FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 636 637 638 639 640 641 642 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
05/10/2016 16:04
Montse las de la chica vestida de Randall son del evento que hace poco hubo en Londres.. como un mes.. yo esta no la había visto..ya sabía que era antigua.. pero creo que en el foro nunca estubo.. las de la carrera tengo mis dudas.. algo me suena.. pero no lo sé .. como no pone nada debajo de la foto.. estas de las carreras siempre me despistan..
Las de Cait son de ahora .. ya ella anunciaba en twitter que se iba a Francia..
monte10
monte10
05/10/2016 16:18
ÁNGELES: es que yo creo que la de la carrera es la carrera que hizo con su hermano y la de la chica disfrazada es como dices. Pero está bien que las pongas, sólo que al decir que eran actuales me chocó porque yo las tengo presentes excepto la de Cait.
mcluna
mcluna
05/10/2016 17:28
Buenas tardes chicas McForo!!!

Entro al FORO y no gana una para "BUENISIMAS NOTICIAS"...
Aun no me he repuesto de como la buena racha de GENO con su trabajo esta siendo reconocida un día si y otro también por los propios protagonistas...lo queme resulta del todo ALUCINANTE...(mas tarde volveré a comentar sobre esto porque lo considero importante) cuando veo que nuestros chicos, tanto Sam como Cait, AHORA SÍ, están totalmente "enchufados" en este mundillo...
Mirad...asombradoasombrado
NOMINADOS A LOS PREMIOS BAFTA 2016!!!!bravo

Como no podía ser menos también OUTLANDER como serie esta nominada!!!bravo
Perdón por el tamaño y el mensaje repetido de nuestra parejita... pero creo que es absolutamente NECESARIO.si

monte10
monte10
05/10/2016 17:52
MARI: entonces han ganado ese premio? Si es así, ya era hora! Qué alegría!
CarmenValera
CarmenValera
05/10/2016 18:31
Buenas tardes chicas, nunca mejor dicho. Qué alegría nominados para los premios , ya era hora de que se den cuenta como nosotras, que la serie vale un Potosí. Gema acabo de ver el twi del mariachi, debes de estar soñando, el propio Sam contestándote, un millón de felicidades, te lo mereces.????????????????????????????Por mi parte Gema, te llevas las croquetas y los higos, que seguro le gustan, y más ahora con la de energía que está perdiendo, con tanta guerra. Estoy súper contenta de nuestro foro, que no se diga que las españolas no tenemos poderío, poquitas pero matonas. Bueno Gema he estado pensando en tu próximo viaje, lo de ver Sam y Cait no va a ser fácil, pero tú tranquila seguro que lo consigues. Mira yo me he acordado de la madre de Sam, a lo mejor ella nos ayuda, verás ,se llama Chrissie Heughan, tiene un pequeño museo en Endimburgo. Te puedes poner en contacto con ella y le explica lo nuestro, he oído que suele ayudar a alguna fans. Tengo su dirección te la escribo Bill Scotti Sculpture Centre Edimburgo Esculltura Taller 21 Hawthornvale Edimburgo EH64JT . Me sale un teléfono lo pongo01315516670. He leído por ahí que es muy amable, el museo es de figuras de papel, lo suele enseñar con cita. Bueno espero que la dirección este bien escrita, he hecho lo que he podido, espero te sirva de ayuda. Lo mismo ella te da una ayuditá, que nunca se sabe. Un millón de besos para todas mis amigas del foro más grande y valentón.????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/10/2016 18:36
Buenas tardes sassenachs!!
Que mareo de foro....entre los cambios y la publicidad asombrado hum. Me pasaba para poner lo de las nominaciones de Sam y Cait para los BAFTA Scotland´16 pero se me ha adelandado Mary my sister Pero bueno lo importante es que estén nominados a ver si tienen suerte y se los dan porque son merecidísimos.
Había puesto un post mas largo pero se me ha perdido en un universo paralelo parece ser. triste Voy a ir poniendo esto por si se me pierde otra vez....
mcluna
mcluna
05/10/2016 20:23
SUSANA, "my sister", tu por aquí?!?!?!
Que alegría!!!

Has visto cuantas novedades?!?!?
Como veras se han unido al grupo mas Sassenachs dispuestas a compartir esta LOCURA y hay un montón de NOVEDADES!!!!

Mensaje de Cait celebrando las nominaciones.

Mensaje de Sam...

MONTSE, se trata de nominaciones... aun no han conseguido nadalengua
Pero al menos "se ha hecho justicia"...recordad el año pasado como quedaron totalmente anulados en estos mismos premios.hum
Fue una gran injusticia triste algo que incluso se comento en alguna red social ya que se trata de unos premios "escoceses" y todos los que conocen la serie y su nivel de calidad no entendimos PARA NADA que quedara EXCLUIDA.ouch
Tanto por la calidad del trabajo como por lo que esta suponiendo para Escocia a nivel internacional...no creo que exista mejor reclamo actualmente para hacer una visita a ese país que esta fabulosa serie, verdad Gema?!?!?
mcluna
mcluna
05/10/2016 20:51
GENO!!!
Mira como tienes a Sam con el trabajo que le dedicas...

Y aquí te manda un saludo que es para "CAERSE MUERTA DEL TO"...
mcluna
mcluna
05/10/2016 21:10
Chicas, menuda tarde completita de noticias y todas estupendas...
Dejo con las imágenes de Cait en París.
Me ha gustado verla con ese estilismo tan distinto al que nos tiene acostumbradas con sus colores de referencia, el negro y el blanco...de vez en cuando va bien algún toque de color.
Ha escogido unas prendas muy típicas de la marca, no os parece?!?!!?

"Catriona Balfe asiste al espectáculo de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda de París Vestimenta para mujer primavera / verano 2017 el 5 de octubre, 2016, París, Francia."
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

A esta mujer le sienta bien cualquier prenda o accesorio que se ponga.siguiño

Y Sam contestando algún mensaje sobre Cait...

Hasta mañana chicas!!!
Nos leemos!!!
GenoAcedo
GenoAcedo
05/10/2016 21:48
Jajajaja.. me parto contigo McLuna! me encantan los gifs eh!!... pero no es para tanto.
Yo feliz otra vez... pero sobre todo de lo que se ha liado en twitter con el montaje! no he parado de reir en todo el día.. de todo lo que decía la gente. Lo que pillo... porque yo de inglés más bien poco...

Y me ha hecho especial ilusión éste porque demuestra el estupendo sentido del humor que tiene Sam. Porque no cualquiera retuitea un foto suya vestido con esa guisa. Ole por él! Es un crack. A sus pies me tiene.

Y más feliz aún por su nominación y la de Cait. Y su generosidad. Que la demuestra una vez más. Siempre quitando importancia a su trabajo y alabando el de los demás compañeros. Es especial este chico. Solo por eso le tenían que haber dado un premio hace mucho. A parte de que con su actuación ya solo por el 1x16 se tenía que haber si no ganado algo.. al menos una nominación. Eso me sigue irritando.

En fin.. está bien... tanta cosa buena, tanta noticia, ellos tan comunicativos en la redes.. me encanta! la verdad.. así se lleva mejor la "sequía" Outlander.

A seguir disfrutando pues..

Besitos!!
Craignadum
Craignadum
05/10/2016 23:17
''Siempre quitando importancia a su trabajo y alabando el de los demás compañeros. Es especial este chico. Solo por eso le tenían que haber dado un premio hace mucho. A parte de que con su actuación ya solo por el 1x16 se tenía que haber si no ganado algo.. al menos una nominación. Eso me sigue irritando.''

Y a mí. Fue una injusticia total el que no nominaran a Sam en los Globos de Oro.triste

Menos mal que este año si los han nominado para los Baftas escoceses. La no-nominación del año pasado fue otra injusticia. hum

No se si esto será verdad pero he leido que como Jamie y Claire estan separados mucho tiempo y Sam y Cait no tienen que rodar juntos, este año la agenda del rodaje ha cambiado: Cait rueda unos dias mientras Sam se va de 'vacaciones' - la semana promocionando Barbour y My Peak Challenge en NY- y luego mientras Sam rueda, Cait tiene unos días libres -los días en Milan con su novio Tony y ahora en Paris. De esta forma, Sam y Cait tienen mas tiempo libre y pueden descansar un poco más.sonriente Las dos primeras temporadas han debido ser una paliza de trabajo para los dos.
Craignadum
Craignadum
05/10/2016 23:31
A Sam le han puesto su retrato en el 'Paseo de la Fama' del Real Conservatorio de Escocia donde el empezó. Sam ha contestado que se siente muy honrado y que fue la mejor forma de empezar.

CastleLeoch
CastleLeoch
06/10/2016 00:00
Tienes toda la razón Craig con lo de los globos de Oro...una gran injusticia...yo creo que este año ya con dos temporadas hechas y la tercera en camino es posible que les caiga alguna nominación más , al menos, ya no digo que les des premios, que eso es como una lotería donde entran factores ajenos a la interpretación y producción...al menos ya han empezado con los Scotish Baftas..
Creo que tienes razón en que Sam y Cait se están turnando hasta que filmen con los barcos, así están más descansados ..claramente están rodando más o menos cronológicamente ...por cierto que serio esta Sam en la foto de la Escuela de Artes..
Bueno chicas ...felices sueños...hasta mañana...
Nadun1
Nadun1
06/10/2016 00:32
Buenas noches chicas.. MARI menuda alegría con lo de las nominaciones a los Bafta Escoceses.. acuerdate el año pasado los berrinches que nos cogimos por eso.. bueno aun no lo han ganado.. pero a ver si empieza haber justicia con ellos.. sobre todo con Sam..postparacomentaroutlander
Craig eso si todo vestido de Barbour..

Carmen vaya ayudita para Gema.. oye que se presente alli .. y se lo diga a su madre..donde estan rodando.. igual no puede decirlo.. y ni tan siquiera te dejaran no acercarte.. acabo de estar en Napoles y entré en una iglesia a conocerla.. cual fué mi sorpresa que estaban rodando una pelicula.. había un cordon indicando hasta donde podias pasar.. la verdad fué fascinante verlo.. la de veces que hacen una escena..

Nadun1
Nadun1
06/10/2016 00:40
Susana.. así que no te gusta el nuevo foro?.. pues llevamos toda la semana sufriendolo.. ahora ya nos estamos acostumbrando.. yo ya estoy dejando ir las imagenes mas grandes, pues sitio tenemos..y no tenemos spoiler ni negrita.. esto es lo que hay y lo que nos dan.. tu tambien estas enganchada a Poldark verdad? pues estoy un poco preocupada con lo que ha pasado.. habemus problema..estan rodando la tercera temporada.. he visto imagenes rodadas hoy.. me ha despistado pues esta segunda temporada es del libro Jeremy Poldark.. que por cierto no consigo, solo lo hay en ingles..

Geno ya he visto tu mariachi Fraser en varios foros americanos.. eres famosa...

Me voy a dormir.. llevo todo el dia hecha polvo.. así ando..

Nadun1
Nadun1
06/10/2016 01:12
Buenas noches y felices sueños..

Escocia
Escocia
06/10/2016 09:44
Buenos días chicassss!!!!!!

Cuantas buenas noticias así da gusto pasar esta sequia jajajajajaja.

GENO ya he visto que tu mariachi está dando la vuelta al mundo y también me he reído mucho con los comentarios jajajajajaja, la verdad que está genial, y has visto el vídeo que ha hecho @Equilibria me partía de risa cuando lo vi y te decía que tu la habías inspirado jajajajajajajajaja.

Estoy muy contenta por los premios a los que están nominados y seguro que los gana... tenemos que votar nosotras? o es por jurado?

GEMA ya solo te quedan 4 días!!!!! directa a Outlander vas!!!!!!

Chicas yo también estoy viendo Poldark, este finde ya me veré el capítulo 5 subtitulado, no aguanto a que lo pongan doblado jejeje y me tiene enamorada el amigo médico de Ross aaaaaiiiinnnnsssssss.

Luego sigo llega trabajo humhumhumhumhum
GenoAcedo
GenoAcedo
06/10/2016 11:17
Jajajajaj... sí chicasss! a mí me entró un ataque de risa cuando vi el video de Equilibria.. la retuiteé y le dije a Sam y Cait.. que yo no tenía culpa de nada!! que era inocente! Vamos!
Pero es buenísimo!! el culito (que me imaginaba yo el de Sam) bailando la cucaracha! y ese final... tan español y olé con las palmaditas! jajaja
Gracias por ponerlo!

La verdad es que hay comentarios buenísimos a la foto del mariachi.

En foros americanosss??? qué dices!! hombre, yo estoy acostumbrada a ver mis cosas en grupos extranjeros pero de facebook no en foros.. pero la del mariachi aún no la he visto en ningún lado.. a ver si veo algo! jajaja
Nadun1
Nadun1
06/10/2016 11:47
Buenos dias chicas.. GENO yo he visto ayer de noche en un foro americano la del mariachi.. no recuerdo en cual.. pues salto de uno para otro.. y el video en varios..
Nadun1
Nadun1
06/10/2016 11:55
GEMA que envidia 4 diitas!!! no habrá forma de saber donde ruedan? el otro dia cuando Cait estaba rodando las escenas de Boston si que leí la direccion era en Glaswow.. pero me imagino que las que quieres ver es las de Jamie y esa seran en el campo, cualquiera lo sabe!!! hay un grupo escoces que los sigue en los rodajes.. a ver si recuerdo el nombre.. esas si pueden saberlo..y te dirijes a ellas .. tienen foro.. o blog no sé.. voy a intentar buscarlo y te lo pongo.. pues esas son las que les llevan los dulces..

Anterior 1 2 3 4 [...] 636 637 638 639 640 641 642 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente