FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 00:37
Buenas noches chicas.. hoy veo que la mayoría ha descansado.. dia algo lluvioso aqui en mi tierra, aunque por la tarde se ha quedado un dia precioso.. el otoño ya está aquí..

Ana veo que has disfrutado el dia del Pilar.. por cierto en la falda de flores de la Pilarica hay una bandera cubana.. mi segunda patria.. algun cubano teneis suelto por ahí.. la verdad es muy bonito ver todos esos niños acercarse con los ramos de flores.. bueno y el faldon de jamon!!! genial..

Mari estubiste tambien de puente? pues te eche de menos ..siempre nos traes alguna noticia nueva.. yo hoy por mas que he buscado no encontré nada.. la verdad solo busqué imagenes.. poco leí.. ahora ya hemos enviado a nuestra reportera Gema.. que nos pasa información directa.. a pie de la noticia..

Nadun1
Nadun1
13/10/2016 01:16
Carmen lo de la oportunidad que tubiste de ir a Escocia y no te dejaron, la verdad fué una pena.. es muy bueno salir e irte de casa .. abres la mente, aprendes un idioma,te buscas la vida y sobre todo es una experiencia con la que siempre ganas... aunque la vida despues lleva a cada uno por su camino.. a mi me quedo siempre la pena de no haberlo hecho..aunque despues mi profesion me llevó a tener que viajar.. a veces me daba pereza pues tenía que dejar a mi niña pequeña y eso duele mucho.. pero siempre reconocía lo bueno que era para mi.. y cuanto lo necesitaba.. bueno ahora me queda la lectura.. con Outlander he estado en Escocia.. en Paris..en Jamaica.. en Carolina del Norte.. en Boston..mira todo lo que he viajado ni mas ni menos que con Jamie y Claire.. que mas puedo pedir!!postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
13/10/2016 01:33
Montse en cuanto pueda te pongo alguna foto del capitulo 1 de la segunda temporada.. de la dos ya veo que te ha puesto Isa algunas.. como siempre me gusta mucho tu narración y en la forma que lo expresas..

Y se hizo la luz..

Yo no fuí feliz, hasta el momento que sus manos se juntan y aparece Jamie..
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 02:03
Geno .. veo que se te ha pasado ya el cabreo.. yo tambien soy igual.. me cojo unos rebotes tremendos pero luego se me olvidan.. hoy recordé cuando Sam fué Grand Marshall en new York, en una entrevista comentó.. que le hubiese encantado que su madre estubiese allí, de hecho dijo que había hecho muchos videos de los carteles .. y anuncios de la serie para enviarselos..

Con su mami..

Estrella que bonitos los pendientes con la libelula en ambar, creo que vi esa pagina hace tiempo, y lo había olvidado, venden cosas de Outlander, ahora que has dejado el link voy a volver a mirarla..
Yo tambien les veo parecido a los Fergus..

Isa.. te diré que yo tambien vi la version antigua de Poldark.. y de hecho había empezado a leer el libro y la dejé sin terminar.. no la vi en su momento.. pero despues la descargué hace unos años por el libro.. pero tenía la suerte de que no recordaba bien lo que iba a pasar.. de todas formas yo creo que esa primera no llega tan adelante como esta.. solo los dos primeros libros.. estamos ahora viendo el tercero o sea Jeremy Poldark y estan rodando el cuarto..yo lo de Francis no lo recuerdo..
Lo malo es que ya me spolie.. yo solita.. por andar leyendo donde no debo.. una curiosidad, el juez del juicio a Poldark por lo del barco era el actor que dio vida al antiguo.. un guiño a la otra serie.. por cierto volvió a salir el otro dia con Francis..

Nadun1
Nadun1
13/10/2016 02:10
Ellen seguimos con Poldark.. a mi si que me gusta Aidan.. me gusta su personalidad .. su sonrisa..ademas me parece muy atractivo.. me gusta mas que el anterior..es verdad que en el libro tiene los ojos azules.. pero tampoco Demelza es pelirroja.. tiene el pelo y los ojos oscuros.. sin embargo tambien en la antigua la pusieron pelirroja.. eso no importa los personajes de Outlander menos Jamie, difieren bastante de los libros..sobre todo Claire.. y no te digo Bree..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 02:13
Chicas me voy a dormir.. felices sueños..

Craignadum
Craignadum
13/10/2016 05:01
Gifs del gag reel de la segunda temporada carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Han puesto un video de 30 seg en ITunes!.

GenoAcedo
GenoAcedo
13/10/2016 08:10
Buenos días guapas!!!
Jueves con sabor a lunes... lo bueno es que mañana es viernes!!!!
Gracias por la foto de la mamá de Sam... reconciliada, no!! reconciliadísima con la señora. Por amor a Sam. Si es que es para comérselo al nene.. lo mío ya no es enamoramiento, va más allá... Cada día peor.

Ainss por Diossss!!!! Craignadum qué chulos del gifs de los gag reel !!! quiero verlo entero!!! y quiero ver ya todas esas escenas que nos han cortado!! muero por ver la de Sam en Faith que comentó Diana, quiero ver sus lágrimas... (Con Ron ya os aviso que por mucho que me digáis no me reconcilio con él... jajaja).

Bueno! ánimo con el jueves! y de nuevo gracias a todas por todo lo que compartís!
Nadia77
Nadia77
13/10/2016 08:38
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Entro un momento, que me tengo que marchar con prisa. Luego vendré con más calma.

Al hilo de lo que ha dejado Craig, dejo estos links con las tomas falsas. Ya comienzan a salir...asique el DVD y el Bluray se acercan.....

Como siempre, las escenas...muy graciosas...que bien se lo pasan! carcajada

http://manders1984.tumblr.com/post/151734877150/wankers

http://manders1984.tumblr.com/post/151734016332/fuck

http://manders1984.tumblr.com/post/151735553806/donkeys-and-dental-work

http://manders1984.tumblr.com/post/151737248095/dancing

http://manders1984.tumblr.com/post/151734382878/shaved-your-punany

Besitos sassenachs! guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
13/10/2016 09:25
Buenos días Sassenachs!!!!Día post fiestas, nublado y tristón snifsnif...pondremoa al mal tiempo buena cara carcajadacarcajada...Angeles, la bandera de Cuba de la Virgen es porque ayer la ofrenda era en honor a ese país...cada año se hace en honor a un pais de Hispanoamerica y este le ha tocado a Cuba, traen a una representación con sus traje y folklore típico...la verdad es que es un acto muy vistoso y emocionante...

Craig e Isa gracias por los gifts de las tomas falsas del blu ray...yo estoy ansiosa por verlos bien, imagino que irán saliendo poco a poco..para entretenernos en esta sequía.....que me temo se va a hacer larga larga.....

Por cierto ...he leído por ahí que la tercera temporada empezará el 9 de septiembre de 2017....serán rumores porque oficial no he leído nada...pero como sea tan tarde me muero.....

También me gustaría poder conseguir de alguna manera la pelicula de Sam....las imágenes que he visto tienen muy buena pinta...y verlo en otro rol me produce #ANSIAVIVA#...por favor...si alguna os enteraís de cómo conseguirla ruego compartaís..aunque no soy muy optimista al respecto...snifsnif...

Una sonrisa de Sam para alegrar estos días tristones..
monte10
monte10
13/10/2016 11:49
ANA, no me des estás malas noticias que me va a dar algo. Me niego a creer que vayan a tardar tanto en estrenar la t3 . De ninguna manera. Será en Abril porque lo dijeron al principio y porque todas lo queremos así.

Mientras tanto vosotras ponéis fotos y noticias y yo pondré hoy o mañana el análisis del capítulo 3 t2.

Hasta luego.
redstar
redstar
13/10/2016 12:00
Buenos días a todas.

Uhhh cuántas cositas nuevas desde ayer que no entro.

Qué bueno los gifs gag reel y las tomas falsas, se ve que se lo pasan estupendamente y que disfrute para nosotras.

Castle Leoch yo también espero que la temporada no empiece tan tarde, por Dios, si estamos deseando verla ...se nos va hacer el tiempo eterno y opino igual que tu sobre el tema de la película, aunque también me da que verla va ser algo complicado.Estoy buscando la de Emulsión y tampoco, nada de nada.

Geno pienso que todas estamos como tú con respecto a Sam, nos tiene a todas encadilás ,como se dice por aquí jajjajalengua

He leído en alguna página que desde que está la serie ha aumentado el turismo en Escocia y hay ya rutas que recorren todos los escenarios de la película , como esta página:
https://www.visitscotland.com/es-es/see-do/attractions/tv-film/outlander/
a mi me parece todo esto fascinante!!!

Y mientras llega lo que tanto esperamos, voy a ver nuevamente la segunda temporada.

Chicas feliz jueves a todas. Un abrazo fuerteee
Os dejo con esta imagen tan simpática de la primera temporada(ya le he cogido el truquillo más o menos)

Escocia
Escocia
13/10/2016 12:56
Hola chicasssss!!!!! madre mía cuantas cositas... llevo varios días sin entrar y la tertulia continua jejejeje, me encanta, este foro nunca va a caer, NUNCA!!!! jajajajajaja.

GEMA!!!! te voy siguiendo por Twiter y con la misma emoción jejejejejeje, ojalá pueda ir yo algún día, hace dos años estuve a punto pero no pude y lo tengo ahí guardado.

ISA!!!!! gracias por poner los enlaces de las tomas falsas, no he podido escucharlo porque no tengo sonido aquí, pero si te puedo decir que capto todo jajajajajajajaja, y es que me sale la carcajada y me miran raro mis compañeros... me ha pasado como con las de la primera temporada, me fascina verlas porque se ve el buen rollo y lo humanos que son.

ANA, CARMEN, MARI, ANGELES, GENO, ESTRELLA, ELENA, MONTSE... uffffff cuantas somos ya!!! jooooo esto de no venir de seguido me pierdo para contestar snifsnifsnifsnif.

Sigo trabajando que estoy hasta arribaaaaaaaa, muchos besoooossssss.
monte10
monte10
13/10/2016 14:05
Hola, guapas! Aquí os dejo el capítulo 3 t2 de Outlander.

En este nuevo capítulo vemos el día a ese nuestra pareja. Adaptarse a un nuevo país con nuevas costumbres, y además sobrellevar un embarazo e intentar curar heridas físicas y psicológicas, a la vez que emprendes un nuevo negocio e intentas cambiar el futuro, se torna una aventura de lo más difícil. Pero aquí están ellos dispuestos a dejarse la piel para que todo se resuelva favorablemente.

- Escena nocturna cama:

Claire está durmiendo sola en su cama cuando escucha que Jaime vuelve. Últimamente Jaime no tiene tiempo ni para dormir. Le pide disculpas a Claire por haberla despertado y, mientras se cambia de casada, le explica el día infernal que va a tener.

Acaba de regresar de ir de copas con Carlos y, sin tiempo de dormir, ya se va a ocuparse del negocio del vino. Luego ha de entrevistarse con el ministro de finanzas para convencerle de que tengan una cita con el príncipe Carlos, etc, etc, etc.

Jaime quiere besar a Claire pero ésta le rehuye porque su olor a tabaco y a Perfume barato le producen más náuseas de las que ya tiene. Por contra, Claire se lo pasa de lo más aburrida. No tinada que hacer. Tan solo tomar el té con su amiga Louise, cosa que le aburre soberanamente.

Cuando Jaime ya se marcha, se da cuenta de que ha perdido la serpiente de madera y pide a Claire que se encargue de buscarla. Esa será la gran tarea de Claire para todo el día. Con lo que añora ella su trabajo de sanadora! Seguro que está pensando retirar a alguien por las escaleras para luego poder curarla. Pero no lo hará porque es buena chica.
monte10
monte10
13/10/2016 14:39
- Escena del té:

Claire llega a la importante cita con su amiga para tomar el té ( y yo pregunto: tomar el té no era cosa de Inglaterra?).
Allí se encuentra también Mary, y tienen una conversación muy interesante. Mary ha descubierto lo marranos que son los franceses porque resulta que se atreven a poner su miembro masculino adentro y entre las piernas de las mujeres, cosa que no hacen los ingleses ni, por supuesto, el galante marido de Claire.

A Louise le da un ataque de risa ante la inocencia e ingenuidad de Mary. Claire intenta no reirse, y le dice a Mary que han de hablar de ello un día de esos.
Claire se entera de que Mary es de Sussex y recuerda su nombre como antepasada de Frank. Entonces se pregunta cómo está ingenua y tímida muchacha puede llegar a casarse con el sádico Randall. Y de ellos surgirá la dinastía que dará lugar a Frank? Pobrecita Mary!

- Escena carruaje:

Mientras da vueltas con el carruaje, Claire también le da vueltas a la cabeza. Va pensando en Frank y en todas las implicaciones que conlleva lo que está descubriendo.

- Escena casa:

Claire vuelve a la casa y se da cuenta que le mandó a la criada que le considera una pieza de ropa y que ésta ha pasado de ello. Va a buscarla a su cuarto y se encuentra con la sorpresa de que ella está ocupada con Murtagh. Pero qué ven mis ojos! Aquí hacen el amor todos excepto yo! Piensa Claire. Esto no puede ser!

Murtagh va a hablar con ella y Claire está muy molesta, así que contesta de mala manera. Éste le dice que últimamente parece una reprimida. Pues has dado en la Diana!
Entonces Claire se disculpa y le dice que lo que le ocurre es que se ha enterado de que Randall está vivo. Murtagh se queda con la boca abierta y le contesta que Jaime no puede enterarse porque si no querrá batirse en duelo y eso significaría la horca para Jaime.

Otra cosa que le preocupa a Claire es que Murtagh vaya dejando París de niñitos.

- Escena ajedrez:

Volvemos a Jaime y lo vemos enfrascado en una nueva partida de ajedrez. Jaime vuelve a ganar al ministro y éste ya está bastante enfurecido. Jaime le pide una cita con el príncipe. Será en el burdel y eso le gusta al ministro.
monte10
monte10
13/10/2016 14:41
Seguiré más tarde, chicas!
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 15:56
NO os gustaba comío de roña? pues os manda besitos..

Nadia77
Nadia77
13/10/2016 16:00
Hola chicas! guiño

¿Cómo va el día?

He estado viendo de nuevo las tomas falsas que os he dejado aquí y la verdad es que me he reído mucho. Me encanta, en el caso de Sam y Cait, lo bien que se ve cuando "están dentro de sus personajes" y cuando son ellos con sus bromas. No se si me he explicado bien. La verdad es que es muy curioso de ver.
Lo ilustro con estos gifs...

CarmenValera, hubiera sido una oportunidad estupenda el hecho de haberte marchado a Escocia para trabajar. Pero como tu bien has dicho, has hecho tu vida aquí y tan feliz. Siempre puedes ir de visita como hiciste hace poco guiño.

Ana, esos baturricos me los envió una amiga al móvil. Ella es de Huesca y me hicieron tanta gracia que los pasé al ordenador para ponerlos en el foro...je,je.
Yo también espero que la fecha de comienzo de Outlander no sea la que has comentado del 9 de septiembre de 2017.....me da algo....

Mari, que fotos más bonitas dejaste. La verdad es que están siendo unos días grises...llegó el otoño. Pero si eso significa que queda menos tiempo para el estreno de la tercera temporada de Outlander bienvenido el otoño, el invierno y la primavera.......je,je.

Ángeles, guapa, muchas gracias por contarme la curiosidad sobre el juez en Poldark; no tenía que ni idea que está interpretado por el actor que dio vida a Ross en la versión antigua...je,je.

Geno, yo también estoy deseando ver la escena que le "cercenaron" a Sam en el capítulo de Faith. Estoy más que segura que la podremos encontrar en el Bluray y disfrutar de ella. Ya verás.
Por cierto, aunque no tengo Twitter ni IG, estoy echando un vistazo a lo que va poniendo Gema. Me está trayendo unos recuerdos de mi viaje a Escocia....sisi. Sobre todo viendo las fotos que está dejando...hoy ha dejado una del Glenfinnan Monument que me ha traído muchos recuerdos. Qué preciosidad de país.

Estrella, me guardo la página web que has dejado, muchas gracias. Tengo otras guardadas pero esta no. sonriente

Carolina, ¿has visto lo movidito que está el mcforo?...je,je. Seguro que nos van proporcionando más tomas falsas. Cuando llegues a casa y puedas verlas con volumen, hazlo...je,je...te ríes bastante. Se lo pasan pipa!.

Montse, ya veo que has comenzado tu review del capítulo 3, "Useful Occupations and Deceptions". Voy a leerlo. Muchas gracias, como siempre.

Os dejo con esta bonita imagen

Nos leemos.

Un besito chicas! guiño

EDITO: Ángeles.....nos hemos cruzado!. Holaaaa!
monte10
monte10
13/10/2016 16:01
Gracias, ÁNGELES, lo estaba necesitando!!
Nadun1
Nadun1
13/10/2016 16:03

mas gagreel.. o mejor.. mas tomas falsas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente