FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 680 681 682 683 684 685 686 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13641
redstar
redstar
03/11/2016 18:12
Hellooo(esto me sale muy bien en inglés jajaja) ahora que estoy sola en casa y me han dejado libre el ordenador voy a provechar para comentar!!

Lo de las "chichis" están mal de la cabeza joe!! no tienen vida propia o qué...a lo mejor lo que le hace falta es un buen p****o de vez en cuando y se dejen ya de molestar tanto...que cansinas.
Geno tu dinos a quien hay que guantear la cara jajajaj(es broma) tu ni caso por Dios, que les den, por cierto hablando de esto como las conocéis? y otra pregunta un grupo que se denominan heughlings, no sé si las habéis oído supongo que si, son "chichis" también ?

Ana muy bonitas las fotos del capítulo por cierto, el abuelo es para echarle de comer aparte jajaja y el lechugino del primo que no se parece a Jaime ni en el blanco de los ojos jajasjjas, hablando de este yo esperaba que saliera más en la serie en el campamento de Jaime. Si sale ni me fije jajsajasj

Isa siiiiiiiiiiiiiiiii me llegó....por fin......ya lo tengo y ya he encargado el de Forastera jajaj...ya era hora.
Hoy te acabo de enviar también el tuyo. Espero te llegue prontito y lo disfrutes.
Si me vendría bien si me vas avisando sobre los libros. Gracias guapa.

Carmen y Geno id a Italia al evento. Sed para nosotras las reporteras dicharacheras y a ver si así conseguís el saludo para España en video de su voz tan bonita, Carmen que bonito dormirse escuchando la preciosa voz que tiene Sam.

Gema cariño, nada de complejos, cada uno es como es y lo importante es estar a gusto con uno mismo y a quien no le guste que no mire, da igual la talla que tengas. Sed feliz es lo importante.
A mi me gustaría ser un poquito más alta pero no lo soy y aquí estoy bajita como me dicen mis hijos jajasjja...

Angeles definitivamente el azul es el color de este chicho!! qué guapisimo sale !! y con las gafas no te digo na... porque me he quedado sin palabras jaasjajas

Montse y Elena con las de imágenes cortadas dan para otro capítulo !! que pena habernos quedado sin ver eso en la serie de principio y no tener que esperar a verlo en el bly-ray o por youtube !
Premios a Sam todos lo que le hagan falta le dábamos.
Yo espero que ganen en las tres modalidades tanto en los People como en los Bafta faltaría más pero sinceramente me alegraré más por Sam!!
He visto otro vídeo de escenas eliminadas en facebook, lo que ocurre es que no creo que se pueda descargar los videos de ese sitio. La escena corresponde cuando Claire, después de la batalla, le da el botecito para que orine!!

Mari gracias por traernos los videos de promoción del blu-ray. Coincido contigo se ve algo cansado a Sam..pobrecito !! nos ofrecemos todas a darle algunos achuchones!!![;P]

Sobre Poldark voy por el capítulo 7, me acerco ya al 8 y sigo en lo mismo...me encanta Demelza y Eleonor, guapisima también. Por cierto como pensáis que hubiera quedado Eleonor en la serie de Outlander? Os la imagináis de pareja de Jaime o no veis que hubiera química?

Os dejo unas cuantas curiosidades que he encontrado.
Primero hacemos un brindis

con un vino de Jaime Fraser
postparacomentaroutlander
aquí el link para el artículo sobre los vinos Outlander
https://www.buzzfeed.com/keelyflaherty/glory-be-you-can-now-drink-official-outlander-wine?utm_term=.wedXkmPWp#.im3KvOEed

luego nos vamos a la camita
postparacomentaroutlander

y soñamos con Jaime/Sam
postparacomentaroutlander


Nos leemos!!

Chao a todas

Edito al ir a cerrar la página he visto tu mensaje Mari y Montse...te comprendemos hija tu obsesión!!! yo creo que es Samsitis !! y Montse espero que no llegue a cerrar su cuenta de twitter, igual debería pasar un poco y esperar que las aguas vuelvan a su cause. Es verdad que tiene que tener más paciencia que el santo Job!!
#13642
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 18:26
"A foolish words deaf ears"... jajaja me parto contigo Carolina! no sé si está bien o no porque mi nivel de inglés es cero patatero ... pero sonar... suena bien!

Gema! claro que si guapa.. cada una tiene su opinión faltaba más!!! pero yo sigo votando solo a Sam... porque encima a él le ha hecho campaña en contra para que no lo votaran. Así que solo por esa razón.. se merece ganar.

Isa! claro que si! tú pide la ayuda que quieras! pero twitter es muy fácil! en nada le coges el truquillo!

Pero tranquilas que a mi "chichi" no la vais a encontrar ahi insultándome ni nada parecido. Mi "chichi" va por detrás. En eso si que es un poquito más educada que las shippers de Sam.
Pero es que a veces hay cosas que hacen hasta más daño que las palabras. Como que una persona con la que en la vida has cruzado una palabra te bloquee para que no puedas ver su cuenta ni lo que hace... ¿por?... eso es lo que me gustaría saber. Simplemente porque le molestó que yo llegara al universo "Outlander" e hiciera lo que hago. Aún sigo sin entender por qué lo hizo. Pero todo el mundo me dice lo mismo. Será por eso supongo.

Estrella ¿hablas de Heughan's Heughligans? no! esas son fans normales y respetuosas con Sam. Lo apoyan mucho. Al menos el grupo que yo conozco de facebook sobre todo.

Wowww! he flipado con lo de los vinos! me encanta el de Jamie! ya no saben lo que van a inventar éstos!
#13643
redstar
redstar
03/11/2016 19:14
Geno si a ese grupo me refería, es que no sabía muy bien quienes eran. Me complace que sean fans respetuosas no sé para apoyar a un artista del gremio que sea no hace falta rozar la histeria ni comportarse como unas locas irresponsables e irrespetuosas! eso sí dan que hablar y a lo mejor es lo que buscan, hacerse notar.

Lo de los vinos es una pasada!!!

Bueno yo no sé si podré entrar más tarde, lo intentaré. Mañana tengo reunión de vecinos por la tarde así que no sé si podré un ratillo, espero entrar.

Por si no puedo besitos para todas.
#13644
Nadia77
Nadia77
03/11/2016 19:26
Hola chicas! guiño

postparacomentaroutlander

Mari, gracias por las fotos y gifs...no nos cansaremos nunca de ellos. La verdad es que a Sam se le ve cansado pero me imagino que para el tema caverna, etc, etc...tendrá que aparecer un poco desmejorado. Vamos que si no yo me voy con él a la caverna, ehhh?????...je,je...carcajada

Por cierto, tú lo has dicho: GENTE TÓXICA. Hay que huir de ella como de la peste....
postparacomentaroutlander

Montse...pues si...le dan un capítulo extra de 90 minutos, además del último de la temporada, y el señor Moore dice que no. Me quedé ojiplática cuando lo escuché. Pero bueno; cada vez que veas el capítulo de Faith hazlo en la versión extendida y así nos olvidamos un poco.

Estrella, ¿ya te ha llegado el libro?. Menos mal...bravobravo. Estaba preocupada; vamos que pensaba ir a Correos a pedir explicaciones. Jolín con los envíos certificados!!!!!. Llega antes si te lo llevo yo....lengua.

Te estás acercando peligrosamente al capítulo 8 de Poldark...ya nos contarás......

Yo también espero que Sam se lleve su nominación en los People Choice's y que gane en los Scottish BAFTA. Saldremos de dudas en poco tiempo sisi. Lo de vinos está chulísimo!!!!!.

Geno...gracias, a lo mejor te pido ayuda guiño. Carolina se ha expresado muy bien; ese es el refrán británico para nuestro "a palabras necias oídos sordos"...je,je. es un hacha. bravobravo. Ese va a ser mi "mantra" contra las "chichis" de las narices.

Tu pasa de tu "chichi" o "troll" o lo que sea......y quédate con la satisfacción de la cantidad de gente que aprecia tu trabajo, y sigue haciéndonos disfrutar con ello, guapa.sonriente
postparacomentaroutlander


Me encanta como la mira....ainssssssss

postparacomentaroutlander


Me paso mañana pero os sigo leyendo.

Besitos chicas! guiño

EDITO: Gema...nos hemos cruzado...holaaaaaa!!!
#13645
EllenFraser
EllenFraser
03/11/2016 19:39
Geno gracias por contestar, es que veía la retahila de comentarios que tenía el pobre y no sabía de qué iba el tema. Después ya he visto que él ha dejado un comentario en el instagram de su amiga pidiendo respeto. No sólo las hay sin vida por otros países, también le han dejado un palabro a la muchacha en español, sí ese de cuatro letras.
Lo dicho, ¡que se compren una vida! o se tomen una tila. Está claro que unas porque se creen que está con Cait y otras porque no asimilan que no va a estar con ellas, el caso es poner como hoja de perejil a cualquiera que se arrime a Sam.

Mari Por mi, puedes poner esas imágenes de Jamie las veces que quieras, que pena de escena cortada, ese sueño.
También veo a Sam desmejorado en las imágenes de promoción del dvd. Y es cierto, no me había fijado en que Cait está en un decorado de la época que le toca vivir jiji.

Estrella Sí que es una pena, que esas escenas cortadas no las hayamos disfrutado desde el principio. En fin, yo tengo el bluray en casa y esperando a que me llegue el reproductor para verlo, porque en la play de los niños es un rollo.
Lo de los vinos imagino que para hacer caja ahora que llegan las navidades.

Gema Dí que sí, ahí metiendo baza, que el cuñado le tiene hecha una serie en twitter y ya va por capítulo tres. Graba videos con alguna imágen de Sam, poniéndole voz y conversando con un muñeco de Michael Jackson ¿lo habeis visto? jajajaja me parto con él.

Bueno, chicas saludos a todas las demás, os leo.
#13646
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 19:59
Jajaja... Pues si guapa! es que la #CobraHighlander es mucho más interesante que la #CobraBisbal se pongan como se pongan jajaja

¡A ver si lo hacemos viral! jajaja

Y el gif ese de la patada de Jamie, el gif... "Highlander´s red packet! le viene que ni de perlas...jajaja
#13647
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 20:15
Me parto yo sola! jajaja

Voy a tener que pedir una segunda lista con columna pararela ! para que me pongáis el nombre verdadero, el nick y el de twitter! jajaja

Se me complica la cosa por momentos!! veo a Estrella desatá por twitter!.. controlo a Gema, a Elena y a Ana.. pero ¿y las demas? Carolina!! ¿quién eres en twitter? ¿me falta alguna más que tengáis?

Ainsss por Dios... ya sé que soy lo peor para esto..
#13648
CastleLeoch
CastleLeoch
03/11/2016 20:16
Sassenachs...!!! Cómo esté el foro.....

postparacomentaroutlander

Yo voy con un poco de retraso.....estoy en un curso sobre una ley nueva de la administración que me está resultando un ...

postparacomentaroutlander


Y encima no hace más que quitarme tiempo y energias...en fin ...quien manda ...ya se sabe...
No me había enterado del twit de Sam hasta que Geno lo ha dicho...y he ido al instagram de la tal MacKencie y veo una simple foto de un paisaje que puede ser Escocia o la Conchimbamba...y veo semejante lio que hay....no me lo puedo creer...también he leido que la niña esa iba a hacer el papel de Geneva.....que por cierto fisicamente si le pega....¿qué pensais?...Igual está en Escocia por eso, para hacer de Geneva...ja ja estaría buenísimo...
postparacomentaroutlander

Isa yo también te recomiendo twitter...yo no soy muy activa, más bien leo y poco más...pero es muy entretenido...cuando Sam se pone de cachondeo es inmejorable....aunque hoy estaba realmente enfadado ...el twuit es largísimo....

A ver si tiene suerte en los Baftas del domingo y podemos celebrarlo...que se lo merece....

postparacomentaroutlander
#13649
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 20:32
Pues a mí me encanta para Sam, aunque es muy jovencita.. en el par de fotos que hay donde se les ve juntos, la verdad es que se les ve muy bien. Pareja de guapos. Aunque lo importante es que sea feliz, si es que están en verdad juntos y los dejen en paz.

Si, decían que precisaamente su presencia en Escocia era por los castings de Geneva.. le preguntaron directamente.. yo sinceramente creo que ni de coña. Lo que le faltaba a la pobre. Aparece en Outlander y la matan directamente.

Como Geneva no la termino de ver. Me veo mejor yo jajaja siempre lo he dicho.
#13650
CastleLeoch
CastleLeoch
03/11/2016 21:49
Geno...totalmente de acuerdo yo creo que es el perfil que le gusta...y como no podemos ser nosotras....pues que sea la rubia....carcajadacarcajada
#13651
CarmenValera
CarmenValera
04/11/2016 00:01
Buenas noches mis chicas outlander. Por Dios bendito, que está pasando, Sam no hace más que pedir respecto en twi y en Facebook. Geno no se que te ha pasado, ni quién te ha eliminado de su cuenta. Tu tranquila y a lo tuyo que lo haces de maravilla. Como dice mi madre el tiempo pone a las personas en su sitio,adelante que estamos nosotras para apoyarte. Gema no me digas que tienes complejo, de eso nada todas las mujeres son bellas como dice mi amigo italiano solo hay que saberse saca partido, preciosa mírate y veras lo linda que eres. Referente a MM yo no sé que pensar, bueno si sale con la rubia ya sabemos algo, le gustan las chicas!!!! Pero no lo termino yo de ver, a mi que está es un poco lagarta, a ver si se acerca por interés? Bueno el allá si le gusta, el se pierde unas españolas sabrosonas, es broma lo importante es que Sam este bien. Las chichis están loca de atar, menos mal que hay fans superbuenas que le apoyamos. Contadme entonces hay fotos de los dos juntos, en plan te como a cachito, o fotos de amigosfollable, la palabra es fea, pero existe, me lo ha enseñado mi sobrino que ha tenido por lo menos 12 novias....Besos a todas y descansar, yo me duermo con la dulce voz de Sam.........
#13652
Nadun1
Nadun1
04/11/2016 00:45
Buenas noches mis chicas Outlander.. he estado leyendo en casa de mi madre con el movil.. toda la movida que hay con las chichis otra vez!!!! lo sabía .. pues desde la noche de Hallowen que vi las fotos de la fiesta en el gimnasio de Valbo ( por cierto amigo de Sam) ya vi que estaban otra vez con la movida.. no comenté nada porque el tema me aburre soberanamente.... pero hace dos dias que andan dandole vueltas al tema..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

podeis apreciar que al fondo está Sam con una chica rubia. ..fue en la noche de Hallowen en una fiesta en el gimnasio de Valbo.. no sé quien es ..lo he leído así .la relación con esta chica.. se rumorea hace tiempo, pero no sabemos nada.. si es su novia..su amiga ó su madre... entonces por lo que os he leído el problema viene porque ella colgó en instagram una foto de Escocia? entonces la rubia era ella.. y la foto de Escocia tanto puede ser allí como en Carolina del Norte..
Bueno y si lo es que pasa? la chica es monisima..ella tenía pareja y no hace mucho que lo han dejado.. así que camino libre.. pero que le han dicho pàra que Sam haya escrito eso?.. con lo caballeroso que es ..son una petardas redomadas.. y unas desocupadas.. que viven todo el dia delante del ordenador.. si tubieran la vida tal a tope como nosotras no tendrian tiempo a esas tonterias..postparacomentaroutlander
Voy a poner fotos de Sam con esta chica.. esto viene de antes.. ya en verano se rumoreó que ella podría dar vida a Geneva.. y cuando Sam voló de Nueva York a Canadá.. que se descubrió que estaba allí porque una fan se hizo una foto con el en la calle y se veian las matriculas de los coches canadienses.. pues parece ser que tambien estaba ella... hay mira que se relajen...

postparacomentaroutlander
#13653
Nadun1
Nadun1
04/11/2016 00:57
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam en Los Angeles con ella..en la primera está de espaldas y en la segunda vemos que es ella..

postparacomentaroutlander
Saliendo del baseball con ella detras .. tambien en los Angeles..yo he visto el video que le hacen y se le ve la cara claramente a los dos ..son ellos..

postparacomentaroutlander

En el concierto de Guns n'Roses tambien en los Angeles..
#13654
Nadun1
Nadun1
04/11/2016 01:22
Tiene razón Geno si nos la ponen de Geneva la matamos.. encima saber que le gusta mas que Claire.. no podriamos soportarlo.. Geneva tiene que tener cara de fresca.. era tonta la tia .. antes de casarse con el anciano..quería catar al highlander.. y quedó bien catada!!

postparacomentaroutlander

A ver hay alguien que pregunta quienes son las chichis esas que no las localiza.. pues hay miles de ellas !!! que si una lancha de lejos a 100 quilometros estan sentados de espalda.. son Sam y Cait.. que si Cait está en un desfile en Paris (esto es nuevo) han descubierto unos ojos que son de Sam..estba por allí.. un limon pintado en la Costa de Amalfi que puso Cait..lo pintó Sam y así hasta la eternidad..ven a Sam al lado de Cait por todas partes.. y Toni que va al lado de ella no lo ven..es su ayudante.. Toni tocandole el culo a Cait mientras toca la flauta.. tampoco lo ven.. un ayudante que te toca el culo? a que te está ayudando?

postparacomentaroutlander

LO de los ojos lo acaban de quitar ahora.. me parto fue en el desfile creo de Miu Miu en Paris ó fué Louis Vuitton.. no me acuerdo.. pues lo han sacado ahora..que Sam fue con ella.. os pongo las fotos de los ojos..

postparacomentaroutlander
#13655
Craignadum
Craignadum
04/11/2016 01:32
MM ha estado hace muy poco con el desconocido actor Alex Caroll.

https://www.instagram.com/p/BJ__u_ShDMA/?taken-by=thealexcarroll

https://www.instagram.com/p/BKAJtgGj_qe/?taken-by=mackenziemauzy
#13656
Craignadum
Craignadum
04/11/2016 01:40
Esta chica va al gimnasio de Sam y no es una 'chichi', todo lo contrario- y dice que es mentira, que Sam no estaba con ninguna rubia. Era una fiesta solo para los miembros del gimnasio y la que aparece con Sam en esa foto, es una habitual del gimnasio.

postparacomentaroutlander


Carmen, MM tiene muy mala fama. Engañó a su marido con su co-protagonista en ''Into The Woods'', Billy Magnussen, quien despues, ha usado duros calificativos hacia ella y su comportamiento en su IG.

No me gustaría verla cerca de Sam y aprovecharse de su fama, que creo que es lo que está haciendo. No hay que olvidar que la primera foto de Sam con MM la puso en FB un productor de Starz que 'casualmente' andaba por allí. Todo esto es muy raro y me suena a una de esas 'parejas' manufacturadas. guiño
#13657
GenoAcedo
GenoAcedo
04/11/2016 01:42
Angeles yo no he dicho que la matamos, todo lo contrario... he dicho que la "matan" a la pobre chica. POrque si de una foto que parece Escocia.. la han llamado todo lo que la han llamado... imagínate si hiciera de Geneva. NO me lo quiero ni imaginar.

A mi me encanta la chica.. y por mi ojalá que estuvieran juntos y fuese verdad, ojalá que la enseñe, que la presente, que se la lleve a los Baftas del brazo, y Cait a su Toni... a ver si así las "chichis" asumen de una vez que no son Jamie y Claire y que no están juntos.

Igual así se callan de una puñetera vez. Sinceramente, yo si fuera él paraba esto... y creo que esa sería la mejor manera de hacerlo.

Madre mía! cada dia me acuesto mas tarde!
Me voyy!! Buenas nochesss!!
#13658
Nadun1
Nadun1
04/11/2016 01:44
Craiig nos cruzamos... lo de los cuernos es lo de menos.. y sobre todo en ese mundo que ellos se mueven.. bueno no hay que ir a los Angeles para ver cuernos.. yo he visto alguno que otro por aquí.. si a él le gusta ella.. no creo que le importe... pero el comportamiento de esta gente tiene delito... Geno tienes razón.. es que la matan.. no la veo para ese papel.. a mi ella me parece preciosa..
#13659
mcluna
mcluna
04/11/2016 02:06
Buenas madrugadas a TODAS!!!
Madre mía como esta el FORO...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, por fin han publicado las imágenes de los candidatos al Bafta Escoces a "mejor actor de TV"bravo
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

También encontré...."POR FIN"!!!! un mensaje de Cait apoyando a Sam en este nuevo ataque de las "chichis"!!!
Menos mal que alguien ha "despertado" y le echa un cable a nuestro chico...verdaderamente NO SE MERECE EL TRATO QUE RECIBE!!!
Con lo adorable que siempre es con todo el mundo!!!
"I support my wonderful costar @SamHeughan 100%. Doesn't cost a thing to be kind ...even on Social Media. Let's do better"
"Apoyo a mi maravilloso compañero de reparto @SamHeughan 100%. No cuesta nada ser amable ... incluso en las redes sociales. Vamos a hacer un mejor"

postparacomentaroutlander
#13660
Nadun1
Nadun1
04/11/2016 02:07
Isa pu es yo creo que en esta temporada no va haber arreglo posible.. ya me he spoliado.. lo que no sé es si cuentan todo y he visto el trailer..AnsiaViva.. hasta el lunes..
Me has dado tanta envidia con el Bluray que creo que me lo voy a pedir ya.. o seguro que en Fnac ya lo tienen..y bajo tambien doy un paseo.. me come la casa..prefiero salir no vaya a ser que el ordenador me haga agua el cerebro y me convierta en una chichi...
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 680 681 682 683 684 685 686 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente