FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CarmenValera
CarmenValera
21/10/2016 23:12
Buenas noches, amigas del alma.Que alegría me habéis dados Sam en Sherlock, que gran salto para el. Después de tantos recortes del tontorron de Ron , el premio, la película.......Como decimos en Andalucía se lo merece por " cojones". La verdad es que es muy buen actor, cada vez se involucra más en su papel. Yo lo que siento, que esa es su forma de ser, lo mismo se involucra, con los que le redoran y la gente no le responden igual.Alguien preguntó, por San Tarne, bueno perdón no sé cómo se escribe correctamente, yo he oído, que son muy buenos amigos, él es un actor muy popular en América, creo que viene a relación de los caballos. Parece que se llevan muy bien y él suele darles muchos consejo.Cuando dijeron que Sam salía con Mauzy, las fans se pusieron a insultarla, vamos la ponían como un trapo, pues Sam se encontraba en casa de San, pasando un fin de semana, y fue el propio San , en nombre de Sam el que salió al paso de las fans, la que se lió fue chica, hasta las fans del San Tarne salieron, en su defensa.En realidad San Tarne protegió a Sam y Mauzy de les críticas, según dijo el Sam es muy tímido y reservado para tanta respuestas e insultos de las fans No olvidemos, que hay cada loca que asusta. Por cierto he visto Poldark, que preciosidad,está muy requetebién hecha.Gema me alegro que te gustara el viaje, yo estuve atonta,varios meses. Es cierto allí, la gente no le dan importancia, a Sam, como nosotras, vamos hasta han llegado a llamarle el "gilipollas".Muchos besitos y buenas noches a descansar.Espero vuestro comentarios, que me encantan. Millones de besos para mis chicas Outlander..........
CarmenValera
CarmenValera
21/10/2016 23:16
Perdón me he referido a Willian Shtarne, me he equivocado, al decir San Tarne, mil perdones........
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 01:52
Buenas noches sassenachs.. voy a probar el spoiler..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy en pruebas

Aleluya tengo spoiler.. me ha salido.. me siento importante.. ya podemos hablar de cosas..

Carolina ..como vi que te funcionó el spoiler probé y se hizo la luz..

.Geno..por cierto me ha encantado el banner de No me Toques.. mi escena preferida de la segunda temporada.. como está Sam ahí.. lo bordó.. se comió a Cait..

Ana esperemos tener suerte y que la noticia de Sherlock sea cierta.. tendriamos que abrir otro foro y no daríamos a vasto..

Montse ya he leído tus post de el capitulo 5.. por cierto para mi este es uno de los que mas me han gustado..
gracias por hacerlo y muy bien redactado como siempre.. si me da tiempo te busco alguna foto.. ya es tarde y pocas tengo guardadas de este capitulo

Estrella yo tambien pienso como tu que Sam es la Joya de Outlander ..ya pueden empezar a cuidarlo.. me gustaría que le saliera ese trabajo.. para que empezaran a respetarlo mas..

Isa lo de Ron Manostijeras no tiene perdon.. yo creo que el quiso hacer otra cosa con la serie y se equivocó totalmente.. quiso tal vez llegar a otro publico.. cual el masculino? los hombres que la ven son los maridos de todas las mujeres que estamos locas por la serie y por Jamie.. este no se ha enterado de que va la cosa.. esto no es Juego de Tronos.. de todas formas voy a comprar el Bluray.. mañana lo hago por internet asi ya lo tengo asegurado.. y es mas comodo.

Gema que buenas las fotos de las piedras.. que emocionante poder visitar esos lugares.. que Sam no lo conocen en Escocia.. lo dijo él mismo.. tener en cuenta es una serie americana y está muy pensada para ellos..creo que la publicidad de Barbour .la campaña fuerte la estan haciendo en Usa...

Esta foto pone que es de hoy.. no tengo ni idea.. estos estan ya con el invierno.. es que aqui en Galicia llevamos toda la semana de verano autentico.. con blusa de manga corta todo el dia..
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 02:23
Craig tienes razón la verdad que Sam en esas fotos está para morirse.. no me importa que las repitas..

Carmen de la historia del William Shtarner no tengo ni idea de donde les viene la amistad.. pero buena se armó en el famdon con la intervención del William.. las fans de Outlander americanas son muy radicales y estan empeñadas que anda con Cait.. y no hay forma..se divierten así..

Mari hablando de los libros.. si te digo lo que mas me gusto.. fué la vida cotidiana...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando tenían la casa grande en el Cerro de Fraser, me encantaba..lo que cosechaban.. las comidas.. los animales.. el gatito Adso..la naturaleza.. Diana lo describe tan bien.. que yo he llegado a vivir en esa casa.. he desyunado con ellos.. he dormido en esa cama que tenían en la planta de arriba.. he visto a la cerda blanca.. al caballo Gedeón que estaba medio loco..he estado en la consulta de Claire.. he vivido las operaciones..las enfermedades.. he fabicado éter y peniclina..me encantaba lo cotidiano..

cuanto siento que se me hayan acabado los libros!!

Nadun1
Nadun1
22/10/2016 02:38
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 02:43

Buenas noches a todas..
monte10
monte10
22/10/2016 08:34
Buenos días, chicas!

GEMA: bienvenida otra vez después de ese viaje tan maravilloso que has hecho a Escocia. No has podido ver a Sam pero eso estaba muy difícil. Si realmente estaba grabando en Lallybruch no puede ser interrumpido. Tiene que concentrarse en la serie. Imagina que fuera interrumpido por cada fan que quisiera saludarlo. Entonces no rodaría nunca. Distinto sería si te lo encontrarás en la calle o en algún lugar.
Las fotos están muy bien. Un viaje para guardarlo en el corazón.

ESTRELLA: lo que dices acerca de los hombres que ven la serie. Por aquí pasaron dos y estaban fascinados con el trabajo de Cait y con lo guapa que es así que se supone que les ocurre lo mismo que a las fans con Sam.
Lo siento por Tobias porque su físico no ha llamado tanto la atención.

Por cierto, qué virtudes le veis a Claire?
Nadia77
Nadia77
22/10/2016 09:58
Hola chicas! guiño

Buenos y lluviosos días de sábado!. Me paso ahora que no creo que me pueda pasar hasta mañana.
Cuantas cositas habéis traído!!!. bravobravo

Montse, ya veo que te ha podido el #ANSIAVIVA y te has comprado también el Bluray. Yo también lo he encargado ya. Me voy a dar un maratón de Outlander como está mandado.

Carolina, ya creo que me ha merecido comprar el libro del "Making of" de Outlander. sisi. Le he echado un vistazo porque me lo quiero leer con calma y está muy bien. Pero claro, soy muy friki...je,je. Sería un estupendo caprichito para darte.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que has comentado sobre la visión de la serie como "romántica", etc, etc. Cuando me decidí a participar en este foro de forma activa comenté que a mi los libros de Diana me los recomendó una profesora en mis tiempos de estudiante en la Universidad. Ella me dijo que además de la historia que contaba, las descripciones y el contexto histórico que relataba eran muy buenos.
Pero vamos, que me da igual lo que digan. El hecho es que Outlander arrastra a muchos seguidores y si la mayoría son mujeres, ¿qué ocurre?.

Estrella, guapa, gracias por traer esas nuevas escenas cortadas...bravobravo.. Por cierto, el lunes te envío tu libro si me da tiempo. Avísame cuando te llegue, porfi. guiño

Geno...maravilloso el el banner de "No me toques". Esperaremos a que "metas mano" a todas las imágenes eliminadas y podamos ver el resultado que seguro será espectacular. Te digo lo mismo que te ha comentado Gema. Si vas a Escocia no dudes en pedirnos la información que desees a las que ya hemos ido.lengua. Tanto Ana como yo dejamos sendos posts sobre nuestros viajes a Escocia para que Gema tuviera más información. Ahora le puedes añadir todo lo que ella ha visto y te saldría un super plan.

Ana, vaya noticia para Sam...bravobravo. Si es cierta, ojalá pueda compatibilizar Sherlock Holmes con el trabajo en Outlander. Sería muy bueno para él y se lo merece, vaya si se lo merece.
Yo también veo Sherlock Holmes, me gustan tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman en sus respectivos papeles. Como ya hemos comentado otras veces, me hace gracia la cantidad de gustos en series y libros que compartimos. Vamos que ni con muchas de mis amigas...je,je.

Mari, también leí los libros que menciona Carolina sobre highlanders. Son los de Karen Marie Moning, ¿verdad?. De hecho los tengo aquí cerca de mi, en la librería del despacho de casa...ummm...a lo mejor les doy un "repaso"...je,je...
"Yo aun ESTOY ESPERANDO VER alguna escena omitida donde el tema sea meramente político, bélico o bien donde los personajes NO sean los auténticos protagonistas de esta historia...no se si existirá alguna, me da a mi que NO"..bravobravobravo. Suscribo esto que has dicho totalmente. En el libro Atrapada en el tiempo la trama se basa mucho en intrigas políticas porque Jamie y Claire están tratado de parar una rebelión pero eso no quita que veamos como se desarrolla su propia historia y el marco histórico-político es eso...un marco, es decir, el trasfondo de la historia NO lo principal. El asunto es que no han sabido mantener ese equilibrio y de ahí la sensación que nos ha quedado.
De todas formas con un segundo visionado, como apuntaba Montse, la serie mejora y si pensamos en las escenas eliminadas que vamos a poder ver, más. Esto también lo digo desde mi visión de fan...je,je...vamos "sin criterio" como dice una amiga mía.carcajada
Por cierto, he mirado el tweet que has dejado de Anne Kenney.....je,je....muy interesante.....carcajada.

Gema, gracias por compartir más cosas de tu viaje con nosotras y por las fotos. Cuenta lo que quieras que no nos saturas para nada. A mi, por lo menos, me traes bonitos recuerdos y todas entendemos tu emoción. Lo que has dicho de las distancias es cierto...je,je. Recuerdo el día que fuimos a visitar la destilería de Macallan (mi marido quiso ir a hacer una cata allí) y visitamos varios sitios. Al volver a Culloden House en Inverness por la tarde-noche habíamos hecho casi 350 kilómetros.....asombrado
Nos tienes que enseñar una foto del cardo que te trajiste. No me extraña que lo guardes con cariño.

Craig, gracias por traer de nuevo esas fotos de Jamie. Son para enmarcarlas.....y........

CarmenValera, me alegra que te esté gustando Poldark, veo que también has caído....je,je. Como dijo Gema es una serie muy BBC. Tiene una magnífica fotografía y esta realmente bien.guiño

Ángeles, ya hemos conseguido que los spoilers salgan bien!!!!!...ha costado pero bueno.....

Gracias por traer esas fotos y los trabajos de Geno y la descripción que has hecho del Cerro Fraser...qué recuerdos....creo que a cada cierto tiempo leeré los libros otra vez en bucle. Por cierto, esperemos que Ron se entere "de que va la cosa" en esta próxima temporada y se centre, por favor.
Os quería dejar aquí un "pequeño adelanto" de los que va dejando Diana sobre su próximo libro, Ve y dile a las abejas que he partido, creo que era el título.
Me ha parecido precioso porque hablan de un hecho que tuvo lugar en el primer libro de la saga. Creo que no contiene spoilers salvo que no hayas leído Forastera o no hayas visto la serie.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/10/dailyline-adelanto-libro-9-la-noche-en.html

Tenemos que estar atentas al inicio de las votaciones para los People´s Choice Awards para votar como locas a nuestros chicos......

Nos leemos!

Un besito a todas! guiño
monte10
monte10
22/10/2016 11:54
ÁNGELES, habrás estado encantada de esa semana extra de buen tiempo. Aquí, en cambio, yo he tenido lluvia todas las tardes pero la semana próxima dicen que hará bueno y serán las fiestas de mi ciudad.

ISA: me ha parecido precioso el adelanto del último libro de Diana. Haber si pronto lo podemos leer.
Ojalá nos muestren en la serie la bella historia de amor en su totalidad de Jaime y Claire.
monte10
monte10
22/10/2016 13:46
Claire es fuerte
Sincera
Educada
De buen corazon
Con sentido del humor
Fiel
Valiente
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 15:01
Montse totalmente de acuerdo lo que has escrito sobre Claire .. es lo mismo que yo te pondria.. eso si hablamos de los libros.. pues en la serie... cuando intentaba casar a la inocente Mary con el sadico de Randall.. hasta Diana protestó..dijo que la Claire que ella había creado jamás haría eso...

Aun pondremos mas cosas..

Apasionada
inteligente
generosa
medico ante todo aún a riesgo de su propia vida..
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 15:10
Chicas la idea de Montse es muy buena.. le pondremos imagenes verdad.. un poquito cada una.. no os parece?
Me encanta esta imagen tan minimalista.. una mujer ante una piedra.. ella es tan fuerte!! ...

monte10
monte10
22/10/2016 16:05
Claire es fuerte
Sincera
Educada
De buen corazon
Con sentido del humor
Fiel
Valiente
monte10
monte10
22/10/2016 16:10
ANGELES: me alegra que veas interesante poner las cualidades de Claire puesto que sin ella Outlander quedaria cojo.
He encontrado un articulo del año 2013 en el que nos muestran las virtudes de Claire por medio del abecedario.
Me parece interesante. Si quereis pongo esas cualidades.
monte10
monte10
22/10/2016 16:16
Tambien he visto que Diana Gabaldon tiene una serie de relatos cortos que profundizan en hechos en lo que en los libros grandes de Outlander mo los hacen.
Por ejemplo un libro que narra la vida que llevaron Jaimie e Ian en Francia de soldados. Por desgracia no esta traducido al castellano. Una pena para lad que conocemos poco ingles
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 16:20
He encontrado este escrito dirigido a Ron que me ha encantado.. como no es muy largo..lo pongo..

Una nota respetuoso con usted, Ron, sobre Jamie

El reciente escándalo sobre escenas eliminadas desde el episodio 207, y las discusiones resultantes me ha revisando y añadiendo a los pensamientos that've estado circulando en la periferia de mi mente desde hace algún tiempo, sobre los hombres. No voy a entrar en todo lo que aquí, pero esta cuestión es parte de ella: ¿por qué la gente reacciona con tanta fuerza, y por qué nos encanta Jamie tanto?

Estoy seguro de que todos tenemos nuestras razones. Para mí, creo que es porque honestamente Jamie aparece , siempre. Como hombre, como esposo, como padre, como amigo, etc, y si no lo hace, se disculpa y lo compensa. Él es leal, responsable, y tiene el rango emocional y de salud para realmente "ir allí." Siempre que hay es, allí donde su vida en común los lleva, se va, y él aparece totalmente. Se mantiene fiel a sí mismo ya Claire, siempre. HUUUUUUUUGE. Si chicos fantasean con pechos y trabajos diarios de soplado, las mujeres fantasean con eso: un tipo que siempre aparece, emocional, intelectual y físicamente. Queremos tener relaciones sexuales con ese tipo! Si está caliente y lleva una falda escocesa, grande, bonificación.

En mi opinión, ese es el quid de la protesta sobre las escenas eliminadas. Jamie no sólo está sufriendo obviamente este niño perdido, que en realidad expresa que a Claire, elocuente. Vemos y sentimos su dolor. Sus emociones la ablandan. Cambian entre sí a través de este intercambio. Tenemos que ver eso. Eso es lo que nos hace creer que pueden soportar una separación de 20 años y que iba a arriesgar todo para volver. Es una gran razón por la que amamos la serie.
Claire es Claire. Ella se enoja, le dice a la gente, que comete errores con grandes consecuencias, se pone a sí misma y meterlo en líos, y ella es también brillante y dando, testarudo y amoroso. Es genial ver a una mujer fuerte retratado. Pero lo que es aún más raro, creo, es ver a un macho fuerte emocionalmente saludable que no sólo acepta y ama a su mujer fuerte plenamente, sino que también pone de pie a ella y sostiene a su responsable, que está de pie junto a ella, tan tierno, manteniendo al mismo tiempo su la individualidad, la dignidad y la fuerza. Si eso es. Eso es lo que queremos. Eso es lo que hace Outlander lo que es. Jamie es su partido en todos los sentidos. Ellos son iguales. A pesar de que la historia es desde la perspectiva de Claire, que necesitamos para ver Jamie pasar por lo que viven juntos. Necesitamos ver que exprese emocionalmente, ver crecer su intimidad, tanto emocional como física e intelectualmente.

Estas escenas eliminadas nos muestran que los escritores y Sam pueden "ir allí", y que quieren ver el carácter de Jamie hacer que .

Tengo tanto respeto por usted y todo el mundo en este proyecto. Yo no quisiera ofender a ninguno de ustedes, y oponerse a las personas sin cuidado flinging comentarios irreflexivos y dañosas a su manera. Esto es en última instancia a su bebé, y usted y su equipo han hecho un trabajo increíble. Es tan hermoso. Basado en mis conversaciones con algunos otros seguidores de aprecio muy sincero, quería ofrecer estos pensamientos a usted, respetuosamente.

Yo y otros devorar todo lo que tan brillantemente produce, y mucho mirar hacia adelante a la misma.

Sinceramente,

Courtney Williams
Nadun1
Nadun1
22/10/2016 16:21
http://outlanderbts.com/why-we-want-more-jamie/#comments

Esta es la pagina.. hay mas temas en ella sobre outlander..
redstar
redstar
22/10/2016 17:18
Buenas chicass...que tal se presenta el fin de semana? `Por aquí algo nublado y con predicción de lluvias aunque todavía no ha llovida nada...menos mal que a mi me gustan los días lluviososguiño

Qué bonita la composición de Geno....preciosa me encanta para ponerla en un cuadro o en un vinilo para la pared!!!

Angeles me ha gustado mucho la carta para Ron. Refleja mucho lo que mas o menos sentimos todas sobre esas escenas.

Isa Cuando tu puedas, no hay prisa y sin falta te aviso cuando lo reciba. Thank you

Sobre Claire y la fascinación masculina. Mi pregunta era porque aquí en mi casa soy la única mujer y nadie más ve la serie y por eso era saber si alguna de vosotras teníais alguna opinión del género masculino. Me alegra que los hombres tengan fascinación por Claire como personaje y a Catriona como mujer(es una mujer muy guapa la verdad también).

Montse veo que has empezado ya a describir las virtudes de Claire y estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo problemas con la conexión de internet y no me deja abrir ningún programa ahora. Lo intento más tarde.

Hasta lueguitoooo
monte10
monte10
22/10/2016 17:25
Está bien ese enfoque y le habla con mucho respeto que es la mejor forma de hacer llegar un mensaje. Porque cuando no lo haces así estás creando un ambiente enrarecido que va a llevar al efecto contrario. Cuemites una queja, si lo haces de forma que la persona se sienta amenazada, no conseguirás que rectifique sino todo lo contrario.
monte10
monte10
22/10/2016 18:53
Como sé que hoy muchas de vosotras no podéis estar por el foro, voy a poner el ABC de Claire:

A- Adaptabilidad. Claire se adapta fácilmente a las nuevas condiciones.
B- Bravura
C- Cat ( gato) Adso
D- Diagnosis. Claire es muy rápida a la hora de diagnosticar.
E- Eyes ( ojos) obviamente hablamos de la descripción que da el libro.
F- Face ( cara) su blanquea casi transparente.
G- Tarden ( jardín) sabemos de su dedicación a cultivar plantas.
H-Hair ( cabello) su cabello es castaño, voluminoso y rizado. Le encanta a Jaime.
I- Inteligencia.
J- James Alexander Malcomlm Mackenzies Fraser
K- Knitting ( tener) a Claire no le gusta. No se le da bien.
L- Lallybruch. Ella lo considera su hogar.
M- Madre
N- Nurse ( enfermera) también cirujana, partera, médico, herbolaria, hechicera.
O- Outlander ( extranjera) o Sassenach.
P- Práctica
Q- Quentin Lambert Beauchamp. Su tío.
R- Ruthlessness ( crueldad, rudeza) cuando ópera.
S- Stubbornness ( cabezota)
T- Time- travel ( viajera en el tiempo)
U- Unladylike language ( lenguaje poco femenino)
V- Vitaminas. Siempre habla de la importancia de una alimentación que incluya verduras y frutas.
W- White ( blanco) el nombre indio de Claire es White Raven
X- Experimentos. Claire experimenta para encontrar cura a diferentes enfermedades.
Y- Youthful ( joven). Claire aparenta ser más joven que las jóvenes del siglo XVIII.
Z- Zero ( cero) el número de veces que ha viajado por las piedras usando piedras para protegerse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente