Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

11/10/2016 19:48
Por favor, mirar qué monos!!!

11/10/2016 19:49
yo iba a poner esa foto jajaja pero no me ha salido
Ahhh..no lo sabía , lo de la madre hippie jajajja
Ahhh..no lo sabía , lo de la madre hippie jajajja

11/10/2016 20:08
Angeles:gracias por poner el video de la pelicula de Sam. Ayer lo busque en vimeo pero no lo encontre.
Mari: bonito paralelismo de fe y Brianna.
Muy buenos dias a todas!!
Mari: bonito paralelismo de fe y Brianna.
Muy buenos dias a todas!!

11/10/2016 20:11
Ellen. Pues tu ve la t2 que te va a gustar mas que la primera vez que la viste, cabellos de Jaimie aparte.

11/10/2016 22:14
Gracias Castle Leo por la tradición de la entrevista. No vi tu mensaje bien en el móvil.
Voy a tener que aprender algo de inglés al final, ya verás como mi hijo tenía razón cuando me lo decía.
Por cierto alguna sabéis el sitio web que menciona.
Qué trabajo cuesta escribir en ese recuadrito desde el móvil. Es desesperante.
Buenas noches a todas.
Voy a tener que aprender algo de inglés al final, ya verás como mi hijo tenía razón cuando me lo decía.
Por cierto alguna sabéis el sitio web que menciona.
Qué trabajo cuesta escribir en ese recuadrito desde el móvil. Es desesperante.
Buenas noches a todas.

11/10/2016 23:16
Que monos los dos Fergus.......
En cuanto a lo de la madre de Sam, yo creo que tienen que estar muy unidos. El padre les abandonó cuando Sam tenía solo 3 años y ella ha criado a Sam y a su hermano. Es muy triste que cuando Sam recuperó el contacto con su padre muchos años despues, el padre murió de cáncer al poco tiempo.
Su madre ha estado en primera fila viendo sus obras de teatro. Esas obras en las que Sam tenía escenas bastante fuertes y salía todo desnudito.........

En cuanto a Poldark, a mí me pasa lo mismo que ha alguna de vosotras. Mi madre es una gran fan de la serie y se compró todos los libros y DVDs de la serie antigua. Yo los leí y me los he visto unas cuantas veces.
Cuando veo ahora a Aidan haciendo de Poldark, no me gusta nada. No tiene nada que ver con el Poldark de los libros. La actriz que hace de Demelza, habría sido una buena Bree.
En mi opinión, los nuevos Elizabeth, Warleggan, Francis.....tampoco dan la talla.

En cuanto a lo de la madre de Sam, yo creo que tienen que estar muy unidos. El padre les abandonó cuando Sam tenía solo 3 años y ella ha criado a Sam y a su hermano. Es muy triste que cuando Sam recuperó el contacto con su padre muchos años despues, el padre murió de cáncer al poco tiempo.

Su madre ha estado en primera fila viendo sus obras de teatro. Esas obras en las que Sam tenía escenas bastante fuertes y salía todo desnudito.........

En cuanto a Poldark, a mí me pasa lo mismo que ha alguna de vosotras. Mi madre es una gran fan de la serie y se compró todos los libros y DVDs de la serie antigua. Yo los leí y me los he visto unas cuantas veces.
Cuando veo ahora a Aidan haciendo de Poldark, no me gusta nada. No tiene nada que ver con el Poldark de los libros. La actriz que hace de Demelza, habría sido una buena Bree.

12/10/2016 01:36
Gema que envidia!!! y que suerte estar en Leoch y que el audioguia sea contado por Sam.. con esa voz tan preciosa.. que pena no poder ver a nadie de los que ruedan en Lallibroch.. pero pienso.. que ruedan dentro? pues yo creo que solo lo usaran para exteriores, no sé.. yo pensaba que dentro no había nada.. y que lo hacian todo en los estudios en Glasgow.. que precioso el castillo.. disfruta Gema ese viaje que es el sueño de tu vida..y tambien el mio..

12/10/2016 01:45
Gracias Gemma por contarnos en directo tu viaje, a mí me encanta leer tus experiencias y eso que yo lo tengo fresco, del verano, pero me da mucho gusto volver a vivirlo contigo...suerte y disfruta!!!

12/10/2016 02:02
Chicas os saludo a todas juntas que tengais felices sueños.. me voy a dormir tengo que madrugar..

12/10/2016 02:18

12/10/2016 06:23
Guau, Gema!! Qué relato más emocionante!. Se nota la pasión con la que lo vives. Disfruta todo lo que puedas y ven con las pilas cargaras que aún nos espera un meses de sequía.
Ayer vi el bluray de lt1 y salió un apartado en el que estaban cocinando recetas de la época para la fiesta del juramento. A Ron no parecía gustarle una receta porque decía " qué asco".
Hasta pronto!
Ayer vi el bluray de lt1 y salió un apartado en el que estaban cocinando recetas de la época para la fiesta del juramento. A Ron no parecía gustarle una receta porque decía " qué asco".
Hasta pronto!

12/10/2016 10:41
Buenos y festivos días!!!
Wowww Gema! gracias por contarnos! qué bonito vivir eso.. tanta emoción junta! gracias por transmitirnosla así con tanto entusiasmo. Es como si estuvieramos ahí contigo. Me imagino tu cara viendo eso, sabiendo que Sam ha pisado esos mismos lugares que tú pisas ahora... y encima oyendo su voz.
Lástima lo de Lallybroch.... pero otra vez será nena. Tu sigue disfrutando como hasta ahora estás haciendo. Y ojalá el viaje te traiga más sorpresitas como esa.
Qué bueno que pudiste entrar y contarnos más... porque los 140 caracteres de twitter no da para mucho! jajaja Disfruta!!!
Al resto que disfrutéis del festivo, para quien lo tenga!!!
Que sepáis que después de todo lo que habéis contado.. ya me he reconciliado con la mamá de Sam! jajaa... que me duran poquito a mí los cabreos como veréis...
Wowww Gema! gracias por contarnos! qué bonito vivir eso.. tanta emoción junta! gracias por transmitirnosla así con tanto entusiasmo. Es como si estuvieramos ahí contigo. Me imagino tu cara viendo eso, sabiendo que Sam ha pisado esos mismos lugares que tú pisas ahora... y encima oyendo su voz.
Lástima lo de Lallybroch.... pero otra vez será nena. Tu sigue disfrutando como hasta ahora estás haciendo. Y ojalá el viaje te traiga más sorpresitas como esa.
Qué bueno que pudiste entrar y contarnos más... porque los 140 caracteres de twitter no da para mucho! jajaja Disfruta!!!
Al resto que disfrutéis del festivo, para quien lo tenga!!!
Que sepáis que después de todo lo que habéis contado.. ya me he reconciliado con la mamá de Sam! jajaa... que me duran poquito a mí los cabreos como veréis...

12/10/2016 11:11
Feliz día del Pilar a todas.
Gema, que maravilla todo lo que cuentas. Me alegro mucho de lo bien que te lo estás pasando. Estos momentos y estas vivencias quedarán siempre contigo. Disfruta todo lo que puedas.
Ojalá algún día yo pudiera visitar Escocia, es un país que me ha fascinado siempre pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tengo esa oportunidad alguna vez
Mirad lo que he encontrado en esta página. Hay auténticas maravillas todas de una colección referentes a la serie Outlander.
No sé si ya la conocéis. Yo es la primera vez que la veo.
Me han encantado estos pendientes

Este es el enlace para que veáis todo lo que hay:
https://www.etsy.com/es/search/jewelry?q=outlander+jewelry&explicit=1&page=1
y os dejo con nuestros Fergus.

Os leo.
Gema, que maravilla todo lo que cuentas. Me alegro mucho de lo bien que te lo estás pasando. Estos momentos y estas vivencias quedarán siempre contigo. Disfruta todo lo que puedas.
Ojalá algún día yo pudiera visitar Escocia, es un país que me ha fascinado siempre pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tengo esa oportunidad alguna vez
Mirad lo que he encontrado en esta página. Hay auténticas maravillas todas de una colección referentes a la serie Outlander.
No sé si ya la conocéis. Yo es la primera vez que la veo.
Me han encantado estos pendientes

Este es el enlace para que veáis todo lo que hay:
https://www.etsy.com/es/search/jewelry?q=outlander+jewelry&explicit=1&page=1
y os dejo con nuestros Fergus.

Os leo.

12/10/2016 12:01
Hola chicas! 
Me voy corriendo a una reunión familiar. Y con la que está cayendo hoy.....
Ana en primer lugar...FELIZ DÍA DEL PILAR!!!!!!.

Me encantan las fotos de los dos Fergus!!!!

. Es una paradoja espacio-temporal....je,je....
Estrella, te veo muy avezada con el tema de los gifs....je,je. Ves?, es fácil
. Qué bonitos los pendientes....
Elena.....je,je...por más que le digo a mi madre que no me cuente nada de Poldark, no hay manera. Ella lo suelta y luego dice "perdona hija, se me ha escapado". Asique ya...he desistido.
.
He comenzado a ver de nuevo la segunda temporada de Outlander y la verdad es que me voy fijando en detalles que no había visto. Montse tiene razón. En el libro, como tu dices, se explica todo mejor porque en la serie no tienen mucho tiempo de desarrollar las cosas y esta temporada con tanta intriga política hay gente que se ha quedado un poco descolocada.
Craig, a mi Aidan Turner si que me gusta en Poldark, pero es una opinión personal. No he visto la serie antigua, eso es cierto. De hecho, esto pensando comprar los DVDS y hacerlo.
Eso si, Eleanor Tomlinson me encanta como Demelza, aunque es más combativa que en los libros. ¿No te parece?.
Gema, guapa, muchas gracias por contarnos tus vivencias!!!!. Qué bien!. Debe de estar siendo una experiencia maravillosa. No eres nada pesada, ni para las que hemos estado allí ni para las que no. Es muy bonito escuchar leer todo lo que nos has contado porque lo haces con sentimiento y emoción y eso vale muchísimo.

Qué recuerdos me has traído con la foto en la tumba de Rob Roy Mcgregor!!!...je,je. Gracias. Escríbenos cuando puedas, que estamos encantadas de leerte.
Ángeles, esas fotos nunca nos cansamos de verlas.....ainsss. Cuando vayas tu a Escocia vas a tener un montón de información para hacer el viaje.
. Realmente será un sueño hecho realidad.
Geno, me alegro que te hayas reconciliado con al señora Heughan...je,je. Es lo que decían las chicas; hay visto o no más capítulos de la serie seguro que está orgullosa de su pedazo de niño...je,je.
En cuanto a lo del festival y el premio de Sam..ojalá se lo den. Pero bueno, ya veremos.
Pasad un buen día!!!!

Nos leemos. Un besito chicas!

Me voy corriendo a una reunión familiar. Y con la que está cayendo hoy.....
Ana en primer lugar...FELIZ DÍA DEL PILAR!!!!!!.

Me encantan las fotos de los dos Fergus!!!!

Estrella, te veo muy avezada con el tema de los gifs....je,je. Ves?, es fácil

Elena.....je,je...por más que le digo a mi madre que no me cuente nada de Poldark, no hay manera. Ella lo suelta y luego dice "perdona hija, se me ha escapado". Asique ya...he desistido.

He comenzado a ver de nuevo la segunda temporada de Outlander y la verdad es que me voy fijando en detalles que no había visto. Montse tiene razón. En el libro, como tu dices, se explica todo mejor porque en la serie no tienen mucho tiempo de desarrollar las cosas y esta temporada con tanta intriga política hay gente que se ha quedado un poco descolocada.
Craig, a mi Aidan Turner si que me gusta en Poldark, pero es una opinión personal. No he visto la serie antigua, eso es cierto. De hecho, esto pensando comprar los DVDS y hacerlo.

Eso si, Eleanor Tomlinson me encanta como Demelza, aunque es más combativa que en los libros. ¿No te parece?.
Gema, guapa, muchas gracias por contarnos tus vivencias!!!!. Qué bien!. Debe de estar siendo una experiencia maravillosa. No eres nada pesada, ni para las que hemos estado allí ni para las que no. Es muy bonito escuchar leer todo lo que nos has contado porque lo haces con sentimiento y emoción y eso vale muchísimo.

Qué recuerdos me has traído con la foto en la tumba de Rob Roy Mcgregor!!!...je,je. Gracias. Escríbenos cuando puedas, que estamos encantadas de leerte.
Ángeles, esas fotos nunca nos cansamos de verlas.....ainsss. Cuando vayas tu a Escocia vas a tener un montón de información para hacer el viaje.

Geno, me alegro que te hayas reconciliado con al señora Heughan...je,je. Es lo que decían las chicas; hay visto o no más capítulos de la serie seguro que está orgullosa de su pedazo de niño...je,je.
En cuanto a lo del festival y el premio de Sam..ojalá se lo den. Pero bueno, ya veremos.
Pasad un buen día!!!!

Nos leemos. Un besito chicas!

12/10/2016 12:38

Feliz dia del Pilar... que tengais un buen dia..
Ana mañica.. disfrutalo

12/10/2016 14:27
Feliz día del Pilar a todas.
Gema, me alegro de que lo estés disfrutando a tope, además Sam ya te ha hablado al oído ¡¡y en gaélico!!.
Craig, a mi no es que me guste Aidan Turner haciendo de Poldark, recuerdo al anterior y prefiero no comparar, desde luego no tienen nada que ver físicamente, mi madre se acuerda de los ojos claros de Ross y cuando le enseñé a Aidan Turner, me dijo ¿ese hace de Poldark? que decepción.
Geno, me alegro de que te hayas reconciliado con la señora Heughan.
A disfrutar del día de fiesta, os leo. Por cierto, muy monos los Fergus, el pequeño y el mayor, totalmente acertado, hasta se parecen.
Gema, me alegro de que lo estés disfrutando a tope, además Sam ya te ha hablado al oído ¡¡y en gaélico!!.
Craig, a mi no es que me guste Aidan Turner haciendo de Poldark, recuerdo al anterior y prefiero no comparar, desde luego no tienen nada que ver físicamente, mi madre se acuerda de los ojos claros de Ross y cuando le enseñé a Aidan Turner, me dijo ¿ese hace de Poldark? que decepción.
Geno, me alegro de que te hayas reconciliado con la señora Heughan.
A disfrutar del día de fiesta, os leo. Por cierto, muy monos los Fergus, el pequeño y el mayor, totalmente acertado, hasta se parecen.

12/10/2016 15:28
Hola chicas ,primero os deseo que paséis un bonito día del Pilar. Hoy no me puedo entretener mucho, pues tenemos el viaje de regreso y con lluvia , así que despacio. Gema no sabes cuánto me alegro, de lo bien que lo estés pasando, cuando yo estuve este verano, para mí fue una experiencia inolvidable, hasta lloré un poquito. Pero lo mío , es que cuando tenía 24 añitos me salió la oportunidad de irme a trabajar a Escocia, con otras chicas, en la hostelería, nos enseñaban el inglés y nos daban alojamiento , yo estaba loca de alegría por irme, cuando llegó la hora de hablar con mis padres la respuesta fue NO. Así que me tuve que quedar con las ganas. Este verano me di cuenta de la oportunidad que perdí, y eso me hizo llorar. Pero bueno eso pasó y yo e echo mi vida. Mi marido le pasó como al tuyo , estuvo un poco celosíllo, pero eso pasa y no tiene importancia. Ahora lo importante eres tú, que sea un viaje inolvidable. Géno me alegro que te hayas reconciliado con la madre de Sam, sin lugar a dudas ella debe sentirse orgullosa de su retoño. Además he leído que ella es su más fiel consejera , para que tenga los pies en la tierra y no se suba a las nubes. Muchas gracias a todas por las fotos tan bonitas y las composiciones. Un millón de besos para todas.

12/10/2016 15:35
Que tal chicas! Hoy he tenido que trabajar. Ya sabéis, cuando los demás tienen fiesta...
Feliz día del Pilar y a todas las Pilares!.
Feliz día del Pilar y a todas las Pilares!.

12/10/2016 16:01
Buenas tardes ya Sassenachs!!! Paso un momento para daros las gracias por vuestros buenos deseos para este día....aquí es una fiesta grande grande...yo también tengo celebración familiar, que mi madre es Pilar y lo celebramos mucho....de momento el tiempo está respetando la ofrenda...la tarde no sé si aguantará...

Gracias Isa...me encantan tus baturricos...geniales...
Os deseo a todas un buen día, a las que trabajen ..y a las que tengan fiesta......

Nos leemos...hoy paso rápido...

Gracias Isa...me encantan tus baturricos...geniales...
Os deseo a todas un buen día, a las que trabajen ..y a las que tengan fiesta......

Nos leemos...hoy paso rápido...

12/10/2016 19:46
Buenas tardes a todas las Sassenachs del McForo!!!

Creo que estas imágenes ilustran perfectamente el tiempo tan desapacible que hay por cualquier rincón del país, verdad???
Pero con esa compañía...ni lluvia, ni frío, ni niebla o tormenta nos importaría...
Perdonad de antemano porque no creo que pueda responderos a todas
Se me ha acumulado el trabajo por aquí...y eso es buena señal.
GEMA!!!nuestra "Sassenach viajera" por tierras "Outlandianas", gracias por compartir con nosotras tus experiencias y por hacernos participes de esa ilusión tuya que resulta contagiosa.
ANA, muchas felicidades "mañica" en el día de tu comunidad...menuda pilarica mas apetecible nos has traído...
ESTRELLA, enhorabuena por las imágenes y gifs que nos has traído.
SALUDOS a las demás participantes del foro...a las que estáis de fiesta o a las que os ha tocado trabajar...

Creo que estas imágenes ilustran perfectamente el tiempo tan desapacible que hay por cualquier rincón del país, verdad???
Pero con esa compañía...ni lluvia, ni frío, ni niebla o tormenta nos importaría...

Perdonad de antemano porque no creo que pueda responderos a todas

Se me ha acumulado el trabajo por aquí...y eso es buena señal.

GEMA!!!nuestra "Sassenach viajera" por tierras "Outlandianas", gracias por compartir con nosotras tus experiencias y por hacernos participes de esa ilusión tuya que resulta contagiosa.

ANA, muchas felicidades "mañica" en el día de tu comunidad...menuda pilarica mas apetecible nos has traído...

ESTRELLA, enhorabuena por las imágenes y gifs que nos has traído.
SALUDOS a las demás participantes del foro...a las que estáis de fiesta o a las que os ha tocado trabajar...