FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
25/10/2016 13:01
- Escena habitación Fergus:

Claire va hasta la habitación de Fergus y lo despierta. Lo consuela diciéndole que ha sido solo una pesadilla. Pero Fergus le dice que no ha sido solo una pesadilla sino algo real.
Claire le pide que se lo cuente. Al principio él no quiere pero al final accede.

Fergus le cuenta que llegaron al burdel y Jaime se fue con la propietaria para solucionar el problema de Carlos. Mientras tanto, él entró en una habitación y cogió un frasco que contenía aceite de lavanda. El cuerpo de Claire se tensó. Cuando se da la vuelta se encuentra con un señor inglés que lo empieza a violar.

Le dice que él no quería gritar pero que no pudo evitarlo. Así que su amo oyó los gritos y fue hasta la habitación. Cuando vio lo que estaba sucediendo, cogió al inglés y comenzó a pegarle, insultándolo.
Entonces llegaron otras personas y los separaron. Mientras tanto él se había escondido bajo una mesa.

Jaime retó a duelo al inglés, y ahora él se ha ido y no volverá a verle por culpa suya. Claire lo consuela con lágrimas en los ojos. Ahora entiende la razón por la cual Jaime rompió su promesa. Fue por defender a Fergus. Una razón de mucho peso.
Claire siente que debe hacer algo por intentar que Jaime sea puesto en libertad.

- Escena despacho de la madre:

Claire piensa que quizás la madre podría ayudarla ya que recuerda que tenía cierto parentesco con la familia real. Así que va a su encuentro y le pide que la ayude a tener una audiencia con el rey.
Ella le dice que podría ser que el rey le pidiera que se acostara con él.

La madre le pregunta cómo es que ahora sí quiere ayudar a su esposo si antes no podía ni verlo. Claire le dice que se ha enterado de la razón por la cual él llevó a cabo el duelo y que es una razón de peso y muy honorable.
Así que no le importa si ha de acostarse con el rey. Será otro pecado más a sumar a su larga lista.
Nadia77
Nadia77
25/10/2016 13:16
Hola chicas! guiño

Cuántas cositas desde ayer!!!!

Vamos por partes....

Carolina, varias cosas. Al final en el Festival Movistar+ series no traen nada de Outlander. Mis amigos me dijeron que si quería me solicitaban una acreditación para mi pero no podré ir. Estamos a la expectativa de que mi cuñada de a luz. Salió de cuentas el día 20 y hoy ha ingresado...asique...
Vaya tela lo del fragmento que dejaste!!!...a la pobre Gema por casi no le da algo....asombrado.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que yo lo pasé fatal con el asunto de la dichosa mordedura de serpiente. A esas alturas sabes que Diana no se va a cargar a Jamie pero .......ufff..... a mi se me saltaron las lágrimas al leerlo. Esta mujer es un "pelín sádica" a veces...je,je

Lo de los fines de semana, me pasa como a ti. Muchas veces prefiero quedarme en casa pero siempre surge algo...ja,ja. A veces estoy deseando que mi marido tenga guardia para quedarme tranquilamente....je,je....pero aún así. Llaman algunos de mis amigos y me lío...cine, una exposición, teatro, etc..cualquier excusa es buena guiño.

Por cierto, los shippers son un grupos de "locas", "zumbadas" o como quieras denominarlas que pretenden demostrar que Sam y Cait están juntos. No son capaces de distinguir entre realidad y ficción y dejar que los actores principales de Outlander tengan vida propia. Si están, dejan de estar, se van o vuelven...eso pertenece a su esfera privada. Mientras sigan interpretando a Jamie y a Claire de una manera tan magistral, que más da????. Pues no, esta gente..erre que erre.....
Han llegado a decir verdaderas barbaridades (que esperaban un hijo, etc) además de meterse con el novio de Cait, con cualquier chica o chico que se acerque a Sam, etc etc, etc. Vamos, como diría mi santa madre, "están más sonadas que las maracas de Machín"

Montse, muy buen comentario del capítulo 6. Lo narras muy bien, la verdad. A pesar de que el final del capítulo es duro lo has sintetizado perfectamente. Y el mejor complemento son las imágenes que ha dejado Mari.....ese Jamie sentado con su kilt y hablándole a su malograda hija...ainssss (suspiros).
Por cierto, cuando eran las fiestas de tu ciudad?????. Qué patrona tenéis??????. Ya me contarás, guapa.

Veo que estás comentando el capítulo 7, Faith...qué emocionante...bravobravo.

Estrella, tu paquete va ya en camino....... guiño
Qué bueno lo que has contado de El Barrio!!!!...je,je. Te voy a contar una cosilla. Resulta que hace por lo menos ocho años, uno de mis mejores amigos me pidió que le acompañara a un concierto que José Luis Figuereo y su gente daban en Madrid, en el Palacio de Deportes. La verdad es que le dije que si porque su madre, que es un amor de persona, nos había cedido a mi marido y a mi sus abonos del Teatro Real para ver la ópera "Tannhäuser" de Wagner (me encanta la ópera y no quedaban entradas para verla) y me daba cosa que mi amigo fuera solo. El caso es que le acompañé y esa ha sido al primera de muchas veces que he ido con el a ver al Barrio cada vez que ha actuado en Madrid. Me gustó su directo y como se entrega a su público; para quitarse el sombrero. La verdad es que en música tengo gustos muy eclécticos ( mi grupo favorito es U2) pero cuando algo es bueno, como el caso de El Barrio y lo hacen con tanto cariño pues OLE!.

Gema...qué habrá pasado con tu post????. No se, que raro...
Por cierto, ¿conoces a las Haggards y sus reviews de los capítulos de Outlander?. Si no es así...nena...no sabes lo que te pierdes carcajada. Por si acaso, te lo dejo aquí. Tienes los reviews de la primera y la segunda temporada. Me parto con ellas. Tengo amigas que lloran de risa en el autobús, metro y demás transporte público mientras las leen...son las "jefas".

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/

Elena, la verdad es que tu avatar se ve ahora mucho mejor..je,je. Aunque con Jamie yo no tengo criterio alguno...me gusta hasta con las pintas que le pusieron en París...asique con eso te lo digo todo....

Ana, no sabía nada del día de las bibliotecas. Hacéis un gran trabajo, por lo menos para mi sois imprescindibles. Tengo un tesoro en los compañeros y compañeras de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC...qué haría yo son ellos!!!.
Por cierto....me apunto al chocolate con churros.....je,je.

Yo no paré de leer los libros de Diana hasta que llegué a Escrito con la sangre de mi corazón. He tenido que esperar a que la buena señora fuera sacando los libros pero confieso que los he releído varias veces.

Mari....ya he visto el kilt de chocolate....y me he imaginado a Jamie Fraser con el puesto...y ...#MADREDELAMORHERMOSO.
Pienso que el "momento imprenta" lo harán con el mayor cariño posible. Saben lo que significa para todos los seguidores de la saga; aunque la verdad es que hablando mal y pronto eso no ha impedido que se "pasaran por el arco del triunfo" otros momentazos....véase la vuelta de Jamie de la Bastilla. Pero bueno, como soy un poco pardilla...les daré un voto de confianza...je,je...carcajada.

Geno, muy buena tu "denominación" a las shippers...las Haggards si que saben...guiño.
Yo también te recomiendo el Highlander oscuro. La historia de Dageus y Chloe hará que suba la temperatura de tu casa sin necesidad de poner la calefacción....je,je.
Genial tu banner para los People´s Choice Awards. Esperando estoy que abran las votaciones......

Pero de momento solo sale esto.....
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all

Craig...pero...¿qué nos cuentas?...las locazas estás han escrito a Barbour. No tienen ni filtro, ni criterio, ni control...ni cerebro. ouch

Ángeles, ayer me vi dos capítulos de Victoria y...confieso que me he enganchado...je,je. Está muy bien hecha. Estos ingleses son unos artistas a la hora de hacer ese tipo de producciones.

La escena del granero la tengo con "post it"...vaya dos..Claire y Jamie. Son tal para cual e incombustibles...je,je...

Bueno chicas, a ver si comienzan las votaciones. Ir haciendo estiramientos de los dedos índices de vuestras manos. Y mientras, hacemos tiempo......

Un besito sassenachs! guiño
mcluna
mcluna
25/10/2016 13:27
Buenas tardes chicas McForo!!!

En primer lugar recordad que la votación para los "People's Choice Awards" comienza hoy mismo y continúa hasta el 3 de noviembre. He intentado entrar en la página para votar pero al parecer aun no esta disponible...quien primero encuentre la opción que deje por aquí el link para que nos pongamos todas "manos a la obra"si

GENO, buenísima esta y otras composiciones que has hecho para la ocasión...bravo
monte10
monte10
25/10/2016 14:14
- Escena entrevista con el rey:

Claire ha conseguido una audiencia con el rey, y le explica que su marido ha sido detenido por participar en un duelo. El rey le dice que ha incumplido la ley. Ella justifica a Jaime diciendo que es escocés y que como tal tiene un alto sentido del honor. Le cuenta que se vio obligado a hacerlo..
Ella le dice que a cambio estaría dispuesta a cualquier cosa.

El rey la invita a tomar chocolate y le regala una naranja. A Claire se le van los ojos en la naranja. Parece ser que hace siglos que no ve una.
Luego hace que se siente a su lado y comienza a besarle las manos. Entonces el rey se fija en que tiene dos anillos. Uno en cada mano, y ella se ve obligada a explicarle que el de oro era el anillo de bodas de su anterior marido, y el de plata es el de su esposo actual.

El rey se regodea en rechupetear los dos anillos. Cómo se nota que entonces no conocían las bacterias! Al rey le ha gustado que Claire aún conserve el anillo de su primer esposo. Dice que su lealtad es digna de mención. Y también le contesta que inclina por la clemencia.

Pero, no obstante, requiere de ella un favor. Claire piensa:" ya quiere marcha". Pero no, porque se la lleva a una habitación un tanto extraña, repleta de dibujos esotéricos, y con un techo plagado de estrellas.
El primer personaje en presentarse en esa sala resulta ser el verdugo. Acto seguido aparecen el maestro Raymond ( pero no se iba a ir?) Y el Conde de Saint Germain.

A continuación, el verdugo lee un papel que muestra los delitos de los que se les acusa a estos dos hombres. El rey presenta a Claire como la dama blanca. Por lo visto está convencido de que ella es una bruja que hace magia blanca y que desea que le ayude a desenmascarar a los dos hombres para averiguar si realmente son culpables de utilizar la magia negra.

Claire se acerca a Raymond y se lo queda mirando en silencio. Luego se acerca al conde y le dice que ve una sombra detrás de sus ojos. Veo- dice ella- una banda de hombres en la calle. Se hacen llamar " los discípulos". Qué sabe usted de los discípulos?

El Conde dice que no sabe nada, y acusa a Claire de ser bruja. Admite que le dió veneno y que como es bruja, sobrevivió.
Claire admite que es una bruja. Pero una bruja blanca que práctica la magia blanca. Pero lo cierto es que Claire no desea que ninguno de los dos muera, así que, dice que ve oscuridad en todos porque sin oscuridad no puede existir luz.

Pero al rey esa explicación no le convence y manda traer una serpiente dentro de una urna. Dice que la Biblia muestra que los cristianos pueden estar entre serpientes y no les pasa nada.
A Claire le paredes método un poco drástico y propone poner en una copa el mismo veneno que le dieron a ella. Ella sabe que la cáscara amarga no llega a provocar la muerte.

Le pude al rey que si los dos sobreviven a esa prueba que los deje en libertad. El rey dice que lo pensará.
Claire prepara la poción y se la da en primer lugar a Raymond. Éste se pone mal pero se recupera, y Claire le da la Copa al conde.

Pero he aquí que Claire lleva puesto el colgante antiveneno que le regalara Raymond. Todos ven que al darle la Copa al conde, la piedra ha cambiado de color, y se ha puesto negra. Señal inequívoca de que en la copa hay veneno.

Cómo es esto posible? Se pregunta Claire. Y luego recuerda que Raymond sabe hacer juegos de mano y debe haber puesto algo más en la bebida.
El Conde se ha dado cuenta y la mura con horror pero no puede hacer nada. Tiene que beber de la Copa, y le dice a Claire que se verán en el infierno. El Conde bebé de la Copa y cae fulminado.

La piedra de Claire vuelve a ser blanca. El rey parece que se ha quedado satisfecho y manda a Raymond que salga inmediatamente de Francia y que no regrese nunca.
Pero el rey es caprichoso y le dice a Claire que aún queda algo por hacer. Pero, cómo? No ha tenido bastante con el numerito del veneno?
mcluna
mcluna
25/10/2016 14:53
Chicas os dejo mi "post alfabético" que tenia pendiente sobre algunas virtudes de nuestra heroína...CLAIRE
Espero que os guste.guiño

ADORABLE...

BRAVA...

CARIÑOSA...

DESAFIANTE...

ENFERMERA...

FEROZ...

GRACIOSA...

HERMOSA...

INTELIGENTE...

JUGUETONA...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

LIBRE...

MADRE...

NOBLE...

MAÑOSA...

ORGULLOSA...

PROTECTORA...

EQUANIME...

RECONFORTANTE...

SATISFECHA...

TIERNA...

UNICA...

VULNERABLE...

SEXUAL...

ZALAMERA...
monte10
monte10
25/10/2016 15:41
ISA: las fiestas de mi ciudad son del 29 de octubre en adelante. Duran algo más de una semana. El patrón es San Narcis ( San Narciso). Mi ciudad es Girona.
Estoy muy emocionada con el capítulo 7. Espero que guste. Mientras lo estoy poniendo me han interrumpido mil veces. A ver si consigo poner lo que me queda!

- Escena habitación rey:

El rey siente mucho morbo hacia Claire. Eso de acostarse nada más y nada menos que con la dama blanca le excita mucho.
Para Claire la cosa es distinta. A ella el rey no le excita absolutamente nada, así que piensa evadirse del momento pensando en cualquier otra cosa y rogando que sea breve.

El rey echa a Claire encima de la cama. Por suerte, no piensa ni en desnudar a Claire ni en desnudarse él mismo. Simplemente le sube la falda ( más sencillo no puede ser. Quién quiere bragas!) Y él se desabrocha el pantalón y...Eh Voila! En un plus plas, hecho!

A Claire solo le ha dado tiempo de deletrear con el pensamiento la palabra " Inglaterra". El rey ha sido rápido como un rayo, y Claire lo celebra.
Acto seguido el rey le dice que soltará en seguida a su marido. Por lo visto le ha encantado la experiencia. No se acuesta uno cada día con una dama blanca!

Y Claire piensa: Qué Caray! Me he ganado la naranja! Así que la coge y se marcha con toda la dignidad del mundo.

- Escena casa:

Jaime ha sido soltado de la cárcel, y comienza a subir las escaleras. Se para un momento en el rellano, dudando si terminar de subir.
Arriba le espera Claire que, para pasar el mal trago, llena su copa de bebida.
Y aquí llegamos al recorte de Escena más sonado de la historia de Outlander! Vamos a tener que leer entre lipara enterarnos de toda la conversación.

Jaime está que no sabe nada de nada y le pide a Claire que le diga, aunque sea, si ha sido niño o niña.
Después de pensárselo bastante, Claire le dice que fue una niña. Y le cuenta que la madre le puso el nombre de Fe. La niña está enterrada en el cementerio junto al convento.

Jaime está desolado. Sabe que no puede acercarse mucho a su esposa porque la traicionó. Pero intenta explicarle la razón que lo llevó a actuar de esa manera.
Claire le corta y le dice que sabe cual fue el motivo porque Fergus se lo contó. Jaime no puede más con la duda y le pregunta si lo odia.

Claire le contesta que lo odio. Le explica como la madre le dejó tener la niña en brazos para que viera como era. Con sus deditos todos formados. Con sus orejas traslúcidas. Sus ojos rasgados como lis de él y el cabello rojizo.

Claire recuerda como le cantó una nana a la niña. Louise va a verla, y la madre le pide que la ayude a convencer a Claire para que devuelva a la niña, pues hace ya horas que la tiene en brazos.
Louise está triste y emocionada pero consigue convencerla. Cuando Claire le entrega a la niña, se rompe toda y explotacen sollozos. Es como si le arrancarán una parte de ella misma. Ese bebé que ha estado con ella durante meses ya no formara parte de ella nunca más, al menos físicamente porque en su corazón siempre tendrá un lugar.

" Claro que sí! Por supuesto que te odié!" Dice Claire con toda su rabia. Y Jaime se siente morir ante esta declaración de Claire.
Pero acto seguido, le dice que en realidad la culpable de todo eso es ella misma. Le dice que él no tiene ninguna culpa porque lo que ella le pidió era algo imposible que él pudiera cumplir.
Incluso le dice que tampoco fue culpa de Randall.

Jaime le dice que le pidió perdón una vez y ella dijo que no había nada que perdonar, y le recuerda estas palabras:
" Y lo cierto es que yo ya te perdoné hace mucho cualquier cosa que pudieras hacer"

Qué maravillosa demostración de amor! Y qué difícil es perdonar de esa manera! Cuántos matrimonios se han roto por no poder perdonarse! Aquí vemos de nuevo el inmenso amor que une a esta pareja y la enorme nobleza del carácter de Jaime.

Claire le cuenta que hay algo más: se acostó con el rey. Y nuevamente, maravilla de las maravillas. Jaime no le reprocha. Es lo suficientemente noble, honesto y humilde para justificarla porque él ya pasó por eso.
Él sacrificó su cuerpo para salvarla a ella de la muerte, y por eso entiende ese sacrificio que ella ha hecho.

Los dos se han sacrificado mutuamente. Los dos se hablan como iguales y se tratan como iguales. Sin reproches.
Claire le pregunta cómo van a volver a ser los de antes, cómo van a olvidar todo pero Jaime le dice que nunca volverán a ser los mismos ni a olvidarlo. No obstante, los dos juntos, podrán sobrellevar todo li ocurrido y todo li que pueda llegar a suceder en el futuro.

Jaime le dice que no puede devolverle a Fe pero que por la gracia de Dios, podrá darle otro hijo. Y entonces Claire le pide que la lleve a casa. A Escocia.
Jaime le promete que así será, aunque primero tiene algo que hacer...

- Escena cementerio:

Los dos se reúnen en el cementerio para visitar la tumde su amada hija. Jaime le ha llevado una cuchara de San Andrés, y se la deja encima de la tumba para que ya que no pueden llevarla con ellos, al menos ella tenga un recuerdo de Escocia y de sus papás.

La escena termina cuando Claire entlaza su mano con la de Jaime. Y así, juntos, intentarán que sus heridas curen y buscarán la armonía perfecta.

Un episodio tremendamente emotivo que nos muestra con crudeza el dolor de unos padres ante la pérdida de su hijita aun no nacida.
Creo que nadie pudo contener las lágrimas con este relato tan desgarrador que pone los sentimientos humanos a flor de piel.

Pero ante tanta desgracia hay lugar para la esperanza porque tanto Jaime como Claire están dispuestos a darlo todo para JUNTOS poder emerger de este mar de sufrimiento que los estaba ahogando.
Un canto de amor con mayúsculas. El amor lo puede todo si existe la voluntad de reparar las heridas de los corazones sangrantes.

En el próximo capítulo veremos cuánto tardarán en curar esas heridas. Vuelven a casa!
monte10
monte10
25/10/2016 15:54
MARY: me gusta mucho el ABC que has puesto sobre las cualidades de Claire acompañado de imágenes. Te lo has trabajado mucho. Fantástico!
redstar
redstar
25/10/2016 16:37
holaaaaa!! Cuanto movimiento en el foro!! Me encantaaa que esto esté tan vivo!! Ya mismo estamos en las 700 páginas!! Guayyy

Por fin me he enterado lo que son las dichosas shipper!! unas que no están buenas de la cabeza jajaja!!! Mira que escribir a Borbour!!! por Dios que nido de locas!! Espero que Borbour les haya contestado como se merecen!!!

Mari muy buena y bonita la composición de las virtudes de Claire. Me ha gustado mucho!!bravo

Montse veo que ya estás con el duro capítulo de Faith. Ya te lo he dicho antes, pero lo repito. Resumes muy bien, que fácil es leerte!!

Isa Gracias de nuevo. Ya te aviso cuando lo reciba y por supuesto lo atesoraré como algo preciado!!
Me alegro que disfrutes en los conciertos de El Barrio, la verdad, no es porque a mi me guste, pero tiene un directo buenisimo!! Fíjate que yo he estado muchas veces en el Palacio Deportes de Madrid. Estos dos últimas veces no he podido pero si voy más adelante podemos quedar y vernos. Me gustaría mucho!!

Entonces ya se puede votar para los premios o todavía no? Avisad cuando se pueda fijo!!! Hay que registrase previamente en el enlace que habéis puesto de la página para votar?

Nos vemos más tarde!!
GenoAcedo
GenoAcedo
25/10/2016 17:07
Hola guapassss!!!!! woww! qué movimiento! me encanta!!!
Os digo que tengo un serio problema para los nombres... cada día me lío más. Ufff..
No sé si ha sido Ana la que me pregunta si puede compartir el banner en los grupos??? pues claro, sin ningún problema! lo que quieras guapa!!! ya os he dicho que no me tenéis que pedir permiso para nada, lo digo siempre. Mis trabajos son libres, mi único interés es apoyor la serie, a los actores, y sobre todo a Sam (por el que tengo debilidad... ¿se nota, no? jajaja) y que los demás disfuten viendololo.. así que si los compartes mejor que mejor. Al contrario, yo te lo agradezco.

Uff! madre mía.. me están entrando unas ganas irrefrenables de leer el Highlander oscuro jajaja... ahora que empieza el fresquito por aquí. Me ha quedado claro que en verano como que no.. y menos viviendo en Málaga. Asi que a ver si aprovecho las vacaciones de Navidad que tendré más tiempo... o a ratitos y me lo voy leyendo. Aunque no me gusta lo de intercalarlo con los de Diana... porque luego lo de Jamie me va a saber a poco...supongo.

Gracias por los piropos de los banner nenas.. la verdad que andaba poco inspirada ayer y decidí hacer un collage con ediciones ya hechas de las escenas más importantes de cada uno en esta temporada. Como hay unos cuantos días para votar... ya haré más... a ver si me vienen las musas.

Yo también he intentando votar y no se puede... se supone que se abría a las 4 de la tarde hora española, pero parece que no!!!.. a ver si empieza! que tengo ganass!! y a ver si deja votar solo una vez o más... que yo no tengo ni idea!
GenoAcedo
GenoAcedo
25/10/2016 17:15
Más rápido lo digo, más rapido lo ponen. Os dejo los enlaces:

Para votar Outlander: http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

Para votar a Sam http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

Para votar a Cait http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

A votar chicas!!!
redstar
redstar
25/10/2016 17:21
Gracias Geno por la primicia para votar!!

el enlace de Sam es este que no te salía bien.

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

A votar que hay que conseguirlo!!!tenemos que hacer que se lleven los premios los tres!!

edito; ya lo has corregido, mejor!!!
mcluna
mcluna
25/10/2016 17:37
GENO, gracias por traer los links para votar...
Por cierto, soy MARI, o Mcluna como "gustéis"...JEJEJEguiño

Preparadas?!?!?!?....

Listas!?!?!?!....

Al ataqueeeee!!!!

Por cierto, yo también me apunto a un chocolate con churros, porras...asombrado

Nos leemos, chicas!!!

EDITO:
ATENCIÓN CHICAS
Outlander también ha sido incluido en la categoría prefiero Emisión de TV, además de la serie televisiva de la fantasía: http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

Así que OUTLANDER como serie opta en DOS categorías!!!!! bravo
Nadia77
Nadia77
25/10/2016 17:54
Hola chicas!!! guiño

El enlace para votar a Sam seguía sin salir....a ver ahora...

SAM

CAIT

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

OUTLANDER

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

VAMOSSSSS...DEDITOS PARA QUÉ OS QUIERO!!!!!!!

Besos a todas ! guiño

EDITO: Geno, Estrella, ya habíais corregido los links, disculpad!!!!.
redstar
redstar
25/10/2016 18:22
VOTADOSS!!
una duda chicas, se puede votar todas las veces que uno quiera no?
a ver si lo estoy haciendo maltriste

Nadia no hay que disculpar, mientras mas links, mejor!!
Nadia77
Nadia77
25/10/2016 19:28
Hola chicas! guiño

Estrella...puedes votar sin parar, no ha problema ninguno...je,je....El año que ganaron Cait y la serie yo voté sin criterio.....je,je.

Por cierto, chicas, perdonadme pero....¿¿¿¿¿alguna ha visto el último capítulo de Poldark??????. Ángeles, ¿lo has visto?. Madreee...me he quedado así....

Y así......

Pero...¿qué es esto?. ¿Qué invento es este?. Mari, tu sister Susana debe estar flipando en colores........

Bueno....VAMOSSSSS A SEGUIR VOTANDO!!!!!

Creo que será mejor que a en cuanto pasemos de página volvamos a poner los links de votos. ¿No creéis?

Besitos a todas! guiño

EDITO: Mari...impresionante lo que te has "currado" el post sobre las virtudes de Claire...bravobravobravo
redstar
redstar
25/10/2016 19:32
GraciasIsa pues nada..al ataque todo el tiempo que pueda para votar!!

Yo no he visto Poldark ni la serie Victoria, pero de tanto hablar de ellas voy a tener que verlas !!

Me parece buena idea de poner en todas las páginas los enlaces para votar!!

chao a todas!!
EllenFraser
EllenFraser
25/10/2016 19:55
Hola a todas

Os acabo de leer todo lo del día.

Nadia: acabo de ver lo último de Poldark, ¡¡¡madre mía!! y yo pensando que el doctor me iba a volver loca. Todos los gifs que has puesto me los puedo atribuir, así como esos me ha dejado Ross. No digo más que a mi no me salen spoilers, voy a tener que utilizar otro navegador.

Voy a tener que darle una oportunidad al Highlander oscuro, a ver si lo encuentro y hago zapping con él y Tambores de Otoño.

Estrella, ayer cuando contaste lo de El Barrio, si se lo digo a uno de mis primos alucina. Es un fan total, se ha ido a más de cuatrocientos kms solo para verlo, vamos, que a poco que puede no se pierde un concierto.

Mari, impresionantes las virtudes de Claire en imágenes.

Montse, muy emotivo el capítulo de Faith, después de leerte y pensar en lo que podría haber sido el capítulo, se ve que a Ron le gusta el chocolate y las naranjas. Lo nuestro es más de chocolate con churros.

Geno, impresionantes los banners para las votaciones, te he compartido el de Jamie, total todos llevan al mismo sitio.

Gracias por poner los links para las votaciones.

Me voy volando, saludos a todas las demas, sé que me falta gente.
monte10
monte10
25/10/2016 20:35
Chicas! Acabo de ver Poldark y me ha dado una rabia!!!
Luego que vayan haciendo similitudes con Jaime. Y luego tiene la cara de hablar con ya sabéis.
Lo mejor, la última escena. Está mujer si que da la talla!
Nadia77
Nadia77
25/10/2016 20:49
Montse...también has visto Poldark??????. De acuerdo contigo...madre...vaya tela...no se le puede comparar con Jamie. La ha "liado parda".A ver como "desfacen este entuerto"....yo sigo tal que así.....

Y si, Demelza si que tiene un par de ovarios.
Nadia77
Nadia77
25/10/2016 20:55
Disculpadme, es que estoy indignada......asombrado.....hasta me he pasado de página y todo...ainsss.

Vuelvo a poner los enlaces para que vaya siendo más fácil. De todas formas una vez que votéis la Outlander, en la siguiente categoría viene Sam y después Cait.guiño

OUTLANDER

COMO SHOW DE SCI-FI

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

COMO SHOW FAVORITO DE TELEVISIÓN (gracias Mari!!!!!)

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

SAM

CAIT

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

Y un regalito para animaros!!!

Gema...arriba ese ánimo!!!!. Leeros Geno y tu el Highlander oscuro y os dais una alegría al cuerpo. Por cierto, no se si es de esa novela o de otra de la saga llamada Nieblas de las Highlands de donde sacaron las Haggards ese nombre, precisamente.

Besitos! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente