FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13621
Craignadum
Craignadum
03/11/2016 01:26
Geno, estoy muy de acuerdo contigo sobre Ron Manostijeras. sonriente

Sam cuida hasta el más pequeño detalle cuando interpreta a Jamie -como la rigidez de las manos - e incluso lo hace en las sesiones fotográficas como sucedió en el reportaje de Entertainment Weekly.

Van a hacer lo imposible para estrenar la tercera temporada en abril y así, entrar en el plazo para los Emmy, sobre todo porque el año que viene, Juego de Tronos no va a estar en la carrera de los Emmys y eso va a favorecer mucho las posiblidades de Outlander. guiño

De acuerdo con las que dicen que a Sam le gusta dejarnos con la miel en los labios...diablo diablocarcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13622
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 01:33
Hola chicas.. buenas noches!!

postparacomentaroutlander

os veo muy enfadadas con el manostijeras!!

postparacomentaroutlander

Como me ha gustado la idea de Roma.. acabo de estar y lo que me gusta..hummm y si está Sam mejor y despues cenita en el Trastevere..

postparacomentaroutlander
#13623
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 01:56
Chicas hoy os saludo a todas juntas.. a sido uno de esos dias que te cae de todo.. y estoy zombi.. no creo ni que saque de paseo a mis emiticonos.. que ya es decir.. estoy muerta..postparacomentaroutlander..
Montse..ya veo que has empezado con la Guarida del Zorro.. vaya tio.. y encima la Liri allí haciendo de bueniña.. que cosas se le ocurren a Ron.. mira la pudo haber dejado en su casa y ponernos la escena de Jamie en el capitulo de Faith.. Isa.. yo me pido el Bluray para Reyes.. despues voy hablar un poquito de Poldark en spoiler.. la he vuelto a ver ayer... Geno que no he visto tus banners en tus paginas.. en todos los blogs.. paginas de Pinterest.. en Tumblr.. el foros de Poldark..casi todos comparten con Outlander ..allí estabas tu.. eres muy buena tia.. creetelo..yo antes ponía las de Vera Adser.. las descubri en el facebook Outlander Argentina.. muchas .. pero de verdad las tuyas son exquisitas.. y sigo diciendo lo que comenté ayer..Starz te tenía que estar muy agradecida.. y no te digo Sam.. y además lo que lo mejoras..

postparacomentaroutlander

me encantan las frases de los libros..
Mari..Elena.. Ana..Carolina..Carmen.. Craig nos hemos cruzado quedais todas saludadas .. os he leído pero ya no me acuerdo que deciais cada una.. mañana intentaré venir de dia.. no he tenido tiempo ni de leer nada..pero por lo que os he visto.. nada nuevo.. voy a buscar unas fotitos..
#13624
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 02:13
Voy hacer un homenaje a mi principe azul

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13625
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 02:21
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13626
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 02:47
Me gustaría saber lo que pensais sobre el capitulo 9 de Poldark.. no sé quien lo sigue.. se que Isa si.. yo estoy enganchadisima.. ojo que no lo lea quien no haya visto el capitulo de esta semana.. o sea el 9.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy segura que nadie puede explicar lo que piensa Ross en este episodio.. Demelza sabe lo que piensa y siente..él no..esta muy confundido..y no sabe que decisión tomar.. el ama a Demelza y no lo puede negar.. pero está atrapado en esa cosa que siente por Elizabeth.. y que ella ha estado alimentando con sus coqueteos y sobre todo aquella convesación que tubo cuando aún vivia Francis.. la ha admirado tanto tiempo..que no puede desenredarse tan facilmente.. pero él no lo sabe.. pero ya ha elegido.. ha dejado pasar el tiempo sin volver a Trenwith.. Él tiene todas las oportunidades para elegir a Elizabeth pero no lo hace. La deja ir.. Demelza le ha dejado el camino libre.. pero el quiere recuperarla..está tan confundido y no sabe expresarse como debiera.. pero permanece a su lado... quiere llegar a ella con la noticia del filon de estaño.. quiere compartirla con ella.. que poco la conoce..como si eso fuera importante para ella!!! lo va a tener muy dificil Ross..él no está preparado para hablar.. y ella no lo está para escuchar...


postparacomentaroutlander

Maravillosa actuación de Eleonor.. tambien me gustan mucho Aidan.. buenisimos los dos..
#13627
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 02:56
postparacomentaroutlander

Si por lo visto la sorpresa es de Baobour y será campaña de Navidad.. tendremos chimenea.. perro y arbol.. y Sam solito como siempre...
#13628
Nadun1
Nadun1
03/11/2016 03:02
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches sasenachs
#13629
Escocia
Escocia
03/11/2016 08:05
Buenos días chicasss!!!!
Entro como Gema rapidito y a decir algunas cosillas...

En la escena del eructo deciros que ando confundida pq en el espejo no veo nada de cicatriz pero en los videos del eructo si veo claramente que lleva la cicatriz puesta... No digo que cortaran si hubo sexo..creo que no llegaron a rodarlo pero vamos después de tenernos a dos velas nos lo podían haber mostrado, no??? Como dice Geno, antes que ver la cara de Liri prefiero verlos a ellos dos amandose.

Ya lo dije hace tiempo, me pareció muy bonito en el libro cuando engendraron a Bree...yo si lo recuerdo y me falta eso en la serie, pq cuando al final él sabe que esta embarazada, la gente que no leyó los libros es como, pero cuandooooo? Si no lo han hecho jajajajajaja

Yo he votado a todos, siempre un poco mas a Sam pero mi granito de arena va para todos.

Cuando nos vamos a Roma??? Jajajajajajaja que suerte tienen algunas.

Gema, bella, paciencia y ya verás que bonito después tu baño.

Ángeles luego si no tengo mucho jaleo te digo algo de Poldark... Yo tb lo veo jeje. Aaaahhhhh y graciasssssss por esas fotos de Sam con camisa azul, las adoro es un color que me gusta mucho y a él le sienta genial.

Por cierto se le ve el paquetillo cuando se le levanta la falda en la pelea? O es mi obsesión Jajajajajajajajaja

Un besazo chicas y feliz jueves
#13630
EllenFraser
EllenFraser
03/11/2016 09:14
Como decía Jack, vamos por partes jiji

Geno No pongo en duda que Sam dijese que él llevaba el maquillaje puesto, y que realmente lo llevara, no tiene por qué darles la razón en todo, además ya sabemos que no lo hace.
Lo que digo es que si Ron la cortó porque no se ven las cicatrices me parece bien, porque yo no las aprecio, y conste que me lo he visto en pantalla grande jajaja, no hay que perder oportunidad de ver al chico sin camisa sea con o sin cicatrices.
El pero, porque después sí que vi que había un pero, es que pensaba que habían cortado toda la escena y solo se veía cuando la llevaba a la cama.
Al ver el capítulo en la tv, veo que la escena es desde que Jamie le dice apoyado en la ventana que su padre es un bastardo, con lo cual se le ve quitarse la camisa y no se aprecian las cicatrices, por lo menos yo no las veo, no sé si será la iluminación de la escena o esa tonta manía de hacernos ver en espejos cosas que no son necesarias -como cuando le habló a Claire en la primera temporada de que las mujeres obedecían a sus hombres, y si no, éstos las castigaban.
Y después de ver esto, donde yo no aprecio las cicatrices, por cierto vaya espalda, ahora es cuando no entiendo por qué corta la escena. No sé si me he explicado, pero simplificando, que si la cortaba porque no se veían las cicatrices me parecía bien, como no lo hace por eso: Ron sigo sin entenderte jaja.

En la del dedo, ahí te doy la razón, Sam cuida los detalles de Jamie al máximo, esos dedos siempre rígidos, ese tamborilear de dedos cuando está nervioso, dándole besos en la frente a su mujer, no hay queja desde luego esos detalles son los que también hacen que Jamie sea como en los libros.

Gema Tranquila, eso de ponerse a hacer obras en casa, es siempre así, sabes cuando empieza pero nunca sabes cuando va a terminar. Pero ya verás cuando lo veas todo terminado luego no te acuerdas.

Ángeles. Tienes razón con Poldark. No digo más que estoy de estrangis en el trabajo y no es cuestión de estar con spoilers y todo lo demás.

Carolina Sí eso que se ve debajo del kilt es lo que piensas jajaja.

Por cierto gracias por todas las imágenes que poneis.

Os dejo, buen día a todas.
#13631
monte10
monte10
03/11/2016 09:56
Hola chicas! Veo que aun estais comentando la escena de la espalda de Jaimie. Yo lo que se es que en una entrevista a Maril Davis ella dijo que la escena de sexo se rodo toda y que la cortaron. Asi que otra escena de la que no pudimos disfrutar y me importa muy poco las razones. Estaban en Lallybruch y nos mereciamos una escena de amor entre ellos despues de lo mal que lo pasaron y que lo pasamos en el capitulo anterior.

Yo estoy esperando el bluray de un momento a otro.
#13632
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 11:57
Gema... jajaja por supuesto que el trabajo en equipo es muy importante.. y por eso precisamente hago lo que hago.... solo votar por Sam.
Como el equipo son 3: Caitriona, Sam y Outlander... los tres merecen el premio. La diferencia es que Outlander y Cait se lo llevaron el año pasado. Y Sam NO. Por eso concentro mis votos en él: para equilibrar el equipo. Que todos tengan su premio.

Y a parte de eso.. lo hago porque como ya dije.. estoy cansada una y otra vez de ver a Sam pedir el voto para sus compañeros y para Cait por delante de él.. pero ni Cait ni Starz se acuerda de pedirlo para él, menos aún de alabar su trabajo como actor como sí hacen los nuevos incorporados a la serie y Diana cuando él compartió la escena cortada de Faith por ejemplo. Por eso, como estoy rebotada con ellos.. decidí solo votar a Sam.

Pero una cosa es que yo vote solo a él.. pero en la medida de los posible los apoyos a los 3.. y en twitter pido el voto para él... pero también pongo el resto de enlaces para que la gente vote a quien quiera.

Ya te hice resumen de eso que no encontrabas... jaja..
Buen día a todas guapas! que estoy en el trabajo y no me puedo entretener mucho!
#13633
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 13:03
Por cierto... hasta los cojones de las chichis estoy!!!

Que nos lo dejen en paz por favor!!!!
#13634
EllenFraser
EllenFraser
03/11/2016 13:38
Geno ¿Qué pasa otra vez con las colgadas esas? Ya he visto que Sam ha vuelto a pedir respeto, no acoso y todo lo que se le ocurre al pobre...¡que pelmas! ¿Por qué no se compran una vida o unos niños? no iban a tener tiempo ni para rascarse.
#13635
Escocia
Escocia
03/11/2016 14:15
Hola chicassssss!!!!! Geno he visto el mensaje de Sam, pero como no me entero quienes son las chichis no se que han dicho... pero me parto de risa yo sola, voy y le contesto a Sam así eeehhh literalmente alucinar chicas "A foolish words deaf ears" a lo que viene siendo a palabras necias oidos sordos, jajajajajajaja, pero claro eso no se si tiene el mismo sentido para él, vamos en inglés, así que aquí estoy comiendo y sin parar de reirme, oleeeeee ese inglés que yo tengo y lo españolizo jajajajajajajajaja.

Cuando lo he puesto digo voy a contarselo a mis chicas... oleeeee yoooo.

Besossssssssss
#13636
GenoAcedo
GenoAcedo
03/11/2016 15:09
¿Que qué pasa Elena? Pues lo de siempre...
Llevan insultando y diciendo barbaridades a la chica desde hace un par de días que puso una foto en IG. Al parecer está en Escocia...y eso ellas no lo soportan. La han llamado de todo.
Ya tiene que estar harto Sam para no solo haber saltado en twitter, sino que tambien les han pedido que paren en el IG de la propia MacKenzie.
Yo creo que esto las va a encender mas todavia porqur en cierto modo.."confirma' lo que ellas no aceptan, y es que NO está con Cait.
De hecho ya lo llaman de todo por no defenderlas otra vez.
Piradas es lo que están.
De verdad, que lo dejen en paz hacer su vida. El chico se va a cansar y va a decir adiós... A las redes .

Hay que darle mucho apoyo y mucho cariño a Sam en este momento. Que vea que somos muchas más las que los respetamos y estamos con el que las que estan en contra.

Ojala y se quede finalista en los People Choice's , y que se lleve el Bafta. Creo que lo necesita ahira, más que nunca
#13637
Nadia77
Nadia77
03/11/2016 16:33
Hola chicas! guiño

Cómo está el mcforo de concurrido!!!!. Qué maravilla, por Dior!...bravobravo

postparacomentaroutlander

Hablando de tallas...yo me he mantenido siempre en una 40-42 y nunca he hecho régimen. No soy muy alta...media española..vamos 1,60 pero procuro comer bien y hago Pilates reformer. La verdad es que no me gusta demasiado el chocolate ni el dulce, prefiero lo salado. Y como decía Ana si que es cierto que cada vez aprecio más la buena comida....je,je.

Montse, estupenda review del capítulo 8: The Fox's lair. Qué bien nos sentó a todos la vuelta a Escocia!...aunque fuera para nada porque tal y como acabó la cosa. Ya se podía haber hundido el barco que llevó a Bonnie Prince Charlie desde Francia igual que se hundió la Armada Invencible.

Estrella, mañana me acercaré a Correos. Me tienen muy mosqueada.
En cuanto al resto de los libros de Outlander una buena opción sería esperar al "Black Friday" en Amazon. Seguro que hacen sustanciosos descuentos si te coges varios a la vez. Si quieres, te aviso y en cuanto lo vea te pongo los links.

Vaya suerte tienen las fans de la serie en New York!!!!. Aunque la verdad no me hace mucha gracia ver a Nell Hudson. Se que Laoghaire es un personaje, detestable, pero un personaje...pero casi que le he cogido manía a la pobre chica...je,je. Y eso que también sale en Victoria.


Geno, me voy a abrir cuenta en Twitter ya. En cuanto lo haga me dices quién es la "chichi petarda" esa que te da la lata. Aunque la verdad es que lo mejor es lo que ha dicho Carolina...ignorarlas. Pero es que son tan pesadas...¿no se cansan nunca?.
postparacomentaroutlander

Espera, espera...que por el hecho de que MacKenzie Mauzy, supuesta "lo que sea de Sam" (que a la gente le debería dar igual mientras él sea feliz) haya puesto una foto una foto en Escocia, ¿las "chichis" la están llamando de todo menos guapa?. Están locas de atar....
postparacomentaroutlander.......anda mira una "chichi".....vaya tela.....

Haces un trabajo estupendo y la verdad; lo llevamos viendo desde hace tiempo. Es un honor que tanto Diana como Sam mencionen tu trabajo y que seas española. Pero bueno, quédate con la gente que lo apreciamos, que somos bastantes, y a los demás que les "ondulen".cool

Mari...ya han empezado otro bloque...eso, eso...que vayan a buen ritmo que queremos que la serie comience en abril. bravo.
¿Otra Jibland en Roma en 2017?. Se ve que Sam y Steve se lo pasaron bien...je,je. Son unos soles. Aquí en España veo muy complicado, como tu dices, que se haga algo así. Apenas se habla de la serie. Se dan noticias sueltas pero poco más y eso que en otros lugares de Europa y del mundo es todo un éxito. Movistar + Series se curró mucho la presentación de la segunda temporada este año pero no hay mucho más. Creo que os he dicho que estoy suscrita a varias revistas de moda y cada vez que las recibo espero con ganas encontrara algún reportaje de nuestros chicos, como hacen con otras series, o alguna noticia. Pero no hay manera......triste.

Elena, a mi también me gustaría ver más fotos de David Berry caracterizado como Lord John Grey. Pero creo que se harán esperar.
En cuanto a lo de las cicatrices en la espalda de Jamie no me he fijado mucho en el espejo, la verdad,y eso que lo vi en la pantalla grande del salón. Tendré que volver a verlo (una y mil veces, claro.....). Cuando tumba a Claire en al cama si que se ven. No tendría sentido hacer que el muchacho esté dos horas en maquillaje poniéndose las dichosas marcas para que luego no salgan en el espejo, ¿no?. No se...lo veré de nuevo con más detenimiento....ufff que lío.
postparacomentaroutlander

Carolina, las "chichis", no se si te lo contamos, son unas "locazas" que están obsesionadas con que Sam y Cait están juntos. Creo que te lo comentamos; han ridiculizado hasta la extenuación al novio de Cait, Toni, y a cualquier chica que se acerque a Sam.

Ana, gracias por traer las fotos del capítulo 8 sonriente. Mira que da grima el hijo del Zorro...pobre criatura...es bastante "difícil de ver" y encima el padre que tiene...menudo elemento...

Craig, pienso que Ron dará todas las explicaciones que quiera sobre los "tijeretazos" como "show runner" de la serie que es pero estos días después de ver el Bluray hay alguna que me sigo sin creer. Sobre todo las que incluyen a Sam...que casualidad, mira tú.
En cuanto al detalle que ponen Sam en los gestos al interpretar a Jamie es para quitarse el sombrero. Suelo fijarme con atención y no deja pasar ni una. Creo que esos son detalles que definen a un buen actor. sisi

CarmenValera, muy buen truco lo de ponerte a escuchar a Sam para practicar inglés...je,je. El problema es que yo no se si dormiría después.....me pasaría como a Geno con el highlander de Karen Marie Moning......
postparacomentaroutlander

Ángeles, te contesto respecto a lo de Poldark.....siento que sea en spoiler chicas, pero así no fastidiamos a nadie. guiño
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que Ros está "más perdido que el barco del arroz". En este capítulo no se aguanta ni él...no sabe lo que quiere. asombrado. Desde luego que quiere a Demelza pero le va a hacer falta trabajar mucho para recuperarla; la ha traicionado de una manera vil y flagrante. Demelza no se lo merece.
Y luego está la "pavisosa" de Elizabeth.......grrrrr.....que manía la tengo. Me imagino que a partir de ahora actuará con perfidia. ¡Qué pronto ha olvidado que su hijo está vivo gracias a Demelza!.


En fin...que estoy deseando que llegue el último capítulo.....#ANSIAVIVA

A ver con que nos sorprende Sam en su colaboración con Barbour!!!!!!bravobravo. Yo me pido que me envuelvan un Sam y me lo envíen...ja,ja......carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Gema.....MUCHO ÁNIMO!!!!. Verás como la dichosa obra termina pronto!!. Y lo bonito que seguro te queda el baño!!!.
Esto va para ti, guapa.....

postparacomentaroutlander

Por cierto, creo que te pediré consejo en cuanto tenga Twitter. A ver si saco tiempo para abrirme la cuenta, leñe.


Bueno chicas, os dejo con unos gifs de nuestros "protas". A ver si tenemos pronto noticias de los People´s Choice Awards....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besito! guiño
#13638
mcluna
mcluna
03/11/2016 17:41
Buenas tardes chicas McForo!!!
Ahora tengo poco tiempo, por lo que os SALUDO "en bloque"guiño

Imagenes de Sam y Cait, promocionando el Blu Ray de la segunda temporada...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

A Sam lo veo muy desmejorado, parece cansado...hum
Cait, estupenda como siempre...si
Fijaros como cada uno de ellos tiene como fondo un escenario diferente...cada uno esta rodando en épocas distintas. Sam esta en Lallybroch y Cait en Boston, no os parece una cocina?!?!!?

Madre mía con las "chichis" en cualquiera de sus múltiples versiones...
postparacomentaroutlander

Os dejo el mensaje que ha lanzado Sam...asombrado
La traducción no se si es muy buena...asombrado
No me puedo creer que se vea obligado a esto...ya les vale a todas/os
"Vergonzoso comportamiento de muchos en los medios sociales recientemente. Es repugnante y tiene que parar. El acoso sin espinas. Detener. Ahora"
Sin comentarios, mejor "correr un tupido velo", no os parece?!?!?!

Ven aquí Guapetón que te doy un besito y un achuchon que te quita todos los males.si
postparacomentaroutlander
#13639
mcluna
mcluna
03/11/2016 17:58
Chicas, tengo que dejarlo por ahora.
Espero tener un ratito esta noche para pasarme por aquí, espero que para entonces el regalito de los de Barbou este "servido".siouchfiesta
Supongo que soy una PESADA, pero me he topado con estas imágenes y no he podido resistirme, seguro que me comprendéis, verdad?!?!?
A DISFRUTAR !!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego, Sassenachs!!!
#13640
monte10
monte10
03/11/2016 18:11
Hola! Estoy alucinada! Otra vez con las locas esas?
Al final solo conseguiran que Sam cierre su cuenta de twitter.

Hoy me ha llegado el bluray y estoy de mal humor con las retalladas de Ron con respecto a las escenas de Cait y Jaimie. No hay derecho!

La escena de Jaimie en Fe es magnifica. No me extraña que Sam se molestara.

De acuerdo con que los detalles que le imprime Sam a su personaje lo hace valedor de los mas grandes elogios.

ISA: lo de reducir el capitulo de Fe a una hora cuando tenia permiso de Starz de dejarlo en 90 minutos no tiene nombre. Pero este hombre esta bien centrado?

Y con Ross ya ni hablemos. Menuda semanita llevamos de disgustos. La unica que se salva es Demelza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente