Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

15/10/2016 04:26
GRAIG: tienes razón. Darccy de Orgullo y prejuicio, me gusta mucho como personaje. Pero es que Jaime los supera a todos. Es un personaje tan bien retratado, con tantos registros que aunque a veces no se comporte de manera adecuada, se lo perdonas. Me recuerda también a Han Solo, de La Guerra de las Galaxias, que es un poco sinvergüenza pero te cae simpático.
Pero Jaime, como tú dices, es el Rey. Bonito vídeo.
Pero Jaime, como tú dices, es el Rey. Bonito vídeo.

15/10/2016 04:35
ÁNGELES: no te pongas mala que con el estrés que llevamos las defensas se nos bajan y estamos mas expuestos a toda clase de virus. Tómate alguna hierba curativa de las de Claire. Mira que ella no se constipaba nunca. Tenía una salud de hierro.

15/10/2016 10:07
Buenos días!! Alguna vez os ha pasado querer despertar de un mal sueño y no poder? A mí me pasaba cuando me levantaba tarde y por eso hace años que me levanto temprano. Pero esta noche me ha pasado de madrugada. Cuando me he conseguido despertar, lo he hecho llorando y casi no podía respirar. Me he ido al sofá y, sin quererlo, me he vuelto a quedar dormida, y he estado soñando que no podía despertar del sueño y pedía, suplicaba que me despertarán porque notaba que había gente en casa. Cuando por fin me he despertado, habían transcurrido una hora y media. Patético!
Otra cosa hubiera sido soñar con nuestro Sam o Jaime. Alguna vez habéis soñado con el?
Otra cosa hubiera sido soñar con nuestro Sam o Jaime. Alguna vez habéis soñado con el?

15/10/2016 12:17
Buenos medió días chicas, Monte no te procures por lo de los sueños, a mí me pasa alguna que otra vez. Dicen que es porque nuestro cerebro no descansa y sigue pensando en problemas o cosas que nos preocupe.Te voy a contar un secretillo, yo en una ocasión llegue a soñar con Sam, no me acuerdo mucho, lo que sí recuerdo que corría por el bosque con frío y a él lo recuerdo montando a caballo, de repente me desperté llena de sudor y hablando cosas que no tenían sentido, mi marido se sobresaltó y me hablo, me dijo que que me pasaba yo le dije que había sido una pesadilla , le pregunté lo que él había escuchado y me dijo que nada , pero estaba mosca, en ese momento lo único que se me pasó por la cabeza, Dios mío espero no haber dicho el nombre de Sam. Afortunadamente no me ha vuelto a pasar, eso sucede por ver varias veces el capítulo de la boda, lo digo yo y lo afirmó.Lo que me dices que Sam es serio cuando hace falta me alegra, en el mundo que se mueve hay que andar con pies de plomo y aún así tienes tropezones, sino mira lo de la última película, menuda mala suerte. Chicas muchos besos a todas y feliz fin de semana, aprovechar el sol, mientras brille.

15/10/2016 12:59
CARMEN: por una parte, que bien soñar con Sam pero por la otra, si se entera tu marido... Pero es que en los sueños no se manda. Soñamos a veces cosas co sentido y otras cosas sin sentido. Pues no he soñado yo esta noche que mi marido me había llevado a un Museo y que quería que hiciéramos el amor con la gente alrededor!
Y claro, yo no quería. Y el me quería obligar, y he sufrido tanto... Y luego me vuelvo a dormir y no podía despertar. Ha sido angustioso. En cambio cuando tienes un sueño bonito dura bien poco.
Y claro, yo no quería. Y el me quería obligar, y he sufrido tanto... Y luego me vuelvo a dormir y no podía despertar. Ha sido angustioso. En cambio cuando tienes un sueño bonito dura bien poco.

15/10/2016 13:45
Hola chicas! 
En primer lugar.....

Montse, he vuelto a leer tu review del capítulo 3 y me gusta. La verdad es que no hay mucho más que decir porque fue un "capítulo de transición" en el que realmente no hay hechos destacables más allá de lo que has comentado.
Por cierto, en el gif que comentabas, en el que Jamie y Claire están en la cama y a él se le ve un hombro descubierto,, la conversación es la siguiente; la traduzco:
Claire: ¿Qué me he hecho?
Jamie: Afeitarte tu "punany" (este es un término usado para referirse a los genitales femeninos).
Claire: Lo se, pero cual era la frase (o línea del guión, me imagino)
Me encanta la lista que habéis hecho entre Ana, Mari y tu. No tengo más que añadir...je,je. James Fraser es un personaje maravilloso en sus virtudes y en sus defectos. A mi me gusta esa "perfecta imperfección" porque lo hace humano y creíble. De hecho, él es el primero que siempre admite y asume sus fallos (y los ha pagado con creces, creo yo).
Ana, por cierto, muy bien ilustradas las virtudes de nuestro escocés favorito
.
Mari, espero que hayas descansado. Mi marido también tiene guardia hoy asique aprovecharé para hacer recados y quedarme en casita leyendo.
Gracias por recordar el hecho de que Jamie no sabe guiñar un ojo...je,je
. Es algo que cada vez que lo leo en los libros de Diana me arranca una sonrisa. Ahora más, porque me imagino a Sam en el personaje de Jamie y soy capaz de visualizarlo perfectamente...je,je....
Estrella no se si libro del "making of" lo sacarán en castellano. Estaré atenta y si es así os lo digo
.
Ángeles, cuídate. Sofá, mantita, algo caliente y una película de Jane Austen, por ejemplo. Es un buen plan, ¿no te parece?.
Seguro que Coco te haría compañía tal que así.....

En serio guapa, recupérate pronto.
CarmenValera`, creo que con las veces que hemos visto todas el capítulo de "La boda", normal que soñemos con Jamie...je,je....
Craig, estoy completamente de acuerdo contigo
. James Fraser y Mr.Darcy son los "HOMBRES MÁS MARAVILLOSOS DE LA LITERATURA"...je,je..por lo menos para mi. Hace una semana volví a ver la última versión de Orgullo y Prejuicio..ainsss....
Qué hombres!!!

Pasad un estupendo sábado!!!!!!. Nos leemos!!!
Besitos sassenachs!!!!

En primer lugar.....

Montse, he vuelto a leer tu review del capítulo 3 y me gusta. La verdad es que no hay mucho más que decir porque fue un "capítulo de transición" en el que realmente no hay hechos destacables más allá de lo que has comentado.
Por cierto, en el gif que comentabas, en el que Jamie y Claire están en la cama y a él se le ve un hombro descubierto,, la conversación es la siguiente; la traduzco:
Claire: ¿Qué me he hecho?
Jamie: Afeitarte tu "punany" (este es un término usado para referirse a los genitales femeninos).
Claire: Lo se, pero cual era la frase (o línea del guión, me imagino)
Me encanta la lista que habéis hecho entre Ana, Mari y tu. No tengo más que añadir...je,je. James Fraser es un personaje maravilloso en sus virtudes y en sus defectos. A mi me gusta esa "perfecta imperfección" porque lo hace humano y creíble. De hecho, él es el primero que siempre admite y asume sus fallos (y los ha pagado con creces, creo yo).
Ana, por cierto, muy bien ilustradas las virtudes de nuestro escocés favorito

Mari, espero que hayas descansado. Mi marido también tiene guardia hoy asique aprovecharé para hacer recados y quedarme en casita leyendo.
Gracias por recordar el hecho de que Jamie no sabe guiñar un ojo...je,je

Estrella no se si libro del "making of" lo sacarán en castellano. Estaré atenta y si es así os lo digo

Ángeles, cuídate. Sofá, mantita, algo caliente y una película de Jane Austen, por ejemplo. Es un buen plan, ¿no te parece?.
Seguro que Coco te haría compañía tal que así.....

En serio guapa, recupérate pronto.

CarmenValera`, creo que con las veces que hemos visto todas el capítulo de "La boda", normal que soñemos con Jamie...je,je....
Craig, estoy completamente de acuerdo contigo

Qué hombres!!!

Pasad un estupendo sábado!!!!!!. Nos leemos!!!
Besitos sassenachs!!!!

15/10/2016 18:13
Feliz Sábado chic@s
Tengo que anunciaros que tengo una nueva sobrina nieta. Mi sobrino ha sido padre por primera vez y hemos estado de visita en el pueblo para verlos. Está perfectamente y muy bonita, se llamará Sofia.
Monte, referente a los sueños, yo no soy de recordar lo que sueño ni suelo tener pesadillas. Solamente una vez tuve una experiencia que podríamos llamarla "sobrenatural" que mi marido dice que fué un sueño y yo no estoy muy convencida todavía.
Carmen yo no he soñado con Sam pero quién sueñe se puede soñar algo más bonito? eso sí si dices su nombre vaya papelón con el marido o pareja
Angeles que te mejores prontito. En este tiempo es normal ya ir cogiendo resfriados y gripes. Ya verás como dentro de poco estás ya totalmente recuperada.
Nadia, perfecto. En cuanto sepas sobre el libro informa.
Craig, muy bonito el video. Te doy toda la razón en lo que comentas.No sé muy bien ahora quién lo escribió , perdonadme , pero la descripción de "perfecto imperfecto" me encanta.
Fíjate que a mi el gif del beso que le tira el conde como que me hace gracia
Y mi aportación ilustrada

Espero os guste.
Chaooo a todas. Besitos
Tengo que anunciaros que tengo una nueva sobrina nieta. Mi sobrino ha sido padre por primera vez y hemos estado de visita en el pueblo para verlos. Está perfectamente y muy bonita, se llamará Sofia.
Monte, referente a los sueños, yo no soy de recordar lo que sueño ni suelo tener pesadillas. Solamente una vez tuve una experiencia que podríamos llamarla "sobrenatural" que mi marido dice que fué un sueño y yo no estoy muy convencida todavía.
Carmen yo no he soñado con Sam pero quién sueñe se puede soñar algo más bonito? eso sí si dices su nombre vaya papelón con el marido o pareja

Angeles que te mejores prontito. En este tiempo es normal ya ir cogiendo resfriados y gripes. Ya verás como dentro de poco estás ya totalmente recuperada.
Nadia, perfecto. En cuanto sepas sobre el libro informa.
Craig, muy bonito el video. Te doy toda la razón en lo que comentas.No sé muy bien ahora quién lo escribió , perdonadme , pero la descripción de "perfecto imperfecto" me encanta.
Fíjate que a mi el gif del beso que le tira el conde como que me hace gracia

Y mi aportación ilustrada
James
decidido
Alexander
valiente
Malcom
impetuoso
Mackenzie
humilde
fraser
seductor
Espero os guste.
Chaooo a todas. Besitos

15/10/2016 19:30
ESTRELLA: enhorabuena por lo de la sobrina nieta.
Me gusta mucho tu aportacion. Si os dais cuenta van surgiendo mas virtudes. Si es que es por todo esto por lo que nos gusta tanto.
Me gusta mucho tu aportacion. Si os dais cuenta van surgiendo mas virtudes. Si es que es por todo esto por lo que nos gusta tanto.

16/10/2016 00:17
Estrella felicidades por tu nueva sobrina..yo ya me encuentro mejor.. gracias.. has ilustrado muy bien las cualidades de Jamie.

Isa el plan que me propones no es nada malo.. pero es que soy como una hormiga siempre tengo que estar haciendo algo..me he puesto a hacer cosas.. he leído un poco.. he estado mirando cosas en el ordenador.. y al final se me ha ido el dia.. la Aspirina Complex hace milagros!! eso si me perrito a mi lado .. nada mas me he sentado al ordenador aquí lo tengo durmiendo...
Pues ayer me puse a ver El Ultimo Mohicano.. hace años la vi pues es de 1992.. que bonita y la banda sonora es fascinante..es que los vi en Youtube a Cora y Nathaniel y me entraron ganas de volver a verla..que amor!! el es tan varonil.. tan fuerte..y tan tierno.. me encanta Daniel Day Lewis..actorazo.. muchos pasajes de la pelicula me recordaron a Outlander pues.. sucede durante la guerra de indepencia americana.. y los casacas rojas.. me son muy familiares..

Carmen pues yo no he tenido nunca la suerte de soñar con Sam..
la verdad poco sueño.. y ademas no lo recuerdo.. antes si que soñaba.. se ve que tenia mas cosas en la cabeza..

Isa el plan que me propones no es nada malo.. pero es que soy como una hormiga siempre tengo que estar haciendo algo..me he puesto a hacer cosas.. he leído un poco.. he estado mirando cosas en el ordenador.. y al final se me ha ido el dia.. la Aspirina Complex hace milagros!! eso si me perrito a mi lado .. nada mas me he sentado al ordenador aquí lo tengo durmiendo...
Pues ayer me puse a ver El Ultimo Mohicano.. hace años la vi pues es de 1992.. que bonita y la banda sonora es fascinante..es que los vi en Youtube a Cora y Nathaniel y me entraron ganas de volver a verla..que amor!! el es tan varonil.. tan fuerte..y tan tierno.. me encanta Daniel Day Lewis..actorazo.. muchos pasajes de la pelicula me recordaron a Outlander pues.. sucede durante la guerra de indepencia americana.. y los casacas rojas.. me son muy familiares..

Carmen pues yo no he tenido nunca la suerte de soñar con Sam..
la verdad poco sueño.. y ademas no lo recuerdo.. antes si que soñaba.. se ve que tenia mas cosas en la cabeza..

16/10/2016 01:09
Montse me llamó la atencion que escribiste a las cuatro de la mañana.. muy mal tubiste que pasarlo con el sueño.. encima de noche todo se magnifica.. yo ayer tambien fui tarde para cama.. despues de ver el Ultimo Mohicano me vi el episodio ultimo de la segunda temporada por.. no se cuantas veces y siempre lloro en la despedida.. me encanta..me acordé al ver a Claire con gafas lo que comentó Diana.. que había sido idea de Cait.. y ella comentaba , entonces tendrá que seguir usandolas en las siguientes temporadas.. a Diana no le pareció una buena idea..
Recuerdo que ellos dos cuando regresan a Escocia con cincuenta y tantos.. se ponen en Edimburgo gafas..Jamie se negaba pues segun él veia bien.. pero Claire decía que cada vez alejaba mas de la vista la lectura

Acaban de poner escenas y hay un video de detras de la escena pero no puedo traerlo..os pongo el enlace
http://mary47bc.tumblr.com/
Recuerdo que ellos dos cuando regresan a Escocia con cincuenta y tantos.. se ponen en Edimburgo gafas..Jamie se negaba pues segun él veia bien.. pero Claire decía que cada vez alejaba mas de la vista la lectura

Acaban de poner escenas y hay un video de detras de la escena pero no puedo traerlo..os pongo el enlace
http://mary47bc.tumblr.com/

16/10/2016 01:21
Craig Mr Darcy tambien es mi personaje favorito de la literatura.. bueno despues de Jamie..me gusta mucho la última version que hicieron y tambien me compré la serie de la BBC la de Colin Firth.. es preciosa.. Jane Austen me encanta..todas sus novelas..desde luego Orgullo y Prejuicio la primera y despues me gusta mucho Persuasion.., que gracia ella ya era mayor .. y solo tenía 28 años!!
He ido a buscar imagen y me sale la version nueva de los zombis.. que horror!!
He ido a buscar imagen y me sale la version nueva de los zombis.. que horror!!

16/10/2016 01:32

Os dejo la escena final de Faith tal cual fue rodada.. me indigna que la hayan cortado.. siempre la tijera para Sam...
La escena comienza de la misma manera. Jamie sube las escaleras para Claire. Después entran a la habitación Jamie dice "No merezco tu misericordia, así que no voy a preguntar por ella, pero os lo menos permítanme dar consuelo?" Él se acerca a ella, pero ella se da la vuelta y dice : "¿Puede usted dame a mi hijo de vuelta? " y Jamie dice " fue mi hijo también. Ni siquiera sé si era un niño o una niña. Claire! Va a hacer que me pido? "
El resto de la escena es más o menos la misma hasta los flashbacks. Editaron de forma diferente donde se puede ver la reacción de Jamie lo largo de parte de ella. Luego, cuando Claire le pregunta ¿cómo van a ser lo mismo, esto sucede y yo será aquí en mi rincón llorando para siempre sobre ella.
"No podemos ser. Después de todas las flagelaciones, lo que sucedió en Wentworth, no pensé que algo le podría lastimar tan malo, pero esto. La pérdida de nuestro hijo es peor que la marca en mis costillas o las cicatrices en mi espalda. Voy a llevar todo el tiempo que yo vivo, lo mismo que llevo estas cicatrices. El peso de lo que ha ocurrido aquí es demasiado para cualquiera de nosotros a soportar por sí solo. Somos los únicos dos personas en el mundo que comparten este dolor. * Jamie pone la mano en el pecho *

"Sangre de mi sangre y la médula de mis huesos, recuerde? Te di mi cuerpo y el alma, 'hasta se hará nuestra vida. Eso no se hace. Hemos perdido a nuestro hijo. Por la gracia de Dios, se nos conceda otro ".
"Entonces llevame a casa. A Escocia ".
"Aye, Escocia, pero hay algo que me gustaría hacer en primer lugar."

16/10/2016 01:35
ESto es realmente como se rodó la escena..estoy indignada!! como no dejaron a Sam decir apenas nada.. pudieron quitar otras escenas y esta que era la mas importante.. la cortaron..no de dieron ni una oportunidad a Sam.. como se tiene que sentir un actor de decepcionado ante una cosa así.. no puedo entenderlo.. chicas ahí os lo dejo acabo de verlo y quería dejarlo en el foro.. el dialogo de ellos dos es precioso...

16/10/2016 01:55

Caitriona Balfe - Premiere irlandés para "Now You See Me" hoy

16/10/2016 02:05

"Sangre de mi sangre y hueso de mis huesos, recuerde? Te doy mi cuerpo y el alma hasta que nuestras vidas deben ser hechas. Y esto no se hace ".
Esa es la cita de Sam está diciendo en esta escena ???? ... una cita que no se incluyó en el episodio que vimos en la televisión. Increíble, ¿verdad?
Esto es lo que estoy leyendo en los foros.. estan indignadas..

Jamie devastado y enojado, cuando Claire le dijo que lo odiaba ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es demasiado!!!!!!!!! ¡¡¡¡Míralo!!!! Ron, te odio para el corte de esta !!!!!!
PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE

16/10/2016 02:46
Buenas noches a todas

16/10/2016 02:47

16/10/2016 03:16
Buenas noches a todas las chicas McForo!!!

MONTSE, tu último análisis lo encuentro acertadísimo, y mucho más teniendo en cuenta que el episodio no es precisamente de los que "dejan huella".
Pero has analizado perfectamente todo lo que sucede...incluido ese distanciamiento paulatino de nuestra pareja que llegara a unos límites que ni ellos mismos pueden llegar a imaginar. Como muy bien intuyó Jaime al comenzar esta aventura en París, tratando de evitar "lo inevitable", no estaban preparados para asumir las situaciones "límites" a las que deben hacer frente.

ISA, gracias por ser nuestra traductora, para aquellas que tenemos el idioma algo "atravesado".
ESTRELLA, muy buenas las virtudes que tan bien nos has ilustrado sobre Jaime.
Y enhorabuena por tu nueva "sobrinita".
GENO, que ilusión ver tus trabajos en diferentes páginas de twitter, como "Italian Outlander".
CARMEN, ANA y todas las demás que seguro me olvido...gracias por comentar y dejar vuestras opiniones.
Chicas, también yo soy una fan de la novela "Orgullo y Prejuicio" , el Sr Darcy me cautiva cada vez que lo veo...
Respecto a los sueños, tengo que reconocer que no soy de las que recuerdan lo que sueño.
Al parecer sí soñamos muy a menudo pero no se recuerda al despertar.
Pero una cosa os digo...ya me gustaría a mi soñar con este hombre...

Aunque si luego no lo recuerdo...pues menuda gracia...JAJAJAJA!!!

ÁNGELES,

MONTSE, tu último análisis lo encuentro acertadísimo, y mucho más teniendo en cuenta que el episodio no es precisamente de los que "dejan huella".

Pero has analizado perfectamente todo lo que sucede...incluido ese distanciamiento paulatino de nuestra pareja que llegara a unos límites que ni ellos mismos pueden llegar a imaginar. Como muy bien intuyó Jaime al comenzar esta aventura en París, tratando de evitar "lo inevitable", no estaban preparados para asumir las situaciones "límites" a las que deben hacer frente.

ISA, gracias por ser nuestra traductora, para aquellas que tenemos el idioma algo "atravesado".

ESTRELLA, muy buenas las virtudes que tan bien nos has ilustrado sobre Jaime.

Y enhorabuena por tu nueva "sobrinita".

GENO, que ilusión ver tus trabajos en diferentes páginas de twitter, como "Italian Outlander".

CARMEN, ANA y todas las demás que seguro me olvido...gracias por comentar y dejar vuestras opiniones.

Chicas, también yo soy una fan de la novela "Orgullo y Prejuicio" , el Sr Darcy me cautiva cada vez que lo veo...

Respecto a los sueños, tengo que reconocer que no soy de las que recuerdan lo que sueño.
Al parecer sí soñamos muy a menudo pero no se recuerda al despertar.

Pero una cosa os digo...ya me gustaría a mi soñar con este hombre...

Aunque si luego no lo recuerdo...pues menuda gracia...JAJAJAJA!!!

ÁNGELES,

16/10/2016 03:41
ÁNGELES...casi nos cruzamos, que mala suerte!!!
TOTALMENTE de acuerdo con lo que has comentado sobre la ESCENA de Jaime ELIMINADA!!!
Veo que estas...

Yo también dirijo mi mirada asesina a RON...
Y creo que TODO el McForo opina igual...

RON!!! las Sassenachs de este McForo estamos indignadas!!!
"ESO NO SE HACE CON UN TRABAJO BIEN HECHO"

Estoy segura que podrían haber omitido cualquier otra escena del episodio.
Pero justamente la parte donde nos muestra el DESGARRO tanto físico como emocional que sufre Jaime por todo lo sucedido, la forma en que se POSTRA ante Claire, con un sentimiento infinito de CULPA, suplicando SER escuchado, totalmente DERROTADO, con el CORAZÓN en las manos y OFRECIÉNDOSE a Claire....ESO "mi querido RON"....NO SE HACE!!!!

TOTALMENTE de acuerdo con lo que has comentado sobre la ESCENA de Jaime ELIMINADA!!!
Veo que estas...

Yo también dirijo mi mirada asesina a RON...

Y creo que TODO el McForo opina igual...

RON!!! las Sassenachs de este McForo estamos indignadas!!!
"ESO NO SE HACE CON UN TRABAJO BIEN HECHO"

Estoy segura que podrían haber omitido cualquier otra escena del episodio.
Pero justamente la parte donde nos muestra el DESGARRO tanto físico como emocional que sufre Jaime por todo lo sucedido, la forma en que se POSTRA ante Claire, con un sentimiento infinito de CULPA, suplicando SER escuchado, totalmente DERROTADO, con el CORAZÓN en las manos y OFRECIÉNDOSE a Claire....ESO "mi querido RON"....NO SE HACE!!!!

16/10/2016 04:11
Dejo mas gifs de esa escena en concreto...