Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

10/10/2016 15:40
Hola chicas!
Entro un momento desde el móvil. He leído en Twitter que el DVD y el Bluray de la segunda temporada de Outlander estarán disponibles el 2 de noviembre...
. Me imagino que en España también.
Luego entraré en Amazon a ver si es cierto y se puede hacer la pre orden de compra. Bueno, a lo mejor hay que esperar unos días.... Ainssss #ANSIAVIVA...... qué sea cierto!...
Besitos chicas!

Entro un momento desde el móvil. He leído en Twitter que el DVD y el Bluray de la segunda temporada de Outlander estarán disponibles el 2 de noviembre...

Luego entraré en Amazon a ver si es cierto y se puede hacer la pre orden de compra. Bueno, a lo mejor hay que esperar unos días.... Ainssss #ANSIAVIVA...... qué sea cierto!...
Besitos chicas!

10/10/2016 16:41

Cartel con los nuevos personajes..falta Marsali .. Buenas tardes chicas, voy a leeros ahora..hasta luego

10/10/2016 16:49
Chicas en esta direccion podeis ver un poquito de la pelicula de Sam..no puedo traer el video porque es de Vimeo..
https://vimeo.com/177474782

https://vimeo.com/177474782

10/10/2016 17:46
Hola chicas, que tal el día. Yo aquí en el campo respirando aire puro. Lo primero pedir disculpas, porque no me sé el nombre de todas y me lío un poco. Lo referente al pelo de Sam , recuerdo haber leído algo, del cuarto libro, cuando se vate a duelo con Randal y el mismo se corta el pelo, con su espada, porque teme que se le suelte la cola y le quite visión. Pero aún así eso tendría que haber pasado en la segunda temporada y no ahora. Muchas gracias a Nadium, por traer el vídeo de la famosa película de la discordia, voy a intentar verlo , tengo un ansia viva. La verdad que Sam no parece él mismo con tanta barba, a mí me parece siempre muy joven, nadie diría que tiene 36 tacos y bien llevado. Por cierto a la chica que se llama Castle Leoch, del comentario de Dugal, me encantaría leer el artículo, pero no lo encuentro, si me puedes indicar dónde está y como descargármelo, te lo agradecería, me pica la curiosidad. Sé que Graham y Sam se llevan muy bien, incluso leí que Graham era como un padre para Sam.Antes de que se me olvide Felicidades Maria aunque sea tarde. Chicas me marcho que a las 6 me voy de senderismo, a bajar el café y los pestiños de ayer. Besitos para todas mis súper fans y adorables amigas. Gema pásalo pipa en Escocia.

10/10/2016 18:20
Buenas tardes a TODAS las chicas de este estupendo McForo!!!
Tengo que agradecer en primer lugar a SUSANA, "my sister" que pasaras por aquí a felicitarme.
Creo que lo hiciste por todas las redes conocidas...facebook, wassap, teléfono...

Agradeceros a todas vuestras muestras de cariño...es un verdadero placer, como no me canso de repetir, el formar parte de esta GRAN FAMILIA!!!

He pasado el fin de semana fuera, celebrando mi cumple con "mi highlander particular".
Que alegría comprobar lo mucho que os ha cundido estos días...jajaja
Después de recibir regalitos de lo mas variado, aquí os traigo uno que seguro os encantara a todas.
Tengo que agradecer en primer lugar a SUSANA, "my sister" que pasaras por aquí a felicitarme.

Creo que lo hiciste por todas las redes conocidas...facebook, wassap, teléfono...

Agradeceros a todas vuestras muestras de cariño...es un verdadero placer, como no me canso de repetir, el formar parte de esta GRAN FAMILIA!!!

He pasado el fin de semana fuera, celebrando mi cumple con "mi highlander particular".

Que alegría comprobar lo mucho que os ha cundido estos días...jajaja
Después de recibir regalitos de lo mas variado, aquí os traigo uno que seguro os encantara a todas.

10/10/2016 18:40
Buenas tardes chicas!! Entro rapidito para traeros novedades de nuestra viajera Gema!. Luego os leeré con calma y comentaré a ver qué contáis.. que he tenido un fide bastante complicado!
Tenemos noticias de Gema! nuestra viajera en Escocia! se la ve emocionadísima! me ha encargado por twitter que os avise... así que yo aqui toda obediente os cuento!!.
He hecho captura de su mensaje!! así lo léiis!!

Como veis está en Lallybroch! ya le he dicho yo que se cuele por donde sea! jajaja
Os pongo lo que les ha escrito a SAm Y Cait!!
Ojalá la lean y la cuelen!!

Pues hasta aquí retransmitiendo a la viajera desde twitter!!! A ver si tenemos más noticias! y buenas!!
Besitos a todas y buena tarde!!!
Tenemos noticias de Gema! nuestra viajera en Escocia! se la ve emocionadísima! me ha encargado por twitter que os avise... así que yo aqui toda obediente os cuento!!.
He hecho captura de su mensaje!! así lo léiis!!

Como veis está en Lallybroch! ya le he dicho yo que se cuele por donde sea! jajaja
Os pongo lo que les ha escrito a SAm Y Cait!!
Ojalá la lean y la cuelen!!

Pues hasta aquí retransmitiendo a la viajera desde twitter!!! A ver si tenemos más noticias! y buenas!!
Besitos a todas y buena tarde!!!

10/10/2016 19:18
MONTSE, veo que ya has empezado con tus analisis de los episodios de la segunda temporada...
Gracias a Ángeles e Isa por esas imágenes que ilustran tan bien los comentarios de Montse.
ESTRELLA, esa fotaka de Sam haciendo flexiones no la recuerdo...pero en todo caso siempre es un lujo ver a este hombre "como sea y las veces que sean"
GEMA!!!!llego tu gran día...espero que disfrutes de ese estupendo viaje. Olvídate de lo que puedas o no conseguir y limítate a vivir el momento.
Ya nos contaras algo de tu experiencia.
ÁNGELES, me encantan esos gifs de la película de Sam...me resulta raro, pero como ya habéis comentado, Sam esta estupendo aunque sea de esa "guisa".
CARMEN, veo que tu también estas pasando unos días fuera, en el campo...muy buena forma de desconectar y "recargar pilas"
ISA, gracias por avisar de la inminente salida del DVD de la segunda temporada.
No quisiera volver a retomar el triste episodio que has vivido recientemente, pero si me gustaría comentar que tanto Susana como yo te entendemos perfectamente porque nuestra abuela materna, que murió hace un tiempo con 95 años, también fue un ejemplo para nosotras de la valentía de muchas mujeres en una época complicadísima. Toda mi admiración para esas mujeres que consiguieron salir adelante a pesar de los muchos obstáculos que la vida les puso por delante y jamas se rindieron.
Nos quedamos con la satisfacción de haber disfrutado de ellas durante años y de haber correspondido a su amor. Ellas son el mejor ejemplo de que: "Recojes lo que has ido sembrando a lo largo de tu vida".
Perdón por extenderme demasiado...y recibe TODO mi apoyo.

Gracias a Ángeles e Isa por esas imágenes que ilustran tan bien los comentarios de Montse.
ESTRELLA, esa fotaka de Sam haciendo flexiones no la recuerdo...pero en todo caso siempre es un lujo ver a este hombre "como sea y las veces que sean"

GEMA!!!!llego tu gran día...espero que disfrutes de ese estupendo viaje. Olvídate de lo que puedas o no conseguir y limítate a vivir el momento.
Ya nos contaras algo de tu experiencia.

ÁNGELES, me encantan esos gifs de la película de Sam...me resulta raro, pero como ya habéis comentado, Sam esta estupendo aunque sea de esa "guisa".

CARMEN, veo que tu también estas pasando unos días fuera, en el campo...muy buena forma de desconectar y "recargar pilas"

ISA, gracias por avisar de la inminente salida del DVD de la segunda temporada.
No quisiera volver a retomar el triste episodio que has vivido recientemente, pero si me gustaría comentar que tanto Susana como yo te entendemos perfectamente porque nuestra abuela materna, que murió hace un tiempo con 95 años, también fue un ejemplo para nosotras de la valentía de muchas mujeres en una época complicadísima. Toda mi admiración para esas mujeres que consiguieron salir adelante a pesar de los muchos obstáculos que la vida les puso por delante y jamas se rindieron.
Nos quedamos con la satisfacción de haber disfrutado de ellas durante años y de haber correspondido a su amor. Ellas son el mejor ejemplo de que: "Recojes lo que has ido sembrando a lo largo de tu vida".
Perdón por extenderme demasiado...y recibe TODO mi apoyo.

10/10/2016 20:07
GENO, nos hemos cruzado!!!
Madre mía!!!que nos traes noticias de Gema?!?!?!
Desde YA, eres la "reportera oficial"...JAJAJA

Mirad el mensaje que encontre...

Al parecer están rodando escenas donde aparece Jenny, normal al tratarse de Lallybroch, supongo que también estará Sam pues ha contestado al mensaje que ha publicado la directora del episodio Anne Kenney...
Que NERVIOS!!!!!
Madre mía!!!que nos traes noticias de Gema?!?!?!
Desde YA, eres la "reportera oficial"...JAJAJA

Mirad el mensaje que encontre...

Al parecer están rodando escenas donde aparece Jenny, normal al tratarse de Lallybroch, supongo que también estará Sam pues ha contestado al mensaje que ha publicado la directora del episodio Anne Kenney...

Que NERVIOS!!!!!

10/10/2016 20:11
Dejo estas imágenes que me han gustado.
Van acompañadas de pequeñas reseñas cada una, advierto que la traducción deja mucho que desear ya que estan traducidas del chino o japones al ingles y luego al español...
Cuando la belleza llega al crepusculo...
Cuando se confunden el amor y el odio...
Cuando los amigos se convierten en extraños...
Cuando se pierden huesos, hogar, el país se rompe, todo se ha ido...
Cuando la deuda del pasado ya no puede ser devuelta...
Cuando se separaron vida con la muerte...
Cuando el deseo del corazón esta perdido...
Cuando el amor perdido se encuentra y todavía queda lejos...
Cuando el matrimonio cortas vidas...
Cuando todo el mundo lleva su sombra pero no ven más...
Van acompañadas de pequeñas reseñas cada una, advierto que la traducción deja mucho que desear ya que estan traducidas del chino o japones al ingles y luego al español...

Cuando la belleza llega al crepusculo...

Cuando se confunden el amor y el odio...

Cuando los amigos se convierten en extraños...

Cuando se pierden huesos, hogar, el país se rompe, todo se ha ido...

Cuando la deuda del pasado ya no puede ser devuelta...
Cuando se separaron vida con la muerte...

Cuando el deseo del corazón esta perdido...

Cuando el amor perdido se encuentra y todavía queda lejos...

Cuando el matrimonio cortas vidas...

Cuando todo el mundo lleva su sombra pero no ven más...

10/10/2016 20:39
Buenas noches Sassenachs...!!!Primero contestar a Carmen ...aqui te pongo el enlace del artículo, solo tienes que pinchar encima del titulo que aparece en azul y te lleva al enlace, está en inglés...creia que lo había puesto..
Jamie es Sam, Sam es Jamie
Y luego, nuestra Gema en Lallybroch....y Sam tan cerquita...a ver si lo consigue ver...sería un puntazo...Geno, gracias por la información....cruzaremos los dedos...
Gracias Angeles también por poner el enlace de la pelicula...me encanta aunque sea con esos pelos y esas barbas....
#loveforSam
Jamie es Sam, Sam es Jamie
Y luego, nuestra Gema en Lallybroch....y Sam tan cerquita...a ver si lo consigue ver...sería un puntazo...Geno, gracias por la información....cruzaremos los dedos...
Gracias Angeles también por poner el enlace de la pelicula...me encanta aunque sea con esos pelos y esas barbas....
#loveforSam

10/10/2016 21:06
Que preciosa composición Mcluna!!!
Gema espero y ojalá pudieras conseguirlo..y por supuesto que disfrutes.
Una pregunta como se ponen los gif
Es que ahí me pierdo
Buenas noches chicas.
Gema espero y ojalá pudieras conseguirlo..y por supuesto que disfrutes.
Una pregunta como se ponen los gif
Es que ahí me pierdo
Buenas noches chicas.

10/10/2016 21:13
Isa. He entrado en Amazon y aun no esta el bluray.
Geno. Gracias por las noticias sobre Gema.
Geno. Gracias por las noticias sobre Gema.

10/10/2016 21:52
ESTRELLA, los gifs se ponen igual que cualquier imagen...
Primero pones las letras "img" entre corchetes "[]" y pegas "copiar dirección de imagen" de la foto o gif que quieras poner, a continuación vuelves a poner entre corchetes "[]" las mismas letras "img" pero con el símbolo "/" antes...es decir "/img".
No se si me he explicado bien.
Esta es la forma de colocar imágenes y gifs...pero asegúrate, sobre todo con las fotos, que no excedan mucho del tamaño permitido porque de lo contrario el foro se descuadra...ya lo iras comprobando tu misma.
ANÍMATE, que es fácil y todas comenzamos de CERO y hemos metido la pata en mas de una ocasión y NO PASA NADA.
Dejo estos gifs que son un paralelismo entre FAITH/BREE.

Que situaciones tan completamente DIFERENTES...
Cuando los dos son conscientes del primer embarazo sus caras muestran primero incredulidad por parte de Jaime, al pensar que Claire era estéril y resultaba impensable tener hijos...
Después muestran su completa felicidad ante el futuro "esperanzador" que presumiblemente les espera en París.
Cuando Jaime descubre el segundo embarazo de Claire, es ella la que se queda "patidifusa" al comprobar que Jaime ha estado llevando la cuenta,y muy acertadamente, de sus "faltas"...
No hay lugar para la alegría y la esperanza, tan solo la súplica por parte de Jaime de que Claire debe salvarse y de esta manera poder salvar a su hijo, lo único que a estas alturas puede conseguir...y ya sabemos lo tozudo que es nuestro highlander cuando se empeña en conseguir algo.

Que imagen de Claire tan desgarradora meciendo el cuerpecito de Faith...contrastando con la siguiente donde aparece ejerciendo de "mama" con una Bree sana e inocente como cualquier niña de su edad...

Y que decir de ese momento terrible de desolación... los dos postrados ante la tumba de su hija.
Frente a la imagen de una Bree adulta y alegre... rebosando salud y felicidad.

Chicas, lo dejo por hoy...que acabare resultando " una pesadita".
Hasta mañana, Sassenachs!!!
Primero pones las letras "img" entre corchetes "[]" y pegas "copiar dirección de imagen" de la foto o gif que quieras poner, a continuación vuelves a poner entre corchetes "[]" las mismas letras "img" pero con el símbolo "/" antes...es decir "/img".
No se si me he explicado bien.
Esta es la forma de colocar imágenes y gifs...pero asegúrate, sobre todo con las fotos, que no excedan mucho del tamaño permitido porque de lo contrario el foro se descuadra...ya lo iras comprobando tu misma.
ANÍMATE, que es fácil y todas comenzamos de CERO y hemos metido la pata en mas de una ocasión y NO PASA NADA.

Dejo estos gifs que son un paralelismo entre FAITH/BREE.

Que situaciones tan completamente DIFERENTES...
Cuando los dos son conscientes del primer embarazo sus caras muestran primero incredulidad por parte de Jaime, al pensar que Claire era estéril y resultaba impensable tener hijos...
Después muestran su completa felicidad ante el futuro "esperanzador" que presumiblemente les espera en París.
Cuando Jaime descubre el segundo embarazo de Claire, es ella la que se queda "patidifusa" al comprobar que Jaime ha estado llevando la cuenta,y muy acertadamente, de sus "faltas"...
No hay lugar para la alegría y la esperanza, tan solo la súplica por parte de Jaime de que Claire debe salvarse y de esta manera poder salvar a su hijo, lo único que a estas alturas puede conseguir...y ya sabemos lo tozudo que es nuestro highlander cuando se empeña en conseguir algo.

Que imagen de Claire tan desgarradora meciendo el cuerpecito de Faith...contrastando con la siguiente donde aparece ejerciendo de "mama" con una Bree sana e inocente como cualquier niña de su edad...

Y que decir de ese momento terrible de desolación... los dos postrados ante la tumba de su hija.
Frente a la imagen de una Bree adulta y alegre... rebosando salud y felicidad.

Chicas, lo dejo por hoy...que acabare resultando " una pesadita".

Hasta mañana, Sassenachs!!!

10/10/2016 23:32
El video de la peli de Sam
Que emocionada estoy Gema en Lallibroch!! pero si se fué hoy, como es que ya está allí.. donde esta la casa?.. fue como un foguete..

10/10/2016 23:37
Jaime Bond...

11/10/2016 00:23
Gema, disfruta mucho de la experiencia
''When The Starlight Ends'' trata de un escritor excéntrico [Sam]
que ha caido en una depresión porque ha perdido al amor de su vida.
Entonces, decide escribir un libro en el que relata cómo deberían haber salido las cosas.
En ese video que ha puesto Nadun, se aprecia lo buen actor que es Sam y sus diferentes registros. Ojalá en el futuro tenga más oportunidades para demostrar su talento en el cine.

''When The Starlight Ends'' trata de un escritor excéntrico [Sam]

Entonces, decide escribir un libro en el que relata cómo deberían haber salido las cosas.
En ese video que ha puesto Nadun, se aprecia lo buen actor que es Sam y sus diferentes registros. Ojalá en el futuro tenga más oportunidades para demostrar su talento en el cine.

11/10/2016 01:50
Si Craig es que por la tarde quise ponerla pero no pude.. y ahora a la noche ya vi que la habian puesto en youtube.. que pena no poder verla.. estoy segura que al menos en España no la estrenaran.. tambien me gustaría ver Emulsion.. pero no la he encontrado.. Sam es un grandisimo actor.. con muchisimos registros.. pero de momento no ha tenido suerte..cuando lo cojieron para Outlander lo vino Dios a ver.. ha sido una ocasión única para él.. y tambien es un escaparate..lo que me da miedo es que lo hayan escasillado en el chico guapo y nada mas..
Me encanta en esta escena de la pelea.. que ojos!!
Me encanta en esta escena de la pelea.. que ojos!!

11/10/2016 02:40
Montse voy a empezar a leer los comentarios de la segunda temporada..ayer por fin leí y terminé los de la primera.. voy atrasada, pues estoy teniendo poco tiempo para venir al foro..
Isa gracias por decirnos lo del DVD y el Bluray.. ya saldrá el 2 de noviembre con vistas a las Navidades.. me lo pido
Acabo de ver Poldark capitulo 6.. esta muy bien..

Estrella que suerte haberte topado con los 14 capitulos sin ver.. y poder darte atracon de Outlander.. yo la descubrí cuando solo llevaban 3 ó 4 y la espera de semana a semana se hacía muy dificl.. me enganché compré los libros y en un año los leí todos.. te los recomiendo a mi me han encantado..
Mari .. veo que has disfrutado tu cumpleaños el fin de semana.. por poco se nos pasa.. gracias a Susana.. bueno mas vale tarde que nunca.. gracias por losgifs que has puesto..
Geno veo que te ha tocado hacer de mensajera de Gema.. en Lallibroch..quien lo iba a decir..si tubiera suerte y pudiera ver a alguie.. y hacerse una fotito.. es su sueño..lo que veo que llegó rapidisimo allí pues volo hoy..
Ana.. he puesto el video pues ya salió en youtube.. ver a Sam aunque sea con esos pelos vale la pena.. y esa voz..
Isa gracias por decirnos lo del DVD y el Bluray.. ya saldrá el 2 de noviembre con vistas a las Navidades.. me lo pido
Acabo de ver Poldark capitulo 6.. esta muy bien..

Estrella que suerte haberte topado con los 14 capitulos sin ver.. y poder darte atracon de Outlander.. yo la descubrí cuando solo llevaban 3 ó 4 y la espera de semana a semana se hacía muy dificl.. me enganché compré los libros y en un año los leí todos.. te los recomiendo a mi me han encantado..
Mari .. veo que has disfrutado tu cumpleaños el fin de semana.. por poco se nos pasa.. gracias a Susana.. bueno mas vale tarde que nunca.. gracias por losgifs que has puesto..
Geno veo que te ha tocado hacer de mensajera de Gema.. en Lallibroch..quien lo iba a decir..si tubiera suerte y pudiera ver a alguie.. y hacerse una fotito.. es su sueño..lo que veo que llegó rapidisimo allí pues volo hoy..
Ana.. he puesto el video pues ya salió en youtube.. ver a Sam aunque sea con esos pelos vale la pena.. y esa voz..

11/10/2016 02:50
Carolina.. Carme.. me quedais vosotras por responder.. mañana lo hago me voy a dormir.. buenas noches

11/10/2016 08:15
Angeles:gracias por poner el video de la pelicula de Sam. Ayer lo busque en vimeo pero no lo encontre.
Mari: bonito paralelismo de fe y Brianna.
Muy buenos dias a todas!!
Mari: bonito paralelismo de fe y Brianna.
Muy buenos dias a todas!!