FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 635 636 637 638 639 640 641 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Escocia
Escocia
05/10/2016 07:53
Buenos días por la mañana!!!!! Bueno mas bien de noche jejejeje cuando cambien la hora no voy a ver la luz del sol...

MARI que fotacas de Sam!!!!! Como dice MONTSE que alegría ver a primera hora esos ojos, sonrisa y carita uuuummmmm... Gracias por alegrarnos a las que madrugamos mucho.

Voy a ver si funciona los spoiler, aviso si no funciona hago SPOILER de la tercera temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire y Jamie van a Francia a pedir ayuda al primo Jared pq han raptado al pequeño Ian y ahí visitaba por primera vez la tumba de Faith... En la serie van juntos antes de volver a Escocia pero en el libro va ella sola y habla con la madre... Uffd no me acuerdo como se pone el nombre jeje y mientras Jamie busca cual puede ser el barco que se ha llevado el pequeño Ian y desde allí parten al caribe y empieza la historia del barco

Espero que funcione, como ya funcionaba las caritas.

CARMEN estas a tope con el inglés y el yoga, sienta genial hacer algo y sobre todo aprender. Tu aportas como todas, es un lujo tener este pedazo de grupo y compartir. Una vez mas digo que estoy la mar de contenta de poder expresar lo que me gusta y leeros en vuestras opiniones y que no decaiga que nos quedan 6 meses hasta que veamos el primer capitulo.

ANGELES preciosas las fotos del capítulo 15, si es que sea cual sea no me canso de verlos jeje.

MONTSE vamos a por la segunda temporada!!!! Menos romántica pero hay escenas muy bonitas, opino como tu cuando la vuelves a ver la aprecias mucho mas y ves cosillas que antes no nos percatanamos.

ISA que te ha entrado todo el sueño junto jejejeje es normal, eso dicen yo es que nunca he cruzado el charco...poquito a poco te irás haciendo, disfruta de las vacaciones... Yo al final no tengo, empecé a trabajar en mayo y no me dan ningún día pero bueno supongo me las pagarán, no tengo problema, prefiero trabajar y tener mi sueldo ya vendrán las vacaciones. Y de momento aprovecho fines de semana y festivos.

Seguro que se me queda algo en el tintero y a alguien tambien jejeje con el movil por las mañanas me apaño poco...luego os retomo desde el trabajo si me dejan jejejejeje.

Besos chicas y feliz miercoles!!!!
monte10
monte10
05/10/2016 08:00
- Escena casa del reverendo:

Los días pasan y Claire sigue igual de rara. No ha explicado nada de los tres años que ha estado desaparecida. Claire! Explica! Que nos hemos perdido media vida tuya! Y, para colmo, se dedica a devorar todos los libros de hicon la temática de la rebelión jacobita que ha encontrado en los estantes del reverendo. Frank comienza a pensar si no habrá sido abducida por extraterrestres.

El reverendo y Frank hablan de todo ello. Ambos están confundidos. No entienden nada! La ropa que lleva Claire ha sido llevada a analizar y dicen que es auténtica del siglo XVIII. De dónde la habrá sacado Claire? Pues vaya par de intelectuales estáis hechos! Pues la ha sacado del siglo XVIII, está clarísimo. Sherlock Holmes! Aparecete en esta época que aquí haces mucha falta!

El reverendo le enseña a Frank un artículo en el diario con el título: secuestrada por las hadas?. Pues mira por donde, casi aciertan.
Escocia
Escocia
05/10/2016 08:08
Lo siento MONTSE mi post se ha quedado en medio, perdoname porfi!!!!!

Una pregunta: no han desvelado nada referente a Murtagh?
monte10
monte10
05/10/2016 09:02
- Escena conversación Claire y señora Graham:

Claire se encuentra en el jardín de la casa, rodeada de libros, cuando la señora Graham aparece. En esto que un avión pasa haciendo bastante ruido y Claire se altera. Menos mal que le gustan los aviones! Pero, claro, ahora no está para nada. Odia las guerras. La verdad es que no me extraña porque sale de una y se mete en otra!

Claire recuerda algunos detalles de Jaimie, como su sentido del humor, su sonrisa, su maravilloso cabello rojo... ni que decir tiene que está enamorada hasta los huesos. Pero la señora Graham le da un buen consejo: le dice que ha vivido una experiencia única y maravillosa pero que no puede vivir anclada en el pasado. Que guarde el recuerdo de Jaimie en un lugar de su corazón y que de una oportunidad a Frank, su marido actual que aún la ama.

- Escena conversación Claire con Frank:

Claire piensa que ha llegado la hora de contarle todo a Frank. ( Y nosotras también lo pensamos porque vamos tan perdidos como Frank).
Claire le cuenta todo lo que ha vivido desde que desapareció hace tres años, aunque Frank le insiste en que no tiene que contarle nada.
! Venga Frank, no nos hagas esto! Que nosotras queremos enterarnos.

De repente vemos a Frank tirar un tronco al fuego. Cómo? Qué se lo ha contado y no hemos escuchado nada? Pues sí que vamos bien!
Claire le dice que de seguro piensa que se ha vuelto loca. ( Bueno, Claire! Es que la historia se la trae.) Pero Frank le da un voto de confianza.

Pero Claire, que conoce bien a Frank, está convencida de que es imposible que él crea algo tan fantástico, porque tiene una mente intelectual y científica. Da la sensación de que Claire preferiría que Frank la dejara porque sigue insistiendo y poniendo el dedo en la llaga.

Le repite que ha estado casada con un hombre del siglo XVIII, y que lo ama. Él se desespera y le dice que sí, que ya lo captó la primera vez. Frank le pide que ya no insista más con eso, que bastante cornudo se siente ya, y le asegura que quiere que vuelvan a ser marido y mujer, a pesar de lo que le ha contado.

Además le recuerda un pequeño detalle: aún llevas mi anillo, así que, aún te acuerdas de mí. Frank le dice que la quiere incondicionalmente. Entonces Claire le da la estocada final. Le confiesa que está embarazada.

Pobre hombre! No gana para disgustos, encima de cornudo, su mujer está embarazada de otro. Para colmo ese otro es más alto, más guapo, más musculoso y más divertido que él. El rostro de Frank es un poema, y no es para menos. Por un momento, el que parece ido es Frank porque llega a pensar que el hijo es de él.

Pero enseguida reacciona y se enfurece tanto que le levanta un puño a Claire. Dios mío! Que le va a pegar! No. Finalmente se refrena, pero hemos visto su rostro lleno de furia, de rabia.

Qué diferencia de la actitud que tiene Jaimie cuando se entera que el marido de Claire aún vive y es capaz de tratarla con ternura y de llevarla hasta las piedras para que vuelva con él.
monte10
monte10
05/10/2016 09:29
- Escena trastero:

Frank está tan enfurecido que se mete en el trastero del reverendo y descarga toda su furia y frustración rompiendo lo que encuentra a su paso.
Pues no sé pero con esa actitud Claire aún lo va a relacionar más con el sádico antepasado.

- Escena Frank y el reverendo:

Frank, ya calmado, se disculpa con el reverendo ( y el reverendo le dice: mira, ningún problema, porque aún me has hecho un favor rompiendome algunas cosas. Es que soy de aquéllas personas que lo guardan todo).

El reverendo le pide a Frank que se dejen de conversaciones tontas y que vayan a lo importante: el embarazo de Claire. Frank le explica lo que sintió cuando Claire le dijo lo del niño y le confiesa que hace poco que se enteró que es estéril. ( Eso ya lo sabíamos nosotras, porque si Claire no lo es, entonces lo eres tú).

El reverendo trata de que Frank acepte al niño de Claire y de Jaimie como hijo suyo, le dice:
" A un niño sin un padre y a un padre sin un hijo se les ha dado la oportunidad de encontrarse"

- Escena conversación Frank y Claire:

Después de su conversación con el reverendo, Frank ha recapacitado. Le pide a Claire que vuelva con él. Él se hará cargo del niño. Le querrá como si fuera suyo pero con la condición de que mientras él viva no nombre nunca a Jaimie ni busque información acerca de él.
Vamos a ver, Frank! Pero no habías dicho que tu amor era incondicional? Claire acepta. Frank espera a que ella se quite el anillo de Jaimie, pero el anillo no quiere salir. Será una prueba de que Jaimie sigue siendo su dueño? Finalmente Frank desiste de su empeño y Claire respira tranquila. Por lo menos tendrá el anillo y los recuerdos de su mente a los que Frank no puede acceder.

Frank le cuenta que ha tenido una oferta de trabajo de Boston y que la aceptará. Así vivirán lejos del recuerdo de todo aquello. La escena concluye con Frank quemando las ropas de Claire, símbolo de ruptura con el pasado.
monte10
monte10
05/10/2016 09:30
De momento, no que yo sepa! No te preocupes Carolina. Y Buenos días!!
monte10
monte10
05/10/2016 09:55
- escena llegada a Boston:

Frank baja del avión y espera a que Claire terminé de bajar las escaleras. Cuando están a punto de cogerse de la mano, la escena da un salto vertiginoso de 200 años y nos lleva a la llegada de Jaimie, Claire y Murtagh a la costa francesa.
! Por fin vamos a saber qué pasó en Francia! Mi disco duro del cerebro ya se estaba desfragmentando para borrar el espacio que había dejado la historia de Francia.
A Murtagh no le hace ninguna gracia estar en Francia, y así lo dice.

- Escena habitación de hotel:

Murtagh ha conseguido una habitación en una posada bastante decente. Jaimie está bastante atropellado, entre las secuelas de lo vivido en WENTWORT y el mareo de la travesía por el mar, celebra poder echarse en una cama que no se mueva.

Claire se acerca a él y empieza a hablar acerca de impedir la rebelión jacobita. Jaimie le mira con cara de circunstancias y le dice que quedaron en que lo pensarían. La información que aporta Claire es muy deficiente y Jaimie no lo ve nada claro. Por otro lado le dice que ella tiene mucha fe en lo que una mujer embarazada y un hombre con una mano en mal estado pueden hacer.

Además está el pequeño detalle de que tendrán que mentir a todos y eso va en contra de los principios de Jaimie sobre la honestidad y la verdad.
Claire le contesta que es por una buena causa. Jaimie parece que va a besarla en los labios pero al final lo hace en la mano. Se levanta y se va a escribir a Jared. Al llegar a la puerta, se vuelve y le dice que a veces siente el tacto de JR.
Claire le contesta que él está muerto.

El pobre Jaimie ni siquiera ha podido recuperarse del trauma de WENTWORT y ya ha de hacerse cargo de una importante y peligrosa misión. Es un hombre valiente pero a la fin un hombre, y el peso que ha de llevar sobre sus hombros es muy grande.
monte10
monte10
05/10/2016 10:11
- escena Puerto:

Jaimie y Claire hablan con Murtagh sobre los planes que tienen pero éste nse cee la razón que le dan. Ellos le dicen que no pueden explicarle nada más. Murtagh se siente dolido. Él siempre ha estado al lado de Jaimie y ve que no se lo han contado todo.
Jaimie le promete que algún día se lo contará.
CastleLeoch
CastleLeoch
05/10/2016 10:16
Buenos días Sassenachs...!!!!!Madre mía Mari FOTAZAS DE SAMdesde luego hay que gritar muy fuerte VIVA LA MADRE QUE LO PARió....GUAPISIMO....Y Geno tu Mariachi está estupendo.....no te digo yo que con esa voz que tiene no pudiera cantar una ranchera estupendamente...lo de cantar no se lo hemos podido apreciar bien, al menos yo no lo recuerdo cantando, pero como buen actor seguro que también lo hace fenomenal...al menos preparado estará...

Montse ¡ qué bien que vamos a ir a Paris a intrigar...! Claire está deseosa de triunfar...aunque la pobre no sabe el alto precio que van a pagar ambos dos por embarcarse en esa aventura parisina...en algún momento de la temporada segunda ya lo dice Jamie: París fue un completo desastre...pero tienes razón ..yo ya me he visto la segunda temporada dos veces más ...y mejora mucho con el posterior visionado...hay cosas que la primera vez no te das cuenta porque estás viendola con #ANSIAVIVA# y luego lo aprecias mejor...

Para que todas paseis un buen dia, aqui os dejo a Jamie y Claire....

monte10
monte10
05/10/2016 10:48
- Escena reunión con Jared:

Jared no se cree que Jaimie sea un jacobita convencido, como quiere hacerle creer. Lo conoce, y cuando estuvo antes en Francia, nunca lo vio interesado por la política.
Pero Jaimie tiene un as en la manga, y se desviste con la ayuda de Claire. Jared ve las cicatrices de la espalda y se queda por fin convencido.

Jared le pide a Jaimie que hagan un intercambio: Jaimie se encargará de llevar el negocio del vino, mientras Jared se va de viaje, y a cambio, él le presentará a las personas involucradas en la causa jacobita.

Además, Jaimie hace alarde de su buen hacer en los negocios cuando le pide a Jared el 35% de los beneficios. Jared piensa que lo hará muy bien.

Aparte, Jared le cede su casa para que vivan mientras él está ausente.

- Escena muelles:

Claire se aburre y va a liarla, quiero decir, a pasear por el puerto. Ve que sacan a un enfermo de un barco y lo llevan a un almacén. Y como es buena sanitaria y curiosa por naturaleza, allá que va. En cuanto lo ve, sabe que es viruela. El encargado del puerto no va a tener más remedio que actuar puesto que la enfermedad es epidémica y ya es del dominio público.

En éstas que aparece el dueño del barco. Un hombre tan misterioso como atractivo. Se trata del conde de Saint Germain. El conde le dice a Claire que si es consciente de que está poniendo su embarcación y su carga en peligro. Ella le contesta que mejor que un barco sea destruido a que la ciudad entera sufra una epidemia de viruela.

Jaimie ha intentado por todos los medios sacar a su esposa de allí pero ya sabemos lo terca que es Claire. Pues nada! Que ya se han ganado un nuevo enemigo. Pues no han tardado mucho que digamos!

El barco se considera infectado y lo queman. A pesar de las consecuencias de su proceder, Jaimie le dice a Claire que no la cambiaría por nada. Eso es amor!

Así termina el capítulo, contemplando las llamas del barco del conde de Saint Germain.
Un capitulo cargado de emotividad en su primera parte. Hemos visto a Claire desgarrada por su vuelta al siglo XX, y la reacción de Frank ante la reaparición de su esposa.

Hemos visto como Frank pasaba por diferentes estadios: alegría, preocupación, desesperación, furia y, finalmente, aceptación de la situación.
Y al final Claire acepta también que va a tener que vivir sin Jaimie. Por lo menos su mente lo acepta. Ya veremos si también lo hará su corazón.

Y en su segunda parte, hemos sido trasladados al siglo XVIII, con la llegada de ellos a Francia. Se encuentran en un lugar nuevo, con costumbres diferentes. Van a tener que vivir rodeados de gente de la alta sociedad parisina, rodeados de lujo que en Escocia desconocían. Pero también rodeados de intrigas, de gente que vive según las apariencias, de personas vacías por dentro, y van a tener que mentir. Veremos como les irá.
monte10
monte10
05/10/2016 10:57
ANA: le han puesto al vídeo la canción que a mí me parece perfecta para esta historia de amor! Muy bonito. Esto te da energía para todo el día.
CastleLeoch
CastleLeoch
05/10/2016 11:02

Bravo Montse...te superas en cada capítulo.....y perdón por poner mi post en medio....
monte10
monte10
05/10/2016 11:05
No hay problema, ANA. Nos pasa a todas. Y gracias por tus comentarios. Me alegra ver que os va gustando más la segunda temporada.
Nadun1
Nadun1
05/10/2016 12:46
Buenos dias chicas.. nuevas fotos de Sam.. como siempre haciendo deporte.. me imagino este fin de semana..

Y Cait en Paris.. esto era a lo que fué a Francia.. al desfile de Louis Vuitton

Nadun1
Nadun1
05/10/2016 12:48

Randal y Jamie han hecho las paces...
monte10
monte10
05/10/2016 12:56
ÁNGELES: a mi me parece que las de Sam son antiguas. La de la carrera la tengo vista y la de la chica disfrazada de Randall, también.
Las de Cait no las había visto. Corrígeme si me equivoco.
Escocia
Escocia
05/10/2016 14:19
GEMAAAAA que alegría!!!!! bravobravo te quedan 5 días!!!! Madre mía que no te queda na... piensa en positivo y ahora no recuerdo pero dijeron que todo el mes de Octubre iban a estar rodando en Lallybroch, así que allí te quiero ver jejejeje y siiiii, llena los pulmones y a gritar si no te hacen caso jajajajaajaja

Mira la imagen y visualizate bravobravobravobravobravo

Te veo te veo, y haz muchas fotos y si los ves pues lo que tu has dicho, diles que son increibles y que España existe eeeehhhh.

Llévale un tupper de croquetas y unos higos, los de Carmen jejejeje, si los vió en Facebook seguro que lo recuerda.

No se pero parece que me voy yo de viaje de lo nerviosa que estoy jajajajaja.

Cuídate la migraña, relájate y desconecta estos días que te vas del trabajo.

Fui yo la que pensaba que Cait se iba a Francia a rodar, por unos dibujos que puso, pero ya he comprobado que se fue a ver un desfile... no paran, terminan de rodar y volando a otro lado, que stressss.

MONTSE, ya no se como decírtelo, jejeje, me encanta, me encanta y me encanta, esta noche me toca verme el capítulo... y es verdad que son dos formas muy diferentes de amor, dos hombres totalmente distintos.

ANA que vídeo mas bonito, aunque lo he visto sin música, en casa lo veré mas tranquilamente, pero con las imágenes uuuufffffff.

Chauuuuuuuuuuu me voy a comer y después al tajo otra vez
EllenFraser
EllenFraser
05/10/2016 14:25
Hola a todas, madre que activdad y eso que no hay serie, no quiero pensar que será esto cuando haya.
Montse ¿ya estamos en París? Muy buenos tus capítulos, me encanta como lo cuentas y esas notas de humor, son muy amenos.
Que diferencia de Jamie a Frank, cuando se casa con Claire le dice que quiere que le hable de su anterior marido y cuando la lleva a las piedras, lo hace porque cree que puede confiar en Frank, que él se va a ocupar de ella y de la criatura. Frank sin embargo es todo lo contrario, que no le vuelva a hablar de Jamie, que no lo busque. Espero que reflejen a ese Frank, que para mi en Viajera, se convirtió en el ser más rastrero que he leído en mucho tiempo, porque tela marinera con el historiador.
Las fotos que creo ha puesto Nadum, me voy a tener que escribir en un papelito vuestros nombres, del capitulo anterior, impresionantes y las que habeis puesto de Sam también.
Lady Fraser, espero que tengas suerte y los encuentres, grites y le des las croquetas, si se deja un achuchón de la mía.
Geno, yo también te sigo en twitter, chica sé que estás en una nube, si es que es como para no estarlo. Quiero imaginar su cara al verlo, como poco una sonrisa.
No me lío más, os sigo leyendo. Sé que no os he mencionado a todas, la próxima vez, apunto en una hoja y comento todo lo que se me queda en los dedos.
monte10
monte10
05/10/2016 15:12
GEMA: calmate mujer! Sé que estás muy ilusionada por el viaje y sobre todo por la esperanza de poder ver a Sam. Ojalá que sea así pero lo cierto es que a mí tampoco me cuadra que te den permiso para ver Lallybruch si supuestamente están rodando.ya viste cuando rodaban en Glasgow que tenían barreras puestas para evitar que se colara gente no autorizada. En fin, siempre queda la posibilidad de encontrártelo de casualidad. Seguro que si vas al gimnasio lo encuentras. Pero seguramente va de madrugada porque los rodajes empiezan muy temprano. Tú prueba Lallybruch por si acaso. Buena suerte!
monte10
monte10
05/10/2016 15:17
ELLEN: gracias por tus comentarios. Ya ves que hago lo que puedo y para mí es un placer poder compartir vosotras y que a la vez vosotras también comentéis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 635 636 637 638 639 640 641 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente