FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 668 669 670 671 672 673 674 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Escocia
Escocia
26/10/2016 08:37
Buenos dias!!!!! Aaayyyy cuantas cosas... Os leo desde el coche haciendo tiempo y no me puedo aguantar!!!! He votado como 10 veces ya y ahora después otro taitanto jajajajaja.

Isa que pena lo de movistar, si es que en España no es tan reconocida pero mira a mi plin la gente se lo pierde.

Madre mía no sigáis contando lo de poldark que no he podido verlo y estoy que me muerdo las uñas grrrrrrr pero mas o menos me lo imaginaba, ni de coña podemos comparar a Ross con Jamie.

Lo de la serpiente es en libro 5 aaaahhhh tengo un lio de títulos pero en el 5 fijo pq voy por el 6. Ángeles tiene razón creo que lo decía ella...animaros a seguir pq Diana a veces se pone pesada pero siempre vuelve a donde nosotras queremos y no para de sorprenderme y sacia mi sed de Claire y Jamie.

Geno tienes razón hay que leerse primero el beso del haighlander y después el haihlander oscuro van seguidos para enterarte bien... El beso del highlander no tiene desperdicio tampoco jajajajajaja y hay una escena que es en unas piedras como la de outlander que para mi es la más bonita uuuummmmm.

Ahora que ya termina poldark me animaré con Victoria... No paramos eeehhhhh.

Os dejo que subo a trabajar pero seguro que vuelvo que me he quedado muchas cosas.

Feliz miércoles muuuaaaccckkssss

Edito: Isaaaaa nos hemos cruzadoooo aayyy que alegría de fotos ya voy mas contenta jajajaja
CastleLeoch
CastleLeoch
26/10/2016 09:14
Buenos días Sassenachs!!!! Como está el foro con Poldark.....por una semana que no puedo ver el capítulo ...claro que ya me lo he spoileado...y como habeís comentado...telita telita......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En Gran Bretaña están que trinan...las asociaciones contra la violencia de género van a denunciar a la BBC por fomentarlo...parece ser que han querido suavizar la violación y parece rechazada al principio y consentida después y han puesto el grito en el cielo....Si teneis curiosidad os dejo el enlace...

[ur=http://www.abc.es/play/series/abci-acusan-serie-britanica-poldark-idealizar-violacion-201610241359_noticia.html]Poldark[/url]
A ver si esta tarde puedo verlo...por cierto esta segunda temporada tiene 10 capítulos...asi que aún tenemos ...

Isa ya he votado otra vez a traves de tus enlaces...muchas gracias por ir poniéndolos en las páginas, es pesado...porque al ritmo tan fluido que llevamos pasando páginas....

Leyendo el quinto libro de Outlander me he encontrado una escena preciosa de Jaime y Claire cuando llegan al cerro Fraser...se ponen a darse un baño y a hablar ...y me encanta ...es de esas escenas tan bonitas entre los dos que hacen que merezca la pena leer esas descripciones d ela Gabaldon a veces tan pesadas y cansinas....yo , como Montse ha comentado , m elas salto y voy a la esencia , que son Jaime y Claire...

Geno ...me puedes decir el enlace para bajarme el Highlander oscuro...he encontrado otros de la serie pero ese no ...y ya me ha picado el gusanillo y lo voy a compatibilizar con la Gabaldon....

Biueno chicas...a seguir votando....
Nos leemos...
GenoAcedo
GenoAcedo
26/10/2016 09:28
Buenos días!!

Antes que nada! gracias por ir poniendo los enlaces.. yo así cada vez que entro le doy al dedo un rato jajaja. Y a twitter igual, porque me lo he fijado en el perfil.

Yo me los he bajado de aquí todos! .. gracias por la info guapas! entonces parece ser que si están completitos! pues mejor.

Y si son cortitos se leen en nada!!!

http://descarganovelasromanticas.blogspot.com.es/2013/05/karen-marie-moning.html

Entré rapidito solo para dejar el enlace! a ver si a la tarde tengo más tiempo de comentar.
Y os voy a pedir un favor (con todo mi morro jajaja) a ver si alguna me hace el favorcito.

Besitoss!!
Escocia
Escocia
26/10/2016 09:58
Geno son libros cortitos, el mío tiene 450 páginas mas o menos... y pide por esa boquita!!!!

Chicas me estoy volviendo loca a votar, desde el móvil y desde el ordenador, no se si valdrán así pero yo sigo.
CastleLeoch
CastleLeoch
26/10/2016 10:39

Mirar a estos dos..coincidieron en El Hobbit..

Gracias por el enlace geno, lo apunto inmediatamente...bravobravo
Nadun1
Nadun1
26/10/2016 12:23
Buenos dias chicas.. pero de que violación hablan en Poldark ? que miren la escena.. es verdad que el se pone pesado y la empuja a la cama..pero se ve claramente como ella le rodea el cuello con sus brazos.... es verdad que no quiere hacer el amor con él.. pero al final lo acepta.. que se dejen de tonterias.. para que estubo en la cena tocandole las narices a Ross y diciendole que lo quería y que él podía amar a dos mujeres.. ella ha estando dejando siempre la vela encendida..ahora que no se queje.. ademas era una asignatura pendiente entre ellos.. yo tambien me echaría un po... con Ross, antes de casarme con ese invécil.. desde luego en ningun momento pensé en la violación.. que os pareció? igual estoy equivocada..
Ross siempre le gana la partida al Warleggan..y esta vez bien ganada.. me da pena Demelza.. pero yo no lo perdonaría..y creo que de ahora en adelante va a ser distinta..
Isa pregunta si en la version antigua se ve esto.. no, porque solo hicieron los primeros 2 libros ..Poldark y Demelza, que son los que yo tengo.. pero ahora ya estamos viendo el tercero Jeremy Poldark y estan rodando el cuarto Warleggan..
Alguien dice que tienen 10 capitulos.. yo pensé que eran 9.. falta hacen estos dos para dejar las cosas un poco arregladas.. no nos pueden dejar un año con este mal rollo.. me voy a votar..

Chicas ..hay que leerlo todo.. a veces hay que darle castigo al cuerpo..pues prepararos al llegar al último, paginas y paginas de batallas.. la guerra de independencia a tope.. pero de verdad vale la pena..y lo que aprendes...
Nadun1
Nadun1
26/10/2016 12:27
monte10
monte10
26/10/2016 12:49
ÁNGELES, en relación a Poldark yo tampoco vi que fuera violación. Tan solo me pareció que él se cansó ya de marear la perdiz y fue al grano. Y ella, por la mañana, estaba de lo más satisfecha.

La foto que has puesto de Claire y Jaime en la calle de la imprenta me ha hecho desear ver esa escena.

Lo de leerlo todo de los libros de Diana, algún día lo haré pero por ahora me apetece saltarme algunas cosas.
EllenFraser
EllenFraser
26/10/2016 13:40
¿Dónde está la violación? Estos ingleses debieron ver otro capítulo, ¿Que Ross al principio es brusco? vale, pero de ahí a que ella se resistió, sí, los primeros diez segundos. Como dice Ángeles si le echó los brazos al cuello y a partir de ahí, alegria.
Tuvo tiempo de evitarlo y no lo hizo, se llevaban tiempo buscando y se encontraron.
Lo que está claro es que Demelza ya no a ser la misma.
Teneis razón hubiese sido una buena Brianna en Outlander y ya puestos, violaciones las de Outlander.
monte10
monte10
26/10/2016 15:10
GEMA: perdonanos tú a nosotras que hemos hablado de más. Te dejamos unos días para ponerte al día que por lo visto ya quedan pocos capítulos para terminar la temporada.
EllenFraser
EllenFraser
26/10/2016 15:37
Gema, perdona, si es que se nos van las manos a las teclas.
¡Hala! ya he pasado al ebook al higlander oscuro y al del beso, a ver que tal. ¿Pero de esta serie hay un montón de libros, no? Es que he visto por lo menos seis.
redstar
redstar
26/10/2016 17:14
Hola chicas ya estoy aqui!! Cómo vamos con los votos, yo estoy "atacá" de los nervios!!
Escocia te escribo por el nick porque no se muy bien cual es tu nombre , yo anoche voté un montón de veces desde el ordenador y desde el móvil, espero que valga y ahora me pondré a votar también. Oye espero que lo conseguiremos no? ..es que tiene que ser SI o SI.

Qué bonito todo lo que ponesGeno se nota que lo haces con cariño hacia Sam y la serie.

Mari y Angeles me encanta todo lo que habéis puesto de Jaime y Claire, entrar al foro y ver tantas fotos y tantas cositas es que me alegran toda la tarde hasta el día siguientelengua...el dibujo de Sam precioso!!! y el gif del gato limándose las uñas...buenisimooo.(me ha hecho gracia]

Montse anoche vi el capítulo de Faith coincidiendo con tu resumen. Ahora el próximo vuelta a Escocia.

Referente al tema de la inclinación sexual , poco que añadir a lo que vosotros decís...yo soy de una filosofía de vida que es "vive y deja vivir". Mientras todo sea elegido libremente tiene mis respetos sea cada persona como sea. Lo importante es ser feliz y estar a gusto con uno mismo!! A mi me ha encantado descubrirlo como actor y le deseo todo lo mejor!!!

Por cierto anoche vi el primer episodio de Poldark...tanto hablar de la serie que al final me picó la curiosidad...me ha dejado buenas sensaciones de momento.
Me va pasar como a Gema igual me costará ponerme al día con todos los capítulos porque veo que va por la segunda temporada.

Os dejo con este gif. Que no veas el tirón que le da en la cintura a Claire jajaja, Espero os guste
Nadia77
Nadia77
26/10/2016 17:55
Hola chicas! guiño

Cómo está el mcforo!!!!!

Antes de nada quería comentarios una cosa personal. Estoy muy feliz porque hoy ha nacido mi primera sobrina. Solo tengo un hermano y es su primera hija. La verdad es que estoy muy contenta. sonriente

Bueno, al lío.

Yo me estoy dejando los deditos de votar...espero que valga la pena y si no, por nosotras que no quede, ¿verdad?.

POR NUESTRA SERIE FAVORITA Y NUESTROS CHICOS!!!!!

A ver, tema Poldark. Lo voy a poner en spoiler y Gema, mil disculpas guapa. Como ha dicho Elena, se nos van las manos y la lengua con las teclas.......hum

Ana, Ángeles, Montse, Elena, Carolina y las que hayáis visto el capítulo "de marras"

Os cuento. Hace varios meses, antes del verano, leí en un foro inglés sobre Poldark que iba a tener lugar una escena bastante polémica en esta temporada, en la que se adapta parte de la novela"Jeremy Poldark" y parte de "Warleggan" (eso decían), publicada en 1953 por Winston Graham. En el artículo que leí, que procedía de un periódico británico , no recuerdo cual la verdad sea dicha, se decía que esa escena se iba a "suavizar" con respecto a la novela original.
Pues fijaros si soy friki asombrado que he llamado a una compañera inglesa, Bryony, que vive en Barcelona que se ha leído las novelas y es muy fan. Me ha contado que en la novela original, que creo no está traducida al castellano, el autor si que da a entender que se produce una violación. Vamos que Ross fuerza a Elizabeth. Pero que ella también leyó que la BBC no quería mostrar algo "tan fuerte" y lo dejaron en lo que vimos.
Yo creo que los ingleses se han quedado en el libro porque, chicas, estoy de acuerdo con vosotras y yo no vi ninguna violación. Vamos, que Elizabeth sucumbe totalmente ante él y participa en el acto. Cómo dicen Ángeles y Elena le echa los brazos al cuello de mil amores...hombre ya!. Además para regodearse más pasan toda la noche juntos. Y menuda cara la de Elizabeth al día siguiente.....de satisfacción total...asombrado
Y para más INRI llega y la explicación que le da a Demelza es...."No tuve otra opción" o algo así. Vamos, vamos....que le cojo y uffff.......se me hincha la vena al pensarlo.

Perdón por la extensión del spoiler pero no quiero fastidiar a las demás.lengua

Estrella, veo que también has caído en Poldark

Carolina, pues si....es una pena que no incluyan Outlander en el Festival de series de Movistar +. Ellos se lo pierden. De todas formas mis amigos dicen que este año no va ser "muy allá". Ninguno de los dos piensa ir.

Geno, Ana, Elena y Gema...ja,ja..me partooo carcajada. Os hemos picado con las novelas de Karen Marie Moning sobre highlanders...ja,ja. Como luego no os gusten.......nos váis a matar.humhum

Hay otro libro, que Mari recomendó hace tiempo y creo que algunas habéis leído. Se llama "Flores en la tormenta" de Laura Kinsale. Lo digo por las que os incorporásteis hace poco al foro. De verdad chicas, apuntarlo si no lo habéis leído porque es una verdadera preciosidad. Hace un mes se lo regalé por su cumple a una de mis mejores amigas (la que hizo conmigo el viaje a los lugares en los que vivió y escribió Jane Austen) y se lo leyó en una semana.

Y la pertinente review de las Haggards...faltaría más.....

http://alacamaconunlibro.blogspot.com.es/2014/06/flores-en-la-tormenta-laura-kinsale_22.html

Más cosas......

Os traigo este tweet de Anne Kenney y la respuesta de Sam, con su estupendo sentido del humor....

Por lo que se ve, Sam y Romann Berrux han rodado una escena en la que están "que se salen". Alguien le ha preguntado a Anne que cual era el significado de "beat the page" y ella ha respondido que significa que la interpretación (de ambos, me imagino) ha sido mejor de lo que se imaginaba que iba a ser cuando la escribió. ¿Qué será?.....ainsss.....#ANSIAVIVA

Nos leemos!.

Un besito!! guiño
redstar
redstar
26/10/2016 18:29
Isa siiii caí en Poldark. Después veré Victoria..si es que era inevitable , tanto leeros hablar sobre la serie que digo voy a echar un vistazo a ver si me gusta y de entrada le doy un voto de confianza!! de todos modos tengo que matar el tiempo mientras llega la tercera temporada de nuestra serie.

Yo os voy a recomendar estos libros cuya temática y los protagonistas, un higlander y una sasenach en tiempos de la rebelión jacobita y días previos a la batalla de Culloden. A mi me han gustado bastante.

Orgullo de Casta y Corazón Audaz de Marsha Canham

Voy a seguir votando...el teclado va echar humo!!!

Nos leemos.
EllenFraser
EllenFraser
26/10/2016 18:40
Estrella, tienes razón, menuda manera de agarrarla de la cintura.
A mi me da igual lo que le guste, si él es feliz, eso es elección suya. Que nos de al mejor Jamie y todo lo que le vaya saliendo después, sonría mucho y sea igual de amable, lo demás es su vida y ahí debe quedarse.

Voy con el Spolier para comentar Poldark, a ver si me sale.

No digo que en el libro no la viole y que la BBC es muy mojigata, comparada con otras cadenas, solo tenemos que recordar lo que vimos con Jamie, pero a mi no me parece que ella ponga resistencia, salvo en el primer instante. Y como he dicho antes y he borrado, creo que tuvo tiempo de sobra para echar el cerrojo y no dejar entrar a Ross. Como dice Nadia, su cara después de toda la noche, no es de estar precisamente insatisfecha ni ultrajada. Lo peor, las consecuencias, que las va a tener y muchas, si no recuerdo mal sobre lo que me han contado.

No creo que me defrauden los libros, de todas maneras las Haggards también llevan una temporada recomendando unos libros de higlanders, pero creo que no son los mismos, habrá también que echarles un ojo.
Edito: son los que ha dejado Estrella, es que escribo los post y entre interrupciones y demás, para cuando termino uno ya habeis vuelto a escribir.
Nadia77
Nadia77
26/10/2016 19:32
Hola chicas! guiño

Estrella, dicho y hecho. Acabo de coger los libros de Marsha Canham en Amazon.bravobravo

Elena, lo acabo de ver en el blog literario de las Haggards y los recomiendan. Ponen mejor el segundo pero vamos...a leer se ha dicho.

Besitos! guiño
monte10
monte10
26/10/2016 19:41
Estrella y Elena: me he apuntado los dos libros y me los descargaré cuando haya acabado de leer los otros dos recomendados. Como el viernes me vuelvo a ir de camping, tendré tiempo para leer.

En lo referente a Poldark, ISA, pues menudo personaje para comparar con Jaime. Ni por asomo! Y no digo más.
redstar
redstar
26/10/2016 20:00
Isa y Montse eso es rapidez!!
Os gustarán,!!!

voy por el capítulo 3 de Poldark!!!
Nadia77
Nadia77
26/10/2016 20:30
Hola chicas! guiño

VUELVO A PONER LOS LINKS

OUTLANDER

COMO SHOW DE SCI-FI

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN (gracias Mari!!!!!)

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

SAM

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

CAIT

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

Os dejo con estas imágenes para animaros.

Montse, es cierto. Ni de lejos Ross Poldark se parece a Jamie....vamos.....

Besitos! guiño
mcluna
mcluna
26/10/2016 20:44
Buenas tardes chicas McForo!!!

Veo que continua la INDIGNACIÓN GENERALIZADA respectoa la "actuación de Ross/Poldark"
Es una serie que me recomendó Susana, "my sister" cuando se estreno la primera temporada, pero sinceramente no acaba de engancharme...y mira que es raro en mi porque en gusto coincidimos un montón como me sucede por aquí.guiño
Así que tengo pendiente comenzar con la segunda temporada...hum

También constato que la "fiebre highlander" se extiende por el McForo...JAJAJA!!!
Con ese "beso" y ese "oscuro" highlander...

Yo los leí hace tiempo y me gustaron, y totalmente de acuerdo con "los calores" que se padecen en determinadas situaciones...ALEGRÍA PA NUESTRO CUERPO CHICAS!!!.JAJAJA
Eso si, como ya se ha comentado, salvando las distancias con Outlander y algún que otro libro guardado en mi lista "TOP TEN" como el fabuloso "Flores en la tormenta".
TOTALMENTE recomendable, un libro que no me canso de leer cada cierto tiempo...si

He pensado dejaros otra de mis joyas particulares en este tipo de literatura..."romántica pero no ñoña" buenísima en cuanto a documentación, historia y argumento. Nada que ver con Highlanders o caballeros ingleses.
Vamos que me apuesto lo que queráis que os enganchara desde el primer minuto y os gustara tanto como a mí.
Baste decir que nuestras Haggards comparan, en cierta manera, este libro con Outlander en el sentido descriptivo y detallista que realiza la escritora de la historia y los personajes, muy reales. Como ellas mismas dicen: " El nivel de putadas a las que estas autoras someten a sus personajes es bastante semejante"asombradocarcajadaouch
No estoy segura de haber dejado su referencia en algún post anterior, pero creo que merece la pena recordarlo.
Es una admirable historia de amor situada en el Lenningrado ocupado por los alemanes en 1941 donde dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov comparten un minúsculo apartamento con su familia. El ejercito de Hitler esta a punto de invadir su querida patria y las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables. Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejercito Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejercito alemán y el duro invierno sitian la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra.
Os dejo el comentario de las Haggards.
http://alacamaconunlibro.blogspot.com.es/2014/12/el-jinete-de-bronce-paullina-simons.html

Respecto a las VOTACIONES, yo llevo "unas cuantas"...asombrado

GENO, "tu pide por esa boquita"...intentaremos echarte una mano en la medida de nuestras posibilidsdes...guiño

EDITO:
ISA, nos hemos cruzado!!!
FELICIDADES por tu SOBRINA, ahora toca disfrutar de ella. angelsi
Gracias por traer de nuevo a la siguiente página los links para continuar VOTANDO!!!
Y que pretendes con esas imágenes de Jaime...INFARTARNOS a TODAS?!?!?
Nuestro chico es rápido para colocarse el Kilt con toda la parafernalia que requiere, pero yo se lo quitaría en un PIS PAS, os lo aseguro.sicarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 668 669 670 671 672 673 674 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente