FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1241
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 22:35
Maribel, has dado en el clavo una vez más...es que Claire aunque sabe en que siglo está ahora mismo..creo que no es consciente realmente de todo lo que implica eso. No puede cambiar su mentalidad más avanzada de la noche a la mañana y esto le puede jugar malas pasadas. Unido a que ella todabía considera que está en esa época de paso...

Y sí, ...se va a liar...y SI, nos van a dejar con el ANSIA VIVA HASTA DESPUES DEL PARÓN.

edito UFFF COMO ME PONE JAMIE ENFADADO!!!!
bueno me pone de todas formas como dice Paloma...carcajada
#1242
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 22:36
Si, pero creo que va con su carácter, ella es independiente y osada, si algo le parece mal no se calla y a pesar de que es inteligente y bastante consciente de que hay cosas que no son igual que en su época no se puede resistir y le sale involuntariamente rebelarse y claro, se mete en lios.

Y lo peor es que en el lio va incluido Jamie.... Pero el esta tan colado que irá al infierno por ella si es necesario.... y además, ella es tan cabezota como el. MENUDO PAR.... JAJA
#1243
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 22:43
Ainssssssss me muero de ansiedad por el que pasará y más sabiendo que algunas lo sabeis jajaja

postparacomentaroutlander
#1244
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 22:55
Jaja... la ansiedad forma parte de mi vida últimamente....

Ay niñas.... No se que vamos a hacer hasta enero ((me estoy autoconvenciendo que será enero) sin nuestro capítulo semanal. El mono va a ser insoportable....ay.

NO NOS PUEDEN DEJAR ASI.... JAMIE... NO PUEDES HACERNOS ESTOOOO!
#1245
mimi70
mimi70
24/09/2014 22:57
Uff chicas acabo de llegar a casa después de pasar todo el día fuera y hay que ver como le dais a la tecla.

Gracias por traernos el nuevo adelanto.
No sé si son ideas mias, pero veo a Jamie diferente. Ahora ya es un hombre en el sentido completo de la palabra y creo que se le ve en la cara
Me encanta como le habla a Claire, pero que hombre por Dios!!!
Yo espero que nos den muchas escenas de Jamie porque sencillamente me encanta, tiene una personalidad arrolladora y un encanto personal indiscutible, aparte de un fisico espectacular.
Cuando he leido que igual hay desnudo frontal casi se me caen las bragas (perdón porque igual suena vulgar, pero es que me sale del alma) jajajaja.
Bueno con desnudo frontal o no, lo que está claro es que nos trae a locas a todas.
Yo lo del parón lo llevo fatal, y eso que aún no ha empezado.
Y sigo pensando que 16 capitulos para este primer libro me parecen insuficientes, estoy segura que daba por lo menos para 22, porque me parece un libro con un contenido impresionante.
Espero que salga algún adelanto más, de verdad que yo también tengo ansia viva de ver esta serie.
#1246
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 23:00
MARIBEL si consigues NO leerte el libro durante el parón.... (creo que tu intención es leertelo cuando termine la primera temporada no?)....es para hacerte un monumento eHHH!!!
y no leerte spoilers para ver lo que va a pasar ...ya te digo eres ...yo no podría ya te lo digo

EDITO...MIMI, no te preocupes lo de las bragas o lo hemos dicho todas en algún momento o lo hemos pensao carcajada y yo también pienso que este libro daba para más capitulos esta claro...pero lo importante es que hagan un buen trabajo, y eso creo que lo están haciendo. Esla esencia del libro y de los personajes por ahora .
#1247
mimi70
mimi70
24/09/2014 23:03
Por cierto porque estáis tan seguras de que volverá en Enero?
He leido todas la páginas anteriores, pero no creo recordar ningún comentario que asegure tal cosa.
¿Me equivoco, o son las ansias que tenemos de que vuelva lo antes posible que parece ser Enero?

Si hay alguna novedad, por favor decirmelo que yo a veces leo pero creo que no me entero...
#1248
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 23:07
Chicas hasta que llegue enero estaré así....

postparacomentaroutlander


..... o buscando adelantitos en internet jaja

Susana no creas que no me cuesta.... y no me importa spoilearme un poquito pero también quiero sorprenderme.

mimi, la cinta americana del kit Jamie.... era precisamente para sujetarnos esa prenda que has citado y que con este hombre tiene mucho peligro de aflojarse jajaja
#1249
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 23:11
Susana tiene razón, no se como puedes Maribel... yo empecé y ya no pude parar...

Menuda panzada me pegué, un libro detrás de otro... pero es que a mi lo que me obsesionaba básicamente era saber que más pasa con Jamie... es que yo en una historia necesito saber el final, pero el definitivo y claro como aquí lo dejan siempre colgando, pues hala a leer otro libro y otro y otro... y en esas estoy, que todavía esta esta sin resolver... jaja

mimi, es verdad que a Jamie se le ve ya mas seguro de si mismo, porque nota que Claire si siente algo por el y algo bastante fuerte.
#1250
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 23:14
Paloma no es solamente que Jamie vea que ella si tiene sentimientos por él.... es que los de él hacia ella son fortisimos y no quiere que llegue a pasarle nada malo , como nos pasa a todos, protegemos lo que queremos.
#1251
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 23:17
JAJAJA Maribel, me parto con tu gif...pero vaya que así nos vamos a ver más de una.

Oye que será de SANDRA- NYMERIA...Hace mucho que no comenta no??? la echo de menos...SANDRAAAA MANIFIESTATEEEE

EDITO Es que Jamie esta colgadito de Claire desde el minuto uno aunque a veces no lo pareciera (LO DIGO POR EL BESO A LIRI)...la ama con toda su alma y su prioridad es protegerla ...hasta con su vida ...AINSSSS
#1252
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 23:20
Es cierto que Sandrita no ha comentado el último capi... y es raro siendo precisamente el de la boda.
#1253
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 23:20
Es que la verdad que el está enamoradísimo, no lo puede disimular...y si, es muy protector y ya veras, no solo con Claire... esto también va en su carácter.

mimi, lo de enero no está confirmado por Starz, lo vi en TV_LINE.
#1254
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 23:27
Yo también creo que él se enamora de Claire enseguida.... he visto muchas veces las escenas de cuando él se cae del caballo y ella empieza a maldecir y se rompe el vestido para taponarle la hemorragia... cuando ella le tiende la mano para ayudarle a levantarse y él le dá las gracias diciendo "truly" tenia una carilla y unos ojos .... muy sospechosos

si lo encuentro edito el mensaje y lo dejo
#1255
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 23:31
jaja Maribel.... tu y tu intuición...

Hay muchas cosas que tienen que confesarse el uno al otro....y si, lo de Jamie ha sido flechazo a primera vista.
#1256
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 23:33
Es que a él se le ve como bien dices cada vez que la mira , desde el principio, como cuando va a recogerla a casa de la tal Geillis , cuando fueron a investigar en aquel sitio "maldito" donde se enveneno aquel niño, etc su cara es un poema vaya...si esque la mira de una manera ainsss.
EDITO

jijii la intuición de Maribel...yo espero que como dices Paloma, esa confesión se de en la serie como en el libro....carcajada
#1257
Atun
Atun
24/09/2014 23:34
es que él se enamora al instante, el pobre. Pero no le puede decir "me he casado contigo porque te quiero" porque a la otra le da un parranque y sale corriendo carcajada.
#1258
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 23:37
jajaja Laia, tal cual carcajada además , que el también tiene su orgullo ...no le va a decir eso sabiendo que ella se ha casado obligada
#1259
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 23:41
Chicas no encuentro el momento que os decia pero esta recalá de arriba a abajo que la hecha cuando ya han llegado a Leoch y se bajan del caballo..... dice mucho de que él ya estaba interesado

postparacomentaroutlander

es que el capi 1 está lleno de detallitos por parte de Jamie.... como cuando la tapa y la dice que tiembla tanto que se le mueven los dientes a él jaja señal de lo apretaditos que iban compartiendo el caballo.

Edito. Lo de la casa de Geillis fué muy bueno también ...estaba nerviosito perdido.
#1260
pomavalle
pomavalle
24/09/2014 23:43
Bueno, pero el no puede disimularlo, se le nota desde el principio y ella ha visto que se siente atraído, lo que pasa es que como ella está en estado de negación no quiere ir por ese camino y se hace la loca...
EDITO:

El viaje a caballo...jaja .... como debía estar Jamie, con ella ahí delante...
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente