FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
17/10/2016 22:21
GENO!!!!

Para ti, y por supuesto dáselas a LOLE, de nuestra parte.
Sois un SOL por acordaos de algunas Sassenachs, donde me incluyo, que lo del idioma lo llevamos "regulin"guiño

Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que has comentado de Sam, su trabajo y la respuesta tan dispar de sus compañeros.hum

Nos leemos chicas!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
17/10/2016 23:42
Geno muchísimas gracias!!!!Eres un ?? sol y tu amiga también...muchas gracias a ella también..así si se entiende bien los sentimientos de Jamie, su reacción...el cómo es...su integridad y honestidad hacia Claire..una verdadera pena para el...
En cuanto a la ausencia de comentarios por parte de Cait ....la verdad es que es un poco chocante...yo le he oído a Sam alabar a Cait concretamente en el capítulo de Faith..y ella podría haber hecho lo mismo...pero no...igual está de viaje con su novio y no se ha enterado de nada....
Las de la página de Outlander Costume estaban un poco mosqueadas hoy con las críticas a Ron...ya han dicho que no entendían las críticas al productor que ha hecho posible Outlander...y que sin él no tendríamos nada de nada...en fin, muy entretenido Twitter como siempre...
Yo espero y deseo fervientemente que Sam trabaje mucho y en proyectos muy diferentes al acabar Outlander...quiero pensar que ahora no puede por el rodaje tan intenso de la serie...aunque cada vez que veo al sosainas de Kit Carrington venga a trabajar en los intermedios de Juego de Tronos ..me entra mucho coraje....

Y dicho esto y quedándome muy a gusto os deseo buenas noches.....
Nadun1
Nadun1
18/10/2016 01:52

Geno..Lole mil gracias por la traducción!!! sois unos soles.. cuanto me ha gustado saber lo que decian!!!..Geno eres una artistaza.. me encantan tus trabajos.. desde que los descubrí siempre los he puesto.. ya te he dicho que tenía una carpeta con ellos.. pero si dices que tienes 400 madre mía y todos de Outlander? eso se llama amor..un besazo

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
18/10/2016 02:19
Buenas muy tardes noches.. estoy llegando me he liado a ver Poldark.. que vaya hora para ponerla.. me ha gustado mucho el capitulo de hoy..
Mari..Elena..Montse..Isa..Carolina..Estrella..Ana.. Geno y Carmen.. os saludo a todas juntas pues es muy tarde.. estoy de acuerdo con lo que comentais de Sam.. pero yo pienso que en algun momento le saldran cosas.. cada vez me está guatando mas como actor..aunque muchas oportunidades no le dan.. pero esta tercera temporada ya van cada uno por su lado y Jamie tiene mucho que contar.. las pasó canutas!!
De todas maneras yo no sé quien decide lo que se mete y lo que no..a lo mejor no es Ron el culpable..pero la verdad que con Sam hay mucha tijera..y está fabuloso en esa escena final, y tengo que decir que Cait ha estado impresionante en todo este capitulo..

Nadun1
Nadun1
18/10/2016 02:25
Buenas noches hasta mañana

Nadun1
Nadun1
18/10/2016 02:29
Craignadum
Craignadum
18/10/2016 04:16
''que si le le valora? definitivamente no. No como merece. Y hoy no voy a cargar con Ron. Lo voy a dejar tranquilo un día jajaja... (mañana le toca otra vez). Hoy solo digo... ¿por qué? porque ninguno de los compañeros que están con él desde el principio de la serie tienen nunca una palabra para Sam? por su dedicación a Outlander, por su trabajo, por su actuación... salvo Diana, que a mi parecer es la única que lo elogia por su interpretación de Jamie.. el resto nada!! Donde está Cait? Steven? Graham? Maril?... donde??? Dijeron algo ayer a favor de SAm? algo? solo Diana... como siempre, y el director del capitulo.
Me hubiera gustado escuchar a Cait.. pero no, es precisamente Sam el que de nuevo, en vez de hablar de su trabajo "cercenado" el que la alabó a ella y al director.''

Suscribo totalmente lo que dices, Geno bravo.bravo bravo Algunos silencios me han sorprendido.

Incluso han salido artículos publicados sobre esas escenas cortadas que han provocado las furiosas protestas de los fans de Outlander:

http://www.dailyrecord.co.uk/scotland-now/outlander-fans-outcry-distressing-deleted-9064742

Vamos a tomarnos un café a ver si se nos pasa el enfado...

monte10
monte10
18/10/2016 06:29
Antes de todo, GRACIAS MARI por poner las fotos del capítulo 4. Aún no he terminado de ponerlo. Lo intentaré hoy.

Muchas gracias a Geno y Lole por traducir la escena que ha hecho hervir de indignación a multitud de fans, incluidas nosotras. Vuelvo a decir que es Ron el que habla en primera persona cuando dice: está Escena la eliminé porque esto o aquello. Así que, para mí está claro. Tan claro como que muchas de esas escenas no deberían haber sido eliminadas. Cierto que el es uno de los artífices que hizo que podamos gozar de la serie pero eso no quiere decir que si se ha equivocado en algo no se diga.
EllenFraser
EllenFraser
18/10/2016 10:08
Hola todas

Montse gracias por el comentario del capítulo y a Mcluna por ilustrarlo, ya voy por el dos y sí, reconozco que eso de verlo con calma y sin el ansiaviva jiji, es mucho mejor, deja una de estar esperando a ver que es lo siguiente y te fijas en los detalles y en los fallos, sí fallos.
No quiero meterme con quien edita los capítulos, pero en una producción como esta, por favor esos pelos de Jamie largos y despeinados, cambia el plano y en el siguiente, con el pelo más corto y con unos rizos que ni Shirley Temple recién salida de la peluquería, no me extraña que luego corten escenas y se queden tan anchos y encima parece que no les sientan muy bien las críticas, yo también he visto el twitter, pues nada que se silencie unos días y reflexione, eso es estar con alguien lo demás son tonterías.

Con respecto a lo que pregunta Estrella de si se le valora, opino lo mismo que el resto, creo que no lo suficientemente. Me da la sensación de que esto es como el chiste de : es guapa, rubia y tonta. Y sí, es guapo, rubio, parece buenísima persona peeero tonto no es y ahí es donde se les escapa de las manos. Y la imagen que proyectan es el menosprecio, no claramente, pero sí que no valoran su trabajo, como hacen con los demás. Todo es ella y sobre todo Tobias, y sí lo bordan, pero olvidan que tienen a otra persona que también está a la altura, o eso me parece.

Todo esto me da miedito, porque no quiero pensar lo que puede ser esa tercera temporada donde están separados, me parece que vamos a tragar más Frank del que podamos soportar, yo al menos, después de leer Viajera no puedo con el y claro todo se traduce al: no puede ser todo como en el libro.
Pero es que en el libro, el que sufre como un bellaco es Jamie, el que se pasa siete años en una cueva como un animal es él, espero que nos muestren eso y sus vivencias, esa vida es la que creo que marca a Jamie para el resto y al menos lo que quiero ver, si es posible sin tijera please, y no minutos de si a Claire se le quemó el pollo en el horno, cuando tuvo a cenar al decano de la facultad de historia de Boston. Ya veremos.

Con respecto de si a Sam le saldrán más trabajos, espero que sí. Si ya dijo hace poco que le habían ofrecido dos cosas pero incompatibles con el rodaje, seguro que le sale algo. Ya me gustaría a mi ver a este hombre haciendo de Bond, James Bond, después de lo que me ha costado hacerme a Craig, con él no tardaría ni medio segundo.

Dejo ya la vena reivindicativa que me embalo y no paro.

Geno, muchísimas gracias a ti y a Lole por traer la traducción de la escena cortada.
Ángeles, lo he visto y creo que sí, parece que sonríe. Esta tarde veré Poldark, estoy intrigada con la relación de Doctor Enys, pobre está enamorado y creo que va a sufrir mucho.

Besitos a todas, ya siento el rollo que he soltado.
Nadun1
Nadun1
18/10/2016 11:44
Buenos dias chicas.. seguimos con lo de Sam..sobre el temas de los compañeros.. puede que Sam cree muchas envidias..él es la joya de la corona.. no hay mas que ver en todos los eventos.. el protagonista es siempre el.. y esas cosas me imagino produciran cierto resquemor en los compañeros.. él mueve a las miles .. mejor decir millones..he leído que en las redes son 25 millones los seguidores de Outlander..
Siempre digo ..le encontraré algun defecto? Sam es muy generoso.. siempre pienso el mejor James Fraser que hayamos podido tener.. creo que fué Graham Mac Tavisch el que dijo que era muy parecido en su caracter a Jamie..y yo pienso que le llegará su momento..es hombre y está en una muy buena edad.. aunque el rodaje de Outlander lo tiene atado.. cosa de la que nos alegramos!! Sam ha crecido mucho como actor en la serie.. al principio me gustaba él pero como actor me pareció flojito.. pero ahora está que se sale.. y esa escena final.. que nos robaron.. su actuación es impresionante!! pena que no haya sido introducido en la serie.. pues no podrá ser valorada para los premios..
Os acordais del primer capitulo de la segunda temporada..Cait y Tobias, cuanto tiempo les dieron!! y fabulosos..Sam apenas aparece en este capitulo..al final tendiendole la mano para bajar del barco.. y en la habitación quitandose la camisa, ya en su momento nos pareció fatal!!! toda su actuación en la presentación de la temporada fué esa.. la de tio bueno..por cierto increible, como recien salido del gimnasio cuando había estado, primero escapado..depues en la carcel a punto de ser colgado ..torturado y violado..en la abadía durante meses para recuperarse de las heridas fisicas y mentales.. hay detalles que Starz no cuida..sobre todos los del pelo..los de Jamie ya son épicos..tal vez no nos fijemos tanto pero a Claire le sucede lo mismo..
En la escena de la segunda temporada cuando el la lleva de vuelta a las piedras.. en ese camino hacia allí..unas veces el pelo es rizado y otras liso solo con rizos en la punta.. pensaba debe ser por la humedad..postparacomentaroutlander

Vaya tocho tengo que irme

Nadun1
Nadun1
18/10/2016 11:53

manma mia!!!! como me gusta esta escena.. no puedo con esa mirada!
mcluna
mcluna
18/10/2016 13:10
Buenas tardes a todas "mis" chicas McForo!!!
Yo también comparto la opinión de que llegara el día en que la gente que se dedica a ese mundo sepan todo el potencial que Sam tiene como actor. Creo que Outlander sera su trampolín, lo hemos visto crecer como actor. A mí personalmente me ha sorprendido muchísimo la cantidad de registros que tiene, tanto en escenas de drama, acción sin olvidar "la vena" cómica...
Que el chico tenga un físico como el que tiene es un punto a su favor, desde luego, pero quien se centre solo en esa cualidad creo que esta muy equivocado, porque Sam es muchísimo mas que una cara bonita y un cuerpo de infarto (veréis que no soy NADA objetiva...) y lo esta demostrando cada día. Tengo mucho interés en la próxima temporada por ver como nos sorprende Sam...espero que tengan el acierto de mostrar todo aquello imprescindible y necesario para el buen funcionamiento de la historia, sobre todo durante el periodo en que ambos están separados. Sera una buena oportunidad para Sam y poder demostrar a quien aun tenga alguna duda del magnifico actor que es.
Espero que por fin, los críticos se fijen en el a la hora de reconocer su trabajo en algún episodio como le ha sucedido a Claire o al mismo Tobias.

Dejo este gif graciosisimo, donde aparecen Sam y Stanley durante el rodaje en la corte.
Supongo que el calor "apretaba" y esos ropajes no ayudaban para nada...hum
Parece como si estuviesen conversando sobre quien de los dos le da mas brío al abanico...asombrado
Lo que esta claro es que ambos le "dan caña"...menudo "arte"...JAJAJA
Enfadada estoy con el que ha recogido ese momento por mostrarnos a Sam de espaldas...lo que daría yo por ver un primer plano de Sam con ese abanico rojo.carcajadacarcajada
mcluna
mcluna
18/10/2016 13:38
Chicas, dejo los pensamientos que tanto hemos echado de menos en el episodio de FAITH , tal cual lo escribió Diana en su momento.
Tanto para las lectoras del libro, porque siempre esta bien recordar algún pasaje concreto, pero sobre todo para las que no lo conocen, merecen saber de primera mano lo que esta sobre el papel.
Primero decir que en el libro ese dramático encuentro entre la pareja no se produce en el mismo lugar ni de la misma forma, pero lo verdaderamente interesante es lo que Claire, y sobre todo Jaime sienten en ese momento.si

Jaime se había puesto en pie.
-¡Claire -susurró-. Por favor. Quiero consolarte.
-¿Consolarme? -pregunté-. ¿Y cómo puedes hacer eso?¿Puedes devolverme a mi hija?
Cayó de rodillas frente a mí, pero mantuve la cabeza gacha. Percibí su movimiento cuando se estiró par tocarme, vaciló, se echó atrás , y volvió a acercarse.
-No -dijo-. No, no puedo hacer eso. Pero...con la bendición de Dios...puedo darte otro hijo.
Su mano flotó sobre la mía, tan cerca que sentí el calor de su piel. También sentí otras cosas: la pena que tenía bajo control, la ira y el miedo que lo ahogaban, y el valor que lo hacía hablar a pesar de todo. Reuní fuerzas de flaqueza, cogí su mano y alcé la cabeza.

CONTINUO...
mcluna
mcluna
18/10/2016 14:08
Permanecimos sentados en el banco inmóviles, sin hablar, durante un largo tiempo, horas quizá, sollozando por la pérdida y la separación .
-Jaime -dije finalemente, con voz suave- Oh Jaime. ¿Dónde estuviste?
Su brazo se apretó más contra mí, pero pasó un momento antes de qeue contestara.
-Creí que estabas muerta, "mo duinne" -dijo, tan despacio que apenas podía oírlo-. Te vi tendida en el suelo por última vez. ¡Dios! Estabas tan blanca, con la falda ensangrentada...Traté de ir hacia tí, pero entonces me apresó el guardia.
Tragó saliva; noté que un escalofrío descendía por la larga curva de su columna.
-Luché...luché, y rogué... pero no me permitieron hacer nada. Me llevaron, me metieron en un calabozo, y allí me dejaron...creyendo que estabas muerta; sabiendo que te había matado.
Sentí que temblaba. Estaba llorando, aunque no podía verle el rostro. ¿Cuánto tiempo habría estado solo en la oscuridad de la Bastilla? Solo con el olor a sangre y el fantasma vacío de la venganza.
-Está bien -le dije, y apreté la mano contra su pecho, como para acallar los latidos de su corazón-. Jaime, está bien. No fue culpa tuya.
-Traté de romperme la cabeza contra la pared para dejar de pensar -dijo, casi en un murmullo-. Entonces me ataron de pies y manos. Al día siguiente fue a verme Rohan y me dijo que estabas viva, aunque quizá no por mucho tiempo.
Calló, pero pude sentir que sufría.
-Claire -murmuró por fin-. Lo siento.
"Lo siento". Eran las palabras que había escrito antes de que el mundo se derrumbara. Por fin las comprendía.
redstar
redstar
18/10/2016 15:53
Hola chicas me hubiese gustado haber entrado antes pero de martes a sábado dispongo de menos tiempo y solo por la tarde. Así que voy al hilo con lo que habéis comentado desde que entre anoche por última vez.

Lo primero
Geno gracias!!! gracias!!! a ti a tu amiga por la traducción. Yo no es que me lleve "regular" como Mari, yo literalmente me llevo fatal . Así que no sabes como te agradezco la traducción literal así ya es otra cosa y me he podido enterar.

Además decirte que me meo con tus cosas!! que artes tienes chiquilla!! Ya verás como conseguimos que diga Hola España...al tiempo sino moriremos en el intento.

Montse y Mari, gracias a las dos, una por el resumen y por las fotos.
he tenido que editar porque quería poner uno de los gif que ha puesto Mari, concretamente cuando intenta explicar porque tiene las mordidas y a la pregunta de ella dice Yes..y luego No y no me sale.

es que me encanta!! Me encanta!! SAM ESTÁ SEMBRAO en esa escena.

Angeles que preciosa la composición que has puesto
Me encanta todo..todo jjaja me parezco a uno que cantaba jajaja

Referente al tema de Sam como actor suscribo cada una de las palabras que habéis puesto todas referentes al tema. Y digo yo, no será que ellos no preveían o no se esperaban que Sam en el papel de Jaime tuviese tanto tirón y haya enamorado a tantisima gente y por tanto la serie ha ganado ya que Claire, como tal es la protagonista y los ha tapado un poco a los demás del elenco ?

Craig gracias por el enlace , intentaré traducirlo en el google para enterarmecarcajada
Por otro lado es normal que las fans hayan hecho tanto ruido que haya llegado a la prensa. Si esto sirve para que los señores de Star o quien sea no vuelva hacerlo pues habrá servido de algo.

Saludos también a ellenfraser,Carmen y si me he olvidado de alguna queda saludada.

Y para adornar la estación de la melancolía...el otoño

Intentaré entrar luego otro ratito...besitos
GenoAcedo
GenoAcedo
18/10/2016 17:06
Gracias guapaaa!! por traernos esos pensamientos otra vez. Y que casi me emociono otra vez leyendolo!! ufff.. es que no hay color con lo que nos dieron de Jamie en esa escena en la serie. No hay color.
Eché tanto de menos eso en la serie!!, al Jamie que conocemos de los libros...
¡Hay tantas escenas que aunque entiendo que no pueden estar en la serie por cuestión de tiempo...(o esa es la excusa que dan... y sin embargo se inventan otras... ) a mi me hubiera encantado ver!! La de la cueva por ejemplo. La de las ortigas, o una de mis escenas favoritas.. y que ahora acabo de ver una fotos que me la han recordado. Siempre la esperé... es esa en que está Jamie junto a la ventana mirándose la mano...emocionado y entra ella y se disculpa por no haberle podido dejarle mejor los dedos de la mano .. ¡él le dice unas cosas tan bonitas ahí!!...que lloraba de alegría... y le agradecía a Dios que gracias a ella, aún era un hombre "entero".
Pues unas imagenes de la mano acabo de ver que no han emitido... no sé si será de esa escena que comento.. o de otro que no me acuerdo. (que alguna que haya leido el libro hace poquito me diga a qué escena corresponde esas imágenes) es que soy mala de memoria, jajajaja . Pero tampoco se han visto, no? Parece ser que son del libro del making off. Os las dejo por aquí por si no las habéis visto todavía.
Y como siempre, otra escena centrada en Jamie que no vemos...

Seguimos sumando.... Aunque yo hoy estoy en plan relax... no me voy a alterar más... de momento! jajaja....
Nadun1
Nadun1
18/10/2016 17:08
Gracias Mari.. precioso volver a recordar esa escena tal cual la escribió Diana.. en un jardin..creo que la casa de su amiga Rohan sino recuerdo mal.. este dibujo recrea la escena.. el esqueletico y ella destrozada.. encima la pobre despues de perder a su hija, aun tiene que pasar el trago de acostartse con el rey.. y además la escena con el marques.. pobre Claire!!!

Nadun1
Nadun1
18/10/2016 17:19
Geno esa escena que acabas de poner es nueva es decir son de las eliminadas.. por que eliminaran algunas y dejan otras que no nos importan nada.. como el capitulo que le dedicaron a la Liri.. por cierto me sale hasta en la sopa.. estoy viendo la serie Victoria y tambien trabaja como doncella de la reina.... chicas a la noche vuelvo tengo que irme que paseis buena tarde..
Montse esta noche leeré tu post del capitulo 4? verdad y pondré alguna foto chao....

monte10
monte10
18/10/2016 17:19
Hola chicas! Voy a intentar poner todo lo que queda del análisis ahora.

- Escena casa:

Jaime sigue recibiendo a la gente y ya se está arrepintiendo de dar esa cena. Se pregunta qué pasa que Claire no llega.
Carlos saluda a Louise, que ha llegado con su marido, y le besuquea la mano, deteniéndola indecorosamente. El marido se empieza a molestar.
Jaime es avisado de que algo ha pasado y disimuladamente deja a sus invitados.

- Escena exterior casa:

Cuando Jaime llega al exterior de la casa, se entera de la violación. Quiere ir a buscar a los responsables pero Claire le dice que ahora no pueden descuidar la cena.
Jaime lleva en brazos a Mary hasta la habitación de invitados, y Álex, que está en todo, se quedará a cuidar de la joven.

- Escena habitación de invitados:

Álex se queda con Mary a cuidarla. Bajo ningún concepto debe dejar que la joven salga de la habitación.
Mientras Claire se arregla para la cena y se entera que el Conde está allí. Válgame el cielo! Con lo nerviosa que está y encima ha de aguantar al dichoso conde!

De momento todo va bien. Mary duerme. Todo controlado.

- Escena cena:

Es el gran momento de comenzar la cena que hará que Sandingan desista en su empeño por apoyar la causa jacobita. Pero en este comedor hay múltiples incógnitas que pueden dar al traste con este plan tan hábilmente planificado.

Tenemos por un lado al conde, que lo han situado al lado de Claire. Pero bueno! Esto ya es rizar el rizo!
Luego tenemos a la parejita feliz, compuesta por Louise y su esposo. Por cierto!, A Carlos lo han sentado enfrente.
Después tenemos al duque de Sandingan, también situado enfrente de Carlos. Los demás comensales son de puro relleno. En las cabeceras de la larga mesa se hayan situados Claire a un extremo y Jaime al otro. Empieza la función!

La conversación versa sobre el Papa. Como que Sandingan debe de ser protestante, se ríe de él y dice que no entiende en qué ocupa el día el Papa. A Carlos le molesta que se hable así del Papa y lo defiende.
Jaime le pide a Carlos que explique los planes de Dios. Cuando Carlos empieza a hacerlo, es interrumpido por Louise que quiere que se hable de algo menos aburrido. Segundo bofetón para Carlos.

Peya sabemos que donde las dan las toman y Carlos se prepara para contraatacar. Jaime da la enhorabuena por su embarazo al matrimonio, y Carlos se queda de una pieza.
Entonces Carlos les da la enhorabuena y comienza a hablar de las mujeres señalando lo traidoras que pueden llegar a ser, obviamente refiriéndose a Louise.

El Conde habla de la piedra que lleva Claire, y le dice si sospecha que la comida pueda estar envenenada.

Mary se despierta y huye despavorida al ver a ! Un hombre! No los quiere ver ni en pintura! Y el inútil de Álex ( con perdón) no es capaz de retenerla.

- Escena pelea:

Mary recorre casi todas las estancias de la casa seguida de Álex. Chilla como una descosida y todos la oyen. Cuando llegan al cuarto de estar encuentran a Mary en el suelo, y a Álex encima de ella, y, claro, piensan que la intenta forzar.
Comienza una pelea en la que Jaime lucha con casi todos. Mientras esto sucede, el Conde aprovecha para llevarse de allia Carlos Estuardo. Ay, Ay! A ver qué va a pasar aquí!

Una personita aparece en el comedor. Se trata de Fergus que abre los ojos como platos ante tanto festín. Se pone una servilleta y comienza a ponerse las botas.
Entretanto, la Guardia ha sido llamada por el Conde, y se llevan a Jaime, Murtagh y Álex a la Bastilla.

La cena ha terminado con el resultado de: desastre total. Me da en la nariz que Jaime y Claire no tendrán más ganas de organizar otra cena!

Y aquí termina este completisimo e hilarante capítulo. Este ha sido un importante episodio. Por fin nuestra pareja favorita ha conseguido resucitar la relación que los unía. Gracias a un giro del destino en el que eJR muerto ha resucitado, Jaime ha sabido dar otro sentido a su vida.
Gracias también a la generosa colaboración de una prostituta. ( Al final sí ha cobrado sentido el ir tanto al burdel) Jaime ha conseguido que le vuelvan las ganas de estar con su adorada Claire.

Aunque para ello ha tenido que pasar por un pequeño interrogatorio por parte de Claire. Por fin se ha abierto a ella y ha sacado todo lo malo que llevaba dentro.
El otro acontecimiento destacado ha sido la cena. Ya sabemos que ésta no ha llegado a buen puerto. También destacar la violación de la joven Mary que abre nuevos interrogantes de cara al futuro.

Pero, sobre todo, este ha sido un capítulo de regocigo por parte de nosotras porque cada vez veíamos más cerca el certificado de divorcio de la pareja. Pero no! Ahora todo está bien encarrilado y por fin disfrutamos de esta segunda temporada. Hurra!
redstar
redstar
18/10/2016 17:44
Ufff chicas que pena todo lo que nos hemos perdidos por la maldita tijera..triste

una pregunta para vosotros que habéis leído los libros cuanto tiempo se supone que pasa desde la pérdida de Faith hasta que Jaime sale de prisión?
Y las ilustraciones tan bonitas también vienen en el libro?

Montse pues si un capítulo donde hemos visto la luz en el modo del reencuentro a nivel sexual de la pareja y por lo tanto el que Jaime abra todo lo que el ha sentido por el trauma durante este tiempo y un poco de oscuridad en la violación de Mary, una chica que a raíz de esto ve que el futuro soñado con su amado se desvanece en un mal sueño.
La pelea del final hilarente y el conde francés pues que bien que le sale la cara de asco!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente