FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 611 612 613 614 615 616 617 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12261
CarmenValera
CarmenValera
16/09/2016 23:38
Hola chicas, soy Carmen. Mi viaje por Escocia fue maravilloso. Llegamos a endimburgo vuelo directo y nada más llegar se puso a llover a cántaros. Cogimos un taxi, y el taxista era encantador. Nos explicó un montón de cosas. El hotel también era maravilloso, pero caro porque la temporada alta es en julio y agosto, por el buen tiempo. Fuimos a varias excursiones, y las hicimos en español, porque el dialecto escocés es dificilillo. Visitamos Steerling, San Andrews, la Old y New Town de Edimburgo, incluido su famoso castillo, y recorrimos la Royal Miles, la calle más céntrica y famosa. A veces no podíamos pasar de la cantidad de gente, además de que había teatrillos y actuaciones por todas parte.

También fuimos al famoso lago Ness. La excursión duró muchas horas, pero fue maravillosa, las Highlands me enamoraron. Nosotros contratamos con una empresa llamada SANDEMAN, para las excursiones a pie. son muy buenos y podéis buscarlos a través de Internet.Y los hombres escoceses son bastantes guapos; no creáis, que por allí hay más de un Sam.

La comida es como el clima: regular, son muy diferentes a las nuestras. Una noche fuimos a escuchar música típica escocesa, en un pub llamado The Sandy Bells, y lo pasamos de miedo, hablamos con todos los presentes - es que los escoceses son muy simpáticos y abiertos. Podéis preguntarme cualquier duda que intentaré ayudaros, nos hemos traído bastante información de muchos lugares.
Por cierto, he intentado subir alguna foto, pero no sé cómo hacerlo, me lo podéis explicar?

Muchos besitos y felices sueños... con nuestro chico favorito
#12262
Nadun1
Nadun1
17/09/2016 01:05
Buenas noches chicas .. hoy vengo muy tarde.. poca cronista nocturna voy a ser hoy..

postparacomentaroutlander

(fotos gracias a Angie Castells @MasEdimburgo) Craigmillar Castle, cerca de Edimburgo es el lugar de rodaje de la prisión Ardsmuir. Según su sitio web, el castillo está cerrado desde Sept 5 a 19, presumiblemente para la filmación Outlander ( https://www.historicenvironment.scot/visit-a-place/places/craigmillar-castle/ ).

postparacomentaroutlander

mas fotos del rodaje..

postparacomentaroutlander
#12263
Nadun1
Nadun1
17/09/2016 01:21
postparacomentaroutlander

Mas fotos de Sam y el perropostparacomentaroutlander

Seguimos con las miradas...postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12264
Nadun1
Nadun1
17/09/2016 01:31
Hoy han estrenado la de Bridget.. no me la puedo perder.. me encantan .. Rene se ha pasado con la cirujía y está rara.. pero si es joven.. que manía tienen...hecho de menos a Hugh Grant!!! le daba ese toque de humor brithish..
Han estado ayer en El Hormiguero.. faltaba Mr. Darcy..

postparacomentaroutlander

Isa tengo que localizar en movistar ese canal que dices de cine clasico.. pues ahora mismo es muy dificil verlas.. como no las compres..antes la 2 daba mucho los clasicos.. pero ahora no hay donde verlo.. y a mi aunque me gustan tambien las peliculas de hoy.. me gustan las anitiguas y el cine negro de los años 40..

Craig mi sueño de ir a Escocia.. terminó en Italia.. pero no me pesa.. me encanta ese pais.. he ido mucho por trabajo.. pero a Roma de turista nunca había ido.. y tube la oportunidad de ir a Pompeya .. que me apetecía mucho.. y ver la capilla Sixtina.. Napoles.. no me gustó.. y tú a donde fuiste.. tambien a Roma?

Carmen que envidia me das con ese viaje a Escocia.. del año que viene no puedo pasar.. voy guardando todo lo que contais.. lo que ha contado Ana e Isa.. pues Gema aún va en octubre? creo que dijo...
#12265
Nadun1
Nadun1
17/09/2016 01:53
Mari preciosas las imagenes de Craig na Dun.. las dos despedidas..tan tristes.. cuanto he llorado en esas escenas!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta mañana.. flices sueños

postparacomentaroutlander
#12266
dgianetto
dgianetto
17/09/2016 04:39
Hola amigos. Desde el comienzo de la serie he quedado enamorada de esta, de sus personajes.
La sigo y no puedo esperar a la tercera temporada.
Sin embargo tengo una gran duda, o es un error de la serie o es algo que se me ha escapado y no lo comprendi.
Gillis no viaja 200 años atras, ella viaja mas, 223 años creeria yo.
Alguien me lo podria explicar? Se suponia que las piedras te lleven 200 años atras.
Gracias amigos!
#12267
monte10
monte10
17/09/2016 06:25
Hola,dgianetto, los doscientos años no son cronológicamente exactos sino que pueden diferir en unos años. Aunque es cierto que en el caso de Claire si son exactos. Hay diferentes maneras de atravesar las piedras. Seguro que algunas personas de este foro te lo pueden poner en spoliers.
Yo te aconsejo que si quieres más detalles te leas los libros en los que se basa la serie. La saga Forastera de Diana Gabaldon. Puedes comprarlos en papel, o bien en forma digital. También puedes descargarte los en PDF.
En ellos encontrarás respuestas que en la serie quedan un poco en el aire debido a sus escenas eliminadas para adaptarla al límite de tiempo de cada capítulo, y también por el hecho de que de momento sólo han sido grabadas dos temporadas que representan los dos primeros libros de la saga.
Ahora se está grabando la tercera temporada, correspondiente al tercer libro, y luego se grabará la cuarta temporada perteneciente al cuarto libro.
De momento ignoramos si habrán más temporadas. Esperamos que sí, que cubran toda la saga que hasta ahora comprende 8 libros. Se está escribiendo el noveno y la idea de la escritora es terminar en el décimo.

Espero que te haya resultado de ayuda! Pasate por aquí siempre que quieras!
#12268
monte10
monte10
17/09/2016 06:27
MARI: bonita la composición de las dos despedidas!

#12269
monte10
monte10
17/09/2016 06:36
Graig, no sé tú nombre pero t doy las gracias por tu comentario acerca de mi análisis y te cuento que me has dado una idea al decir que has guardado mi análisis en word.
Cuando haya terminado mi análisis de la primera temporada, lo pasaré al ordenador, e iré añadiendo las demás temporadas. Cuando las tenga todas las imprimire y las encuadernare . Así las guardaré de recuerdo. De hecho, ya hice lo mismo con unas poesías que escribí a lo largo de los años, que no son nada del otro mundo pero que las guardo como recuerdo.
Para mí la palabra escrita tiene mucho valor yes por eso que sería incapaz de tirar ningún libro.
#12270
monte10
monte10
17/09/2016 06:46
ÁNGELES: yo voy a ir a ver Britget Jones el miércoles junto con mis dos hijas y mi yerno. A todos nos gusta este personaje, a mi marido no tanto pero al ir todos quizás se anime.

El mes que viene, creo recordar que estrenan una película dirigida por Mel Gibson, basada en un hecho real, sobre un médico que en la Segunda guerra Mundial, en la batalla de Okinawa salvo a muchos soldados que quedaron atrapados por los japoneses. Ha sido el único soldado objetor de conciencia al de Estados Unidos le concedió la medalla al valor.
Creo que puede estar bien.
#12271
Nadia77
Nadia77
17/09/2016 10:25
Hola chicas! guiño

Me paso a desearos buen fin de semana. Este fin de semana, estoy como Alaska en la canción Bailando...con "una agitada vida social".....je,je...
Me encantaría quedarme en casa tranquilamente; la verdad es que estoy cansada, pero bueno. Es lo que hay. Me intentaré pasar por aquí para ir leyendo.

postparacomentaroutlander


Mari, que preciosidad de composiciones dejaste ayer. Relativo a las dos despedidas de las que hablaste, te quería comentar algo. Al verlas recordé una cosa que me ha rondado la cabeza varias veces; qué distinto se ve a Jamie en una y en otra. En la primera se le ve más joven y desconcertado (como tu has dicho) pero no se, es como si tuviera mas impulsividad. Sin embargo en la separación definitiva snif...parece que ha cargado con el peso del mundo sobre sus hombros....se le ve derrotado. Y mucho más maduro...más mayor. A lo mejor pensáis que es una tontería pero a mi me da esa impresión.
Creo que serán esos matices con los que jugarán de cara a esta tercera temporada en cuanto a la evolución y edad de James Fraser.

Craig...necesito ya las vacaciones..je,je. La verdad es que el año va pesando y estoy muuuy cansada. Me imagino que lo habrás leído; me marcho a Canadá y luego a la playita. Ya solo me queda una semana....
postparacomentaroutlander

Ya he visto que a David Berry no le han aclarado el pelo. De todas formas, yo creo que quedará bien como Lord John Grey...bravobravo. Estamos deseando ver su química con Sam en pantalla...je,je.

Carmen, a mi Edimburgo me gustó mucho pero las semanas que pasamos en las Highlands...toda la zona es preciosa. Ya os conté que nosotros nos quedamos en Inverness y desee allí, fuimos visitando sitios.
He estado buscando los apuntes de Ángeles para colgar fotos pero encuentro la carpeta...ouch. Dame unos días, que hoy no tengo tiempo y te lo explico. Te parece???. Así, Ángeles no tiene que estar explicándolo siempre.

Ángeles, yo iré a ver Briget Jones el martes...bravobravo. La verdad es que si que se ha pasado con la cirugía Renée Zellweger, es una pena. Pero vamos, la pelí, no me la pierdo...je,je...
El canal que te digo de Movistar+ es el TCM; dial 37. sisi. Prueba a ver su programación, seguro que hay algo que te gusta. guiño.

Montse, no me extraña que quieras guardar todas las reviews que estas haciendo. Son magníficas y muy amenas...has tenido una muy buen idea!!!.
La película de Mel Gibson se llama Hacksaw Ridge y relata la historia de un soldado peculiar; participó en la Segunda Guerra Mundial sin utilizar o llevar consigo un arma de fuego. Desmond T. Doss, un médico de guerra, rehusó a quitarle la vida a otro ser humano debido a su convicción como creyente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A pesar del rechazo que recibió en los círculos militares y de sus compañeros de infantería, Doss rescató a 75 camaradas caídos durante la Batalla de Okinawa sin disparar una bala. Sus acciones le galardonaron con la medalla de honor.
Tiene muy buena pinta.

Os dejo el vídeo de Sam agradeciendo los premios de Anglophile Channel...ainsss...qué mono.




postparacomentaroutlander


Un besito chicas! guiño
#12272
monte10
monte10
17/09/2016 11:05
ISA: sólo te queda una semana para las vacaciones. Te va a pasar más lenta porque cuando esperas una cosa con mucha ilusión parece que el tiempo va más lento.

En referencia a esta película. Hace tiempo que esperaba haber si alguien la llevaba a la pantalla grande. Ya habían querido hacerlo anteriormente pero Desmond no quiso. Ahora él ya murió y ya no hay impedimento. A mi me encantan las biografías de personas que arriesgan su vida por ayudar a otros. Y este es uno de los casos. Y Mel Gibson, que tendrá sus defectos, como todo el mundo, supo reflejar muy bien el sufrimiento de Jesús en su película" la pasión de Cristo" . Ya sé que está película tiene escenas muy crudas y por ello fue muy criticada pero quitando eso a mi me pareció bastante auténtica.

En fin, chicas y chicos, que a veces nos leen, que paséis un feliz sábado!
#12273
Nadia77
Nadia77
17/09/2016 13:07
Hola chicas! guiño

Paso un momento.

Montse, ya te digo si se me está haciendo largo.....je,je...y luego pasarán volando, pero bueno. Tienes razón en lo de Mel Gibson; ha hecho y dicho cosas muy criticables pero lo cierto es que es muy buen director. Hay actores como él o Clint Eastwood que han sido buenos actores y mejores directores de cine.

Carmen, guapa, te dejo las instrucciones para el tema fotos. Es muy fácil; solo hay que practicar.

- En primer lugar eliges la foto. Con el botón derecho del ratón le das a guardan imagen como. La guardas en el escritorio del pc con el nombre que quieras.

- Abres el Picmonkey y arriba a la izquierda verás Edit. Le das, seleccionas la foto y se te abre una pantalla ya con ella. Te vas a resize, que es para agrandar o hacer el formato más pequeño. Para traerla al foro no puede superar los 500 píxeles de ancho. Si quieres recortarla para que no se te vea o para ajustarla más....tienes el crop.

- Una vez hecho esto le das a apply. Después, salvas la imagen, save y eliges la calidad. Yo siempre le doy a Sean; es la que mejor calidad tiene y me recuerda a Sean Connery...je,je...
Después le das a save to my computer y listo. Te dirá problamente que si quieres sustituir la que tenías previamente; dale a si.

- Ya tienes guardada la foto en tu ordenador. Ahora, abres el Imgur, le da a new post, después a browse y te sale tu escritorio. Seleccionas la foto.

- Cuando pases el ratón por encima, te sale la palabra copy. Dale a la flechita hacia abajo que aparece justo a su derecha y selecciona get share links, para compartir la imagen como dice la palabra.

- Te sale otra pantalla pequeña. Selecciona BBCode (Forums). Clica con el botón izquierdo del ratón para que se ponga verde y luego con el derecho copias y lo traes al post. Y ...listo!!

No se si te lo he explicado bien. Espero que te pueda servir como me sirvieron a mi las explicaciones de Ángeles.

Bueno chicas, me voy a preparar que esta noche tengo cenita de amigos en la terraza de casa. Así clausuramos la temporada de verano y brindamos por lo que nos traerá esta nueva temporada de otoño-invierno.

postparacomentaroutlander



Os dejo con esta imagen, que me ha encantado......


postparacomentaroutlander


Un besito sassenachs! guiño




#12274
monte10
monte10
17/09/2016 19:20
Ay! Ay! Ay! Que estoy leyendo en varios sitios que puede que Sam y Cait sean pareja fuera de la serie.

Dicen que un extra de la serie los vio durante un descanso de grabación dándose las manos y a Sam susurrándole algo al oído de Cait, la cual se reía.

No la liemos más, señores! Que si hay algo, tarde o temprano se sabrá.
#12275
CarmenValera
CarmenValera
17/09/2016 22:06
Hola chicas: soy Carmen, muchas gracias por la explicación para subir las fotos, espero me salga todo bien y poner cosas muy chulas. Yo personalmente creo que Cait y Sam no tienen relación en común. He leído que Sam tiene novia MM, Ella es preciosa y dicen haberlos visto de la mano por Emdinburgo, bueno otra cosa es lo que duren , ya se saben estas personas tienen muchas relaciones pero corta .Lo que no me parece bien que algunas fan se metan con sus chicas, parece que en el Twitter la cosa se puso muy fea, incluso Sam tuvo que defender a MM. Bueno hablando de nuestro tema estoy leyendo un capítulo , en el que Briana viaja al pasado a buscar a sus padres, y Roger se va detrás de ella . Hay un capítulo en el que ambos hacen el amor , es maravilloso como el capítulo de la boda . Briana parece tener mucho carácter y ser terca como su padre. Espero que la chica que hace de Briana haga un buen papel. Yo personalmente la esperaba con rasgos más escoceses , en cambio Roger me parece muy acertado. Bueno deseo que la tercera parte nos enganche tanto como la primera. La segunda temporada la vi un poco más flojilla, aunque a mí me encanto , sobre todo el vestuario. Muchos besitos a mis chicas , pasar un buen fin de semana.Que de seguro que nuestro Sam se lo estará pasando bomba con su chica......
#12276
Craignadum
Craignadum
17/09/2016 22:36
Es una buena idea, monte. Así tienes todos los resúmenes juntos.si


Nadum, hemos ido en coche por toda la Costa Azul, luego la Riviera italiana - Cinque Terre, Portofino.....- bajamos por la Toscana y fuimos a Roma y a la isla de Capri que está enfrente de Nápoles. Tienes razón, Nápoles es bastante feo pero la Costa de Amalfi es una maravilla. sonriente[ /b]


#12277
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 00:07
Buenas noches chicas.. algunas fotitos mas del rodaje ..estas en Dunure, Escocia..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

bellisima imagen del regreso despues de Prestonpans..
#12278
Craignadum
Craignadum
18/09/2016 00:30
''Ay! Ay! Ay! Que estoy leyendo en varios sitios que puede que Sam y Cait sean pareja fuera de la serie.''

monte10, en USA hay varios tabloides que se nutren de las mentiras/fantasias/invenciones de los fans y shippers y esa historia que habeis mencionado antes, se la inventaron los samcait shippers hace meses. humSe llaman 'clickbait articles' y solo se utilizan para que el sitio web en cuestión consiga más visitas.

Sam y Cait no son pareja. Ellos mismos lo han declarado en medios muy fiables como Variety, Entertainment Weekly y en la famosa entrevista en video que Sam y Cait dieron a su amiga la periodista de Eonline, Kristin Dos Santos.


''No estamos juntos''

postparacomentaroutlander

Cait está saliendo desde hace más de 2 años y medio con el productor musical y empresario escoces Tony McGill. Sam y Tony viven a caballo entre Glasgow y Londres y pasan juntos sus vacaciones.Cait protege mucho esta relación aunque se pudo ver a Tony acompañando a Cait durante el Festival de Cannes.

Cait y Tony de vacaciones en Irlanda:

postparacomentaroutlander

Carmen, MM ha estado saliendo durante más de año y medio con el actor Billy Magnussen. Por lo que estoy leyendo hoy y los videos que ha puesto Billy, MM y él estuvieron juntos anoche en un concierto en el Radio City.

Y Sam... es un misterio.
#12279
mcluna
mcluna
18/09/2016 00:31
Buenas noches McForo!!!
Antes de comentar os dejo imágenes de Sam en la película “When the Starlight Ends” que al parecer se estrena próximamente, pero no creo que llegue a nuestro país.hum

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#12280
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 00:37
Dgianetto el tema de pasar las piedras es complejo.. Claire lo pasó ..a 200 años atras.. pero no siempre es así.. como te ha explicado Montse.. hay diferente maneras de hacerlo.. no te puedo explicar mas pues creo que para saberlo hay que leerse los libros que son 8.. incluso puedes ir mas atras.. te animo a que los leas si te gusta la historia.. son muy amenos y disfrutaras de las aventuras de Jamie y Claire.. yo los he leído todos y me han encantado...

postparacomentaroutlander

Montse yo tambien quiero ir esta semana a ver a Britget.. iré con mi hija que le encanta.. he leído todos los libros son amenos y frescos.. y hasta el Yo Dona de El mundo estubo una temporada con columnas de Britget.. me reía muchisimo..

postparacomentaroutlander

Sobre la pelicula de hablas de Mel Gibson. no conocía esa historia..pero me parece muy interesante y puede estar bien la pelicula.. aunque Mel Gibson, no me gusta demasiado.. reconozco que en Braveheart. estubo fabuloso en su doble papel de director y actor..
Sobre lo que lo de que si Sam y Cait son `pareja, ellos lo han desmentido.. aunque en muchos foros siguen insistiendo.. yo digo ahora que todos llevamos un movil encima.. si fuera cierto aparecería alguna foto de ellos... pero ni una.. solo las profesionales.. realmente de su vida privada solo sabemos lo que ellos quieren.. y mejor que sean amigos que pareja.. te imaginas que lo fueran y rompieran ? que mal rollo.. mejor amigos y eso si que parece que lo son.. bueno es lo que pienso..postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 611 612 613 614 615 616 617 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente