FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1261
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 23:44
Para muestra un botón...ufff que repasito le da con la mirada carcajada ainss y que guapo está, así , todo sucio, y mojao madreeee, ami me mira así y me tiro a su yugular carcajada
#1262
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 23:47
Si Susana, para comérselo. Yo ahí ya caí rendida....

Creo que tenemos que ir repasando escena por escena.... que tiempo vamos a tener
#1263
curiosilla
curiosilla
24/09/2014 23:51
Más adelante en la historia Jamie le confiesa a Claire el momento exacto en el que se enamoró de ella. Y por la expresión de su cara en ese momento en la serie, intuyo que en la serie de TV lo han querido hacer igual!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Claire le cura las heridas en la cabaña en la que se conocen, y sobre todo después en el camino, ahí Jamie piensa "Jamie, esta mujer te ha salvado la vida, esta es de las buenas, y además con caracter, tienes que ir a por ella" jajjajajajaja algo así se decía a sí mismo... y el momento exacto en que se dijo a sí mismo que la amaba, fue cuando ella lloró nada más llegar al castillo Leoch, y dejó que Jamie la consolara...



Lo de Laoghaire fue porque veía que Claire estaba cerrada emocionalmente. Y él es muy respetuoso y caballeroso. Y Laoghaire se le echó al cuello, y pues al chico le apetecía distraerse, XD. Además ya de paso con un poquito de suerte ponía a Claire celosa, jaja.

Las que queréis esperar a que termine la temporada para leer los libros, porque no queréis que luego la serie ya no sea lo mismo...
Yo soy la primera que me quejo de que hay poco Jamie y mucho Frank, y algún cambio por aquí y por allá... Pero es una de las mejores adaptaciones que he visto. Osea son súper fieles al libro. Y siendo una serie de TV tiene mucho más mérito, porque aquí es donde más cambios hay siempre.
No sé, si no podéis aguantar hasta 2015, tampoco pasa nada por que los leáis, jaja, porque la serie es muy fiel. Y siempre se pueden tomar como dos cosas distintas. Osea son dos versiones de la historia.
Os quita el elemento sorpresa, pero eso también os pasaría con los libros. Si véis primero la serie, después ya no tenéis el elemento sorpresa en los libros...
#1264
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 23:51
Bueno chicas, yo me voy al sobre ya que mañana me espera madrugón duermo.
Ya no creo que nos den más adelanto hasta el capi¿ no???, bueno en todo caso estaremos pendientes
carcajada

BONA NIT mañana más.
#1265
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 23:53
Sí sí me apunto a rewie de episodios cuando haya parón.... cada vez que los ves te das cuenta de algún detalle que ha pasado desapercibido... creo que es porque ya no estás tan pendiente de los subtitulos como la primera vez que lo ves.
#1266
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 23:54
Hasta mañana Susana, yo también me retiro que hay que dosificar fuerzas

Buenas noches a todas...

EDITO:

Si Maribel, hacemos una reprogramación de capítulos y a comentar otra vez.... vamos a terminar fatal....jajaj
#1267
mimi70
mimi70
24/09/2014 23:54
Si, ya en el primer capitulo, esas miradas que le lanza cuando le está curando el cuello por el disparo que ha recibido desde que vuelve en sí, uff yo ahí ya me derretí. A mi me mira alguien así y me salen los colores hasta en las plantas de los pies. Y cuando Claire le ofrece la mano para levantarse y él le da las gracias, fue un momento precioso.
Pero sin duda mi momento favorito, es el momento chimenea (me gusta llamarlo así) cuando llegan a Leoch y le dice de curarlo para que no le de fiebre ni se le inflame.
Cuando hablan del marido muerto y la ve llorar y él se arrodilla para abrazarla, ahí ya me hice charco del todo, jajajajaja. Fue donde percibí que él sentía algo especial, como la abraza a pesar de estar hecho polvo y el gesto que hace con la cara y el tono en el que le habla para confortarla, es un conjunto de muchas cosas en una brevisima escena, pero tan profunda.
Por un momento desee que se besaran en esa escena (ya sé que no era razonable, pero el momento y la situación invitaban a ello)
En fin, que tienen muchos momento en los que se percibe que él está pero bien pillado por ella.
#1268
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 00:03
mimi es que la escena de la chimenea es la primera en la que tienen cierta intimidad... es una escena preciosa y muy cuidada .... a mí me gustó que no hubiera beso.... era precipitado y así percibimos la tensión que sentian ambos por el momento que estaban compartiendo.

Susana , Paloma buenas noches , que descanseis.
#1269
mapa26
mapa26
25/09/2014 00:05
Es que Claire, en ese momento en que le cura en el camino, con su decisión (tan desconocida para los hombres de aquella época), lo gana en un segundo. Y esa forma de decirle, "truly", es preciosa.

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas.
#1270
Samarca92
Samarca92
25/09/2014 00:05
Hola chicas!!

Me hallo igual de impaciente y emocionada por "La boda"...y por lo que viene ahora. Empezaré a leer los libros por que con este gran parón que nos dejan, nos comeremos hasta las uñas.
Ai Jamie! Que estas haciendo con nuestras vidas y con nuestros cuerpos...
La tia esa de la crónica del episodio de la boda mejor se quedaba calladita por que para decir tonterias.
A mi me ha encantado el episodio y menos mal que os leo a ratos y me entero de cosillas que se me pasan jajaja

Y eso de que va a ver un desnudo frontal??????? Me habeis dejado muertita matá! Es enserio?
#1271
mcluna
mcluna
25/09/2014 00:06
Bueno chicas madre mia como estamos todas ATACADISIMAS....
Yo estoy deseando que llegue el domingo pero a la vez temiendolo porque esto se acaba por el momento. Que malamente vamos a llevar esto por favor....
Bueno pero ARRIBA ese animo chicas, tendremos nuestro rinconcito particular para desahogar nuestras penas y seguir comentando esta fabulosa serie.
Sobre Claire menuda va a liar...que penita de nuestro Jaime...el dispuesto a TODO por ella y ....ya veremos como acaba todo.
#1272
Samarca92
Samarca92
25/09/2014 00:07
Ai Maria Amparo, me has matao con esa imagen...
TRULY! Truly que nos tienes loquitas hijo...

Buenas noches chicaaas!
#1273
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 00:08
Amparo precisamente el "truly" fué lo que llamó mi atención...como si Jamie necesitara desesperadamente que ella le creyera el agradecimiento.


Que descanses tú tambien y recarga pilas para mañana .

Bienvenida Samarca.
#1274
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 00:13
Mari...es que desde que ha empezado esta serie estamos en una montaña rusa emocional increible.... no hay episodio hasta la fecha en el que podamos decir que no hemos sufrido por una cosa u otra.
#1275
mimi70
mimi70
25/09/2014 00:15
Para tensión la que se percibe en el capitulo 3, las escenas desde el minuto 18 al minuto 24 son mis favoritas en ese sentido.
Son desde que están el comedor donde él se sienta entre Claire y Laoghaire, él pendiente de Claire y pasando totalmente de la otra a la que pone en evidencia y el codazo que le da Claire, me encanta.
Luego le coge la copa y cuando percibe que está algo "contenta" por el vino decide acompañarla (por si se pierde por el camino, jajaja) a su consultorio (donde se supone duerme) y allí jo, se dan unos minutos de una tensión, porque él la mira que no veas y ella no le hace ascos (ya me hubiera gustado ver lo que escondía en esos momentos el Kilt de Jamie)

Buenos chicas, buenas noches a todas y que descanséis, mañana más y mejor; seguro.
#1276
Inee
Inee
25/09/2014 00:26
Madre con el adelanto...Fine I promise? No te lo crees ni tu Sassenach!!!!! Ai q se liaaaa!!!

Jamie..me encanta! Enfadado..ya era hora...es un highlander...tenia que sacar el caracter ese que tienen tan suyo!!!! OMG! QUE YA SE ACABA ESTO...Y TENEMOS PARÓN!!!


PD: como esta el pooost...mother of god!! Estamos revolucionadas perdidas...casi 70 paginas en q? Ni dos meses..pf! Jajaja..madre mia!! Vamosss! Que faltan 3 dias para verlooo! :)
#1277
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 00:37
jaja Inee...es cierto.... no paramos de darle a la tecla ...y lo que queda.

Yo también me voy ya la camita os dejo una foto de Sam y una fan en la Premiere en Inverness de la pelicula "Emulsión".... esta visto que no le importa que las fans se le arrrimen jaja

postparacomentaroutlander

duermo duermo
#1278
Aenea
Aenea
25/09/2014 00:46
Que guapísimo está en esas fotos. No sé que tendrá el "efecto mugre" en algunos hombres que los hace más atractivos.

A Jamie se le ve coladísimo desde el primer momento. Su mirada "Clare" dice todo lo que, de momento se calla. Y mira que tiene frases de las que te tocan.

Edito: qué altisimo se ve a Sam fuera de la serie.
#1279
curiosilla
curiosilla
25/09/2014 00:59
Es que es altísimo. 1´91 cm!! A poco es nada!! XD
Lo que pasa es que los demás actores también son altitos. No tanto como él, el único que le alcanza es Dougal, pero no son bajos. Y Caitriona también es alta, mide 1´77! Para ser una tía es altita también!

Ay! Yo quiero conocerlo y comérmelo...
#1280
mapa26
mapa26
25/09/2014 08:02
¡Buenos días a todas! Os deseo que tengáis un feliz día, y qué mejor para empezarlo que con este video tan bonito. Besos sassenachs!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente