FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 614 615 616 617 618 619 620 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12321
Nadia77
Nadia77
19/09/2016 18:48
Hola chicas! guiño


postparacomentaroutlander



Creo que en diciembre...más que a las 700 páginas...legaremos a las 750...ja,ja.
No he tenido tiempo de entrar antes porque he estado corrigiendo trabajos de alumnos de un máster. Tengo que ir cerrando cosas antes de irme y estoy "on fire".....

postparacomentaroutlander




Montse, estupendo review del capítulo 11 de la primera temporada de Outlander....bravobravobravo

postparacomentaroutlander

Me pareció un magnífico episodio, muy emocionante y donde, por fin, Claire le cuenta toda la verdad a Jamie. Las que hemos leído los libros ya conocíamos la reacción de James Fraser. Pero verlo en pantalla fue...ainsss......precioso, maravilloso. Tienes toda la razón; el amor bueno es desinteresado y antepone el bienestar de la otra persona al tuyo propio.
Vivimos en un época en al que el yo, yo, yo...y el egoísmo están a la orden del día. Queremos las cosas a la orden de ya y rápido...todo.. Precisamente, he visto varios casos de parejas a nuestro alrededor que se han separado por ese motivo (siempre hay de todo, eh...que no voy a venir yo a dar lecciones de nada no).
El preocuparse por el otro, ponerse en su lugar y tratar de entenderlo muchas veces ni se intenta. En ese sentido la relación de nuestra querida pareja protagonista es un ejemplo (cada uno con su forma de ser y su carácter, por supuesto).

Por cierto, ya he terminado la primera temporada de Grantchester y he comenzado con la segunda. La serie está bien, me entretiene y me gusta el paisaje inglés que sale (campiña) y como retratan la sociedad de los años 50....con sus traumas post-guerra, sus secretos, la situación de la mujer, etc. La verdad es que la recomiendo.


Mari, gracias por las fotos. Veo que en el rodaje ya están teniendo el típico tiempo escocés. carcajada. Esas fotografías de Jamie no las había visto. Solo puedo decir #MADREDELAMORHERMOSO.


Carmen, los trajes y el vestuario en general de la segunda temporada son una preciosidad. Me gustaría que Ángeles cuando tenga tiempo, que ya se que escasea (pero hasta que de comienzo la tercera temporada tendremos...), nos vuelva a hacer alguno de sus estupendos post sobre vestuario....
postparacomentaroutlander


Ángeles, me alegra que hayas encontrado el canal TCM y espero que te guste. Con Movistar hay tantos canales que una a veces se vuelve loca...je,je, y no sabemos la cantidad de cosas que podemos ver. asombrado A mi se me escapan cosas. De hecho he cogido la costumbre de, semanalmente, dedicar un ratito a ver qué películas y documentales van a pasar para descargar y guardarlos.
Hace poco estaba disponible Orgullo y Prejuicio de Joe Wright. Justo la semana antes la habían echado en Antena3 pero, claro, con su pertinente media hora de anuncios. Pues me la descargué y la he visto dos veces ya...je,je..no tengo remedio. carcajada

Por cierto, creo que si...que tendremos sopa de tortuga...ja,ja....hace poco que me leí de nuevo.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Telita con Claire...estaba convaleciente pero no se le quitan las ganas de Jamie jamás. Además esa escena rebosa sensualidad y humor del que Diana nos acostumbra a mostrar. Y mientras el señor Stern llamando a la puerta..ja,ja...




Ana, me ha gustado mucho el vídeo que has dejado....tampoco lo había visto..si es que hay tanto...
He intentado abrir el link que has dejado pero no me lleva a ninguna página. No se si te habrás dado cuenta. Me gustaría verlo, la verdad...veinte años...ufff....se dice pronto. Ver como han cambiado y aceptarse de nuevo. Como dice Jamie en Viajera, "el hombre que era en aras del que soy ahora".


Carolina, qué bien que te haya gustado Poldark. Te entiendo; a mi me gusta muchísimo pero nada como Outlander. Lo que suelo decir siempre; es cuestión de gustos.
La temporada dos la acaban de estrenar en Movistar+ series; han pasado dos capítulos. Me imagino que te los podrás descargar en algún sitio. sisi

Por cierto...a "Laguarri", yo le volvía a hacer esto....hombre ya!!...menuda lagarta!!!.

postparacomentaroutlander


Os dejo un artículo en inglés en el que se habla de las mejores frases de los guiones de esta segunda temporada de Outlander. A mi me ha gustado mucho.


http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/09/the-13-best-lines-of-dialogue-in.html#comment-form


Y otra cosa. El día 22 de septiembre, Sam contestará preguntas en directo desde Nueva York.

postparacomentaroutlander



Os dejo con estos gifs....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Nos leemos.

Un besito chicas! guiño




#12322
Nadun1
Nadun1
19/09/2016 19:10
postparacomentaroutlander

Sam Heughan contestará su Qs directamente de Nueva York el 22 de septiembre! #BarbourAskSam

Ys sabeis chicas.. si quereis preguntar.. Sam va estar en Usa..postparacomentaroutlander
#12323
Nadia77
Nadia77
19/09/2016 19:23
Ángeles...nos hemos cruzado!!!!!!. Y hemos puesto la misma noticia...ja,ja...estamos sincronizadas!!!!

postparacomentaroutlander
#12324
Nadun1
Nadun1
19/09/2016 19:39
Isa no te preocupes.. doble noticia.. con las pocas que hay.. bueno tengo que irme a bajar el perro que lleva empujandome con el hocico todo el tiempo para que me levante del ordenador.. se está volviendo muy exigente!!! no se porque no va hacerselo a mi marido.. es que siempre voy a una terraza con el libro y a el le encanta estar alli a mi lado viendo la movida.. y hoy no fuí y está inquieto.. tenía sus planes... a la noche me paso un poquito pues hoy ya cumpli con mi ración de foro.. y quiero ver Poldark a las doce y media.. vaya horaspostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#12325
mcluna
mcluna
19/09/2016 20:42
Buenas tardes a TODAS!!!!
Quien diría que hoy es lunes...por la actividad de McForo durante todo el dia.JEJEJE
GRACIAS por toda la información.si
Montse, ese análisis tuyo del episodio 11 de la primera temporada... como siempre has "dado en el clavo"bravo

Ana, que vídeo mas bonito...yo he perdido la cuenta de los que hemos visto o no, pero siempre me encantan y la mayoría de veces los veo una y otra vez "en bucle"asombrado

Isa, que poquito te queda ya...te echaremos de menos por aquí, pero tranquila que como ves "tenemos el turbo" puesto y no hay quien nos pare...JAJAJA!!!
Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado.

Ángeles, a mi también me encantan esas imágenes de "detrás de escena"...si me gusta ver como se gravan las escenas y la cantidad de gente que hay alrededor. Que cantidad de trabajo, medios y personal se necesita para una escena que en pantalla puede durar minutos.ouchlengua

Carmen, seguro que si practicas un poco consigues colocar imágenes por aquí...todas hemos empezado como tu.guiño

Carolina, por aquí ya ves que somos un grupo que con poquita cosa nos animamos mas que unas castañuelas, y no te digo si encontramos una imagen o noticia nueva sobre nuestra serie, entonces esto es la "bomba"!!!

Chicas, no se si me olvido de saludar a alguna, si es así..."mil perdones"triste
Dejo esta foto de Sam, que no me suena de haber visto, sobre el famoso reportaje de Barbou que esta GUAPÍSIMO!!!si

postparacomentaroutlander

Esta imagen es antigua, pero a quien le importa?!?!?!
postparacomentaroutlander
Chicas, el propio Sam nos ofrece un ventilador para "paliar los calores" que el mismo nos provocacarcajada
postparacomentaroutlander
#12326
CarmenValera
CarmenValera
19/09/2016 20:58
Buenas noches,soy Carmen . Os comento chicas que hoy he visto en las noticias los premios Emmy , bueno creo que son esos la cosa es que juego de tronos se ha llevado por lo menos 9 o mas y en cambio nuestro Outlander nada , ni siquieran lo han nombrado , la verdad me da mucho coraje, pienso que nuestra serie está muy bien hecha y el vestuario , los decorados , el ambiente realmente cuando vez los capítulos primeros , da la sensación de estar metida en otro siglo a mí me fascina , sobre todo cuando sale las cocinas con tanta gentes parece que te va a llegar el olor de los guisos. Me gustaría que la chica que habla del viaje a Italia, explicara alguna cosa más, nosotros tenemos pendiente ese viaje , seguramente tendremos que hacerlo en varias fases, pero Italia y toda su Costa debe de ser una maravilla. Nosotros este año hemos ido a Escocia, como ya os comente voy a intentar poner fotos a ver si tengo tiempo y paciencia , pero las pondré.A se me olvidaba , cuando vi el póster de Sam tamaño natural, lo vi en una joyería donde vendía unas petacas dedicada a la serie con unas inscripciones , je sui Pres, o algo asi, también vendían unas amatista en ámbar todo relacionado con la serie.
.
#12327
mcluna
mcluna
19/09/2016 21:08
Chicas, en este foro hay una serie de temas a los que yo denomino "recurrentes", porque de manera cíclica saltan a la palestra por uno u otro motivo y cada una deja su opinión al respecto. Despues de algunos post donde cada una expone y comenta, el tema queda "archivado" hasta la próxima. ..je je je
Repito, son temas sobre los que cada una tiene y expone SU OPINION.
Uno de estos temas, es Sam y Cait han sido o son pareja??
En más de una ocasión he expuesto mi parecer y yo no creo que sean pareja, pero soy de la opinión de que en el pasado han tenido "algo"...OJO, que es mi opinión personal.
Sea o no cierto...hay que agradecer su comportamiento. No han perdido ni un ápice de ese feeling que nos han mostrado desde el principio. Pienso que el respeto mutuo y la amistad es algo verdadero entre ellos y eso traspasa y llega a la gente. Por ese motivo, cuando en uno de sus últimos eventos juntos, cuando desmintieron que fuesen pareja, me dio pena verlos tan distantes...porque creo que es algo que ellos se vieron forzados a hacer para que las fans más obsesionadas se dieran cuenta de que no existía entre ellos nada más que una buenisima relación de amistad.

Dicho esto, a mi personalmente, me gusta verlos juntos pasándoselo bien, interactuando y con ese humor que les caracteriza. guiño
Siempre se ha comentado en más ocasiones que es Sam quien le ha dedicado "miraditas" a Cait... asombrado
Por eso me han parecido interesantes estas imágenes donde Cait le dedica unas miraditas de lo más elocuentes...asombrado
Por cierto, yo también lo haría...si
Quien no se quedaria EMBOBADA ante semejante "maromo"carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12328
CastleLeoch
CastleLeoch
19/09/2016 21:15
Chicas, mil perdones...el enlace estaba mal...y no lo habia revisado...aqui va de nuevo...

titulo


¿Qué opinais de lo que dice?

Por cierto me he visto los dos ultimos capitulos de Poldark de la primera temporada y ha mejorado la serie mucho...estos si que estan fenomenal, la verdad...aunque NADAsupera a OUTLANDER.

Me he acordado de una frase del libro de Lord John y el prisionero escocés dónde Diana dice que había 3 cosas de las que Jamie no hablaba y eran sobre su mujer, Claire su hijo William y Culloden. Es una frase simple, pero me encantó....resume tanto la soledad de Jamie....


BSss y buenas noches...
#12329
monte10
monte10
19/09/2016 21:51
ANA: maravillosa reflexión la que ha hecho esta persona sobre los 20 años de distanciamiento entre Claire y Jaime y el momento del reencuentro. Es justo como yo lo he imaginado. No se pueden saltar esos años porque le quitarían significado y fuerza dramática al reencuentro.
#12330
CastleLeoch
CastleLeoch
19/09/2016 21:54
En cuanto al tema recurrente de Sam y Caitriona yo también creo que alguna noche de alcohol y algo más pasaron....pero para mí que no quisieron ir más allá y efectivamente lo han llevado a una excelente amistad....pero nadie me va a quitar la idea de que algo hubo...esas miradas del principio de la Cómica Con 2014 no son iguales que por ejemplo las de la presentación de la segunda temporada, por poner un ejemplo...Y yo creo que para trabajar juntos mejor solo amigos ...imaginar que mal rollo para la serie sin están juntos y rompen...vaya mal rollo!,por muy profesionales que sean....
#12331
Nadun1
Nadun1
20/09/2016 02:13
Buenas noches chicas ..acabo de ver Poldark..

Me voy a dormir hasta mañana

postparacomentaroutlander
#12332
Nadun1
Nadun1
20/09/2016 02:15
postparacomentaroutlander
#12333
Nadia77
Nadia77
20/09/2016 11:22
Hola chicas! guiño


Ana, me ha gustado mucho el artículo; muchas gracias. Es lo que comenta Montse; los años en los que han estado el uno sin el otro tenemos que verlos con detenimiento porque es lo que le da fuerza al reencuentro.
Son mitades separadas; están presentes físicamente pero su mente está en otro lugar. Cada uno hace el esfuerzo de seguir hacía adelante; Claire por Bree y Jamie por Jenny, Fergus, Ian (como dice en el artículo) pero sus corazones están pensando continuamente en su otra mitad.
Ya os comenté hace poco que tendremos más ración de Frank...je,je. Pero eso, al igual que los años de Jamie de Ardsmuir, en Helwater, etc, etc...es lo que nos va a ayudar a entender el devenir de la historia de cada uno; las personas en las que se convierten. Aún así se quieren tanto que aceptan la mochila que cada uno ha ido haciendo en esos veinte años. Eso es amor y entrega desinteresada.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Siempre se encuentran....

Mari, a mi también me gusta el humor que destilan Cait y Sam cuando hacen entrevistas juntos. El asunto de twitter con el que Sam tuvo tanto jaleo este verano parece haberse calmado y que siga así. Hay fans que están muy mal de lo suyo y hacen daño a la imagen que proyecta la serie, la verdad. Outlander es una serie maravillosa y no se merece más que elogios.

Ángeles, yo veré Poldark hoy porque vayas horas de ponerlo. Pero bueno, para eso lo grabo; para verlo en otro momento menos nocturno...je,je.

Os dejo con esta imagen....

postparacomentaroutlander


Besitos sassenachs! guiño


#12334
monte10
monte10
20/09/2016 11:31
Buenos días! Estaba intentando lo de las fotos cuando he tenido que comprar un programa para reparar el ordenador.
Ahora se está reiniciado el equipo.
Por otro lado, el picmonkey, le doy donde habéis dicho, o sea, en donde pone edit y me lleva a un lugar donde dice cree trial 7 días pero a la vez salen dos opciones de pago, así que no sé por dónde tirar.
#12335
Nadia77
Nadia77
20/09/2016 11:36
Hola! guiño

Montse, al darle a Edit en el Picmonkey lo que debería abrirse es el lugar de tu propio ordenador donde hayas guardado la imagen, por ejemplo, el escritorio. Y de ahí seleccionar la imagen. El mensaje que te sale a mi no me salió. No se, la verdad. Si puedes quitarlo e intentarlo de nuevo. Esto es cuestión de probar y probar.

Un besito! guiño

#12336
mcluna
mcluna
20/09/2016 18:18
Buenas tardes chicas McForo!!!

Ana, muy interesante el articulo que dejaste sobre la evolución de los personajes durante los veinte años que pasan separados...triste
Ciertamente, a pesar de no tratarse de una novela romántica "al uso", al tener muchos componentes que la hacen totalmente diferente, la historia de AMOR que nos muestra es sin duda una descripción buenísima de lo que debe ser el AMOR entre una pareja.
Donde uno debe velar por la felicidad y el bienestar del otro ya sea o no a su lado.
postparacomentaroutlander
A pesar del poco tiempo que han tenido para convivir y conocerse...nos demuestran que el suyo es un amor verdadero, capaces de cualquier cosa por el otro...
En mas de una ocasión tanto Jaime como Claire han sabido rescatarse mutuamente ya sea de infiernos físicos o psíquicos...
postparacomentaroutlander

Tengo muchísimas ganas de ver como plasman los de Starz este periodo de separación tan importante en sus vidas. Como los años y vivencias que cada uno ha experimentado por separado han modificado y cambiado su personalidad pero no han conseguido desvirtuar el AMOR que se profesan...si
Espero que por mucho Frank que nos "sirvan", podamos ver como la conexión entre ellos se mantiene a pesar de la distancia de tiempo y espacio.
postparacomentaroutlander

Y que decir de ese REENCUENTRO...carcajadacarcajada
Creo que a esas alturas de la serie estaremos todas fataliticas...y a punto de darnos un chungo generalizado...ouch
postparacomentaroutlander

#12337
monte10
monte10
20/09/2016 18:24
Con que es posible que la semana que viene esté ausente unos días, he adelantado el análisis del capítulo 12.
Aquí tenéis una parte.

Lallybruch

- Escena camino de Lallybruch:

Jaime y Claire van tan felices compartiendo el caballo. Claire le explica cosas de su tiempo mientras Jaime le hace preguntas acerca de ello. La conversación se centra en los aviones. Jaime le pregunta a cuanta altura vuelan y ella le dice que a miles de metros.
Jaime, con una ingenuidad maravillosa le dice que por donde vuelan los aviones ha de ser donde está Dios.

Luego, a Jaime se le ocurre preguntar la edad a Claire.! Pero, Jaime! Eso no se le pregunta a una dama!
Menos mal que Claire aún es lo suficientemente joven como para decirla. Bueno! Joven desde la perspectiva de nuestra época porque en el siglo XVIII tener casi treinta años es casi ser vieja.

Jaime dice que no le importa que sea más mayor que él porque en realidad se llevan doscientos cinco años.

Desde luego, Jaime, en este tema de modernidad nadie te iguala, porque a ver donde encontramos a un hombre al que no le importe que su mujer sea doscientos cinco años más mayor. Jaime, acabas de entrar en el récord guinnes.
El partido entre Frank y Jaime está como sigue:

Frank. Jaime
0. 1

Porque, hubiera Frank aceptado que su mujer fuera tan mayor? Me parece que no, porque él se la buscó mucho más joven.

De repente, ven a lo lejos Lallybruch, y a Jaime le comienzan a entrar dudas. Claire ve como le cambia la cara de resplandeciente felicidad a sería preocupación.
Él le comenta que Dougal le dijo que Jenny se embarazó de Randall, y ella le dice que son sólo rumores.

Cuando Jaime llega cerca de la puerta, recuerda que allí lo ató Randall para castigarle.


#12338
mcluna
mcluna
20/09/2016 18:27
ATENCIÓN CHICAS!!!!!
postparacomentaroutlander

Ya tenemos al joven Ian y Joe Abernathy!!!!
postparacomentaroutlander

Voy a la noticia...luego os cuento!!!
#12339
mcluna
mcluna
20/09/2016 18:35
El joven Ian Murray sera interpretado por John Bell ( "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos"), sobrino de Jamie.
Mientras tanto, en la vida de Claire aparecerá Joe Abernathy, médico y amigo que sera interpretado por Wil Johnson ( "Caso cerrado")

postparacomentaroutlander

No conozco a ninguno de los dos en antiguos trabajos, pero de entrada me gustan.si
El joven Ian concuerda con la imagen suya que tengo formada.
Respecto a Joe, sinceramente, aunque importante en la vida de Claire en Boston, a mi "no me llegó" como otros secundarios de esta historia...hum
Ahora nos toca esperar la siguiente sorpresa...deseando poner cara a Fergus adulto.silengua

postparacomentaroutlander
#12340
monte10
monte10
20/09/2016 18:46
Se parecen bastante a como los imaginaba, sobretodo Joe
Anterior 1 2 3 4 [...] 614 615 616 617 618 619 620 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente