FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12381
CarmenValera
CarmenValera
21/09/2016 22:18
Buenas noches chicas. Hoy he investigado un poco sobre la jornada que tiene Sam el 22.No sé muy bien como asistir a esos eventos , pero lo,que he encontrado que hay empresas que se dedica a organizar un poco estos festejos . En mi Facebook he averiguado que el 22 entre las 12 y12'15 Sam asistirá a un acto referente a Barbour y el lugar pone EDT . También pone que asistirán 716 personas y habían interesada en asistir 1189. Vamos una barbaridad. Yo iría encantada pero no siempre se puede.😂😂😂De todas formas me conformo con poder estar en el foro y ver las fotografías que ponéis tan linda de Sam. También he estado en el Twitter de Sam, bueno tiene unos cuantos.Ha echo publicidad de una organización de obras de caridad y también contra la lucha del Cancer, se llama Canoas de Escocia , bueno esa es la traducción. Lo increíble es que he encontrado un Twitter personal, me parece, no hay que preocuparse solo habla de deportes y retos de muros, pruebas bastantes duras.😳😳😳😳 Pero tranquilas chicas, que no me he metido en nada privado, de todas formas nuestro chico es un fanatico del deporte y una persona maravillosa. Solo hay que mirar sus ojos para saber qué es bueno por dentro y por fuera. Muchos besitos y a soñar con nuestro escoces. Las fotos de Cait me encantan.
#12382
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 00:29
Buenas noches.. mas fotitos del rodaje..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Por lo visto Boston sigue siendo en Escocia..
#12383
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 01:00
Vamos a tener una buena ración de Tobias.. cosa de la que me alegro.. es un actorazo.. me encanta.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Estas escenas estan rodadas en la zona oeste de Glasgow.. dando vida al Boston de 1940

postparacomentaroutlander

Que tristeza en la expresión de Cait.. refleja la larga soledad que soportó apartada de Jamie.. y que la vida al lado de Frank, no fue facil
#12384
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 01:11
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hoy ha sido el aniversario de la Batalla de Prestonpans.. bueno ayer.. ya es 22

El 21 de septiembre 1745 Charles Edward Stuart condujo a su ejército jacobita a la victoria.

#12385
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 02:09
Montseprecioso el post ..es un capitulo muy completo y en el que suceden muchas cosas.. y la escena de la ventana.. no sé ..creo que es la mas preciosa de toda la serie.. además con el sentido del humor que el le empieza a contar como empezó a amarla.. Claire le cuesta mas decir las cosas , pero creo que con la palabra te quiero.. fué suficiente..
Carolina.. Isa.. Ana..Carmen.. Mari.. os saludo a todas juntas pues me estoy cayendo de sueño y tengo que madrugar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hoy he vuelto a ver Poldark.. el lunes me había dejado muy mal sabor de boca.. y quería verla de nuevo..detenidamente.. he llegado a la conclusión de que él sigue enamorado de Elizabeth.. ademas lo que mas me dolió es cuando le dice que ella es una dama y que nunca hubiera podido hacer de criada!!! y Demelza escuchando.. así literalmente lo dice .. lo apunté en el momento..



Chicas buenas oches y felices sueños.. os de jo con Adso el gatito de Claire.. cuando vivian en el Cerro de Fraser..

postparacomentaroutlander
#12386
monte10
monte10
22/09/2016 06:46
Ángeles: si te fijas en la foto, Claire sale de un cochazo de la época, señal de que vive sin problemas económicos, mientras que Jaime ya sabemos como pasó esos primeros años. Esto demuestra que la vida de Jaime fue mucho más dura que la de CLAIRE.
YA SABEMOS QUE NO LO DISFRUTÓ DEL TODO PORQUE SIGUIÓ ENAMORADA DE Jaime todos esos años pero al menos vivió sin pensar en lo que iba a comer cada día.

En lo que comentas de Poldark, al decir lo que dijo, rebajó a Demelza y eso no me lo esperaba de un hombre que anteriormente la había defendido. Qué diferencia con la actitud de Jaime que siempre fue coherente.

Buenos días a todas!!
#12387
Nadia77
Nadia77
22/09/2016 08:09
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!. Me paso rauda y veloz que tengo un día ajetreado....

postparacomentaroutlander

Ya no me queda nada para irme. Creo que Carolina me lo preguntaba ayer. Me marcho mañana por la tarde asique me he cogido libre el día de hoy porque tengo que terminar de hacer varios recados. Tu te ibas a coger una semana más adelante ¿no?. Por cierto, gracias por dejar ese link. He estado viendo las fotos. guiño

Mari, Poldark me gusta mucho pero no me ha enganchado como Outlander. Aunque he de reconocer que es una serie de magnífica factura y me encanta verla. Bueno, a ver que pasa en el capítulo siguiente porque en el último me quedé un poco mosca.....hum
Yo también espero que tengamos muchas imágenes de Sam en el evento de Barbour...bravobravo

Carmen...madreee, si que había gente que quería asistir al evento de Barbour. Como tu dices, yo también me conformo con ver las fotos colgadas aquí...je,je. Así le apreciamos mejor. guiño

Ángeles...más fotos, bravobravo. Y Cait, tan simpática como siempre posando con unas suertudas fans.
Creo que la ambientación del Boston de 1950 en Glasgow va a estar muy bien; tienen similitudes. Como tu dices, Claire tenía todas las comodidades y Jamie lo pasó realmente mal pero la vida de ella al lado de Frank no fue fácil. El resumen de esa vida lo vimos en el último capítulo de esta temporada. En la cara de infinita tristeza de Claire, que cambia cuando se entera de que Jamie no ha muerto.

Montse, la verdad es que te quedan unos capítulos difíciles por comentar pero seguro que lo haces estupendamente, como siempre.sisi
Esta vez los leeré en la distancia pero espero que alguien le ponga imágenes a tus estupendos comentarios.


Os dejo con estas dos imágenes de Jamie que yo no había visto. A lo mejor vosotras si.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Nos leemos.

Un besito! guiño




#12388
CastleLeoch
CastleLeoch
22/09/2016 08:39
Buenos días a todas Sassenachs!!!Paso un momento para desear a Isa muy buenas vacaciones, que disfrutes, desconectes y recargues pilas para encarar el invierno...son muy necesarias las vacaciones...de despedida pongo un video que ha colgado Starz para promocionar la 3ª temporada....y lo anuncian en la primavera de 2017.....sisisi

Felices vacaciones y feliz vuelta....


#12389
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 16:12
Tenemos un problema..? hasta ahora no he podido enviar mensajes y no tenemos avatares.. por lo tanto no sabemos quien escribe..os pasa lo mismo o soy solo yo?

postparacomentaroutlander
#12390
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 16:23
Isa me imagino que la de las vacaciones eres tu.. pues sin avatares .. mas ó menos sabes.. pasatelo genial en ese viaje tan apetecible que vas hacer por Canada.. te echaremos de menos.. hasta la vuelta te lo deseamos Jamie.. Claire y yo.. felices vacaciones sassenach

postparacomentaroutlander

Sobre lo que comentas de Poldark.. yo si estoy muy enganchada.. tanto con el libro como la serie.. y se lo que va a pasar .. yo he visto la antigua..y aunque no recuerdo esa escena.. si el resto de las cosas..sobre todas las importantes.. aunque no acabo de entender lo del otro dia..

Soy Angeles..
#12391
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 16:31
postparacomentaroutlander

Felices Vacaciones
#12392
monte10
monte10
22/09/2016 16:41
Felices vacaciones! ISA, soy Montse. Esto no funciona bien. A ver si lo solucionan
#12393
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 16:47
postparacomentaroutlander

Ya empiezan a salir fotos de Sam en lo Barbour.. soy Angeles
#12394
monte10
monte10
22/09/2016 16:49
Hola! Vuelvo a ser Montse.
Ayer estuve viendo una entrevista con Sam en la que explicaba que poco antes de que le llamaran de Outlander estaba bastante desanimado con su trabajo de actor.
Cuando le dieron el papel de Jaime, se puso a trabajar a tope para llegar en buena forma y meterse bien en el papel.
Y sigue trabajando sin tregua. Lo que más miedo le daba era perder el anonimato.
75:
También dijo en otro momento que cuando tuvo que rodar las escenas del capítulo de lso nerva boda , se puso nervioso.
#12395
monte10
monte10
22/09/2016 16:51
Hola, Ángeles. Esto va fatal. Haber como le va a Sam en NY.
#12396
CastleLeoch
CastleLeoch
22/09/2016 17:19
Hola a todas...soy Ana o CastleLeoch...ha habido un problema con los foros de fórmula tv...a ver si lo arreglan..
#12397
Escocia
Escocia
22/09/2016 17:20
Holaaaa chicas!!!! pensaba que era yo pero veo que no es así... Soy Carolina!!!

Lo primero primerisimo Isaaaaa a disfrutar de tus merecidas vacaciones y aquí te esperamos, referente a las fotos para acompañar al resumen de Montse haremos que lo que podamos jejejeje, tu disfruta y nos cuentas a la vuelta.

Montse dices que dijo Sam que se puso nervioso en la escena de la boda? jejeje, pues lo hizo de lujo porque a mi esa mirada que tiene mientras Cait le rodea tocandole, madre del amor hermosoooooooo, que calores, vamos lo hacen de lujo los dos...

Chicas no veis a Claire un poco tristona en las fotos del rodaje, aaiinnsss se me parte el corazón, que mal se pasa querer a alguien y no volver a verlo... se que Jamie se le unió todo y es peor situación, pero estar con una persona que no quieres y no deseas y no hablar nunca jamas de la persona que realmente amas y echas de menos uuuufffffffff, pobre.

Que ganitas de verlos ya en pantalla...

Me voy corriendo que hoy tengo Zumba y hay que mover un poco el cuerpo que me atrofio jajajajajajajaja.

Besoooooossssss
#12398
CarmenValera
CarmenValera
22/09/2016 18:55
Hola chicas, soy Carmen, acabo de ver el vídeo que ha realizado a Sam Barbour. Esta muy interesante . Le preguntan por la ropa que suele ponerse a diario,él contesta que ahora en el rodaje suele llevar el kit. También le pregunta sobre las fans él dice que son maravillosamente locas, al parecer delante de los almacenes donde se ha rodado la entrevista hay fans que están desde media noche para verlo llegar, él dice que las fans de N.Y, son las que más aguantan, con el frío y estaban esperándoles con té y bollos.😋😋😋😋 Por lo que he entendido el y Cait están muy entregados a su papel, bueno él ha dicho unidos.Tambien ha comentado que terminan en mayo de rodar y que ahora se van a Sudáfrica para seguir el rodaje. Sam ha explicado que creció en el noroeste de Escocia y que de pequeño ha usado ropa de Barbour. Al parecer el ha conocidos las fábricas donde se hacen la ropa y dicen que son una gran familia.👀👀👀 También ha hablado de varios proyectos muy excitantes que le ha salido de trabajo , pero los ha tenido que rechazar por el rodaje de la serie parecen que coincidían en tiempo. Por lo que se ve Barbour está preparando una colección dedicada a el.😍😍😍😍 La verdad estaba muy guapo, pero a mí me ha parecido un poco nervioso, no dejaba de sujetarse las rodillas, también ha echo mucha publicidad de Escocia hablando del Lago Ness, el ha comentado que no ha visto a Messi. Muchos besitos a todas, una última cosa la moda de las fans ahora es tatuarse a Sam vestido de escoces.😗😗😗😗
#12399
monte10
monte10
22/09/2016 21:19
Gracias Carmen por el resumen de lo que ha explicado Sam. Así que van a Sudafricano a grabar? Muy interesante.

LADYFRASSER: voy haciendo lo que puedo y he puesto dos seguidos porque mañana me voy de camping unos días.
#12400
Craignadum
Craignadum
22/09/2016 22:37
''Cuanta razón tienes Craig en tu analisis...a veces los deseos nos hacen confundir realidad y ficción....pero la verdad suele ser mucho más prosaica...Son actores y como actores se comportan!''

Gracias por tu comentario, CastleLeoch sonriente

Que pases unas muy buenas vacaciones, Isa guiño

Segun lo que ha dicho Sam hoy en el evento de Barbour, van a rodar en Mayo en Sudáfrica, así que tendremos que esperar aun más para la tercera temporada. #ansiaviva

Gifs de Sam en el evento de Barbour. Quien se ha podido fijar en la camisa? Yo no. carcajada

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/226000/226524_0.gif [/img]

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente