FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 644 645 646 647 648 649 650 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
GenoAcedo
GenoAcedo
11/10/2016 08:48
Hola chicas buenos días! Escribo ahora porque luego se me complica el día y no hay manera.
Monte gracias por los resumenes! a ver si me animo y vuelvo a ver repetida la segunda temporada... y como dices a la segunda vuelta me gusta más. Que no es que me disgustara en su día, hay capítulos muy buenos... pero, así como he llegado a ver hasta 20 veces capitulos de la temporada 1... con la 2ª no me ha pasado lo mismo. Yo creo que mi error estuvo en leerme los libros entre la 1ª y la 2ª. En la primera me pilló "virgen".. pero en la segunda siempre me quedaba con ganas de más.... esperando escenas y diálogos que se me quedaron grabados de "Atrapada" .. y cosas que me faltaban por todos lados. En especial de Jamie. Lo dicho, a ver si saco tiempo y ganas... y le doy una segunda pasada, porque reconozco que solo he visto escenas puntuales repetidas, como la de la "brizna de hierba"...

Nadum gracias por el video de Sam. Yo lo vi ayer y me quedaron unas ganas enormes de ver la peli. Pero eso es imposible. Y menudo culebrón hay liado entre premios, festivales... están bloqueando hasta a las chicas que han comentado algo sobre Sam en la página del festival. Alucinante. Repito.. qué mala suerte tiene este chico con todo lo que hace.... pero me repito... ya llegará su momento. Y lo valorarán como deben. La gente que vale siempre acaba triunfando.
Es complicado ahora con lo de la serie.. pero cuando acabe seguro que podrá decir "sí" a muchos de esos buenos proyectos que le están ofreciendo y no puede hacer por problemas de agenda. Ya llegará.. su Bond.. o cualquier otro personajes. Pero de que llega, llega...

McLuna.. jajaja.... me parto por lo de reportera! jaja yo solo hice lo que Gema me pidíó y corrí a daros noticias.
Lo de Lallybroch no es raro que ya esté allí... me puse a cotillear el GoogleEarth cuando la vi en twitter .. y Midhope Castle (que es como se llama) está solo a 30 KM de Edimburgo... o seá, que se llega en nada... además a ella le pillaba en ruta porque he visto que ya está en Stirling. A ver hoy qué cuenta!!! yo le estoy siguiendo la pista por facebook e IG también, que está poniendo fotitos. Así se vive un poquito el viaje con ella. Igual si vuelve a Edimburgo, porque si están rodando en Lallybroch imagino que se estarán hospedando en Edimburgo (de ahí la foto de Sam de ayer con una fan ). A ver si se lo encuentra una noche cenando jajaja.... ojalá!

Bueno, que tengáis buen día! a ver si luego doy otra vueltecita!
Besitos a todas!!
Y gracias por todo lo que compartís! me encantaa!!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
11/10/2016 10:00
Buenos días sassenachs...!!!Ángeles gracias por traer el clip de la pelicula de Sam...me ha encantado los pocos minutos que se ven,....la verdad es que tenemos todas muchas ganas de ver otros trabajos de Sam...yo tengo #ANSIAVIVA#....creo que es tan buen actor que necesita hacer otros papeles para que le veamos en todo su esplendor...de hecho, como ya habeis apuntado , se le ve fenomenal haciendo de escritor greñoso y descuidado....me encanta su look arrastrado y bohemio....y esa voz......AGHHJKLKLLLLKKJHHG....como dirían nuestras queridas haggards...

Por cierto la madre de Sam tiene una exposición en Edimburgo con trabajos suyos de los puentes del Forth....y habla de su hijo....recibe uchas visitas en su pagina web...y cree que es por él....je je...yo fui una de ellas....
entrevista con Chrissie Heughan...

Para que paseis una buena mañana a todas....
Bsss
Nadia77
Nadia77
11/10/2016 11:48
Hola chicas! guiño

Ángeles, mil gracias por traer el vídeo de la peli de Sam; ya que no sabemos con certeza si podremos verla por lo menos tenemos un "cachito".
Esta tarde veré el capítulo 6 Poldark....sonriente

Volviendo a When The Starlight Ends acabo de ver algo en Twitter. No se si será cierto pero dice esto:

Asique parece que al final según este tweet le van a enviar su premio a Sam. Sinceramente espero que así sea. Se lo merece bravobravo.

Estrella, anímate y ponte a leer los libros de la saga. Forastera es precioso pero todos tienen "su aquel". Diana tiene una manera muy particular de escribir; no a todo el mundo le gusta. A mi me parece genial pero bueno, es mi opinión. El que van a adaptar ahora, Viajera es estupendo. Además hace poco que la editorial Salamandra ha vuelto a editar los libros Atrapada en el tiempo y Viajera con las páginas que habían cercenado (sin criterio alguno) en anteriores ediciones. guiño
Anímate a poner gifs y fotos. Mari te lo ha explicado estupendamente bien. Todas hemos metido la pata, que nadie nace sabiendo. Tu controla que no superen los 525 píxeles de ancho y si no...ya lo arreglamos...je,je...

Montse, estaré vigilante con lo del DVD y el Bluray. A ver si aparece algo. sisi

Mari, guapa, muchas gracias por tus palabras. Eres un sol...postparacomentaroutlander

Como siempre, nos traes unas imágenes y gifs de Oultander estupendos. Espero que hayas tenido muchos regalitos por tu cumple. Ahí va el mío......je,je....

Craig, esperemos que a Sam le vayan surgiendo más oportunidades. Se lo merece, desde luego. guiño

CarmenValera, efectivamente....Jamie se corta el pelo en el segundo libro, en Viajera durante su duelo con Randall porque en otro duelo anterior, cuando era más joven estuvo a punto de tener un disgusto al llevarlo largo. Lo que ocurrió es que no lo reflejaron en la serie..creo que hubiera sido demasiado lío. Bastante hemos visto crecer y menguar el pelo de Jamie esta última temporada carcajada

Geno...je,je..tiene razón Mari con lo de "reportera"...bravobravobravo.Muchas gracias por informarnos. A ver si tienes más noticias de Gema. Ojalá tuviera suerte y se encontrara a Sam por Edimburgo...la ciudad tampoco es tan grande, la verdad. He estado allí varias veces y no se tarda mucho en recorrer. Pero bueno, que disfrute de su segunda luna de miel.
En cuanto al asunto de Sam, también estoy segura que cuando su agenda se despeje un poco podrá decir que si a más proyectos. Creo que en su reciente estancia en Nueva York, afirmó en una entrevista que había tenido que decir no a dos proyectos por que eran incompatibles con la grabación de la serie. Es lo que hay y todavía queda Outlander para rato. Lo ideal sería que pudiera compatibilizar algún otro proyecto en el cine, teatro, etc...pero ya se verá.

Ana, gracias por dejar otra vez el link del artículo en el que Graham Mctavish habla de Sam. Antes tampoco yo pude acceder a él. Graham habla siempre muy bien de Sam. Bueno él y todo el mundo; por algo será.
....Ah! y por el de la madre de Sam.....lo acabo de ver...sonriente

Nos leemos.

Besitos chicas! guiño
monte10
monte10
11/10/2016 12:18
Geno: ese es el problema. Que al leer los libros antes de ver la serie, nuestras expectativas son altas y esperamos ver los mismos diálogos en la serie. Y cuando esto no sucede, nos sentimos defraudadas y nos da rabia.

Precisamente hoy he visto en el bluray de Outlander el capítulo 9 de la primera temporada en versión extendida. Y ya me ha dado rabia como quitar varias escenas a causa, según Ron , del exceso de metraje.
Algunas las había visto en Youtube pero hay otras que no las había visto y, para mí, son importantes.

Por eso pienso comprar todos los bluray de Outlander que salgan.
GenoAcedo
GenoAcedo
11/10/2016 13:04
Ainssss chicas! No me puedo contener.. ya estoy otra vez cabreada. Será que me lo tomo demasiado a pecho o yo que sé… pero es que no puedo con ciertas cosas.

Me he quedado.. plufff! No! Lo siguiente después de leer la entrevista a la madre de Sam.
Antes que nada …CastleLeoch (sigo sin aprenderme los nombres, os pido un poco de paciencia jajaja) gracias por la información y por compartirla… no tenía ni idea que la madre de Sam fuera artista… Pero es que ha sido leer la entrevista… y entrarme una pena que para qué. Igual es que no he traducido bien pero.. ¿?¿?ha dicho esta señora que solo ha visto algunos capis de la primera temporada¿¿¿ ¿?? Coño! qué es su hijo!!! (Con perdón por lo de hijo jajaja) … cualquier madre se muere por ver cualquier cosa que haga su hijo!... y encima resulta que ese hijo es Sam.. y es el protagonista de una serie internacional, exitosa.. ¿no sería como para estar orgullosa? Pero es que me ha dado la impresión que hasta le ha molestado que le pregunten por él. No sé.. o igual soy yo muy mal pensada (que también)… pero os juro que me ha dado mucha pena . No me extraña que Sam se vuelque con sus amigos, con sus compañeros, con las fans.. con su hermano, con quien sí se le ve realmente unido y hasta con W. Shatner. Da más de lo que recibe.
Lo de que te abandone un padre de pequeño ya es triste, y seguro que lo ha pasado fatal.. pero creo que no menos duro que esto.
Igual estoy sacando las cosas de quicio, , pero es una simple opinión. A ver si soy yo la “rara” o a alguna os ha dado la misma impresión que a mí. Sigue sin entrarme en la cabeza que esa mujer no haya visto entera la serie de su hijo. No me entra, no me entra… aunque fuera la peor serie del mundo mundial. Es sangre de su sangre! Carne de su carne!... a la porra… jajaj
En nada se me pasa… eh!.. en cuanto le pueda meter mano (photoshopicamente hablando) a Sam… me relajo y me tranquilizo. Es mi mejor terapia… jajaja
Besitos guapas!

¿Qué me dices guapa?... escenas eliminadas que no son de las que ya están en youtube?? pues me los compro de cabeza!! A ver si investigo...
Y le hago un paquete regalo a la madre de Sam! y se lo mando! a esa dirección! a ver si lo ve... jejeje
Nadia77
Nadia77
11/10/2016 14:14
Hola chicas! guiño

Entro un momentito.

Geno, esa entrevista con al madre de Sam es del año pasado (26 de de noviembre de el año 2015).De hecho yo pensaba que era alguna entrevista nueva y al leerlo me he dado cuenta. Esperemos que haya tenido tiempo ya la buena mujer de ver la serie...je,je. Porque si no...tela marinera.asombradoasombrado.
Solo era por quitarle hierro al asunto...porque como a estas alturas no haya visto la serie......

Te quería comentar otra cosa. Lo siento, que voy con prisa. En el Bluray de la primera temporada de Outlander tienes un montón de escenas eliminadas y lo más importante, el capítulo 9, "Ajustes de cuentas" te viene con una versión extendida de 12 minutos. En el DVD solo vienen las escenas eliminadas asique merece más la pena comprar el Bluray. Yo soy tan #ANSIAVIVA que me compré los dos en Amazon sin pensar y luego me di cuenta. ouch

Nos leemos.

Besitos chicas!!! guiño
monte10
monte10
11/10/2016 14:16
Pues sí, Geno. A mí también me parece extraño que solo haya visto unos pocos capítulos de la serie más importante en la que ha actuado su hijo. Y al decir que muchas de las fans de su hijo se han apoderado de su página web da la sensación de estar más molesta que otra cosa. Un poco extraña la actitud de ella.

Pero, sea como sea, lo cierto es que alrededor de Sam de seguro que habrán muchos o pocos amigos que se alegrarán con sus triunfos y que le animarán cuando esté decaído. Aunque a veces lo veo como muy solitario.
redstar
redstar
11/10/2016 15:34
chicas, no entiendo nada de inglés (una pena pero es así jajaj) así que si alguna se quiere compadecer y poner la entrevista de la madre de San en español se lo agradecería un montón. Si es mucha molestia pues no pasa nada tampoco.

Y si, es una asignatura pendiente voy a leerlos pero voy a esperar esta tercera temporada para leer los tres primeros. Luego iré sucesivamente.

A ver si me animo luego, ahora ando algo apurada, intentaré poner un gif.

Chao
monte10
monte10
11/10/2016 15:43
Estrella, si usas goglee crhome te la traduce. Al entrar en la página esperas un poco y te sale un recuadro que te pregunta si quieres traducir. Le das a traducir. Esperas hasta que ponga listo. Aceptas y ya la tienes traducida.
Nadun1
Nadun1
11/10/2016 16:19
Sam recibe un precioso discurso de agradecimiento de la luz de las estrellas de Adam Sigal

http://cb4tb.tumblr.com/post/151640622160/sam-receiving-a-lovely-thank-you-speech-from

Os pongo la dirección.. pues no puedo traerlo..

Nadun1
Nadun1
11/10/2016 16:31
Geno no he leído la entrevista pero estoy segura que su madre está muy orgullosa de ël.. a lo mejor imntentava no darle tanta importancia.. cuando fué el Festival de Edimburgo Sam fue con su madre y Cait con su novio.. yo vi un video de un aficionado ..al llegar a el lo retuvieron para hacer fotos y ella siguió en la cola que estaban entrando.. la gente le preguntaba por Sam y ella en varias ocasiones fue a buscarlo y le decía que lo esperaban en el otro lado.. y caray que orgullosa de su hijo!!!

Nadun1
Nadun1
11/10/2016 16:46

Aqui vemos que a Sam le van a enviar el premio.. menos mal.. para uno que le dan..

tengo que irme .. hasta la noche
CarmenValera
CarmenValera
11/10/2016 17:31
Buenas tardes chicas, os escribo unas líneas ante de irme de nuevo de ruta de senderismo. Vamos como siga así me voy con Sam a la ruta del Chanlleger, y con lo alto que es debe de dar cada zancada que cualquiera lo sigue, pero yo aunque eche las tripas afuera, seguro que no le pierdo la pista. Amiguitas, lo de la madre de Sam no me ha gustado, pero si os digo la verdad, cuando estuve en tierras escocesas, me dijeron amigos que viven allí, que los hijos allí a los 18 años se marchan de casa y continúan su vida do forma muy independiente, no tienen nuestro apego a la familia, de echo nuestro amigo Stiven, cuando viene a Sevilla a casa de Nacho que es otro amigo, se siente súper bien hasta las abuelas les dan achuchone y les tocan los pelos rojos , él ya se ha acostumbrado, a lo primero nos miraba asustao, además le preguntaban si estaba bien, si tenía novia , y el pobre rojo como un tomate y asustao , ahora en cambio está loco de contento cuando viene a España. La alegría que me he llevado cuando me he enterado que le dan el premio a Sam, yo creo que el empuje de las fans ha tenido mucho que ver, sin lugar a dudas este chico ha tenido mucha suerte de tenernos a todas.Gema disfruta de tu viaje. La película me ha encantado, parece mentira lo buen actor que es, ojalá le lleguen cosas buenas .Besitos para todas y a pasar unbuen día, ahora me voy con Hanna , mi amiga inglesa, vamos hablar un poquito de Sam, como dice mi madre, esos hombres tan guapos son imposibles están muy lejos, y deberían estar prohibidos, mi madre tiene 82, le llama guapazo .
GenoAcedo
GenoAcedo
11/10/2016 17:49
Si no dudo que no esté orgullosa de él.... yo he visto fotos de ese evento que comentas , odvio que tiene que estar con él.. y bien orgullosa. Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que una madre no haya tenido tiempo en 2 años en ver la serie de su hijo. Solo eso. Y me choca.
Será que también tiendo a comparar.. no sé.. jajajaja.. la comparo con la madre de Scott por ejemplo, una señora que se ha volcado con su hijo y la serie... (y eso que solo ha salido dos ratos en 3 capis), que se pasa el dia apoyandolo en las redes, que agradece hasta en mensaje privado cada cosa que se hace de él..... (conmigo lo ha hecho)... será eso... que tiendo a comparar. Pero definitivamente, cada uno es como es...
Bueno, ya se me ha pasado un poco el mosqueo.. jajaa... yo es que soy así, perdonadme.

Lo del premio de la pelicula de Sam... yo sigo sin verlo claro.. (también soy pesimista)... más que nada porque 3 horas después de que Outlander SoCal colgara ese tuit diciendo lo del premio y apoyando a Sam , el perfil fue bloqueada en la pagina oficial del festival.. ASí que el mal rollo está servido.

Ojalá y me equivoque y en verdad se lo den. Lo de no dárselo por no ir a recogerlo me parece tannnn cruel!...

Ainsss!! cruzando los dedos estoy ya para que le den el Bafta escocés. Eso sí que sería bueno. Se lo merece ya por fin. Un reconocimiento como debe.

De camino por si no lo habéis visto os cuento que Gema está hoy en el Castillo Leoch... por ahí ha colgado fotitos. A ver si en vez de con Fraser se topa con algún MacKenzie..
CastleLeoch
CastleLeoch
11/10/2016 19:19
Estrella, por si te resulta complicado, te pongo la traducción con Google traslator..es muy mala, pero rápida, y para hacerte una idea vale:

"una nueva exposición de artistas visuales Chrissie Heughan y Sheila Carnduff, se exhibe actualmente en la Galería Quay en Aberdour. Cuenta con imágenes de adelante del puente y el paisaje marino circundante y el interior, y ha estado recopilando un poco de atención ya que la información sobre la exposición fue compartida por el hijo de Chrissie, Sam Heughan, estrella de la serie de Starz golpe, el Outlander. Nos encontramos con Chrissie para averiguar más acerca de su trabajo, su práctica, y para ver si ella, al igual que el resto del mundo, está sintiendo el efecto Outlander.

Háblenos de la exposición ...
Íntegra es una exposición del trabajo de colaboración único de Sheila Carnduff y me muestra en el muelle Galería, Nov 20-Dec 24. [Es de] dos artistas que se reunieron como estudiantes en el Edinburgh College of Art en 1993, [y] se divide por el Firth of Forth. Trabajan juntos por viajar a través del puente de ferrocarril: ahora es un Patrimonio de la Humanidad. Colaborando juntos, usando este puente icónico, Sheila y me muestran vibrantes, serigrafías variables. Obras realizadas juntos y singularmente desde la costa hasta el interior del país también están en el programa.

¿Cómo fue que los dos vienen a venir a colaborar?
Hemos colaborado juntos antes para otros lugares, incluyendo la Sociedad de Scottish exposiciones de artistas, y tenemos la intención de trabajar juntos en el futuro. Además de ser un soporte de estudio con sede en Edimburgo, Taller de escultura, desde 1997, también soy miembro de Fife (Dunfermline) taller de impresión, donde Sheila se basa y fue presidente de la organización durante muchos años. Es puramente un taller dirigido por artistas.

¿Siempre tiene la intención de mostrar su trabajo en esta galería?
Sí, nosotros teníamos la intención de mostrar en esta galería debido a la situación - es decir, en t'other lado del Forth.

¿Cómo llegó a trabajar en las artes visuales?
Mientras que puedo recordar, he dibujado, cosido y ha creado, aunque [estaba] no se animó a seguir mis ideas profesionalmente. Ellos se realizaron en 1988, cuando fui a Dumfries Universidad de la tecnología para estudiar Arte y Diseño de proceder a la bella arte de la cartera en 1990, y se graduó de Edinburgh College of Art en 1995 (Sheila se graduó en 1996). Ambos estudiaron Bella arte Dibujo y Grabado.

Su hijo es Sam, estrella del Outlander. ¿Se ha sentido el "efecto Outlander 'resonar con su trabajo, con el apoyo de los fans de Sam?
Él tiene una enorme base del ventilador en todo el mundo ahora, y es inevitable que se han apoderado de mi sitio web y mi soportes publicitarios otras artes. He visto fotos tomadas en una vista privada el año pasado en Banchory colocan en un sitio en el EE.UU.. Mi sitio web ha recibido más de 1000 visitas sólo durante esta semana, así que supongo que hacen de soporte.

¿Vigila el espectáculo?
He visto un poco de la primera serie, hay un DVD en caja en su camino me han dicho. Sin embargo, yo he estado en el estudio en Cumbernauld y conocido a muchos de reparto, el equipo y los directores. Ambos fueron invitados a la película que se desarrolla en el castillo de Aberdour año pasado y yo pasamos una mañana agradable de ver un pequeño trozo de la película ... fue un monasterio y los monjes estábamos caminando por Aberdour!

carreras íntegras hasta jue 24 de diciembre en The Quay Gallery, Aberdour.

Sheila Carnduff y Chrissie Heughan: Unabridged
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAce"
redstar
redstar
11/10/2016 19:21
Gracias Monte10 por decirme como leerlo.

Yo pienso que es para estar orgullosa de su hijo, yo lo estaría sin dudarlo, le ha venido un gran papel donde está sobresaliendo y tiene a mas de medio mundo pendiente de SAM/JAIME y leyendo vuestras opiniones se me ha venido una pregunta, creéis que se puede sentir "cohibida" por buscar una palabra, no sé si esta la suya, viendo a su hijo en la escenas un poco "subidas". Qué pensáis , por curiosidad.

Espero también sinceramente que le den el premio por su película. A él le hace ilusión y lo tiene merecido
Ojalá salga todo bien.
Me parece sensacional verlo en más registros.
Aquí lo vemos en la película de 2011 Una princesa para Navidad......bailamos con él?

CastleLeoch
CastleLeoch
11/10/2016 19:31
En cuanto a la respuesta de la madre de Sam, yo creo que por supuesto sí que tiene que estar muy orgullosa de su hijo,¡cómo no lo va a estar una madre que ha sacado ella sóla dos hijos adelante!!!! lo que pasa es que las relaciones familiares que tenemos en España son mucho más fuertes que en el resto de Europa....es verdad que a los 18 años los hijos vuelan solos y se forjan mucho mas independientes que aquí...que los protegemos más y tenemos más la tradición del nido mucho más tiempo...al menos esa es mi impresión....pero quiero recordar que alguna vez Sam ha manifestado que su madre veía los capítulos...yo se lo he oído en alguna entrevista...

No me di cuenta que la entrevista era antigua, yo no la había leído, así que era novedosa paar mi...pero luego he mirado la fecha y es de noviembre de 2015...

Yo tambien me vi la primera temporada toda seguida ...en 3 días...totalmente subyugada por la historia...luego me leí de una sentada los 4 primeros libros...y por eso , como habeis comentado, quizás la segunda temporada no me gustó tanto, pero como muy bien dice Montse , si la ves una segunda o una tercera vez....le sacas mucho más jugo.....

Bueno chicas...perdón por lo que me he enrollado...pero como mañana es fiesta ...hoy estoy con más tiempo...

Feliz descanso....Bss

redstar
redstar
11/10/2016 19:46
Fergus niño y Fergus adulto

EllenFraser
EllenFraser
11/10/2016 19:46
Hola a todas. Sigo con la chuleta de los nicks de momento.
En primer lugar y con mucho retraso Mari : muchísimas felicidades espero que pasaras un buen día.

Nadia sí, mi madre es especialista, como digamos mi hermana y yo Poldark, nos cuenta hasta la edad de la tia Agatha. Después de lo que ha pasado con Francis, ya podemos imaginar lo que viene ¿no? bueno, yo lo sé.
Montse, voy a empezar a ver la segunda temporada, porque me estás animando con tus comentarios, creo que la primera la he visto más de tres veces. ¿La segunda? buff me gustó más el libro que la serie, a mi los rollos políticos me gustaban pero están mejor reflejados en el libro. Si hasta Jamie me parecía que estaba horrible con esa coleta y todo limpísimo. A lo mejor si la veo seguida y sin ansiaviva, como decís, me gusta más.
Ángeles, siempre digo lo mismo, pero es que las fotos me encantan. Por cierto gracias por las escenas de la película, ¡madre que pelos!. A ver si llegamos a verla, aunque lo dudo..

Lady Fraser, ya sé que estás en Escocia, y ya veo que retransmitiendo por twitter, espero que ya que has visto donde están rodando tengas suerte y puedas verlos.

Geno, tranquilizate que te va a dar un pampurrio mujer. Que la entrevista es del año pasado y seguro que la mujer está orgullosísima de su hijo, ¿cómo no va a estarlo? Si además de una fachada estupenda, dicen que es un sol, hasta Mctavish dice que Sam es Jamie y viceversa. Gracias Castle por traer el artículo.
A mi me suena, que hace tiempo vi una entrevista en que a él le preguntaban y comentaba algo de que sí que había visto algo con su madre y que en el capítulo de la boda jugó al despiste porque le daba corte que lo viese, pero no recuerdo donde, intentaré buscarlo.

Estrella, yo leí este verano Viajera y al teminar estuve leyendo El prisionero escocés, puedes leerlo perfectamente, te enterarás de que el sufrimiento de Jamie es mucho más intenso de lo relatado en Viajera. Yo sigo y estoy con Tambores de otoño, la verdad es que me está gustando, pensaba que se me iba a hacer más pesado.

Carmen, ya veo que tu madre como la mía, que son mayores pero ojos en la cara tienen jaja, la mía le llama el guapo de la falda.

En cuanto a lo del corte de pelo, yo creo que a lo que Sam se refería es que cuando tenga que hacerlo le va a dar pena cortarse el pelo, las traducciones a veces son puff. De todas formas, y es mi opinión personal, para llevar el pelo como en París, lo prefiero con el pelo corto como en los primeros capítulos.

Creo que no me dejo a nadie y si lo hago, ya podeis perdonar, llevaba tres días sin entrar y había mucho que leer. Besitos a todas, a ver si me animo y empiezo a probar eso de subir fotos.
monte10
monte10
11/10/2016 19:47
Estrella, de lo que dices sobre si su madre puede sentirse cohibida, yo pienso que no porque él ha dicho en alguna entrevista que sus padres eran hippies, y estás personas creían en el amor libre. Así que dudo que se cohiba por las imágenes subidas de tono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 644 645 646 647 648 649 650 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente