FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 640 641 642 643 644 645 646 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
08/10/2016 09:42
Hola chicas!!!!! guiño

Buenos días y feliz fin de semana!!!!!

Ana, Craig, Elena, Ángeles, Montse, CarmenValera........Muchas gracias a todas sois unos soletes. Efectivamente, como habéis dicho..siempre me quedará su recuerdo. Asique hay que seguir hacía delante y sonreír; como a ella le gustaría.

La verdad es que el asunto de Sam y su película When the star Light Ends, no tiene nombre. Es para enfadarse y mucho, como nos ha pasado a todas, comenzando por Geno. Además tenéis razón en decir que Sam debe tener cuidado con lo que dice porque la industria del cine es un verdadero monstruo que te engulle sin el menor remordimiento. De acuerdo contigo, Montse...Sam es una persona sincera y con los pies en la tierra.
De todas formas, la película ha tenido tanto éxito que se han agotado las entradas para los dos pases que hay. Mirad.

Por cierto, os dejo un artículo, eso si..está in inglés, sobre Outlander y Poldark....je,je...la cantidad de gente que está enganchada a las dos series carcajada.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/10/outlander-vs-poldark-breaking-down-your.html

Ángeles...me encantan las dos fotos de Fergus...niño y adulto. Menudo acierto del casting!!!!!

Por cierto, me he dado cuenta de que hay un desfase entre lo que se ve en el foro si entras desde un pc fijo o lo haces desde el móvil. En el primer caso salen los spoilers, la negrita, la cursiva. Sin embargo en el móvil no se ve nada de nada. Me imagino que esto lo tendrán que ajustar...ya sabéis, como dice el refrán, "Las cosas de palacio van despacio"...je,je...

Os dejo con unos gifs.....

Chicas, un besazo grande y nos leemos!!!!!!!

CarmenValera
CarmenValera
08/10/2016 10:04
Hola chicas, siento lo Isa, la ropa de Cait me gusta, pero no todo su estilismo. Deseo que nuestro Sam no tenga problemas por lo twi. Besos para todas, paséis un lindo fin de.
Escocia
Escocia
08/10/2016 10:30
Buenos días Sassenachs!!!!

ISAAAAA, me preguntaba estos días por donde estabas tristetristetristetriste. Siento mucho lo de tu tía... sin palabras me he quedado tristetristetriste una mujer con tanta luz, preciosa historia y lo más importante que hayas estado con ella. LLenate de toda su luz. Muchos besos para ti y toda tu familia.

Chicas yo también tengo un cabreoooooo, pero desde cuando no se da un premio por no poder ir????? y mas cuando es por trabajo...

Noooooo a nuestro Sam no se le hace esoooooooo

Ejem vamos a pasar del tema porque no respondo.

Estrella, bienvenidaaaaa, animate a escribir, es una alegría que cada vez seamos más jejeje, menudo grupo estamos formando entre todas, que ilusión!!!!

GENO que fotaca!!!!!! la he visto esta mañana y al entrar aquí veo que la pusiste en primicia, graciasssssss, el blanco y negro no debe perderse, le da esa nostalgia aaaaiiinnnnsssssss.

GEMA, ya 2 días para el viaje!!!!! por supuesto lo más importante es que lo disfrutes y puedas conocer ese gran país... yo nunca he ido y por supuesto cuando me reponga de este tiempo en paro y me den mis vacaciones será lo primero que haga jejejeje. Te esperamos a la vuelta ansiosas a que nos cuentes.

MARI, he visto esto en Twitter... alguien está haciendo paralelismos con Poldark. Mirad.

Y también he visto con Bree, Claire y Roger...

Feliz fin de semana!!!!!! si vivís alguna por Madrid y no sabéis que hacer, esta el Mercado Medieval en Alcala de Henares... por allí estaré hoy viendo espectáculos y comprando piedras que me encanta jejeje

EDITO

Creeis que lo tendremos en España!!!! si es así, en Noviembre que es mi cumple voy a tener muchos regalos jajajajajaaja

monte10
monte10
08/10/2016 12:13
ISA: he visto el blog en el que hacen el paralelismo entre Ross y Jaime y yo me quedo con Jaime indudablemente. El amor entre Claire y Jamie es mucho más fuerte, más fiel, más apasionado, y a la vez más dulce. Su historia de amor perdura en el tiempo. A mí me llega más.
La historia de amor de Ross y Demelza es distinta. Él la ama pero también ama a la otra, de manera que a veces es injusto con Demelza. Y no entiendo que en ocasiones se avergüenza de ella.
La historia de Poldark está bien en el sentido de que es histórica. Los paisajes de los acantilados están bien y la puesta en escena me gusta pero la historia de amor no es comparable a la de Outlander.
Nadun1
Nadun1
08/10/2016 12:18
Montse buenos dias .. porque dices que a Isa si le ha ido el spoiler ? yo no le veo ninguno..o al menos a mi no me ha salido.. yo he leido todo lo que ha escrito sin cubrir nada.. a ti te ha aparecido tapado?..ayer probé y no sale.. no sé.. he cambiado a Firefox antes estaba en Maxthon.. y no sé si la pagina puede variar algo..
Nadun1
Nadun1
08/10/2016 12:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy en pruebas

Nada a mi no me cubre el texto..acabo de probar.. voy a provar en Maxthon

Nada tampoco.. ni negrita ni spoiler..
Nadun1
Nadun1
08/10/2016 12:42
Nadun1
Nadun1
08/10/2016 12:50
Nadun1
Nadun1
08/10/2016 12:59
Me parece muy interesante esto que acabo de leer sobre la pelicula de Sam ..os lo dejo tengo que irme y tambien lo que dice sobre Outlander

Sam sobre "cuando la luz de las estrellas Ends" | Oct.7 de 2016
Yo no lo entiendo, ¿qué pasó con la película y cómo fue puesto en libertad sin embargo, no es la versión que él o los realizadores querían?
@lifeasbritney , no soy un experto, pero por lo que entiendo, la financiación original para que se vino abajo. A partir de ahí, el escritor, director y todo lo que trabajó en ella desde sus comienzos fueron expulsados y el corte final de la película se dejó a quien paga por ello que se acabará y los productores contrataron. Esto no quiere decir que el rodaje fue incompleta, tal y como lo fue filmado será utilizado. Que tiene el poder de cambiar la forma de una historia, quizás recortando escenas que el escritor o el director pensó eran vitales o el uso de un punto de vista diferente que no represente a lo que estaba previsto originalmente.

Outlander podría ser un buen ejemplo de esto. Sé que no es un lector de libros, por lo que no puede saber Diana Gabaldon vendió los derechos para que pueda ser hecho en una película o un programa hace mucho tiempo antes de que Ron Moore adquirió. Alguien más podría haberlo hecho de manera muy diferente. Hecho cada libro en una película, por ejemplo. O decir, Ron se retiró después de filmar el material y otra persona compró los derechos y lo que se filmó fue incluido en el acuerdo, podrían decidir, por ejemplo, el episodio de la boda no tiene por qué ser un episodio, pero sólo una parte de uno . Cosas por el estilo.

En cuanto a Sam, no tengo ni idea. Tal vez quería decir con la curva de aprendizaje, que ahora ha aprendido a proteger a su propio nombre, al no permitir que su obra se vende como parte de un paquete? Él no era muy conocido cuando fue filmado y parece como si alguien que no sabe o fideicomiso ahora está tratando de sacar provecho de su participación.

whylimewhyanything Fuente: Outlander-noticias
238 notas
monte10
monte10
08/10/2016 13:49
ÁNGELES: yo he leído un spolier de ISA como lo poniais antes. Y ella ha dicho que desde Mozila puede acceder al spolier y a las letras en negrita. Por eso os lo he avisado. Es más, el spolier que has puesto como prueba, lo he leído bien.
redstar
redstar
08/10/2016 18:50
Gracias a todas por vuestra cordial bienvenida al grupo.

Yo soy de Málaga Capital , así que algún día bajáis por aquí , ya sabéis ...

Y en cuanto a lo de la película de Sam, solo , después de todo lo que habéis puesto y para no reincidir, decir que paso a paso llegará el momento en que la valía que tiene sea recompensada. Creo que lo más importante lo tiene ya que es el cariño y el reconocimiento de sus fans y poco a poco también por parte de la prensa y premios u nominaciones se están dando cuenta de todo lo que puede dar. Por desgracia hay veces que en la industria cinematográfica, como en tantos otros estamentos, prima antes el dinero que la calidad o la interpretación.

No me sé vuestros nombres así hasta que me los aprenda, saludos a todas.
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 01:09
Buenas noches chicas.. solo me paso un momento..Estrella.. preciosa ciudad Malaga..bueno todo Andalucía lo es.. no te preocupes por los nombres.. yo por ejemplo tengo una libreta al lado del ordenador.. y tengo apuntado.. por ejemplo RedStar- Estrella.. y así hago pues ha pasado tanta gente por el foro que sería imposible..pero tampoco te preocupes por eso .. no pasa nada por llamarnos por el nombre que tenemos registrado.. disfruta del foro y en nada ya le has cogido el ritmo...

Montse yo sigo sin ver los spoilers de nadie.. antes aparecía el texto cubierto y tu pasabas el raton y lo leías.. ahora todo lo que se escribe está destapad... ya he probado en varios sitios y nada..y la negrita tampoco.. de hecho no me aparece la de nadie..
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 01:12

Estas chicas acaban de ver la pelicula y esto es lo que comentan

Así que mi amiga y yo acabamos de salir de la primera proyección de cuándo el Starlight termina y estamos sentadas en un café para hablar sobre la misma. Mi amiga dice que es definitivamente mejor que Emulsión y voy a añadir que era mejor de lo que esperaba. No estamos seguras sobre el acento americano de Sam, aunque ... si eso es lo que se supone que es. En general, necesitamos la temporada 3 de forma rápida !!!
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 01:18
Montse te refieres a este texto de Isa..?

Ángeles...miedito me está dando ver Poldark. Lo veré a partir del lunes asique tengo tres capítulos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Elizabeth ya se ha quedado viuda...me imagino que sabes lo que viene a continuación, ¿no?. A mi me lo "destripó" mi madre...y tela marinera

pues yo lo veo tal cual estan viendolo.. no hay nada que lo cubra.. tu lo ves tapado de blanco? por favor que alguna mas me diga si lo ve tapado.. pues entonces es problema de mi ordenador...
Nadun1
Nadun1
09/10/2016 01:47
Chicas hay otra serie inglesa sobre la Reina Victoria en su juventud se llama Victoria.. a ver si la localizo..es inglesa y tiene buena pinta.. yo vi la pelicula mas reciente y me gustó mucho..

Nadun1
Nadun1
09/10/2016 01:49
Montse mañana te pongo mas imagenes del capitulo 16.. me voy a dormir.. buenas noches a todas

Escocia
Escocia
09/10/2016 02:53
Holaaaaaa... Menudo día de mercado medieval!!!! Acabo de llegar a casa y me he puesto a buscar información de una piedra que me he comprado, y cual ha sido mi sorpresa?????

Os lo pego por aquí.

CITRINO

Considerada la piedra de la estabilidad y el equilibrio, la alegría y la vida.

Procedencia

El citrino corresponde al grupo de los cuarzos, su color amarillo claro, pardo o dorado, con raya blanca y alta dureza en el baremo de Mohs 7.

Su color nombra a éste mineral: amarillo limón=citrico=citrino.

La mayoría se han obtenido de la extracción de cuarzo ahumado o amatistas.

Los yacimientos más importantes se encuentran en Brasil, Madagascar, USA, España (Córdoba y Salamanca), Rusia, Francia y Escocia.

Historia
Su nombre proviene del latín "Citrus".

Los celtas lo utilizaban para curar las picaduras de insectos y reptiles venenosos.

En la guerra entre Inglaterra y Escocia, los guerreros escoceses lo portaban a modo de broche sobre el hombro izquierdo, para asegurarse un buen enterramiento, ya que aquel que les encontrará tenía la obligación de realizar un entierro digno de guerrero.

En la Edad Media se utilizaba para alejar la peste, sobre todo en cataplasmas e inciensos. También para evitar los malos pensamientos.

En el renacimiento fue muy utilizado sobre todo en pendientes y anillos para potenciar la creatividad.

Utilización Terapéutica
Sobre todo se utiliza para períodos infecciosos del organismo, dado que desintoxica la sangre.

En Reiky se coloca sobre el chakra coronario para estimular el circula miento adecuado de la energía tántrica y Universal.

Restablece la fuerza y fortalece el cuerpo después de sufrir enfermedades físicas o épocas de gran estrés.

Utilizado desde la Edad Media para regular la menstruación. Colocarlo en Reiky sobre el chakra basal o raíz.

Utilización Mágica
.
Estimula la mente, la mantiene limpia y alerta, produciendo "creatividad".

Utilizado para alejar a las personas indeseosas de nuestra vida y que no puedan afectar al aura de quien lo porta (en pendientes).

Utilizado como anillo ayuda a equilibrar y dar estabilidad al espíritu de quien lo porta.

Si eres estudiante llevalo en época de examen o esfuerzos mentales, dado que estimula la claridad de pensamiento.
monte10
monte10
09/10/2016 05:04
ÁNGELES: yo uso el Chrome.Y te puedo asegurar que veo los spolier que ponéis tapados . como antes. Dejo mi dedo apretado y sale el spolier y Leo lo que pone. Pero ten en cuenta que yo lo hago desde la tablet.
No obstante, cuando cambiaron el formato del foro estuve unos días que no lo veía pero ahora lo vuelvo a ver.
Has probado con el Crono? No sé que pasa porque ISA dice que ella lo hace con el Mozilla y desde el ordenador le sale.
Lo de la negrita no me he fijado pero lo del spolier sí.

Carolina, lo del poder de las piedras yo no creo pero si que es curioso que esa piedra haya sido utilizada precisamente por los escoceses. Sabes que ellos tenían mezclado muchas creencias paganas y que eran muy supersticiosos. Pero cada uno es libre de creer en lo que quiera.
Me alegro que te hayas divertido. Seguro que fue un gran día.
Nadia77
Nadia77
09/10/2016 10:46
Hola chicas!!!! guiño

Buenos días de domingo!!!!

Antes de nada, os comento una cosa. Yo utilizo Google Chrome habitualmente y los spoilers me salen bien. Como ha dicho Montse, aparece una caja rosa y solo tienes que pasar por encima el puntero del ratón para verlo (algo que aparece explicado, por otro lado, en al propia caja de spoiler). También he probado con el Mozilla Firefox a ver si se veían y perfecto. Se visualizan tanto los spoilers como la negrita o la cursiva. Donde tengo problemas es en el móvil...se siguen sin ver los spoilers, etc, etc. Me imagino, como os dije, que serán problemas de ajuste y lo terminarán solucionando. A ver si lo hacen porque, por ejemplo, en el asunto de los spoilers es un rollo. Paciencia amigas.....

Montse, yo también me quedo con la pareja que hacen Jamie y Claire frente a Ross y Demelza; son distintos. Pero si que es cierto que el amor de nuestra pareja favorita es incondicional y en el caso de Ross...pues está claro que sigue sintiendo algo por Elizabeth aunque es todo un caballero y muy leal a su esposa. El personaje que me está empezando a gustar muchísimo es el médico amigo de Poldark, Dwight Enys...sisi.

Estrella, efectivamente...preciosa ciudad Málaga. Estuve viviendo allí casi un año cuando tenía cinco añitos, por temas de trabajo de mi padre. He vuelto en muchas ocasiones, la última hace un año (a ver a unos amigos) y la ciudad está muy bonita, la verdad.
En cuanto a lo de Sam...es lo que hay. Yo creo que tiene todo el cariño del público y fans de Outlander aunque de vez en cuando a alguna fan se le "vaya la pinza". Esta tercera temporada su personaje va a destacar más, estoy segura. Además por lo menos ya ha recibido una nominación a los BAFTA escoceses...ainsss...esperemos que se lo lleve.
Como dice el dragón Fújur en la Historia interminable.....

Ángeles, a ver si tienes suerte con algún navegador y puedes ver spoilers, negrita, etc....sonriente
qué foto de Sam hecha por Geno más bonita has dejado. Acabo de leer lo que pusiste que comentan unas chicas sobre la peli de Sam. Ojalá pudiéramos verla aquí pero me da que va a ser que no nono.
Cuando localices la serie sobre la reina Victoria, ponlo aquí, porfi. Yo también he visto la última película que hicieron y me gustó. El actor que hacía de príncipe Alberto es Rupert Friend. No se si le recuerdas por su papel del "engatusador" George Wickham en la versión de Orgullo y Prejuicio de Joe Wright.

Carolina, muchas gracias por tus "besos virtuales"; te aseguro que me han llegado, guapa. sonriente.
He oído hablar mucho del mercado medieval en Alcalá de Henares estos días. Unos amigos han estado y dicen que les gustó mucho. La verdad es que es una ciudad que merece la pena visitar con mercado o sin él.
Muy interesante lo que has contado sobre el citrino. ¿Coleccionas piedras, entonces?.

Bueno, chicas. A disfrutar de este día de descanso, aunque esta semana tenemos fiesta el miércoles (bien!!!!!!!!). Como siempre procuro hacer, os dejo con un gif estupendo...je,je...

Un besito!. Nos leemos!!! guiño
monte10
monte10
09/10/2016 11:15
Hola chicas!!
ISA: no has leído los comentarios de esa página que recomendaste sobre Poldark?

Allí una de las personas que comenta pone un spolier y dice que Ross no es fiel. Si eso es así que puede que lo sea porque está enamorado de Elizabeth, ya no le da su lugar a Demelza y por eso no se puede comparar a las dos parejas. Bueno, por eso y por otras cosas.
Pero la historia está bien y nos ayudará a pasar estos meses de larga espera. Yo también sigo desde el principio la serie de zombis the waiking edad que pronto volverá a las pantallas. No tiene nada que ver con Outlander pero me gusta.

En fin, que habrá que entretenerse con algo.

Mañana pondré el análisis del capítulo 2 de Outlander. Espero que os guste y que vosotras también opinéis.

Feliz domingo a todas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 640 641 642 643 644 645 646 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente