Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

18/10/2016 18:06
Hola Sassenachs....!!!que movidito está el foro....Geno, Angeles, Mari...estrella, Montse, Isa...y todas las demás.......no puedo estar más de acuerdo con todas vosotras acerca de lo que comentais de la serie y de Sam....las que de verdad somos seguidoras de los libros y de la serie sabemos que aunque todo empieza con el personaje de Claire el verdadero motor y alma de la historia es Jamie...su trayectoria vital es la que es interesante literariamente hablando...es él y sus circunstancias lo que mueve la historia y la hace progresar, no es un personaje plano, sino muy rico en matices...no es ni bueno ni malo , es muy real ...por eso nos gusta tanto, por sus contradicciones y sus convicciones...Frank no tiene empaque literario, y como habeis comentado en el tercer libro que sale su verdadero yo se hace muy muy antipatico...
Os dejo un artículo del Vanity Fair dónde habla del libro que han sacado del Making off...
Una adaptación exclusiva del Cómo se hizo Outlander
El artículo del DailyRecord inglés es buenísimo...el fandom de Outlander rebelándose contra la productora...

Geno esas fotos no son de ningun capítulo...son descartadas fijo...y pega mucho que sea de la escena del libro que comentas, cre recordar que ocurren en la abadía , en su convalecencia, cuando sale casi desnudo campo a través...cuanta razón tienes solo le cortan a Sam...
También acabo de ver el último capítulo de Poldark, que también me ha gustado mucho...claro que Ross Poldark no es tan honesto y de fiar en sus sentimientos como Jamie...el que me gusta mucho es el doctor.....pobrecito....como muy bien habeís dicho le va a tocar sufrir y mucho....
Nos leemos , chicas...
Os dejo un artículo del Vanity Fair dónde habla del libro que han sacado del Making off...
Una adaptación exclusiva del Cómo se hizo Outlander
El artículo del DailyRecord inglés es buenísimo...el fandom de Outlander rebelándose contra la productora...

Geno esas fotos no son de ningun capítulo...son descartadas fijo...y pega mucho que sea de la escena del libro que comentas, cre recordar que ocurren en la abadía , en su convalecencia, cuando sale casi desnudo campo a través...cuanta razón tienes solo le cortan a Sam...
También acabo de ver el último capítulo de Poldark, que también me ha gustado mucho...claro que Ross Poldark no es tan honesto y de fiar en sus sentimientos como Jamie...el que me gusta mucho es el doctor.....pobrecito....como muy bien habeís dicho le va a tocar sufrir y mucho....
Nos leemos , chicas...

18/10/2016 18:09
No sé si me repito con este artículo...
18 Times Sam Heughan Was Hilarious, Cute, And Deeply Hot
Es que es altamente recomendable....

18 Times Sam Heughan Was Hilarious, Cute, And Deeply Hot
Es que es altamente recomendable....

18/10/2016 18:26
Hola chicas! 
No he podido venir antes porque las clases de la Universidad me tienen totalmente.....

Tengo más alumnos de los que pensé que iba a tener en un principio y me estoy volviendo loca........

En fin, que he llegado a casa, me he preparado un té y he estado viendo Poldark para desconectar. Buen capítulo...la tía Agatha es una crack!!!..je,je.....Elena, estamos de acuerdo en que el doctor Enys va a sufrir......
. Por cierto, cada día le tengo más manía a Elizabeth....
Bueno, al lío. He estado leyendo todo lo que pusisteis ayer aquí, pues no pude leer el foro desde ayer mediodía...y me he quedado...

Creo que el día que comenté que llegaríamos a la página 700 antes de Navidad me quedé corta...ja,ja. Estamos en plena Droughtlander y llevamos 663...y lo que te rondaré morena.
Ya veo que estamos todas "que trinamos" por el "tijeretazo" a las escenas y frases de Sam en el capítulo de Faith y he leído el artículo que ha dejado Craig. Espero que al señor Moore y compañía le piten los oídos (aunque dudo que haga caso) por el clamor general de todas y todos los fans de Outlander ante semejante despropósito. Con razón Diana comentó en su momento el asunto de esta escena....
A mi me pasó como a Ángeles con Sam al principio de la primera temporada. También me pareció un actor normal pero fue evolucionando de una manera espectacular. Y eso que iba con mis reservas porque tenía una imagen prefijada del James Fraser de los libros que ya había leído. Y, chicas, admitamos que también se las ha tenido que ver con unos secundarios de lujo (Graham, Gary, Duncan, etc) pero ha terminado sobresaliendo y de qué manera. Fue como un buen vino; lo descorchas y con el paso de las horas va saliendo todo su perfecto aroma y sabor. Hasta que llegamos a los dos últimos capítulos de la primera temporada, donde estuvo soberbio, espectacular. Todas conocemos a gente que sigue la serie y a la que le entusiasmó su actuación. Y permitirme una crítica velada al personaje de JBR que tan magníficamente interpreta Tobias (no en el sentido de que su actuación sea mala ni nada de menos...faltaría más..es magistral); si no lo digo...reviento. Un papel de "malo" siempre es más jugoso y lo cierto es que el de Jack Black Randall es una "caramelito". Da el poder a un actor de experimentar de una manera que con el típico personaje de bueno y héroe probablemente no puede hacer.
Y sin embargo, Sam en su papel de Jamie nos estremeció con su sufrimiento y todas y todos asistimos a las fases del terror y del horror por las que pasa con la cruel tortura a la que le somete
. Creo que mostrar eso es mucho más difícil; pero es una opinión personal, como os digo siempre.
En cuanto a Frank....también os lo he comentado en alguna que otra ocasión....desde que leí los libros para mi no es más que "daño colateral". Así lo he llamado siempre...es un tipo plano y a pesar de que en la serie tratan de darnos una "versión" un poco más suave de él, en Viajera...tiene momentos de ....

Sobre todo uno...las que habéis leído los libros sabéis a qué me refiero...y las que no...ya lo veréis. Si nos lo muestran, claro,...espero que si....
En esta segunda temporada, pese a que ya hemos comprobado que le han cortado algún que otro momento de lucimiento también ha estado magnífico. A mi, personalmente me gusto mucho en la vuelta a Escocia. Ya lo comenté en su día pero en los capítulos que siguen al regreso a las Highlands hemos asistido al verdadero nacimiento el Jamie líder que se desarrolla después en el libro de Viajera...solo os recuerdo Ardsmuir. Y, como ya hemos comentado....esta tercera temporada, hasta el reencuentro, esperemos que le den el protagonismo que tiene en los libros. Como muy bien ha dicho Elena, sufre como un bellaco; queremos ver la cueva, Ardsmuir, Hellwater con total brillantez porque Sam y el personaje de James Fraser se lo merecen. Espero ver, por supuesto las escenas de la vida de Claire (su aprendizaje como médico, el desmoronamiento de su matrimonio con soso-man, la búsqueda de Jamie) pero en Viajera él tiene un protagonismo muy marcado. Espero que Ron Moore no nos quite eso. Por favor.
Geno..pagaría por ver un Curro James Jiménez Fraser...ja,ja...
. Por cierto, la escena, sacada del libro del "Making of" (que ya me he comprado...no he podido resistirme...#ANSIAVIVA) creo que corresponde a cuando Claire enseña a Jamie como masajearse la mano para ir recuperando algo de la movilidad perdida. Lo cuentan en Atrapada en el tiempo, creo. Corregidme si me equivoco, chicas.
Por cierto, gracias a ti y a tu amiga Lole por traer la traducción. Está muy bien.
y es un "pedazo trabajo".
Montse, sigo leyendo puntualmente tu resumen y si me da tiempo, traeré algunas fotos del capítulo. Le doy las gracias a Mari por traerlos....eso y el "momentazo" sacado del libro, del reencuentro entre Jamie y Claire a la salida de este de la Bastilla. Gracias de nuevo...Mari...se me han vuelto a poner los pelos de punta

Estrella veo que ya tienes avatar...bien!!!.
. A ver si Montse y CarmenValera se buscan uno chulo....
Ana, guapa..casi nos cruzamos. Voy a leer ahora mismo los artículos que has dejado....je,je...el segundo artículo ya lo habíamos puesto por aquí pero es fantástico volver a verlo. Me encanta!

Os dejo con alguna foto más que ha salido del rodaje. Esta vez vemos a Cait...

Y como no podía ser menos.....

Nos leemos!
Un besito chicas!

No he podido venir antes porque las clases de la Universidad me tienen totalmente.....

Tengo más alumnos de los que pensé que iba a tener en un principio y me estoy volviendo loca........

En fin, que he llegado a casa, me he preparado un té y he estado viendo Poldark para desconectar. Buen capítulo...la tía Agatha es una crack!!!..je,je.....Elena, estamos de acuerdo en que el doctor Enys va a sufrir......

Bueno, al lío. He estado leyendo todo lo que pusisteis ayer aquí, pues no pude leer el foro desde ayer mediodía...y me he quedado...

Creo que el día que comenté que llegaríamos a la página 700 antes de Navidad me quedé corta...ja,ja. Estamos en plena Droughtlander y llevamos 663...y lo que te rondaré morena.
Ya veo que estamos todas "que trinamos" por el "tijeretazo" a las escenas y frases de Sam en el capítulo de Faith y he leído el artículo que ha dejado Craig. Espero que al señor Moore y compañía le piten los oídos (aunque dudo que haga caso) por el clamor general de todas y todos los fans de Outlander ante semejante despropósito. Con razón Diana comentó en su momento el asunto de esta escena....
A mi me pasó como a Ángeles con Sam al principio de la primera temporada. También me pareció un actor normal pero fue evolucionando de una manera espectacular. Y eso que iba con mis reservas porque tenía una imagen prefijada del James Fraser de los libros que ya había leído. Y, chicas, admitamos que también se las ha tenido que ver con unos secundarios de lujo (Graham, Gary, Duncan, etc) pero ha terminado sobresaliendo y de qué manera. Fue como un buen vino; lo descorchas y con el paso de las horas va saliendo todo su perfecto aroma y sabor. Hasta que llegamos a los dos últimos capítulos de la primera temporada, donde estuvo soberbio, espectacular. Todas conocemos a gente que sigue la serie y a la que le entusiasmó su actuación. Y permitirme una crítica velada al personaje de JBR que tan magníficamente interpreta Tobias (no en el sentido de que su actuación sea mala ni nada de menos...faltaría más..es magistral); si no lo digo...reviento. Un papel de "malo" siempre es más jugoso y lo cierto es que el de Jack Black Randall es una "caramelito". Da el poder a un actor de experimentar de una manera que con el típico personaje de bueno y héroe probablemente no puede hacer.
Y sin embargo, Sam en su papel de Jamie nos estremeció con su sufrimiento y todas y todos asistimos a las fases del terror y del horror por las que pasa con la cruel tortura a la que le somete

En cuanto a Frank....también os lo he comentado en alguna que otra ocasión....desde que leí los libros para mi no es más que "daño colateral". Así lo he llamado siempre...es un tipo plano y a pesar de que en la serie tratan de darnos una "versión" un poco más suave de él, en Viajera...tiene momentos de ....

Sobre todo uno...las que habéis leído los libros sabéis a qué me refiero...y las que no...ya lo veréis. Si nos lo muestran, claro,...espero que si....
En esta segunda temporada, pese a que ya hemos comprobado que le han cortado algún que otro momento de lucimiento también ha estado magnífico. A mi, personalmente me gusto mucho en la vuelta a Escocia. Ya lo comenté en su día pero en los capítulos que siguen al regreso a las Highlands hemos asistido al verdadero nacimiento el Jamie líder que se desarrolla después en el libro de Viajera...solo os recuerdo Ardsmuir. Y, como ya hemos comentado....esta tercera temporada, hasta el reencuentro, esperemos que le den el protagonismo que tiene en los libros. Como muy bien ha dicho Elena, sufre como un bellaco; queremos ver la cueva, Ardsmuir, Hellwater con total brillantez porque Sam y el personaje de James Fraser se lo merecen. Espero ver, por supuesto las escenas de la vida de Claire (su aprendizaje como médico, el desmoronamiento de su matrimonio con soso-man, la búsqueda de Jamie) pero en Viajera él tiene un protagonismo muy marcado. Espero que Ron Moore no nos quite eso. Por favor.
Geno..pagaría por ver un Curro James Jiménez Fraser...ja,ja...

Por cierto, gracias a ti y a tu amiga Lole por traer la traducción. Está muy bien.

Montse, sigo leyendo puntualmente tu resumen y si me da tiempo, traeré algunas fotos del capítulo. Le doy las gracias a Mari por traerlos....eso y el "momentazo" sacado del libro, del reencuentro entre Jamie y Claire a la salida de este de la Bastilla. Gracias de nuevo...Mari...se me han vuelto a poner los pelos de punta

Estrella veo que ya tienes avatar...bien!!!.

Ana, guapa..casi nos cruzamos. Voy a leer ahora mismo los artículos que has dejado....je,je...el segundo artículo ya lo habíamos puesto por aquí pero es fantástico volver a verlo. Me encanta!

Os dejo con alguna foto más que ha salido del rodaje. Esta vez vemos a Cait...

Y como no podía ser menos.....

Nos leemos!
Un besito chicas!

18/10/2016 18:51
¡¡Hola mis queridas Sassenachs del McForo!!
Me vais a perdonar pero llevo mucho
sin venir por este espacio y estoy flipando una barbaridad
¿Qué le han hecho al foro? 
O sea... ¿Por qué se ve todo tan cambiado?
Me he tenido que fijar bien en las imágenes porque
creía que me había confundido y que estaba en otra web
¡¡Esto no hay quien lo conozca!!

sin venir por este espacio y estoy flipando una barbaridad

O sea... ¿Por qué se ve todo tan cambiado?

creía que me había confundido y que estaba en otra web

18/10/2016 18:53
Hola de nuevo! 
Dejo alguna imagen del capítulo 4,La Dame Blanche, por si luego no me da tiempo.

Besitos chicas!

Dejo alguna imagen del capítulo 4,La Dame Blanche, por si luego no me da tiempo.

Besitos chicas!

18/10/2016 18:58
Ali....HOLAAAA...soy Isa....cuanto tiempo!!!!!!!!

Qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!

Has visto cómo está el foro?????. Cada vez somos más. Es una maravilla!.
Me tengo que ir, guapa. Luego te leo.
Besazos a todas!!!!!!!

Qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!

Has visto cómo está el foro?????. Cada vez somos más. Es una maravilla!.
Me tengo que ir, guapa. Luego te leo.
Besazos a todas!!!!!!!

18/10/2016 19:09
A L Y !!!!!!
A L Y !!!!!!
Voy de camino al trabajo y he pensado : "me paso por el Foro a ver que hay de nuevo"....
Y resulta que me encuentro con nuestra ALY!!!!!
Que alegría más grande !!!!
Más tarde intentare pasarme.
Desde el móvil lo tengo chungo ...
Un ABRAZO GEMELITA!!!
Nos leemos!!!!
A L Y !!!!!!
Voy de camino al trabajo y he pensado : "me paso por el Foro a ver que hay de nuevo"....
Y resulta que me encuentro con nuestra ALY!!!!!
Que alegría más grande !!!!
Más tarde intentare pasarme.
Desde el móvil lo tengo chungo ...
Un ABRAZO GEMELITA!!!
Nos leemos!!!!

18/10/2016 19:18
Voy a ir dividiendo lo que venía a comentar en varios post
No las tengo todas conmigo... 
a lo mejor ahora ya no me salen como antes y, para no perderlo todo, mejor voy poquito
a poco. Este es mi segundo post.
En primer lugar bienvenidas a todas las Sassenahcs nuevas
Es una maravilla ver que el
McForo, aunque esté muy cambiado, sigue tan lleno de gente encantadora y, encima, tan
enamorada de Outlander. Ya lleváis un montonazo de páginas escritas ¡¡¡Y que siga la fiesta!!
La diversidad de opiniones y de comentarios y las ganas con las que todas venís aquí a colaborar
y compartir son las que hacen este lugar mágico y las que consiguen que OUTLANDER
sea una gran serie
Es un gusto pasear por este rincón 
Yo venía principalmente a haceros una visita y a darle las gracias a mis dos compis de
siempre, mis ''mosqueteras'', mi gemelita y mi paisana: MARI y ÁNGELES que siguen
aquí al pie del cañón y que se han convertido por derecho propio en los pilares fundamentales
del McForo. Os quiero mucho
muchísimo a las dos, como sé que vosotras me queréis a mí 
Hemos compartido tantos momentos las tres que es como si fuéramos hermanas de verdad
MARI y ÁNGELES: un millón de gracias por acordaros de mi cumple que fue el pasado día diez.
Me han caído 29 tacos y ya estoy rozando la treintena
Vosotras os habéis molestado en
felicitarme por la ''ocasión'' y yo sólo puedo mandaros un abrazo ENORME:

MARI: no me olvido que tú cumpliste justo el día anterior, el nueve, o sea que,
para tí ''mi gemelita'' te mando un apretón extra y un FELICIDADES lleno de cariño

a lo mejor ahora ya no me salen como antes y, para no perderlo todo, mejor voy poquito
a poco. Este es mi segundo post.
En primer lugar bienvenidas a todas las Sassenahcs nuevas

McForo, aunque esté muy cambiado, sigue tan lleno de gente encantadora y, encima, tan
enamorada de Outlander. Ya lleváis un montonazo de páginas escritas ¡¡¡Y que siga la fiesta!!

La diversidad de opiniones y de comentarios y las ganas con las que todas venís aquí a colaborar
y compartir son las que hacen este lugar mágico y las que consiguen que OUTLANDER
sea una gran serie

Yo venía principalmente a haceros una visita y a darle las gracias a mis dos compis de
siempre, mis ''mosqueteras'', mi gemelita y mi paisana: MARI y ÁNGELES que siguen
aquí al pie del cañón y que se han convertido por derecho propio en los pilares fundamentales
del McForo. Os quiero mucho

Hemos compartido tantos momentos las tres que es como si fuéramos hermanas de verdad

MARI y ÁNGELES: un millón de gracias por acordaros de mi cumple que fue el pasado día diez.
Me han caído 29 tacos y ya estoy rozando la treintena

felicitarme por la ''ocasión'' y yo sólo puedo mandaros un abrazo ENORME:

MARI: no me olvido que tú cumpliste justo el día anterior, el nueve, o sea que,
para tí ''mi gemelita'' te mando un apretón extra y un FELICIDADES lleno de cariño

18/10/2016 19:21
Me he topado con esto , creo que comentan noticias del próximo DVD/Blue-ray.
http://www.outlandertvnews.com/2016/07/outlander-season-two-available-for-pre-order-on-dvdblu-ray/
No sé si será la portada oficial

Qué preciosas fotos y que guapo sale Sam...que ganas dan de apaparrucharlo!!!
Isa si me lo he puesto. No me había dado cuenta de que no tenía jajaja...
http://www.outlandertvnews.com/2016/07/outlander-season-two-available-for-pre-order-on-dvdblu-ray/
No sé si será la portada oficial

Qué preciosas fotos y que guapo sale Sam...que ganas dan de apaparrucharlo!!!
Isa si me lo he puesto. No me había dado cuenta de que no tenía jajaja...

18/10/2016 19:23
¡¡Ostras!!
En el tiempo que me ha llevado responder han aparecido ISA y MARI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOLAAAAA MIS SASSENACHS!!!!
¿Será posible la conexión que tenemos?

Bufff...
Hoy me está costando lo mío comentar
No me aclaro con el nuevo formato del foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOLAAAAA MIS SASSENACHS!!!!

Bufff...

18/10/2016 19:24
Aly de mi parte que soy una de las últimas en llegar gracias por la bienvenida y de mi parte para ti también te las doy por tu vuelta.
Para mi ha sido un gran aliciente este foro, yo no soy tan fervorosa en el hablar y muchas veces me cuesta expresarme. Espero que poco a poco soltarme...jajaja. Ademas me encanta leeros.
Soy Estrella por cierto.
Saludos
Para mi ha sido un gran aliciente este foro, yo no soy tan fervorosa en el hablar y muchas veces me cuesta expresarme. Espero que poco a poco soltarme...jajaja. Ademas me encanta leeros.
Soy Estrella por cierto.
Saludos

18/10/2016 19:40
¡¡Hola Estrella!! Muchas gracias por la rebienvenida 

No te preocupes en absoluto por la forma en que te expresas, me imagino que
lo haces con el corazón. Y cuando algo se hace con tanto cariño como venir
aquí a informar, hablar, opinar etc de Outlander, eso es un gesto tan bonito
de generosidad y de fidelidad a nuestra serie que lo de la expresión es lo de menos.
Os aplaudo a todas porque estáis consiguiendo que lejos de decaer el McForo esté ''on fire''
Toda mi admiración por todo el trabajo que estáis realizando. Como digo, da gusto leeros

No te preocupes en absoluto por la forma en que te expresas, me imagino que
lo haces con el corazón. Y cuando algo se hace con tanto cariño como venir
aquí a informar, hablar, opinar etc de Outlander, eso es un gesto tan bonito
de generosidad y de fidelidad a nuestra serie que lo de la expresión es lo de menos.
Os aplaudo a todas porque estáis consiguiendo que lejos de decaer el McForo esté ''on fire''

Toda mi admiración por todo el trabajo que estáis realizando. Como digo, da gusto leeros

18/10/2016 20:18
Bueno, todavía me estoy acostumbrando al nuevo formato del McForo así que...
Me lo voy a tomar con calma mientras le cojo el tranquillo a esto y por hoy
este será mi último post.
Lo que os voy a decir ahora es más del plano personal, esta vez no voy a hablar
de Outlander, no porque no lo esté deseando, sino porque aún me tengo que ir
poniendo al día de todo lo que ha ido saliendo. Os voy a confesar algo que si
no lo explico no vais a entender mi ausencia de estos últimos meses...
A ver por dónde empiezo... Venga, voy directa al grano...
A principios de verano conocí a un chico en un concierto. Lo vi y, la verdad,
tampoco me llamó excesivamente la atención...
Me parecía mono pero...
No pasó de ahí. Vamos que, no me deslumbró, por lo menos a primera vista...

El caso es que él se me acercó, empezamos a hablar y bueno... Una cosa lleva a la otra...
Y... ¡¡Me pidió si quería ir a tomar algo con él al día siguiente!!
A ver, tengo que reconocer
que yo soy muy tímida. Sobre todo para según qué cosas...
Pero cuando me lo pidió me
puso una expresión en la mirada que no sé... Es como si se me moviera algo por dentro...
Me dio mucha ternura
Y sin saber muy bien por qué le dije que sí 
Después de ese día empezamos a quedar más y más a menudo, hasta que de forma como
muy natural, nos fuimos gustando. Cuanto más le iba conociendo, más me daba cuenta de que
compartimos aficiones y la misma forma de ver la vida. Ahora estamos en la fase inicial de
la relación
Y eso es lo que me ha tenido tan distraída este verano y lo que ha hecho que
estuviera completamente desconectada del McForo
Al pasar más tiempo con mi chico (se llama
Rubén, por cierto) y ahora que he encontrado a mi propio Jamie Fraser
¡¡Se me olvida
Outlander y se me olvida todo!!
Así que si veis que no me paso tanto por aquí es por eso

En breve le voy a proponer si vemos Outlander juntos, (ya os contaré si acepta y qué
opina él de la serie)
Si pasa la prueba es que definitivamente es el amor de mi vida

Me lo voy a tomar con calma mientras le cojo el tranquillo a esto y por hoy
este será mi último post.
Lo que os voy a decir ahora es más del plano personal, esta vez no voy a hablar
de Outlander, no porque no lo esté deseando, sino porque aún me tengo que ir
poniendo al día de todo lo que ha ido saliendo. Os voy a confesar algo que si
no lo explico no vais a entender mi ausencia de estos últimos meses...
A ver por dónde empiezo... Venga, voy directa al grano...
A principios de verano conocí a un chico en un concierto. Lo vi y, la verdad,
tampoco me llamó excesivamente la atención...

No pasó de ahí. Vamos que, no me deslumbró, por lo menos a primera vista...

El caso es que él se me acercó, empezamos a hablar y bueno... Una cosa lleva a la otra...
Y... ¡¡Me pidió si quería ir a tomar algo con él al día siguiente!!

que yo soy muy tímida. Sobre todo para según qué cosas...

puso una expresión en la mirada que no sé... Es como si se me moviera algo por dentro...

Me dio mucha ternura

Después de ese día empezamos a quedar más y más a menudo, hasta que de forma como
muy natural, nos fuimos gustando. Cuanto más le iba conociendo, más me daba cuenta de que
compartimos aficiones y la misma forma de ver la vida. Ahora estamos en la fase inicial de
la relación

estuviera completamente desconectada del McForo

Rubén, por cierto) y ahora que he encontrado a mi propio Jamie Fraser

Outlander y se me olvida todo!!

En breve le voy a proponer si vemos Outlander juntos, (ya os contaré si acepta y qué
opina él de la serie)

Un beso para todas. Os deseo la misma felicidad que
llevo sintiendo yo desde que empezó el verano

18/10/2016 20:35
Ali...yo también te doy la rebienvenida....
ya ves cómo vamos pasando la Droughlander...¡¡¡¡¡¡será por comentarios!! a eso no nos gana nadie.....mi enhorabuena por tu relacion...que todo vaya hacia a delante...nada hay mas bonito en la vida que enamorarse....

18/10/2016 20:38
Enhorabuena, Aly, por esa relación y entiendo porque no has tenido tiempo de pasar por el foro. Siempre que puedas aquí nos encontrarás. No te olvides del todo de Outlander ni de nosotras.

18/10/2016 20:46
Que bonito Aly. Me alegro de esa felicidad y espero que en esa relación encuentres todo lo que siempre hayas sonado.
Nos vemos mañana.
Buenas noches y feliz sueños chicas.
Nos vemos mañana.
Buenas noches y feliz sueños chicas.

18/10/2016 21:52
Hola chicassss!!!!!
Ali rebienvenidaaaa jejeje que alegria que estes por aquí, yo soy Carolina y también soy de las nuevas reincorporaciones y te leí en tus comentarios pq me leía todo lo que escribiais jajajajajaja... Enhorabuena por tu relación y a disfrutar de ella, pero de vez en cuando pásate eeehhh.
Geno, muchas gracias por traer la traducción de la escena eliminada de Sam, y a Lole por ayudar a tantas que somos que no entendemos mucho. Ya vi tus comentarios en Twitter y siiiii yo también quiero ver a Sam de bandolero con trabuco y todo jajajajajaja me encantaría!!!!!
Ando esta semana hasta arriba de trabajo y no puedo maaaasssss.
He escuchado en las noticias de que han estado intentando localizar a Bob Dylan para entregarle el premio Nobel y que no son capaces de dar con él y diréis, por que dice eso Carolina? Que tiene que ver con Outlander? Pues pq a Sam no le dieron el premio porque no podía asistir!!!!!!! No ws justo y no puedo poner imagen de enfadada porque estoy desde el móvil y claro se suma lo de la escena cortada y que además que también me di cuenta ningún compañero ha dicho nada!!!!! Creo que debemos proponer a Sam que se venga de vacaciones a España, aquí con nosotras se iba a sentir muy valorado si si.
Mari que emoción volver a leer la escena como sucedió en el libro... Fue una de las que se me escaparon las lágrimas.
Ángeles, Montse, Isa, Ana, Estrella, Elena, Carmen... Alguna me dejo fijo jejeje pero es que somos cada vez mas!!!! Os leo un besazo a todas. Muuuaacckksssss
PD Gemaaaaaaaa cómo va el viaje????
Ali rebienvenidaaaa jejeje que alegria que estes por aquí, yo soy Carolina y también soy de las nuevas reincorporaciones y te leí en tus comentarios pq me leía todo lo que escribiais jajajajajaja... Enhorabuena por tu relación y a disfrutar de ella, pero de vez en cuando pásate eeehhh.
Geno, muchas gracias por traer la traducción de la escena eliminada de Sam, y a Lole por ayudar a tantas que somos que no entendemos mucho. Ya vi tus comentarios en Twitter y siiiii yo también quiero ver a Sam de bandolero con trabuco y todo jajajajajaja me encantaría!!!!!
Ando esta semana hasta arriba de trabajo y no puedo maaaasssss.
He escuchado en las noticias de que han estado intentando localizar a Bob Dylan para entregarle el premio Nobel y que no son capaces de dar con él y diréis, por que dice eso Carolina? Que tiene que ver con Outlander? Pues pq a Sam no le dieron el premio porque no podía asistir!!!!!!! No ws justo y no puedo poner imagen de enfadada porque estoy desde el móvil y claro se suma lo de la escena cortada y que además que también me di cuenta ningún compañero ha dicho nada!!!!! Creo que debemos proponer a Sam que se venga de vacaciones a España, aquí con nosotras se iba a sentir muy valorado si si.
Mari que emoción volver a leer la escena como sucedió en el libro... Fue una de las que se me escaparon las lágrimas.
Ángeles, Montse, Isa, Ana, Estrella, Elena, Carmen... Alguna me dejo fijo jejeje pero es que somos cada vez mas!!!! Os leo un besazo a todas. Muuuaacckksssss
PD Gemaaaaaaaa cómo va el viaje????

18/10/2016 21:58
Ali.. que alegría tan grande!!! mi paisana y mosquetera.. pero donde andabas galleguiña.. mira que foro tenemos ahora con tanta gente estupenda y eso que no tenemos serie!!!
Ali acabo de leer que te has enamorado!!! cuanto me alegro.. te lo perdonamos todo.. el amor es lo mas bonito de la vida!!!
pero pasate de vez en cuando.. y nos cuentas como va todo..
bienvenida!!
un besazo.. despues vuelvo me voy a cenar..
Ali acabo de leer que te has enamorado!!! cuanto me alegro.. te lo perdonamos todo.. el amor es lo mas bonito de la vida!!!

un besazo.. despues vuelvo me voy a cenar..

18/10/2016 23:25
Buenas noches chicas. Felicidades, por tu relación, que sea maravillosa, como ves tarde o temprano encontramos a nuestro Jamie , Ali disfruta y saborea poquito a poco, que a fuego lento las cosas salen mejor.Chicas nuestro Sam debe de estar reponiéndose del tijeretazo, el premio, la película, vamos nuestro Sam él pupa. Menos mal que no tiene a nosotras, debería venir aquí a España, vería lo bien que se pone de ánimos, y montañas tenemos todas las del mundo para correr. Muchas gracias por la traducción, aunque voy a ingles, en realidad estoy empezando, pero yo no me desanimo. Y encimas el yoga, llego a casa reventa'. Creo que Sam lo único que conoce de España es Ibiza, vamos que le va la marcha.Buenos chicas muchos besos para todas y felices sueños. Otro día os contaré un vídeo que vi de Sam, hace tiempo, no me gusto su comportamiento, pero no lo he querido contar, por no quitarle su encanto, bueno vosotras me comentáis, si os parece bien que lo cuente. Besitos y a dormir como chicas Outlander.

19/10/2016 01:29
Carmen .. yo no quiero ver el video ese.. quiero seguir soñando que él es Jamie Fraser.. que tampoco es un santo.. porque ha hecho de todo.. mala suerte tubiste con verlo.. es que lo tenemos tan idealizado!!! seguramente cosas mal la habrá hecho en algun momento.. como nosotras..
Isa ..Victoria me está gustando.. he visto el primer capitulo y tengo empezado el segundo de momento está muy centrada en su llegada al trono con 18 años y su relación con el primer ministro Lord Melburne..son ocho capitulos de momento me gusta.. por cierto trabaja la Liri de doncella de la reina.. espero no me pase como la Reina Blanca, que me empezó gustando y despues se me cayó.. la terminé pues nunca dejo nada sin acabar.. pero no me convenció..
Poldark la he visto ayer.. y me ha gustado el capitulo, me ha dado pena el Doctor.. y Elizabeth es una petarda.. que deje a Ross tranquilo y se vaya de una vez con Warleggan.. que le gusta mucho el dinero y no dar golpe!!

Carolina veo que has estado enferma.. yo tambien he pasado unos dias malisima hoy empiezo a respirar.. gripe y ciatica.. primera vez en mi vida que me da eso.. no sabía ni lo que era.. fué mi madre la que me lo dijo..y como duele!! aún parece que tengo un puñal clavado.. mejorate..
Elena has dicho que Viajera tiene 500 paginas mas? pues yo he leído la versión antigua.. y de verdad me ha gustado hasta la mitad del libro.. despues ni fu ni fa.. es posible que la hayan cortado tanto ? pues 500 paginas es una novela entera.. yo tambien me estoy planteando volverla a leer..
Isa ..Victoria me está gustando.. he visto el primer capitulo y tengo empezado el segundo de momento está muy centrada en su llegada al trono con 18 años y su relación con el primer ministro Lord Melburne..son ocho capitulos de momento me gusta.. por cierto trabaja la Liri de doncella de la reina.. espero no me pase como la Reina Blanca, que me empezó gustando y despues se me cayó.. la terminé pues nunca dejo nada sin acabar.. pero no me convenció..
Poldark la he visto ayer.. y me ha gustado el capitulo, me ha dado pena el Doctor.. y Elizabeth es una petarda.. que deje a Ross tranquilo y se vaya de una vez con Warleggan.. que le gusta mucho el dinero y no dar golpe!!

Carolina veo que has estado enferma.. yo tambien he pasado unos dias malisima hoy empiezo a respirar.. gripe y ciatica.. primera vez en mi vida que me da eso.. no sabía ni lo que era.. fué mi madre la que me lo dijo..y como duele!! aún parece que tengo un puñal clavado.. mejorate..

Elena has dicho que Viajera tiene 500 paginas mas? pues yo he leído la versión antigua.. y de verdad me ha gustado hasta la mitad del libro.. despues ni fu ni fa.. es posible que la hayan cortado tanto ? pues 500 paginas es una novela entera.. yo tambien me estoy planteando volverla a leer..