FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Escocia
Escocia
12/09/2016 22:43
Hola Sassenachs

Menudo fin de semana que he tenido... desconectada del mundo con los amigos y disfrutando del sol.

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos a terrorinplanet y Carmen, animaros a comentar por aquí siempre os leeremos y debatimos todo sobre la serie, además de compartir la pasión por Outlander.

Isa pues a la espera nos quedamos jejeje y si va Outlander pues allí que vamos a ver que es lo que nos dicen, si hay algún avance o no.

El tweet de Cait que comentaste Mari, también me quedé a cuadros y vi que hay personas intentando averiguar pero no dan con ello... me lo guardaré por si aparece algo que me salte la chispa.

Montse con el finde que he tenido no he podido leer tu resumen del capítulo y menos verlo, el domingo llegué plof y me acosté nada mas llegar a casa, pero me lo reservo para hacerlo entre hoy y mañana, jejeje, opino lo mismo que Isa, nos encantaría que siguieras también con la temporada dos.

Gema he visto en Twiter que le ha llegado a Sam unas magdalenas de @OutlandishBaker prueba a escribir a ellos, son los que les hacen llegar los pasteles y eso, siempre Sam y Cait decían que no sabía como, pero daban donde estaban rodando. Mucha suerte y toda mi energía positiva para que una de nosotras consiga conocerlos y trasmitir nuestra pasión por ellos. Aaaaahhhh y nada de ser atrevida, si podemos ir a lo de Movistar contamos con todas o por lo menos las que puedan... yo también vivo en Madrid, así que si nos juntamos un día pues genial.

Ángeles ya estas por aquí!!!!!!! que alegría

¿Has visto cuantas cositas han pasado? jajajajaja, las fotos de Sam en Barbour son para morirse, pero noooo, mejor vivitas y seguir disfrutando, aunque se nos caiga la baba y queramos comérnoslo.

Por cierto, sobre la porra que estamos mas o menos haciendo de cuando creemos que se hará el reencuentro, Ángeles me has hecho dudar... es verdad que los capítulos 7 son claves en cada temporada, aaaaahhhhhh me entra el ansiaviva cada vez que lo pienso jajajajaja, pero puedes tener razón guiñoguiñoguiñoguiñoguiño.

Susana holaaaaa, yo si te he leído mucho jajajajaja y se que el ansiaviva es tuyo... vamos para mi que he leído todo el foro, hasta que me animé a escribir, eres como una famosa jejejeje, anímate a volver a comentar, fíjate que vamos animando el foro en esta gran sequía.

Aaaiinnsss seguro que se me olvida comentar algo y es que son muchos días sin leeros... pero bueno en esta semana me pongo bien al día.

Os dejo mi imagen del día.

Mira que llora bien eeehhh, vamos que me hace llorar a mi con ella... como dice terrorinplanet, tenía que haber estado nominada en los Emmy.

Muchos besos mis chicas!!!!!!!!
CarmenValera
CarmenValera
12/09/2016 22:59
Hola, soy Carmen y me gustaría comentaros el cacao que tengo montado con el Facebook. Bueno resulta que hace dos días me he dado de alta y lo primero que he hecho ha sido mandar un mensaje a nuestro querido Sam. Pues bien,toda mi familia - contando cinco pueblos de Andalucía - se han enterado, y claro, como no lo conocen, me pregunta que quién es el extranjero. Luego me han dado la enhorabuena pensando que me mudaba - tengo un amigo que todavía se está riendo. Mi hermano no lo conoce , mi cuñada menos, y como eso todo.
Bueno yo tenía un facebook que suponía que era de él. Y de él sí es, solo que no responde a nadie, solo recibe comentarios; y yo, como tonta, esperando que me conteste ,con el trabajo que me costó el mensaje en inglés.Yo no sé cómo las demás fan se ponen en contacto con él,supongo que será por el twitter. Tengo una irritación que no me entra ni la tortilla francesa. Lo mejor es que me dado de alta en un foro francés de Sam y Catriona, y tengo mensaje de un francés a punta pala
También me contestaron una fan inglesa muy simpática y todo en menos de una hora.
Bueno, amigas mías, espero me expliquéis cómo va la cosa. Os agradezco toda vuestra información porque estoy a un paso de ir a casa de Sam y dale el mensaje en mano - es lo único que me falta - aunque tampoco puedo porque no sé donde vive.; vamos un cacao. Espero que me podáis ayudar, os lo agradezco en el alma. Un besote grande para mis amigas Sassenach, espero ansiosa vuestra ayuda. Muchas gracias por recibirme en el grupo a todas... besitos.
Nadun1
Nadun1
13/09/2016 00:26
Buenas noches Carmen.. bienvenida.. soy Angeles.. una de las veteranas del foro.. pues mira Sam ayer estaba cenando en este restaurante de Edimburgo.. nada mas y nada menos que con Jhon Grey.. la chica de la foto así lo pone... ella estaba allí y de pronto los vió.. mira si lo llegamos a saber!!

Susana cuanto tiempo.. !!! mira lo animadas que andamos y eso sin haber serie.. escribe cuando puedas.. un besito.. me voy corriendo pues me empieza Poldark en movistar..

Nadun1
Nadun1
13/09/2016 00:31
Carolina veo que has desconectado y vuelves relajada.. el foro ahora mismo est´sa que hierve....me voy a ver que pasa con Ross.. está muy interesante...

Hasta mañana chicas

imagenes de uno de los capitulos preferidos de la primera temporada ..La Redencion de un Hombre..
Nadun1
Nadun1
13/09/2016 01:39

Buenas noches..
CastleLeoch
CastleLeoch
13/09/2016 09:24
Buenos días Sassenachs!!!!Qué bien que vamos aumentando los participantes!!!!, Bienvenida de nuevo Susana!!! Mi nombre es Ana , y también bienvenida a Carmen...me alegro os unais de nuevo por aquí...cuantos más comentemos y aportemos nuestro granito de arena más llevaderos se nos hará estos periodos de sequía Droughtlander....
Qué pena que en la foto de la fan suertuda de Edimburgo no este David Berry....hubier asido un puntazo verlos juntos cenando pero él ha puesto creo que en Instagram un mensajo acerca de lo buen tío y enrollado que es Sam....la verdad es que guapo es un rato pero debe de ser incluso mejor persona, por lo menos al ver los comentarios que tiene siempre de susu compañeros....siempre lo han puesto por las nubes...
Ojalá hubiera visto yo en Edimburgo un Sam de tamaño natural....sisisi....me hubiera vuelto loca....de hecho lo que me llamo la atención fue lo poco que se veía por Escocia la serie ....yo iba con la idea que estaría por todos los riincones de Escocia y salvo en los castillos de Doune, Stirling y alguno más no vi nada....a lo mejor me deje los sitios dónde se veía pero me extraña.....

Yo también he empezado a ver Poldark, pero sólo he llegado al segundo capítulo de la primera temporada....Per como los ojos de Jamie/Sam....nada ....
Bss Sassenachs y buen día coolcool
Nadia77
Nadia77
13/09/2016 11:35
Hola chicas! guiño

¿Cómo estáis?

Ángeles, ya vi el primer capítulo de Poldark el martes pasado porque los echan el lunes noche a unas horas...justo lo que tú has dicho...vaya horarios.... La verdad es que ha empezado fuerte la serie y me gustó mucho. Esta noche veré el segundo que se debió grabar anoche. Ciertamente, Aidan Turner tiene una voz preciosa...pero la de Sam Heughan es...ufff..me encanta escucharle en versión original. Como hemos comentado en diversas ocasiones, nada que ver con la voz de doblaje al castellano que le han puesto...asombrado. Por Dior!!!....qué guapo está en la foto que dejaste con gafas; esa creo que no la había visto.

Cuando quieras alguna indicación para hacer el viaje a Bath, a la casa de Jane Austen en Chawton...tu avisa y pide por esa boquita. Te doy la información que quieras...guiño

Gema, espero que te encuentres mejor sonriente. Ya nos contarás tu ruta; cuanta más información tengan las demás que quieran ir a Escocia, mejor. Luego cada uno podemos tener gustos diferentes y preferimos ver unas cosas u otras pero a grandes rasgos hay sitios que merece la pena visitar siempre.

Montse, como siempre, trayendo información súper interesante. Me encanta bravobravo. A mi Poldark me gusta, pero Outlander, mucho más. Aunque así vamos ocupando tiempo hasta que vuelva la tercera temporada. También terminé la primera temporada de Grantchester y voy a comenzar con la segunda ya.

Susana...re bienvenida!!!!. A ver si puedes sacar más tiempo para pasarte por aquí y comentar. Al igual que Montse...anda que no he leído posts tuyos estos dos últimos años...je,je....
Has visto lo que estamos utilizando esa gran creación tuya???....#ANSIAVIVA...en su diferentes variantes...je,je...carcajada

Mari...gracias por el vídeo. Los podríamos ver en bucle y no cansarnos, por lo menos yo...je,je...

Carolina, aquí está la foto de las magdalenas de las que hablabas...je,je...creo que deben continuar con el rodaje en Ardsmuir porque vaya manitas...madreeeee.....

Carmen, yo no manejo mucho las redes sociales, la verdad es que paso bastante de ellas...je,je...asique no puedo serte de mucha ayuda. Creo que Sam es más activo en Twitter, pero me da la sensación de que, aunque a veces contesta a alguna fan, generalmente es difícil. Prueba a escribir por Twitter, a ver qué pasa. sisisi

Ana..esa tostada...ja,ja. Todavía recuerdo como si fuera ayer la cara que se me quedó viendo esa escena. Mi marido me miró y me dijo...¿estás bien?...y acto seguido se empezó a reír. Entiendo que mi cara debió ser un poema...je,je...

Ahora que estoy releyendo Viajera y me está gustando todavía más, si cabe (incluso la parte de Jamaica, la verdad os digo),no les puedo poner otra cara a Claire y a Jamie que la de Cait y Sam. Soy capaz de ver perfectamente en mi mente todos sus diálogos, sus gestos, el sentido del humor tan peculiar de James Fraser...je,je... etc.

Jamie y sus caras...todo un regalo para la vista.

Nos leemos!!!

Un besito chicas!!!! guiño
Nadun1
Nadun1
13/09/2016 12:17
Chicas .. buenos dias .. hablando de las caras de Sam..y como mira a la camara!!!
Isa yo como soy ave nocturna, me vi ayer el capitulo de Poldark... Buenisimo.. pues a mi la personalidad de Ross me fascina y lo íntegro que es.. él si que es un gran señor y que clase!!! y no los mequetrefes que tiene a su alrededor... y hablando de miradas de Sam...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Hastan luegooo..

CastleLeoch
CastleLeoch
13/09/2016 13:27
Gemma ...puedes llamarnos cómo más cómodo te sea y más fácil...yo estoy encantada también con mi CastleLeoch...así que lo que te resulte mejor y más rápido...

La verdad es que yo al menos estoy deseando que saquen el dvd y blu ray para ver las escenas eliminadas y las tomas falsas de esta segunda temporada...creo que vamos a poder comentarlo , la escena que has puesto es muy buena...la complicidad entre Jamie y Fergus es total...y esas miradita luego a Claire...lengualengua

Nadia77
Nadia77
13/09/2016 13:57
Hola chicas! guiño

Ángeles, efectivamente Ross Poldark es todo un señor...telita lo que tiene alrededor (Warleggan y compañía....). En cierto aspecto me recuerda a Jamie. Son dos hombres íntegros y verdaderos líderes. Y Demelza a pesar de su dulzura es un mujer valiente, como Claire y no duda en seguir a su marido. No es de las que se quedan en casa. cool

Gema, ya te aprenderás nuestros nombres...con calma. Si que vi el artículo que compartiste ayer; ya lo había dejado Mari unos días antes pero como pasamos las páginas del foro tan rápido a veces se nos puede pasar. Yo...encantada de volver a verlo...je,je...

Ana, a ver si es verdad que sacan el Bluray el DVD pronto...espero que no nos toque esperar más que en el mundo anglosajón.....ouch

Seguimos con las miradas.........

Un besito chicas!!!!! guiño
Escocia
Escocia
13/09/2016 13:59
Ooooohhhh Montse el capítulo me encanta y si, Qué pasaría si trasladarámos este sentir a las parejas de nuestro tiempo?

Que caracter tienen los dos... jeje

De ahí pasas a la escenea del castigo, jajajajaja, dentro de lo que la escena nos diga y que es algo que no han aceptado algunas personas, lo has explicado genial, es la epoca que es y ahí se hacían así las cosas... me gusta que toquen todos estos temas con tanta naturalidad. Me río porque la escena me resulta graciosa como ella intenta escapar y como le lanza de todo a la desesperada, (leí o ví en alguna entrevista que Sam se llevó algunas patadas en sus partes nobles sin querer por Cait, cuando se usa la violencia y quieres hacerlo tan real a veces ocurren estas cosas).

y en las siguientes escenas que cuentas, mi pregunta es la siguiente, ¿quien ha avisado en el castillo que se han casado?, ¿como sabían que llegaban en ese momento? jejejeje

Momento en que le dice, ni lo sueñes...

Voto por el castigo de Claire jajajajajaja siempre es mas efectivo, sin violencia y todo psicología.

Que pena no he encontrado la imagen de Murtagh con Jamie orinando en la pared del castillo jajajajajajajaja.

Y salto hasta que llega la Liri a provocar a nuestro chico...

Lo sentimos por ti Liri pero Jamie solo tiene ojos para Claire y van hacer las paces ya mismo bravobravobravobravo

y Montse que bien lo explicas... sin palabras

Me pongo en pie por lo bien que lo has hecho Montse... deseando al capítulo 10

Nadia77
Nadia77
13/09/2016 14:46
Hola chicas! guiño

ATENCIÓN!!!!!!!...FOTOS NUEVAS DE ESCENARIOS DEL RODAJE

Se trata del castillo de Craigmillar, que se encuentra en Edimburgo. Creéis que siguen rodando allí las escenas de la prisión de Ardsmuir??????????????

Ángeles...nunca te podré agradecer lo suficiente que me enseñaras a usar el Imgur y el Picmonkey. Muchísimas gracias, de verdad.

Besazos chicas! guiño

Escocia
Escocia
13/09/2016 15:24
Isa, Ana os quería preguntar, es más completo el bluray que en dvd?, porque quiero comprarme la temporada 1, pero no explican si hay diferencias.

Isa eso puede ser la prisión?

Por cierto, he retomado el 5º libro y ahora ya me está gustando jajaajaja, al principio me parecía muy pesado...

Spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con tanto lio de boda al principio y tanto personaje no me hacía a ello... pero ahora no se pero hablan mas de ellos dos y alucino como siguen teniendo esa pasión los dos, no me acuerdo que edad tienen en este libro...

He pensado o quiero pensar que en la 3ª temporada nos muestren mas escenas romanticas de Jamie y Claire, jejeje, no se si es por el tiempo que estamos teniendo en Madrid, que ahora mismo está lloviendo a cantaros o que es pero estoy tontorrona jajajajaja.

monte10
monte10
13/09/2016 15:59
Hola chicas! Acabo de llegar de trabajar y aquí estoy con vosotras.

En primer lugar deseo dejar un mensaje a las que estáis interesadas en contactar con Sam Heughan.
Es sumamente difícil lo que queréis hacer, y os lo dice una persona que pudo contactar con dos actores, uno por carta y otro por Twitter. Pero me da que con Sam no se va a poder.
No obstante, aquí os dejo una dirección:
United Agente Ltd.
12-26 Lexington Street
London W1F OLE
Reino Unido

Yo he intentado ponerme Twitter para ayudar a Gema y no he recibido respuesta.
Suerte!
monte10
monte10
13/09/2016 16:22
Gema: esta escena eliminada de la segunda temporada la he visto pero al estar en inglés no la he entendido. Así que si puedes traducirla te lo agradecería.

ISA: las fotos de este castillo sí que pienso que puede contener la prisión.
En otro posts me has comentado si voy a seguir con el análisis de los capítulos de la segunda temporada y sí que tengo pensado hacerlo mientras llega lt3 a nuestras pantallas .

CAROLINA: me alegra que te guste el análisis del capítulo 9. Es mucho trabajo que me lleva pero lo hago de buena gana porque me gusta mucho escribir y porque me encanta la serie.
En lo referente a quién avisa en el castillo de la boda pienso que quizás hayan mandado a alguien a avisar, es lo único que se me ocurre.
En cuanto a los dos castigos, yo también voto por el de Cait. De hecho en la respuesta de Jaime se ve que ella termina ganando.

Y a todas os digo que las fotos de Sam y Cait, aunque sean repetidas, nunca cansan.
Nadun1
Nadun1
13/09/2016 17:12
Montse si por favor continua con tus post comentando los capitulos.. a mi me encanta leerlos.., sabes cual es el mio preferido? la Boda y La Redención de un Hombre.. por cierto vuelven a ser el 7 y el ultimo.. igual me sucede en la segunda temporada.. el castillo, yo pienso que es la prisión.. estan rodando en Edimburgo Jamie y Lord John.. pues entonces es la prisión..
Chicas si no he contestado a alguien ó no he comentado alguna cosa disculpar.. al llegar de vacaciones me encontré con un monton de paginas por leer y quería ponerme al dia.. entonces seguramente me lha quedado algo por comentar, a mi la escena eliminada tambien me quedó a medias pues muchas cosas no sabía que decían..
Propongo una cosa.. hemos estado viendo miradas de Jamie y que tal miradas de Sam y Cait.. hay muchas.. y muy jugosas... que os parece.. para pasar el rato? empiezo..
Y tambien miradas de Jamie y Claire?

Esta última... bellísima .. él enamorado hasta las trancas..ella asustada de lo que está sintiendo..postparacomentaroutlander
monte10
monte10
13/09/2016 17:47
Hola, ÁNGELES: a mí también me gustó muchísimo el de la boda, no me canso de verlo. Pero en cuanto a emotividad me quedo también como tú con el último. Fue un no dejar de llorar. Como él se sincera y como ella le perdona.
CastleLeoch
CastleLeoch
13/09/2016 20:36
Isa yo ya vi en twitter que los de Historic Scotland anunciaban hace 3 días que el castillo de Craigmillar iba a estar cerrado....seguro seguro que están rodando allí Sam y David berry como la prisión de Ardsmuir...todas hemos pensado lo mismo...

Montse por favor sigue con tus reviews...son muy descriptivas y acertadas ...a mi me encanta recordar así los capítulos...ya van dos visionados seguidos que llevo de las dos temporadas y lo que caerá....
A mi el capítulo que más me gusta de la primera temporada es el 11....para mi es redondo...cuando le cuenta Claire que viene del futuro y esa cara de JAmie, esa entrega....agggghhhhfffff

Por cierto Caitriona y Outlander han ganado los Poppy Awards....

Y de las mejores escenas de la primera temporada ...esta donde se enfrentan los dos abiertamente ...SAm hace una soberbia interpretación y tiene a Caitriona enfrente brutal....

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/09/2016 20:38
Buenas tardes sassenachs!

Gracias a todas por la "re-bienvenida".
Que gracia me hace que nos leyerais desde el inicio, que ilusión. Monte10 eres Montse creo.... Claro que te he leído antes y los post con las revisiones de los capítulos me parecen fantásticos.

Por cierto chicas vaya fotazas , que bonito tiene que ser ver todo eso insitu.

Con respecto a Poldark, yo ya he visto los dos capítulos de la segunda temporada. Me encanta la serie y la pareja Ross -Demelza. Cuanto nos quedará por sufrir con estos dos.... Creo que está muy bien hecha y la música también me encanta. Ross es para comérselo también. Aunque tengo que reconocer que Outlander es mi favorita y es que yo me enamoré de esta historia con los tres primeros libros hace ya unos años . Pero bueno Poldark tiene un pedacito de mi corazón.

Bueno para contribuir con la idea de Ángeles creo que ha sido allá va ...
Me encanta este gif porque aunque están caracterizados como Jamie y Claire , esa miradita no estaba en el guión jijiiji es en un descanso. Que buen royito desprende jijijiji.
Nadun1
Nadun1
13/09/2016 22:18
Chicas pero cuando leisteis mi post con la propuesta de las miradas? lo escribí ..lo puse un momentito y volví a traer para añadir lo de Jamie y Claire pero no lo volví a enviar hasta ahora que son las 22.13 de la noche pues me quedo aqui, en el momento que lo escribía me llegó una visita.. despues salí y he vuelto ahora.. y me quedo pasmada que lo habiais leído.. es decir el momentito que lo puse estabais en el foro.. que ilusión me hace... nuestro foro está muy vivo..pasar a la pagina anterior que allí se ha vuelto a quedar con la propuesta.. fijaros en la ultima foto que pongo.. no os parece sublime!!! se estan dando cuenta en ese momento.. que lo que estan sintiendo es diferente.. único..

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente