse porque es como me han llamado siempre.
Y eso es todo. Espero que a ninguna se osvocurra decirme Ramona porque ese nombre unicamente me lo llaman para hacerme enfadar.

Espero que tengan suerte Sam y Cait en esos premios y lo consigan porque se lo merecen y seria una inyeccion de moral sobretodo para Sam.
monte10
monte10
05/11/2016 08:03
Por cierto, se me olvidaba. Hoy pondre el analisis del capitulo 9 t2. Je suis prest. Ya queda menos para el final!!!!!
Nadia77
Nadia77
05/11/2016 09:29
Hola chicas! guiño

Paso un momentito para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS a CarmenValera. Pasa un estupendo día guapa. No te puedo enviar ningún gif ni foto porque estoy escribiendo desde el móvil.

Montse, yo te llamo así. Me gusta mucho ese nombre guiño.

Un besazo a todas. Os leo... A ver los BAFTA mañana... Qué nervios.... me voy al agua.... Je, je
CastleLeoch
CastleLeoch
05/11/2016 09:36
Carmen yo también te deseo ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!que pases un Buen Día....y además aprovecha que es sábado ...así que te deseo lo mejor.....yo también estoy con el móvil...si puedo luego te pongo una tarta
je je...Besazos.....??????????
Escocia
Escocia
05/11/2016 10:27
Muchas felicidades Carmen!!!!! Otra escorpio como yo jejeje somos de arma tomar pero con buen corazón jejeje disfruta de tu gran día!!!

Muchos besos muuuaaaaccckkkssss

Montse siempre serás Montse para mi!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente