FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13541
Escocia
Escocia
31/10/2016 11:14
Vuelvo jeje Geno pongo tu composición, que bien expresado en imagenes, espero que no te importe pero me ha encantado.

postparacomentaroutlander


Que boquita, que ojos, que culito, que piernas, que pelo... que todo el completamente. Caigo rendida a tus pies Jamie Fraser.
#13542
redstar
redstar
31/10/2016 13:38
buenos días chicas. Ando algo apurada ya que mi marido empezó a sentirme mal y tuvo que ir a urgencias.
Tiene un abseso en el lugar donde la espalda pierde el dulce nombre y está fastidiallo y como hombre enfermo nada paciente.
Así que por encima escribo en global para todo lo que habéis comentado.

-Sobre el tema de la quedada, por mi encantada, solo que no aseguro totalmente mi presencia, intentaré hacer todo lo posible para acudir . Podríamos quedar un día a una hora todas las que podamos para ir organizando y ver que hacemos.

-Qué emoción me ha dado leer todas las nuevas noticias sobre el rodaje de la serie. Deseando verlo ya...tic,tac que pase pronto el tiempo.

-Preciosas todas las fotos de Sam...no se le pueden poner peros a ninguna y con la composición de Geno ya para morirse...esta mujer quiere que nos de un infarto a más de una!!!!!

-Sobre Poldark, perfecto. Haré lo que me dices cuando llegue al 8.
De momento me gusta y estoy fascinada por el personaje de Demelza.

-Seguid disfrutando quien está de puente!!!

Intentaré entrar mas tarde!!!
Chaoo
#13543
CastleLeoch
CastleLeoch
31/10/2016 16:04
Buenas tardes Sasenachs..!!!Hoy es Samhaim....
postparacomentaroutlander


....y ya sabemos lo que pasa este día....Es el dia que en el que comienza todo.....

postparacomentaroutlander


También os traigo información de Diana, ayer tubo un evento...y confirmó que habrá diez libros y fin de la saga y que en el ultimo descubriremos el misterio del fantasma de JAmie del primer libro...

Diana confirma el ultimo libro de Outlander

En cuanto a la reunión entiendo lo complicado que es...la verdad es más que una realidad una ilusión...porque poder ponernos todas de acuerdo es muy complicado....lo que pasa es que me gustaría tanto...habría que elegir un lugar mas o menos equidistante...y que se pudiera ir y volver en el dia, reservar un restaurante y aunque solo fuera comer..no sé ...vamos madurándolo...

Estrella que se mejore tu marido...no es grave pero si latoso y doloroso...así que paciencia...
Isa Gema...ya que no teneís puente al menos trabajar desde casa está muy bien...ánimo...que mañana fiesta de nuevo...

Feliz noche de Halloween!!! y a dormir como jamie...
postparacomentaroutlander
#13544
CarmenValera
CarmenValera
31/10/2016 16:41
Buenas tardes,mis chicas outlander. Os escribo, rodeada de naranjos, limoneros y romero, un olor maravilloso.Hoy el día más tranquilo, después de tanto festín,bailar y de un lado para otro. Creo que hay una chica que tiene el marido malo, no estoy segura creo que Montse, deseo que se recupere muy pronto, aunque estas cosas son fastidiosa.Por Dios Santo Geno hace unas composiciones, que cualquier día de esto me desmayo, no hay una cosa que tenga este Sam nuestro fea. Mira que cuando sale del agua, da ganas de esperarlo con una toalla y decirle , mi vida tranquilo que yo te doy calorsita de la buena.Deseo que paséis mañana un bonito día descanso, que también toca.La que haya trabajado el puente, animo,esta semana va ser más corta.Muchos besos y a disfrutar de nuestro gran chico..................
#13545
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 17:04
postparacomentaroutlander

Buenas tardes chicas...
#13546
monte10
monte10
31/10/2016 17:45
ESTRELLA: que se mejore tu esposo!
#13547
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 17:48
Bueno hoy es Samhain.. teneis el cuerpo preparado?

postparacomentaroutlander


Esta noche los fantasmas andan libres.. mi padre que era muy fantasioso.. siempre juraba que en la noche de difuntos.. el iba a una aldea a ver una novieta.. y tubo que apartarse para dejar pasar a la Santa Compaña.. nuestros fantasmas autoctonos.. nosotros tambien somos celtas y tenemos mucha fantasía.. Bueno no sé si alguien ha leído El Bosque Animado ..delicioso libro de Wenceslao Fernandez Flores.. en ese bosque había de todo..como los escoceses..
#13548
redstar
redstar
31/10/2016 17:55
gracias chicas por vuestras palabras dándome paciencia ..la voy a necesitar!!!
porque este hombre no vale para estar enfermo!!

Madre mía !!10 libros de la saga!!! y yo sin leer ni uno todavía...esto tiene delito. Por Dios!! la de cosas que me estoy perdiendo de mi Jaime Fraser junto a Claire y compañía. Tengo que ponerme pero ya...

El tema de la reunión como comentaAna pues es complicado porque somos de lugares muy dispersos y cada una con unas obligaciones pero a ver como podemos hacerlo.

Sam os desea
postparacomentaroutlander
Feliz Samhaim
postparacomentaroutlander
#13549
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 17:55
postparacomentaroutlander

Acabo de leer en una conferencia que ha dado ayer Diana.. que llegará hasta el libro 10 y que en ese nos explicará el misterio del fantasma.. esperemos que el libro no termine diciendonos que todo fué un sueño...
la matamos..pero eso si, todo lo que disfrutamos viendo el culo de Jamie no nos lo quita nadie...

postparacomentaroutlander
#13550
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 18:00
postparacomentaroutlander

Curiosa manera de de curar los traumas en el siglo XVIII.. se me ha ocurrido al ver estas imagenes.. chicas noticia ..noticia no he encontrado ninguna..que han hecho de yeso la cueva y el dunbonet ya lo han metido dentro..
#13551
mcluna
mcluna
31/10/2016 18:18
Buenas tardes chicas McForo!!!

ÁNGELES, CARMEN, ISA,GEMA, MONTSE, CAROLINA, ESTRELLA, ANA, y demás Sassenachs....
SALUDOS EN ESTA TARDE/NOCHE MÁGICA

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Gracias a todas por la información que dejais por aquí, todo interesante.si
A Estrella...paciencia con tu marido y le deseo que se recupere pronto.guiño
Chicas, a pesar de estar en plena "sequía Outlander", que bien nos lo pasamos recordando cositas de la serie y de nuestros personajes favoritos, por no hablar de nuestra debilidad...SAM/JAIME!!!
Dejo estas composiciones que me han gustado.ouch
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Como nos "pone" este hombre...carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander

Chicas disfrutemos de los lunares que tiene Sam en esa cara tan guapa!!!asombrado
postparacomentaroutlander

EDITO:Ángeles, Estrella...nos hemos cruzado!!!
Estrella, tienes que comenzar a leer el primer libro de Outlander...si te esta gustando la serie no quieras saber lo que disfrutaras cuando lo leas...
Ángeles, menudas fotos...muy curioso lo que comentas sobre esas tradiciones de tu tierra tan semejantes a las celtas.si
#13552
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 18:19
Chicas ..yo soy capricornio.. cumplo el 9 de enero.. hay que poquito me queda..!!me voy haciendo viejiña.. pero eso sí.. la imaginación como de 15.. acabo de poner mi puerta de hallowen chulisima.. mi marido riendose de mi.. si pienso que soy una niña.. y me dice para quien la pones..para mi y para mi nieto cuando venga..tiene 4 años... no pienso hacerme vieja nunca.. he nacido joven y joven moriré.. hay quien nace viejo..la edad está en tu cabeza.. estoy viviendo el mejor momento de mi vida..toda mi familia está bien ..hago lo que quiero.. no tengo horario ni calendario..solo desearía tiempo para viajar.. leer..escribir en el foro..ver peliculas y series.. ir al cine..tomar un vino con una amiga.. pero tengo a mi madre mayor y depende de mi..
Pero mis queridas amigas Outlander para esto solo os tengo a vosotras.. a nadie de quien conozco (bueno a mi sobrina..que la lié ) le interesa todo lo que a mi me gusta.. y no puedo hablar con nadie..gracias mis queridas amigas.!!.gracias a internet.. podemos decir lo mucho que amamos estos libros.. y serie y compartirlo con gente que entiende nuestra pasión por Jamie y Claire(sobre todo por postparacomentaroutlander)postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



Mari que nos hemos cruzado..Isa..Gema..Estrella..Carolina..Montse..Carmen..Ana.. perdon si me queda alguien.. por favor poner todas vuestras fechas de cumpleaños..así nos felicitamos.. y os ponemos a nuestro highlander mariachi.. con las mañanitas.. por cierto voy a buscarlo y guardarlo..bueno lo tiene Geno ..
Tengo que irme.. ya me estan llamando...no hay forma.. tengo que ir al super..


postparacomentaroutlander
#13553
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 18:46
Por cierto el que si tiene noche de terror es Ross Poldark ..postparacomentaroutlander no me pierdo hoy la serie.. pues la Demelza ya tiene casi las uñas listas

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13554
Nadun1
Nadun1
31/10/2016 18:51
Acabo de darme cuenta que no he puesto ni una foto de Jamie.. solo el culo..
Estrella paciencia con tu marido.. que se mejore...

postparacomentaroutlander
#13555
mcluna
mcluna
31/10/2016 19:07
Ángeles,
Respecto a la edad hay una frase muy cierta y con la que estoy totalmente de acuerdo:
"CUMPLIR AÑOS ES OBLIGATORIO, HACERTE VIEJA ES OPCIONAL"...

Mientras se tenga un espíritu joven, dinámico y con ganas de hacer cosas lo de cumplir años no es relevante. Lo importante es mantener una buena salud, propia y de los seres queridos que nos rodean... lo demás ya lo ponemos nosotras, verdad chicas?!?!?
Madre mía...si somos unas verdaderas CRACKS!!!
Somos las mejores!!!
Y como regalo, aquí os dejo un recuerdo de Sam con la camisa azul!!!!
postparacomentaroutlander

Y esta de propina...
postparacomentaroutlander

Ciertamente hoy es un día en que las noticias "brillan por su ausencia", así que me dedico a recopilar cositas buenas aunque sean repes...
Aquí os dejo a Sam "poniendo caritas" que nos dejan...asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#13556
mcluna
mcluna
31/10/2016 19:24
Ángeles y demás Sassenachs enganchadas a Poldark...veo que al igual que Demelza estais con las uñas bien afiladas para ver el nuevo episodio...telita como quedo el asunto en el episodio de la semana pasada...Ross lo tiene "complicado" por decirlo suavemente.hum
Para que no se diga que hoy me he centrado en Sam/Jaime, os dejo una simpática composición de Cait.si
postparacomentaroutlander

Encontré estas dos imágenes muy apropiadas para la fecha.
Los fantasmas de Jaime y Claire "buscándose" a través del tiempo...snif

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta otro ratito...guiño
Me encanta pasarme por aquí, me confieso "SUPER-ENGANCHADA" al McForo, con tanta gente estupenda y compartiendo una de nuestras grandes pasiones OUTLANDER!!!
Que paséis una buena y mágica noche de Halloween!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#13557
Escocia
Escocia
31/10/2016 20:18
Holaaaa chicasss!!!!

Hace dos horas Cait ha puesto redoble de tambores!!!!

postparacomentaroutlander

Que estará tramando??? pendiente voy a estar y os informo, porque llevo todo el día fuera y ya me acoplo en casa que telita que días de no parar por casa y ya toca relax.


Estrella que se mejore tu higlander particular... te entiendo y es verdad que los hombres no son muy pacientes cuando estan malos jejeje, lo llevan en la sangre, fijate en nuestro Jamie, en varias ocasiones ha estado malillo y Claire saca su gran paciencia jajajajaja. Animo bella!!!!

Aaaayyy Ana que son 10 libros???? voy por el sexto, y me encantaría que hubiera 10 mas jajajajajaja, no me canso del cerro Fraser!!!! yo os animo a las que no los habéis leído que lo hagáis porque es un mundo que te encanta entrar, es un momento tuyo y con Claire y Jamie.

Que envidia Carmen entre naranjos y limoneros uuuummmm debe ser un lujazo estar ahí, si todo sale bien para el fin de semana de mi cumple lo pasaré en plena naturaleza, me gusta mucho y disfruto mucho, por eso me gusta tanto cuando Diana describe el cerro Fraser, porque es todo tan verde, tan bonito... Disfruta de ello guapaaaaa.

Jajajajajaja Ángeles me parto con el gif, que hostión se lleva Jamie eeeehhhh, perdón por la expresión, pero es que así solo, sacado de contexto me ha entrado la risa, menuda manera de quitar los traumas.
#13558
Escocia
Escocia
31/10/2016 20:21
Hago un parón del post y os paso lo que nos quería enseñar Cait...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#13559
Escocia
Escocia
31/10/2016 20:47
Mari estoy contigo, este es nuestro rinconcito y me siento muy afortunada de conoceros y poder compartir mi locura por Outlander, y sobre todo JAMIE FRASER jajajajajajaja y con él Sam.
Madre míaaaaaa!!!! me da algo verle con la camisa azul, ooooohhhhh my god!!!!! me acuerdo al principio que os la pedía, hay una en la que sale de cerca y es que la camisa azul con eso ojos.

postparacomentaroutlander

Que me decís de la foto con la falda escocesa y esa postura, oooooohhhhh que me desmayo!!!! por favor si es que te entra ganas de cogerle de la pechera y decirle, ven pa'acá!!!!!!

postparacomentaroutlander

Bueno como veis lo que nos tenía preparado Cait es para comprar una camiseta en la que las ganancias van a la asociación que ella es madrina, WChildCancer... yo he preguntado como este inglés de 6º de EGB jajajajajaja, si desde España podemos comprarla y donde... no creo que me conteste pero ahí he dejado mi interés.

Voy a ver Poldark los capítulos que me faltaban, espero no enfadarme mucho.


Muchos besosssss
#13560
Escocia
Escocia
31/10/2016 20:54
Jeje vuelvo!!!! hoy no os dejo jajajajajaja, por lo que se ve la frase de la camiseta viene de aquí...

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente