FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 606 607 608 609 610 611 612 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
11/09/2016 21:24
Chicas, hoy hace exactamente tres años que Caitriona Balfe fue elegida para encarnar a Claire.fiesta

Así lo ha comunicado ella misma.asombrado
"Hace 3 años comencé un viaje que cambió mi vida. Gracias a las fans y mi familia #Outlander. ¡Por otros 3 más! "

Dejo articulo con fecha del 21 de septiembre de 2013, donde se comenta sobre la audición que realizo en su momento Cait y el otro gran protagonista de esta historia...Sam/Jaime. A pesar del tiempo transcurrido creo que resulta interesante, por si alguien no lo ha leído o como recuerdo curioso.guiño

https://t.co/6EEawYkuZF

Hasta mañana chicas, buen comienzo de semana!!!
CarmenValera
CarmenValera
11/09/2016 22:03
¡Hola a todas! Soy Carmen, una nueva en el foro, también soy una gran apasionada de las novelas y serie de Outlander. Viendo los paisajes tan bonito y la cultura escocesa nos hemos animado a ir Escocia. Es precioso todo lo que hemos visto, su cultura, su música y los escoceses son muy simpáticos. A mí me han recordado a la gente de Andalucía - por cierto, donde vivo. Estoy leyendo 'Tambores de otoño' y espero que los capítulos siguientes sean tan interesantes como los primeros, que me encantaron. Referente a Sam, sobra es un hombre muy guapo. En Endimburgo me encontré con un póster tamaño original. ¡Ay, mi Dios! Cada vez que lo veía me quedaba con la boca abierta, yno me lo traje porque no tuve ocasión, sino ese termina en mi casa ¡vamos, como que me llamo Carmen! Bueno, muchos besitos a todas y espero encontrar un hueco entre vosotras. Más adelante os enviaré fotos de mi viaje.
Nadun1
Nadun1
12/09/2016 00:16
Marii querida amiga aquí estoy de vuelta!!!

Veo que habeis trabajado mucho.. habeis llenado muchas paginas que voy ahora mismo a leer y ademas ha empezado Poldark.. ya vi que tengo un capitulo para ver... ha sido mi libro de las vacaciones.. lo recomiendo muy..muy mucho.. me está encantando.. hace años lo leí y no lo terminé y ahora me encanta..
Y ese video que has puesto de Barbour.. que perro tan bonito!!!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/09/2016 00:21

Montse me alegro que te haya gustado mi tierra.. intentamos ser acogedores .. pero vaya paliza te has metido 4000 kilometros.. así que de descanso nada..mas ó menos eso me ha pasado a mi.. pero viajar te ayuda a expansionar el cerebro .. que falta hace despues de trabajar todo el año.. yo había dias que me preguntaba porue no me habría ido a tumbar en una playa.. pero me gusta ver.. y conocer sitios.. y para eso hay que sufrir.. llegabamos muertos al hotel todas las noches.. la vida del turista es durísima!! y con la calor que hacía..

Nadun1
Nadun1
12/09/2016 01:52
Por fin ya os leído a todas.postparacomentaroutlander y hasta tenemos una boda.. cuantas cosas han pasado en mi ausencia..Mari..Carolina..Montse..Isa.. Ana.. Gema.. y creo que un chico.. no recuerdo su nombre.. y Carmen..
Lady Fraser gracias por compartir tu boda con nosotras..postparacomentaroutlander esperemos que tengas suerte y que te conteste Sam!!

Chicas sabeis que he pensado y si el capitulo del encuentro fuera el 7 ? siempre ese numero ha tenido los mejores capitulos de la temporada.. en la primera La Boda.. en la segunda Faith.. yo pienso que usaran el mismo sistema del ultimo capitulo.. nos contaran ala vez los dos tiempos.. lo hicieron muy bien .. y estariamos viendo a los dos protagonistas cada uno en su tiempo.. no creo que para nada esten rodando juntos.. Cait embarazada está con Tobias.. es posible que a Geneva le den mas papel.. tiene su morbillo ver como acosó a Jamie.. aunque él al final tampoco le hizo ascos.. andaba el pobre a paloseco mucho tiempo.. y sabiendo como se las trae... y desde luego con Lord John.. pienso que habrá filing.. es un personaje con mucho encanto.. mi preferido de los secundarios..

Nadun1
Nadun1
12/09/2016 01:57
Carolina me alegro que nuestro foro sea de ayuda y entretenimiento para ti.. todo pasa.. y vendran otras ilusiones..postparacomentaroutlander

Por cierto alguien pedía un ventilador?

[
Nadun1
Nadun1
12/09/2016 02:17
Ana gracias por poner las fotos de Escocia, ese viaje me toca el año que viene.. ya te preguntaré cosas..

Isa creo que eres casi la última de las vacaciones.. tambien es un bonito viaje el de Canadá..yo tengo muchas ganas de conocer New York.. he estado en Usa.. pero fuí a Miami.. así que La Florida es lo único que conozco .. Canadá tambien me parece muy interesante.. l pero antes será Escocia me ha dado mucha envidia las fotos que habeis puesto.. que paisajes tan preciosos.. bueno ya te preguntare.. sino voy a guardar lo que le has puesto a Lady Fraser..

Nadun1
Nadun1
12/09/2016 02:20
Bueno de la carrera tengo muchas fotos pero creo que Mari las ha puesto todas..

Hasta mañana chicas.. felices sueños..

monte10
monte10
12/09/2016 05:54
ÁNGELES: tienes toda la razón, jaja, la vida de turista es muy dura. Yo fui a ver el capítulo de Poldark y me encontré con que era en versión original. Espero que lo pongan doblado.

Ayer estuve viendo en You tubbe un episodio de Doctors, una serie en la que trabajó Sam y no me gustó su actuación ni su aspecto. Si bien es cierto que se le ve guapo, está muy delgado y no se le veía nada de fillingh con la chica.
En fin, que está infinitamente mejor haciendo de Jaime en Outlander. Se le ve totalmente diferente tanto de físico como en la actuación. Ha crecido mucho de actor y su fillingh con Cait es único.

Bienvenida, Carmen. Espero que sigas en este foro mucho tiempo.

ISA: sólo faltas tú para irte de vacaciones. El año pasado estuve a punto de ir a Canadá aprovechando q estuve en Milwauke pero estaba a nueve horas de viaje en coche y al final no fuimos.
Nadia77
Nadia77
12/09/2016 09:24
Hola chicas! guiño

Muy buenos días!!!!

Vaya finde prolífico en posts que hemos tenido!. Anoche cuando llegué les eché un vistazo pero estaba demasiado cansada. Mi marido se piensa que vamos de caminata por los Alpes y menuda paliza.....je,je....

Voy por partes, que me lío.

Gema, claro que si vamos al Festival de Movistar+ te avisamos, faltaría más!!!. De todas formas, si en algún momento queréis quedar a tomar un café...yo tan feliz. Cómo si alguna de las demás viene a Madrid y podemos vernos...lengua
Japón es una pasada. He estado dos veces; una por asuntos de trabajo de mi marido (aproveché y me fui con él...je,je) y otra de viaje de vacaciones. La primera vez fueron cuatro días y la segunda, dos semanas. La verdad es que es alucinante. Aunque he de confesarte que ha sido uno de los países en el que más choque cultural he tenido, por diversos motivos.

Ana, que fotos más chulas de Escocia...bravobravobravo. Coincido totalmente contigo en que Skye es fascinante; una preciosidad. Una pena que a Gema no le dé tiempo a ir. De todas formas hay que priorizar las cosas que da tiempo a ver y así tiene una excusa para volver en otra ocasión.
Y te digo lo mismo; si vienes a Madrid, ya sabes...avisa...sisi, que yo saco un hueco para vernos. Ahhh....y qué fotos las de Sam en la carrera The Great North Run...madre mía.....da igual lo que se ponga...este chico...ainssssss.....

Mari, qué curioso lo que has comentado sobre la imagen de Jamie y Claire en esa zona tan desolada del campamento jacobita. Tienes razón...pero son cosas de las que no nos damos cuenta hasta que las vemos varias veces. En cuanto vuelva de vacaciones me pondré a ver la segunda temporada, en espera de que saquen el Bluray, y seguro que encuentro mil detalles más. Siempre pasa. Y lo mismo ocurre con los libros.
En cuanto a lo de los Emmys...sin comentarios. Seguro que algún día le darán a la serie el reconocimiento debido.
Gracias a ti también por traer más fotos de Sam y la carrera de ayer.guiño

Montse, terminé de leer tu review del capítulo...bravobravo. Has hecho bien en incidir que está desarrollado desde el punto de vista de Jamie. La escena en la que Jamie le dice a Claire que las cosas en su matrimonio quizá deben ser diferentes y jura no volver a levantarle la mano nunca es simplemente perfecta y conmovedora. Ahí estamos viendo al verdadero Jamie; un hombre de su tiempo pero a la vez muy adelantado. Y pienso que Claire cae rendidamente enamorada a partir de aquí. Cuando le dice "Yo soy tu amo, y tú la mía. Veo que no podré tener tu alma, sin perder la mía"....como tu has recogido...ufff..esa frase me parece brutal. Ejemplifica algo que Claire nunca tuvo con Frank y si con Jamie; son dos almas gemelas.

Carmen, bienvenida!!!!. Claro que te hacemos hueco...aquí se acoge a todas las personas a las que les guste Outlander y quieran dejar sus opiniones de forma respetuosa. Yo me hubiera llevado el póster de Sam si o si...ja,ja,ja...madreeee...me imagino que yo hubiera puesto la misma cara que tu al verlo ahí, de tamaño natural....je,je...carcajada

Ángeles, guapa, BIENVENIDA!!!!. Vaya pedazo de viaje....bravobravo..no has parado. Pero lo cierto que si quieres ver cosas es lo que hay. Yo me suelo coger varios días más (tres o cuatro) para descansar cuando hago un viaje así...je,je.
La verdad es que Italia es una maravilla. Nosotros la última vez que estuvimos, hace tres años, recorrimos la Toscana. De hecho, fuimos en coche desde Madrid y también pasamos por la Costa Azul y por la Provenza.

Ya me queda poquito para irme. Iremos a ver las Montañas Rocosas, Vancouver, los glaciares Columbia y Victoria, Alaska, etc, etc....y luego a la playita a descansar, navegar, pasear y pescar....

Ya les dije al resto que podéis guardar la información que hemos dejado Ana y yo en un documento de Word. De todas formas, cualquier cosa que queráis preguntar, ya sabéis. sonriente

Le han dado a Sam dos premios; uno como mejor actor de una serie y otro como actor favorito del año. Creo que es de "The Anglophile Channel". Os dejo la imagen con los dos premios.

Nos leemos!!!

Un besito! guiño

Nadun1
Nadun1
12/09/2016 11:13

Buenos dias chicas..esa mirada!!!no es para morirse..

Hasta luegoooo!!
Nadun1
Nadun1
12/09/2016 11:26
Isa pedazo de viaje te vas hacer.. que envidia!!! y despues descansar en la playita.. falta os hará.. yo la verdad llegué y ya tengo la vida cotidiana encima.. pero tienes razón que hacen falta unos dias para descansar.. yo tambien fui a la Toscana varias veces en coche.. me encantaba atravesar Francia la Costa Azul.. los Alpes.. dormir en Genova.. la verdad a Italia me encanta ir.. pero tengo ahora pendiente ese viaje de Escocia.. me habeis hecho la boca agua.. y ese que hiciste para ver la casa de Jane Austen.. tambien lo haré.. bueno Isa .. mis queridas amigas virtuales!!! me encanta venir al foro y encontrarme con vosotras.. creo que hemos formado un pequeño grupo de gente educada y amable.. y tooodas apasionadas de Outlander !!!! yo me he despedido de los libros.. releí medio Viajera y ya me he cambiado a Poldark.. esperando que Diana no tarde en sacar el que está escribiendo.. un besito .. hasta la noche..

Que buena estaba la pasta!!!
Nadun1
Nadun1
12/09/2016 11:28
Huy tengo a Britget en la pantalla... me encanta.. tendré que in a verla...
monte10
monte10
12/09/2016 18:19
Que tal, chicas! Os dejo un invento más escocés:

Neumático hinchable, John Boyd Dunlop (1840-1921).

Para conocer el origen de este ingenio hay que remontarse a finales del siglo XIX, cuando el escocés John Boyd Dunlop, afincado en Irlanda, descubre y funda una de las más exitosas empresas británicas de todos los tiempos, Dunlop.
La historia de este descubrimiento es un tanto curiosa. Dunlop no era ingeniero y mucho menos inventor, simplemente era un veterinario padre de familia. Un día se fijó en cómo su hija botaba sobre un triciclo mientras jugaba en los irregulares pavimentos de Belfast. Dunlop intentó buscar una manera de dar comodidad al vehículo. Decidió colocar dos tubos hinchados en las ruedas, cubiertos por goma. Este fue el punto de partida del confort en nuestros viajes.
El invento fue tan útil para su hijo que decidió patentarlo con el nombre de " pheumatic".
Hubo cierta polémica y luchó en una batalla legal por la patente con un compatriota suyo, Robert William Thomson, el cual ya había patentado años atrás un invento muy parecido.
Dunlop no sólo ganó el derecho a la patente sino que fundó una empresa, la cual vendió demasiado pronto pues no supo ver el gran éxito que tendría este invento.
Nadun1
Nadun1
12/09/2016 19:33
Montse muy interesante lo del.. neumatico? y mira por donde tambien fué en las islas Britanicas.. mucho les da la cabeza.. por cierto conseguiste ver Poldark ? yo acabo de ver el primer capitulo.. está en versión original.. pero yo siempre veo todo así.. me gusta oir sus voces , estoy tan acostumbrada.. que no me entero que leo.. y Aidan tiene una voz preciosa y muy varonil.. quise verlo ahora pues a las noche dan el segundo.. yo lo veo en movistar.. a las 12.30 de la noche, tambien vaya horas para el que trabaja.. me ha encantado.. y tiene muchoque comentar, pero este no es el foro.. dices que has visto la serie Doctors y no te ha gustado Sam.. yo no la he visto.. pero está claro que ha madurado como actor y fisicamente le ha pasado como al vino.. cuanto mas viejo.. mas bueno.. y siempre rodeado de mujeres...

me encanta con gafas, acabo de leer que parece un ejecutivo aburrido, que les gusta mas cañero, a mi personalmente me gusta siempre..

monte10
monte10
12/09/2016 20:09
ÁNGELES: con respecto a Sam, desde luego que ha ganado mucho con los años y además el personaje de Jaime se le ve a la legua que le encanta y por eso pienso que le motiva a dar todo de sí. Si además tienes ante ti una mujer como Cait que también se deja la piel en el personaje y es muy atractiva, pues así de bien les está saliendo.

A mí también me gusta Sam con gafas, le quedan muy bien.

Con respecto a Poldark, aún no he podido ver el capítulo 1 porque ahora estoy muy liada pero la semana próxima sí que lo veré. Me gustó mucho la primera temporada y se me hizo corta, sin embargo, si la comparo con Outlander, gana está última de calle. La música me gusta más, el paisaje, y creo que a ti también te debe pasar. Aunque la pareja protagonista de Poldark me gusta y la historia que narra también.
Yo también la veo por Movistar.

Qué bien los dos premios conseguidos por Sam. Ya era hora!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/09/2016 20:35
BUENAS TARDES SASSENACHS!!!!
Casi casi que me tengo que presentar en el post .... No se si os acordaréis ya de mi hum.

Soy Susana una de las creadoras del "ANSIAVIVA" jiii y hermana de Mari . My sister se te van a caer dos lagrimones cuando me leas por aquí de nuevo con tanto tiempo
sin entrar.
En casa somos cuatro y hemos pasado de tener dos ordenadores a uno (el pobre murió ).....con lo cual está la cosa difícil y más con mi hijos de vacaciones. Espero poder entrar más a menudo ahora que ya empiezan el cole y el instituto .
No he podido leer todos los post , pero veo que pese a la sequía Outlander no habéis dejado que decaiga. Muchas gracias por mantenerlo vivo .
Que guapérrimo esta nuestro Sam, que fotazas , madre mía con el calor que ha hecho en Córdoba y esas imágenes no se como no he salido ardiendo por combustión expontánea carcajada

Bueno pues lo dicho, que sigo por aquí, y sigo enamorada de esta serie.
Dejo un gifs que ...bueno, digamos que esa mirada.... pues eso que ya la hemos visto muchas veces jijijiiij postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
12/09/2016 21:04
Buenas tardes McForo!!!
Primero dar la BIENVENIDA a una nueva Sassenach...fiesta
Carmen, encantada de que formes parte de nuestro grupito...un entusiasta de Outlander y TODO lo que le rodea. Pásate siempre que puedas y te apetezca.si

Hoy tengo poco tiempo y me paso un momentito para dejar este vídeo, que aunque esta subtitulado en italiano y "es antiguo" creo que merece la pena recordar...si
A mi me encanta "re-visionar" todo este tipo de información.guiño
"Los inicios de Outlander..."

Hasta mañana, chicas...me voy "volando"!!!!

mcluna
mcluna
12/09/2016 21:14
Pero bueno.....SUSANA, my sister, tu por aquí?!?!?!
Menuda SORPRESA!!!!

Y yo que marchaba "rauda y veloz", cuando me encuentro que... nos hemos cruzado!!!
No me lo puedo creer...jajaja!!!
Has visto que tenemos Sassenach nueva de tierras andaluzas!?!?!guiño
Luego te leo...ouchsi
monte10
monte10
12/09/2016 21:25
Hola SUSANA: que bueno que vuelvas a entrar en el foro. Aunque tu puede que ni me hayas leído yo si te he leído a ti.
He leído todos los posts de este foro.

Hasta pronto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 606 607 608 609 610 611 612 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente