FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 16:06

tengo que irme.. hasta luego chicas..
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 16:11
Isa ..Montse os he visto.. pero ando un poco apurada.. a ver si puedo venir mas tarde o sino de noche.. tengo cosas que hacer..

monte10
monte10
13/10/2016 16:41
- Escena visita tienda de Raymond:

Al primero que ve Claire es al conde. Por favor! Es que no tiene otro sitio donde estar! Claire va en busca de algún anticonceptivo de la época para su criada, cuando se derrumba ante Raymond.
Le cuenta que necesita sentirse útil y él le habla de un hospital que dirige una monja, y en el que se puede ir a echar una mano.
Raymond le habla asimismo de la cáscara Sagrada.
Claire decide ir al hospital.

- Escena hospital:

Claire entra al hospital mientras deja a Murtagh en el carruaje. Una hermana le enseña y explica cómo va todo. Claire conoce a la directora, y después se pone a hacer lo que le han mandado: limpiar.
Mientras está limpiando, se fija en una mujer que está más allá que aquí, y le pregunta cómo se siente. Ella le explica que siempre tiene sed y hambre, y que por mucho que coma, no logra engordar.

Claire empieza a deducir el diagnóstico y, para corroborar sus sospechas, prueba un poco de orina de la paciente. Por Dios, Claire! Acaso no sabes que en la orina pueden haber cientos de bacterias?
La directora ve lo que ha hecho y le pregunta si sabe lo que tiene. Ella le contesta que es azúcar en la sangre y que no sobrevivirá.

La directora ve a Claire como tocaya suya porque mientras que Claire prueba orina, ella diagnóstica con su perro. Y así es como Claire entra como curandera oficial en el hospital. Menos mal que en la actualidad no se necesita probar orina para diagnosticar!

- Escena reunión burdel:

Volvemos a encontrar a Jaime en el famoso burdel donde por fin ha conseguido la entrevista entre el ministro y el príncipe. Está Jaime tan contento porque piensa que por fin el ministro le quitará de la cabeza a Carlos Estuardo la idea de la rebelión jacobita, cuando el vino que está tomando se le agria en el estómago por lo que oye.

Carlos dice que ya ha conseguido la mayor parte de los fondos para su causa. Así que de Francia lo único que quiere es su apoyo militar, a cambio de una alianza entre Francia e Inglaterra, tras la victoria.
Jaime está estupefacto. Ni se imaginaba que Carlos tenía ya tantos fondos.
Tantas noches acompañándolo al burdel y bebiendo como un cosaco, y resulta que Carlos no le había dicho nada.

Al ministro le parece bien ese posible trato, y le dice que hablará del rey. Pero antes tiene una prueba de que tiene el dinero.
Escocia
Escocia
13/10/2016 17:08
Jajajajaja, ANGELES, que si nos gusta comido de roña?????? pae mae con esa sonrisa lleno de sangre, barro y hasta algo mas que no lo pienso decir, se me cae la baja. Graciassssss por esa foto que parece que esta lanzando un besooooo, mmmuuuuaaccckkkssss para él también. One question? de verdad se tira un eructo? y en el gif que la está dejando en la cama. Por cierto ahí ya se nos aclara una duda que corrió por el foro hace tiempo, había dudas de que no había escena de sexo que lo cortan porque Sam no tenía el parche de las señales en la espalda... creo que ahí se ve bien que lo lleva, por lo que nos han quitado escenas intimas en esta temporada porque han querido y ahora me enfado y no respiro jajajajajajaja. Que opinais? faltó esa escena que en el libro supuestamente es cuando conciben a Bree, no? hábilmente nos la han robado.

ISA que ganitas tengo de escucharlo jajajajajajaja, si me río solo viéndolo imagínate cuando lo escuche, eso si, Claire esta estornudando? jajajajajaja. Preciosa la imagen en blanco y negro, esa misma imagen la veía por muchos sitios y no era capaz de ubicar en que capítulo es, por fin la localice jejejeje, es que como sigo a MONTSE capítulo a capítulo pues ahí no habíamos llegado.

MONTSE, lo leo todo después y si puedo y no me duermo de tanto cansancio que tengo, lo veo esta noche. Como siempre seguro que te sales.
redstar
redstar
13/10/2016 17:12
Chicas , no lo he visto puesto así que lo pongo.
Para que nos animemos!!
mcluna
mcluna
13/10/2016 17:19
Buenas tardes chicas McForo!!!
MONTSE, perdón por "colarme" en tu análisis del episodio...hum

CRAIG, gracias por ser la primera en "descubrirnos la caja de Pandora" con las tomas falsas de la segunda temporada...me encantanasombrado

ISA, ÁNGELES...gracias también por ampliar la información y por los gifs que habéis traído para disfrute del personal...son una gozada.lengua

Supongo que veremos todo este material nuevo "unas cuantas veces", verdad chicas?!?!

Como se puede apreciar, el buen royo entre todos los miembros del equipo es evidente...y me encanta que la relación entre Sam y Cait se mantenga igual que podíamos apreciar durante la primera temporada. Me refiero a que no les ha influido los comentarios malintencionados que surgieron en su momento y que al parecer les "obligo" a mostrarse algo mas distantes durante el ultimo evento al que asistieron juntos.ouch
Su amistad sincera y la unión que hay entre ellos permanece y es algo que continúan transmitiendo en todo momento. A mi me encanta.si
monte10
monte10
13/10/2016 17:29
- Escena casa:

Jaime llega a cada para contarle a Claire lo sucedido pero se encuentra con la sorpresa de que ella aún no ha vuelto. Jaime espera, espera...van pasando las horas mientras que la preocupación de Jaime va aumentando, y también su enojo.

Intenta distraerse escribiendo pero no puede concentrarse. Por fin aparece Claire y empieza a hablar de lo que se ha divertido sacando forúnculos y probando orina en el hospital. Murtagh ve que hay marejada y desaparece. A Jaime no le parece bien que Claire vaya al hospital donde podría contagiarse. Además está embarazada. Y qué es eso de probar orina?

Claire le dice que necesita sentirse útil: un objetivo, mientras que Jaime le recuerda que el objetivo en mayúsculas es estropear la rebelión. Bueno ya! Pero de eso te estás encargando tú. Yo no puedo ir al burdel contigo, le contesta Claire.

Pero Jaime le dice que cuando tendrá sentido para él el día. El pobre ni siquiera duerme apenas enfrascado en todo ese lío, y ahora resulta que su mujer se siente más satisfecha que él. Jaime le cuenta que él esperaba su apoyo y le narra lo que ha sucedido.
Ella le dice que intentará ayudarlo pero él se siente herido.

El matrimonio cada vez hace más aguas. Entre que no tienen relaciones íntimas y que apenas se ven. No hay comunicación entre ellos, y se sienten cada día más alejados el uno del otro.
Jaime se va de la casa.

- Escena burdel:

Jaime está ahogando sus penas y frustración en alcohol y quitándose a las prostitutas de encima, cuando se fija en un niño que va robando a los clientes mientras les sirve. Persigue al niño. Cuando lo atrapa le ofrece que robe para él. Cuando lo registra para ver lo que ha robado, se encuentra con su serpiente de madera.
El niño acepta la propuesta y Jaime se lo lleva a su casa.

- Escena casa:

Claire está de lo más inquieta en la cama. Desde que está a malas con su esposo que ya no duerme bien. Entonces oye un ruido y se levanta. Abre la puerta del comedor y se encuentra a un niño comiendo una pierna de pollo.

Jaime le cuenta que es un ladrón que vivía en el burdel y que se va a quedar con ellos. Claire le pregunta:" porque toda buena casa a de tener un ladrón?

Jaime le explica que forma parte de un plan en el que el niño robará cartas para que ellos descubran más datos y que luego las dejará otra vez sin que se den cuenta. Claire le dice que es un buen plan.
Por fin el siente un poco de reconocimiento por parte de su esposa.

Van pasando los días y el plan sigue su curso. Fergus roba cartas, Jaime las copia y luego las devuelven. Mientras tanto, Claire ayuda en el hospital siempre que puede.
Jaime sigue pasando las noches en el burdel con Carlos, y con el negocio de Jared durante el día. Como todo pluriempleado, no tiene tiempo para su mujer, y quizás piensa que mejor porque luego la confunde con JR.
mcluna
mcluna
13/10/2016 17:30
No puedo entretenerme mas por ahora...espero que esta noche tenga la guardia tranquila y pueda pasarme por aquí para comentar alguna cosita...guiño
Mientras os dejo estas imágenes de Jaime que aunque no son nada nuevas, siempre es un placer para nuestros ojos...asombradoasombrado

Nos leemos chicas!!!
monte10
monte10
13/10/2016 18:29
- Escena casa:

Murtagh y Jaime están descifrando las cartas cuando cae en sus manos una muy extraña. Parece una melodía musical y no terminan de ver como descifrarla.
Jaime le pregunta a Murtagh si conoce a alguien que sepa de música para ver si les ayuda con la carta. Murtagh le dice que la directora del hospital donde va Claire sabe mucho de música.

Mientras Claire está curando a un enfermo en el hospital, llega su marido y le pide a la directora si podría ayudarle con las notas musicales. Al principio, la directora está un poco reticente pero Claire la convence de que no es nada malo y de que su esposo es de fiar.

Jaime se sorprende y se muestra agradecido a Claire porque ve que ahora si que le está ayudando. La directora toca las notas musicales y le recuerda a una melodía de un amigo suyo llamado Juan Sebastián Bach, pero que esa melodía que ha traído Jaime contiene algunas modificaciones extrañas.

- Escena casa:

Jaime consigue por fin descifrar la melodía y es una carta en la que se habla de los posibles financiadores de la causa jacobita. Y, en la parte de abajo, como si fuera una firma, se encuentra una letra: S.
Jaime y Claire llegan a la vez a la misma conclusión: Sandingan.
Cuando Murtagh oye este nombre, le dice a Claire que ha llegado el momento para que le diga lo de JR. Pero Claire ve tan feliz a su marido que no quiere estropearle el día, después de que le ha costado tanto conseguir esa información.

Por fin vemos a Jaime agradecer a su esposa con un beso!

Y aquí termina este capítulo un tanto incómodo de ver porque en él vemos como Jaime y Claire se distancian cada vez más. Los dos se sienten frustrados. Jaime con lo de su trauma con JR. Si a esto le añadimos las largas noches teniendo que aguantar a *Carlos y sin parar de beber. Y su trabajo como espía que no le da ninguna satisfacción, es lógico que se frustre.

Para Claire tampoco es nada fácil. Además de su embarazo, no tiene vida sexual con su amado esposo Jaime y se aburre haciendo de mujer de la alta sociedad en París. Ella necesita hacer algo, y ese algo le viene con su ayuda en el hospital. Pero ve que lo que a ella le inspira no le gusta a su esposo.

Al final consigue que lo acepte de buen grado pero también lleva el peso de saber que JR está vivo, y vi en angustia porque su marido lo descubra.

No es un episodio que nos guste mucho pero quizás lo más destacado a nivel positivo sea la presencia de Fergus, y ya en última estancia, el descubrimiento de la carta porque a partir de ahora todo va a ir a mejor.
EllenFraser
EllenFraser
13/10/2016 20:36
Hola a todas, vaya día triste de lluvia.

Cuantas cositas, dejo de mirar un día y ¿qué veo? todo lleno de tomas falsas y gifs.

Craig y Nadia gracias por traerlos, me ha encantado el bailecito con kilt jiji, y la cara que pone cuando está apuñalando, imaginio que a Randall, y rompe el cuchillo, le ha faltado mirar al techo y ponerse a silbar.

Ángeles, no es que no me guste Aidan Turner haciendo de Poldark, hay veces que pienso que el otro no tiene pinta de quitarse la chaqueta y bajar a picar a la mina y cosas más estilo más fino, que veo que no le pegan a Turner. Es una cosa muy rara, que no sé si la explico bien hay cosas en las que no me cuadra uno o el otro, pero vamos, que prefiero dejarlo y no pensarlo.
Con los personajes de Outlander, no tengo pega porque para mi Jamie ha sido siempre Sam y Cait ha sido Claire, los libros los empecé a leer después de haber visto algunos capítulos. Por ejemplo a Dougal, siempre lo veo como en la serie. Y con respecto al resto, me gusta lo que van eligiendo. Tengo muchísimas ganas de ver a Lord John y no me preocupa que no sea ni tan rubio ni tan fino como lo describen en los libros.

Castle Leoch, yo también espero que nos den la tercera temporada en abril, creo que septiembre sería mucho esperar. Aunque no sé, con tanta especulación, ¿no harán como la primera, partirla en dos?.

Montse, ya estoy en ello, hoy he visto el primer capítulo de la segunda, a ver si cojo ritmo, si sigue lloviendo, tendré marathon de sofá y mantita.

McLuna, a mi me da igual de que las imágenes sean viejas, a este hombre da gusto verlo y comío de roña, como lo ha traído Ángeles y casi guiñando un ojo y lanzando beso más.

Estrella, gracias por traer el video, ahí todas las tomas que han sacado juntitas.

Escocía, ya sabemos que les dió por utilizar la podadora, a ver si podemos ver la mayoría de lo que cortaron. Quiero ver a Jamie en Faith.

Os sigo leyendo, saludos a todas las demás que no he nombrado.
CastleLeoch
CastleLeoch
13/10/2016 21:01
Montse, muchas gracias de nuevo por tu review!!!Como siempre genial...y eso que el capitulillo es un tanto espeso, la verdad, tanto ir y venir al burdel y Claire al hospital...así no hay manera de que se encuentren, claro!!!! Y nosotras a sufrir y sufrir....snifsnif...lo dicho Monte, estupendo resumen...y ánimo con el capítulo siguiente, sabemos que es un curro...pero lo estamos esperando...sisisi

Lo de la fecha de estreno en septiembre lo leí por ahí...la verdad es que la página no me da mucha fiabilidad....corren tantos bulos, yo de momento me creo a los de Starz que han dicho abril......crucemos los dedos ...si no a mi me da un jamacuco.....

Ahora ir preparando el google traslator ...y leer este artículo tan divertido, creo que tampoco es nuevo , pero me ha hecho mucha gracia....
11 razones para desear a Sam

Por cierto las imágenes de Sam "comío de mierda y sangre " y sonriendo a la cámara son para sacar a Sven....

redstar
redstar
13/10/2016 21:24
Buenas noches
Echemos un vistazo a la realización de Outlander.
Chicas me he encontrado con esta noticia , está en ingles así que voy a ver si lo traduzco de alguna manera para enterarme de algocarcajada
http://www.ew.com/article/2016/10/17/making-of-outlander-photos-maril-davis?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

Me he visto esta tarde los tres primeros episodios de la segunda temporada para estar a la par de los resúmenes de los capítulos de Montse.

Las fotos de Jaime que decir....que me encantan, de todas maneras está para morirse... de gusto claro jajaja
Sasenachs felices sueños. Nos vemos mañana.
monte10
monte10
13/10/2016 21:31
He visto todas las tomas falsas que habéis puesto. Están bien. Pero creo que están mejor en el vídeo que ha dejado Estrella porque se ve con más continuidad. De todas formas, gracias a todas por estar siempre buscando las novedades.

Ellen: me parece estupendo que estés volviendo a ver la t2. Ya me dirás cómo lo ves.

Hoy he visto el primer CD del bluray de la t1 en versión extendida y me ha encantado. Todas las escenas eliminadas salen. Mañana veré el CD 2 y ya. Os diré si también contiene la versión extendida.

Gracias a las que ya habéis visto mi análisis del capítulo 3 y a las que no, si podéis me gustaría saber vuestra opinión porque con este capítulo no me he sentido muy agusto y me da la sensación de que podría haberle sacado más rendimiento.

Un saludo cariñoso para todas!
CarmenValera
CarmenValera
13/10/2016 23:09
Buenas noches chicas, la verdad que no me sé el nombre de todas, así que os saludo todas a la vez. Me ha encantado las tomas falsas, parece mentira que se lleven también, supongo que también habrá días con trabajo bastante duro, pero el baile de Sam no tiene desperdicios , a veces me da la sensación, de que Sam para sus añitos, aún tiene la mente un poquitín de adolescente, que os parece a vosotras, me comentáis. Respecto a Sam churretoso. , lo pongan como lo pongan está precioso, como decimos en Andalucía más bonito que un San Luis de palo. Cait se ve encantadora, en las tomas falsas, se nota que tienen un buen rollo, eso es lo que tiene que ver, ese puñado de raritas que hay por ahí. Por cierto estoy viendo Poldark, me ha gustado mucho, esta muy bien hecho, lo comparo con el antiguo y a mí me gusta. Anda que los trabajadores que tienen en su casa no tiene guasa, menudo flojeras. Deseo de corazón que no tarden tanto en poner la tercera temporada, nos da un Yuyu. Gema disfruta todo lo que puedas y acuérdate del póster tamaño natural . Mañana apuntó en un papel los nombres de todas, no se me pasa. A la chica que tiene guardia, deseo que sea una guardia tranquila. Besitos a puñados para todas, buenas noches y a soñar con nuestro escoces favorito.
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 01:48
Buenas noches chicas..cada dia vengo mas tarde..os pongo unas fotitos que acabo de ver supersimpaticas.. que graciosos estan en las tomas falsas..y que sentido del humor tienen Sam y Cait...

no me direis qy¡ue no estan simpaticos estos dos..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/10/2016 01:53
Me voy a dormir chicas os saludo a todas juntas.. no sabemos nada de Gema? voy a mirar en twitter..

mcluna
mcluna
14/10/2016 05:05
Buenas madrugadas a TODAS!!!
Lo siento pero vengo con poquísimo tiempo...hum
Tengo la noche muy complicada...triste
A si que tan solo dejaré algunas imágenes y gifs ya repetidas pero...ouch

Claire parece que no hace "buenas migas" con el caballo de Sam...JAJAJA!!!

Murtang bailando "los pajaritos"...postparacomentaroutlander
Jack diablo Randall, no tengo ni idea de lo que esta bailando, pero lo que me he llegado a reír...lengua
Pero sin duda me quedo con este "movimiento sexi" de Sam/Jaime...siasombrado

Os dejo con estas dos imágenes de lo mas adorables...angelangel

Y este vídeo que me ha gustado.si

Me despido, chicas...hum
Nos leemos...sonriente
Nadia77
Nadia77
14/10/2016 08:56
Hola chicas! guiño

Buenos días de viernes!!!!

Montse, Ángeles, Carolina, Estrella, Mari, Elena, Ana, un saludo general para todas. Voy corriendo...llevo unos días...tela. A ver si la próxima semana estoy más adaptada porque he vuelto de vacaciones y todo el mundo está estresado. Me tengo que adaptar...je,je...y estresarme.

Solo una cosilla. Montse, a mi tu review del capítulo 3 me ha gustado.sisi. Lo volveré a leer ya te comentaré, si acaso. Pero está muy bien. Le añadimos imágenes??? lengua

Os dejo este artículo. Creo que Estrella trajo la fuente original pero esté está traducido.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/10/ew-making-of-outlander-como-se-hizo-el.html

Nos leemos!.

Un besito, chicas! guiño
monte10
monte10
14/10/2016 09:12
Buenos días, chicas!!

Acabo de leer un artículo que habéis puesto en el que da una serie de razones por las cuales los novios deben de odiar el personaje de Jaime Fraser. Está muy bien la idea pero en él dice que Jaime es un personaje de ficción perfecto, y esta idea es la que quiero debatir.

He oído decir muchas veces que Jaime Fraser es un producto de ficción porque es perfecto en todo. Es eso así? Me gustaría que a la lista que voy a elaborar vosotras añadáis alguna virtud o defecto que recordéis y que yo no haya puesto en la lista.
Vamos a comprobar las virtudes y los defectos de Jaime:

VIRTUDES. DEFECTOS

Es buena persona. Es celoso
Es un buen guerrero/soldado. Es duro
Tiene sentido del humor Es tozudo
Es alto. Es colérico
Es atractivo. Es violento
Es tierno. Es agresivo
Es comprensivo. Es ladrón
Es valiente. Es traidor
Es inteligente. Es mentiroso
Es culto. Es vengativo
Es educado
Es trabajador
Es hábil con las manos
Es adelantado a su tiempo
Es de fuertes convicciones
Tiene buena salud
Dientes blancos y fuertes
Es buen amante
Es honesto
Es fiel
Es apasionado
Es íntegro

Hasta aquí llegó. Creéis que aún quedan más calificativos para añadir? Cuáles serían? Estáis de acuerdo con los defectos?
CastleLeoch
CastleLeoch
14/10/2016 09:47
Buenos días Sassenachs!!!!Muy bonita la lista , Montse, estoy totalmente de acuerdo en todo...Mi granito de arena:
-Leal
-Lider
-Su resiliencia es muy alta, tiene una gran capacidad de adaptarse a las circunstancias adversas.
-Fuerte convicciones religiosas.

Por otro lado os dejo el enlace a la página de forastera, donde comenta el libro que van a sacar sobre el rodaje de las dos temporadas....me está apeteciendo cada vez más, aunque sea en inglés, ...ya lo iré traduciendo....

The making of Outlander

Nos leemos chicas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente