FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
24/10/2016 08:30
Análisis del capítulo 6 t2. LOS MEJORES PLANES DE HOMBRES Y RATONES

En el capítulo anterior, hemos visto como vuelve a aparecer en las vidas de Claire y Jaime su peor pesadilla: Jonathan Randall. Pero el duelo tan ansiado por Jaime y tan temido por Claire queda pospuesto un año a petición de Claire.

- Escena Jaime y Murtagh:

Murtagh entra en la habitación de Jaime hablando del duelo. Jaime le dice que el duelo no se va a llevar a cabo. Murtagh se queda mudó. Cuando recupera el habla le dice que cambia de parecer como una mujer.
Jaime le dice que tiene sus razones pero que no se las puede contar.

Murtagh se va molesto y Jaime ve como le han llevado el desayuno. El criado le dice que es de parte de su esposa. Jaime pregunta donde está ella, y le dice que en el hospital. Cómo no!

- Escena hospital:

En el hospital, el verdugo del rey habla con Claire y le dice que próximamente va a haber una ejecución de personas involucradas en magia negra.
El verdugo le explica a Claire con todo detalle el arte de destripar a un ahorcado. Dice que antes de morir le arrancan el corazón. Luego, lo demás, es pura carnicería. Y esto no es magia negra?

A Claire se le pone la cara de todos los colores. Por favor! Es que este hombre no ve que está embarazada?
Evidentemente le está advirtiendo de que se cuide de tener cierto tipo de amistades, tal como Raymond.
Claire capta el desagradable mensaje, y sale corriendo a la tienda de Raymond.

- Escena tienda de Raymond:

Claire habla con Raymond y le explica la conversación que ha tenido con el verdugo. Al principio Raymond no le da gran importancia. Dice que en otros tiempos ya han habido persecuciones pero que luego todo ha quedado en nada. Pero Claire le insiste en que está vez va muy en serio, y Raymond le dice que desaparecerá.
monte10
monte10
24/10/2016 08:52
- Escena casa:

Es la hora de preparar las pócimas para simular la viruela. Jaime se sienta a la espera de tragar lo que Claire le prepare. Fergus está toqueteandolo todo y Murtagh con cara de enfadado debido a la anulación del duelo y escéptico para con lo que Claire va a intentar.

Jaime no le hace asco nada de lo que se toma. Claire le unta en el pecho una pócima. Al cabo de unos minutos, el pecho de Jaime se pone rojo y con unos granitos que simulan la viruela. Claire! No te da pena coger a Jaime como conejillo de laboratorio?

Murtagh se marcha enojado y asqueado por tanta mentira. Jaime hace marchar a Fergus, y los dos deciden que ha llegado el momento de contarle todo a Murtagh.

- Escena exterior casa:

Jaime se encuentra muy mal pero sale al patio donde Murtagh está y se lo cuenta todo. Murtagh acepta las explicaciones pero le da un puñetazo a Jaime porque piensa que debió decírselo desde el principio.
Y así de mal dejan a Jaime en esta escena: con vómitos, diarrea, picores en el pecho y puñetazo. Prueba clarísima de que la han tomado con él!

- Escena despedida Claire y Jaime:

Jaime y Fergus están preparados para marchar al lugar donde prepararán el ingenioso plan para destruir los planes de Carlos.
De repente, sale Claire y se despide de sus dos hombres. Parece una escena familiar. Para Jaime, cada día que pasa, considera más a Fergus como su hijo, y a Claire le está pasando lo mismo
Nadia77
Nadia77
24/10/2016 09:18
Hola chicas! guiño

Buenos días!. Paso rápido a saludaros que hoy me queda un intenso día por delante. Os leeré pero no creo que pueda volver a pasarme hasta mañana.asombrado

Elena, mejórate de tu contractura. A mi también me encantaría ver a Sam de James Bond...ainss.........

Estrella, a Diana la han tachado de sádica varias veces, al igual que a su amigo George R. R. Martin (este si que lo es porque en Juego de Tronos muere más gente que en Romeo y Julieta..asombrado).
Lo han dicho por el trato que le da a sus personajes; mira lo que le pasa a Jamie en la primera temporada. A mi me parece una buena escritora, la verdad. Además hace unas descripciones estupendas, razón por la que la tachan de pesada. Pero vamos, desde mi modesta opinión son exageraciones.

Montse, ya has comenzado tu review del capítulo 6...bravobravo.

Geno, has visto????. En este foro no nos aburrimos....ja,ja. Yo tampoco entiendo a la gente que se aburre....a mi no me da la vida para la cantidad de cosas que me gusta hacer, además de mi trabajo. Tu apunta todo lo que ves aquí y cuando vayas teniendo tiempo...ya podrás.
Precioso el banner....bravobravo..en ese capítulo está guapísimo.."adorafollable" como dirían las Haggards...je,je...Y al pasar por tus manos ni te cuento.

Ana, la serie Victoria no está en Movistar+ series. Es de un canal llamado ITV, un canal comercial del Reino Unido. Pero te la puedes descargar sin problemas.

Ángeles, yo tampoco recuerdo en que libro sale lo que comentas de la plantación de la tía Jocasta. Te refieres a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el "momento granero" después de que Jamie se juegue los anillos de Claire en una partida de cartas??????...je,je....carcajada

Craig, ya he visto lo de los shippers. Mira que son "cansinos"....hum. Pasando de ellos y sin comentarios. Yo pienso votar a nuestros chicos hasta que me duelan los dedos...je,je.Tendremos que poner el link para votar cuando esté disponible.No lo olvidéis.

Os dejo con esta preciosa composición. Nos leemos!

Besitos chicas! guiño
monte10
monte10
24/10/2016 09:22
- Escena de Claire con Murtagh:

Murtagh ha estado haciendo números, y así lo encuentra Claire. Ahora que ya sabe la verdad, le gustaría saber algo más en concreto sobre su propia persona, y se lo pregunta a Claire.
Claire le contesta que solo sabe las cosas generales pero que no tiene ni idea de lo que será de Murtagh, ni de Jaime, ni de ella misma.

Pero una cosa sí que sabe, y es que si la rebelión se concreta, los clanes serán extinguidos. Es por eso que están en Francia, intentando echar por tierra la rebelión antes de que ocurra.
Ahora Murtagh comprende. Ahora encuentra sentido a toda esa cantidad de mentiras en las que han debido moverse y que le hacían estar tan incómodo.

Finalmente, Murtagh le dice a Claire que no querría llevar la carga que lleva ella. La admiración de Murtagh hacia Claire es más grande cada día que pasa.

- Escena pócima en el vino:

Fergus se adentra sin que lo vean en donde tienen el vino y se lleva dos botellas para Jaime. Jaime rompe la parte de arriba, y añade la pócima. Según su plan, cuando vean esas dos botellas que no pueden cerrar, se las tomarán.

Fergus devuelve las botellas, y de paso coge los abrigos y extiende la pócima que hará que en la piel de los hombres salgan marcas parecidas a las de la viruela. Después vuelven a casa.

- Escena habitación:

Claire se despierta cuando entra Jaime en la habitación y le pregunta cómo ha ido. Por supuesto, es pronto para que Jaime lo sepa. Jaime se recuesta al lado de su esposa.

- Escena burdel:

Carlos manda un recado a Jaime para encontrarse en el burdel. Jaime tarda dos horas en aparecer, y el Conde está furioso.
Carlos le explica que ha habido una extraña enfermedad que ha dado al traste con el plan. Así que, ha decidido que sea Jaime quién transporte el vino por tierra.

Jaime se excusa en un principio, alegando que el negocio es de Jared, y que no quisiera perjudicarlo. Pero al final accede porque su actitud levanta sospechas en el Conde.
El Conde le dice que lo acompañará porque no se fía.
monte10
monte10
24/10/2016 09:59
- Escena vestir a Murtagh:

Murtagh está muy enfadado porque lo están vistiendo como un cortesano francés. Pero, chico! Si estás la mar de guapo!
Claire está muy preocupada por ese nuevo plan que apresuradamente ha tenido que pensar Jaime. Jaime la intenta calmar diciéndole que el plan es peligroso pero que ha pensado en todos los detalles.

Claire le contesta que quizás valdria la pena que la mintiera de vez en cuando para tranquilizarla. Jaime dice que lo tendrá en cuenta con una sonrisa pues sabe que su mujer odia las mentiras.
Murtagh dice que si lo cogen, se encargen ellos mismos de matarlo porque odia ese traje.

- Escena cama:

Ambos están en la cama comentando lo que ha de suceder, cuándo Claire le dice que odia que se tengan que separar porque siempre que se separan pasan cosas terribles.

Jaime nota que el bebé se mueve, y le hago diciendo que es su papá y que tiene muchas ganas de conocerle. Claire se emociona contemplando esa imagen, y nosotras también.
Luego, que mejor manera de terminar el día que haciendo el amor. Jaime tiene sus dudas pero Claire le dice que no pasa nada.

- Escena reunión mujeres:

Mientras el plan de Jaime sigue su curso, Claire se reúne con las damas de la ta sociedad.

- Escena robó:

Mientras llevan por carretera el vino, aparecen unos cuatreros, con la intención de robarlo. Por supuesto, es Murtagh y su gente. Jaime finge defender el cargamento, y Murtagh le da un golpe en la cabeza que le deja inconsciente.

- Escena reunión mujeres:

En París, la reunión de mujeres sigue su curso. Claire tiene que soportar las ganas conversaciones de estas mujeres que solo hablan de este amante con esta otra...
Preocupada por su marido y por Murtagh, y asqueada por tanta banalidad, Claire comienza a hablar de la pobreza que se ve en las calles de París, y de que podrían hacer algo para ayudar a estas pobres gentes.

Pero el cerebro de estas damas solo da para hablar de chismes y de modas, pero no les pidas que tengan pensamientos más profundos. Han sido educadas así.
Lo que proponen ellas es que se quiten de su vista estas desagradables escenas pero no que se les ayude.
Claire llega a su límite y se retira de la reunión. Las mujeres vuelven otra vez a sus charlas.
Escocia
Escocia
24/10/2016 10:00
Hola chicasssss!!!!! menudo fin de semana he tenido... un sin parar pero con mucha alegría, Geno que razón tienes, no se como hay personas que dicen que se aburren porque a mi me pasa lo mismo que a ti, si no son cosas que tengo que hacer pues si no me pongo con las mías propias y siempre me ocurre de que digo que bien un fin de semana tranquilito sin planes y zaaaasssss, siempre me sale algo, bueno también es verdad que yo me apunto rápido jajajajaja.

Habeis hablado de muchas cosas, no se si me acordaré de todo, pero buenoooooo, lo primero, Gema que viaje tan bonito tuviste, yo te seguí en todo lo que pude y te entiendo perfectamente que te emocionaras... ya estoy recopilando cosillas porque es una propuesta que tengo para el 2017, ir a conocerlo...Escocia jajajajajaja, a Sam es imposible. Pero vamos que yo soy igual que tu, alguna lagrima se me cae, tocar las piedras y notar tanta historia en ellas carcajadacarcajadacarcajada son sensaciones. Primero voy a ir mirando, pero si te pediré información, sobretodo algún precio porque ahí es donde pierdo, donde dormisteis etc, se que mis amigos pillaron una casa pero me parece una paliza ir y volver, no se, ya hablaremos.

Sam, madre mía Sam, a mi no me importa que pongáis las fotos cuantas veces sea, jajaja, si es que se me cae la baba con él y las fans suertudas que se lo encontraron, opino lo mismo, ese gorrito pompom uuuuummmm, como digo siempre, me lo como a besossss y haría lo que Montse un chocolate con churros me comería con él. Luego he visto, no me acuerdo quien la ha puesto, Sam con camisa azul, por favoooooooorrrrrr me encanta cuando lleva la camisa azul.

Ojala le salta lo de Sherlock Holmes, me gustaría verle en otro papel, no veo la serie pero seguro que me enganchoooooo.

Yo tengo pendiente muchas cosas, leer el capítulo de la sopa de tortuga, ver el capítulo 5 y 6 de Poldark, pero ya me espero a que esté doblado, y si finalmente Sam va hacer el papel del 3º hermano de Sherlock pues tendré que verme las otras temporadas asombradoasombradoasombradoasombrado.

Craig quienes son los shippers? ando muy perdida con algunas cosillas, que discusión tienen con Sam? no se, todo el mundo ya sabe de sobra que no son pareja... no he entendido bien tu comentario humhumhum, ahora miraré si me da tiempo.

Ángeles te entiendo cuando dices que te gustó mucho la etapa del monte Fraser, estoy por el sexto libro y estoy tan metida en la vida que llevan, en todo lo que hacen, como describe Diana el lugar, los olores, los colores, lo que se oye, uuuummmm es que yo me traslado de pleno a ello, el 5º libro me costó al principio, cuando pasé la mitad del libro ya me enganchó de nuevo, pero el 6º desde el principio me está gustando muchisimo. No se que escenas comenta que te gustó tanto como el de la sopa de tortuga... se que en La Cruz Ardiente hay una muy buena, pero en Viento y Ceniza ahí en la casa de la tía Jocasta que telita, si la encuentra yo encantada de volver a leerla.

Sobre que pensamos de Claire, para mi... bueno es un personaje especial, muy especial para mi, es una mujer con una autoestima increíble, con fuerza, valentía, humor, solidaria, cariñosa (aunque Jamie es más cariñoso, recuerdo lo de la serpiente y pobrecito), el caso es que para mi es una mujer de los pies a la cabeza, muy guapa y atractiva.

Voy a poner en Spoiler el trocito que me partió el corazón, os juro que leyéndolo podía escuchar su tono de voz diciendo Sassenach.

Él abrió los ojos para clavarme una tenebrosa mirada azul.
-Sassenach- dijo suavemente.
-¿Qué?
- Me gustaría que me tocaras... sin hacerme daño. Solo una vez antes de dormir. ¿Te molestaría mucho?

Quedé terriblemente desconcertada al caer en la cuenta de que él tenía razón. Atrapada en la emergencia, preocupada por su estado, durante todo el día sólo le había hecho cosas dolorosas y violentas. Marsali, Brianna, Roger, Jemmy... todos lo habían tocado con dulzura, ofreciéndole solidaridad y consuelo. Yo... yo estaba tan aterrorizada por lo que podía suceder, por lo que podía verme obligada a hacerle, que no me había concedido un hueco para la ternura. Aparté la vista un momento, parpadeando hasta que las lágrimas retrocedieron. Entonces me levanté para acercarme a la cama y lo besé con mucho cariño.

- Quiero que duermas a mi lado, Sassenach- susurró.
-Está bien.- Le sonreí.

Espero que funcione los spoilers ouchouchouch

Me pareció una escena de lo mas conmovedora y la del día siguiente más todavía, solo deciros que leía llorando jajajajajaja.

Ups me he liado y tela todo lo que he escribo, lo siento mucho chicas.

Un besazo y feliz lunes!!!!! Muuuuaaaccckkksssss
monte10
monte10
24/10/2016 11:04
- Escena hospital:

Aunque Claire no parece encontrarse muy bien, en vez de ir a su casa a descansar, se marcha al hospital. La madre ve que no está en condiciones de trabajar tanto y la hace acostarse en una cama. Claire está sangrando pero la madre le dice que eso es algo normal. Normal?
Claire decide marcharse a su casa pero la madre no se lo permite.

- Escena burdel:

Jaime, el Conde y Carlos, hablan de su mala suerte con el negocio del vino. El vino ha sido robado y no saben como ha podido pasar.
CARLOS está muy deprimido porque piensa que se le van a cerrar todas las puertas de los créditos, debida este revés del destino.

Para el conde la cosa está clara. Es muy sospechoso que los asaltantes supieran el camino y el momento en que ellos iban a pasar para robarles.
Muy enfadado, acusa a Jaime de tener algo que ver. Parece que van a enfrascarse en una pelea cuando Carlos pone paz y dice que confía plenamente en Jaime. Además, si hasta lo han herido por defender la carga!

Jaime se ríe por dentro. Por fin le sale algo bien!

- Escena desayuno:

Jaime entra al comedor a desayunar, y Fergus le dice que Claire ha pasado la noche en el hospital pero que no se preocupe porque está bien.
Mientras desayunan, Fergus le pregunta por Murtagh y Jaime le dice que va a estar una temporada fuera. La criada entra y le comenta a Jaime que Carlos está en problemas en el burdel acausa de una deuda impagada.
Jaime va al burdel acompañado de Fergus.

- Escena burdel:

Mientras Jaime intenta arreglar el problema, Fergus se da una vuelta por el burdel, a pesar de que Jaime le ha ordenado que esperara quieto.
Fergus ve una puerta qda a una habitación abierta, y divisa en ella un perfume. Piensa en Claire y decide cogerlo para regalarle.
Cuando ya ha cogido el perfume, se da la vuelta y se da cuenta de que hay alguien más...

- Escena llegada a casa:

Claire vuelve a casa y se da cude que Jaime ha estado allí porque se ha dejado el protector de la mano dañada. Entra la criada y Claire le pregunta donde está el señor. La criada está muy nerviosa y Claire lo nota.
Claire le insiste que hable. Suzzete le dice que ha oído que Jaime tuvo una pelea con un inglés en el burdel y que está en el bosque donde se llevan a cabo los duelos clandestinos.
Entonces Claire se fija en una nota y la lee. La nota dice:" es mi deber. Lo siento". Claire se siente desfallecer. Va atando cabos y llega a la conclusión de que el inglés del que le habla Suzzete es JR.
Con el corazón encogido, Claire se sube al carruaje, acompañada del criado.

- Escena carruaje:

Claire se siente muy mal, pero su principal preocupación consiste en llegar cuanto antes al lugar donde presumiblemente su marido se está batiendo en duelo.
No comprende la razón que ha podido llevar a su marido a romper su pacto de esperar un año. Se siente traicionada y maldice a Jaime.

- Escena bosque:

Con la ayuda del criado, Claire camina a duras penas por el bosque, parando a cada momento, debido a las contracciones y oyendo a lo lejos los sonidos del duelo.
Cuando por fin llega al lugar, se da cuenta de que no puede intervenir. Si lo hiciera, podría ser fatal para alguno de los dos. Así que espera pacientemente rogando y mirando cual de los dos hombres dejara de existir.

La pelea llega a su punto álgido cuando Jaime hiere con la espada en las partes íntimas de Randall. La furia y el recuerdo tanto de su violación como la de Fergus hacen que desee irrefrenablemente castrar a su oponente.
Vamos! Que si hace falta nosotras también lo ayudamos!

Claire se ha mantenido al margen hasta ese momento, pero cuando ve la acción de Jaime, no aguanta más, y grita su nombre, mientras se va desangrando.
Jaime mira hacia donde está su esposa, y la ve llena de sangre. La llama a su vez. En ese momento, llega la Guardia y ordenan a Jaime que deje su espada.

La escena nos muestra como a la vez los ojos de Randy los ojos de Claire, se van apagando poco a poco mientras que Jaime quiere ir en busca de Claire pero no puede porque lo estdeteniendo.

Y así nos dejan, con la angustia de no saber como termina está trágica situación. Más o menos intuimos lo que puede haber pasado con Fergus pero aún no conocemos los detalles. Y Claire menos que nosotros. Para Claire, Jaime le ha traicionado.
Y Jaime se va a la cárcel sin saber qué ha sido de su amada. Me da la sensación de que en el próximo episodio vamos a necesitar pañuelos para secar las lágrimas.

Un capítulo muy en la línea de Outlander. Con escenas cómicas, escenas de amor y escenas dramáticas. Veremos qué nos depara el próximo capítulo.
monte10
monte10
24/10/2016 11:18
Hola, CAROLINA. Me ha gustado mucho el trozo que has puesto del libro. De hecho estoy pensando que cuando tenga tiempo voy a apuntarme las partes de los libros que más me conmueven para tenerlas de recuerdo y, por qué no, de vez en cuando compartirlas en el foro. Porque hay frases o situaciones que son tan bellas que por mucho que las leas no pierden la frescura.
redstar
redstar
24/10/2016 13:04
Hola chicas!! Feliz lunes a todas!!

Hoy festejamos!! Según el portal http://www.outlandertvnews.com/ hoy hace tres años de la primera foto de Sam Heughan como Jaime Fraser, esta:
postparacomentaroutlanderbravo

Referente al tema de las shipper(no sé si lo he escrito bien), reconozco también que no sé muy bien quienes son y de que van. Yo estoy en contra de toda admiración que roce el fanatismo!!
Os voy a contar algo referente a esto, espero no os moleste si lo cuento. Nosotros hace 14 años nos reunimos un grupo de amigos/as que nos gusta muchisimoooo un cantautor andaluz muy conocido actualmente en el panorama musical español, El Barrio, y le hicimos un club de fans oficial. De hecho fijate yo soy la presidenta. Siempre nos hemos caracterizado por reservar y respetar su vida privada, él es una persona igual que Sam muy reservada con su vida privada!!. Respetamos igualmente las opiniones en contra de él como artista y estamos apoyándolo desde el respeto mutuo!! De hecho yo lo conozco personalmente y es una persona muy sencilla y normal!! Nunca se me ocurrirá hablar algo de esa vida como persona, yo siempre hablo como artista y como me gusta , disfruto en sus conciertos, con sus discos!!!
No entiendo ese mundo fanático de perder los papeles , confundir al artista con la persona, llevar si sale con tal o cual, si es o nos y llegar a no pedir voto solamente por ese fanatismo. Ni yo voy a dejarme influenciar a la hora de votar por él!!

Hablando de premios , se van acercando los scottishBaftas
Suerte para Sam, Catriona y la serie!! se lo merecen. Una pregunta aquí se puede votar?

Montse veo que estás con el resumen del capítulo. Voy a verlo luego y comentaré algo.

Sobre el gorrito!!! mira que ha dado de síiiii el tema!!! Se ponga lo que se ponga a nosotras nos gusta igual!!!

Qué tocho he escrito!!!
Os dejo!! Intentaré entrar luego
monte10
monte10
24/10/2016 13:14
Estoy de acuerdo con lo que dices, Estrella, acerca de los fans. Siempre se ha de respetar la vida privada de cada uno y siempre que se Opine de algo se ha de hacer en el marco del respeto. Las personas que van más allá de esto deberían meditar en ello y deberían ponerse ellos en el lugar de esa persona. A ellos les gustaría que se metieran en su vida privada? Les gustaría que se inventaron historias acerca de si salen con o si no salen? Seguro que no.
monte10
monte10
24/10/2016 13:20
Qué tal, GEMA: espero que pronto puedas ponerte al día con tu trabajo. Yo también tengo solo los tres primeros libros de Outlander en letra impresa. Los demás los tengo en digital. De momento voy a seguir así.
EllenFraser
EllenFraser
24/10/2016 14:12
Hola a todas

Verdaderamente ¿la gente está tan aburrida para estar especulando si estos dos salen juntos? ¿Qué tienen que hacer los pobres para demostrárlo? No entiendo, ni entenderé a tanta loca suelta en ese aspecto.
A mi me da exactamente igual con quién salga este hombre, si total conmigo no va. Que sea feliz con quien le de la gana a él, digo él porque ella tiene chico visible. Él es reservado con su vida privada ¡pues ole por él!.
Lo que se me escapa, es eso de echarle las culpas a él por que Shatner dice que no están juntos. La gente está muy mal, osea que Sam no dice nada y la culpa es suya...¡madre mía, las hay de frenopático!!. Y ahora ¿que no le voten a él ? jajaja en fin.

Gema, sé lo que es irte de vacaciones y cuando vuelves nadie hace lo tuyo. Ánimo que se pasa pronto. Vi tus fotos en twitter, impresionantes paisajes y colores, voy alli y se me queda soldada la cámara a las manos.

Montse a ver si me leo con calma los capítulos, las fotos de las demás impresionantes, no me canso de verlas.

El invierno pasado sí que ví a algunos atrevidos con gorros con pompones, imagino que este invierno me fijaré y habrá muchos más. Lo que está dando de sí el gorro.

Ángeles, sí cambié la foto, la anterior era muy grande y se veía distorsionada, y sí a quién iba a poner si no a Jamie? con el pelo echado para atrás, me gusta así, eso sí bien peinado, que el pobre me parece que muy mañoso con sus melenas no parece jiji.

Os leo, besos a todas.

Edito: Estrella, ¡¡que primera foto, que alegría para la vista!!.
CastleLeoch
CastleLeoch
24/10/2016 14:44
Buenas tardes ya Sassenachs...!!!!!y de lunes!!Ufff...habrá que animarse aunque sea hablando del churro de Sam, je je....

De este chicas, de este....coolcool

en fin, ya me perdonareis el chiste fácil....pero es que este lunes también está pudiendo conmigo..
Gema...ánimo ....a veces la vuelta de vacaciones es tan dura que piensas ..¿Por qué me habré ido?...aunque sólo es momentaneo, luego te acuerdas del viaje , de los maravillosos lugares que has visto y se te pasa todo...solo mandarte mucho ánimo ...y fuerza...

Craig...de verdad que lo de las shippers no tiene nombre...pobre Sam, con la paciencia que tiene , lo discreto que es ...yo creía que el tema ya se había zanjado...es y público lo del novio de Cait....pues ya está....que los dejen en paz....la gente tiene unas vidas muy aburridas y muy vacias. si no no lo entiendo, porque no deben de ser adolescentes hormonadas ...que aún tendría un poc de explicación, que no justificación...pero deben de ser todas talluditas....en fin , que no lo entiendo....

Estrella....nos felicitamos todas por estar de aniversario...3 años ya....yo la verdad es que sigo la serie y los libros desde hace casi un año...desde las navidades pasadas...y a veces me pregunto cómo estuve ignorante todo el tiempo de la serie...los libros los conocía aunque no los había leído ...y este año ha sido una inmersión Outlander total....y estoy muy feliz por ello....

Montse...genial el capítulo, como siempre....y mira que este es dolorosa y difícil....a ver si puedo traer esta tarde alguna fotito del capítulo....

Me voy rápido...chicas...Nos leemos...

CastleLeoch
CastleLeoch
24/10/2016 14:50
Gema , nos hemos cruzado...efectivamente hoy es el dia de las maltrechas y olvidadas Bibliotecas....os dejo un enlace gracioso sobre este tema...y aunque lo dice, no , en las oposiciones no nos piden tener mal genio ni odiar al mundo..je jenonosonrientesonriente

13 cosas que solo pasan en la Biblioteca y te sacan de quicio
monte10
monte10
24/10/2016 15:38
ANA, muy buena la lista de las bibliotecas. Me he reído leyendo. A mi no me han pasado todas esas cosas pero sí algunas, y reconozco que yo soy de las que tienen el tic de rodilla. Es que ni te das cuenta de que la mueves. Ylo hago cuando estoy nerviosa.
monte10
monte10
24/10/2016 15:43
Elena: pues sí. La gente está tan aburrida o loca que no se les ocurre nada más que meterse con otros. Yo es que no tengo tiempo ni ganas para esas cosas. Si ya me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer!
Escocia
Escocia
24/10/2016 16:42
Aquí estoy otra vezzzzz!!!

Gema acabo de ver el traje de chocolate, vamooosssss, Sam se pone ese traje y no digo naaaaa que todo se sabe jajajajajajaja.

Sobre la saga de los Highlander yo solo me he leído 4 y la verdad que me encantaron, pero no se puede comparar con Outlander, de hecho me llamó la atención Forastera porque ella no era Virgen y me dije uuuummmm el perfil de mujer me mola, no es la típica chica que necesita protección, aunque las de la saga de los Highlander son de armas tomar también.

1. Mas allá de las nieblas de las Highlands
2. Seducir a un Guerrero
3. El Toque del Highlander
4. El Beso del Highlander
5. El Highlander Oscuro
6. El Highlander Inmortal
7. El Hechizo del Highlander
8. En tus Sueños

Y me leí en orden el 4, 5, 6 y 7 telitaaaaaaaaaaa, con el oscuro que calores po dio.

Isa el enlace de las Haggards es muy bueno jajajajaja, la verdad que el beso del Highlander también me lo he leído unas cuantas veces.

Ana que rico el churro... carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Elena cuando suceden esas cosas, con fans que no se merecen ni el más minimo interes, lo único que podemos hacer las demás es rezar que no les afecte en su trabajo. Estoy contigo, a mi no me importa con quien sale, tiene sexo o come... me interesa que sonria, nos de unas imagenes estupendas y actue bien, punto, lo demás es asunto de él no mío. A mi me seguirá gustando esté con quien esté, incluso si finalmente es gay pues oye que lo disfrute, jejejejeje.

Montse precioso ese capítulo, el final es desgarrador y los momentos intimos son muy tiernos. Ahora te toca otro capítulo durillo... pero lo sacaras fenomenal.
redstar
redstar
24/10/2016 17:16
chicas no se cual el es traje de chocolate....me he debido perderlo!!! jajaj oju que despistá soy!!!

Yo solo he leído de la saga de los higlander dos
El beso del higlander y el higlander oscuro...me gustaron los dos pero coincido contigo el oscuro telita!!

Y volviendo al tema de las fans....pues coincidimos todas. La vida como persona y sus opciones sexuales quedan en la privacidad de cada uno y cada cual es libre de querer que se sepa o no. Estas personas que quieren llevar ese tema es que no tienen vida propia, será aburrida y tienen que vivir la de los demás.
"Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu"
Lo mejor es pasar y dejar que griten y pataleen. Por mi parte cuando haya que votar decirlo que mi voto lo daré!

Chaoooo
Nadun1
Nadun1
24/10/2016 18:09
Que es dia de las bibliotecas? no lo sabía ..adoro los libros.. los de papel..me gusta su olor..el tacto.
. marcarlos..son mis libros.. forman parte de mi vida.. no soporto el ebook.. lo siento .. no puedo con eso.. tengo los 8 libros de Outlander llenos de posits.. con los marcadores de Outlander.. no puedo prestarlos.. son como mis hijos..

Nadun1
Nadun1
24/10/2016 18:27
Carolina

ese pasaje que narras de Jamie cuando le pide a Claire que le haga una caricia y se acueste a su lado..ella no se dió cuenta.. pues lo único que pensaba era en salvarle la vida y el que sabía que iba a morir .. lo dispuso todo.. mandó que lo subieran a su habitacion.. que abrieran la ventana..quería escuchar a su gente..a sus hijos..sus nietos.. su familia.. y cuando llegó la noche le pidió a Claire que lo abrazara y se acostase a su lado.. así quería morir..cuanto lloré con esa escena..

hay muchas mas en los libros que podemos recordar ahora que tenemos spoiler...

Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente