FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 670 671 672 673 674 675 676 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#13441
Escocia
Escocia
27/10/2016 14:28
Gema que bonita la aurora boreal!!!!! te imaginas estar allí y verla???? vamos con lo que me ilusiono yo con naaaaa, si lo veo estoy todavía allí plantada jajajajaja, casi casi como si viera a Sam.

postparacomentaroutlander

Muchas gracias Montse, Gema e Isa, son momentillos que tengo que pasar y ya esta!!!! pero bueno disfrutando de otras cosillas que antes no las tenía o no las veía jejeje.

Gracias de verdad por todas!!! me hacéis pasar unos ratos increíbles y llenáis esos pequeños huecos que poco a poco van cicatrizando.

postparacomentaroutlander

Sobre la vida de Sam, entiendo que intente tener su intimidad... sabemos que cuanto mas misterio mas se especula pero es que no puedo decir ni blanco ni negro, porque tiene algo, si si algo tiene que puede hacer pensar que sea gay pero es que mi experiencia también me dice que no hay que juzgar por las apariencias jejejeje. No lo se chicas... a mi no me molesta que él no hable de su vida personal, me encanta verle fuera de las cámaras de outlander, en entrevistas etc porque ves un poco la persona que es pero a mi con que me cuente cositas de Outlander, del rodaje y eso me satisface jejejejeje.

Isa de tanto votar mi ordenador ya lo hace solo jajajajajaja, cada tanto le voy dando y que vaya sumando, ahora antes de irme a comer otro poquito, que quede ahí mi granito de arena.

Bueno os pongo esta cara tan bonita que me la como a besos mareeeee!!!!!

postparacomentaroutlander

Muuuuuaaaacccckkkkkssssss
#13442
CastleLeoch
CastleLeoch
27/10/2016 14:32
Geno, nos hemos cruzado....completamente de acuerdo en tu análisis de Sam....es verdad que si fuera o fuese lo unico que quedaría claro es lo estupendo actor que es....lo demás por supuesto que es irrelevante...pero ya sabemos cómo son los americanos...y no se si no se le cerrarían muchas puertas...recuerdo aun actor que todas las fans querían que fuera el señor Grey...Matt Bomer...guapísimo y daba el perfil....pero como salió del armario ...se acabo...los productores no lo quisieron...a Sam le podría pasar igual...vamos , es lo que pienso...y desde luego a mi también me tiene confusa..a veces pienso una cosa y otras otra...vamos que es irrelevante ...es que siempre tan solo..no me lo creo ni en un sentido ni en otro...no es posible...es el actor más discreto que conozco...

Bueno, ahora lo importante es votar y votar....

postparacomentaroutlander

votar a Sam
postparacomentaroutlander
#13443
monte10
monte10
27/10/2016 15:09
Carolina: yo quiero un ordenador como el tuyo. Que vote solo!!!

Magnifica la foto de la aurora boreal!!

Me enanta formar parte de este foro. Soys geniales! Y cada vez coincidimos en mas cosas. Vamos, hasta en el "hombre" jeje.
#13444
Escocia
Escocia
27/10/2016 15:32
Jajajajajaja, que va Montse ojala!!!!! digo que va solo porque ya me se de memoria donde están los botones de Outlander, Sam y Cait, de tanto darle, y ahora otro ratito hasta que entre de nuevo.

Ana yo también pensé eso, por desgracia si lo dice le pueden quitar papeles y si, ya vi que Matt Bomer se quedó sin papel, cosa que yo también soy de la opinión de que éste actor es el que fisicamente es Grey, perooooooo los americanos son así de cuadriculados y a veces para algunas cosas tan cerrados y me daría mucha pena que con todo lo que está pasando Sam encima le cierren puertas, me caguen en toooooo eeeeehhhhhh, que me presento allí y me quedo tan a gusto soltando varias palabras españolas que no tienen traducción al inglés.

Edito: ay ay ayyyyyyyy que se mueve!!!

postparacomentaroutlander
#13445
Nadia77
Nadia77
27/10/2016 15:43
Hola chicas! guiño


Vuelve la "pesada de turno".....voy rauda y veloz que hoy tengo clases en la Uni hasta tarde. Por cierto, hoy me toca comentario de texto y les he preparado un discurso de Winston Churchill durante la II Guerra Mundial en inglés...je,je.....se van a enterar. Qué no!...si luego les encanta debatir...en esa clase tengo unos alumnos más majos.....carcajada
Mañana me meto en el foro y os contesto....me parto con vosotras...sois la bomba...je,je...carcajada.


postparacomentaroutlander


OUTLANDER

COMO SHOW DE SCI-FI

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


SAM

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAIT

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2



Por nuestros chicos!!!!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander


Besos chicas! sonriente
#13446
redstar
redstar
27/10/2016 16:45
Buenas tardes!! ya estoy aquí por hoy!!
como me gustaría tener más tiempo para poder pasarme más aquí y no tenerme que pegar la pechá de leer!! aunque es un gusto leeros además que me tengo que reir con vosotrascarcajada

Voy por partes, espero no dejarte nada atrás...


Isa lo primero felicitarte por tu sobrino!! Disfrútalo mucho. Yo tengo dos por parte de mi hermana, somos solo las dos, y tengo tres sobrinos nietos y estoy encantada con ellos!!
!Que guapo sale Jaime en las fotos que has puesto!!

Ana gracias por poner el nombre de todas respecto a los nicks. A mi me ha venido de perlas..por cierto que pasó con las demás que escribían ..porque se fueron, sabéis algo las que sois más antiguas?

Montse Felicidades futura abuela!!! y en cuanto a la mas mayor yo tampoco soy una niña. Dentro de poquito cumpliré 51 pero eso si....no los represento jajajjaja..ni fisicamente ni en espíritu!! me siento como una de 30 jajajajaj...(todavia no soy abuela ni lo espero en un futuro próximo)

Carmen mujer !!ojala!!! tuviera yo tu vista!!! porque tu lo has dicho jajajjaa...sino no me coscaba del lunar....!!!el árbol no me dejaba ver el bosque!!!! jajajaja

Carolina es verdad que se quería a Matt Bomer para el papel de Grey pero debido a su homesexualidad no pudo ser. Y digo yo se supone que un actor tiene que representar un papel da igual el que sea...entonces que tiene que ver su sexualidad!! sinceramente no lo entiendo..ese puritanismo que le ha dado ahora a los americanos y todavía la industria del cine/tv está un poco cerrado sobre ese tema. Respecto a Sam, si piensan que es porque no lo pillan con ninguna chica, tampoco es eso una prueba, pienso.
Referente a la pregunta de Cait , tu pregunta está muy bien jajajja, yo le preguntaría si pudiera ella viajar en el tiempo, a que época de la historia le gustaría ir?
Y cuidadito con lo que se mueve que puede ser alto voltaje!!!!jajajaja

Referente a los votos, yo reconozco comoGeno que estoy votando más por Sam. Que me perdonen Cait y la serie pero es que quiero que se lo lleve!!Por darnos tanto en el papel de Jaime..por hacernos soñar con hombres como él, entregados, nada egoista y procurando la felicidad de la pareja antes que la suya...por ser el Jaime que todas adoramos!!

Y cambiando de tema!!
Yo el primer libro que leí sobre higlander fue El Rescate de Julie Garwood la historia del laird Brodick Buchanan y Gillian me encantó!!!! Me lo compré para leerlo mientras iba en un viaje en autobús y la verdad me encantó!! todavía lo tengo, algo estropeado, porque me lo he leído cientos de veces. La verdad que lo recomiendo también.
Y una novela, esta ya sería actual que también recomiendo es Perfecta de Judith Mcnaught preciosa!!! altamente recomendable.

Bueno voy a seguir votando!!

os dejo con este enlace de un artículo sobre Brianna(no se lo que pone porque no lo he puesto en el traductor)
http://moviepilot.com/p/brianna-randall-outlander-annoying/4101720

Ahora si, me despido hasta más tarde saludos para tod@s. Sois estupendas!!

postparacomentaroutlander
Edito: Gema eres tu quién ha comentado que no sabes donde ver Poldark? mira yo la estoy viendo en este sitio www.pordede.com. Eso si tienes que registrarte y las puedes ver en idioma original y subtitulado.Espero te sirva.
#13447
EllenFraser
EllenFraser
27/10/2016 16:45
Hola a todas

Mari: tomo nota de Flores en la Tormenta, se me acumula la lectura.

Geno: gracias por haber pedido la chuleta de los nombres, reconozco que también me sirve.
Ayer también estuve pendiente del twitter, más de las chorradas que ponía Sam, que de lo que hablaba Cait. Me encanta el sentido del humor que tiene.

Ángeles: Me está gustando muchísimo el cuarto libro, todas las pequeñas cosas que ocurren en el cerro Fraser. Voy casi por el final y buff es que Jamie me tiene ganada cada vez más, que fachada tan dura y que blandito por dentro.
El otro día cuando hablabais de las cualidades de Claire, siempre he pensado que ella no es tan cariñosa como Jamie, no lo demuestra, y hoy leía que ella le decía eso a él y me ha parecido muy emocionante. Tengo previsto hacer un paréntesis después de este libro, pero ¿podré? empiezo a ponerlo en duda.

Montse: ¡¡Enhorabuena!! No puedo decirte que se siente porque no estoy en eso, todavía me queda, mis hijos son pequeños, pero mi madre dice que en ciertos aspectos, es mejor que ser madre, porque disfrutas de ellos, sin la responsabilidad que tienes cuando eres padre. Siempre dice que "los abuelos malcrían y educan los padres". Asi que disfútalo mucho cuando llegue.

Gema; Que pasada de fotos, me encantaría poder ver una aurora boreal y ya no digo poder hacer fotos.
Con lo de los spoilers, ya he cambiado de navegador, en el otro no salían, asi que todo Poldark irá para que no lo veas.
El Jinete de Bronce, aunque es sobre el sitio a Leningrado, os aviso, es mas de Ejercito rojo que de nazis, eso sí la miseria de la guerra no tiene colores y hay capítulos realmente crudos.

Carolina: ese gif, con esa camisa, me va a dar algo con tanto muslamen!!.

Voy a ver si le voto un rato a Sam, que esta mañana ni un segundo para poder hacerlo. Tiene razón Geno, los demás ya han tenido premios, ójala esta vez le toque a él.
Sigo flipando con las locas del fandom, o sea que se desconectan a la vez ¿y es porque cenan juntos? ¡madre que poca vida tiene esa gente!. El día que este hombre salga con alguien y lo muestre les da un pampurrio, no me extraña que guarde todo para él, no quisiera pensar lo que le dirían a quien le toque estar a su lado.
#13448
mcluna
mcluna
27/10/2016 18:12
Buenas tardes, Sassenachs!!!
Que alegría comprobar como esta el foro de "concurrido", me encanta!!si

Ángeles,con lo friolera que soy, me apunto el diseño tan calentito que has dejado..ideal para una tarde en casa, con un chocolate con "churro" viendo cualquier episodio de nuestra serie favorita. JAJAJA
También a mi me tienes intrigada sobre la escena en particular que tanto te gusto del 5º libro de la saga.hum Yo llega un momento que no se distinguir que situaciones se dan en un libro u otro.asombrado

Elena,también eres de las que te encanta "Shura"??? Y como olvidar esos días en LAZAREVO??? que historia de AMOR tan emocionante y cruda a la vez, puro SENTIMIENTO en el mas amplio sentido de la palabra..."los pelos de punta" muchísimas veces leyendo según que pasajes.ouch

Montse, a la espera del siguiente análisis del 8º episodio, como ves también nos entra el #ANSIAVIVA# por tus fabulosos post.
Seguro que también seras una de las "enganchadas" a la historia que se narra en "El jinete de bronce" si tienes oportunidad de leerlo.si
Enhorabuena por tu futura nieta bravo por lo que comentas tendrás oportunidad de "MALCRIARLA COMO ES DEBIDO"...JAJAJAfiesta
El tema EDAD en el McForo es de lo mas diverso...creo que hay franjas para todos los gustos. Pero cuando atravesamos esta puerta y entramos en este rinconcito todas nos comportamos IGUAL:

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Ana,espectacular esa foto de la Aurora Boreal en Culloden.asombrado
Tomo nota del libro sobre la historia de las Highlands que nos has dejado.
A mi me encanta la historia.lengua

Gema,Me encanta "La vida es bella"...cuantas lecciones de vida muestra esa películasiVeo que también coincidimos respecto a Poldark.
Pienso como tu respecto a la "barba de Jaime"...FEA, pero FEA!!!carcajada
postparacomentaroutlander
Me parto con el término que has utilizado..."rellenes".humJAJAJA
A este paso tendremos que patentar un diccionario particular del McForo, algo parecido al utilizado por nuestras queridas Haggards.guiño

Isa,GRACIAS por traer "una y otra vez", a medida que pasamos de página, las direcciones para votar por nuestros chicos y la serie en general. Y por toda la información que encuentras. Buenisima toda la conversación que mantubo Cait ayer con sus fans, incluido Sam y algun otro miembro de Outlander como Ian y el joven Fergus. Una delicia comprobar el buen rollo que hay entre ellos. Me encantasibravo
postparacomentaroutlander

Carolina, Otra que tampoco es "Team Poldark" JEJEJE!!!
El ÁNIMO siempre en alto chica, porque..."TÚ LO VALES"!!!
Madre mía, esa foto que has traído de Jaime enseñando "muslamen" y casi....casi...humcarcajada
Este hombre siempre nos deja con "la miel en los labios".
postparacomentaroutlander
Y con unas ganas tremendas de MAS!!!
A todas nos gustaría ver lo que guarda Jaime/Sam bajo su ENORME camisa: un tercer pezón en alguna parte de sus lindas posaderas??
postparacomentaroutlander

O ese lunar que Carmen ha "intuido" con sus progresivas nuevas???
postparacomentaroutlander

Geno, la falta de memoria o el paulatino deterioro de la misma no es solo en tu caso. Lo mejor es tener nuestra mente ACTIVA al 100%, y en eso las mujeres somos "la caña", no te parece?!?!?

Carmen, como dicen por nuestra tierra, "que golpes tienes!!!"
Aun estoy digiriendo lo de ese lunar que has visto en no se que parte de la anatomia de Sam/Jaime...asombradocarcajada
postparacomentaroutlander

Chicas, espero no haberme dejado a nadie por contestar, sinceramente cada vez me resulta mas difícil recordad todo lo que comentáis y a quien pertenece esta o aquella opinión...[ ;)]
Alucino con la actividad que tiene el Foro SIEMPRE!!!

Espero tener esta noche un ratito para pasarme por aquí.
Hasta entonces, un abrazo a todas.
Como dice una de vosotras, sois unos...
postparacomentaroutlander
#13449
mcluna
mcluna
27/10/2016 18:15
Dejo dirección donde podéis echar un vistazo a una entrevista de Cait para la revista Vanity Fair Italia de Octubre 2016

http://outlanderitaly.tumblr.com/post/152377491736/caitriona-balfe-vanity-fair-italy-interview

Me olvidaba...
A SEGUIR VOTANDO, CHICAS!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#13450
Sinclaire
Sinclaire
27/10/2016 19:06
Hola a todas!
Hace un tiempo que os vengo leyendo. Exactamente desde que me descubrí buscando toda la información que estuviera relacionada con Outlander. Habéis formado una buena banda de Sassenachs!!!
Yo descubrí la serie este verano por casualidad pero desde el minuto uno me volví adicta. La ví en una semana y animé a amigas, compañeras y familiares a verla para poder comentar cosas con ellas! A todas nos encantó. Como tenía ganas de saber más me puse con los libros y he acabado el octavo hace unos 15 días. No tengo que deciros que cualquier adelanto de Diana del libro 9 me vuelve loca y creo que ya he visto todo lo que hay en Youtube. El inglés que estoy practicando, madre mía...
Tengo 45 años pero creo que he vuelto a tener 20 desde agosto. Mi marido me ha visto tan loca por la serie y los libros que no se lo puede creer. Incluso he abierto cuenta en Twitter solo para leer a los personajes a pesar de que no controlo bien todavía lo de los tweets. Allí soy @Arvalle70 por si os apetece saludar y así os sigo. A Geno ya la sigo porque hace unos banners maravillosos que me dejan pasmada. A veces parece que ves un trailer de los que sucederá.
Tengo que decir que por supuesto mi favorito es Sam. Primero me sorprendió lo guapísimo que es porque es lo que más llama la atención al principio, pero le descubrí actuando en V.O. y me parece que tiene una maravillosa voz y que se mete en el papel tanto que se pueden confundir las personalidades de Jamie y él mismo. Por otra parte viendo videos he descubierto lo gracioso y lo amable que es, siempre con un gesto simpático. Total que me he hecho superfan del king of men.
Diana ha escrito unos libros maravillosos con unos personajes que por fuerza has de querer y el personaje de Jamie es tan ideal que incluso me he sorprendido buscando rasgos parecidos en mi marido. Creo incluso que me ha dado un puntito en mi relación aunque tan perfecto no creo que haya nadie. Ni Sam.
De los libros el que más me ha gustado es el primero y me ha sorprendido el octavo con el que incluso he notado como se me ponían los pelos de punta en algunos pasajes. No contaré nada para no hacer spoilers (todavía no sé como se ponen para que no se puedan leer) pero ver el árbol genealógico de Briana y todo lo que conlleva me ha dejado con el corazón palpitando rogando por que Diana se de prisa en escribir como continuará todo....
Como no podía ser de otra manera he buscado libros de Highlanders y tengo en epub el beso y el oscuro por si alguien quiere que se los envie. Ni punto de comparación pero si os habeis quedado con ganas de mas escoceses no están mal. Si quereis leer un libro romántico a tope que ya he leído no se cuantas veces os recomiendo Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss. El título es un poco hortera pero no os va a defraudar. Ese no lo tengo en formato ebook pero seguramente esté en internet.
También sigo Poldark aunque ni de lejos es tan buena como Outlander quiero saber como sigue la historia de Ross y sobretodo quiero que caiga rendido a los pies de Demelza. Sigo siendo optimista...
Bueno, tengo más cosas para decir pero para empezar a conocernos no os meto más rollos. Seguiré entrando por aquí y escribiendo cuando pueda. Un beso, chicas
#13451
redstar
redstar
27/10/2016 19:24
Hola Sinclaire voy a ser la primera en darte la bienvenida al foro!! nos encantará tenerte aquí con nosotros.
Desde luego que todas estamos igual con la serie, gracias a Diana por escribir toda esta historia y por supuesto que Sam nos tiene a todas cautivadas.

Espero que escribas mucho!! y sobre la edad, pues creo que lo bonito se aprecia y además como dice la frase La edad es cuestión de sentimiento, no de años.

yo también tengo twitter pero no soy mucho de redes sociales, algo de facebook. Y como de ingles estoy mas mal que bien pues apenas me entero cuando escriben algo asi, tengo que utilizar el traductor siempre jajajja!! y la verdad me da pereza jajaja

Ya voy por el capítulo 6 de Poldark...voy a contrareloj para ponerme al día!!!

Hasta lueguitoooo!!!
pd por cierto soy Estrella
#13452
monte10
monte10
27/10/2016 19:33
Sinclaire: bienvenida a este foro. Esperamos contar con tu presencia y con tus comentarios por mucho tiempo.
Aquí estamos todas locas por la serie y por sus protagonistas. Nos encanta que tú también lo estés.
#13453
EllenFraser
EllenFraser
27/10/2016 19:49
Hola Sinclaire

Bienvenida al foro.
No te preocupes por parecer de veinte, no eres la única.
Espero que ya que te has animado, tengamos tus comentarios a menudo.

Edito: Mari, claro que me gusta Shura y esa estancia en Lazarevo ¡como para olvidarla!. Es un personaje masculino redondo, es humano, lo mismo que Jamie y es dificil ver eso en libros que se tildan de románticos. En los dos casos creo que las historias tienen mucho más que el romanticismo en los libros.
Shura, salvando las distancias, es un poco como Jamie, hay sucesos que le marcan y le hacen ser quien es y eso se ve en los siguientes libros. Y me callo que se me van las teclas y no paro.
#13454
redstar
redstar
27/10/2016 20:47
Mi último post por hoy!!

Os dejo estas fotitos de Cait en la revista Vanity edición para Italia
Sale muy guapa!! el vestido divinooooo!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

y también encontré esta entrevista a Sam para la revista Vanity.
http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/10/outlander-season-3-sam-heughan
mañana procuraré traducirla para enterarme de algocarcajada

adiosss a tod@s!! soñad con cosas bonitas
Os leo mañana.
Besitos
#13455
CastleLeoch
CastleLeoch
27/10/2016 21:13
Hola Sinclaire!!! Bienvenida al foro!!!YA ves el montón de "locatis" por Outlander que somos..esto es como un tsunami...cada vez seremos más y más...

postparacomentaroutlander

Yo no tengo a mi alrededor a muchos fans de la serie, tan solo una amiga de Barcelona, pero como está lejos no puedo explayarme muy bien...así que lo hago con vosotras...

Os dejo el articulo traducido de las 18 veces que Jaime Fraser nos hizo desmayar...lo traje en inglés...pero así mucho más claro..sonrientesonriente

18 veces que Jaime Fraser nos hizo desmayar

...Por cierto , he visto una camiseta que me encanta...¿Qué os parece?

postparacomentaroutlander
#13456
Escocia
Escocia
27/10/2016 21:27
Wellcome Sinclaire!!!!!! Que bien que te hayas animado, fijate cuantas somos ya y que estamos emocionadas por Sam y Outlander jejejeje.

Ultimamente a estas horas estoy rotaaaaaaa, paso a desearos buenas noches y me voy al cerro Fraser jiji.

Muuuuuaaacccckkksssss
#13457
monte10
monte10
27/10/2016 21:37
Estrella, me ha gustado mucho las entrevistas que has puesto, tanto la de Cait como la de Sam. Así que echa de menos a su pareja de la serie? Dice que es como si se hubiera muerto un familiar. Qué fuerte!!
#13458
GenoAcedo
GenoAcedo
27/10/2016 22:35
Cuidado en el cerro Carolina! jajaja. no vayas a salir rodando cerro abajo! aunque yo prefiero el río.. me va la pesca...

Buenas nochessss!!!!!!!!!!
Tenemos chica nueva en el foro!!! qué bien!! otra que se animado como yo! que os leia desde el el otro lado hasta pasarme a este!! Bienvenida guapa!! Ana que tu nombre sí lo controlo por twitter!! ya te veo que estás votando como una loca!! jajaja eso está muy bien! a ver si llevamos a nuestro chico a recoger ese premio.. que no me quiero perder ese porte y esa sonrisa recibiendo su merecido. Y de camino.. le damos por saco a "alguno" por ahí.. (yo en mi línea... de mala jajaja).

Gracias por traer las entrevistas chicas! la de Vanity Italia de Cait.. ya ha levantado ampollas entre las "chichis" que diría Gema jajaja.... porque en una de las preguntas Cait ha dicho que no es pareja de Sam. Estás que trinan algunas... ¡a ver si se caen del guindo ya que es hora! y los dejan tranquilos a los dos. Aunque me da que esto es para peor... porque se irritan más. Ya veremos!
Y en la de Sam... señalan Abril como fecha de estreno de la tercerar temporada?? eso es una buena noticia! ojaá sea verdad! señal de que quedaría poquito entonces! uff! ojalá sea verdad!! Dedos cruzados!

Bueno, como veis.. la chuleta con los nombres me ha venido de lujo! jajaja le he hecho una foto con el móvil y cuando escribo me la pongo al lado... jajaja

Os dejo tempranito hoy que tengo cositas que hacer! Buenas noches a todas!
#13459
CarmenValera
CarmenValera
28/10/2016 00:24
Buenas noches,Ángeles, mari, Montse, Carolina, Géno, Gema Isa, Ana, Estrella, Ladyfraise, Sinclaire. Bueno espero que estéis todas, si me falta alguna , por favor que me conteste ,así yo lo anoto en la chuleta, que es más larga que un día sin pan, como decimos por aquí. Lo primero bienvenida Sinclaire, deseo que nos acompañe, y te animes a escribir, ya veras como te pica el gusanillo.Montse felicidades por tu nieta, ya veras la alegría tan grande que te va a dar.Los años chicas, aquí no tiene ningún lugar, tenemos que tener en cuenta, que nuestro Sam , bueno Jaime tiene más de 200 años, así que todas somos unas chavalinas.Por cierto sigo viendo el lunar de Sam, por Dios bendito, que gafas tan maravillosa,como que anoche me fije hasta en las cachas de mi marido,vamos maravillas de las maravillas, imaginar que veo el capítulo de la boda con estas gafas, me subo por las paredes, seguro que vuelvo a soñarme......Me está corriendo unas cosquillitas............Pero el lunar existe que lo digo yo.Referente al tema de Sam , yo creo, que no le debe interesar que se sepa la verdad, le cerrarían muchas puertas, ahí que tener en cuenta que la serie donde,triunfa es en América, no me parece justo que tenga que tragar, para poder trabajar, yo creo que es marketing, pero si tuviera una novia formal, seguro que habría salido ya , como ha echo Cait con Toni.Tampoco sabemos lo que ha firmado con la productora,ya os dije que la productora había incluso borrado, toda la vida de Sam, antes de empezar a trabajar, en la serie, no se encuentra nada de nada antes de Outlander. Pero para mí es especial ,igual que el maravilloso lunar y trabaja de maravillas. Muchos besos para todas y a descansar, perdón hoy me he enrollado demasiado.Sigo votando como loca besos, vuelvo a m maravilloso lunar............
#13460
Nadun1
Nadun1
28/10/2016 02:00
Buenas noches sassenachs.. esto de ser la reportera nocturna.. tiene sus problemas ..tengo que contestar a tanta gente que no tengo tiempo a nada.. esta temporada estoy liada durante el dia..y solo tengo tiempo para mi a la noche.. encima a esta hora ya he perdido las ganas y el sentido del humor.. acabo de leer desde ayer como tres paginas.. sois unas maquinas chicas.. que vitalidad..y me encanta ver el foro tan vivo..Mari tu tambien estas contenta verdad..? a ver si me acuerdo de todo.. aunque yo soy de las que apunto..

postparacomentaroutlander
Dios!! no saben que inventar.. es una cometa con Sam y la llave que significa? son cosas que encuentro rebuscando.. que por cierto es lo que mas me gusta.. paso de leer las tonterias de las chichis muy acertado el nombre.. el otro no nos salía.. como veo que hoy se ha hablado mucho de la sexualidad de Sam.. pues yo tengo una carpeta con sus novias..o amigas..y si todo es marketing.?. y lo que interesa a Starz es eso precisamente.. Sam solo para nosotras... Sam es gay ? todo un misterio.. paginas y paginas hablando de lo mismo.. igual que al principio era vender la imagen de Sam y Cait.. su historia de amor dentro de la serie y fuera.. de hecho es lo que dió pie a las chichis.. ahora Cait se habrá negado pues estará harta de esconder al Toni.. y Sam ha quedado solito para nosotras y tenemos al Shatner.. de vez en cuando echandoles carnaza ..y revolucionando los foros americanos..todo marketing..
Que Sam es gay.. pues si que tendría que ocultarlo.. es el Rey de los Hombres.. imaginaros ..un problemon..James Bond.. no puede ser.. despues de tener a Daniel Craig tan machote y varonil.. no.. no.. lo condicionaría mucho profesionalmente.. y si eso es cierto, tambien me daría pena por él.. tener que renunciar a su vida por conseguir un papel.. me parece cruel..
No me importa lo que Sam sea.. me encanta..lo adoro..adoro a James Alexander Malcom Mackenzy Fraser..a Sam Heughan.. y a esa magnifica persona que intuyo que es.. aunque pueda tener un momento malo..somos humanos..al gran actor que es.. y a lo buenisimo que está... me estan entrando los calores.. hay que refrescarse!!! menudo royo el que acabo de poner!! en realidad iba a saludaros a todas y mira como acabé.. creo que ha sido la cometa..que me ha puesto así..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 670 671 672 673 674 675 676 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente