Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

03/10/2016 22:05

Me voy a cenar dejo al raton buscando mas corazones...

03/10/2016 22:18
Y por Sam Heughan!!

Me parto contigo Nadun1...
Ahi va la imagen... de la respuesta de Sam a la entrada de Diana en facebook compartiendo mi video... (espero que salga. Primera foto que intento subir.. veréis como no sale! jajaja )
Ha salido muy grandisimaaa! pero más grande es él!

Me parto contigo Nadun1...
Ahi va la imagen... de la respuesta de Sam a la entrada de Diana en facebook compartiendo mi video... (espero que salga. Primera foto que intento subir.. veréis como no sale! jajaja )
Ha salido muy grandisimaaa! pero más grande es él!

03/10/2016 22:46
HOLAAAAAAA CHICAS!!!
Por Diorrrrr.... Estoy muerta después de 10 horas de vuelo pero no podía dejar de pasarme por aquí.
En primer lugar...
NORULES (Carmen), rebienvenida guapa. Es un placer volver a tenerte por aquí. Has visto lo movido que está el mcforo??.
ELLEN, te llamaré Elena.....BIENVENIDA!!! Te llamas igual que una de mis mejores amigas. De momento me quedo con todos los nombres... Je, je. Tengo unos cuantos alumnos y eso me ayuda a recordar nombres, de momento. Todo sea que más adelante tenga que apuntarlo en el móvil como hacemos con todo hoy en día.
Qué me enrollo.... Gracias por decidirte a pasar a ser una sassenach activa en este estupendo foro.
GENO....bravo, bravo, bravo!!. Eres una crack y desde luego que debes estar muy orgullosa de que la "jefaza" Diana haya decidido compartir tu pedazo de vídeo en su página. ¿Qué como nos gusta más?. Uffffff.... Vestido, desnudo, "comío de roña" (como dirían las Haggards), con pantalón, con falda, con camisa. Por mi como si se pone una bolsa de basura.....es tannnnn guapo.
Acabo de ver la respuesta de Sam que has dejado... Ja, ja... A Jamie durmiendo y comiendo y volviendo a dormir. Debe de estar cansado.... Entre el gimnasio, madrugar para rodar, etc, etc...
MARI..... Nos vas a matar con esas fotos que has dejado al principio de la página. Le voy a tener que decir a mi marido que saque el desfibrilador. Deberías dejar por aquí el kit de emergencia... Y ÁNGELES, habrá que sacar a SVEN a pasear que hace tiempo que no le vemos por aquí.... je, je....
Gracias por la noticia de Marsali. Esto va cogiendo forma a pasos agigantados. La verdad es que la pobre bastante tiene con ser "hija de la zorrupia". Por cierto, se da un aire a Nell Hudson, no creéis?.
Por cierto, he visto que de repente se han publicado en el foro los posts que no me dejo publicar. Vamos que aparece repetido tres o cuatro veces. De verdad, espero que terminen de ajustar todo en breve.
CAROLINA.... estás hecha una jefa a en el asunto de fotos... ehhhhh?. Por cierto, mis amigos, los que se dedican a la crítica de series y pelis, me han enviado la web oficial del Festival de Series de Movistar +. Todavía no hay nada confirmado, creo que irán dotando de contenido la web en breve. Dejo el link a la web.
http://www.festivaldeseries.com
ANA, gracias por el vídeo. Creo que necesitamos más corazones, muchos más. De acuerdo contigo en lo de quedar. Me imagino que a algunas les será más fácil que a otras. Pero sería estupendo.
MONTSE, te iba a preguntar yo también cuando comenzabas con tus reviews de la segunda temporada. Estoy deseando leerlos. Oye..... Hazme hueco en la casa del primo Jared Fraser....si no, como las Haggards...nos buscamos una mansión a la de ya...... je, he.
ÁNGELES....qué movimiento hay en el foro, verdad?. Creo que vamos a conseguir aguantar la sequía hasta que comience de nuevo la serie.
Por cierto, voy a tener tres capítulos de Poldark para ver cuando vuelva a casa. Qué nerviossssss. Sólo dime, está muy interesante??.
Ahhh... se me olvidaba. Lo de la playa... me voy a Alicante. Tenemos una casita allí y solemos salir a navegar, pescar, pasear. Aunque creo que en cuanto me de el "bajón" voy a dormir como un lirón.
En cuanto esté de vuelta definitiva en casa volveré a mi ordenador fijo y podré colgar imágenes.... Lo echo de menos.... snif, snif.... Además de cotillear en las webs sobre Outlander. De momento, gracias a vosotras estoy súper informada.
Cómo habéis comentado todo indica que están rodando en Lallybroch. Estoy segura de que cuando llegue el "momento imprenta" algo dejarán caer en Twitter.
UN BESAZO GRANDE A TODAS Y GRACIAS POR MANTENER EL FORO TAN VIVO!
NOS LEEMOS, CHICAS!
Por Diorrrrr.... Estoy muerta después de 10 horas de vuelo pero no podía dejar de pasarme por aquí.
En primer lugar...
NORULES (Carmen), rebienvenida guapa. Es un placer volver a tenerte por aquí. Has visto lo movido que está el mcforo??.
ELLEN, te llamaré Elena.....BIENVENIDA!!! Te llamas igual que una de mis mejores amigas. De momento me quedo con todos los nombres... Je, je. Tengo unos cuantos alumnos y eso me ayuda a recordar nombres, de momento. Todo sea que más adelante tenga que apuntarlo en el móvil como hacemos con todo hoy en día.
Qué me enrollo.... Gracias por decidirte a pasar a ser una sassenach activa en este estupendo foro.
GENO....bravo, bravo, bravo!!. Eres una crack y desde luego que debes estar muy orgullosa de que la "jefaza" Diana haya decidido compartir tu pedazo de vídeo en su página. ¿Qué como nos gusta más?. Uffffff.... Vestido, desnudo, "comío de roña" (como dirían las Haggards), con pantalón, con falda, con camisa. Por mi como si se pone una bolsa de basura.....es tannnnn guapo.
Acabo de ver la respuesta de Sam que has dejado... Ja, ja... A Jamie durmiendo y comiendo y volviendo a dormir. Debe de estar cansado.... Entre el gimnasio, madrugar para rodar, etc, etc...
MARI..... Nos vas a matar con esas fotos que has dejado al principio de la página. Le voy a tener que decir a mi marido que saque el desfibrilador. Deberías dejar por aquí el kit de emergencia... Y ÁNGELES, habrá que sacar a SVEN a pasear que hace tiempo que no le vemos por aquí.... je, je....
Gracias por la noticia de Marsali. Esto va cogiendo forma a pasos agigantados. La verdad es que la pobre bastante tiene con ser "hija de la zorrupia". Por cierto, se da un aire a Nell Hudson, no creéis?.
Por cierto, he visto que de repente se han publicado en el foro los posts que no me dejo publicar. Vamos que aparece repetido tres o cuatro veces. De verdad, espero que terminen de ajustar todo en breve.
CAROLINA.... estás hecha una jefa a en el asunto de fotos... ehhhhh?. Por cierto, mis amigos, los que se dedican a la crítica de series y pelis, me han enviado la web oficial del Festival de Series de Movistar +. Todavía no hay nada confirmado, creo que irán dotando de contenido la web en breve. Dejo el link a la web.
http://www.festivaldeseries.com
ANA, gracias por el vídeo. Creo que necesitamos más corazones, muchos más. De acuerdo contigo en lo de quedar. Me imagino que a algunas les será más fácil que a otras. Pero sería estupendo.
MONTSE, te iba a preguntar yo también cuando comenzabas con tus reviews de la segunda temporada. Estoy deseando leerlos. Oye..... Hazme hueco en la casa del primo Jared Fraser....si no, como las Haggards...nos buscamos una mansión a la de ya...... je, he.
ÁNGELES....qué movimiento hay en el foro, verdad?. Creo que vamos a conseguir aguantar la sequía hasta que comience de nuevo la serie.
Por cierto, voy a tener tres capítulos de Poldark para ver cuando vuelva a casa. Qué nerviossssss. Sólo dime, está muy interesante??.
Ahhh... se me olvidaba. Lo de la playa... me voy a Alicante. Tenemos una casita allí y solemos salir a navegar, pescar, pasear. Aunque creo que en cuanto me de el "bajón" voy a dormir como un lirón.
En cuanto esté de vuelta definitiva en casa volveré a mi ordenador fijo y podré colgar imágenes.... Lo echo de menos.... snif, snif.... Además de cotillear en las webs sobre Outlander. De momento, gracias a vosotras estoy súper informada.
Cómo habéis comentado todo indica que están rodando en Lallybroch. Estoy segura de que cuando llegue el "momento imprenta" algo dejarán caer en Twitter.
UN BESAZO GRANDE A TODAS Y GRACIAS POR MANTENER EL FORO TAN VIVO!
NOS LEEMOS, CHICAS!

03/10/2016 22:58
Por cierto, os dejo esto. Espero que lo podáis ver. Qué os parece?.
Lo acabo de ver en el Twitter de OutlanderSpain. Parece ser que en la tercera temporada contarán una pequeña parte de la historia de Bree y Roger que aparece en el cuarto libro, vamos en Tambores de Otoño.
https://mobile.twitter.com/OutlanderSpain/
status/783020533667463169
BESITOS....
Lo acabo de ver en el Twitter de OutlanderSpain. Parece ser que en la tercera temporada contarán una pequeña parte de la historia de Bree y Roger que aparece en el cuarto libro, vamos en Tambores de Otoño.
https://mobile.twitter.com/OutlanderSpain/
status/783020533667463169
BESITOS....

03/10/2016 23:08
Geno...mil enhorabuenas!!!te ha contestado Sam......tienes que estar en una nube....Sam ha contestado a la pregunta que le hacía Diana a Geno en Facebook sobre qué Sam preferia más...y él dice que durmiendo y comiendo....es un crack...esto demuestra que a él no le escriben en la redes sociales..es el claramente, se le ve su manera de ser...
Lo dicho Geno....qué bonito ver así el trabajo reconocido....y por su protagonista.....Encantador!!!
Lo dicho Geno....qué bonito ver así el trabajo reconocido....y por su protagonista.....Encantador!!!

03/10/2016 23:15
Buenas noches amigas mía. Acabo de llegar, corriendo de la calle y me encuentro con la gran noticia de que ya tenemos Marsali. Y la chica es preciosa, hasta ahora han tenido muy buen ojo para el casting. Bienvenida Nadia a casa, espero que nos cuente alguna cosilla de tu viaje. Yo tengo una amiga en Canadá, cuando se casó de frío que hacía llevaba una capa bien gorda encima del traje de novia, eso si la capa blanca y preciosa, no se la quito ni para las fotos, vamos congelada. Sam tam simpático como siempre, me alegro de Géno,se lo merece , hace unos trabajos de matrícula de honor. Yo he puesto un montón de twit y nada de nada a mí ni caso, pero yo sigo . Bueno chicas me voy que estoy rendida y mañana tengo clase de ingles y después yoga, a ver si me entero algo, con el profesor o profesora en inglés, cruzo los dedos. A descansar y a tener maravillosos sueños.????????????????????????????????????????????????????Los muñecos estos que no salen señor bendito.

03/10/2016 23:21
Enhorabuena Geno!!Bienvenida, Nadia!! [no me atrevo no a poner emoticones por si se borra el mensaje]
Con este jaleo de foro, no se si esto está ya puesto. En CompuServe - el foro en el que Diana suele conversar con los fans- ha puesto un comentario sobre una escena que ha hecho Sam que pone los pelos de punta.
En esa escena justo antes de la batalla, Jamie está de pie junto al principe Charles que en su delirio, está hablando de la victoria y bebiendo en su copa de plata mientras que Jamie en silencio, con la mirada perdida y sabiendo el desastre que se avecina va preparandose para la batalla. Se quita el abrigo, el pañuelo del cuello.....sabiendo que es la muerte lo que le espera.
A ver si sale la captura del comentario de Diana:
Con este jaleo de foro, no se si esto está ya puesto. En CompuServe - el foro en el que Diana suele conversar con los fans- ha puesto un comentario sobre una escena que ha hecho Sam que pone los pelos de punta.
En esa escena justo antes de la batalla, Jamie está de pie junto al principe Charles que en su delirio, está hablando de la victoria y bebiendo en su copa de plata mientras que Jamie en silencio, con la mirada perdida y sabiendo el desastre que se avecina va preparandose para la batalla. Se quita el abrigo, el pañuelo del cuello.....sabiendo que es la muerte lo que le espera.
A ver si sale la captura del comentario de Diana:

04/10/2016 00:05
Por Dios Geno por lo de virgen para ser Geneva no te preocupes..en Outlander pocos había.. creo que solo Jamie??? enhorabuena por lo de Diana.. el video es precioso y la musica.. a mi Sam como mas me gusta es comío de roña...
Esta Diana es tremenda..no deja titere con cabeza..

Esa sonrisa mientras duerme!!! es como un angel..aqui creo que la Claire ya lo había catado.. el quedó contento pero ella mas..menuda suertaza!!! dejar 200 años atras a sosoman y encontrarte con el highlander...
Esta Diana es tremenda..no deja titere con cabeza..

Esa sonrisa mientras duerme!!! es como un angel..aqui creo que la Claire ya lo había catado.. el quedó contento pero ella mas..menuda suertaza!!! dejar 200 años atras a sosoman y encontrarte con el highlander...

04/10/2016 00:27
Bueno me voy a poner seria.. que este foro es muy formal.. aunque os debo una foto.. y a Montse un monton del capitulo 15.. Lo siento empieza Poldark.. me voy..

Mamá La Liri y Marsali.. hay menos mal que lo que contaban no sucedió..

Mamá La Liri y Marsali.. hay menos mal que lo que contaban no sucedió..

04/10/2016 01:37
Uy Poldark...acabo de ver el capitulo 5..
Por cierto la firma de ropa Hottopic.. venta online.. saca una coleccion de ropa Outlander.. acabo de verla..

Por cierto la firma de ropa Hottopic.. venta online.. saca una coleccion de ropa Outlander.. acabo de verla..

04/10/2016 02:18
Bienvenida Elena.. no te cortes.. escribe cuando quieras..
Montse te debo las fotos del capitulo 15.. hoy me he liado y ademas me fui a ver Poldard.. mañana te prometo que lo primero que hago es poner las fotos..
Buenas noches a todas..
Montse te debo las fotos del capitulo 15.. hoy me he liado y ademas me fui a ver Poldard.. mañana te prometo que lo primero que hago es poner las fotos..
Buenas noches a todas..

04/10/2016 07:38
Muy buenos días!! Me he tirado un buen rato leyendo vuestros comentarios. Esto está de lo más entretenido.
ISA: bienvenida a España! Nos debes contarnos cosas de Canadá pero primero descansa.
ÁNGELES: Poldark está interesante. Granchester ya terminó la primera temporada? Sólo con 6 capítulos? Me da que no ha tenido éxito!
GENO: alucinante! O sea que Diana te preguntó cómo te gustaba más Jaimie y fue Sam mismo quién contestó? Pues a mí me gusta mucho dormido, como dice Ángeles parece un ángel, con ese halo de inocencia. Pero es cierto que de todas maneras está bien. Siempre sale bien favorecido.
Os diré que a la pregunta sobre la imprenta tan solo me contestó Outlander spanish, que me dijo que no tienen ni idea pero que piensan que se hará porque es un icono.
De los demás, silencio total. Claro que ya me lo esperaba.
ISA: bienvenida a España! Nos debes contarnos cosas de Canadá pero primero descansa.
ÁNGELES: Poldark está interesante. Granchester ya terminó la primera temporada? Sólo con 6 capítulos? Me da que no ha tenido éxito!
GENO: alucinante! O sea que Diana te preguntó cómo te gustaba más Jaimie y fue Sam mismo quién contestó? Pues a mí me gusta mucho dormido, como dice Ángeles parece un ángel, con ese halo de inocencia. Pero es cierto que de todas maneras está bien. Siempre sale bien favorecido.
Os diré que a la pregunta sobre la imprenta tan solo me contestó Outlander spanish, que me dijo que no tienen ni idea pero que piensan que se hará porque es un icono.
De los demás, silencio total. Claro que ya me lo esperaba.

04/10/2016 07:40
ÁNGELES, se me olvidaba recordarte que también leas el comentario del capítulo 16 que sé que te gusta. Ya me dirás tú opinión.

04/10/2016 08:17
Quería comentaros que la película sobre Desmond Doss que os recomendé y que está producida por Mel Gibson se presentó en el Festival de Venecia y consiguió aplausos durante 10 minutos seguidos. Por lo visto gustó mucho. Dicen que será presentada para candidata a los premios Oscar. Su estreno en Estados Unidos será el 4 de noviembre pero aún no sé cuándo será su estreno en España. Cuando lo sepa os lo comento por si alguna desea verla.

04/10/2016 08:28
Buenos días chicassss!!!! Menuda tarde noche ha tenido el foro jajajajajaja, cada día estoy mas contenta de compartir con vosotras todo y ver que estamos en el mismo barco.
GENO!!!! Pero que ven mis ojos??? Diana te hace una pregunta de Jamie y es Sam quien te contesta???? Jajajajajajajaja todavía en sock tienes que estar.
A mi me gusta con falda, con pantalón, desnudo, limpito, lleno de roña mas todavia, de rubio y pelirrojo, despeinado y peinado, con camisola, sudado uuufffd todo entero él.
ISA descansa y aprovecha los días de solecito que nos esta dando Octubre y en cuanto puedas nos cuentas el viaje. Lo de movistar ya nos irás diciendo, si va Outlander sería una buena idea vernos allí.
Yo me apunto a esa kedada!!!!!!
Vi hasta el capítulo 4 de Poldark subtitulado eso si jeje pero me ha enganchado la historia...
Aaaiinnsss esto de escribir con el móvil es un lío.
Feliz martes sassenachs!!!!!!
GENO!!!! Pero que ven mis ojos??? Diana te hace una pregunta de Jamie y es Sam quien te contesta???? Jajajajajajajaja todavía en sock tienes que estar.
A mi me gusta con falda, con pantalón, desnudo, limpito, lleno de roña mas todavia, de rubio y pelirrojo, despeinado y peinado, con camisola, sudado uuufffd todo entero él.
ISA descansa y aprovecha los días de solecito que nos esta dando Octubre y en cuanto puedas nos cuentas el viaje. Lo de movistar ya nos irás diciendo, si va Outlander sería una buena idea vernos allí.
Yo me apunto a esa kedada!!!!!!
Vi hasta el capítulo 4 de Poldark subtitulado eso si jeje pero me ha enganchado la historia...
Aaaiinnsss esto de escribir con el móvil es un lío.
Feliz martes sassenachs!!!!!!

04/10/2016 08:54
Guau! GENO, me he quedado anonadada. Más de 5000 personas han puesto que les gusta tu vídeo y más de mil personas han comentado la pregunta de Diana sobre Jaimie en Facebook. Lo dicho, a la mayoría les gusta Jaimie de todas las maneras. Sam puede estar contento porque parece que su actuación ha terminado conquistando a todos. Ya nadie se imagina a Jaimie Fraser sin la fisonomía de Sam. Grandísimo trabajo el que ha hecho y que seguirá haciendo, seguro.

04/10/2016 12:28
Buenos días Sassenachs...!!!Se puede ser más encantador que Sam ?????Felicitando a Cait...la foto es vieja...de hace un par de año...pero el texto es de hoy , de Sam...

04/10/2016 14:56
Buenas tardes a TODAS las SASSENACHS del McForo!!!
En primer lugar deseo felicitar a nuestra heroína...

Como se que tiene especial predilección por los gatos, aquí le dejo una felicitación muy especial...

Y brindemos TODAS!!!

Dejo una imagen de Cait durante el rodaje...al parecer han echo un paréntesis para una "mini-celebración"...

Publicada por Metin Hüseyin, uno de los directores de la serie.
Parece ser que están rodando en la catedral de Glasgow, allá por el año 1743!!!
Chicas, no os parece como si Claire estuviese de nuevo embarazada?!?!?!!?
Y donde están las canas que debería tener?!?!!?
Esta imagen me ha dejado TOTALMENTE DESCOLOCADA!!!
Podría tratarse de una imagen perteneciente al rodaje de la segunda temporada?!?!
Espero vuestra opinión al respecto...
Hasta luego chicas!!!
En primer lugar deseo felicitar a nuestra heroína...

Como se que tiene especial predilección por los gatos, aquí le dejo una felicitación muy especial...

Y brindemos TODAS!!!

Dejo una imagen de Cait durante el rodaje...al parecer han echo un paréntesis para una "mini-celebración"...

Publicada por Metin Hüseyin, uno de los directores de la serie.
Parece ser que están rodando en la catedral de Glasgow, allá por el año 1743!!!
Chicas, no os parece como si Claire estuviese de nuevo embarazada?!?!?!!?
Y donde están las canas que debería tener?!?!!?
Esta imagen me ha dejado TOTALMENTE DESCOLOCADA!!!
Podría tratarse de una imagen perteneciente al rodaje de la segunda temporada?!?!
Espero vuestra opinión al respecto...
Hasta luego chicas!!!

04/10/2016 16:41
Pues sí que lo parece pero, no será una foto de cuando estaban en Francia? Como filmaron en una iglesia que simulaba ser el hospital.

04/10/2016 16:45
Además, 1747 es antes de Culloden y su ropa es antigua. En ninguna manera se corresponde con 1768 que sería la fecha en que Claire vuelve al siglo XVIII.