FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
25/09/2014 09:31
Buenos dias a todas, y muy especialmente a ti Maria Amparo por ese despertar¡¡¡¡¡Que video más bonito.Asi da gusto empezar el dia...jiji.
Pronto empezamops a darle a la tecla jajaj
Deciros chicas que estoy encantada, compartiendo con vosotras opiniones y los sentimientos que nos despiertan a cada una.
Hasta luego y que valla bien el dia FORASTERAS¡¡¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 11:06
Hola chicas.... una más outlanderizada totalmente....y es que enganche el de estos personajes y el Jamie en particular es muy fuerteeee .... además dá gusto entrar al post y encontrarte un video tan precioso... Gracias Amparo por compartirlo, yo también estoy muy contenta de comentar la serie con todas vosotras, sois un grupo genial y muy divertido.

Voy a dar una vueltecilla haber si hay novedades .Hasta luego Sassenachs
sariya09
sariya09
25/09/2014 11:24
hola chicas!!

soy nueva en el foro pero os llevo leyendo desde el principio y la verdad es que me encanta!! tanto la serie como leeros a vosotras!

os queria hacer una pregunta. quiero leerme los libros pero empezando desde forastera que es justo el que no consigo encontrar por ningun lado! me estoy volviendo loca jejeje.

vosotros conoceis alguna pagina donde pueda pillarlo? esq ni casa del libro ni fnac ni corte ingles ni librerias de barrio ni nada de nada :(

muchas gracias!
China_85
China_85
25/09/2014 11:35
HOLA sassenachs!!!!!!!

madre mia no veas si hablais eh????? lo q me cuesta ponerme al dia para leeros a todas jejejeje....

bueno lo del desnudo frontal eso lo tienen que ver mis ojos eh? aunque viendo lo explicitos q son los desnudos me creo que lo vayan a hacer....

gracias maria amparo por ese avance....

yo no se si podre aguantar hasta Enero sin leerme los libros.... pq Sandrita solo me paso el primero pq el resto no se q pasa q el formato no lo abre mi pc..... en fin habra que mirar por internet aver de donde bajarlos..... pq estoy viendo venir q hasta Enero estare fatal.....
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 11:42
Bienvenida sariya. El primer libro se puede descargar en PDF desde internet.... pero en este momento no recuerdo la pagina desde donde lo hicieron algunas amigas.... seguro que alguna de las que lo saben leeran el mensaje y te podrán ayudar.
Xirima
Xirima
25/09/2014 14:02
Holaa chicas! Tras ver la temática y sobre todo la localización de la serie (estudié en Escocia durante un año!!así que imaginaos todo los recuerdos que me trae ver de nuevo esos paisajes tan increíbles!!jejeje) y tras ver la cantidad de gente que la está siguiendo en este foro hoy me animo a ver el primer capítulo de Outlander, para hacer más llevadera la espera final por TVD!!jejejje

Esperaré a verlos todos para entrar y poder comentar con vosotras sin spoilearme , así que me daré prisa porque si no voy a tener que leerme 200 páginas a este paso!!jajaja
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 15:32
Xirima..... Bienvenida , espero que te pongas pronto al dia para que puedas comentar con nosotras esta fántastica serie.
curiosilla
curiosilla
25/09/2014 15:57
Acabo de leer un comentario de una chica en imdb, que dice que ella leyó otro comentario en otro sitio, XD, donde decían que va a haber una escena en la que estará Claire tocando la roca que la transportó, y Frank tocándola también desde su tiempo, pero que Claire no podría volver. No sé si porque la roca no funcionase (cosa que no tendria sentido y no creo que sea así), o porque alguien se lo impida. Y que era un escena muy bonita...

Espero y deseo que sea MENTIRA, y que no sea en el capítulo 8!! Porque vamos a ver, sería demasiado romántico!!! Osea, Frank y Claire y su súper amor separados por el tiempo... vamos no me jodas! ASCO!

Y si es verdad, espero que sea cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jamie la lleva las rocas y ella decide quedarse. Que en ese momento Frank estuviera al "otro lado" sería guay. Además en el libro cuando Jamie obligó a Claire a tocar la roca, ella empezó a transpotarse, y decía que le pareció que al otro lado estaba Frank. Osea que podría ser que en la serie lo hiciesen así. De esa forma molaria, porque veríamos que a pesar de "sentir" la presencia de Frank al otro lado, elige quedarse con Jamie!

Pero de otra forma que no sea esa... lo odiaría. Demasiado romántico para Frank y Claire.

EDITO: El punto es que ya he leído en varios sitio que habrían algunas sorpresas para los lectores en el capítulo 8...
keepingitreal
keepingitreal
25/09/2014 16:29
Lo que creo yo es que quieren hacer cosas diferentes para sorprender también a los lectores.

Por un lado me parece bien y lo entiendo, pero creo que está bien si son detalles, que todavía identificas la serie con el libro, y no cambian el "espíritu" de la novela. La gente que ha leido los libros y les ha gustado espera ver eso en la serie, y si cambian mucho mucho, no se si corren el "peligro" en el futuro de que la gente deje de ver las serie y se "refugie" más en los libros. Es una opinión...

A mi el Frank ya me cae gordo jajajaja

Curiosilla: Espero que la que puso lo de la escena (la vio ya??) y que haya dicho que es bonita sea sobre todo por Jamie y Claire jajaja
mcluna
mcluna
25/09/2014 16:32
Bienvenidas Xirima y Sariya

Curiosilla yo tambien creo que si esa escena es asi creo como tu que se tratara del momento que has comentado en OCULTO jiji, pero espero que sea más adelante, imposible que la introduzcan en este último episodio....bastante tendremos que asimilar como para que nos dejen con esa intriga XD.

Menudas espectativas tenemos todas con el cap 8,y no es para menos...Creo que esta vez las que NO han leido el libro tienen cierta ventaja con el resto.Me explico: ellas tan solo saben lo que nosotras hemos comentado, lo que han podido investigar por su cuenta (jiji) y los capitulos emitidos.Nosotras tenemos TODA la información pero llegados a este punto no tenemos ni idea de que pasajes del libro van a colocar y cuando en este capitulo con lo cual ESTAMOS DE LOS NERVIOS ¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado yo creo que como hasta ahora se tratara de pequeñas variaciones respecto al libro, teniendo en cuenta que Diana esta "al acecho" jiijii.
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 16:43
Chicas os dejo la dirección de una pagina de una rewie del capi 7 que han hecho unas chicas fans de la serie y de Jamie sobre todo con la que os vais a partir de risa.... las cosas que dicen y piensan son muy similares a las que decimos por aquí pero ellas en plan Highlander..... muy brutas jaja .... yo he pasado un rato divertidisimo y el final con una nueva inclusión en el diccionario de la Lengua Española .... ya es para morirse....

Son 2 rewie ..... no se les ha escapado detalle

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2014/09/outlander-1x07-fungirlish-review-from.html?m=0

http://haggardsknowbest.blogspot.com.ar/2014/09/outlander-1x07-fungirlish-review.html?showComment=1411595745351#c3880480892240835916

Loli, Raquel sois unas cracks.
kolina
kolina
25/09/2014 16:54
Jajajajajajaja si ayer vi esa review,y lo que me pude reir, es buenisima jajajajaja no es que de verdad eh estoy outlandizada y Jaimizada y Samizada total carcajada yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto el capi jaja y ahora en el paron eso de ver los capis de nuevo y review me parece muuuuy biena idea si

Por cierto que bonito el adelanto de ayer!!!!ayyy de verdad deseandito de que llegue pero a la mism vez no quiero porque eso significa paron eterno snif
mcluna
mcluna
25/09/2014 16:56
Bueno chicas repasando alguno de los capitulos del primer libro, más concretamente el de la boda me ha llamado la atención el pasaje en que Claire describe a Jaime cuando lo ve vestido para la ceremonia y resulta que es exactamente lo que la serie ha puesto en boca de Jaime mirad:
"De repente la puerta se abrió y apareció el sol en la persona de Jaime.Si yo era una novia radiante, el novio estaba resplandeciente.Abrí la boca estupefacta"(EFECTO JAIME)
Acordaos que en el libro se narra todo bajo la perspectiva de Claire.
Os dejo por ahora con otra perlita de lo que sintio Claire cuando vio a ese pedazo de novio dispuesto a TODO.
"Un joven escoces alto, erguido y apuesto, a quemarropa, deja SIN SENTIDO" Estais de acuerdo verdad chicas???????
keepingitreal
keepingitreal
25/09/2014 16:57
Buenisimas las reviews!!
curiosilla
curiosilla
25/09/2014 16:58
La review de esas chicas es de lo mejor! jajajajajjaja
Justo la he visto hace un momento, y madre mía, mi madre que está durmiendo la siesta me ha tenido que decir que me callase, porque estaba riéndome a carcajadas! jajajajajjjajajjaa
Entre las psicofonías, Sosoman/Mñe y los conejitos folladores.... jajajajajajajajajajajajajajajaja
kolina
kolina
25/09/2014 17:05
Por cierto,esto no nos lo podemos perder!!! Que al final hace chat los dos!!!
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 17:19

"Un joven escoces alto, erguido y apuesto, a quemarropa, deja SIN SENTIDO" Estais de acuerdo verdad chicas???????

Marta cuento contigo para que le saques un mensajito a Sam si
kolina
kolina
25/09/2014 17:23
Jajajaja que mas quisiera yo Maribel,pero sisi al menos intentarlo!!!
kolina
kolina
25/09/2014 17:23
Jajajaja que mas quisiera yo Maribel,pero sisi al menos intentarlo!!! Se os ocurre alguna pregunta?podemos dejar aqui unas cuantas y preguntarla a ver si nos contestan!
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 17:31
uy!! Marta así en frio.... es dificil .... yo le preguntaria que significa Jamie Fraser en su carrera ..... si nos vá a hacer sufrir su personaje mucho a las fans..... cuando ván a empezar a rodar la segunda temporada.... cual ha sido su escena más dificil de interpretar

y que si no tiene novia eres de un foro en el que todas estariamos encantadas de serlo jaja

solo p'a que el muchacho se sienta querido jaja

EDITO. Voy a ir preparando el kit Jamie.... porque como te conteste..... morimos aquí mismo si
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente