FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
03/10/2016 16:48

Bellísimo.. Geno una pregunta, como se llama estas imagene banners ó fotos editadas.. bueno yo me imagino que esta es un banner.. perdona mi ognorancia..me ha encantado el video..y preciosa la musica..

Nadun1
Nadun1
03/10/2016 16:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hola estoy en pruebas

hola
Nadun1
Nadun1
03/10/2016 16:57
Acabo de probar chicas.. ni spoiler.. ni negrita.. se podrá poner la foto m grande? pues yo las sigo reduciendo..pues sitio hay.. pero como no dicen nada.. pues mira lo del spoiler es un fastidio.. todas hemos leído los libros.. las que no los hayan leído tienen que cambiar de foro...porque sino no podemos hablar.. pensé que hoy mejorarian algo.. poero todo sigue igual..
Isa.. menos mal que has podido decir algo.. pero la playa que vas que es en Canadá ó España ? pues ahí me imagino que ya hará frio.. y playitas.. las nuestras y sino al Caribe.. ya que estas en America..
Nadun1
Nadun1
03/10/2016 17:11
Montse a la noche seguiré poniendo las imagenes ya las tengo guardadas y no las voy a reducir.. voy a probar ahora hay mas espacio.. pero como no nos dicen nada.. y releer el capitulo 15 me ha gustado y ayer lo leí un poco adormilada.. así que voy hacerlo de nuevo..ahora tengo que irme.. hoy de noche tengo Poldark.. estoy muy enganchada..

Nadun1
Nadun1
03/10/2016 17:19
Ana que dices que la forma de poner los videos es distinta.. voy a probar..

Ana .. pues lo he puesto como siempre y ha salido..

Carolina lo del Caribe.. estoy segurísima que no es verdad.. ardería Troya.. y no creo que Diana lo consintiera.. ademas ya nos enseñaron la prensa..unicamente que se la lleven al Caribe.. ni caso.. no me preocupa, pues sé que no va a pasar..
monte10
monte10
03/10/2016 17:30
ÁNGELES: se ha puesto bien el vídeo. Lo de los spoliers tienes razón. Todas las que comentamos hemos leído los libros. Y si no se pueden poner en spoliers los que nos lean sin comentar tendrán que decidir si nos leen o si no.
Nadun1
Nadun1
03/10/2016 17:32
Craig a mi tambien me encanta el último capitulo aunque las escenas de la violación salen tantas veces que con verlo una me llega..ese capitulo es precioso, salto lo de la carcel..aunque fue una gran desilusion la primera vez que lo vi.. yo esperaba que apareciera la escena del Lago Negro.. pero se ve que ya habian tomado el brevaje que los convirtió en puritanos y desde ahí se acabó el sexo!!! me enfandé mucho.. pero el capitulo me encanta.. y la Boda claro..ver a Jamie vestido de novio no tiene precio!!!

Y sin vestir mejor todavía.. pero esa no me atrevo.. ó siii.. estamos en horario naranja..
Escocia
Escocia
03/10/2016 17:50
ANGELESSSSSSS, que preguntas haces jajajajajajaaja, ups siempre soy yo la que lo digo... pero que mas daaaaaaa, QUEREMOS FOTO JAMIE en la noche de bodas!!!!!!

Jajajajajajajaja.

Teneis razón, al no tener spoiler y que todas hemos leído los libros, yo si hago spoiler ponder en mayuscula SPOILER y ya cada una decide.

Muuuuaaaaccckkkssss me voy pitando que hoy toca compra
mcluna
mcluna
03/10/2016 18:13
Buenas tardes a TODAS!!!
Antes de comentar y opinar sobre todo los temas que habeis tratado quiero volver a dejar constancia de mi TOTAL DESAPROBACIÓN AL NUEVO FORMATO DEL FORO!!!

No entiendo el motivo por el que han cambiado tan drasticamente...
No tenemos otra opción que adaptarnos...
mcluna
mcluna
03/10/2016 18:32
ISA, por fin hemos podido leer tu post...igual que las fotos de CRAIG...

GENO, menudo pedazo de vídeo, no solo las imágenes sino esa música...muy acertada, de verdad.

CAROLINA, ANA, MONTSE, ANGELES...y todas las demás que habéis pasado este fin de semana...GRACIAS por las imágenes, vídeos y comentarios.

Dejo alguna cosita nueva antes de comentar...
Cait también ha recibido el mismo premio de Sam, el que las fans otorgan en "Anglophile TV".
Aquí tenéis el mensaje de Sam agradeciendo a las fans...este hombre es un verdadero ENCANTO!!!

Continuo en otro post...por si acaso desapareciera en el "limbo"
Nadun1
Nadun1
03/10/2016 19:08
CHICAS COPIARLO.. para cuando se cuente algo.. que las que lean sepan que hay spoiler..

mcluna
mcluna
03/10/2016 19:11
CONTINUO con mas cositas interesantes y que nos darán pie a practicar nuestro "deporte" favorito...ESPECULAR!!!jajaja

Al parecer, por este y otros mensajes, Sam y otros miembros del equipo han tenido que madrugar hoy "de lo lindo", como en el caso de Steven Cree (Iam).
También he podido ver otro "saludo" desde Glasgow de Laura Donely (Jenny)...
Es decir que están rodando en Lallybroch.
Pero lo que mas me ha llamado la atención es una imagen que ha publicado Cait donde muestra su apoyo a unas mujeres de Polonia. Al parecer la foto esta hecha durante un descanso del rodaje porque se la ve con una especie de camisola blanca...mas propia del siglo XVIII que del siglo XX.
Seguro que Ángeles, o cualquiera que pueda reducir la imagen la podrá traer por aquí...espero vuestra opinión.
Así que Claire también esta rodando en Lallybroch...
Eso no significa que el famoso reencuentro entre nuestra pareja este ya rodado, todas sabemos que no siempre siguen un orden cronológico de la historia y que por diferentes motivos aprovechan rodar escenas en una misma localización para intercalar mas tarde en el episodio correspondiente.
mcluna
mcluna
03/10/2016 19:32
ÁNGELES, nos hemos cruzado!!!
Buena idea lo de colocar una imagen para avisar cuando consideremos que la información contiene SPOILER.
Ahora mismo "te la copio" porque he dejado para el final mi opinión sobre el tan deseado REENCUENTRO y todo lo que se esta teorizando sobre él.

Me resulta IMPENSABLE que NO decidan plasmar el reencuentro de Jaime y Claire como esta plasmado en el libro.
No puedo creer que lo modifiquen hasta el extremo de que ni tan siquiera se produzca en Escocia...no tiene "ni pies ni cabeza".
Claire cuando decide regresar atraviesa de nuevo las piedras en Craig Na Dun [Escocia) por lo que tiene que aparecer en el mismo sitio. Tienen que regresar juntos a Lallybroch, donde se entera de que Jaime esta "casado" con "La Liri" lo que provoca la huida de Claire con la "ayuda" de Jenny, ETC, ETC...
En fin, que supondría modificar DEMASIADO la historia como para que "se atrevan" a hacer algo así, y mas teniendo en cuenta que la temporada pasada no fue del todo como se esperaba precisamente por "desviarse" demasiado en según que aspectos de la historia...y en eso creo que todas estamos de acuerdo, verdad chicas?!??!!?
Es mi opinión.
GenoAcedo
GenoAcedo
03/10/2016 19:39
Uy, me vais a perdonar, pero no me hago con los nombres... así que a todas muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestra bienvendida. El honor es
Me alegro que os haya gustado los dos videos. La verdad que mis videos no tienen mucho mérito... no son lo mio...son simplemente un pase de diapositivas. Ahi es donde realmente está el trabajo. POrque cada fotito de esa me lleva un buen rato.
Mi récord está en 5 horas.... que le dediqué a uno de la S3, el primero que hice en tonos blancos...
Nadun1, los banners son esos, los que tienen forma alargada, de bandera, nunca mejor dicho.... y que normalmente están formados por varias imágenes. Se usaban para los foros, por lo menos antes, y solían tener unas medidas concretas.. pero yo realmente le doy a cada uno una... jajaj dependiendo del tamaño de la foto.
Las fotos editadas le llamo yo a las que son 1 nada más... como las que edito de Sam, o de Jamie solo. En realidad son todos fotos editadas, porque todo está tratado con Photoshop.
Y lo de los ojos de Sam, pues es una manía que tengo. Desde que empecé a editar fotos, tengo obsesión por resaltar los ojos, darle luz y brillo para que parezcan vivos. Unas veces se consigue, otras no... pero lo intento. Y otra obsesión que tengo es respetar los rasgos de la cara... porque no tengo nada en contra de nadie pero cuando editan esas fotos y empiezan a meterle filtros que casi se quedan irreconocibles.. pues a mi, personalmente, no me gusta. Pero bueno, cada uno tiene su estilo. Y hay gustos para todo.
Uyyy! yo me enrollo que da gusto jajaja... perdonadme!!
Sigo pensando que como no haya encuentro en la imprenta me cargo a Ron. Voy a ir comprando los billetes ya jajaja....
Y si Claire está en Lallybroch... y en camisola... pues está claro qué escenas estarán rodando, no?... la Lirio debe andar por ahí también. Estaremos atentas.

Bueno, pues lo dicho, gracias a todas.. y disculpad lo de los nombres.. pero el lío que tengo es bestial, entre los nicks, los verdaderos... Si seguro que he metido la pata por ahí arriba, pero me perdonáis, no? ...
No sé si ha sido Nadun1, la que me he preguntado lo de compartir. Por mi ningún problema... puedes compartir lo que quieras y probar con lo que quieras. Yo estoy encantada de que lo hagas.
Escocia
Escocia
03/10/2016 19:44
ANGELES, gracias por el gif lo he copiado... lo único que a veces no escribo desde el ordenador personal pero intentaré avisar para así no estropear a nadie la serie.

Esto de ir a comprar y que salga todo rodado es lo mejor, más tiempo para mi en esta tarde jajajajajaja.

MARI, te dejo la imagen que decías de Cait con la camisola, yo también pienso que esta en Lallybroch.

Creo que podemos respirar tranquilas

Opino lo mismo que tu, sería una cagada y perdón por la expresión, si no siguieran ahí el libro...

Agrego a lo que has dicho tu, MARI, que ella vuelve a Escocia porque por las investigación que ha hecho sabe que hay una imprenta llamada Malcolm y no está segura del todo pero es la única referencia que tiene para encontrarle.

También está la escena del disparo de la Liri... que me saca de mis casillas!!!!! y la de la reunión con Ned para ver que solución hay. AAAAAAAIIIINNNSSSSS cada vez tengo mas ganas de ver todas.
NoRules
NoRules
03/10/2016 19:44
Holaaaaa

Cuánto tiempo, siento no haberme pasado antes pero llegué de las vacaciones y fue una auténtica locura. Me faltan por felicitar cumpleaños, enhorabuenas por bodas, bienvenidas a los nuevos y agradecer a todas la actividad que mantenéis en el foro.

Lo primero que pensé es que me había equivocado de sitio jajaja. Ya veo que esto es una locura. Voy a intentar poner una foto a ver si me sale...

Edito

Pues sí, parece que sí me deja. Será cuestión de acostumbrarse y seguir probando carcajada
Escocia
Escocia
03/10/2016 19:49
GENO nos hemos cruzadooooo!!!!!! a mi me encantan esos ojos que le pones, la verdad que no parecen resaltados, quedan muy natural... es verdad que en varias ocasiones y viendo a Cait y a Sam, éste tiene un azul más salton, no se si me explico.

No hay problema por los nombres, nos encanta la opinión de todas y tu eres una más.

Creo que vamos a respirar tranquilas referente al reencuentro, pero estoy como tu, un ojo en las redes y una mano para reservar el billite y hablar con Ron jajajajajajajja
NoRules
NoRules
03/10/2016 19:50
Hola Escocia, nos hemos cruzado

Sobre lo que opináis del encuentro en la imprenta es que lo tienen que rodar si o si. Lo que ocurre es que están rodando fuera de secuencia, aprovechando el "buen tiempo" escocés (recordad las tormentas que tuvieron que soportar el año pasado).

El sitio que hace las veces de Lallybroch está cerrado durante el mes de octubre precisamente por eso, no se permiten las visitas de turistas ahora. De ahí que en la imagen a Cait se la ve vestida con la camisola. Aprovechan los exteriores para filmar todo lo correspondiente a esas escenas. Los interiores los pueden hacer cuando el tiempo no acompañe.
Escocia
Escocia
03/10/2016 19:55
Siiiiiii NoRules jajajajajaja

Me llamo Carolina pero si me llamas por el nick también me vale.
NoRules
NoRules
03/10/2016 20:02
Creo que nunca dije mi nombre por aquí. Me llamo Carmen pero, como creo que estoy repe, llamame Rules, total, todo el mundo me llama ya así jejeje.

Besos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente