FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/09/2016 19:37
Sii Mari iba yo a ponerlo ahora, pues ya lo vi a primera hora de la tarde pero no pude traerlo.. vaya ya se va cerrando el circulo.. ayer decian que Sam no estaba rodando.. nadie sabía donde andaba.. tiene lo de New York que pusimos ayer creo que el 22.. andará volando.. y hablando de volando.. yo tambien me voy tengo al perro esperando.. hoy he estado liada de noche escribo.. hasta luego chicas.. si alguna ha visto Poldark.. quiero comentar algo en spoiler..

monte10
monte10
20/09/2016 19:38
Sí MARI, estoy por aquí. Hoy parece que hay menos movimiento que ayer. A mí me parecen bien, físicamente hablando. En lo referente a la interpretación tendremos que verlos en acción. Poco a poco se van perfilando los detalles.

Ya hace dos años del capítulo de la boda? Cómo pasa el tiempo! Aún lo volví a ver la semana pasada. Es tan tierno!
Nadun1
Nadun1
20/09/2016 19:38
Montse de noche te explico lo del Picmonkey-- es facilisimo..
monte10
monte10
20/09/2016 19:41
Yo he visto Poldark. Está interesante. Ángeles. Lo que me molesta es que no la doblan al castellano. No me gusta leer todo el rato.
CastleLeoch
CastleLeoch
20/09/2016 20:51
Buenas noches Sassenachs...!!! he de deciros que ando enganchadísima a Poldark, ayer vi los dos ultimos capítulos de la primera temporada, que me gustaron mucho, lo mejor de los ocho primeros y hoy me he visto ya los dos primeros de la segunda temporada, solo me queda uno para ponerme al día...y creo que está noche caerá...empezó floja ...pero se ha puesto mucho más interesante, asi que si alguna quiere comentar algo en spoilers.....
Gracias por traer los nuevos fichajes, la verdad es que el médico en el libro no es muy relevante...y el joven Ian lo veo demasiado joven...lo irán cambiando de actor?...porque con todo lo que le pasa está muy tierno, al menos en la foto.....igual esa foto es de hace tiempo
Sam seguro que está volando a New York...y tendrá algún acto?....Porque sólo lo de Barbour para semejante paliza de viaje y luego volver a rodar....me parece poco...

Ron creo que ha comentado algo acerca de incluir más escenas intimas de nuestra pareja en la temporada 3...que dice que si va a haber más...pero yo no sé si creerlo...
titulo

...Y aqui os dejo los ojos más bonitos.....Besos chicas!!!

Nadia77
Nadia77
20/09/2016 20:58
Hola chicas! guiño

Me he puesto a ver Poldark y a terminar unas cosillas...y cuando entro en el foro......que "ven mis ojos"!!!!!!!!!ouchouchouch

Mari, muchas gracias!!!!. Me gustan los dos. A Ian me lo imaginaba así, la verdad...je,je, y me ha encantado bravobravo. En cuanto a Joe Abernathy, es lo que tu has apuntado, realmente es menos importante en el desarrollo de la historia pero aún así, me gusta.. Si te soy sincera me lo imaginaba más corpulento. Pero lo que quiero ver es esa amistad que hace con Claire a la que ya sabéis que ayuda a "dejarlo todo bien atado".

Os dejo otra imagen de John Bell...je,je...

Montse, siento no haber podido ayudarte con el asunto del Picmonkey, guapa. A ver si Ángeles te lo explica mejor y te echa una mano.

Ángeles, yo también vi Poldark ya, como he dicho antes. Comenta lo que quieras en spoiler.guiño

Ana...je,je..otra más enganchada a Poldark.
El otro día dejé aquí un tweet en el que Ron Moore confirmaba que habría más escenas íntimas entre Jamie y Claire en esta tercera temporada. Fue como respuesta a la pregunta de una fan de la serie. La verdad es que en el libro Viajera tienen donde elegir....je,je....carcajada.
Qué ojazos, por Dior!!!!!!!

Por cierto...Sam ya está en New York.

Me olvidaba...un brindis por el aniversario de este precioso capítulo que es La Boda.

Nos leemos.

Un besito chicas! guiño

Craignadum
Craignadum
20/09/2016 21:58
''Cómo bien dice Mari o Ángeles hay gente que escribe en diferentes blogs y fabula con la idea de que estén juntos. Yo también os dejé mi opinión hace tiempo. No se si al principio tuvieron tonteo o no pero creo que son buenos amigos y ya. Hay gente "pasada de rosca" que se empeña día tras día en que están juntos y la verdad es que ha habido momentos en los que los han acosado. De hecho, ya sabéis los problemas que ha tenido Sam en twitter, o como han insultado al novio de Cait; el pobre hombre sin comerlo ni beberlo.''

Tienes razón. Lo que ha debido soportar el pobre Tony desde el principio...... triste Porque Cait y Tony han estan saliendo juntos desde que Outlander se empezó a rodar así que no creo que haya habido nunca tonteo -sería irrespetuoso por parte de Cait- sino que lo que ha habido es amistad..... y MARKETING. guiño

Mucho marketing para vender una serie basada en una maravillosa historia de amor como es Outlander. Como sucedió con la saga ''Crepúsculo'', Kristen y Rob tenían que ser Edward y Bella en la realidad. Hace unas semanas, Kristen Stewart reconoció por fin que su relación con Rob solo fue un 'producto'.

Yo creo que Sam y Cait tenían ganas de frenar un poco este marketing que ya estaba afectando a sus vidas privadas y por eso decidieron dar a Eonline esa famosa entrevista en enero en la que negaban ser pareja. Desde enero, Sam y Cait no han parado de negarlo en diferentes medios muy creibles como Vanity Fair o Entertainment Weekly. Sam dijo en esa entrevista que ''algunos fans podían sentirse engañados''.

En cuanto a las miraditas, muchos co-protagonistas hacen lo mismo mientras estan promocionando una serie o una película. Y eso no significa que sean pareja en la vida real. Aqui van unos cuantos ejemplos:

Mila Kunis y Channing Tatum. Ambos están felizmente casados con otras personas y tienen hijos.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence -que han hecho juntos varias películas- siempre se están mirando así y no son pareja:

Ryan Goslyn y Emma Stone. Tampoco son pareja:

Johnatan Rhys- Meyer y Natalia Vodianova. Besandose, abrazandose y cogidos de la mano promocionando su película. No son pareja.

Luke Evans y Sarah Galdon. Extraordinaria química dentro y fuera de la pantalla. Nunca han sido pareja. El es gay y ella tiene otra pareja.

Nadun1
Nadun1
20/09/2016 22:00
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Tio y sobrino...postparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
20/09/2016 22:15
Me gusta mucho la eleccion para el papel de Ian.si

QUE OJAZOS tiene Sam en esa foto. Gracias por ponerla.bravo

Segundo aniversario de el capítulo de la boda. Cada vez que mi fé en Outlander decae, me pongo a verlo. carcajada Y tambien los escalofriantes dos últimos capítulos en la prisión de Wentworth. Dejaron el listón muy alto.

CarmenValera
CarmenValera
20/09/2016 23:18
Buenas noches chicas, a mí personalmente me han gustado los dos últimos fichajes.Creo haber escuchado que Sam tiene que estar el 22 en New York para promocionar algo de barbour y además va a contestar a preguntas y cuestiones sobre la serie , bueno eso es lo que yo he entendido. A mí me llego a mi Facebook como una invitación al acto , o no sé a lo mejor era información, ponía que habían casi 550 personas que asistirían, pero no sé exactamente de qué va . Si son fans suertudas , o prensa, tampoco sé de qué forma se va a esos actos si por invitación , o porque se solicite asistir a través de algunas empresas que se dedican a esos eventos, si me podéis explicar algo del tema lo agradezco,me es completamente desconocidos esos eventos y me pica la curiosidad.😳😳😳😳😳. Muchos besitos para todas y que tengáis felices sueños de boda con nuestro chico escoces😘😘😘😘😘😘
CastleLeoch
CastleLeoch
20/09/2016 23:55
Cuanta razón tienes Craig en tu analisis...a veces los deseos nos hacen confundir realidad y ficción....pero la verdad suele ser mucho más prosaica...Son actores y como actores se comportan!
Buenas noches Sassenachs!!!
Nadun1
Nadun1
21/09/2016 01:54
Buenas noches chicas hoy si que vengo de reportera nocturna y que tarde es..
Montse mañana te explico lo del Pic monkey hoy se ma ha hecho muy tarde y quiero contestaros.. sobre Poldark.. como ya la habeis visto varias voy a hablar .. yo estoy leyendo el primer libro Poldark.. me falta poco para terminarlo y a continuación tengo Demelza..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vamos a ver ..el libro que por cierto me está encantando la narrativa.. la descripcion de los paisajes.. de los sentimientos.. la escena de la llegada de la sardina.. que ellos dos se van solos en una barca a verla.. y el de pronto esa noche empieza a sentir algo especial por ella.. ella estaba loca por el.. lo ama con toda su alma.. pero el solo se casa con ella porque es un hombre de honor.. pero no la ama ni está enamorado.. se a costado con ella y se casa.. nada mas.. al principio el la ve como una extraña.. no ha conectado con ella.. pero esa noche los une.. ella es como él..la desea y siente que está empezando a amarla.. es muy bonito.. pues el te va diciendo lo que van empezando a sentir.. y es feliz.. se ha olvidado de Elizabeth y segun él ya no le importa.. la ha olvidado..pero ayer de pronto veo el capitulo que me dejó de piedra..(es el segundo libro no he llegado ahí) el sigue enamorado de Elizabeth!! de hecho porque ella lo cortó.. pues yo creo que iba a besarla.. y la pobre de Demelza escuchando la conversación!! me he quedado chafada.. tengo que volver a verla.. pues esa escena me ha dejada de mal humor..

Nadun1
Nadun1
21/09/2016 02:07
Mari me gusta la elección del los actores, sobre todo la del Dr. Abernathy, perfecto.. Iam, lo veo muy dulce.. pensé que buscarían alguien de rasgos menos tiernos.. pensando lo que será en el futuro.. pero me gusta ..se parece a Jamie.. mas que Bree.. para mi el único fallo de casting.. todo estan perfectos..por cierto no sabía que era el segundo anirversario del capitulo de la boda.. la he visto.. perdí la cuenta..

Bellisimo el episodio.. los trajes.. los novios.. la historia.. y como está contada.. con cuanta ternura y elegancia.. no hay nada obsceno.. de una estetica impecable.. hasta el desnudo es tratado con muchisima elegancia..

Nadun1
Nadun1
21/09/2016 02:20
Isa de Poldark.. ya he puesto el comentario en el apartado de Montse..me imagino que tu tambien te habras quedado así

Que poquito te queda.. que envidia.. con ese viaje tan bonito y despues la playita!!! yo soy una playera tremenda.. antes ibamos mucho a Marbella en julio y despues volviamos una semana a finales de septiembre.. me encantaba .. era pleno verano y sin abarrote, además cojías unas ofertas buenisimas de hoteles.. lo estubimos haciendo muchos años.. ahora prefiero conocer.. y lo duro que es!! yo ya me volvía a ir..

Carmen sobre lo que comentas de la invitación de facebook.. yo personalmente no tengo ni idea de como funciona esto.. yo se que hace poco que tubieron el evento en Londres.. leí en el facebook que fueron un grupo de Madrid.. lo que no sé como se consiguen las entradas.. quieres ir a New York? yo iría con los ojos cerrados con las ganas que tengo de conocerla y de paso ver a Sam? cualquiera diría que no..
Ana me apetece mucho ver como ellos vivieron esos 20 años.. sobre todo Jamie que fué quien peor lo pasó.. aunque Claire tambien se vió obligada a vivir una vida que no quería.. pero ella tenía a su hija.. él no tenía nada.. estoy deseando ver como plasman el reencuentro..

Nadun1
Nadun1
21/09/2016 02:44
Craig pues si .. estas son cosas todas de marqueting.. al principio les mandarian hacer eso..y despues tubieron que cortar.. pues hay mucha loca suelta.. de todas maneras ellos tienen un filing increible.. a mi me gusta verlos.. y se ve además que tienen muy buena conexion como amigos.. los dos se parecen mucho.. son muy alegres.. con mucho sentido del humor.. y generosos.. lo que no tienen nada que ver es en la forma de vida ..son totalmente diferentes.. de Sam si que no sabemos nada.. un misterio.. .. posiblemente hasta le hayan hecho esconder a Toni.. en los eventos de Outlander nunca lo lleva.. claro Sam y ella son la pareja.. solo lo hizo cuando lo de la pelicula con Jodie Foster... Toni tendrá que tragar.. sino que no se lie con una actriz.. además en ese mundo las parejas son muy pasajeras.. yo tambien pienso que en algun momento estubieron liados y despues lo dejaron.. mejor así.. amigos.. sería tremendo que se llevaran mal..
Mira hoy dieron la noticia que Angelina y Brad Pitt se separan y parecían la pareja perfecta!!!

cual camisa os gusta mas ? parece un catalogo de la Reudotte..

Nadun1
Nadun1
21/09/2016 02:53

Quien dijo que ojos!!

Nadun1
Nadun1
21/09/2016 03:02
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

He encontrado este video antiguo que llegan los dos y solo le hacen caso a Sam.. y ella hace como que se va..

Buenas noches.. felices sueños..

monte10
monte10
21/09/2016 06:01
Hola, Ángeles: hoy has comentado muchas cosas por lo tarde que era.

En cuanto a Poldark, yo no he leído los libros pero tampoco me gustó que buscará otra vez a la otra. Pienso que no tiene pies ni cabeza. Al principio está más justificado que se sienta atraído, al fin y al cabo habían sido novios y se amaban. Pero cuando conoce a Demelza parece que poco a poco se va enamorando de ella . Que luego vuelva a pensar en la otra la trama no explica el porqué lo hace del todo bien. Además, los sacrificios que hace Demelza por él dudo que los hiciera la otra por muy enamorada que esté.

Esa foto de Sam con esos ojos! La verdad es que le van cambiando de tonalidad. Quitan la respiración.

Con referencia a Cait, ami su novio no me acaba de gustar. No le veo buena pareja. Pero obvio que es a ella a la que le ha de gustar. Y qué decir de Sam. Como dices su vida es un completo misterio. A veces me da pena verlo tan hipotéticamente sólo. Parece que viva por y para la serie y para eventos deportivos. Me parece tan extraño! En fin, tiempo al tiempo.

Ayer se me ocurrió ver un trozo de un episodio de Juego de Tronos y en tan solo cinco minutos ya vi varios desnudos integrales. No es que sea puritana pero hoy en día se basan demasiado en sexo gratuito. En cambio, en Outlander, aunque también salen ciertas escenas, la base de la trama me gusta más porque ensalza valores que hoy lo hoy no se ven en otras series.
monte10
monte10
21/09/2016 08:07
Sigo con el análisis.

- Escena reencuentro con Jenny:

Y aquí viene el feliz y esperado encuentro csu hermana. Después de un efusivo abrazo entre ambos, vemos dos reacciones totalmente opuestas. Jenny alegre por tener otra vez a Jaime, y Jaime con cara de pocos amigos cuando se entera de que el hijo de Jenny que el cree que es de Randall, lleva su nombre.

Jaime se lo toma como una burla cruel de parte de su hermana y se lo reprocha. Jenny se queda de pasta de boniato porque no sabe a qué viene la reacción absurda de su hermano, y le pregunta si está enfermo. ! Ay, Dios mio!- piensa Jenny - que mi hermano se ha enloquecido!

Cuando Jaime le dice a su hermana que cómo osa llamar al hijo de Randall como él, Jenny ata cabos y entiende que su hermano piensa que mantuvo relaciones con Randall. Eso hace que se cabree más que Hulk, a lo Fraser. Está a punto de ocurrir una desgracia sin precedentes. Dos trenes de gran envergadura y similares características van a chocar entre ellos.

Lo dicho, los dos hermanos, a cuál más tozudo, comienzan a discutir. Cuando Claire intenta tímidamente poner paz, recibe un regalito de su cuñada a modo de:

" Dios a esta fulana que se meta en sus asuntos".
Claire, que ya sabemos que es de armas tomar, retrocede en este caso. Bajo ningún concepto se meterá en medio de estos dos trenes a punto de chocar porque le harían papilla.

Cuando Jaime le está preguntando a su hermana de quién es el niño que lleva dentro, recibe la contestación por otro lado.
Ian Murray se ha acercado y tan solo Claire se ha fijado en él. Ian dice:

" Mío, y ese también"

Jaime se da la vuelta y reconoce en él al gran amigo que hace años que no ve. Por fin, sonríe y se abraza a él.
Ian le pregunta a Jaime con quién ha llegado, y Claire contesta:

" La fulana, también conocida por Claire Fraser".

- Escena interior casa:

Jaime se ha quedado con un lío mental tal que el cerebro le empieza a echar humo. No entiende nada. Así que le pide a su hermana que le cuente qué es lo que en realidad pasó entre ella y Randall.
Ella le dice que se lo contará tan solo una vez. Jenny le cuenta que cuando Jaime se quedó inconsciente, Randall se la llevó a una habitación donde pensaba tener una relación sexual con ella. Pero cuando Jenny vio " su cosita" , le entró la risa tonta. Esa risa que a veces nos sale sin venir a cuento. Pero cuando Jenny vio la reacción de Randall, usó esa risa como defensa y consiguió que Randall se sintiera ridículo. Entonces Randall se enfureció y la golpeó, dejándola desmayada. Cuando Jenny se despertó, Randall ya no estaba, y ella seguía siendo Virgen.

Ahora entendemos que a Randall le gustan las mujeres pero que cogió tal trauma con la risita burlona de Jenny que decidió buscar hacia el género masculino. También entendemos a partir de aquí, la fijación morbosa que le entra con Jaime. Bueno! Esa es mi teoría. Qué pensáis vosotras?

Ya contada esta desagradable experiencia, Jenny le dice a su hermano que está esperando sus disculpas, a lo que él responde:

"No me he disculpado ya?"

Claire vuelve a interrumpir y Jaime se la lleva a otra habitación.
monte10
monte10
21/09/2016 08:47
- Escena habitación Jaime y Claire:

Jaime le pide a Claire que confíe en él y que deje que él lleve la iniciativa porque esa es su casa, su familia y su época. Claire dice que ella no es de las mujeres sumisas y Jaime le pone el ejemplo de Letti, la esposa de Colum. Dice que ella es de armas tomar pero que delante de la gente nunca le lleva la contraria a su marido, pero que a solas con su marido, éste se ha llevado lo suyo.

Claire le avisa que ella tiene mejor puntería que Letti.! No, si ya lo hemos comprobado, Claire! El día que tú marido quiso castigarte, le dejaste la cara y otras zonas bien marcadas.

- Escena habitación del padre:

Jenny dice que si se van a quedar la habitación principal ha de ser para ellos, así que manda a la criada a que trasladen sus cosas a otra habitación.

Al entrar en la habitación que fue de su padre, a Jaime le inundan los recuerdos. Primero los agradables, como los de la espada de origen vikinga del siglo X que su padre guardaba y que él, de vez en cuando, la había usado jugando.

Al pensar en su padre, Jaime recuerda que no lo vio morir, y que está enterrado junto a su madre y a su hermano.
Claire le pregunta cuando fue la última vez que lo vio con vida, y él le relata los hechos.

La última vez que vi a mi padre fue una semana después de haber recibido 100 latigazos de parte de Randall. Jaime era llevado en el fuerte William a la presencia de Randall, cuando se cruzó con su padre, que había ido a intentar sacar a su hijo de allí.

Se abrazaron y su padre le besó en la mejilla y le dijo que era un buen hombre. Después le explicó que estuvo en la presencia de Randall pero que no alcanzaba a comprender la razón por la que le había citado, hasta que le hizo una propuesta: su cuerpo a cambio de no volver a darle otros cien latigazos.

La propuesta le tentó por unos momentos. Su cuerpo estaba débil y su espalda con las heridas aún abiertas. La idea de cien latigazos más le parecía horrible, pero entonces recordó a su padre y no quiso darse por vencido, así que rechazó la propuesta.

Entonces Randall le pegó con toda su furia sobre la carne abierta, mientras la sangre chorreaba sobre su espalda hacia el suelo, con tal intensidad que los pies de Jaime se resbalaban al pisar el charco de sangre.

Jaime no pudo más yse desvaneció. Habían un grupo de personas contemplando el castigo. Entre ellas se hallaban dos conocidos: Dougal y Bryan, su padre. Su padre creyó que Jaime había muerto y su corazón ya no pudo soportar tanto dolor. Su padre cayó fulminado delante de la gente que ladeaban la cabeza incapaces de ver tanta barbarie.

Claire abrazó a su marido e intentó consolarlo. Jaime se sentía culpable de la muerte de su padre. De pronto, Jenny llama a la puerta, muy oportuna ella, quejándose de que se va a enfriar la cena.! Pero, Jenny, por favor! Dale un respiro a Jaime, que acaba de llegar!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente