FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
14/10/2016 12:04
Gracias, ANA, por aportar algo a la lista. Desde luego tiene más virtudes que defectos, el chico.

En cuanto al libro que comentas, si es en inglés, me temo que no. Me cuesta mucho traducir lo que dicen pero si loenden en castellano me apunto.
CastleLeoch
CastleLeoch
14/10/2016 12:21
La verdad Montse es que aparte de "esos pequeños defectillos " que pones...yo no he podido encontrarle nada más....creo que no soy muy objetive, je je...

Buen día...
Nadia77
Nadia77
14/10/2016 14:18
Hola chicas! guiño

Nuevo vídeo!!!. Creo que tiene más escenas!!!!!!bravobravobravo

Nos leemos!!!

Besitos a todas!!!! guiño
monte10
monte10
14/10/2016 15:37
ISA, si que tiene más cosas este vídeo. Está muy bien.

ANA. Ningunas podemos ser objetivas en cuanto a Jaime Fraser se refiere. Y cuando ha hecho todo lo malo que he expuesto lo considero justificado. Pero no es perfecto. Y a mí me encanta que no lo sea porque así parece más real.
mcluna
mcluna
14/10/2016 17:04
Buenas tardes Sassenachs!!!
Después de una noche de guardia DEMOLEDORA, llegue a casa tal que así...

GRACIAS a TODAS por vuestras aportaciones.bravo
ISA, buenísimo ese vídeo "recopilatorio" de las tomas falsas, mucho mas completo,si

MONTSE, tengo que leerme tu último análisis, no he tenido tiempo. Ya comentare algo pero como siempre sera de lo mas acertado.
Respecto a las "virtudes/defectos" de Jaime, nos lo has puesto muuuuy complicado...y mas que descubrir algo nuevo puede que se trate de añadir algún apunte a lo que ya habéis expuesto.
Pero hay van algunos apuntes interesantes de nuestro highlander favorito.

Tiene "muy buena mano con los caballos" y con las personas en general...

Es una experto jugando al ajedrez y a "otro tipo de juegos"...

No sabe "guiñar un ojo", recordad que es algo a la propia Claire le resulta gracioso. Comenta que parece un búho cuando lo intenta...

No es NADA rencoroso, y eso lo ha demostrado en infinidad de situaciones...

Y no se en que apartado colocar el hecho de que a nuestro Jaime todo "hombre que se precie" quiere ponerle la mano encima ouchhum
Por ello no aprobechan cualquier oportunidad para "pegarle un buen repaso"...asombrado

Pero si hay alguna cualidad que destaca en Jaime es, a mi entender, su gran GENEROSIDAD.
Es generoso con su familia, con sus amigos, con todo el mundo en general, pero sobre todo es generoso con Claire y sus hijas.
La generosidad en el amor creo que es lo mas importante en una relación de pareja, y Jaime lo lleva hasta "el límite"...angelangel
Renuncia a lo que para el es primordial, su familia, a su hogar, su alma gemela...a TODO, por conseguir el bienestar ella y su bebe. Renuncia a una vida que no sera vida por salvaguardar la de su amada.
No os parece LO MAS!!!!

Feliz VIERNES a todas, nos leemos!!!
monte10
monte10
14/10/2016 18:13
MARI: magníficos tus apuntes sobre Jaime Fraser. En algunos me he reído. En el de " es bueno en el juego del ajedrez y en otros", " y el de que todos los hombres quieren ponerle la mano encima" . Al principio creía que era para pegarle pero luego he visto las imágenes y... Es que es tan guapo que nadie se le resiste!

Pero como es un hombre fiel que ya ha encontrado a su media naranja, por mucho que se le insinuen, nada de nada.

Y otra cosa. De todos los GIFs que habéis puesto, uno no lo he entendido. El que Jaime y Claire están en la cama y él tiene un hombro desnudo. Me podríais traducir lo que dicen?
redstar
redstar
14/10/2016 18:43
Buenas tardes

He tenido hoy un día atareado y hasta ahora no he podido entrar. Veo que habéis estado entretenidas hablando sobre nuestro escocés favorito.
Creo que lo habéis descrito perfectamente. Yo tampoco soy nada objetiva y nada más veo lo bueno y sobre todo lo guapo por eso Mari(espero no equivocarme de nombre) no me parece nada extraño con esa cara , que no se puede aguantar, tu digas esa frase "de que todos los hombres quieren ponerle la mano encima". Y mas de una también o no? jajaja
Y tus bonitas palabras sobre la "generosidad" las comporto totalmente.
No sé que más añadir a lo dicho por vosotras.

Jaime Fraser es verdad que no es perfecto porque nadie lo es ni siquiera un personaje literario inventado. Creo de ser así tal vez no tuviera tanta fascinación. Nos gusta que sea malote cuando tiene que serlo...a mi encanta verlo en ese plan, nos gusta tierno, dulce, en sus mejores momentos de hombre lider, familiar y cuando algo no hace bien pues también enfadarnos con él.
Que os parece si en la lista que habéis puesto lo documentados con escenas o pasajes del libro donde se reflejen esas virtudes y defectos de las temporadas 1 y 2.

Gracias Isa por el nuevo vídeo más completo de las tomas. La verdad es que me he tenido que reír con los bailecitos jjajaja.. y por traer en español el artículo sobre el making of.

Si el libro lo sacan en español me hago con él sino no ya que el ingles y yo no nos llevamos nada bienlengua

Monte yo no veo mal tu resumen del capítulo. Lo haces muy bien.

Intentaré entrar más tarde. Os leo
Chao
monte10
monte10
14/10/2016 19:14
ESTRELLA: me parece muy buena idea lo que dices de ilustrar las virtudes y los defectos de Jaime. Sería una forma de recordar la bella historia de este personaje que tanto nos inspira.

De hecho, Mary ya ha comenzado con las fotos que ha puesto. Así que animaros a hacerlo. Yo es que fotos aún no sé poner.
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 19:39
Buenas tardes chicas, aquí ando medio recluida pues tengo todos los sintomas del comienzo de una gripe.. y ademas está lloviendo.. una mañana preciosa.. una tarde de lluvia.. así andamos.. voy alternando paraguas y gafas de solpostparacomentaroutlander

Mari precioso el video que has puesto.. y lo que me he reído con las tomas falsas.. de verdad esos dos que sentido del humor tienen..

Isa he leído la pagina de Forastera que has puesto, donde se comenta como se ha hecho el libro de de detras de la escena.. a mi siempre me ha encantado ver esas tomas falsas..
Que bueno el video.. lo que me he reído..

Montse referente a los defectos y virtudes de Jamie.. despues de haber leído los 8 libros.. difiero en alguno de los defectos..

Traidor?
Ladron?
Mentiroso?
Por mucho que lo pienso.. no recuerdo eso..

Vamos a ver.. si mentiroso te refieres a cuando tubo que cambiar de nombre para proteger su identidad..y su vida, pues si.. pero para mi eso no es ser mentiroso..
Ladron.. pues no recuerdo cuando lo fué..
Traidor.. yo creo que nunca traicionó a nadie..
Espero me quites del error.. en todo lo demas estoy de acuerdo contigo..
CarmenValera
CarmenValera
14/10/2016 19:39
Buenas tardes, Estrella, Elena ,Gema , Montse ,Géno, Ángeles, Carolina, Mari, Ana, espero no dejarme ninguna , si es así mil perdones. He leído el resumen del último capítulo, y me ha encantado lo veo más personal y como más entendible, los capítulos en la serie parecen más serios. De Sam que voy a decir, para nosotras sólo tiene virtudes, aunque yo lo que veo es que para la época que le tocó vivir, tenía la mente muy abierta, en aquella época a la mujer se la quería para asegurarse la descendencia. Cuando Cait le dijo que no podía tener hijos, él no pensó en renunciar a ella, eso es amor, sobre todo en esa época.Yo no podría poner más virtudes de los que ya he leído, bueno un poco tozudo si es , pero no bruto.De que lo toquen los hombres, eso no me hace mucho chiste, la verdad, sobre todo el beso que le zampa en la segunda temporada el franchute ese, el de las tomas falsas, pero que vamos hacer....... Las tomas falsas, no tienen desperdicios, lo que me he reído, la verdad yo creo que Sam sigue siendo un adolescente y un poquillo payasillo, sin lugar a dudas se lo pasan bomba. Muchos besos para todas y feliz tardes.
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 19:55
Ana no me extraña que no le encuentres defectos.. es dificil hacerlo..pero no es perfecto y eso lo convierte en humano.. además sería aburrido .. no me extraña que le gustara tanto a hombres como a mujeres..
monte10
monte10
14/10/2016 20:01
Hola, Carmen. Yo también creo que Sam es un poco inmaduro para su edad pero hoy en día pasa con muchos jóvenes. No obstante cuando la situación lo requiere sabe ser serio.

Lo del beso del gif hay que verlo en el contexto del cachondeo, pienso yo.

Creo, y ojalá me equivoque, que hoy junto con mañana vamos a tener sequía de comentarios en este foro. Ya se sabe, los fines de semana son así.

Por si acaso ocurre esto, os deseo un feliz fin de semana a todas.
monte10
monte10
14/10/2016 20:18
ÁNGELES: los defectos los he sacado de lo que dice Jaime Fraser en el último capítulo de la t2 . Se lo dice a Claire. Cuando le dice que pasará 200 años de purgatorio porque ha matado, robado, mentido, traicionado. Pero a su favor tendrá que Dios le dio una mujer especial, y que él la amó como merecía.

Recuerda que mató como soldado, y mató a Dougal. Recuerda también que tuvo que mentir en París para llevar a cabo su plan de impedir la rebelión jacobita. Recuerda asimismo que cuando tenía precio su cabeza estuvo robando para poder comer. Y traicionó a la rebelión jacobita cuando intentaron librarse de Carlos Estuardo.
Todos ellos, casos en los que no pudo hacer nada para evitarlo, pero lo hizo.
CastleLeoch
CastleLeoch
14/10/2016 21:20
aqui os dejo unas fotitos que ilustran las cualidades de Jamie:

Leal...sobre todo a su familia, a su mujer y a su padrino...cuando todo está perdido ..piensa cómo salvar Lallybroch...

Un lider nato....

Sabe salir de todas las dificultades que se le cruzan en su camino....

....Pero sobre todo destaca su profundo, sincero, generoso amor por Claire...desde el primer momento que la vio...todo lo que hace es por ella y para ella....y es muy perseverante, porque él tenía muy claros sus sentimientos hacia ella..y siempre esperó que los de ella se transformaran en profundo amor....

monte10
monte10
14/10/2016 21:41
Muy bien ilustrado, ANA. Jaime tiene tantas virtudes que de seguro aún podríamos encontrar algunas más. Ya sabemos que la heroína principal es Claire, y de ella pondremos también sus virtudes cuando hallamos terminado con Jaime.
Pero es que Jaime nos ha robado el corazón. Perdón Claire!
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 23:46
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Tiito Dougal y sobrinito Jaime.. tubieron problemas con los caballos..

Pero quien eructó Cait ?? que poco romantico..Sam se parte..por cierto está a punto de caersele el kilt.. lo tendran pegado con Lootite como la camisa del molino!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 23:54
Montse.. pues tienes razón ya me había olvidado de todo eso!! y que el mismo lo dijo.. hoy no estoy lucida.. voy encaminada a una gripe sin remedio..

Los famosos ponchos que utilizaban por el frio y la lluvia.. aqui extras con ellos puestos.. creo que tenian cientos..

mas imagenes del rodaje...

Tiito Dougal que acabo cargandose al pobre ingles.. que encima me caía bien pues quiso proteger a Claire
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 23:56
Ana precioso como has ilustrado las virtudes de Jamie..

postparacomentaroutlander humor..

postparacomentaroutlander guerrero

postparacomentaroutlander tierno

postparacomentaroutlander colerico
Nadun1
Nadun1
15/10/2016 00:32
Montse he leído el episodio 3-- muy bien narrado como siempre, aunque como tu mismo reconoces, no es un episodio muy bueno.. no me extraña que te cueste.. a mi lo de Francia es que no me convenció.. de hecho solo he vuelto a ver el ultimo infinidad de veces.. y ninguno mas..no me hacian sentir.. sin embargo la primera la he visto un monton .. esperemos que hayan aprendido y nos ofrezcan una magnifica tercera temporada.. ni tan siquiera me gustaba Jamie vestido de frances..

Hasta mañana.. me voy a ver una pelicula..

Craignadum
Craignadum
15/10/2016 02:24
Poniendo en una balanza las virtudes de Jamie y sus defectos, está claro que ganan sus virtudes, Junto a Mr Darcy en ''Orgullo y Prejuicio'' , son los ejemplos de 'HOMBRE maravilloso' en la literatura.

Por eso Jamie es The King of Men, el Rey de los Hombres:bravo

.....Y por eso, todo el mundo se enamora de él.. lengua

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente