FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12361
monte10
monte10
21/09/2016 08:47
- Escena habitación Jaime y Claire:

Jaime le pide a Claire que confíe en él y que deje que él lleve la iniciativa porque esa es su casa, su familia y su época. Claire dice que ella no es de las mujeres sumisas y Jaime le pone el ejemplo de Letti, la esposa de Colum. Dice que ella es de armas tomar pero que delante de la gente nunca le lleva la contraria a su marido, pero que a solas con su marido, éste se ha llevado lo suyo.

Claire le avisa que ella tiene mejor puntería que Letti.! No, si ya lo hemos comprobado, Claire! El día que tú marido quiso castigarte, le dejaste la cara y otras zonas bien marcadas.

- Escena habitación del padre:

Jenny dice que si se van a quedar la habitación principal ha de ser para ellos, así que manda a la criada a que trasladen sus cosas a otra habitación.

Al entrar en la habitación que fue de su padre, a Jaime le inundan los recuerdos. Primero los agradables, como los de la espada de origen vikinga del siglo X que su padre guardaba y que él, de vez en cuando, la había usado jugando.

Al pensar en su padre, Jaime recuerda que no lo vio morir, y que está enterrado junto a su madre y a su hermano.
Claire le pregunta cuando fue la última vez que lo vio con vida, y él le relata los hechos.

La última vez que vi a mi padre fue una semana después de haber recibido 100 latigazos de parte de Randall. Jaime era llevado en el fuerte William a la presencia de Randall, cuando se cruzó con su padre, que había ido a intentar sacar a su hijo de allí.

Se abrazaron y su padre le besó en la mejilla y le dijo que era un buen hombre. Después le explicó que estuvo en la presencia de Randall pero que no alcanzaba a comprender la razón por la que le había citado, hasta que le hizo una propuesta: su cuerpo a cambio de no volver a darle otros cien latigazos.

La propuesta le tentó por unos momentos. Su cuerpo estaba débil y su espalda con las heridas aún abiertas. La idea de cien latigazos más le parecía horrible, pero entonces recordó a su padre y no quiso darse por vencido, así que rechazó la propuesta.

Entonces Randall le pegó con toda su furia sobre la carne abierta, mientras la sangre chorreaba sobre su espalda hacia el suelo, con tal intensidad que los pies de Jaime se resbalaban al pisar el charco de sangre.

Jaime no pudo más yse desvaneció. Habían un grupo de personas contemplando el castigo. Entre ellas se hallaban dos conocidos: Dougal y Bryan, su padre. Su padre creyó que Jaime había muerto y su corazón ya no pudo soportar tanto dolor. Su padre cayó fulminado delante de la gente que ladeaban la cabeza incapaces de ver tanta barbarie.

Claire abrazó a su marido e intentó consolarlo. Jaime se sentía culpable de la muerte de su padre. De pronto, Jenny llama a la puerta, muy oportuna ella, quejándose de que se va a enfriar la cena.! Pero, Jenny, por favor! Dale un respiro a Jaime, que acaba de llegar!.
#12362
monte10
monte10
21/09/2016 09:21
- Escena cena familiar:

De repente vemos a Claire y a Jenny, conversando alegremente...pues va a ser que no! Jenny tiene cara de amargada y le pregunta a Claire si sabe como llevar una casa. No, piensa Claire! Pero sí sé cómo coser a la gente! Claire le responde que no pero que aprende rápido.

Por suerte, aparecen los hombres, que han tenido una conversación más agradable, y hablan de que al día siguiente van a venir los arrendatarios a pagar sus rentas.

- Esc visita arrendatarios:

Hoy es un día de fiesta en Lallybruch. Vemos a Jaime y a Claire ejerciendo de anfitriones para la comida -fiesta-recaudacion de rentas. En fila india van los lugareños saludando a Jaime y a Claire y ofreciéndoles regalos. Uno de ellos es una maceta con flores que recuerda al jarron tan ansiado por Claire en el primer capítulo de la serie. Parece que por fin va a estar el suficiente tiempo en un lugar como para tener un jarrón.

A Jaime se le ve eufórico. Después de cuatro años de ausencia, y ejerciendo ahora como señor, tiene unas ganas inmensas de trabajar en sus tierras.

Comienza a recoger las rentas junto con Ian, pero al poco rato ve que algunos no pueden pagar la totalidad de ellas porque ha sido un mal año. Su corazón generoso se impone y comienza a perdonar deudas.

Mientras tanto, Claire es testigo de un padre que maltrata a su hijo en público, y, por lo visto, también en privado puesto que, al levantarme la ropa, le ve la espalda con moretones.
Claire se lo comunica a su esposo pero éste no parece hacer caso.

- Escena llegada habitación Jaime:

Claire está ya soñando con angelitos con cara de Jaime, cuando abre la puerta Jaime con un sigilo que se enteran a kilómetros de distancia. Claire se despierta. Jaime llega tan borracho que se cae como un saco de patatas en la cama.
Claire le reprende con cariño y le dice que hasta los elefantes caen con más elegancia y suavidad que él.

Le pregunta que donde ha estado y él le dice que intentando razonar con el padre del niño maltratado. Pero que como no entraba en razón, le ha dado una buena paliza con "esto" y le pega con la mano al trasero de Claire.
Luego le dice que le ha hecho saber que él es el señor de Lallybruch, y vuelve a darle en el trasero, diciendo: "ese soy yo".
Y, finalmente, cae fulminado y se queda dormido como un tronco. Jaime! No es bueno beber tanto! Pero hasta en este momento eres encantador!
#12363
Nadia77
Nadia77
21/09/2016 09:58
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!

Ángeles, qué buena las fotos que has dejado de Sam y John Bell vestidos con el kilt!!!!! bravobravo. Tío y sobrino nos van a dejar muy buenos momentos. Mira, Steve Cree le da la bienvenida a su "hijo"...ja,ja.

postparacomentaroutlander

Por cierto, estoy deseando ver.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena en la que Claire se marcha de Lallybroch por el "suceso" con Laoghaire y el joven Ian va detrás de ella para "convencerla" de que vuelva...carcajada



En cuanto a lo de Poldark...tienes razón; me quedé tal que así.....

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vale que estuvo muy enamorado de Elizabeth...pero lo que Demelza le ha demostrado y lo que ha hecho por él...vamos no lo hace la otra ni de lejos. No me gustó nada. Además es verdad que ella se retiró; vamos, como se dice hoy en día le "hizo la cobra" porque si no yo también creo que la hubiera besado. Y Demelza escuchando...vaya tela...y sintiéndose fatal porq

#12364
monte10
monte10
21/09/2016 09:59
- Escena desayuno con resaca:

Al día siguiente, Jaime no sabe donde fijar la mirada sin que le explote la cabeza. Quizás se pasó un poquitin con la bebida. Claire, muy sabiamente, guarda silencio y le entrega una copita de...no será más alcohol?
Supongo que no porque Jaime le dice que necesitaría 40 copas como esa para reponerse.

Aquí cabe una reflexión. Parece ser que los andaluces no son los únicos que tienen fama de exagerar. Los escoceses también lo hacen.
Jaime aparta el suculento desayuno de su vista y Jenny entra rauda y veloz para encararse nuevamente con su hermano, sin tomar conciencia de que a un Fraser con resaca y con mal humor jamás se le ha de gritar.

Jenny se queja de que no ha cobrado todas las rentas y de que al pegar al padre del chico, lo que ha conseguido es que el chico se quede a vivir con ellos, o sea, una boca más a alimentar.
Vamos! Que Jaime está vez no ha llevado nada bien los negocios de la familia. Jaime ladra a su hermana que él es ahora el señor y que no tiene que darle a ella explicaciones sobre como lleva la hacienda.

Jenny se da media vuelta y se marcha. Jaime muerde un trozo de pan y maldice por lo alto y por lo bajo. Llega otra criada y le dice que el molino no funciona, así que han tenido que moler a mano y el resultado es ese "delicioso pan".

- Escena Jaime arreglando el molino:

Jaime va a ver lo que le ocurre al molino y ve que tendrá que sumergirse para comprobar que es lo que hace que el molino esté atrancado.
Claire se hace cuces de ver lo bruto que es a veces su marido. Jaime se queda en camisa y se va hacia el río. Claire le dice que cogerá frío.
No hace Jaime más que sumergirse en el agua cuando viene Jenny corriendo y preguntando por Jaimie. Claire le dice que no debería correr así con su embarazo tan adelantado, y ella le da la vuelta para que vea el grupito de soldados ingleses que se acercan.

Disimulan sentándose sobre la ropa de Jaime. Los solse paran a su lado y ven el molino atascado. Uno de ellos va a intentar arreglarlo. Por Dios! Si Jaime está quedándose sin respiración debajo del agua!
Por suerte, Jaime tiene una buena idea. Desatasca el molino y deja su camisa encima de él, de manera que el soldado encuentra la camisa y piensa que ella ha sido la causante del atasco.

Se despiden amablemente y Claire y Jenny llaman a Jaime. Gracias a Dios, Jaime aún está vivo. Vivo y congelado de frío porque se ha quedado desnudito. Al ver a su hermana, siente pudor y le pide que se marche, volviéndose de espaldas.
Jenny mira sus cicatrices, y por fin entiende que ha sido un poco injusta con su hermano porque creía que por su cabezonería había sido el responsable indirecto de la muerte de su padre.

Cuando Jenny se marcha, Claire le dice que su hermana intentaba avisarles de la presencia de los soldados.
#12365
Nadia77
Nadia77
21/09/2016 10:34
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!...antes se me "colado" el post incompleto......triste...las prisas........

Ángeles, qué buena las fotos que has dejado de Sam y John Bell vestidos con el kilt!!!!! bravobravo. Tío y sobrino nos van a dejar muy buenos momentos. Mira, Steve Cree le da la bienvenida a su "hijo"...ja,ja.

postparacomentaroutlander

Por cierto, estoy deseando ver.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena en la que Claire se marcha de Lallybroch por el "suceso" con Laoghaire y el joven Ian va detrás de ella para "convencerla" de que vuelva...carcajada



En cuanto a lo de Poldark...tienes razón; me quedé tal que así.....

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vale que estuvo muy enamorado de Elizabeth...pero lo que Demelza le ha demostrado y lo que ha hecho por él...vamos no lo hace la otra ni de lejos. No me gustó nada. Además es verdad que ella se retiró; vamos, como se dice hoy en día le "hizo la cobra" porque si no yo también creo que la hubiera besado. Y Demelza escuchando...vaya tela...y sintiéndose fatal porque está embarazada y no le ha dicho nada....uffff. Me imagino que en la serie lo han desarrollado así para crear más tensión pero no; no me ha gustado nada, la verdad



Ya he visto que Montse se ha quedado igual que nosotras....asombrado.

Por cierto...creo que me quedo con todas las camisas de Barbour que has puesto....je,je.....carcajada.

Carmen, yo también desconozco como funcionan esas invitaciones. Solo conozco el tema de las invitaciones de prensa; no se si funciona igual.

Montse, estaba leyendo tu estupenda review del capítulo 7 de la primera temporada, Lallybroch. Ese episodio tiene también grandes momentos, además del asunto de los latigazos de Randall a Jamie que me pone los pelos de punta cada vez que lo veo hum. Me refiero a la escena del jarrón o a la del molino.....carcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Dejo solo estas imágenes porque todavía no has comentado todo el capítulo, y no te lo voy a chafar. Si quieres, luego pongo más. guiño


Os dejo este artículo; me ha parecido muy divertido...je,je. Está en inglés y podría traducirse como: "Sabes que estás obsesionado con Outlander cuando.....". Si no lo entendéis, como os digo siempre; poned el traductor sonriente. Me ha hecho gracia lo del Mitsubishi Outlander. Estoy buscando coche para cambiar el que tengo por uno más alto, un todo terreno y el otro día lo estuve mirando.....ja,ja...La verdad es que hubo un momento en el que pensé...estoy loca!!!...je,je..ouch.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/09/you-know-youre-outlander-obsessenach.html#comment-form


Nos leemos!.

Un besito, chicas! guiño



#12366
monte10
monte10
21/09/2016 10:39
- Escena Claire conversando con Ian:

Es de noche y Claire no puede dormir, así que sale de la habitación y se encuentra con Ian. Ian le cuenta algunos trazos de la historia familiar, enseñándole los cuadros. También le explica como llegó a casarse con Jenny. Le dice que tanto Jaime como Jenny tienen un gran corazón pero muy mal genio, y le da consejos a Claire sobre cómo tratarlos.

- Escena Claire tirando a Jaime de la cama:

Claire entra en la habitación y en la cama se encuentra Jaime con cara de no haber roto un plato en su vida. Pero si parece un angelito!. Lo coge de la sábana y lo tira quan grande es al suelo.
Jaime se despierta sobresaltado, y sabe a ciencia cierta que le va a tocar recibir. Claire le dice que pare de intentar comportarse como quién no es en realidad y vuelva a ser el Jaime que ella conoce porque sino perderá a la familia que aún le queda.

- Escena cementerio:

Jaime ha recapacitado y va al cementerio a ver la tumba de su padre. Allí se encuentra con Jenny y hacen las paces.
Los dos se sentían culpables por todo lo sucedido pero Jaime le dice que el verdadero culpable es Randall. Se abrazan y aquí no ha pasado nada.

#12367
monte10
monte10
21/09/2016 11:22
Y ahora llegamos a una escena que está entre mis favoritas y también la favorita de muchas de vosotras. Y es por esto que me disculpareis si pongo todas las frases tal cual las dicen porque son inmejorables.

- Escena habitación:

Claire se haya delante de la ventana. Se siente tan feliz que dice:
" Empiezo a sentir que este es mi hogar"

Y Jaime se acerca y le responde:

" Sabía que este sería tu hogar conmigo casi desde el primer momento en que te vi. Es una de
Las razones por las que me casé contigo, aunque no la principal"

Y Claire le pregunta:

" Y cuál es la razón principal?"

Jaime le responde:

" Que te quiero más de lo que he querido a nadie en mi vida, desde el momento en que me caí del caballo, y
Me desperté en la oscuridad y vi tu rostro. Ese largo viaje a caballo juntos, con ese... precioso culito redondo
Apretado entre mis piernas y esa cabeza dura golpeando mi pecho".

Claire le dice divertida:

" Por eso accediste a casarte conmigo? Por mi culo redondo y mi cabeza dura como una roca?

Y Jaime le responde:

" Te quise desde el primer momento en que te vi pero te amé el día que lloraste en mis brazos aquella noche en Leoch. Y ahora, me levanto cada día sabiendo que te quiero más que el día anterior"

Y Claire, poco dada a expresar sus sentimientos, le confiesa:

" Te quiero"

Hermosas frases que ponen al descubierto las razones que tuvo Jaime para casarse con Claire. Razones todas ellas ocultas en el momento de la boda, a la espera de que los sentimientos de Claire evolucionaran favorablemente hacia Jaime. Ahora que por fin Claire siente como suyo Lallybruch, aprovecha Jaime para confesar que no sólo se casó para protegerla sino porque la amaba profundamente.

- Escena Jaime siendo amenazado por la Guardia:

Cuando Claire se despierta esa mañana, desprende felicidad por todos los poros de su piel. Se viste y, al abrir la puerta, se encuentra con que a su marido le están amenazando con una pistola. Pero! Por qué? Si todo iba tan bien! Qué poco dura la felicidad en esta serie!

Un capitulo muy variado. Tiene momentos dulces, momentos desagradables. Amor, humor, peleas, reconciliación, desnudos. Pero lo más destacado para mí son dos cosas:

- la liberación del sentimiento de culpa que han alojado Jaime y Jenny por cuatro años
- la concesión y declaración de amor que tanto Jaime como Claire se dan y que los sustentará en las duras pruebas que tienen que pasar en un futuro bastante cercano.

Para ellos Lallybruch es como un oasis en pleno desierto, donde reponer fuerzas para continuar el largo viaje de la vida.

Gracias, ISA por esperar a que termine el análisis.
#12368
Nadun1
Nadun1
21/09/2016 12:16
postparacomentaroutlander

Montse hay que adornar el capitulo que comentas no ? fijaros que le han pegado la camisa al muslo (tal vez con lotitte?) para que no se le suba delante y aparezca la boa, como dicen las haggards..postparacomentaroutlander

hasta luego chicas.. vuelvo a mi cocina..postparacomentaroutlander

Montse gracias por comentar el capitulo.. me imagino el trabajo que te da.. yo no tendría paciencia, ni el ingenio con que lo haces..

#12369
monte10
monte10
21/09/2016 12:33
ÁNGELES: no has podido poner mejor adorno, aunque la escena donde Jaime le dice a Claire lo de su culito redondo tampoco está nada mal, jeje!
#12370
Escocia
Escocia
21/09/2016 13:02
Holaaaaaaaa!!!!!

Cuantas cositas chicas, me encanta el joven Ian...

postparacomentaroutlander

Es perfecto y tiene ese toque de bueno pillin jajaja vamos como su tío Jamie.

Preciosa las dos fotos de ellos dos con la falda escocesa, vamos si parece su hijo, te entra ganas de darles un achuchon... bueno a Sam achuchon con algún extra jajajajajaja.

Montse redondo este resumen y preciosa la escena de los dos en el dormitorio y por fin se abren y se dicen lo que sienten, Claire más escueta pero con un TE QUIERO le vale a Jamie... es el momento donde realmente empieza el matrimonio, pienso yo.

postparacomentaroutlander

Ángeles oleeeeee ese culito escoces

postparacomentaroutlander

Isa yo también estoy deseando ver esa escena que indicas en spoiler... la viví con mucha intensidad cuando lo leí en el libro, vamos no se si os pasa a vosotras que hay momentos que llegas a sentir lo mismo que el personaje.
#12371
CastleLeoch
CastleLeoch
21/09/2016 13:49
Buenos días Sassenachs...la verdad es que Sam tiene unos ojos preciosos, son muy claros pero cambian de color según la luz....
postparacomentaroutlander

Muy bueno el capítulo de Lalybroch, Montse, la verdad es que es de mis preferidos....y la escena de la ventana sincerandose Jamie y poniendo las cartas sobre la mesa es de las mejores....la verdad es que ya sabemos que Sam borda el papel de Jamie ...pero es en estas escenas cuando lo hace totalmente suyo...es TAN TAN CREÍBLE........es como si estuvieras tú con ellos en la habitación y les oyeras expresar sus sentimientos....es tan intenso...bravobravobravo

Supongo que ya habreis visto este video, es de los más vistos ...pero es que la musica es tan perfecta que le va clavada a las imágenes
[you tube]L1fdnjkhWVU[/you tube]

En cuanto a Poldark
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...La verdad es que ayer me vi el tercer y ultimo capítulo por ahora y me quede planchada....no he leido los libros y no sé si ese giro viene del libro o es la serie ....pero la verdad es que me quede muy sorprendida...porque para nada parecía que él tuviera a Elizabeth tan en su mente...desde luego porque ella lo rechazó....que si no...muy feo, muy poco leal por su parte...imagino que es un giro de la trama para estirar el tema amoroso....igual Demelza lo abandona...porque lo oye todo....la verdad es que está muy interesante...me está gustando y entreteniendo mucho en la espera a Outlander



Esperando noticias de Sam por New York...nos leemos
#12372
Escocia
Escocia
21/09/2016 14:16
Voy a cachos...

Sobre Poldark, me encantaaaaa, me gusta mucho el argumento y sobre que va, pero como estructuran y el formato de la serie no me gusta nada, pero contar de ver esa historia de amor y que me pica la curiosidad jejeje... No se como serán los libros, si son muy largos o no, pero creo que meter 2 libros en 8 capítulos (eso entendí) hace que te pierdas en muchas cosas y que además acorten escenas... lo que quiero decir que este libro lo coge Ron y tenemos otra serie espectacular. Los actores me gustan, cada uno hace su papel estupendamente y les va al dedillo.

La temporada 2, no la tenemos en español? no la están echando en Movistar?, hoy me veré el último capítulo de la temporada 1, así que mañana tocará empezar con la dos jejejeje.

Besosssssss mmmmuuuuaaaaccckkkksssss

#12373
Nadia77
Nadia77
21/09/2016 14:19
Hola chicas! guiño

Paso un momento para darle el gusto a Montse...je,je......aunque el gif que ha dejado Ángeles es.....

postparacomentaroutlander





Aquí dejo las imágenes que querías.....

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Carolina, la verdad es que Diana es única con sus descripciones y a veces, sí, te hace sentir lo que sienten sus personajes. Es increíble. sisi
Por cierto, me encanta el gif de la niña...ja,ja...carcajada.
La segunda temporada de Poldark la están poniendo en Movistar+ series. Vamos por el capítulo 3.


Ana, veo que estamos todas de acuerdo con lo de Poldark....


Besitos chicas! guiño


EDITO: Carolina...NOS HEMOS CRUZADO...HOLAAAAAAAAAAAA!!!
#12374
monte10
monte10
21/09/2016 15:13
ANA: a mi también me encanta la escena de la ventana con los dos tan felices contándose cuanto se aman. Es una escena maravillosa.

CAROLINA: la serie Poldark, como ya te han dicho, está en Movistar pero no sé porque la t2 no la han doblado al castellano. Muy mal! Me gusta la serie pero me gustaría leer los libros a ver si son aún más interesantes.
De todas formas, de las series que estoy probando de ver aún no he dado con ninguna que me motive tanto como Outlander. Y es que nos hemos hecho adictas a ella y a sus protagonistas.

ISA: gracias por poner las fotos de mi escena favorita de este capitulo. Así me recrearé en verlas que pronto tendré que comentar capítulos muy deprimentes. Gran labor la que hicieron las haggars buscándoles humor donde no parecía poder encontrarse. Yo soy más seria en ese aspecto. Además ellas le buscan el humor sexual a todo y bien que hacen porque es su sello característico.
#12375
Escocia
Escocia
21/09/2016 16:52
ISA no me había dado cuenta que nos habiamos cruzado jajajajaja, nada mas dar al botón me fuí a comer... que fotos más bonitas aaaaaiiiinnnsssss, uno de los momentos mas bellos, como no nos va a gustar Jamie!!!!!
Por cierto, cuando te vas? ya no te queda nada, no?

Montse entonces Poldark, en Movistar tampoco la ponen doblada? que lío, con Outlander iban al día, vamos que la echaban el domingo y el lunes o martes ya la teníamos, o subtitulada o doblada... bueno mañana que me tocará pasar a la temporada 2 me pondré a buscarla, de momento para descargarla solo me aparece la temporada 1.

No había caído, Montse, pero tienes razón, ahora te toca dentro de nada dos capítulos durillos, uuuufffff, ahora me ha entrado el ansiviva de ver tus resumen, aaaahhhhhhh, jajajajaja, bueno a ti como te salga de dentro, lo haces genial, es como ver la serie de nuevo y que no nos cansamos.
#12376
mcluna
mcluna
21/09/2016 20:47
Buenas tardes a TODAS!!!

Traigo noticias nuevas!!!
postparacomentaroutlander

Mas que noticias, son IMÁGENES!!!!
Claire y Tobias!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12377
mcluna
mcluna
21/09/2016 20:50
Claire muy guapa...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Frank, no tanto...jijjiji
postparacomentaroutlander
Pobre Tobias, que "feito" ha salido en esta foto...
#12378
Nadia77
Nadia77
21/09/2016 21:01
Hola chicas! guiño


Mari, qué ilusión!!!!!. Más fotitos!!!!bravobravo...muchas gracias.

postparacomentaroutlander


A ver, si están rodando exteriores normal que les haya "fichado"mucha gente. He leído que Cait ha estado tan maja como siempre e incluso se ha acercado a saludar y conversar con los fans que había.

http://www.glasgowlive.co.uk/news/glasgow-news/outlander-star-caitriona-balfe-greets-11918713


Besitos chicas! guiño


EDITO: Mari...nos hemos cruzado...buenas noches, guapa!!!!

Dejo esta foto....ja,ja..me ha hecho gracia. Los dos recogiendo troncos de leña en diferentes situaciones.

postparacomentaroutlander

#12379
Escocia
Escocia
21/09/2016 21:05
Oooooohhhhh me da algo!!!!! gracias Mari

Las estoy viendo ahora y hay muchas, en estadirección

http://www.outlandertvnews.com/2016/09/caitriona-and-tobias-filming-outlander-season-three-in-glasgow-photos/

Hay una foto de Cait con una chica en un coche sacando madera para la chimenea... ¿quien es esa chica?

#12380
mcluna
mcluna
21/09/2016 22:00
Chicas no he comentado nada porque he preferido dejaros las nuevas fotitos. si

Isa, muy buen paralelismo en cuanto a esas fotos de Sam y Cait cargando leña... guiño
Un placer pasar por aquí y ver como esta de ANIMADO el foro ... si
Con post estupendos y super-currados como los de Montse o comentarios y opiniones del resto...cada una aportando algo interesante, porque lo bueno es compartir y conocer las opiniones de cada una. bravo

Veo que la mayoría también "se ha enganchado" a POLDARK....
Tengo que reconocer que es una serie que me gusta , pero no ha conseguido engancharme hum
Me faltan dos episodios para terminar la primera temporada y luego comenzaré la segunda..."se lo devo" a Susana, my sister una auténtica fan de la serie.asombrado

Chicas, mañana seguro que tendremos imágenes nuevas de Sam desde NY para el evento de Barbur... fiesta
Seguro que aparecerá IMPECABLE, como ya es habitual. bravo
Me despido por hoy.
CONTINUARÁ....guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente