FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
EllenFraser
EllenFraser
03/10/2016 20:07
Toc, toc, ¿Se puede?
Hola a todas, aqui otra enganchada a Outlander desde hace unos meses, os leo desde antes del verano y hoy, por fin, he decidido escribir, me llamo Elena.
Vi la temporada uno en tiempo record, no podía parar de ver capítulo tras capítulo. La dos a tiempo de tv, a la vez leía Atrapada en el tiempo, y este verano leí Viajera y después El Prisionero Escocés. Y ahora estoy con Tambores de otoño, pararé con la saga porque creo que tengo sobredosis.
Es obvio que me gusta mucho James Fraser y creo que Sam lo encarna muy bien, espero ansiosa la tercera temporada, esa imprenta y esa sopa de tortuga y ver como sufre durante la separación, creo que hay Sam, va a terminar de ganarse a todos. Ah y esa mirada de quitame la mano de encima a Lord John en la prisión.
Del foro y de vosotras, deciros que haceis más amena la sequía, que me encanta leer los capítulos de Monte, las noticias que poneis, los trabajos de Geno que ya los había visto en twitter y ya, que para ser la primera creo que ya he escrito bastante.
GenoAcedo
GenoAcedo
03/10/2016 20:12
Dios mio chicas! me podeís pellizcar? oyeee! en serio que si lo llego a saber entro antes eh! que me habéis traido suerte desde que entré el otro día a comentar...!!! A ver si me recupero... que acabo de ver que la señora Diana Gabaldón ha compartido mi video en su página. Ya me puedo morir a gusto... con Sam y con ella.
mcluna
mcluna
03/10/2016 20:12
Mas noticias sobre "nuestra" serie:

"OUTLANDER llega a Netflix en Español.
5 de Octubre, estreno de la T1."

Siempre es una GRAN noticia que OUTLANDER se de mas a conocer en nuestro país.

CAROLINA!!!!"tus deseos son ordenes"....JAJAJA!!!
Imágenes de Jaime en el episodio de la boda...
Aquí tienes a Claire haciendo algo que a cualquiera de nosotras le gustaría hacer, verdad?!?!?!
JAIME, por DIOR!!!no te pongas así que nos entran "los calores de la muerte"!!!
TODAS queremos ser Claire!!!!
Menudo REPASO!!!!
monte10
monte10
03/10/2016 20:16
Hola a todas! Bienvenida norules!

Pues en relación a lo de la imprenta, yo estoy poniendo mi granito de arena. He mandado varios Twitter a varios de los que sabrían del tema ( Sam, Cait, Ron...) a ver si alguno contesta ( que lo dudo). Ya os diré algo. Pero si es cierta vuestra suposición de que se están rodando las escenas de Lallybruch, entonces ya me quedo más tranquila. Porque si se ruedan esas también se rodarán las de la imprenta.
mcluna
mcluna
03/10/2016 20:17
"Norules"/CARMEN!!!!cuanto tiempo!!!
Se "RE-bienvenida"!!!
Ya has visto como esta el McForo?!?!!?

GENO, perdona... no se si me presente en su momento...soy MARI!!!
Andaluza como tu pero residente en Barcelona desde hace años.
Por aquí también esta "Forasteraluna"/SUSANA, "my sister". Mi hermana que es nacida en Barcelona y residente en Córdoba, como ves cosas curiosas de la vida...JAJAJA
Escocia
Escocia
03/10/2016 20:18
Pues RULES te llamooooo jejejejeje, como ves hemos ido cogiendo el testigo unas y otras, y este foro no muere y gracias a todas las fans apasionadas españolas de Outlander jejeje.

ELLEN!!!!! Bienvenidaaaaaaa, cuanto me alegro que te hayas animado a escribirnos, yo casi casi igual que tu, aunque me ansia me hizo leerme muy rápido los libros voy ahora por La Cruz Ardiente (el nº5) pero me ví en una semana la primera temporada y me leí los libros Forastera y Atrapada en el tiempo en una sentá para empezar a ver la segunda temporada jejeje. Como ves todas compartimos ese amor por los libros y la serie y como no por sus personajes y actores.

monte10
monte10
03/10/2016 20:27
Huy! MARI. Menudas fotos que has dejado! Yo de vez en cuando vuelvo a ver este capitulo y de momento no me canso. Como Jaimie le dice a Claire: " alguna vez pasará este deseo?" Yo pienso: alguna vez me aburriré de ver Outlander? Seguro que sí pero de momento no puedo pasar sin verlo.
Escocia
Escocia
03/10/2016 20:28
MARIIIIII que nos cruzamos y que me encuentro??????

Estáis conmigo? ES PERFECTO y SIIIII queremos ser Claire jajajajajajaja
mcluna
mcluna
03/10/2016 20:41
Pero bueno...que alegría de poder coincidir con tantas de vosotras.
Y poder dar la bienvenida a un nuevo miembro de este McForo...ELENA!!!
Veo que estas totalmente "enganchada" a la fiebre OUTLANDER...

GENO!!!!pero que me estas contando?!?!?que a DIANA le ha gustado tu vídeo?!?!?
Madre mía que orgullosa debes estar con tu trabajo y el reconocimiento que estas teniendo por parte de sus protagonistas...estarás como en una nube.
mcluna
mcluna
03/10/2016 20:48
Por aquí ando chicas,esto es un no parar...
Hacia mucho tiempo que no coincidía con nadie por aquí...
Es un placer comentar "en vivo" jajaja

CHICAS!!!!!
CHICAS!!!!
ESTOY ATACADISIMA!!!!
Resulta que encontré un NOTICION!!!!

"HABEMUS... M A R S A L I"!!!!!
mcluna
mcluna
03/10/2016 20:52

Se llama Lauren Lyle!!!
Confirmado oficialmente por la página de Outlander!!!

"Outlanders, our clan is growing up. Welcome #CesarDomboy as our adult Fergus and #LaurenLyle as Marsali. #Outlander"

GenoAcedo
GenoAcedo
03/10/2016 21:07
MacLuna... eso parece! o si no le ha gustado.. por lo menos lo ha compartido! que ya es un honor. Y encima le ha dado para hacer una pregunta jajaja...
¿Qué cómo nos gusta más Jamie? qué tontería de pregunta ( con perdon, que aquí supongo que no nos lee jajaja) PUES DE TODAS FORMASS!!! CHURRETAOOOO! LIMPIOOO! DESNUDO! VESTIDO! DE CUALQUIER MODO NOS VUELVE LOCAS!!
monte10
monte10
03/10/2016 21:10
Biennnn!!! Marsali. Esto va marchando!
GenoAcedo
GenoAcedo
03/10/2016 21:10
Por cierto!!! Me gusta Marsali! yo creo que están acertando de lleno con el casting de la tercera temporada!
Aprovecho y me ofrezco desde aquí para ser Geneva!!!
Es mi ídola esa mujer jajaja... además de llevar mi nombre... se lleva un vástago del susodicho... y dos "------" Lo dicho, es mi idola! Me presento al casting ya!
Si hay que ser virgen... ¡me hago la virgen! jajaja (es coña, ehh)
monte10
monte10
03/10/2016 21:18
GENO: enhorabuena por lo que dices de Diana. Te lo mereces.

ELLEN: bienvenida al foro! Aquí estamos, intentando llevar más llevadera está sequía.
CastleLeoch
CastleLeoch
03/10/2016 21:42
Chicas, chicas cómo está el foro....!!!!!Pletórico, a rebosar, lleno de noticias....cómo me alegro...bienvenida a Ellen...y también de nuevo a Carmen- No rules-....a veces os llamaré por el nick, que se me queda más fácil, no quisiera equivocarme con los nombre de pila....para mi conque os quedeís con Castle suficiente.....

Varias cosas....claramente están rodando en Lallybroch....el actor que va a hacer de Fergus da las gracias en twitter a Sam y caitriona por ser tan amables y pacientes con él.....y Claire en la foto va de siglo XVIII....o sea, que no siguen cronologicamente el libro, este octubre deben de rodar todo lo de Lallybroch...que por eso está cerrado al público....

Cait ha puesto el tweet de apoyo a las mujeres polacas en su lucha por legalizar el aborto....estaba tan seria...
Y, por cierto, mañana es su cumpleaños.....37 añitos...no los aparenta...

Os dejo un video de Sam...no sé si será repetido...pero la música es tan bonita....no se ve con la dirección de youtube...os dejo el enlace, por si lo quereis mirar...

[url=
]titulo[/url]

Y lo dicho...HAY QUE HACER UNA LALLYBROCH GATHERING II
Escocia
Escocia
03/10/2016 21:43
Madre míaaaaaaa me voy a preparar la comida para mañana y que me encuentro???

GENOOOOO, jajajajajajaja, animate y te voto como Geneva... con la racha que llevas de buena suerte, estoy segura que pasan por alto lo de ser virgen jejejejeje. En serio, enhorabuena por lo de Diana, creo que están todas conmigo cuando una española consigue con su buen trabajo que se lo valoren los propios protagonistas, de aquí a nada vienen a visitarnos jiji, ojalá!!!!!

MARI, cualquier día me da un jenco... no paras de darnos noticiones y sigue así!!!! menuda alegría y es que están acertando en todos los personajes.

MONTSE, avisa cuando empieces con la segunda temporada...

Te están esperando Claire y Jamie.

GEMAAAAA!!!!! Estarás preparando el viaje, que ilusión!!!! han dicho que Lallybroch está cerrado al público todo el mes de Octubre, vamos que te veo allí y queremos esa foto con Sam.
EllenFraser
EllenFraser
03/10/2016 21:44
Gracias a todas, ya veo que las noticias no paran, ya tenemos Marsaly, me gusta tiene un cierto aire a su madre, paso de intentar poner su nombre no me sale ni copiándolo.

Geno, eres una artista no me extraña que la jefa se haya fijado en tus trabajos, ¿Y que cómo te gusta? a ti de todas formas, a mi también, me gusta hasta con el pelo echado para atrás enseñando frontón, que así parece que no le gusta a mucha gente.

Es un gusto poder comentar esta fiebre con más gente.
Nadun1
Nadun1
03/10/2016 22:04
Por Geno..Diana Gabaldon.. Marsali.. y la madre que parió a Sam Heughan..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

monte10
monte10
03/10/2016 22:05
Carolina: el miércoles si todo va bien cuelgo el primer capítulo de la temporada dos. Nos vamos a Francia! Oh! Lala! Que nos dejen un espacio en el Palacio de Versalles y otro en la casa de Jared, para disfrutar de la compañía de Jaimie, con el permiso de Claire.

Hasta mañana!
Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente