FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
kolina
kolina
25/09/2014 17:49
Jajaja si la ultima es la que mas me gusta carcajada

Pues si algo asi le podriamos preguntar,decir asi en nombre de un foro español o algo asi, y ahi mandar unas cuantas preguntas a ver si contestan a alguna! Si quiereis me encargo yo con el tiwtter que tengo que le tengo simplemente para seguir las cosas de TVD y tv,vamos que no cuanta personal, y sino pues ya le enviaré yo alguna si jaja
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 17:52
Marta yo es que no tengo twitter.... solo el foro y ya ves que vicio jaja
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/09/2014 18:03
Buenas tardes chicas!!! tenemos dos sassenachs más!! bienvenidas!!

Madre mía que fuerte sería que respondiera Sam a alguna de nuestras preguntas!!!!, que idea tan genial decir lo del foro....yo es que ni tengo twitter ni se como va hum yo le preguntaría ...no se, por que su número de telefono no nos lo va a dar carcajada ...No ahora en serio...pues le preguntaría si se ha leido el libro de outlander, para trabajar mejor su papel, o si Diana Gabaldon le ha dado algún consejo...ya que lo ha clavao!!

OTRA COSA chicas , chicas, tranquilidad en el foro con lo de Frank en la roca y Claire al otro lado como si quisiera volver y no pudiera....yo NO creo que eso lo hagan así, vamos es que se cargan la historia. Acordaros de cuando vimos aquella promo de la SR FITGIBONS ( o como se escriba) abofeteando a Claire y llamandola burja....sabíamos que eso no podría ser, y al final...no fué. Así que seguro que es una imagen salida de contexto , seguro tiene una explicacion, como la que habeis dicho por spoiler...

EDITO un highlander apuesto como Jamie a quemarropa uffffff ya te digo Mari, jijiji morimos de la impresión carcajada
sariya09
sariya09
25/09/2014 18:39
gracias a todas por el recibimiento!!!

encantadisima de poder hablar cn alguien mas y compartir mi locura por este hombre!! y por su personaje!

creo que me voy a tener que ir a Escocia jejeej!! me da mucha pena lo del paron me va a dar algo sin ver la serie cada domingo y sobre todo sin ver a Jamie!

a ver si encuentro el libro y por lo menos se me hace mas ameno, si alguien recuerda la pagina por caridad humana y para que a mi corazon no le de un infarto decidme el enlace jejeej

de nuevo, muchas gracias por la bienvenida ;D
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/09/2014 19:06
Maribel, he leido la rewie...y me he matao de la risa carcajada que buenas!!! y ampliando el vocabulario carcajada con una variación de nuestro "achuchablempotrable" carcajada "adorafollable"

EDITO Sariya, yo no tengo ni idea de como bajarte el libro por internet triste yo es que el libro se lo secuestré a mi hermana... y todabía lo tengo [xd] sorry Mari....
pomavalle
pomavalle
25/09/2014 19:29
HOLA A TODAS FORASTERAS!!

Madre mía, es que no dejáis de maquinar....jajaja...Ahora lo de Twitter...jajaja.

Bueno, es que si contesta me da algo...hay que decirle que venga a España ya mismo, por dios, que aquí le vamos a mimar muchoooo!!!!

Lo siguiente que vamos a hacer es organizar un viaje a Escocia....jaja. Imaginaos, todas las del foro haciendo un recorrido temático por Craig Na Dunh, Leoch e Inverness....jaja

Sariya, yo me los descargué todos de una página que se llama foro exvagos o algo así, la gente pone links de descarga, te registras, buscas saga forastera y te lleva a los links
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 19:31
Sariya sigo intentando encontrarte la pagina para que te lo puedas descargar.

Susana, tus preguntas son muy buenas .... como conteste me dá un chungo jaja... y sí el vocabulario de las amigas de la rewie... parecido al nuestro jaja ...porque será que todas pensamos igual??

Edito. Paloma....Pues espera a que mandemos un correo a KLZevents preguntando por la posibilidad de una Con-Outlander en España.... en el momento que vea a Anita la ando liando jaja para hacerlo.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/09/2014 19:40
JAJAJA Paloma, que peligro tendríamos en escocia las sassenachs del foro carcajada.
OINSSS Maribel, una CON en España seria jijiij, la posibilidad de ver a Jamie/Sam en persona y escuchar esa pedazo de VOZ !!!! y si fuera en Barcelona, como las de TVD, tendría el alojamiento gratis carcajada .
pomavalle
pomavalle
25/09/2014 19:40
Maribel, y todavía no hemos terminado la primera parte de la temporada.... Es que nuestro enganche crece de forma exponencial, por dios....

De aquí a enero no se que más se nos va a ocurrir.... que peligro tenemos.

De lo del capítulo 8 y las piedras yo estoy bastante tranquila... no creo que cambien cosas que desvirtúen la historia

EDITO:
No, no Susana , que sea en Madrid, que el alojamiento gratis os lo doy yo....JAJAJA
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/09/2014 19:45
JAJAJA Paloma carcajada la questión es que venga!!! nos morimos si lo vemos y escuchamos en persona ehhh. Todas con el KIT JAMIE a la con carcajada
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 19:53
Lo suyo seria una Con en Escocia... y de paso conociamos el pais... pero en Madrid o Barcelona es más asequible y más facil de organizarnos el viaje .

Ainsss de imaginarme a todas juntas y conociendo a Sam..... seria la leche!!, por no decir algo más fuerte.

EDITO.Y si ya Sam aparece en kilt...

pomavalle
pomavalle
25/09/2014 20:00
Ainss... Maribel, si, si que sería la leche...Pero todavía no está todo dicho, que queda mucha serie y si sigue aumentando la popularidad pues podría ser factible...SEGURO QUE SI SASSENACHS!!!!

EDITO:

Así Maribel?
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 20:14
Así, Paloma....así, enseñandonos esas rodillas que ya son miticas jaja
pomavalle
pomavalle
25/09/2014 20:17
JAJA, o mejor así
postparacomentaroutlander:

No lleva kilt pero MADRE MIA!
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 20:20
jaja Paloma...como él prefiera venir.... de cualquier manera me gustaaaaaaaaaaaaaaaa
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/09/2014 20:30
MADRE MIA , MADRE MIA, MADRE MIA... por mi como si viene vestido de lagarterana carcajadacarcajada
jeje01
jeje01
25/09/2014 20:40
Uffff muero con las fotos ♡♡♡
Tengo malas noticias chicas parece que la serie vuelve el 4 abril :-(
mapa26
mapa26
25/09/2014 20:51
Jeje01, con lo contenta que entraba yo al foro, me acabas de dejar muerta con esa noticia. ¿Hasta el 4 de abril? Madre del amor hermoso, yo no aguanto el parón. Ya podemos hacer una review detrás de otra, porque vamos a acabar "desesperaicas".
Me parece un abuso dejarnos sin Jamie más de seis meses, MUY MAL.

Bueno, después de un día agotador, y tras trastear un poco por internet, me he llevado una alegría al ver que Murtagh ( que tanto me gusta), también tiene un club de fans y he encontrado esta imagen que contiene los múltiples valores que hacen de su personaje alguien tan especial ( por lo menos para mi).

Os la pongo y voy a ver si me recupero del disgusto del SUPERPARÓN.

Ay, sí. Lo acabo de encontrar!!!snif snif

Los mato a los de Starz!!!!!!!
curiosilla
curiosilla
25/09/2014 20:59
El 4 de Abril. Qué chafada me han dejado. Con lo bien que les iba y lo que les iba aumentando la audiencia semana a semana, y ahora 6 mesacos sin nada! Qué decepción...
PUTA MIERDA ME CAGO EN TODO!!!!!!

no no no no no no no no no
mimi70
mimi70
25/09/2014 21:02
Vaya palo, me he quedado sin palabras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente