Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

06/10/2016 12:19
https://scatterations.tumblr.com
GEMA son estas.. leí hace tiempo que los seguian en los rodajes .. a lo mejor si les escribes te pueden informar.. son escocesas.. no sé si ahora lo hacen..
GEMA son estas.. leí hace tiempo que los seguian en los rodajes .. a lo mejor si les escribes te pueden informar.. son escocesas.. no sé si ahora lo hacen..

06/10/2016 12:25
Que bueno el video.. lo que reí.. mira que inventan!!!

06/10/2016 14:23
Buenos días Sassenachs...!!! Que lio con esta nueva configuración..con Mozilla no me funcionaba, ahora me he pasado al Chrome a ver si funciona mejor....!!!
Ángeles, yo taambién he visto el capítulo 5 de Poldark..,.telita con él...ahora se va a complicar mucho la historia con Elizabeth...lo veo venir... Es verdad que los libros en castellano son muy difíciles de encontrar e imposibles de comprar...son 12 títulos pero sólo tradujeron los 6 primeros al castellano y los editaron en los años 70...se pueden encontrar en algunas Bibliotecas Públicas pequeñas, al menos aquí en Aragón , nosotros no disponemos de ningún ejemplar a pesar de que el primer título "Ross Poldark" lo reeditaron en el año 2000..esta segunda temporada corresponden a los libros 3º y 4º "Jeremy Polldark" y "Warleggan"....Imagino que para ebook será también complicado encontrarlos, todo depende de la demanda que haya...hay mucho título inglés no traducido, sin ir más lejos yo ví el otro día una pelicula muy bonita , que os recomiedo "Testamento de juventud"

Está basada en las memorias de una escritora inglesa, Vera Brittain, durante sus experiencias en la primera guerra mundial, y tampoco están traducidos los libros....os la recomiendo, es muy triste...pero magníficamente ambientada e interpretada.
Por cierto, como habeis comentado, esta vez si que va Cait muy mona con el estilismo Louis Vuitton...me encantan las botas azules...
Ángeles, yo taambién he visto el capítulo 5 de Poldark..,.telita con él...ahora se va a complicar mucho la historia con Elizabeth...lo veo venir... Es verdad que los libros en castellano son muy difíciles de encontrar e imposibles de comprar...son 12 títulos pero sólo tradujeron los 6 primeros al castellano y los editaron en los años 70...se pueden encontrar en algunas Bibliotecas Públicas pequeñas, al menos aquí en Aragón , nosotros no disponemos de ningún ejemplar a pesar de que el primer título "Ross Poldark" lo reeditaron en el año 2000..esta segunda temporada corresponden a los libros 3º y 4º "Jeremy Polldark" y "Warleggan"....Imagino que para ebook será también complicado encontrarlos, todo depende de la demanda que haya...hay mucho título inglés no traducido, sin ir más lejos yo ví el otro día una pelicula muy bonita , que os recomiedo "Testamento de juventud"

Está basada en las memorias de una escritora inglesa, Vera Brittain, durante sus experiencias en la primera guerra mundial, y tampoco están traducidos los libros....os la recomiendo, es muy triste...pero magníficamente ambientada e interpretada.
Por cierto, como habeis comentado, esta vez si que va Cait muy mona con el estilismo Louis Vuitton...me encantan las botas azules...

06/10/2016 16:16
Hola a todas, hoy traigo chuleta por lo menos de los nicks.
McLuna gracias por la información de los Batfa, ¡ya era hora! espero que a Sam se le reconozca el trabajo, porque hasta ahora nada de nada. Soy de las que esperaba más con el final de la primera temporada, los dos o tres ultimos capítulos fueron, para mi, durísimos y nada. Y sí, Tobias lo hizo bien, pero él no se quedó atrás.
Parece modesto de veras, agradeciendo las nominaciones a los demás, ¿tendrá algún defectillo?.
Geno, al final ví que había una versión del mariachi con tuba y whisky, muy buena como siempre.
Lady Fraser: insiste, a lo mejor la madre de la criatura ve que vas de tan lejos y te dice algo, de todas formas ya te queda poco disfruta a tope. Unos amigos estuvieron este verano, ellos alquilaron coche y fueron a su bola y regresaron encantados.
La foto del Conservatorio en el cuadro de honor, muy barbour, creo que este verano Nadum colgó algunas de cuando Sam estuvo en NYC y llevaba esa ropa si no recuerdo mal. Por cierto, a mi el foro me da lo mismo antes porque os leía y ahora también, no sé ni poner fotos, ni gifs ni nada, pero me gusta que las fotos se puedan poner más grandes como las últimas que ha puesto Nadum.
También veo Poldark, parece que se avecina tormenta y de las gordas. Me gusta muchísimo el doctor Enys pero me da que la rubia lo va a hacer sufrir, esta serie es de sufridores.
Lo dejo ya. Os leo.
McLuna gracias por la información de los Batfa, ¡ya era hora! espero que a Sam se le reconozca el trabajo, porque hasta ahora nada de nada. Soy de las que esperaba más con el final de la primera temporada, los dos o tres ultimos capítulos fueron, para mi, durísimos y nada. Y sí, Tobias lo hizo bien, pero él no se quedó atrás.
Parece modesto de veras, agradeciendo las nominaciones a los demás, ¿tendrá algún defectillo?.
Geno, al final ví que había una versión del mariachi con tuba y whisky, muy buena como siempre.
Lady Fraser: insiste, a lo mejor la madre de la criatura ve que vas de tan lejos y te dice algo, de todas formas ya te queda poco disfruta a tope. Unos amigos estuvieron este verano, ellos alquilaron coche y fueron a su bola y regresaron encantados.
La foto del Conservatorio en el cuadro de honor, muy barbour, creo que este verano Nadum colgó algunas de cuando Sam estuvo en NYC y llevaba esa ropa si no recuerdo mal. Por cierto, a mi el foro me da lo mismo antes porque os leía y ahora también, no sé ni poner fotos, ni gifs ni nada, pero me gusta que las fotos se puedan poner más grandes como las últimas que ha puesto Nadum.
También veo Poldark, parece que se avecina tormenta y de las gordas. Me gusta muchísimo el doctor Enys pero me da que la rubia lo va a hacer sufrir, esta serie es de sufridores.
Lo dejo ya. Os leo.

06/10/2016 16:22
Pero que pasa.. el rectangulo del mensaje es diminuto.. que es esto!!y como ponemos fotos!!! el rectangulo mide 4 cms de ancho y 1 de alto.. no lo entiendo..y no puedes leer lo que pones..lo dejo no puedo escribir.. esto quedará así ó es que al final quieren chimparnos me agobia..

06/10/2016 16:38
chicas no puedo escribir no tengo donde hasta la noche haber si han cambiado esto..os pasa lo mismo..o solo a mi?

06/10/2016 16:56
Ana te voy a contestar en el minusculo sitio que nos han dejado.. yo estoy leyendo Poldark estoy con el libro Demelza..que es el segundo..es decir voy por detras de la serie.. pero el quinto capitulo me ha dejado muy mal..si el que estamos viendo es Jeremy Poldark y estan rodando ya el tercero que es Warleggan ..
ayer para mi desgracia me pongo de noche a buscar foros de Poldark y sin quererlo me zampé unos spoiler.. que me dejaron hecha polvo.. claro la saga tiene 12 libros.. y pasa de todo..y Ross me está recordando a Escarlata de Lo que el Viento se llevó.. no quiero hablar mas.. pero como tu dices con Elizabet viuda.. las cosas se complican..

06/10/2016 17:04
Ana la pelicula que recomiendas Testamento de Juventud, la vi hace un año.. preciosa y con Jon Nieve mi personaje favorito de Juego de Tronos.. a la noche vuelvo cada vez nos ponen todo mas dificil..

06/10/2016 17:17
Hola chicas!!
Hoy estoy como desanimada. No sé si será porque el tiempo está mal o simplemente porque de vez en cuando me dan bajones. Todo el día sólo tengo ganas de dormir. Pero en fin, ya se me pasará.
Me ha gustado mucho lo de la nominación de esos premios. Yo creo que el año que viene hasta es posible que los nominen a los Emys.
ELLEN, yo tampoco pongo fotos y eso. Estoy liada con otras cosas.
ISA: estas bien? Supongo que sí.
Hoy estoy como desanimada. No sé si será porque el tiempo está mal o simplemente porque de vez en cuando me dan bajones. Todo el día sólo tengo ganas de dormir. Pero en fin, ya se me pasará.
Me ha gustado mucho lo de la nominación de esos premios. Yo creo que el año que viene hasta es posible que los nominen a los Emys.
ELLEN, yo tampoco pongo fotos y eso. Estoy liada con otras cosas.
ISA: estas bien? Supongo que sí.

06/10/2016 17:18
Ángeles por eso he tenido que abrir la página con el Chrome...con Mozilla no podía escribir, es un recuadro enano...habrá que tener mucha paciencia..

06/10/2016 18:21
Buenas tardes chicas McForo!!
PROBANDO...PROBANDO
Pero "esto que es lo que es"?!?!?
Me voy a volver "majareta"...cada vez lo ESTROPEAN más
No se si saldrá o se perderá este "mini-post"
Hasta luego chicas!!
PROBANDO...PROBANDO

Pero "esto que es lo que es"?!?!?
Me voy a volver "majareta"...cada vez lo ESTROPEAN más

No se si saldrá o se perderá este "mini-post"

Hasta luego chicas!!

06/10/2016 20:06
Yo estoy mirando, el recuadro es como de unos diez cm pero si os dais cuenta en la esquinita inferior de la parte derecha, a mi por lo menos me aparecen unos puntitos haciendo una especie de triangulo, si vais ahí con el ratón sale una flechita en diagonal y pinchias y lo arrastrais hacia abajo lo podeis agrandar. Eso sí, estoy con el ordenador, no sé si saldrá igual en tablets y demás cacharros. Espero que os sirva de ayuda.

06/10/2016 20:57
Montse!!!!!!Eso no puede ser....hay que levantar el ánimo...

Que aqui estamos para eso.....para animarnos cuando estamos pochas...

...Te pongo un video con los mejores momentos de la temporada 1 y 2 de nuestra amada serie para animarte un poco

Que aqui estamos para eso.....para animarnos cuando estamos pochas...

...Te pongo un video con los mejores momentos de la temporada 1 y 2 de nuestra amada serie para animarte un poco

06/10/2016 21:23
Gracias, ANA, por tus palabras de animo y por el video. Ya me siento mejor.

06/10/2016 21:35
A ti..Me alegro mucho..

06/10/2016 22:04
[spolier] libro la Cruz ardiente [/spolier]

06/10/2016 22:06
No hagáis caso de lo que he puesto.

06/10/2016 22:14
Pues si.. lo agrandas tu misma.. en la puntita de las rayas.. bueno menos mal..
Montse animate,
voy a leer tu post del capitulo 16 y poner las fotos.. aún no lo he leído.. ahora me voy a cenar.. Ellen gracias por avisar..
Montse animate,

06/10/2016 23:16
Hola, buenas noches
Ya veo que siguen los problemas con el foro. Esto del mini-cuadro de diálogo descoloca bastante. Menos mal que os he leído y ya iba sobre aviso jejeje
Soy muy despistada para los nombres así que perdonadme que no mencione a todas. Hoy tengo un saludo especial para Monte ***achuchones desde aquí***. Venga, arriba ese ánimo

Hoy os traigo una página de tumblr casi recién nacida y que me ha parecido muy curiosa.
Todas sabemos que los estilismos de Cait algunas veces son muy "particulares" por decirlo de alguna manera, pero bueno, es su estilo y unas veces va espectacular y otras no tanto. Este blog está recopilando la ropa y complementos que ha lucido en diferentes eventos. A mi me gusta, es una página muy curiosa y bien documentada.
Caitriona Balfe Fashion
Y una muestra, con su reciente aparición en el desfile de Louis Vuitton

Besos!!!
Ya veo que siguen los problemas con el foro. Esto del mini-cuadro de diálogo descoloca bastante. Menos mal que os he leído y ya iba sobre aviso jejeje
Soy muy despistada para los nombres así que perdonadme que no mencione a todas. Hoy tengo un saludo especial para Monte ***achuchones desde aquí***. Venga, arriba ese ánimo

Hoy os traigo una página de tumblr casi recién nacida y que me ha parecido muy curiosa.
Todas sabemos que los estilismos de Cait algunas veces son muy "particulares" por decirlo de alguna manera, pero bueno, es su estilo y unas veces va espectacular y otras no tanto. Este blog está recopilando la ropa y complementos que ha lucido en diferentes eventos. A mi me gusta, es una página muy curiosa y bien documentada.
Caitriona Balfe Fashion
Y una muestra, con su reciente aparición en el desfile de Louis Vuitton

Besos!!!

06/10/2016 23:17
Me alegro de que así funcione, porque con los cambios deberían dar un manual de instrucciones, por lo menos a mi.