FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12141
mcluna
mcluna
09/09/2016 20:07
Saludos chicas/o McForo!!!

postparacomentaroutlander

Madre mía como os ha cundido hoy por aquí...jejeje
postparacomentaroutlander

Montse, que bien que continúes con tus resúmenes sobre cada episodio...son "un puntazo"!!!
Isa,gracias por la información que has dejado sobre Escocia...me apunto ahora mismo esta pagina para volver a ella si lo necesito.si
Menudas fotazas sobre ese maravilloso viaje.asombradolengua
Gema,menudo detalle ha tenido tu "recién estrenado marido" con lo de poner en marcha esa SORPRESA...bravo
Tan solo el hecho de intentarlo es muy de agradecer, ojala tengas suerte...guiño
No tengo ni idea de como funcionan las vías para poder acceder a él...supongo que sera mas que complicado...hum
Quiero recordar que alguna de las Sassenachs de este McForo creo que le envió un mensaje a Gary Steele y le respondió con un "me gusta"... ella encantadísima, por supuesto, de que al menos hubiese leído su opinión...en fin que por intentarlo que no quede,guiño

Isa y Carolina disfrutad de vuestro fin de semana al campo. Una opción ideal para desconectar y pasarlo bien, ya sea en pareja o con amigos...[`si]
postparacomentaroutlander

Por último quisiera dar la bienvenida a un nuevo miembro de este McForo que resulta ser el único chico del grupo, por ahora...jejeje!!!
postparacomentaroutlander
Terrorinplanet, puedes pasarte por aquí siempre que puedas y te apetezca para comentar, opinar o informarte sobre el mundo Outlander, pero...ten presente que si no conoces la historia por los libros y estas por la primera temporada...CUIDADIN con lo que puedas spoilearte...hum
Arwen es nuestra "capitana oficial" desde que creo este post y a pesar de que la serie y la historia llego un punto en que le desencanto siempre podemos contar con ella, es un verdadero encanto.si
#12142
mcluna
mcluna
09/09/2016 20:26
Dejo un mensaje que nos ha dejado Cait durante el rodaje de hoy.

postparacomentaroutlander
Traducido como "pequeñas bolas de magia"

Alguien tiene idea de a que puede referirse con esta frasecita?!?!?!!?
Estoy totalmente descolocada, ni idea si se trata de alguna escena que han rodado...pero con quien?!?!?!
Madre mía!!! este #ANSIAVIVA# por falta de conocimiento nos puede perjudicar seriamente la salud...JAJAJAJA
postparacomentaroutlander

Dejo el vídeo de la escena eliminada correspondiente al episodio de "La Dame Blanche"


Sam/Jaime continua con su "adorafollabilidad" elevada a la máxima potencia!!!
Fijaos bien en la "miradita" que le dirige a Claire...asombradoouch
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Por continuar parafraseando a nuestras haggards..."bajabragas" TOTAL!!!"
postparacomentaroutlander

#12143
Nadia77
Nadia77
10/09/2016 09:21
Hola chicas! guiño

Os deseo...

postparacomentaroutlander

Me marcho en un ratito. Os leeré...

Carolina, le pregunté a mis amigos anoche sobre el asunto del Festival de Movistar+ series. Me dijeron que en cuanto supieran algo y tuvieran el programa me lo pasaban pero que no lo suelen hacer oficial hasta tres días antes. Estaré pendiente.
Me comentaron que el año pasado sobre todo proyectaron series y hubo alguna presentación.

Terrorinplanet, bienvenido. Lo cierto es que Outlander es una serie de mucha calidad. Pásate por aquí si quieres comentar algo. Eso si, tal y como te ha dicho Mari acertadamente, cuidado con los spoilers. La mayor parte de las que estamos aquí somos lectoras de Diana Gabaldon y aunque tratamos de ponerlos en la caja azul, hay cosas que se nos escapan. sonriente


Mari...je,je...has visto que mañana de viernes tuvimos?????. Yo estuve trabajando en casa y aproveché a dar toda esa información. Como os dije, lo podéis guardar en una hoja de Word y si alguna más decide ir, así lo puede mirar. Lo tenía pensado hacer desde hace tiempo y ayer pensé..."de hoy no pasa"...je,je..
Supongo que en breve volveremos a leer a Ángeles por aquí.


Por cierto, yo también leí este tweet de Cait y me quedé como tu............
postparacomentaroutlander

No se me ocurre nada y mira que ando releyendo Viajera...no sé...habrá que investigar....je,je.....
postparacomentaroutlander

Gracias por el vídeo, guapa. Las miradas de Jamie a Claire son...las has definido perfectamente en el idioma haggardiano...je,je..bravobravobravo

Montse, tus reviews son estupendas. Y tus comentarios...un puntazo. Cuando acabes con al primera temporada, tendrías que empezar con la segunda; si quieres, claro. Pero estaríamos todas encantadas.sisisi


Bueno chicas, os dejo con alguna imagen. Nos leemos!

postparacomentaroutlander


Y...no podía faltar...

postparacomentaroutlander



Besitos chicas! guiño
#12144
monte10
monte10
10/09/2016 10:42
Hola! Espero que estéis bien. Sigo con el análisis.

Escena llegada al castillo:

Aquí, con vuestro permiso, podríamos agregar una escena borrada que da más sentido a todo el conjunto.
Claire se baja rápidamente del caballo y se acerca tan deprisa a la puerta del castillo que a Jaime le cuesta trabajo seguirla.
Por fin entran y se encuentran que hasta han montado una fiesta para celebrar la boda. Todos los felicitan y sale Colum con Leti. Todos guardan silencio. Colum se dirige a Claire y la felicita. Jaime espera que también lo felicité a él. ! Pues no, Jaime! Vas a tener que esperar sentado porque a Colum no le ha hecho ninguna gracia tu boda.

Volvemos a otra escena eliminada en la que vemos a Claire y a Jaime entrando en la habitación. Claire se mira la cama pensando:! Por mí la pueden convertir en cama individual, porque yo con éste no duermo!

Jaime está furioso porque Colum no ha brindado por su boda, y Claire le da la razón a Colum. Jaime no puede creer que Claire se haya arrepentido de haberse casado con él.

Escena de Jacon la Liri:

La liri le pide explicaciones a Jaime acerca de su boda. Pero! Esta chica se montó su película, o es q Jaime le dio alas?

Escena explicaciones a Colum:

Colum pide explicaciones sobre la incursión al fuerte William. Jaime se autoinculpa.
Colum quiere saber porque se ha estado recaudando fondos para la causa jacobita. A lo largo de la discusión, el hermano de Colum, Dougal, le recuerda que gracias a él tiene un sucesor para el clan.

Colum está que se sube por las paredes, y se pregunta porqué toda la inteligencia habrá ido a parar a él, mientras que su hermano ha heredado el buen físico.! Cosas de la genética!

Finalmente, Colum echa en cara a Jaime que se haya casado con una sassenach, puesto que él hubiera preferido a Jaime como su sucesor.

Escena habitación:

Jaime le expone a Claire los asuntos que han tratado en la reunión con Colum. Claire le dice que no hay de qué preocuparse, que de aquí a nada los hermanos ya se habrán reconciliado. Jaime ve como Claire se prepara para acostarse, y comienza a desnudarse. Claire le dice que ni lo piense y Jaime se va de allí con gesto contrariado.

Cuál castigo será más efectivo? El de Claire o el de Jaime?


#12145
monte10
monte10
10/09/2016 11:01
Escena reunión hombres:

Al día siguiente, los hombres se reúnen fuera del castillo para una partida de caza, pero acaba en una discusión sobre quién le es leal a quién. Jaime defiende a Willy, que es quién le ha contado lo del dinero jacobita a Colum. La posición de Jaime es complicada. Él es más un Fraser que un Mackenzies.

Escena Murtagh y Jaime:

Aprovechando que están orinando juntos y solos, Murtagh le dice a Jaime que ha llegado el momento de largarse porque sino van a tener que tomar partido por unos u otros. Jaime le contesta que en pleno invierno no puede llevarse a Claire a pasear por las montañas de Escocia, y qse nota que él no está casado.

Pero Murtagh le da una idea a Jaime, y éste se va a ver a Colum.

Escena de Jaime y Colum para reconciliar a los hermanos:

En ésta escena comenzamos a ver una de las aptitudes de Jaime que le harán apto para ser un buen líder. En esta ocasión es capaz de convencer a Colum para que le devuelva el dinero jacobita a su hermano, y así eviten una guerra interna de clanes, argumentando que la causa jacobita está muy lejana en el tiempo, y que no parece que vaya a suceder.

Si Colum deja a Dougal que siga recaudando dinero, no pasará nada y la paz volverá. Colum termina reconociendo qes un buen plan, y pide que vuelva Dougal. Le devuelve el dinero y aquí todos tan amigos.
#12146
CastleLeoch
CastleLeoch
10/09/2016 11:45
Buenos días Sassenachs!!!Gemma , si , soy Ana...voy a poner alguna foto del viaje sólo para que veas y decidas si merece la pena...a ver si me sale bien que soy muy torpe
postparacomentaroutlander

Esta es la capilla Roslyn
postparacomentaroutlander
Nuestro Castillo Leoch...o Doune Castle...dia soleado..


postparacomentaroutlander
Glennfinnan...uno de los mas bonitos paisajes...

postparacomentaroutlander

Los jardines del castillo de Dunvegan en Skye

postparacomentaroutlander

Neist Point en Skye

postparacomentaroutlander

Skye
#12147
CastleLeoch
CastleLeoch
10/09/2016 11:58
Hay muchas muchas mas bonitas pero entre las de Isa y estas espero te hagas una idea de lo que ver, aunque es una pequeña selección, yo creo que es un pais muy aprovechable, aunque no sé si soy muy objetiva , claro....
Por cierto, las madrileñas me dais mucha envidia...tener la posibilidad de juntaros...yo creo que deberíamos madurar la idea de una quedada sassenach para la tercera temporada....
Bienvenido Terrorinplanet...a comentar lo que tengas ganas ya mismo...
Buen finde a todos!!!!
BSSS
#12148
monte10
monte10
10/09/2016 12:00
Escena de Jaime con la liri:

Nuevamente vuelve la escena al principio del episodio en el que Jaime está tirando piedras al río. Por cierto, ! Qué arte!
Llega la liri y se le ofrece a Jaime. Él, en un principio se siente tentado a tocar, ante el ofrecimiento explícito de ella. Pero finalmente, le dice:

" No! Hice un juramento y no voy a romperlo" y termina con un " lo siento".

Pobre chica! Con las ilusiones que se había hecho! Pero es también bastante fresca. Ofrecerse así a un hombre casado, y en esa época! Yo creo que se hubiera merecido el castigo cuando Jaime lo sufrió por ella, no os parece?

Escena reconciliación:

Y así llegamos a la tan esperada reconciliación de la pareja. Por fin sabe Jaime como encandilar la situación.

Jaime le cuenta a Claire que Colum ha cedido con Dougal para mantener la paz, y que eso le ha hecho pensar. Claire le pregunta sobre qué. Entonces Jaime le dice que durante generaciones la mujer ha debido de obedecer al marido, y que si no era castigada.

Claire ya piensa que no hay nada que hacer para cambiar eso, cuando Jaime dice que quizás en su matrimonio las cosas deban de ser diferentes.

Entonces volvemos a ver una reacción de Jaime que nos deja sin aliento y que nos enternece hasta el infinito. Se arrodilla frente a Claire, coge su daga y le jura por Dios que no volverá a levantar su mano sobre ella.

Claire no parece muy impresionada, y Jaime interpreta que no va a ceder. Entonces le pregunta:

" Quieres que vivamos separados?"

A lo que ella contesta:

" Es lo que debería querer".

La cara de Jaime es un poema. Cuando ya va a retirarse, Claire le pone una mano en el pecho, y le dice: " pero no es así".

Jaime le acaricia la mano y se topa con el anillo. Entonces le explica que el anillo fue hecho con la llave de Lallybruch, pero que ahora ella es su hogar. Acto seguido le dice que la quiere tanto que apenas puede respirar, y ya Claire se rinde ante tanto encantó.

Comienza un acto de unión íntima muy especial, donde ella se hace valer amenazando a Jaime con clavarle la daga si no cumple su promesa. Jaime le da su palabra. Pero acto seguido él le deja claro que ella es y será suya para siempre:

" Eres mía, le dice".

A pesar de que en este momento parece que él se siente superior a ella, eso no es así, y lo vemos reflejado más adelante.

Después volvemos a notar el significado celta de su unión, una unión de igualdad, cuando dice:

" Yo soy tu amo, y tú la mía. Veo que no podré tener tu alma, sin perder la mía"

Igualdad y unión, no sólo del cuerpo sino también del alma. Fusión de los cuerpos en uno solo. Tal es de intenso el amor visto desde la perspectiva ritual celta.

Este sentido de igualdad en la pareja, también se ve ilustrado en el libro del Génesis, en la Biblia, cuando se dice que Dios hizo caer un sueño sobre Adán y, de una costilla, formó a Eva.
Las costillas están en la parte central del cuerpo y viene a decir que hombre y mujer son vistos como iguales ante Dios. Aunque con el tiempo sabemos que este sentido se pierde en el cristianismo, dando lugar al sometimiento de la mujer.

Después de esto, vemos a la pareja abrazada sobre la alfombra, y a Jaime, que no olvida ni una sola cosa, preguntando el significado de algunas palabras que Claire le dedicó.

Él ya sabe que Claire es de armas tomar pero a él le gustó así desde el principio porque él en ocasiones, tampoco es nada delicado.

Pero la experiencia reciente le ha dado hambre a Claire, y Jaime se dispone a bajar a por comida cuando Claire encuentra un objeto extraño y se lo enseña a Jaime. Jaime lo mira y le dice que es para hacer daño, y que piensa que es obra de la liri.
Aquí se demuestra que la liri no es una jovencita inocente e ingenua.

Así termina el episodio, repleto de incidentes pero a la vez, precioso, porque lo hemos visto desde el punto de vista de Jaime.
#12149
mcluna
mcluna
10/09/2016 13:28
Buenos días McFooro!!!

GRACIAS a todas por compartir información y vuestras opiniones guiño

Me paso un momento, porque no tengo mucho tiempo,para dejaros esta noticia que encontré "por ahí"...
Parece ser que Sam correra mañana domingo junto con su hermano la maratón Great North Run The Great North Run...
Tendremos suerte de ver alguna imagen?!?!?!?!

postparacomentaroutlander
#12150
monte10
monte10
10/09/2016 13:38
Qué bueno! Espero que no se lesione.
#12151
Nadun1
Nadun1
11/09/2016 00:16
postparacomentaroutlanderBuenas noches a todas mis queridas sassenachs.. ya estoy de regreso.. no he leído nada pues estoy llegando al ordenador.. hoy me he levantado a las 6 de la mañana, pue nos salía el avión a las 11 de la mañana.. me ha encantado Roma..aunque ya la conocía, siempre había estado por motivos de trabajo , nunca de turista..hay tanto que ver allí!! he estado en Napoles y he visitado Pompeya, es un privilegio poder ver una ciudad romana como era.. como vivian.. lo adelantados que estaban y que poco diferente su modo de vida al nuestro.. está todo tan muy bien conservado.. tubimos la suerte que aunque eramos un autobus entero de habla hispana solo 9 y nos toco un guía italiano en practicas de español.. fabuloso!!! que bien lo explicaba todo y con que pasión!! cuantas cosas aprendí .. Napoles.. una ciudad llena de arte, sobre todo en el interior de sus iglesias..caótica.. un trafico infernal.. anarquía total.. pero he visto la escultura que mas me ha impresionado en mi vida El Cristo Velado.. Bueno claro despues del David de Miguel Angel.. te puedes pasar horas mirandola.. realmente es desgarrador.. como pudieron hacer ese velo?.. en Roma.. el Coliseo y foro romano.. duro de ver todo junto terminas muerta y con 35 grados encima peor.. del Palatino ya pasé.. plaza Navonna con esa fuente de Bernini.. ayer a las ocho estaba sentada allí.. hoy en mi casa.. Fontana de Trevi.. Plaza de España..Pantheon.. y a cenar al Trastevere.. el vaticano un mundo aparte.. la Capilla Sixtina puedes estar horas mirando el juicio final con la autoguía te lo explica muy bien.. Miguel Angel era un extraterrestre...La Piedad.. y todo lo que me queda por ver en otro viaje!!!
#12152
Nadun1
Nadun1
11/09/2016 00:24
Veo que habeis cuidado muy bien el foro.. mañana os leeré.. Dios!! he abierto y me he encontrado fotos de Sam a barrer.. todo Barbour.. y que guapo.. que bien lo peinan..

postparacomentaroutlander

Pero no os podeis morir!!!postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12153
Nadun1
Nadun1
11/09/2016 00:38
postparacomentaroutlander

No sé si estoy poniendo alguna repetida, pues he echado un vistazo por encima para no poner las mismas..postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12154
Nadun1
Nadun1
11/09/2016 00:43
Chicas me caigo de sueño.. mañana me pongo al dia..postparacomentaroutlander
#12155
mcluna
mcluna
11/09/2016 02:34
Buenas noches chicas McForo!!
Pero, que ven mis ojos?!?!?!
Ángeles, ya estas de vuelta?!?!?!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Tendrás que dedicarle tiempo para ponerte al día.si
Verdad que nos hemos portado como unas campeonas?!?!?!
postparacomentaroutlander

No te preocupes si las imágenes que has dejado de Sam son repes o no...lengua
No nos importa NADA de NADA.guiño

Chicas, dejo esta imagen de nuestra pareja correspondiente al último episodio de esta pasada temporada. La verdad es que precisamente de este episodio seguro que tenemos "especialmente guardadas" muchísimas imágenes...pero hasta ahora no me he dado cuenta de lo peculiar y curiosa de esta en concreto.asombrado
Jaime le expone a Claire cual es "su plan para mantenerla a salvo"...
Cuando comprueba que ella no lo abandonara "bajo ningún concepto"...
Jaime se ve obligado a "utilizar el AS que tenia guardado bajo la manga"...
Consiguiendo finalmente su OBJETIVO...snif
postparacomentaroutlander

Fijaos en el caos que rodea a nuestra pareja...
El paisaje es absolutamente DESOLADOR, el suelo es un barrizal, los arboles son ramas y troncos desnudos, ni tan siquiera puede apreciarse una triste "verde" hoja, como símbolo de esperanza a la experiencia tan desgarradora a la que se están enfrentando...
Todo a su alrededor es gris y oscuro, como el incierto futuro que les espera...
Fijaos como a la izquierda de Claire surge un largo tallo que parece querer protegerlos a ambos.hum
Chicas, perdón por esta disertación...pero me ha parecido muy curiosa la composición general de la foto y de una "gran belleza surrealista"ouch
#12156
mcluna
mcluna
11/09/2016 03:03
Continuo con otra composición que me ha encantado.
postparacomentaroutlander

Guapísima Claire en esta imagen, cuanto transmite con esa expresión y esa mirada...angel
postparacomentaroutlander
“Your face is my heart Sassenach…”
Jaime Fraser


Guapísimo Jaime, a pesar de estar "tan tocado" en TODOS los sentidos...carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander

También os traigo alguna imagen con un toque de humor que nos vendrá muy bien.guiño
La calidad no es muy buena, pero esa imagen de nuestro highlander favorito con ese abanico tan "chic" no tiene precio...JAJAJA!!!y que me decís de esa miradita tan picarona del bueno de Murtang...bravo
postparacomentaroutlander
#12157
mcluna
mcluna
11/09/2016 04:51
Chicas continuando con mi "buceo particular" he descubierto que esta madrugada ha sido la celebración de los premios Emmys 2016!!!
Al parecer NO los han televisado.triste
postparacomentaroutlander
Recordad que Outlander optaba en dos candidaturas:
Jon Gary Steele, nominado por diseño de decorados y Terry Dresbach, nominada por diseño de vestuario.

postparacomentaroutlander

"Como viene siendo habitual"...no han tenido suerte...snif
Finalmente los ganadores en las categorías a las que optaban han sido Downton Abbey y Game of Thrones, dos buenísimas series y totalmente merecido pero que ya lo tienen TODO GANADO, ya podían dar "el relevo" a otra serie de gran calidad como OUTLANDER...guiñosi
Chicas os dejo con un vídeo que sinceramente no recuerdo si ya lo hemos visto o no, a estas alturas es difícil de saber.hum


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12158
monte10
monte10
11/09/2016 05:41
ÁNGELES: bienvenida!! Ayer pensaba precisamente que tú debías estar a punto de terminar tus vacaciones.
Qué maravilla de viaje por lo que has descrito, pero te debió pasar lo que a mí, acabaste muy cansada.

Yo me hice la friolera de más de 4000 kms. Pero me gustó mucho Galicia y sus gentes, tan cercanos, amigables y serviciales. Pero terminé agotada.

MARI: el paisaje desolador del que hablas, tienes toda la razón. No me había fijado. Muy buena reflexión.

Bueno, chicas! He de prepararme para ir a trabajar. Luego os leeré. Que paséis un buen día!
#12159
CastleLeoch
CastleLeoch
11/09/2016 10:51
Buenos dias Sassenachs...Sam en la media Maratón contra el cancer...iba a ir con su hermano ¿Quien creeis que es?
postparacomentaroutlander
#12160
CastleLeoch
CastleLeoch
11/09/2016 12:20
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

más fotos todavia más guapo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente