Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

25/10/2016 21:12
Buenas noches Sassenachs!!!Yo he querido ver esta tarde a primera hora Poldark en Yomvi y no he podido...solo estaba hasta el capitulo 7 
...y esta noche no se si podré verlo....vaya rabia !!!...y con lo que habeis contado...que me imagino por dónde va.....ese Warleggan me da mucho miedito....
Montse ...muchas gracia spor el capitulo 7...CAPITULAZO, sin duda...has enlazado muy bien las escenas cortadas con el capitulo original...laverdad es que solo por ese capitulo se merecen los People..los Emmy y todos los premios...a ella

A él

y a ambos...

Yo ya he votado en el ordenador de casa, en el trabajo y en la tablet....pero seguiré haciéndolo...Muchas gracias ISApor el enlace.....

Nos leemos chicas...

Montse ...muchas gracia spor el capitulo 7...CAPITULAZO, sin duda...has enlazado muy bien las escenas cortadas con el capitulo original...laverdad es que solo por ese capitulo se merecen los People..los Emmy y todos los premios...a ella

A él

y a ambos...

Yo ya he votado en el ordenador de casa, en el trabajo y en la tablet....pero seguiré haciéndolo...Muchas gracias ISApor el enlace.....

Nos leemos chicas...

25/10/2016 21:25
Monste, no hay comparación posible de Ross con Jamie, siempre sale ganando Jamie, ¡que se pasa veinte años sufriendo y soñando con Claire! y ya ves Ross, no son el mismo estilo.
Nadia ese entuerto no sé si se deshace, eso sí, Demelza ¡¡ahí con un par!.
En fin, seguiremos votando, que con esa mirada los dedos solo pueden ir a las teclas para votar a Sam.
Nadia ese entuerto no sé si se deshace, eso sí, Demelza ¡¡ahí con un par!.
En fin, seguiremos votando, que con esa mirada los dedos solo pueden ir a las teclas para votar a Sam.

25/10/2016 21:26

A ver que tengo una duda , tengo que votar a los 5 o se contabiliza sólo a uno también? Es que a los demás no los conozco o no me suenan .
Buenas noches

25/10/2016 21:28
Ana, yo he visto Poldark en el apartado de series, y ya estaba el ocho. La tengo en favoritas.
Gracias a todas las que habéis leído el análisis de FAITH. Como he dicho antes me he emocionado mucho al hacerlo pero también me he indignado por no poder comentar la totalidad de la escena entre Jaime y Claire.
ISA, podríamos comentar largo y tendido el capítulo de Poldark pero por respeto a las que parece que se están animando a verla no lo haré. En la tablet no puedo poner spolier pero yo también hubiera hecho cola detrás de Demelza para hacer lo mismo que ella.
Gracias a todas las que habéis leído el análisis de FAITH. Como he dicho antes me he emocionado mucho al hacerlo pero también me he indignado por no poder comentar la totalidad de la escena entre Jaime y Claire.
ISA, podríamos comentar largo y tendido el capítulo de Poldark pero por respeto a las que parece que se están animando a verla no lo haré. En la tablet no puedo poner spolier pero yo también hubiera hecho cola detrás de Demelza para hacer lo mismo que ella.

25/10/2016 21:34
Estrella, lo que quiere decir el "vote for up to five nominees" es que puedes votar por hasta cinco nominados pero yo sólo voto por Sam, igual que sólo voto a Cait o a Outlander.
Montse...creo que todas, ¿verdad Elena?, hubiéremos hecho cola para pegarle dos sopapos a Ross.

Nos leemos!
Besos chicas!
Montse...creo que todas, ¿verdad Elena?, hubiéremos hecho cola para pegarle dos sopapos a Ross.

Nos leemos!
Besos chicas!

25/10/2016 21:37
A ver si funciona:
Síiii, no me gusta nada el chrome en el ordenador, pero habrá que utilizarlo.
Edito: Si, si me dejan, hago como Demelza.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy en pruebas, a ver si funciona
Síiii, no me gusta nada el chrome en el ordenador, pero habrá que utilizarlo.
Edito: Si, si me dejan, hago como Demelza.

25/10/2016 21:41
Ok Nadia!!! Voy a dar la lata está tarde jaja
Bueno me despido por hoy. Mañana os leo.
Besitosssss
Bueno me despido por hoy. Mañana os leo.
Besitosssss

26/10/2016 00:19
Buenas noches sassenachs..

Bellisima composición de Geno..
Todas a votar!!!

Bellisima composición de Geno..
Todas a votar!!!

26/10/2016 00:23
Buenas noches chicas Outlander. Yo he votado por lo menos cinco veces. El resumen de este último capítulo me ha parecido fantástico. Espero que Sam y Cait, así como la serie saquen muchos votos, ojalá le dieran un premio a Sam, os imagináis, lo mismo nos saluda en español. Eso sería fantástico. Entonces sí que lo vestimos de torero Géno, vete preparando. Poldark, me están encantando, pero yo creo a lo mejor que Dalmsza, hubiera echo mejor el papel decBriana, no se parece más escocesa. Vosotras qué opináis. Bueno espero vuestros comentarios. Besitos y a descansar, mañana será otro día, a soñar con nuestro escoces favorito,que para eso nos estamos dejando las llamas de los dedos........

26/10/2016 01:05
Buenas nochesss! hora de dejar de votar.. (al menos para mi que me levanto a las 6) jajaja mañana más y mejor! pero hay que conseguir que Sam esté ahí! se lo merece! por todo lo que tiene que aguantar el pobre y porque siempre es el perjudicado en todos los premios. Creo que le vendría muy bien. Así que po rnuestra parte que no quede!! además sería darles en las narices a las "Japutas" esas que siguen haciendo campaña para que no se le vote y siguen cargando contra él... en fin! ya veremos!
Gemaaaa!!!!! yo ya he dado el paso y me he bajado el Highlander oscuro y El beso del Highlander que por lo visto he leido que hay que leer ese primero. Ya verás que en nada estamos comentando por twitter jajaa... a menos que nos echen.. que yo me emociono y se me va la boca... demasiado.
Lo que he visto es que son muy cortitos, ¿¿no?? a ver chicas! las que lo habéis leido.. ¿solo tienen alrededor de 300 páginas? ¡¡¡ A ver si luego me va a faltar leer lo mejor porque falten escenas como la "Viajera" que me leí... o el magnífico "Faith" que monte ha resumido tan bien ( y sin omitir nada) y que pasó por las tijeras de Ron!!
Bueno, pues si son así de cortitos creo que me animaré.. y si encima son tan "interesantes" como contaís... pues seguro que empiezo y no paro hasta acabarlos... ya os contaré.
De momento no os dejo ni con el beso del highlander ni con el highlander oscuro... os dejo con el "culo" del Highlander y los morritos del Highlander... Jamie... o Sam mejor dicho jajaja...
Hala! buenas noches! que descanséis!!
Gemaaaa!!!!! yo ya he dado el paso y me he bajado el Highlander oscuro y El beso del Highlander que por lo visto he leido que hay que leer ese primero. Ya verás que en nada estamos comentando por twitter jajaa... a menos que nos echen.. que yo me emociono y se me va la boca... demasiado.
Lo que he visto es que son muy cortitos, ¿¿no?? a ver chicas! las que lo habéis leido.. ¿solo tienen alrededor de 300 páginas? ¡¡¡ A ver si luego me va a faltar leer lo mejor porque falten escenas como la "Viajera" que me leí... o el magnífico "Faith" que monte ha resumido tan bien ( y sin omitir nada) y que pasó por las tijeras de Ron!!
Bueno, pues si son así de cortitos creo que me animaré.. y si encima son tan "interesantes" como contaís... pues seguro que empiezo y no paro hasta acabarlos... ya os contaré.
De momento no os dejo ni con el beso del highlander ni con el highlander oscuro... os dejo con el "culo" del Highlander y los morritos del Highlander... Jamie... o Sam mejor dicho jajaja...
Hala! buenas noches! que descanséis!!

26/10/2016 01:21
Chicas os he estado leyendo a todas y telita ..sois unas maquinas y yo sin pasarme en todo el dia.. ayer me fui a ver Poldark y quedé tan cabreada que ya no volví al foro ,me fuí directamente a ver Victoria.. repetí el capitulo 5 por Dios como me gusta Alberto.. que preciosa la serie..que bien lo hacen los ingleses!!

No es correcto..no es conveniente.. no es justo..

Pensé que había acabado y aun nos queda el capitulo 9.. esta imagen la tengo hace dias.. telita la tercera temporada..

No es correcto..no es conveniente.. no es justo..

Pensé que había acabado y aun nos queda el capitulo 9.. esta imagen la tengo hace dias.. telita la tercera temporada..

26/10/2016 01:29
Geno como me gustan los Banners que haces..el que has puesto ahora me lo has quitado de las manos..ya lo había copiado para ponerlo ..precioso..voy por otro..

26/10/2016 01:39
Mari me ha encantado las imagenes del abecedario de Claire.. preciosas..
Isa ya ves lo que he puesto de las dos series.. ya sabía lo que iba a pasar..me spolié hace tiempo sin querer y lo que sigue..Demelza no se merece eso.. pero él siempre ha querido a Elizabeth.. ó tal vez las quiera a las dos? ya he visto un video del capitulo 9.. el último de esta temporada.. la verdad no nos iban a dejar un año así..algo tendran que hacer.. pero Ross es así ..impulsivo..apasionado..siempre anda metido en lios..y ese tambien es su atractivo.. su personalidad.. ella debería liarse ahora con el militar que está enamorado de ella..al menos darle celos a Ross..
Yo que ella afilaba las uñas.. de bueniña..no se va a ningun lado..
Isa ya ves lo que he puesto de las dos series.. ya sabía lo que iba a pasar..me spolié hace tiempo sin querer y lo que sigue..Demelza no se merece eso.. pero él siempre ha querido a Elizabeth.. ó tal vez las quiera a las dos? ya he visto un video del capitulo 9.. el último de esta temporada.. la verdad no nos iban a dejar un año así..algo tendran que hacer.. pero Ross es así ..impulsivo..apasionado..siempre anda metido en lios..y ese tambien es su atractivo.. su personalidad.. ella debería liarse ahora con el militar que está enamorado de ella..al menos darle celos a Ross..
Yo que ella afilaba las uñas.. de bueniña..no se va a ningun lado..

26/10/2016 01:54
Montse veo que yas has llegado al capitulo 7.. pero cuando pusiste el 6 ? es que ayer apenas pasé por el foro ..estube liada..pensaba hacerlo despues de Poldark.. pero quedé tan enfadada que no me apeteció.. mañan ya me leo los dos seguidos..
Chicas os animo a que no dejeis los libros.. de verdad hay veces que se ponen un poco pesados.. pero Diana nos vuelve a meter en la historia.. a mi me han encantado.. alguien pregunta por la historia de la serpiente de que libro es? si os digo la verdad.. como a partir de Viajera todo ocurre mas ó menos en el mismo sitio y son como continuación unos de otros.. pues no le sé.. pero la cosa anda entre La Cruz Ardiente y Viento y Ceniza.. Yo los tres primeros y el ultimo los diferencio muy bien..el resto los de el medio me resulta imposible..
Ya tengo aqui a mi lado la escena tan sexi que os conté.. la tenía marcada con posit rojo y pertenece al libro La Cruz Ardiente.. mañana os la pongo..

Àdhamh Ó Broin y Diana Gabaldon en la Conferencia del escritor Surrey | Canadá | Oct.24, 2016 ..el profesor de Galeico..
Chicas y todas a votar!!! yo lo he hecho un monton de veces..mañana mas creo que es hasta el lunes??
Gracias por haber puesto los links..
Veo que todas dais por hecho.. los gustos de Sam.. pues yo tengo dudas ..porque lo creeis.. porque no se ve con mujeres? él guarda mucho su vida privada.. y no es que me importe lo que sea.. pero no lo tengo claro..
Chicas os animo a que no dejeis los libros.. de verdad hay veces que se ponen un poco pesados.. pero Diana nos vuelve a meter en la historia.. a mi me han encantado.. alguien pregunta por la historia de la serpiente de que libro es? si os digo la verdad.. como a partir de Viajera todo ocurre mas ó menos en el mismo sitio y son como continuación unos de otros.. pues no le sé.. pero la cosa anda entre La Cruz Ardiente y Viento y Ceniza.. Yo los tres primeros y el ultimo los diferencio muy bien..el resto los de el medio me resulta imposible..
Ya tengo aqui a mi lado la escena tan sexi que os conté.. la tenía marcada con posit rojo y pertenece al libro La Cruz Ardiente.. mañana os la pongo..

Àdhamh Ó Broin y Diana Gabaldon en la Conferencia del escritor Surrey | Canadá | Oct.24, 2016 ..el profesor de Galeico..
Chicas y todas a votar!!! yo lo he hecho un monton de veces..mañana mas creo que es hasta el lunes??
Gracias por haber puesto los links..
Veo que todas dais por hecho.. los gustos de Sam.. pues yo tengo dudas ..porque lo creeis.. porque no se ve con mujeres? él guarda mucho su vida privada.. y no es que me importe lo que sea.. pero no lo tengo claro..

26/10/2016 02:09
Ana..Elena..Estrella.. Craig..Carolina.. os saludo a todas juntas.. tengo un sueño.. hasta mañana.. y por cierto a todas esas shipers ó como se llamen.. que han llamado a Barbour.. que se compren una vida!! ni caso .. ni las leo..

Que mojen!!

Que mojen!!

26/10/2016 02:11

26/10/2016 04:22
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Madre mía como esta el patío!!!
Entre las votaciones...

Y el "trauma" de las seguidoras de Poldark...

Pero aquí os dejo unas composiciones de Jaime&Claire que me han encantado y seguro que os "despeja la mente"...

Madre mía como esta el patío!!!
Entre las votaciones...

Y el "trauma" de las seguidoras de Poldark...

Pero aquí os dejo unas composiciones de Jaime&Claire que me han encantado y seguro que os "despeja la mente"...

26/10/2016 07:10
ÁNGELES, si! Ya he puesto el número 7. Que no se puede estar sin venir al foro ni un minuto!
Me encanta el gif del gato limandose las uñas.
Y el banner que has puesto también.
Sobre los " gustos" de Sam, yo también estoy como tú. Unas veces pienso una cosa y otras lo contrario. Y es que esto de que no se le vea en actitud cariñosa con nadie no ayuda a ver claro.
Pero como ya se ha dicho, lo importante es su actuación en Outlander que es buenísima, y que esperamos verle en otras series y películas.
A mi me encantaría verle como James Bond pero ese papel está muy buscado, y no se si podría compaginarlo.
GENO: a mi también me ha entrado el gusanillo de los highlanders y me he bajado el primer libro. Está bastante bien pero me sigue gustando más Jaime Fraser.
Por cierto, yo también voy votando.
CARMEN, te ha gustado el resumen? Qué bien! Me da mucho trabajo pero cuando me decís que os ha gustado, me animo mucho.
Yo también creo que la actriz que hace el papel de Demelza estaría bien haciendo de Brianna.
Por cierto! Buenos días a todas!!!
Me encanta el gif del gato limandose las uñas.
Y el banner que has puesto también.
Sobre los " gustos" de Sam, yo también estoy como tú. Unas veces pienso una cosa y otras lo contrario. Y es que esto de que no se le vea en actitud cariñosa con nadie no ayuda a ver claro.
Pero como ya se ha dicho, lo importante es su actuación en Outlander que es buenísima, y que esperamos verle en otras series y películas.
A mi me encantaría verle como James Bond pero ese papel está muy buscado, y no se si podría compaginarlo.
GENO: a mi también me ha entrado el gusanillo de los highlanders y me he bajado el primer libro. Está bastante bien pero me sigue gustando más Jaime Fraser.
Por cierto, yo también voy votando.
CARMEN, te ha gustado el resumen? Qué bien! Me da mucho trabajo pero cuando me decís que os ha gustado, me animo mucho.
Yo también creo que la actriz que hace el papel de Demelza estaría bien haciendo de Brianna.
Por cierto! Buenos días a todas!!!

26/10/2016 08:26
Hola chicas! 
Buenos días!!!!!
Acabo de estar votando un ratito antes de marcharme. Si pasamos de página hay que volver a poner los links. ¿Os parece?
CarmenValera...de acuerdo contigo en que Eleanor Tomlinson, la actriz que hace de Demelza en Poldark hubiera sido una buena Brianna
. La verdad es que la chica está bordando su papel en la serie. Me encanta.
Geno......maravilloso banner

Los libros El Highlander oscuro y El beso del Highlander de Karen Marie Moning son bastante cortos; no superan las 360 páginas. Se leen en un plis. Es que Diana nos tiene acostumbradas a hacer verdaderos testamentos...
. Cuando lo termines puedes comentar aquí lo que quieras...ja,ja...
Ángeles...no me extraña que te enfadaras después de ver Poldark. Y, ¿sólo queda un capítulo?....bufff..pues no vamos a quedar así....

Gracias por poner el gif de Demelza...vaya tela. Fíjate que yo pensaba que la cosa no llegaría a esos extremos...pero me equivoqué. Ya no podré volver a mirar a Ross de igual manera...lo que salió ayer por mi boca....Una pregunta, si no ya le preguntaré a mi madre...
En cuanto a la serie Victoria, es todo un descubrimiento. Muchas gracias por decirlo, Ángeles. Ya tengo a varias amigas enganchadas...ja,ja.
Relativo a lo de Sam, la verdad es que yo no me imagino nada pero si lo pensara me daría igual. Hace bien en ser celoso de su vida privada. Lo que cuenta es su magnífica actuación como James Fraser y que es una buena persona. Atento con los medios y con los fans...y siempre con una sonrisa en la boca; es un encanto. A mi ya me conquistó.....je,je....por lo demás, que sea feliz.
Mari, preciosas composiciones....
Montse, te "curras" mucho los reviews de los capítulos. Ya solo por eso y por lo bien que lo haces tu también te mereces....

Bueno...a seguir VOTANDO!!!!!!. Qué nuestros chicos se lo merecen!!!!.

Besos chicas!

Buenos días!!!!!
Acabo de estar votando un ratito antes de marcharme. Si pasamos de página hay que volver a poner los links. ¿Os parece?
CarmenValera...de acuerdo contigo en que Eleanor Tomlinson, la actriz que hace de Demelza en Poldark hubiera sido una buena Brianna

Geno......maravilloso banner

Los libros El Highlander oscuro y El beso del Highlander de Karen Marie Moning son bastante cortos; no superan las 360 páginas. Se leen en un plis. Es que Diana nos tiene acostumbradas a hacer verdaderos testamentos...

Ángeles...no me extraña que te enfadaras después de ver Poldark. Y, ¿sólo queda un capítulo?....bufff..pues no vamos a quedar así....

Gracias por poner el gif de Demelza...vaya tela. Fíjate que yo pensaba que la cosa no llegaría a esos extremos...pero me equivoqué. Ya no podré volver a mirar a Ross de igual manera...lo que salió ayer por mi boca....Una pregunta, si no ya le preguntaré a mi madre...
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la versión antigua, ¿también dejaban caer que pasó lo que pasó en el último capítulo?. ¿O lo trataron de otra manera? (me imagino que no se vería tan a las claras, pero vamos)....
En cuanto a la serie Victoria, es todo un descubrimiento. Muchas gracias por decirlo, Ángeles. Ya tengo a varias amigas enganchadas...ja,ja.
Relativo a lo de Sam, la verdad es que yo no me imagino nada pero si lo pensara me daría igual. Hace bien en ser celoso de su vida privada. Lo que cuenta es su magnífica actuación como James Fraser y que es una buena persona. Atento con los medios y con los fans...y siempre con una sonrisa en la boca; es un encanto. A mi ya me conquistó.....je,je....por lo demás, que sea feliz.
Mari, preciosas composiciones....
Montse, te "curras" mucho los reviews de los capítulos. Ya solo por eso y por lo bien que lo haces tu también te mereces....

Bueno...a seguir VOTANDO!!!!!!. Qué nuestros chicos se lo merecen!!!!.

Besos chicas!

26/10/2016 08:28
Vaya puntería tengo...
....en fin. Vuelvo a dejar los links.
OUTLANDER
COMO SHOW DE SCI-FI
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN (gracias Mari!!!!!)
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
SAM
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAIT
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
Y esto, de regalo

Besos chicas!

OUTLANDER
COMO SHOW DE SCI-FI
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN (gracias Mari!!!!!)
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
SAM
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAIT
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
Y esto, de regalo

Besos chicas!