Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

22/10/2016 19:25
Chicas estoy con el móvil y no me puedo extender..pero no puedo estar más de acuerdo con esa americana...yo no lo había pensado así...pero es verdad que Jaime "siempre está ahí ", siempre aparece...lo cual hace a Claire sentirse muy segura y ver que la relación es efectivamente entre dos iguales, uno enfrente de otro ...Frank claramente la miraba desde una posición de superioridad...nos gusta tanto Sam porque es lo que deseamos en una relación...igualdad y respeto....y luego cada uno es como es y puede haber discrepancias...siempre con amor y respeto....
Ufff vaya speech que me ha salido...
Claire es
Sincera
Honesta
Fiel
Muy inteligente emocionalmente
Honorable
Muy fuerte....
Me voy rápida....nos leemos...bssss
Ufff vaya speech que me ha salido...
Claire es
Sincera
Honesta
Fiel
Muy inteligente emocionalmente
Honorable
Muy fuerte....
Me voy rápida....nos leemos...bssss

22/10/2016 20:07
Claire intrépida

Beauchamp humanitaria

Randall cabezota

Fraser sexy para Jaime

Espero os guste...yo creo que coincidimos todas en que Claire es muy feminista para la época.Además el retroceder a una época donde el hombre el macho dominante pues como que si no llega a ser así ...como que las hubiera pasado canuta. Menos mal que da con Jaime que es un hombre razonable y la trata como una igual.
Coincido con vosotras en que no nos gustó mucho la forma de actuar de Claire en el episodio Untimely Resurrection, tal vez se portó un poco "mezquina" tanto con el Alex como con Jaime . Se puede entender porque lo hace pero creo que no obró bien ya que estas acciones tendrán luego también repercusiones.
MontseMuy buena la lista alfabética sobre Claire.
Hay alguna sobre Jaime? Si no hay podríamos nosotras hacer una.
ladyfraser me meo con la foto...ojuuuu yo así me resfriaría jajajaj...la primera foto como que me ha gustado más!!!!

Beauchamp humanitaria

Randall cabezota

Fraser sexy para Jaime

Espero os guste...yo creo que coincidimos todas en que Claire es muy feminista para la época.Además el retroceder a una época donde el hombre el macho dominante pues como que si no llega a ser así ...como que las hubiera pasado canuta. Menos mal que da con Jaime que es un hombre razonable y la trata como una igual.
Coincido con vosotras en que no nos gustó mucho la forma de actuar de Claire en el episodio Untimely Resurrection, tal vez se portó un poco "mezquina" tanto con el Alex como con Jaime . Se puede entender porque lo hace pero creo que no obró bien ya que estas acciones tendrán luego también repercusiones.
MontseMuy buena la lista alfabética sobre Claire.
Hay alguna sobre Jaime? Si no hay podríamos nosotras hacer una.
ladyfraser me meo con la foto...ojuuuu yo así me resfriaría jajajaj...la primera foto como que me ha gustado más!!!!

22/10/2016 20:18
Y por hoy os dejo estas cositas de nuestro higglander favorito

por cierto Roland que es su segundo nombre o apellido?lo sabéis?
He encontrado este link donde se pueden encargar estas camisetas. No se venden en tiendas solo por internet
http://designsglobe.com/clan-fraser

Si alguien quiere saber lo que es un hombre sexy ...aquí lo tenemos

por cierto Roland que es su segundo nombre o apellido?lo sabéis?
He encontrado este link donde se pueden encargar estas camisetas. No se venden en tiendas solo por internet
http://designsglobe.com/clan-fraser

Si alguien quiere saber lo que es un hombre sexy ...aquí lo tenemos

22/10/2016 20:35
Buenas tardes, mis chicas Outlander. Por aquí en Antequera, llover, llover poco, vamos casi nada. Gema, me ha encantado la foto del cardo, yo lo vi en plata, para ponerlo en colgante.Escocia debe de estar, ahora preciosa, con el típico olor a tierra mojada. Tengo una amiga, que estuvo trabajando más de un año en Escocia, un día le hizo 24 menos cero. Menudo frío, elle dice que pa reventa'.Yo pienso que Cait, tienes muchas virtudes,también veo que se preocupa, por Jamie y sufre, acordaros del tiempo que pasó' ,buscándolo, vestida con pantalones.No se me olvide, avisar cuando hay que votar y de qué forma, yo creo que si no lo proponemos, Sam consigue algún premio.Que no se me olvide, he visto un twi de Sam y sale vestido con el traje de Marilin, el blanco y enseñando las pierna, es un fotomontaje, creo que se lo manda a Wilian Tarne, bueno como se escriba, nunca me acuerdo.Un besote grandote para todas y feliz sábado.A soñar con nuestro escoces.Por cierto Poldark , por casualidad se rodó en Cornualles.Espero vuestros comentarios????????????????????????????????????????????????????????

22/10/2016 20:41
Chicas, entre la foto del culo, y las fotos de Sam sacando la lengua, veremos a ver sino me vuelvo a soñar. Esto es para correr, a Escocia y hacer lo que él se deje hacer. Vamos todooooooooooo

22/10/2016 21:07
Estrella, muy bien las cualidades que has puesto con imágenes.
Lo de Sam disfrazado de Marilyn no me mola. Está mejor con pantalones o con kilt.
Lo de Sam disfrazado de Marilyn no me mola. Está mejor con pantalones o con kilt.

22/10/2016 21:12
Ana, bien esas cualidades de Claire. De todas formas se nota que conocemos mucho más a Jaime. Con Claire tenemos que pensar más.

22/10/2016 23:08
Gema la foto que has puesto es de hoy.. lo que no sabemos es si es Glaswow ó Edimburgo.. acabo de leerlo.. tiene fecha de hoy.. por Dios que guapo esta Sam!!!

23/10/2016 00:51
Buenas noches chicas.. Montse te pogo alguna foto que he encontrado del capitulo 5

bueno al menos era la ropa que llevaba en los jardines del palacio..

bueno al menos era la ropa que llevaba en los jardines del palacio..

23/10/2016 01:13
Que suertaza madre del amor hermoso!!! ir por fruta y encontrarse este monumento.. como le queda el pompom del gorro!!!

Me lo como!!!! dientes..dientes...

Me lo como!!!! dientes..dientes...

23/10/2016 01:29
Chicas despues de unos dias preciosos, hoy ha empezado a llover que no para.. no he salido de casa.. haciendo cositas..

23/10/2016 01:42
Gema que suertaza un cardo de Culloden.. que envidia me das que vas por el cuarto libro.. a mi me llevó leer los 8 un año justo.. pero me encantó pasar ese año con Jamie y Claire. ya eran como de la familia.. quedé desolada cuando los terminé.. ahora estoy con Poldark y aunque me gusta no me engancha como Outlander..
Montse no sabía que existian esos libros que cuentas de la vida en Francia de Jamie e Ian.. Diana menuda la que montó.. de la historia de las piedras y el Highlander .. le dió para escribir casi 30 años..

Montse no sabía que existian esos libros que cuentas de la vida en Francia de Jamie e Ian.. Diana menuda la que montó.. de la historia de las piedras y el Highlander .. le dió para escribir casi 30 años..

23/10/2016 01:52
Isa..Estrella..Ana..Carmen..Mari..Craig.. quedais todas saludadas.. tengo los ojos irritados y me voy a dormir..
Montse te pongo unas imagenes de las virtudes y defectos de Claire.. bueno no sé si hay algun defecto en estas fotos..

Montse te pongo unas imagenes de las virtudes y defectos de Claire.. bueno no sé si hay algun defecto en estas fotos..

23/10/2016 02:06

buenas noches sassenachs..

23/10/2016 02:10

23/10/2016 02:54
Nadun, la foto de Sam con el gorro es de hoy, en Glasgow. Se ve la catedral al fondo.

23/10/2016 03:44
Buenas madrugadas a todas las chicas McForo!!!
GRACIAS a TODAS por vuestros comentarios, opiniones y aportaciones "varias"...
En primer lugar, me gustaria dejar algunas escenas mas para completar el episodio que nos ha dejado Montse.

Esta captura es totalmente necesaria...
Fijaos en las caras de satisfacción tanto de Claire como del propio Jaime.
Por no hablar de lo bien que nos sento a todas ver a
POSTRADO!!!

Esta escena final es un autentico "espectaculo interpretativo" por parte de los dos...
Estan MAGNIFICOS
Los "pelos de punta" de principio a fin..

GRACIAS a TODAS por vuestros comentarios, opiniones y aportaciones "varias"...

En primer lugar, me gustaria dejar algunas escenas mas para completar el episodio que nos ha dejado Montse.

Esta captura es totalmente necesaria...

Fijaos en las caras de satisfacción tanto de Claire como del propio Jaime.

Por no hablar de lo bien que nos sento a todas ver a

Esta escena final es un autentico "espectaculo interpretativo" por parte de los dos...

Estan MAGNIFICOS

Los "pelos de punta" de principio a fin..

23/10/2016 05:15
ISA, gracias por dejar ese adelanto del proximo libro de la saga...que ganas de "echarle el ojo"
Y por recordar las proximas votaciones , supongo que pronto podremos ponernos "manos a la obra"
GENO, deseando de ver tus proximos trabajos...ese último primer plano de Jaime.
CARMEN, yo tambien me apunto tu propuesta de "correr para Escocia y hacer lo que el se deje hacer"...JAJAJA
MONTSE, muy buena tu propuesta de repasar las virtudes y tambien defectos que vemos en Claire al igual que hicimos con nuestro highlander favorito.
Muy acertado lo que has dejado por orden alfabético.
ESTRELLA, respecto a la opinión masculina sobre Outlander...creo que en menor medida, pero no pienso que difiera mucho de la nuestra. Me refiero que la persona "enganchada" a Outlander no se distingue por el sexo...estoy segura que tambien existen hombres "super-forofos" de la serie. Igual que hay mujeres que no les gusta la historia.

GEMA,Menuda foto de Sam con dos "suertudas fans" en Glasgow...esta tan guapo con ese gorrito con "pompom" incluido,...
Muy buenas las fotos que has traído, sobre todo la del CARDO..me encanta.
Respecto a lo que comentas de Claire, estoy de acuerdo contigo. Es una mujer abanzada en las dos épocas que le ha tocado vivir. En ambos siglos lo reboluciona TODO.
ÁNGELES,gracias por esa nota tan acertada dirigida a Ron, y por la dirección de la página donde hay información sobre Outlander..."tomo nota".
Yo tambien disfruté con la lectura de los libros donde describe la vida en "Cerro Fraser"...muy entretenido e instructivo porque desde luego hay que reconocerle a Diana el buenisimo trabajo de documentación sobre todo lo que describe y plasma en sus libros.
Me despido con una frase que aparece en esa nota que Ángeles nos ha dejado que me parece de lo mas acertada:
"Jaime es un tipo que siempre aparece emocional, intelectual y físicamente"

Como veis, he repetido imagenes de Jaime, pero es que esta TAN.....adorafollable!!!

Y por recordar las proximas votaciones , supongo que pronto podremos ponernos "manos a la obra"

GENO, deseando de ver tus proximos trabajos...ese último primer plano de Jaime.

CARMEN, yo tambien me apunto tu propuesta de "correr para Escocia y hacer lo que el se deje hacer"...JAJAJA
MONTSE, muy buena tu propuesta de repasar las virtudes y tambien defectos que vemos en Claire al igual que hicimos con nuestro highlander favorito.
Muy acertado lo que has dejado por orden alfabético.

ESTRELLA, respecto a la opinión masculina sobre Outlander...creo que en menor medida, pero no pienso que difiera mucho de la nuestra. Me refiero que la persona "enganchada" a Outlander no se distingue por el sexo...estoy segura que tambien existen hombres "super-forofos" de la serie. Igual que hay mujeres que no les gusta la historia.

GEMA,Menuda foto de Sam con dos "suertudas fans" en Glasgow...esta tan guapo con ese gorrito con "pompom" incluido,...

Muy buenas las fotos que has traído, sobre todo la del CARDO..me encanta.

Respecto a lo que comentas de Claire, estoy de acuerdo contigo. Es una mujer abanzada en las dos épocas que le ha tocado vivir. En ambos siglos lo reboluciona TODO.

ÁNGELES,gracias por esa nota tan acertada dirigida a Ron, y por la dirección de la página donde hay información sobre Outlander..."tomo nota".

Yo tambien disfruté con la lectura de los libros donde describe la vida en "Cerro Fraser"...muy entretenido e instructivo porque desde luego hay que reconocerle a Diana el buenisimo trabajo de documentación sobre todo lo que describe y plasma en sus libros.

Me despido con una frase que aparece en esa nota que Ángeles nos ha dejado que me parece de lo mas acertada:
"Jaime es un tipo que siempre aparece emocional, intelectual y físicamente"

Como veis, he repetido imagenes de Jaime, pero es que esta TAN.....adorafollable!!!

23/10/2016 07:17
Buenos días,chicas! He visto a Sam!!! He visto a Sam... En sueños!!
Bueno, en realidad a quién he visto es a Jaime Fraser. Ya digo que tanto leer y tanto ver la serie y las fotos tienen que dar su fruto.
Resulta que mi marido y yo nos fuimos a reunir en una casa rural grande que aquí llaman " Masía". Está casa estaba a una hora y media aproximadamente de donde yo vivo. Cuando llegamos mi marido tenía que ayudar a poner unas sillas en una gran sala de la casa y luego me llevaría a casa para que yo terminará de coger cosas.
Entonces alguien nos preguntó si podíamos, cuando nos fuéramos, llevar a un hombre. Nosotros miramos al hombre y estaba vestido de forma algo rara. Tenía el cabello largo y llevaba un kilt.
Mi marido que siempre se ha destacado por llevar a cualquier persona que se lo pidiera, aceptó. Después de hacer lo que teníamos pensado, buscamos al hombre, y nos disponíamos a marchar cuando a mi marido le dijeron si se podía quedar porque habían surgido unos problemas.
Así que me quedé sola con Jaime. Nos subimos al coche y en el trayecto el coche se convierte en un carruaje y el paisaje cambia, trasladándonos al siglo XVIII. Y....me despierto.
Oh no! Cuando venía lo mejor! Pero ha sido un buen sueño.
Bueno, en realidad a quién he visto es a Jaime Fraser. Ya digo que tanto leer y tanto ver la serie y las fotos tienen que dar su fruto.
Resulta que mi marido y yo nos fuimos a reunir en una casa rural grande que aquí llaman " Masía". Está casa estaba a una hora y media aproximadamente de donde yo vivo. Cuando llegamos mi marido tenía que ayudar a poner unas sillas en una gran sala de la casa y luego me llevaría a casa para que yo terminará de coger cosas.
Entonces alguien nos preguntó si podíamos, cuando nos fuéramos, llevar a un hombre. Nosotros miramos al hombre y estaba vestido de forma algo rara. Tenía el cabello largo y llevaba un kilt.
Mi marido que siempre se ha destacado por llevar a cualquier persona que se lo pidiera, aceptó. Después de hacer lo que teníamos pensado, buscamos al hombre, y nos disponíamos a marchar cuando a mi marido le dijeron si se podía quedar porque habían surgido unos problemas.
Así que me quedé sola con Jaime. Nos subimos al coche y en el trayecto el coche se convierte en un carruaje y el paisaje cambia, trasladándonos al siglo XVIII. Y....me despierto.
Oh no! Cuando venía lo mejor! Pero ha sido un buen sueño.

23/10/2016 07:24
Gracias, ÁNGELES, por las cualidades que has puesto de Claire.
MARI, gracias por poner más imágenes del capítulo 5.
Os advierto que mañana pondré el análisis del capítulo 6 por si alguna quiere pasar de él. ES BROMA, jeje!
Hoy me voy a Barcelona, a una feria de caravanas y no creo que tenga tiempo de ponerlo. Ya veremos!
Que paséis un buen domingo! Un beso!!
MARI, gracias por poner más imágenes del capítulo 5.
Os advierto que mañana pondré el análisis del capítulo 6 por si alguna quiere pasar de él. ES BROMA, jeje!
Hoy me voy a Barcelona, a una feria de caravanas y no creo que tenga tiempo de ponerlo. Ya veremos!
Que paséis un buen domingo! Un beso!!