FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 641 642 643 644 645 646 647 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
09/10/2016 12:50
Hola chicas! guiño

Leñe....Montse...tienes razón!. Lo leí por encima (lo de Poldark) . Lo acabo de leer bien ahora....ufff....y esta tarde me tengo que poner a ver los capítulos atrasados. Ya os comentaré.....

Besitos!
redstar
redstar
09/10/2016 12:58
Feliz Domingo chicas!! Que disfrutéis .

pd: a ver si me sale mi primera foto.

(No sé si estará repetida )

me ha salido muy pequeña , no sé porque.
monte10
monte10
09/10/2016 13:05
Muy bien! Estrella. Al menos te ha salido. Yo de momento nada. Me he descargado el imgur para Android pero me hago un lío.
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 13:12

"Las líneas de cuello y la columna vertebral, la curva continua de la nalga y el muslo de columnas, la carne oscurecida por el sol de la garganta, el pelo blanqueado por el sol de sus brazos-incluso las pequeñas imperfecciones, las cicatrices que empañaron un lado, la pockmark en el comisura de los labios y los ojos rasgados el, oscuro con hostilidad y desconfianza. Fue tal vez no es de extrañar que él debe sentir la excitación física; el hombre era hermoso, y peligroso en su belleza ".
(Diana Gabaldon. Lord John y la Hermandad de la Espada)
monte10
monte10
09/10/2016 13:55
ÁNGELES, no pongas a Sam/Jaime desnudito que nos ponemos malas!
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 14:55
Gema soy Angeles... a mi tampoco me sale nada.. y he probado..Chrome.. Maxthon y Mozilla Firefox..un desastre..
Que tengas un buen viaje y disfruta.. nos das mucha envidia.. yo ahora misma cojía un avión y me largaba a donde fuera la semana de Roma no me llegó a nada!!
Cuanto me apetece ir a Escocia!!! un beso muy fuerte y pasatelo bien

Nadun1
Nadun1
09/10/2016 15:00
CHICAS.. un aviso a todas.. si vais a poner algo que tendría que ir en spoiler.. poner siempre el aviso que puse el otro dia..pues le podemos estar chafando a alguien la serie.. sobre todo en Poldark.. pues hay chicas que la estan viendo..copiar este aviso por favor..acaba de recordarlo Gema que lo está empezando a ver..

Nadun1
Nadun1
09/10/2016 15:26

Si Isa lo que has leído de Ross tambien lo he leído yo el otro dia.. Elizabeth es una tocapelotas.. mucho mas en el libro que en la serie que la han hecho mas dulce.. le gusta saber que Ross esta enamorado de ella y quiere tenerlo ahí.. y en el fondo siguen viendo a Demelza como una criada..yo no he llegado a esa parte, porque estoy leyendo el segundo libro que es Demelza y lo que estamos viendo es el tercero Jeremy Poldark.. y estan rodando el cuarto Warleggan

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Este ultimo libro se escribió en 1953 y a partir de ahí tardo 20 años en volver a escribir el siguiente.. así hasta 8 libros mas.. el ultimo fué Bella Poldark en el año 2002.. en total son 12 libros.. que dan para mucho..

De este escritor yo tambien he leído El BASTON ROTO sobre un robo en una galeria de arte en Londres.. me gustó mucho y anteriormente habia visto la pelicula.. que se llama El precio de Amar.. si la localizo la vuelvo a ver.. es tema es bastante espinoso David Hemmings y Samantha Egards no se si lo tengo bien escrito lo hago de memoria

EllenFraser
EllenFraser
09/10/2016 16:32
Hola a todas
Yo estoy usando el Mozilla y veo todo el texto escrito, antes sí que salía la cajita y solo veía si pinchaba y arrastraba. Imagino que terminarán por arreglarlo.

También veo Poldark, a mi es que me la está destripando mi madre, sí como lo leeis, la mujer la vió en tiempos y me cuenta las cosas que recuerda. Ross, no es Jamie está claro, he leído el prisionero escocés y Jamie quiere a Claire hasta el infinito y más allá, por dios, si sueña con ella noche sí y noche también. Ross quiere a Demelza pero ahí está su prima y después de lo que ha pasado, no quiero contar lo que no debo. ¡¡Queremos spoilers ya!!!.

De la película, ya he visto las fotos que ha colgado Nadum, a la gente parece que le gustado, aunque no sabemos si el montaje será fiel a la idea original que tenían, a ver si tenemos posiblidad de verla por algún sitio.
Os leo esta y esta noche os comento más cosas, que con el movil es un rollo.

EDITO: Angeles, fotones de Jamie!!!.
CastleLeoch
CastleLeoch
09/10/2016 17:29
Buenas tardes Sassenachs...!!Primero desear a Gema muy buen viaje...te traigo noticias, Sam está en Edimburgo..una suertuda fan ha puesto esta foto de hoy con él en Edimburgo...ya ves lo abrigado que va..a ver si tu tienes también suerte y nos traes una primicia con él....y si no...disfruta de ese maravilloso y perfecto país..

En cuanto a las cuestiones técnicas del foro que comentaís, yo hago desde el pc con Mozilla o Chrome y no me salen los spoilers ni la negrita, ...aunque lo que habeis puesto lo he podido leer con el puntero encima, desde la tablet a vecesno se ven los videos que ponemos, no se si será por ser un Ipad ,no he probado con Android ...y desde el móvil es que ni lo intento...

También he leído lo de que Sam se cortará el pelo en la tercera temporada...pero imagino que será una mala traducción de algun giro americano, alguna frase hecha,,,porque no tiene ningín sentido, es más ...cuando llegan a América Sam se debería dejar el pelo tan largo como para poder hacerse una trenza, que por cierto, me encantaría verle,...no creeís qu estaría muy guapo Sam con trenza?..

Yo también considero que Poldark está bastante bien, y como estretenimiento en la espera droughtlander vale....pero como la historia entre Claire y Jamie ninguna...es más en el libro de Lord John y el prisionero escocés se ve casi mejor que en Viajera el sufrimiento y el anhelo de JAmie por Claire, su desesperación por la pérdida....la verdad es que Jaime Fraser es un personaje psicologicamente muy bien desarrollado, muy bueno.

Bueno chicas, feliz fin de domingo....
CarmenValera
CarmenValera
09/10/2016 17:29
Buenas tardes chiquitas mías. Os escribo desde la sierra de Aracena, Huelva. Hemos dado un descanso al cuerpo después del ajetreo de ayer, y estoy leyendo vuestros fantásticos comentarios.Ladyfraser que tengas un maravilloso viaje, a mí me enamoro el país, si tienes tiempo te aconsejo vayas a los pub en donde ponen su música celta, es maravilloso y la gente encantadora, todos te hablan, imagina nosotros vinimos con un amigo escoces, de vez en cuando nos mandamos mensajes, y disfruta lo que puedas de tu Sam , yo con el mío hice lo posible por amortizar el hotel????????????????????????. A ver si sale de una vez los muñecos que a mí me tienen loca de remate y la página ayer solo me dejaba escribir un mensaje, en fin espero que esto se arregle pronto. Nuestro Sam hoy debe de estar un poquillo flojo de ánimos, porque en todo el día ha usado el Twitter, ni uno solo con lo aficionado que es el. Bueno yo creo que con algún mimito se le pasa ......Estrella algunas fans, no entiende que Sam tiene vida propia y referente a sus gustos, hay que entender y respetar, pero la verdad que ahí un grupo que es terrible. Amigas mías me voy con mi amiga Bernardi a tomar café y pestiños, así que muchos besitos para todas. Feliz domingo.
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 17:33
Estrella enhorabuena te ha salido la foto!!! no importa que sea pequeña todo es empezar.. felicidades.. la primera vez que puse una me senti importante!!!

Ellen yo tambien me he pasado a Mozilla y sigo igual ..sin spoilers ni negrita.. sobre Poldark.. yo me he tragado un spoiler sin querer que me hizo polvo.. pero que le vamos hacer.. Ross no es postparacomentaroutlander..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
El ha hecho de todo.. es el Reypostparacomentaroutlander
monte10
monte10
09/10/2016 17:58
Carmen Valero, que te lo pases muy bien!

GEMA, buen viaje!

Castle, totalmente de acuerdo con lo que dices acerca del amor de Jaime por Claire. Y os aconsejo a todas que si podéis leeros el libro del que habla Castle: Lord John y el prisionero escocés porque amplia lo poco que sabemos de su estancia en Helwater y de sus sentimientos hacia Claire, además de dar una visión más completa de John Grey.

ÁNGELES, yo no puedo poner el letrero de spolier pero a partir de ahora si tengo que hablar de algo que aún no haya ocurrido, pondré en letras mayúsculas la palabra SPOLIER.

Y haber si arreglan este foro de una vez.
Escocia
Escocia
09/10/2016 19:01
Buenas tardes chicass!!!!!!!

Bien GEMA ya 1 día jejeje, mañana estarás respirando aire escoces, bravobravobravo disfruta muchooooo y claro que te esperamos si hacemos una quedada Outlander Española jajajaja.

Yo también estoy con Poldark y si jejeje, también vi el spoiler humhumhum pero bueno como bien decís Ross no es Jamie y si siente todavía por Elisabeth pues habrá que pasar el trago.

ÁNGELES que fotos más bonitas, y el torso de Sam uuuummmm sin palabras jajajajaja.

Tengo ganas de leer Lord John, pero es que quiero leerme todos los de Forastera, voy pore el 5 y el otro día me encontré llorando en una de las partes ----- es la parte de la picadura de la serpiente ----- no cuento más... pero si lo habéis leído no se si os llegó tanto como a mi.

Sobre lo de que Jamie se corta el pelo, yo no lo recuerdo para nada en los libros... me habeis dejado loca asombradoasombradoasombradoasombrado

Os dejo una foto del recuerdo y del buen rollo que tenían en la primera temporada, ojo, en la segunda y la tercera también jejejeje

Estrella!!!!!!!! yo también las ponía pequeñitas, pero sigue con ellooooo, y comparte con nosotras.

Lo que decía, en la tercera temporada también se lo pasan bien, entiendo por la traducción que Sam dejó su móvil a alguien del equipo, de confianza, jajajaja, y se dedicaron a hacerse fotos con el móvil de Sam jajajajajaja

CARMEN disfruta de es cafecito por sierras andaluzas, que envidia!!!! jajajaja.

Feliz domingo!!!! o lo que nos queda de él. Besooooosssss
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/10/2016 20:27
Buenas tardes sassenachs!
Me vais a permitir que entre hoy para una cosa especial, y es felicitar a una persona también muuuuy especial y querida para mi . Es buena, simpática, guapa, cariñosa buena amiga , buena madre, hija ,hermana esposa . Y tiene una profesión acorde con todo esos rasgos, una profesión que cuando se hace como ella , con el alma y por vocación deja de llamarse enfermera para llamarse Angel de la guarda. MARI MY SISTER Hoy es su cumpleaños !!!!!
FELICIDADES HERMANA !!!!! Te quiero hasta el infinito y más allá, los mil kilómetros de distancia que nos separan no podrán con nuestra especial conexión. Mi compañera de fangirleo Outlandero. Te adoro.
CastleLeoch
CastleLeoch
09/10/2016 20:55
Mari.....aunque sea al final del dia ....

Desde este pequeño rincón te deseamos mucha mucha felicidad....y yo te mando este regalito con todo mi cariño....

Ladyfraser...yo he leido el libro del prisionero escocés y ninguno otro de la saga y se puede perfectamente....para mi como ha dicho Montse es fundamental para entender al Jamie de Hellwater...

muchos besos a todas...

CastleLeoch
CastleLeoch
09/10/2016 21:05
Por cierto, tito Dougal ha estado este fin de semana en Nueva York, en una Comic Con, y ha hablado por los codos....os dejo el srticulo qu ehan escrito sobre ello...por cierto dice que Sam es en realidad totalmente como Jamie....nosotras ya lo sospechabamos

Sam es Jamie,Jamie es Sam
NoRules
NoRules
09/10/2016 21:31
Lo primero es lo primero

Muchísimas felicidades y espero que hayas pasado un día estupendo.

Y, sobre la consulta de LadyFraser, como ha comentado Castle, puedes perfectamente. Yo, personalmente, me he leído todos los publicados en español y en el orden en que se supone que hay que hacerlo. En El prisionero escocés encontrarás referencia a ciertos sucesos que, si no has leído estas novelas, no te sonarán pero, para nada, desvirtúan la historia.

Disfruta de la lectura guiño
monte10
monte10
09/10/2016 21:37
MARI: Muchas Felicidades!!

El libro de Lord John y el prisionero escocés se puede leer sin haber leído otros, sobre todo porque has visto la serie. De todas formas Diana Gabaldon lo recomienda después de los tres primeros.
Pero sea como sea te encantará porque es muy ameno. Yo me lo leí de una tirada. No podía dejarlo.
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 22:33
Marii mi querida amiga.. que no me acordaba de tu cumpleaños, menos mal que ha venido Susana a hacerlo..perdoname.. ahora mismo voy a buscar una tarta!!!

Mas vale tarde que nunca.. por poco no llego.. mira te trae la tarta Alicia.. alguien mas va estar mañana de cumple...
Anterior 1 2 3 4 [...] 641 642 643 644 645 646 647 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente