FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12601
Craignadum
Craignadum
02/10/2016 02:34
Hola a todo el mundo. Creía que me había equivocado de foro. asombradoouch

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12602
mcluna
mcluna
02/10/2016 02:53
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Pero...¿Que ha pasado aquí?!?!?!!
No he podido pasarme en dos días y no reconozco el McForo?!?!?
postparacomentaroutlander

No se si saldrá este post porque ya he visto que mas de una ha tenido problemas...hum
postparacomentaroutlander

Estoy de pruebas...guiño
#12603
Nadun1
Nadun1
02/10/2016 02:53
Buenas noches chicas.. hoy veo que esto está muy parado, ahora tengo la costumbre que mientras estoy en el foro pongo youtube y escucho musica mientras escribo.. a veces la banda sonora de Outlander y hoy la del Ultimo Mohicano.. bellísima.. tambien musica escocesa... Montse acabo de leer el capitulo 14 que has puesto.. muy bien explicado por cierto y tienes tu razón que mujeres tan fuertes!!! acabadas de parir y se iban a caballo !! creo que la escena que Jenny se quita la leche.. en algun país entre ellos Canada fué cortada la escena.. por ser de mal gusto.. y no cortaron la de la violación de Jamie? pregunto.. bastante mas terrible.. lo de la leche es pura naturaleza.. tal cual.. voy a poner imagenes de este capitulo.. y para meterme en el tema.. ahora escucho Skye Boat Song.. preciosa..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12604
Nadun1
Nadun1
02/10/2016 02:58
postparacomentaroutlander

Estas son mujeres..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12605
mcluna
mcluna
02/10/2016 02:59
Pero...que pasa?!?!!?
La mitad de lo que he escrito no ha salido...
No entiendo NADA de NADA!!!
Ademas las imágenes que ha dejado Craig hace unos momentos...se ha evaporado por arte de mágia!!!
postparacomentaroutlander
#12606
Craignadum
Craignadum
02/10/2016 03:03
Me rindo. Las fotos que he puesto no salen triste
#12607
Nadun1
Nadun1
02/10/2016 03:04
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Montse no te quejaras .. estoy sudando he tenido que reducirlas tooooodas...postparacomentaroutlander
#12608
Nadun1
Nadun1
02/10/2016 03:06
Pues chicas yo he tenido suerte he puesto un tocho de fotos y me han salido.. Isa no fué capaz de poner el post.. no tenemos spoiler.. no tenemos negrita.. y nos han llenado de publicidad..
#12609
Nadun1
Nadun1
02/10/2016 03:12
Me imagino que esto tendran que arreglarlo.. yo de momento tanto ayer como hoy me ha salido todo.. a Craig le contesté no sé si fué ayer ó antes a su post y cuando voy a mirar había desaparecido y yo lo vi.. pero despues no estaba.. además es una pasada la publicidad que tenemos...

postparacomentaroutlander
#12610
mcluna
mcluna
02/10/2016 03:22
Ángeles!!!! a ti también te pasa?!?!?!
postparacomentaroutlander

Pero que han echo con "nuestro" McForo?!?!!?
postparacomentaroutlander
#12611
mcluna
mcluna
02/10/2016 03:38
Bueno, pues intentare comentar alguna cosita, ya veremos lo que sale...hum

Pues NADA...que no sale absolutamente NADA de mi comentario.......
#12612
Nadun1
Nadun1
02/10/2016 03:43
Mari me voy a dormir.. a ver si eres capaz de poner el post.. yo no tube problema aunque me faltan cosas.. pero me vuelve loca la publicidad.. hasta mañana a todas.. veo que Craig no pudo..

postparacomentaroutlander
#12613
mcluna
mcluna
02/10/2016 03:44
Chicas, no aparece absolutamente NADA de mi comentario !!!!!!
Estoy totalmente descolocada y sin entender NADA de NADA!!!!
#12614
mcluna
mcluna
02/10/2016 03:46
Nuevo intento...
ISA, veo que tu también has sufrido el cambio del foro...tal vez pensarías que podría tratarse de algo relacionado con "la distancia o los medios"...pues va a ser que NO.
Deseando que nos cuentes algo sobre ese fabuloso viaje, aunque aun te quedan unos días de Relax en la playita, jejeje.
MONTSE, como siempre te felicito por esos análisis que nos haces de cada episodio.
En esta ocasión te han tocado los "durillos"...
ÁNGELES, gracias por ilustrar sus comentarios y por todo lo demás que nos traes.
GENO, que maravilla ese reconocimiento por parte de los protagonistas...debe ser "UN ALUCINE TOTAL"
CRAIG, pero donde han ido a parar las imágenes que nos has traído hace un momento?!?!?! "MI NO ENTENDER"
Espero que este post no se valla también al LIMBO...
#12615
mcluna
mcluna
02/10/2016 03:48
Bueno pues a la tercera va la vencida!!!
postparacomentaroutlander
#12616
mcluna
mcluna
02/10/2016 04:03
Con lo "estupendamente" que estábamos hasta ahora...
postparacomentaroutlander

Ahora estamos DESCOLOCADAS con este nuevo formato...
postparacomentaroutlander
#12617
mcluna
mcluna
02/10/2016 04:16
Os dejo estos entrañables "MOMENTOS".
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12618
monte10
monte10
02/10/2016 06:43
Hola, chicas!! Una pregunta para todas: habéis podido leer el análisis que he hecho del capítulo 15 ? Porque como esto está tan loco no sé si ha salido bien.

CARMEN: tienes razón, el último capítulo es muy duro pero yo no desierto de ponerlo. Si quedó en poner algo, por mucho que me cueste, lo pongo.

En lo referente a los Twitter, si es como dice Carolina que tienen a una persona que se ocupa de las redes sociales. Hombre! Por un lado es lógico que no tengan tiempo de contestar a miles de seguidores. Pero también es o sería una decepción para los fans a los que les hace ilusión que, de vez en cuando, les contesten personalmente.

ÁNGELES: gracias por poner las imágenes del capítulo 14. Ahora faltarán las del capítulo 15. Si alguien puede y quiere ponerlas.
Lo de la leche materna censurada me parece bastante absurdo. Como tú dices, es algo natural y no debería interpretarse como obsceno o tabú. Una de las razones por las que me gusta esta serie es porque muestras cosas que nadie se ha atrevido a poner y que forman parte de nuestra vida.

GRAIG: no entiendo como a unas les va bien, o más o menos bien el foro y a otras les va fatal. Pero lo que si se ve es que cuanto más lo tocan más mal va. Pero no se sobreentiende que son profesionales que saben lo que hacen?

ISA: a ver si tienes suerte por fin y puedes colgar tu post que tengo ganas de verlo!

MARI: por fin ya va saliendo lo que poneis. A mi me costó mucho poner el análisis del capítulo 15. Ya no por problemas de foro sino por problemas primero de mi tableta. Lo táctil se vuelve loco y me borró dos veces el comentario q estaba a punto de completar. Luego me voy al portátil y también comienza con tonterías. En fin, un desastre. Estaba ya súper estresada. Y eso que no pongo fotos!
#12619
monte10
monte10
02/10/2016 06:46
ÁNGELES: me olvidaba. Me encanta la foto que has puesto de Sam de más jovencitos. Está guapísimo! Se parece a Roger Moore de joven.
#12620
monte10
monte10
02/10/2016 07:04
Y sigo con mi locura! Os voy a ir poniendo a lo largo del día el análisis del capítulo 16. LA REDENCIÓN DEL ALMA DE UN HOMBRE. Que ya tengo ganas de terminar esta temporada y comenzar la t2.

- Escena calabozo:

Vemos a Jaimie destruido y traspuesto, echado en un catre del calabozo, pero no está solo, Randall está echado a su lado.
Cuando Randall se levanta, Jaimie le suplica que cumpla su deuda, o sea, que le de una muerte digna, como le prometió.

Randall va a hacerlo cuando escucha unos ruidos y decide ir a ver que pasa. Se encuentra delante de una puerta que da al exterior, cuando la puerta es derribada por un grupo de vacas, y es aplastado por la puerta y por ellas.

Detrás de las vacas llegan Murtagh y sus hombres, y dan por muerto a Randall. Se adentran en la cárcel y llegan al calabozo donde encuentran a Jaimie tirado en el suelo, con el cuerpo lleno de heridas y sangre.

Murtagh lo cubre con una manta y se lo echa al hombro. Gracias a la puerta que ha dejado abierta Claire, han podido rescatar a Jaimie.
Mientras los soldados intentan atrapar las vacas, los hombres acercan la carreta y depositan en ella a Jaimie, o lo que queda de él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente