FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 604 605 606 607 608 609 610 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12121
mcluna
mcluna
09/09/2016 04:05
Isa, gracias por la dirección que nos has dejado...que guay las "escenas omitidas"...y que pena que finalmente no podamos disfrutarlas dentro de cada episodio que corresponde. Siempre me ha parecido una verdadera lástima que no se incluyan este tipo de escenas que al parecer "no son importantes" para el desarrollo de la historia o del propio episodio, pero que sin duda enriquecerían mucho mas la trama y los personajes que aparecen en ellas...hum
Cuantas veces nos hemos quedado ouchasombrado al percibir que una determinada escena no ha finalizado como debería...no y han echado mano de...
postparacomentaroutlander

Ángeles, la otra AVE NOCTURNA del McForo...se te echa de menos.si
Disfruta de tus vacaciones en...
postparacomentaroutlander
Te dedico estas imágenes de Sam con "el otro" protagonista del reportaje que seguro tambien es una de tus debilidades...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#12122
mcluna
mcluna
09/09/2016 04:40
CURIOSIDADES OUTLANDER

Encontré este paralelismo con imágenes similares, unas correspondientes al primer episodio de la primera temporada y las otras al último episodio de la segunda temporada...asombrado
En las dos caras de Claire a pesar de la diferencia en el tiempo y de todo lo vivido entre esas dos imágenes, ambas nos muestran una revelación, un reconocimiento, una esperanza...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Claire en Craigh na Dun: 1945
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Claire en Craigh na Dun: 1968
"Algunos dicen que la colina está encantada, otros dicen que es maldecido. Ambos tienen razón."

Dejo otro "mini-vídeo" de Sam patrocinando y publicitando Barbou.

postparacomentaroutlander
#12123
mcluna
mcluna
09/09/2016 05:04
Mas CURIOSIDADES OUTLANDER...

postparacomentaroutlander

Que bonita composición, no os parece chicas?!?!!?angelangel
Y aquí mas imágenes que nos demuestra, una vez mas, la ADORABILIDAD de SAM
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!
#12124
monte10
monte10
09/09/2016 07:11
Chicas! He leído que el 1 de noviembre está previsto que salga a la venta el dvd y el bluray de la segunda temporada de Outlander!
#12125
monte10
monte10
09/09/2016 08:27
LADYFRASSER: enhorabuena por tu boda. Estáis los dos muy guapos!
Si vas por Escocia y ves a Sam le das recuerdos de nuestra parte.

MARI: gracias por la bienvenida! Muy bella la composición de Jaime con el bebé y con Brianna. El encuentro de ellos dos también será emocionante. El pobre no ha podido vivir esos momentos que se atesoran cuando los hijos son bebés, y luego cuando van creciendo.
#12126
monte10
monte10
09/09/2016 09:28
Pues voy a poner el análisis del capítulo 9 de la t1:

Escena meditación Jaime:

Por primera vez vemos un capitulo desde la perspectiva de Jaime, y es maravilloso. En esta primera escena introductoria vemos a un Jaime que medita sobre aspectos de su vida, y nos deja una de esas frases de un sentido profundo que da a esta serie una singularidad única.

"La vida es el resultado de nuestras elecciones"

Así es, la vida es como un camino con muchas bifurcaciones y, dependiendo de la bifurcación que elijamos, será nuestra vida. Lo malo es que en ocasiones no tenemos nada claro cuál bifurcación seguir.

Escena con Hollocs:

En el capítulo anterior vimos cómo Willy se queda con Claire en el bosque mientras que el resto van a encontrarse con Hollocs. El hombre termina diciendo un nombre a cambio de una bolsa llena de dinero. Pero el nombre que dice hace que Jaime se hunda porque Hollocs dice que fue Jonathan Randall el que disparó al soldado, y quién va a declarar en su contra?

Entonces llega Willy y le dice a Jaime que los soldados han capturado a Claire. Algunos de ellos se van con Jaime para ayudarlo a rescatar a Claire.

Escena rescate en el fuerte:

Jaime no gana para disgustos. Apenas lleva dos días casado y todo le sale mal. Vamos! Que parece que ha pasado por debajo de una escalera, o que ha visto un gato negro, o, no será que es martes y trece? Bueno! Dejemos de divagar!

Lo cierto es que han tenido que urdir un plan para rescatar a Claire. Por cierto, un plan muy efectivo. Algunos de ellos entran en el fuerte y se topan con algunos soldados, a los que civilizadamente les invitan a decirles donde se encuentra Claire.

Otra vez vemos cómo en esa época era para los hombres más importante su hombría que su vida, porque sólo hablan cuando les amenazan con cortarle los...
Después Jaime nos deleita con una imitación del sonido de algún pájaro de la zona para avisar a los que aún no han entrado.

Acto seguido, Jaime sube a todo lo alto del fuerte, puesto que el soldado le ha dicho que Claire se halla en la torre-despacho de JR.

Jaime encuentra una cuerda estratégicamente situada y nos deleita con una escalada -bajada que nos muestra dos cosas:
1- lo en forma que está
2- lo buenas que tiene las piernas

Mientras está bajando oye un grito de Claire que le hace saltar el corazón, ponerle los pelos de punta, palidecer, salirle sarpullido, y un largo etcétera. Recordemos que en este fuerte fue flagelado casi hasta morir.
Su sangre fría queda demostrada cuando abre la ventana y se prepara pistola en mano a descubrir la"bella imagen" de su mujer medio desnuda, a punto de ser violada por el hombre que le dejó la espalda como un cuadro abstracto.

JR queda sorprendido al saber que el esposo de Claire es su juguetito favorito del momento: Jaime Fraser. Entonces JR inicia un juego de palabras que evidencia su sucia mente: que si quieres unirte a nosotros...o prefieres mirar, etc.

Pero Claire, que no se calla ni debajo del agua, le dedica unos cuantos insultos que hace que JR se cabree más.
Finalmente, JR se confía un poco,! Porque a ver a quién podría ocurrir suele entrar ahí con una pistola descargada! Pues, por lo visto solo a Jaime.

Así que, JR se confía con la pistola y dispara a Jaime, dejando el cuchillo en la mesa. La cara que pone JR es para enmarcar, y Jaime aprovecha para dejarlo fuera de combate.

Pero como nuestro chico es buena persona, no se le ocurre rematarlo para evitar futuros problemas. Ay! Jaime. De lo te vas a arrepentir!

Pues bien! Intentan salir por las escaleras pero se encuentran con soldados, así que suben en vez de bajar, y cuando los soldados están a punto de disparar, una carga de explosivos explota y los deja tirados en el suelo, con tiempo suficiente para que Claire y Jaime salten a un foso con agua y se bañen ! Qué ya era hora!
#12127
monte10
monte10
09/09/2016 09:53
Escena discusión Claire y Jaime:

La verdad es que en estos lugares debe hacer mucho viento porque cuando llegan a la orilla de un río, Claire y Jaime ya se han secado. Cierto que como no llevan ropa interior es más fácil.

Entonces Jaime se lleva a Claire a un rinconcito privado de la orilla y se inicia una bronca monumental entre los dos.
Como esto siga así nosotras vamos a necesitar ayuda psicológica para no deprimidos porque los pobres no levantan cabeza.

Vamos a analizar el porqué se llega a esta embarazosa situación:

-los dos tienen razón.
-a Jaime le da la razón su época. En éste tiempo la mujer está supeditada al marido. Claire se comprometió a obedecer las indicaciones de Jaime y, si las hubiera seguido, no habría sido llevada al fuerte.
-Claire tiene su parte de razón cuando le dice a Jaime que ella no tiene por qué hacer todo lo que le diga. Que ella tiene su personalidad y Jaime tiene que respetarla. Pero! Ojo! Estas palabras quedan bien para nuestra época, pero Claire se olvida que está en el siglo XVIII.

La discusión se termina cuando Claire dice a Jaime una serie de palabrotas que él ni siquiera entiende y que es el detonante que hace que Jaime se derrumbe.
Sólo entonces Claire entiende que se ha pasado y le pide perdón cuando ve que Jaime ha ido a salvarle la vida y le dice es como si le arrancarán el corazón.

La pareja se reconcilia fácilmente porque para Jaimie perdonar a Claire era lo normal:

" La perdone, y le perdonaría todo lo que pudiera llegar a hacerme"

Porque para Jaimie:

" Eso era estar enamorado"



Y yo pregunto: Qué pasaría si trasladáramos este sentir a las parejas de nuestro tiempo?

Mañana continuaré el análisis. Hasta pronto!!
#12128
Nadia77
Nadia77
09/09/2016 10:35
Hola chicas! guiño

Cuantas cositas que comentar!!!bravobravo. Chicas, a lo mejor me sale un post muy largo. Os pido disculpas de antemano.

postparacomentaroutlander

Montse...qué tal???. ¿Cómo han ido tus vacaciones?. Me imagino que habrás disfrutado de lo lindo. Ya ves que aquí no nos aburrimos; entre noticias, disertaciones, imágenes nuevas, Sam tratando de que nos de un infarto con esas imágenes para la campaña de Barbour...je,je...
Ya veo que ha iniciado el análisis del capítulo 9 de la primera temporada, "Ajuste de cuentas". Me encanta; además como siempre con ese humor tuyo tan característico.
La discusión entre Jamie y Claire me pareció uno de los momentazos de la serie (junto con la huida de Fort Williams), sobre todo en el momento en el que Jamie se derrumba y Claire se da cuenta de que ella ha metido también la pata ...y de los sentimientos que tienen hacía Jamie, contra los que está tratando de luchar (y no lo consigue, como bien sabemos).

Por cierto, el lanzamiento del DVD y del Bluray de la segunda temporada de Outlander es el 1 de noviembre para el mundo anglosajón. A ver si confirman de una vez si el lanzamiento mundial para el resto de países será en esa fecha. De hecho, ya os comenté que en Amazon está en pre-venta una edición de lujo en inglés que es una pasada.

Mari, gracias, gracias ....por esas imágenes de Sam y por el vídeo...

postparacomentaroutlander

La adorafollabilidad de Sam, como dirían las Haggards es increíble...qué hombre!!!.

Por cierto, me imagino que Ángeles estará ya al volver de sus vacaciones. Creo que se iba una semana. A ver qué nos cuenta. Seguro que vuelve encantada. Espero que no les haya hecho mucho calor en Roma...me acuerdo de una vez que fui en junio y fue asfixiante. Ya véis la semana que hemos tenido aquí.

Ladyfraser...enhorabuena por la boda!!!!!

postparacomentaroutlander

Estás radiante y muy guapa en la foto y se os ve muy felices. Os deseo la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que comienzas.
Voy a darte unas indicaciones generales con el asunto de Escocia, pero lo haré en otro posts por si así quieres hacer un copiar y pegar en Word.

#12129
monte10
monte10
09/09/2016 11:48
Hola, ISA: ha sido una experiencia bonita ver Galicia pero hemos hecho unos 4000 km en coche que nos ha dejado agotados.
En A Coruña vimos la Torre de Hércules, el Castillo de San Antonio, donde me pareció revivir un episodio de Outlander porque fue utilizado de cárcel y está rodeado de agua. Vimos la casa de los peces.
Estuvimos en Santiago de Compostela y recorrimos la parte antigua con un tren turístico. Allí hacía mucho calor.
También estuvimos en el Cabo del fin del mundo.

Por la zona de Vigo, fuimos a ver unas edificaciones que se llaman Castros que son de la época Celta, y vimos unas vistas espectaculares. En Bayona, subimos a una réplica de la Pinta. Todo muy bonito.

El clima, fantástico.
#12130
Nadia77
Nadia77
09/09/2016 12:11
SIGO....por cierto..Ladyfraser,nos dijiste tu nombre????. Llámame Isa, guiño

No se si váis en un viaje organizado o por vuestra cuenta; aquí tienes dos ejemplos distintos; el de servidora y el de Ana. Creo que entre ella y yo te podremos aportar muchas cosas para que te hagas una idea general y decidas qué quieres ver.

En mi caso, el viaje fue diseñado por nosotros. Lo cierto es que fue una sorpresa de mi marido y se lo "curró" a base de bien. Muy germánicamente (por no decir cuadriculado y perfectamente organizado...je,je..me he inventado la palabra..pero me encanta meterme con él...carcajada).

En primer lugar, las guías. Tengo dos: una de Lonely Planet (que la compré en castellano a pesar de que no me gustan las traducciones...son malísimas). Y otra de Rough Guides. Para mi estas guías son las mejores, de verdad. Tengo de muchos lugares del mundo que hemos visitado y son una pasada. Ahora, para Canadá tengo ya una de la zona que vamos a visitar y también he usado su web. Eso si....están en inglés si o si.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

De todas formas, Rough Guides tiene página web, por si te es más cómodo. A mi me gusta llevar una guía en la maleta y leerla en el avión, en el hotel. Me parece más romántico pero a lo mejor es poco práctico..je,je. Te dejo el link.

http://www.roughguides.com/destinations/europe/scotland/

Las guías de viaje las compro en una librería-agencia de viajes de la calle Serrano de Madrid (no se donde vives tu). Te dejo el link.

https://www.deviaje.com/_/libreria/inicio.html

ALOJAMIENTOS. En este tema te seré muy sincera porque siempre lo soy. Tengo amigos que me pregunta por restaurantes donde ir a comer en Madrid porque mi marido y yo salimos bastante y yo siempre les digo que me digan presupuesto y les digo. Que yo me gaste 2 no significa que la otra persona pueda hacerlo, creo que me entenderás.
En Edimburgo nos alojamos en Balmoral Hotel, todo un clásico en Edimburgo (creo que data de comienzos del siglo XX) y situado en en el extremo este de Princess Street. En Inverness, como ya sabéis, nos alojamos en Culloden House. Mi experiencia fue magnífica en ambos casos. Eso si, entiendo que son hoteles de entre 200-400 euros la noche asique solo te puedo contar mi experiencia pero también te digo que la red de bed and breakfast es muy buena. Paramos a tomar un te en uno que se encontraba cerca del Lago Ness, pero por una zona de atrás, no la cercana al castillo de Urquhart. Pues me puse a hablar con la dueña (como estuvimos entre septiembre y octubre ya casi no había turistas) y la mujer me enseñó las habitaciones. Eran una pasada y super acogedoras. No te puedo dar los datos porque no recuerdo.
Los precios en la época en la que váis a ir ya no son los de agosto, que telita...son tremendos por lo que me han contado amigos que han ido en esa época.

TRANSPORTE. A Edimburgo llegamos en avión y nos movimos andando y en taxi. En el caso de Inverness, teníamos reservado un coche en el aeropuerto y nos movimos con el por todas las Highlands.

ROPA. Ten muy en cuenta que hará frío, bastante frío. En Edimburgo puede salir un día gris...pero en Inverness, madree. Cuando llegamos había 8 grados...asique imagínate.

COMIDA. Pues hay de todo. No deja de ser el Reino Unido y lo que son buenos, buenos en la cocina...pues no, sinceramente. Te reconozco que en las Highlands comimos muy bien. Hay buen marisco y ostras de lago...muy ricas. Yo soy una loca de las ostras...no tengo criterio ninguno con ellas... ...postparacomentaroutlander.
Recuerdo cuando hemos estado en la Normandía, en Francia. Mi marido iba con un botiquín por si me ponía mala...con eso te lo digo todo.


SITIOS QUE VER. Pues eso ya depende de vosotros, del tiempo que tengáis, etc. Te dejo algunas pistas de sitios que fui a ver. No voy a entrar mucho para no cansar y porque si no, no termino nunca. Si quieres más datos te los puedo dar sin problema.

EDIMBURGO
El castillo, por supuesto. Casi tardamos un día en verlo pero yo soy muy cansina. Ya os dicho que estudié Historia y es mi profesión asique lo bueno es que la guía soy yo misma pero me gusta verlo todo del derecho, del revés, etc, etc...
Más sitios: el palacio de Holyroodhouse , donde se queda la reina cuando va (de hecho puedes ver hasta su habitación con su cama. Yo flipé..eso si protegida con una enorme mampara de cristal). También Arthur´s Seat, Calton Hill; ambas con unas vistas impresionantes.
Los cementerios de Edimburgo también son una pasada. Hay uno en el centro de cuyo nombre no me acuerdo que me encantó. Eso si, pasar por allí por la noche daba yuyu..está muy céntrico.
Y por lo demás, la ciudad en si...Royal Mile, Princess Street, etc.

GLASGOW. No es una ciudad bonita pero merece la pena ver la catedral, es preciosa, como ha dicho Ana. Además siempre te puedes encontrar a Sam.....fiesta. Me daría algo....

STIRLING. Preciosa ciudad con un precioso castillo. Me gustó mucho. Cerca de Stirling está Doune Castle (Castle Leoch en la serie).

CULROSS. Nosotros estuvimos aquí porque ya tenía fama de ser uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de Escocia; y lo es. Todavía no habían rodado Outlander y no lo habían convertido en Cranesmuir....je,je.

FALKLAND. También es muy bonito y aquí rodaron el Inverness de los años 40 en la serie, creo.

HIGHLANDS. Ya te he comentado que nos quedamos en Inverness y desde allí nos movimos. Fueron dos semanas enteras y muchos kilómetros pero una auténtica pasada. Lo volvería hacer (y lo haré) sin dudarlo.
Hay miles de castillos pero tenéis que ir a ver Eilean Donan y Urquhart. Luego tienes Duart Castle (Isle of Mull), Ardvreck Castle (cerca del verdadero hogar de los MacKenzie), Craigievar Castle, Strome Castle, Kilchurn Castle (espectacular), Castle Stalker (muy espectacular).
Eso si....el castillo de Balmoral te lo puedes ahorrar. A ver es una opinión personal pero no me gusta nada de nada. Pero es mi opinión.

INVERNESS. Es una ciudad muy agradable y perfecta como base de operaciones para explorar las Highlands.
El centro de interpretación de la batalla de Culloden. Es impresionante, de verdad y está muy bien organizado. Te lo recomiendo encarecidamente, si podéis ir. Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Más cosas: Fort William, Skye (por supuesto...). Todavía recuerdo cuando pasamos a Skye por el puente que lo une al resto de Escocia....hacía un estupendo día escocés...horrible...el puente se movía...je,je..ahora me río pero telita.
Más cosas: Ullapool, los diferentes lagos, etc, etc. También fuimos a ver ballenas y focas y, por supuesto visitamos dos destilerías de whisky. Mi marido bebe whisky escocés (yo de vez en cuando, soy más de gin tonic...je,je) y no podíamos dejar de hacerlo después de como planificó el viaje.
No se, lo cierto es que hay muchas cosas que ver, yo solo te dejo un bosquejo. Mirad, pensad por donde os queréis mover y en función de eso podéis elegir.

Estas recomendaciones también las dejo para las demás sassenachs. Y como os he dicho en multitud de ocasiones, preguntadme si queréis saber alguna cosa más. Estaré encantada de responderos y si no, nos damos los correos electrónicos y listo.

Un besazo! guiño










#12131
Escocia
Escocia
09/09/2016 12:35
Isa, muchas gracias y por supuesto si va Outlander y no tienes congreso pues nos vemos allí...

Montse, que bien que ya estes por aquí, deseando de ver tus post de los capítulos y verlos a la vez jejeje, el domingo me pongo con el 9.

Ladyfraser, holaaaaa, soy Carolina!!! que bien que estes por aquí y enhorabuena por la boda, estais muy guapos y el momento música Outlander tuvo que ser precioso. Como ves hemos ido aportando cosillas, unas mas que otras humhum pero es que yo con las fotos todavía no me entero bien y si son grandes ni me atrevo a ponerlas.
JAJAJAJAJAJA me encanta el gif, vamos así nos sentimos al ver a Sam, si si... y si llegas a verle cuando vayas en Octubre, ooooohhhhh, dale dos abrazos, uno tuyo guiñoguiñoguiño y otro por todas nosotras...

Dios!!!!! Mariiiii en una de estas me va a dar un infarto, jajajaja, pero si es que me lo comería a besos, hay algunos GIF que te entra ganas de achucharle aaahhhh estoy en el curro y no puedo poner algun gif para que veas como me siento.

Chicas voy escribiendo a cachos, creo que ha pasado varias horas desde que empecé... hoy me voy el finde, cuando salga del trabajo me voy a pasar el finde con unos amigos a su casa de campo y no podré escribiros, pero os leeré fijo, el ansiaviva de poder ver si hay novedades.

Muuuuaaaacccckkksssssssss
#12132
Nadia77
Nadia77
09/09/2016 12:43
SIGO...

En último lugar os quería dejar unas fotos de mi viaje...

postparacomentaroutlander

Castillo de Edimburgo.


postparacomentaroutlander

Callejón en Edimburgo..os recuerda a algo que está por pasar??????.


postparacomentaroutlander

Palacio de Holyroodhouse.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Campo de batalla de Culloden.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Culloden House.


postparacomentaroutlander

Eilean Donan.


postparacomentaroutlander

Inverness.


postparacomentaroutlander

Lago Ness.


postparacomentaroutlander

Urquhart


postparacomentaroutlander

Ullapool.


postparacomentaroutlander

Espectacular paisaje cerca de Fort William.

Tengo muchas más, pero no las encuentro y tampoco os voy a aburrir. Es solo una muestra de lo bonito que es Escocia.

Bueno chicas, creo que ya vale por hoy...je,je...

Un besito grande a todas! guiño


#12133
monte10
monte10
09/09/2016 14:06
LADYFRASSER: lo de ver a Sam prueba a pedírselo por Twitter. A veces te llevas agradables sorpresas!
#12134
Nadia77
Nadia77
09/09/2016 14:09
Hola chicas! guiño

Montse, me alegro que lo hayas pasado bien bravobravobravo. Es una paliza, como tu dices, pero creo que ha merecido la pena. Seguro que volverás a Galicia porque hay tantas cosas que ver....

Carolina, yo también me voy mañana de ruta campestre con mi marido. Así nos despejamos hasta que nos llegue el turno de irnos de vacaciones...cada vez queda menos.
Te mantendré informada de lo de Movistar+. De todas formas si va Outlander, nos enteraremos. Seguro que las chicas de la web Forastera nos lo cuentan. Y si es así, pues nos vemos. guiño

Gema, si necesitas más información te puedo enviar un mensaje privado y te doy mi mail; es fácil. Yo suelo ir los jueves a la zona de Serrano por temas laborales. sonriente. De todas formas, lo tenéis bastante bien perfilado, que es lo importante y lo bonito a la hora de preparar un viaje. Nosotros estamos terminando de perfilar alguna ruta de nuestras vacaciones en Canadá y el hecho de mirar guías, ver lo que vas a hacer, es una pasada. De ahí, lo que he comentado sobre las guías de viaje. Ah!, y gracias por comentarme lo de Amazon. Suelo comprar mucho, de hecho hace poco nos hicimos premium porque nos sale a cuenta con las cosas que pedimos..je,je.

Que curiosa es la vida!. Yo estuve en Edimburgo durante la Universidad para mejorar mi inglés y la verdad es que me lo pasé fenomenal. En Irlanda, también estuve pero con quince años; mis padres me enviaron a estudiar inglés una temporada. Y en Londres, aunque he estado en muchas ocasiones, el período más largo fueron casi nueve meses haciendo un máster.

Tienes razón con lo del clima. Allí es lo que hay pero si no fuera así, no estaría tan verde.

La isla de Skye es cara. Nosotros nos quedamos una noche en Portree y la verdad es que es precioso pero si no da tiempo a todo hay que seleccionar.
Lo del castillo de Balmoral te lo decía en serio....je,je. A mi personalmente me pareció que no merecía la pena para lo que es. Puedes visitar sitios más bonitos con el tiempo y dinero que ahorras sin verlo. En Escocia hay maravillosos castillos, estén en ruinas o no.

Te dejo otro link con un mapa donde se identifican los escenarios escoceses en los que se ha rodado Outlander. Ya lo dejé una vez por aquí, creo.

http://static.visitscotland.com/pdf/outlander-film-locations.pdf

En fin, ya verás que viaje más estupendo y la de cosas que nos tendrás que contar cuando vuelvas. Si ves a Sam, Cait o a alguien del rodaje...foto, foto, foto...je,je.

Os dejo con esta imagen...sin palabras.

postparacomentaroutlander



Nos leemos. Besos chicas! guiño


#12135
CastleLeoch
CastleLeoch
09/09/2016 14:34
Buenos días Sassenachs!!!!Gemma la verdad es que tengo poco que añadir a la información que tienes, nosotros estuvimos 5 días en Edimburgo de los cuales uno nos fuimos a ver Stirling y St.Andrews y otra mañana a la capilla Roslyn, la que sale en El Codigo DaVinci, está a unos 6 km de Edimburgo y se puede ir con autobus de linea sin problemas, ya que está en un pueblo a las afueras De Edimburgo. Es muy bonita y hay unas señoras mayores quete lo explican por dentro y no se puede sacar fotos....el resto lo pateamos ...pero si lo conoces ya sabes la información....

Luego hicimos un circuito con una empresa española de 3 días por Sky y las Highlands: Glencoe, Invernes...Glennfinnan dónde desembarco Bonnie Prince Charlie es parada obligatoria porque el lago y el monumento al Highlander son preciosos, el lago Katrina......también nos pararon en Doune Castle...-Castle Leoch para las outlanders-

La isla de Sky es muy muy bonita, merece mucho la pena ir a pesar de que en agosto estaba muy llena, dormimos las 2 noches en un pueblo antes de pasar el puente de la isla, se llama Plockton y el hotel era el unico del pueblo , el Plocktonn Inn, tipiquisimo....la bahia , una calle , el hotel con el restaurante y el pub super animado donde había musica en vivo...a los escoceses les encanta la música....Tengo una compañera que fue tan solo una semana después y no pudo pasar con el ferry desde Mallaig a Sky por el mal tiempo....nosotros tuvimos mucha suerte ...nos hizo sol y calor ....imaginaros!!!En Sky hay que ver el castillo de Dunvegan, sede del clan McLeod dónde exiben el chaleco de Bonnie Prince Charlie y un mechón rubio de su cabello...esto es como una anécdota....el castillo es muy bonito y los jardines impresionantes...con especies qu eno hay en toda Escocia.....luego os pongo fotos...

De alli vas en barca a ver las focas que entran por la bahia casi al castillo...

Salimos de Sky y visitamos el castillo de Eilean Donan...no he visto un castillo más fotogénico ....precioso...luego el Lago Ness y Urquart...e Inverness...por falta de tiempo no fuimos a Culloden snifsnif pero visitamos un pueblecito como de postal dónde creo veraneaba la reina Victoria cuando llegaba a Escocia se llama Pitlochry y para hacer una parada está bien......
Hay una pagina en español que da mucha información...

www.masedimburgo.com
En fin, si quieres algo más concreto me pones un mensaje en el foro y te cuento algo más...pero veo que lo tienes muy hilado...yo intentaría Sky...yo me quede enamorada...
Cuando llegue a casa pongo alguna foto que ahora ya se...je je...
Besitos Sassenachs....sonrientesonriente
#12136
monte10
monte10
09/09/2016 14:44
Sigo con el análisis porque ahora tengo un poco de tiempo.

Escena taberna:

Claire quiere reconciliarse con los hombres pero se da cuenta de que ellos la ignoran. Entristecida, sube a su habitación. Murtagh se vuelve a Jaime y le dice que ella no entiende el riesgo que han corrido, y Jaime le contesta:
" Sí, y tiene que saberlo".

Escena castigo:

Esta escena ha sido muy criticada. Muchos han comentado que la actuación de Jaime no cuadra con el carácter hasta ahora expuesto de Jaime.
Pero a fuerza de ser justos, no debemos olvidar nunca el contexto. En ese momento histórico era común utilizar los castigos físicos como un medio para enseñar el camino correcto.
Es ahora que este proceder no es aceptado. Como dice Jaime, sus padres y los padres de sus padres, lo han usado. Por tanto, ellos lo consideran el proceder normal.

Obviamente, Jaime no sabe que su mujer es de otra época en la que no se usa este tipo de castigo. Tampoco sabe que ella está casada con otro, ni sabe que ha acudido a las piedras para volver a su tiempo.

El sólo sabe que su mujer le ha desobedecido y que las consecuencias podrían haber sido muy trágicas. Aunque él le ha perdonado, los hombres del clan esperan que le dé un castigo ejemplar.

Por supuesto, Claire vuelve a actuar como una mujer que no es de esa época. A ella nunca le han puesto la mano encima y no piensa dejar que su flamante marido lo haga.

Así es como se entregan en una lucha sin cuartel en la que vale todo: tirarse cosas, patadas, arañazos...
Y entonces, Claire hace valer un arma que muchas mujeres usan, por no decir todas:
" Cuando quieras sexo te vas a quedar con las ganas".

Escena desayuno:

A la mañana siguiente, Claire baja de la habitación con cara de pomes agres ( manzanas agrias), y los hombres comienzan con los chistecitos. Ellos se lo han pasado a lo grande.
#12137
monte10
monte10
09/09/2016 14:53
Madre mía! Cuánta información y fotos habéis puesto de Escocia! Me encanta. Así es como si la estuviera visitando.
#12138
Escocia
Escocia
09/09/2016 16:55
Chicassssss que me voy yaaaaaa!!!!!! disfrutar del finde y soñar con los... con Sam jajajajajajaja, os he leído y me encanta que casi casi esteis todas por aquí, aunque nos falta Angeles.


Lo dicho a disfrutar que el calor nos da una tregua!!!!

Muuuaaaacccckkkssssss
#12139
terrorinplanet
terrorinplanet
09/09/2016 17:06
¡Buenaaaaaas!

Me presento, soy terrorinplanet, un chico que el lunes empezó a ver 'Outlander' y ahora está muy enganchado a la serie, voy por el 1x11, así que no os leo mucho, pero quería comentar mi impresión por aquí sonriente

Habiendo llegado hasta el juicio de las brujas, debo decir que la serie me está pareciendo magnífica en muchos aspectos, sobretodo en la interpretación de Caitriona Balfe, a la cual es vergonzoso que no la hayan nominado al Emmy.

En fin, creo que de este foro sólo conozco a Arwen, quizás me vaya pasando a comentar impresiones, pero me está pareciendo una serie genial.
#12140
monte10
monte10
09/09/2016 17:43
Hola, terrorinplanet! Pues aquí estamos siempre que quieras comentar algo, o simplemente leernos. La serie, como tú dices, es maravillosa y muy adictiva. Estamos a la espera de que empiece la t3 . Hasta pronto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 604 605 606 607 608 609 610 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente